PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Manchester City [1ª Jornada]



Páginas : [1] 2

Dr.Lecter
17/09/2012, 13:18
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Martes 18 de septiembre de 2012, 20:45
Grupo D

Real Madrid :esmadrid: vs :escity: Manchester City
[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/real_1.png [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/Premier/manc_3.png



[Only registered and activated users can see links] Bernabeu.png





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 2013/MADRID.png

Alineación

[Only registered and activated users can see links]


Entrenador

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entmourinho.jpg

Atención a:

[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-ronaldo2.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-ozil.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-modric.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-higuain.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Madrid/2013-cromo-madrid-benzema.jpg






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 2013/Onces Champions/CITY.png

Alineación

[Only registered and activated users can see links]

Entrenador

[Only registered and activated users can see links] Cromos/Premier League/Manchester City/2013-cromo-city-mancini.jpg


Atención a:

[Only registered and activated users can see links] Cromos/Premier League/Manchester City/2013-cromo-city-silva.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Premier League/Manchester City/2013-cromo-city-nasri.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Premier League/Manchester City/2013-cromo-city-dzeko.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Premier League/Manchester City/2013-cromo-city-toure.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Premier League/Manchester City/2013-cromo-city-tevez.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Premier League/Manchester City/2013-cromo-city-hart.jpg



Disfruta de toda la emoción de la Champions y mucho más en...


[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
17/09/2012, 13:19
Mañana se gana al City.

Arlion
17/09/2012, 13:36
Mañana es día clave para el Madrid, una victoria ante el City arreglaría mucho la situación, sin embargo, un pinchazo puede ser catastrófico.

Sergio
17/09/2012, 13:41
Auténtico partidazo. Yo creo que saldrá victorioso el Madrid, pero vamos, sigo pensando ésto desde el primer pinchazo que tuvieron ya que aún no me creo que con las broncas de Mourinho no se pongan las pilas YA.

Davicin
17/09/2012, 13:44
Partidazo que por desgracia me perderé.

Creo que ganará el Madrid sin complicaciones.

Marozsán
17/09/2012, 13:52
Partidazo para empezar la Champions. Espero que todos se olviden de la liga y del run-run que rodea al equipo y puedan ofrecernos un gran espectáculo. Y espero que el Bernabeu responda bien igualmente

scroopy
17/09/2012, 14:28
Partido importantisimo contra un equipazo brutal para auyentar fantasmas..... Pero como se pierda, podemos acrecentar la crisis mucho mas.

Rai
17/09/2012, 14:59
Se antoja partido Clave.

Sandra_Cule
17/09/2012, 15:03
Espero que el City de un baño de goles que acabe de hundir la moral de este Moudrid.

Sin Cara
17/09/2012, 15:45
Espero que el City de un baño de goles que acabe de hundir la moral de este Moudrid.

Eso sólo serviría para que le metieran más a los equipos siguientes.

Fellaini21
17/09/2012, 16:20
Por fin un duelo de verdad para el Madrid, ya me estaba aburriendo de verlos ante los Lyon venidos a menos o CSKA o equipos Chipriotas del momento. La única vez que los vi ante un equipo grande dieron pena que fue ante el Bayern, y si ahi venían jugando en buena forma pues ahora que no vienen jugando a nada veo triunfo fácil del City, ojala el Madrid me calle la boca y demuestre que "son Barcelona y Madrid y luego el resto".

David
17/09/2012, 19:53
Se antoja partido Clave.

Miralo como no dice quien va a ganar ¡¡ :jeje:

Palmatoria
17/09/2012, 22:13
Veremos si el Madrid sale de su "crisis" y como el City afronta la Champions, la temporada pasada dieron auténtica pena y no pudieron hacer ante ante un rival grande como el Bayern

Sin Cara
17/09/2012, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/09/2012, 00:47
[Only registered and activated users can see links]

David
18/09/2012, 00:48
Mañana al Madrid solo le vale ganar , lastima que sea ante un equipo nada facil...

Deco
18/09/2012, 01:09
Va a ser un gran partido, lástima que el Málaga juegue a la misma hora, ganará el Madrid y más fácil de lo esperado.

Miguel
18/09/2012, 05:39
Partidazo, a ver si el Madrid espabila y gane hoy... ¡Modric titular ya!

Sneijder
18/09/2012, 07:01
Partido clave hoy.

Hala Madrid!

Alexss28
18/09/2012, 09:26
Partidazo!! que ganas de verlo! Modric Titular!

Edu
18/09/2012, 13:49
[Only registered and activated users can see links]

Arlion
18/09/2012, 15:12
Yo creo que el City quitará a uno de los de arriba para jugar con Toure en la media punta mas Javi Garcia y Barry.

kamikafre
18/09/2012, 15:40
Favorito el Madrid. Juega en casa y creo que aunque "a los puntos" como se dice en boxeo, tiene un equipo algo superior.

Ahora bien, como jueguen a verlas venir quien sabe, el City tiene un equipazo arriba bestial, y cuidado que Agüero podría jugar algunos minutos para acabar de romper el partido si llegan al final empatados o con el marcador ajustado.

Partido grande para empezar, interés por todo lo alto y una muestra más de porqué una champions en condiciones en necesaria, donde se enfrente siempre los mejores y no las bacalás que nos tenemos que tragar en la mayoría de partidos.

Sin Cara
18/09/2012, 17:18
Favorito el Madrid. Juega en casa y creo que aunque "a los puntos" como se dice en boxeo, tiene un equipo algo superior.

Ahora bien, como jueguen a verlas venir quien sabe, el City tiene un equipazo arriba bestial, y cuidado que Agüero podría jugar algunos minutos para acabar de romper el partido si llegan al final empatados o con el marcador ajustado.

Partido grande para empezar, interés por todo lo alto y una muestra más de porqué una champions en condiciones en necesaria, donde se enfrente siempre los mejores y no las bacalás que nos tenemos que tragar en la mayoría de partidos.

Te olvidas del entrenador... Mancini es un paquete de tomo y lomo. A mí me preocupará el City cuando fichen a alguien decente en el banquillo.

Predigo que el Madrid arrasa hoy y mañana la prensa le da todo el mérito a Mourinho por lo bien que ha "sabido motivar" a los jugadores madridistas. No sabe nada, el portugués...

Barksdale
18/09/2012, 17:22
Yo creo que el City quitará a uno de los de arriba para jugar con Toure en la media punta mas Javi Garcia y Barry.

Barry está lesionado, así que no creo.

Bergkamp
18/09/2012, 17:28
Barry está lesionado, así que no creo.

¿No jugó el otro día un rato?

Dr.Lecter
18/09/2012, 18:15
Hay rumores de trivotazo en twitter (Essien-Xabi-Khedira) veremos, no creo.

Superman23
18/09/2012, 18:19
Espectacular partido que ganas de que esto empìezee venga madriddd!!!

Sin Cara
18/09/2012, 18:22
Hay rumores de trivotazo en twitter (Essien-Xabi-Khedira) veremos, no creo.

Tendría mucho sentido. No sólo es el City un equipo muy cómodo en contras, es de suponer que Mancini vio el partido del Sevilla y se sienta tentado de hacer un Michelazo y sofocar el centro del campo. Tengamos en cuenta que Xabi y Khedira pueden tener mucha más llegada si juegan algo más adelantados.

Dr.Lecter
18/09/2012, 18:25
Tendría mucho sentido. No sólo es el City un equipo muy cómodo en contras, es de suponer que Mancini vio el partido del Sevilla y se sienta tentado de hacer un Michelazo y sofocar el centro del campo. Tengamos en cuenta que Xabi y Khedira pueden tener mucha más llegada si juegan algo más adelantados.

El City no contragolpea a nadie Sin Cara, el City es un equipo de posesión de balón, eso sí que sufre una barbaridad en transición defensiva, contra equipos rápidos (como el RMA) por eso no creo que sea trivote, sería perder a Modric, Di María o Ronaldo (1 de los 3) hombres que pueden vivir en transición.

Sin Cara
18/09/2012, 18:29
El City no contragolpea a nadie Sin Cara, el City es un equipo de posesión de balón, eso sí que sufre una barbaridad en transición defensiva, contra equipos rápidos (como el RMA) por eso no creo que sea trivote, sería perder a Modric, Di María o Ronaldo (1 de los 3) hombres que pueden vivir en transición.

Pues no estoy de acuerdo para nada. Mancini sólo tiene huevos de no encerrarse ante equipos menores... ¿que ha cambiado bastante más la temporada pasada? Vale... pero no dudes que en el Bernabeu va a volver al pelotazo a Balotelli y ni Touré olerá el area rival.

scroopy
18/09/2012, 18:37
Madre mia, el loco de Ballotelli contra el loco de Pepe..... Interesante duelo!!!!!

Arlion
18/09/2012, 18:49
Barry está lesionado, así que no creo.

He visto en varios sitios que estaba recuperado y que apuntaba a titular, pero no se.

Aun así creo que saldrá con Toure en la media punta en lugar de al lado de Javi Garcia. Creo que puede meter a Dzeko para aprovechar el balón parado y juego aéreo.

Seedorf
18/09/2012, 19:00
Hoy toca ganar, si señor, espero ver de titular a Modric junto a Di María, Cristiano y Benzema.

David
18/09/2012, 20:00
Madre mia, el loco de Ballotelli contra el loco de Pepe..... Interesante duelo!!!!!

Bua ya te digo :juas:

Rai
18/09/2012, 20:08
Vamos allá...

Casillas

Arbeloa - Varane - Pepe - Marcelo

Xabi Alonso

Khedira - Essien

Di María - Higuaín - C. Ronaldo



Volvemos al trivote señores !!!!!!!!!!!!!!!!

Diegomarnie
18/09/2012, 20:09
Ramos?

Rai
18/09/2012, 20:10
Ramos?

Out !!

Diegomarnie
18/09/2012, 20:11
Out !!
Pregunto si ha tenido alguna molestia o algo, se me hace rarísimo que no juegue hoy contra el City.

scroopy
18/09/2012, 20:12
Vamos allá...

Casillas

Arbeloa - Varane - Pepe - Marcelo

Xabi Alonso

Khedira - Essien

Di María - Higuaín - C. Ronaldo



Volvemos al trivote señores !!!!!!!!!!!!!!!!

einnn???' ¿Pero que mierda es esta????? ¿Otra vez volvemos a los picapedreros???? Madre mia, espero que le salga bien grrrrrr

scroopy
18/09/2012, 20:13
Out !!

por que??? Se sabe????

huesin
18/09/2012, 20:15
sergio ramos fuera ? uhmmm
Ozil y Modric fuera mmmm ?¿en casa?

scroopy
18/09/2012, 20:16
No me gusta absolutamente nada la alineacion

huesin
18/09/2012, 20:18
miedooooooooooo

Sergio
18/09/2012, 20:18
Dos españoles en la alineación del Madrid. Mou se ha vuelto loco con trivote y Varane, madre mía, está cagao!!!

Diegomarnie
18/09/2012, 20:19
El City va a poner a Yaya Touré de mediapunta. Agüero en el banquillo (era lo lógico) y Tévez como punta.

David
18/09/2012, 20:20
Trivote :juas:

Suerte que dijo que no cambiaria mucho la alineacion

scroopy
18/09/2012, 20:21
Dos españoles en la alineación del Madrid. Mou se ha vuelto loco con trivote y Varane, madre mía, está cagao!!!
Macho, siempre que lo ha hecho la ha cagado, ¿es que no se da cuenta que el equipo juega infinitamente mejor con jugones que con picapedreros???? No se, espero que le salga bien, porque estos ataques de entrenador que le dan de vez en cuando es para cortarle los huevos. Y no me refiero a lo de Ramos, que es sorprendente porque confio plenamente en Varane y esta bien que vean que no hay nadie intocable..... ¿Pero el tribote? Grrrrr

titojose54
18/09/2012, 20:23
Hola a todos volví de otra gira interminable, y no pude escribir sobre el fiasco del madrid en Sevilla, pero vamos hoy el Manchester City, les va a poner en su sitio y así haber si de una vez por todas los aficionados o simpatizantes de ese club se dan cuenta del cara dura de entrenador que tienen, hay que ser sinverguenza para volver a echar la culpa a los jugadores cuando el tito Floren le ha dejado hacer lo que le dá la gana y darle todo el poder para hacer y desacer, pero claro así le luce el pelo, solo un ejemplo Callejon jugando en el equipo y Kaka en la grada, alucinante y lo cojonudo es que estan con él , hoy casi seguro que le ovacioaran al salir el equipo al campo, que pena.:gol:

Dr.Lecter
18/09/2012, 20:23
Seguridad, no gusta, pero es bien. Transitar lo más rápido posible y apoyos defensivos al Xabi Alonso vs Yaya.

Miguel
18/09/2012, 20:23
Me llama la atención lo de Ramos ¿Posible castigo?

Espero que Varane haga hoy el partido de su vida.

Miguel
18/09/2012, 20:24
Horrible la alineación por cierto...

Arkath
18/09/2012, 20:26
¡Partidazo! No veo un claro favorito, a ver que tal...

Super Mario
18/09/2012, 20:26
No entiendo esta alineacion

Arlion
18/09/2012, 20:29
Dejando a Ramos en el banquillo y saliendo con trivote, si el Madrid no gana hoy, va haber incendio y del grande....

Sergio
18/09/2012, 20:30
Aún no sé como el madridismo permite a este pamplinas que salga con trivote en el Bernabéu, de verdad, que no lo entiendo. Después os pondrá a Alonso y Modric ante el Rayo, le clavareis 8 y será el nuevo Dios, manda cojones. Con la de pasta que se ha gastado y no tiene cojones a salir al ataque, patético.

Dr.Lecter
18/09/2012, 20:32
Aún no sé como el madridismo permite a este pamplinas que salga con trivote en el Bernabéu, de verdad, que no lo entiendo. Después os pondrá a Alonso y Modric ante el Rayo, le clavareis 8 y será el nuevo Dios, manda cojones. Con la de pasta que se ha gastado y no tiene cojones a salir al ataque, patético.

¿Dónde está escrito que el Madrid deba jugar con un pivote único?.. Porqué eh, que tiene siglos de no hacerlo por cierto, es obvio que el RMA no está bien ahora mismo, hoy lo que importa es seguridad y ganar, más nada.

Edu
18/09/2012, 20:32
:esmadrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Alonso, Essien; Di María, Cristiano, Higuaín

:escity: Hart, Clichy, Kompany, Nastasic, Maicon, Toure Y, Nasri, Barry, Silva, Garcia y Tevez.


:shock: Esto me recuerda al 11 contra el Barça con ataque de entrenador metiendo a Altintop y el trivote. Supongo que la suplencia de Ramos debe ser significativa (un gran tirón de orejas¿?)

Hooligan Blaugrana
18/09/2012, 20:32
:juas::juas::juas: Trivote en el Bernabéu, como no le salga bien ya verá como se le echan encima...

Vacilinha
18/09/2012, 20:33
Mourinho se la juega. No ha puesto a todos los "sospechosos habituales", con lo cual él se pone a sí mismo en el escaparate. Si sale bien, saldrá muy reforzado, y si no, tocado. Ha elegido ser protagonista en lugar poner la teórica alineación titular, en cuyo caso los focos estarían centrados en los jugadores.

Interesante.

Diegomarnie
18/09/2012, 20:33
Aún no sé como el madridismo permite a este pamplinas que salga con trivote en el Bernabéu, de verdad, que no lo entiendo. Después os pondrá a Alonso y Modric ante el Rayo, le clavareis 8 y será el nuevo Dios, manda cojones. Con la de pasta que se ha gastado y no tiene cojones a salir al ataque, patético.
Si no es malo que ponga trivote, Mourinho podría poner un Khedira-Modric-Alonso, el problema es que el trivote es con jugadores defensivos. Creo que si no gana el Madrid hoy, va a ver bronca de la buena.

scroopy
18/09/2012, 20:33
Lo de Ramos es un mensaje a todos, que no veo mal, un mensaje de que nadie es intocable, y a la vez da un plus de confianza a Varane.

Pero lo del tribote???? Mou, Mourinhito, Mourinhete, ya te pue salir bien el tema, porque si no "VAS A ESTAR FALTO VARAAAA"

Max O'reilly
18/09/2012, 20:35
Experimentos son siempre una clara señal de desesperacion... A ver que pasa.

Dr.Lecter
18/09/2012, 20:35
Lo de Ramos es un mensaje a todos, que no veo mal, un mensaje de que nadie es intocable, y a la vez da un plus de confianza a Varane.

Pero lo del tribote???? Mou, Mourinhito, Mourinhete, ya te pue salir bien el tema, porque si no "VAS A ESTAR FALTO VARAAAA"

Es que lo de Ramos, era necesario no pensé que fuera hacerlo, pero hay que darle un palo duro y claro hoy caen palo porqué el tío Español campeon del mundo, de europa, se mojan las bragas con él etc, etc..

Yo lo único que discrepo con el 11 es que esté Marcelo, que está como todo el culo, hoy era partido de Coentrao que ya anulo en la Euro a Silva en un sistema similar.

scroopy
18/09/2012, 20:36
:esmadrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Alonso, Essien; Di María, Cristiano, Higuaín

:escity: Hart, Clichy, Kompany, Nastasic, Maicon, Toure Y, Nasri, Barry, Silva, Garcia y Tevez.


:shock: Esto me recuerda al 11 contra el Barça con ataque de entrenador metiendo a Altintop y el trivote. Supongo que la suplencia de Ramos debe ser significativa (un gran tirón de orejas¿?)
A mi precisamente me recuerda a ese dia, que acabe quemado con Mou..... parecia que ese dia se habia dado cuenta de su error, pero la cabra ha vuelto al monte hoy.

Por cierto, APLAUSOS A RAMOS CUANDO LO HAN ANUNCIADO EN ALTAVOCES Y PITOS A MOU POR LA ALINEACION. Como pierda se va a liar la de dios, ojito!

Edu
18/09/2012, 20:36
¿Dónde está escrito que el Madrid deba jugar con un pivote único?.. Porqué eh, que tiene siglos de no hacerlo por cierto, es obvio que el RMA no está bien ahora mismo, hoy lo que importa es seguridad y ganar, más nada.


Como se nota que no eres de por aquí XD

Ya veras como se palme la que se va a liar... y el día que la afición llegue al límite no se si sabes la que se puede armar. Pero bueno, si eres tan madridista deberías saber!

Diegomarnie
18/09/2012, 20:38
Me sorprende mucho que Mancini ponga a Nastasic, caso parecido al de Varane, chaval de 19 años que sustituye a Lescott.

Dr.Lecter
18/09/2012, 20:41
Como se nota que no eres de por aquí XD

Ya veras como se palme la que se va a liar... y el día que la afición llegue al límite no se si sabes la que se puede armar. Pero bueno, si eres tan madridista deberías saber!

Piperismo puro y duro, ya lo sé, gente que va buscando que el Madrid dance en el campo, que juegue al la plasticidad. Como si tíos históricos como Hugo, Juanito, Benito, Cristiano o Raúl hubiesen sido jugadores "bellos futbolisticamente". Que acá hay que competir y ganar, eso y nada más.

scroopy
18/09/2012, 20:41
Casillas

Arbeloa.....Ramos.....Pepe.....Marcello

......................Xabi.......................

---------Modric--------Ozil----------

---Di Maria---Pipa------Cristiano------

Me hubiera gustado ver esto algun dia

Sandra_Cule
18/09/2012, 20:43
Mucha suerte a los seguidores del City

scroopy
18/09/2012, 20:49
gol del Malaga

Edu
18/09/2012, 20:52
Piperismo puro y duro, ya lo sé, gente que va buscando que el Madrid dance en el campo, que juegue al la plasticidad. Como si tíos históricos como Hugo, Juanito, Benito, Cristiano o Raúl hubiesen sido jugadores "bellos futbolisticamente". Que acá hay que competir y ganar, eso y nada más.


Entonces al igual el que se equivoca a la hora de elegir equipo eres tú. El Madrid es mucho más que eso, y te lo dice un culé.

Esto que se ha visto con mou se aguanta por el nivelazo del Barça, pero a largo plazo dudo que el madridismo en general permitiera que el equipo fuera lo que viene siendo desde que vino Mou, por muchas copas que ganara.

Diegomarnie
18/09/2012, 20:53
Impresionante Hart. Que porterazo es.

scroopy
18/09/2012, 20:53
uyyyyy, que paradon!!!! Casi Cristiano

axel9999
18/09/2012, 20:54
essien no me esta gustando....

scroopy
18/09/2012, 20:59
otra vez Hart a Cristiano

jenyo
18/09/2012, 20:59
hasta aho0ra eñl trivote funcona porque el -City ha salido timorato ojala se den cuenta de que si se puede parecen nerviosos claro los del madrid a mil hasta ahora

jenyo
18/09/2012, 21:01
Alguien me podria decir si Balotelli esta en el banco recine conecto con el partido

jenyo
18/09/2012, 21:03
Por cierto penal para el PSG

scroopy
18/09/2012, 21:06
Partidazo de Cristiano hasta el momento, y otra vez Hart...... joder con el portero

Diegomarnie
18/09/2012, 21:06
Madre mía Higuaín. Podría llevar 15 goles en la temporada ya de todo lo que ha fallado.

scroopy
18/09/2012, 21:08
Esa es la diferencia entre el pipa y Benzema. El Pipa te crea muchas mas ocasiones, pero el frances no perdona esas.

Edu
18/09/2012, 21:10
Muy superior el Madrid por ahora. El City ha salido a no jugar a nada, y se puede llevar un saco.

jenyo
18/09/2012, 21:10
Y pensar que Maicon era el mejor en su puesto pero hoy da pena mucha pena Arbeloa le da mil vueltas hoy en este partido jejeje

Diegomarnie
18/09/2012, 21:11
La actitud del City es lamentable. O cambia esto radicalmente, o caen 3.

scroopy
18/09/2012, 21:14
Si el Madrid no va ganando, es unicamente por Hart

elmatxetas
18/09/2012, 21:16
Menudo crimen, ¿cómo es posible que entrenadores tan cagones lleguen a dirigir equipos de tanto talento?, el fútbol es una locura.

jenyo
18/09/2012, 21:16
Aguantara este ritmo el Madrid

Diegomarnie
18/09/2012, 21:17
Es que lo de Mancini es muy habitual. No he visto mayor desperdicio de una plantilla.

scroopy
18/09/2012, 21:17
Por cierto, una vez mas, Xabi Alonso como si no estuviera. Kedira por todo el campo, impresionante y Essien apareciendo mas que Xabi en la elaboracion... Peeeero, sera uno de los mejores, al tiempo

jenyo
18/09/2012, 21:19
Parece lesionado Nasri sera que se viene el Kun aunque parece que calienta Kolaraov..... Mancini debes ser jjjeee

jenyo
18/09/2012, 21:21
Y es finalmente Kolarov

scroopy
18/09/2012, 21:22
Impresionante en la Ser poniendo a partir a Kedhira, cuando ha sido el mejor del centro del campo con diferencia. A esto es a lo que me refiero

jenyo
18/09/2012, 21:22
Que grande es la Yaya el unico salvable del City el solo se encarga de todo y de todos

Edu
18/09/2012, 21:24
Tela Mancini... Mete un doble lateral para suplir a Nasri.

jenyo
18/09/2012, 21:25
Ahi Pipa Pipa cuanto te falta para ser letal

axel9999
18/09/2012, 21:25
que cambie al pipa xq vaya lo que esta perdonando......

jenyo
18/09/2012, 21:25
Tela Mancini... Mete un doble lateral para suplir a Nasri.

Pero que mas quieres es Mancini jejej mierda de tecnico

scroopy
18/09/2012, 21:26
me cago en to, lo que ha fallado el Pipa, madre mia

jenyo
18/09/2012, 21:26
Si el Madrid no convierte en esta primera parte la veo negra para la segunda no podra aguantar este trajin

scroopy
18/09/2012, 21:29
supongo que en la segunda quitara a Essien para meter a Modric, y deberia meter a Karim coño

jenyo
18/09/2012, 21:30
supongo que en la segunda quitara a Essien para meter a Modric, y deberia meter a Karim coño

Yo sacaria a Alonso y al Pipa por Modric y el Gato.... Essien esta en todas al igual que Khedira

scroopy
18/09/2012, 21:32
Yo sacaria a Alonso y al Pipa por Modric y el Gato.... Essien esta en todas al igual que Khedira
Y yo, pero seamos serios. No se quitara a Xabi Alonso, el cual esta siendo el peor del Madrid con diferencia

Diegomarnie
18/09/2012, 21:33
Cada día que pasa me gusta menos Mancini... Que entrenador mas lamentable...

AleFCB
18/09/2012, 21:34
Mucho partidazo pero la primera parte del Málaga-Zenit se mea en este partido.

jenyo
18/09/2012, 21:34
Termina la primera parte y van Real Madrid 0 Hart 0

Buena primera parte del madrid falto el gol unicamente pero sin quitar merito al Madrid que desdibujado el City aunque en un par de contras echas por la Yaya(el unico rescatable) puso contras las cuerdas al medio del madrid parecia que se iba nivelnado todo a partir del minuto 35 pero al lesion de Nasri y la mariconada de Mancini de meter un lateral valio para que el Madrid genere un apr de situaciones mas....Ahi que ver si el Mardi aguanta este ritmo si el City sale con la misma actitud..


Pero tranquilos merengues en el banco esta KAKA

Dr.Lecter
18/09/2012, 21:34
Que sí, que vamos a quemar a Mou. Baño territorial, Higuaín fallando. Varane BIEN.

Albatros
18/09/2012, 21:35
Buena primera parte del Madrid. Fisicamente estan mejor de lo que pensaba. A ver cuanto aguantan. El City ha venido a esperar y poco mas. No se que demonios le habran visto a Javi Garcia, por cierto.

Yaya cuando se pega una de esas arrancadas es absolutamente imparable.

Ah, y el Madrid va a tener a Essien version very light, como se suponia. Nada que ver con la fuerza de la naturaleza que era en el Chelsea en sus buenos momentos.

Sergio
18/09/2012, 21:36
Si no es malo que ponga trivote, Mourinho podría poner un Khedira-Modric-Alonso, el problema es que el trivote es con jugadores defensivos. Creo que si no gana el Madrid hoy, va a ver bronca de la buena.

Es imposible que Modric sea mediocentro o interior en el Madrid en un partido así, ante Betis, Rayo, etc en el Bernabéu sí, pero en estos partidos no. En todo caso sería doble pivota Alonso y Khedira (o Essien) y por delante Modric o Özil, pero vamos, en la media nunca pondrá a uno de los dos jugones, nunca lo ha hecho Mourinho en momentos importantes.


¿Dónde está escrito que el Madrid deba jugar con un pivote único?.. Porqué eh, que tiene siglos de no hacerlo por cierto, es obvio que el RMA no está bien ahora mismo, hoy lo que importa es seguridad y ganar, más nada.

El problema es que juega con un trivote ultra-defensivo ante un equipo cagón y sabiendo que Mancini se va a esconder en la cueva, si ya lo sabes, mete al menos un jugón para que organize al equipo. Para mí trivote defensivo en el Bernabéu ante cualquier equipo me parece VERGONZOSO.

ACastilla
18/09/2012, 21:37
Bueno, descanso, aún sin goles.

Estaba claro cómo iba a intentar atajar la crisis Mourinho: añadiendo de nuevo otro medio defensivo. Siempre lo hace así, y es que la cabra siempre tira para el monte.

Por lo demás, el Madrid hizo unos 20 minutos muy buenos, y después se ha ido diluyendo.

Touré es una bestia, cada vez que arranca me pongo de pie, jaja. Lo que pasa que Mancini hace ofensivo a Mourinho, y es demasiado decir. Se puede jugar mucho mejor de lo que juega el City. No sé si está Balotelli por ahí, pero debería entrar. Para este tipo de partido, creo que vendría mucho mejor arriba.

Alexss28
18/09/2012, 21:37
pff... menudo repasito le esta pegando el Real Madrid al City! Que asco de MANCINI!!!! pero bueno.. espero que ahora salga Modric y Benzema y este no creo que falle tantas!

PD: siempre he oído que el Pipa es mas killer que Benzema.. pues ami nunca me lo ha demostrado! es muy bueno pero necesita 100 para meter un gol. Pero todos los goles que no mete los tapa con esfuerzo y lucha.

Dr.Lecter
18/09/2012, 21:37
Ah por cierto, de Trivote NADA hasta ahora, Khedira plan mediapunta partidazo.

Diegomarnie
18/09/2012, 21:39
Ah por cierto, de Trivote NADA hasta ahora, Khedira plan mediapunta partidazo.
Se ha animado a subir bastante porque apenas llega el City...

Diegomarnie
18/09/2012, 21:39
No sé si está Balotelli por ahí, pero debería entrar. Para este tipo de partido, creo que vendría mucho mejor arriba.
El bueno de Balotelli ha sido el descarte de Mancini...

Vacilinha
18/09/2012, 21:40
Baño del Madrid en la primera parte, aunque increíblemente no va ganando. Mucha intensidad en la presión, sobre todo en la primera media hora. Arbeloa ha hecho la jugada de su vida, y en general ha estado muy bien en la primera parte. Cristiano Ronaldo, muy activo, generando mucho peligro, pero, como siempre, finalmente obcecado en terminar demasiadas jugadas él solo. Di María también muy bien, e Higuaín más oscuro, atrayendo a los centrales.

Debido a la gran intensidad en la presión, el Madrid ha jugado gran parte de la primera mitad en campo contrario, con Marcelo y Arbeloa muy arriba, y Di María y Cristiano Ronaldo más centrados, dejando a veces la banda a los laterales. El sacrificado centro del campo ha ayudado a que pudiéramos ver a Marcelo y Arbeloa tan arriba durante gran parte del primer tiempo.

Cuando el Madrid ha bajado un poco la intensidad, el aburridísimo City se ha acercado un poco más y ha tenido un poco más de posesión, pero con muy pocas opciones de hacer daño salvo en jugadas individuales.

Varane, muy bien. Touré Yayá, puto crack.

Alexss28
18/09/2012, 21:41
Ah por cierto, de Trivote NADA hasta ahora, Khedira plan mediapunta partidazo.

Yo también me he dado cuenta y pregunto ¿¿para hacer la faena que esta haciendo este partido khedira, no hubiera venido mejor Modric???Sin quitar meritos al partidazo de khedira, pero aunque se este saliendo creo que Modric nos hubiera venido mejor.

Dr.Lecter
18/09/2012, 21:41
Se ha animado a subir bastante porque apenas llega el City...

Está claro que no es así, Khedira ya con Modric pisa más la MP hoy con Essien que le libera todo juega de MP.

jenyo
18/09/2012, 21:41
Ah por cierto, de Trivote NADA hasta ahora, Khedira plan mediapunta partidazo.

Pero contra este equipo que a puesto Mancini no hay necesidad aunque en un par de arranques Yaya destruyo ese medio campo merengue lastima que no tenga con quien descargar

Grau
18/09/2012, 21:42
Vaya decepción de City... Tanta figurita junta que no son capaces de dar dos pases bien seguidos, me esperaba mucho más, sólo Touré con sus cabalgadas -qué pedazo de jugador- aporta algo diferente y de provecho en ataque. El Madrid es muy, pero muy superior con una presión asfixiante que no deja pasar al City de medio campo y con un Di María en estado de gracia. Al Madrid le falta sólo materializar las ocasiones, que, de seguir así, no tardará mucho en hacerlo.

toni tajaroi
18/09/2012, 21:42
Mucho partidazo pero la primera parte del Málaga-Zenit se mea en este partido.

Como lo sabes, el Málaga jugando mejor que el Madrid y el city de aqui a lima.

Diegomarnie
18/09/2012, 21:44
Está claro que no es así, Khedira ya con Modric pisa más la MP hoy con Essien que le libera todo juega de MP.
Es eso, Khedira está más arriba porque el City apenas llega y Essien-Alonso están aguantando bien el centro del campo.

jenyo
18/09/2012, 21:45
Como lo sabes, el Málaga jugando mejor que el Madrid y el city de aqui a lima.

Una ves mas lo digo Gracias a Dios el dinero no hace el futbol gran pàrtido del Malaga disfrutalo ojala mantenga ese nivel

Vacilinha
18/09/2012, 21:45
Creo que para cuando las fuerzas decaigan saldrá Modric, quizá por Essien. Utilizarán menos las bandas, pero habrá más calidad en el centro.

jenyo
18/09/2012, 21:48
Por cierto el banco del Madrid

KAKA 65 millones
Modric 30 millones
Coentrao 30 millones
S. Ramos 27 millones
Benzema 30 millones

Dinero señores dinero jeje

Diegomarnie
18/09/2012, 21:50
Por cierto el banco del Madrid

KAKA 65 millones
Modric 30 millones
Coentrao 30 millones
S. Ramos 27 millones
Benzema 30 millones

Dinero señores dinero jeje
Y el del City:

Agüero: 45M
Lescott: 30M
Dzeko: 35M
Balotelli: 30M
Rodwell 20M

Albatros
18/09/2012, 21:50
Ah por cierto, de Trivote NADA hasta ahora, Khedira plan mediapunta partidazo.

Por posicionamiento si, por caracteristicas de juego, ni de conya. Si Khedira es media punta, yo soy Maradona.

jenyo
18/09/2012, 21:53
El Madrid a salido relajado este segundo tiempo

Diegomarnie
18/09/2012, 21:55
El City ahora mismo está con:


Hart
Maicon - Kompany - Nastasic - Clichy
Javí García - Barry
Touré - Kolarov
Silva
Tévez

jenyo
18/09/2012, 21:55
Huyyyyyy centro cuidao eh

Wiggum
18/09/2012, 22:03
Joder que decepción, vengo a casa rápido y veo que la mitad de los cracks están en el banco... Mourinho y Mancini son tal para cual.

jenyo
18/09/2012, 22:03
Ahi se noto lña novatada de Varane pero bien por Silva haber si hay algo en este tiro libre

jenyo
18/09/2012, 22:04
Joder que decepción, vengo a casa rápido y veo que la mitad de los cracks están en el banco... Mourinho y Mancini son tal para cual.

Para rematar el italiano lo saca a Silva auqnue entra Dzeko

Diegomarnie
18/09/2012, 22:05
Quita a Silva que es el poco talento que tiene y mete a Dzeko...

jenyo
18/09/2012, 22:05
Se viene Ozil

Wiggum
18/09/2012, 22:06
Para rematar el italiano lo saca a Silva auqnue entra Dzeko

Es el palo que me faltaba...:suicidio:

ACastilla
18/09/2012, 22:07
Metes a Dzeko, y quitas al único que le puede dar un pase de gol. Qué malo es Mancini, de verdad!

Diegomarnie
18/09/2012, 22:07
Lo de Mancini es inaguantable, lo peor es que este año lo renovaron... Lamentable.

Super Mario
18/09/2012, 22:07
Marcelo vestido de Ronaldo

jenyo
18/09/2012, 22:08
Lo de Mancini es inaguantable, lo peor es que este año lo renovaron... Lamentable.

Y ha aguantarlo hasta el 2017

scroopy
18/09/2012, 22:08
Y el Bernabeu en pie aplaudiendo a Silva, espectacular el Bernabeu

Wiggum
18/09/2012, 22:10
Toure es una máquina.

Edu
18/09/2012, 22:10
Goooooooool del City!!

Toure ídolo!

Edjimen
18/09/2012, 22:10
Que grande es Toure ostia, por que el idiota (perdon ofendidos) lo hecharia, Porque?????????????????????

Arkath
18/09/2012, 22:10
¡¡GOOL del City!!

jenyo
18/09/2012, 22:10
gooool del City grande YAYA que jugador la aguanto entre dos y salio como una bala porque te nos fuiste Yaya vuelve

Super Mario
18/09/2012, 22:10
Flipas con Toure, y gol en el unico tiro del City

axel9999
18/09/2012, 22:11
esto es increible..... no me lo creo. puffffff que le den a mou

Wiggum
18/09/2012, 22:11
Qué coño hace Casillas???

ACastilla
18/09/2012, 22:11
Metes a Dzeko, y quitas al único que le puede dar un pase de gol. Qué malo es Mancini, de verdad!No, el único, no. Ahí quedaba Yaya Touré. GOOOL de Dzeko :gol:

Se adelante el City. Ahora el Madrid a lo loco!

:esmadrid: 0-1 :escity:

QUE PUTO AMO ES YAYA TOURÉ!!!

Arkath
18/09/2012, 22:11
Joder, que crack Toure.

jenyo
18/09/2012, 22:12
Se puso bueno esto si ves Mou sacaste a Essien el malo era Alonso donde estaba

Diegomarnie
18/09/2012, 22:12
Es lamentable que el City gane esto. No me alegro nada que un equipo gane así.

Wiggum
18/09/2012, 22:12
Cantada de Iker??

jenyo
18/09/2012, 22:13
Qué coño hace Casillas???

Adivinar adiniar penso que se la cruzaba en la unica y no esta atento

jenyo
18/09/2012, 22:13
Es lamentable que el City gane esto. No me alegro nada que un equipo gane así.

Y dira mancini funciono mi cambio jejej y asi lo creeran y mañana renovado hasta el 2030

jenyo
18/09/2012, 22:14
Se puso bueno muy bueno esto eh de lado a lado vamos a ver en que termina

jenyo
18/09/2012, 22:15
SAle el pipa por el GAto y entra Modric por Khedira de trivote pasamos a uno solo

scroopy
18/09/2012, 22:15
Se puso bueno esto si ves Mou sacaste a Essien el malo era Alonso donde estaba

Da igual, nadie dira nada de Alonso, no te preocupes, se le defendera. Vergonzoso y lamentable el proteccionismo a este chaval

Edu
18/09/2012, 22:15
Entran Benzema y Modric por Higuaín y Khedira.

En el City entra Zabaleta por Maicon.

scroopy
18/09/2012, 22:16
Hala, Kedira fuera e Higuain por Modric y Benzema.... Es increible lo de Xabi

Diegomarnie
18/09/2012, 22:16
Esta es la potra de Mancini. Esta jugando con 5 defensas y la que tiene la marca.

scroopy
18/09/2012, 22:16
Se va a liar como perdamos

jenyo
18/09/2012, 22:17
Hala, Kedira fuera e Higuain por Modric y Benzema.... Es increible lo de Xabi

Huyyyy casi Yaya era la cereza del Pastel y Alonso caminado por dios

scroopy
18/09/2012, 22:17
Yaya Toure haciendose lo que da la gana sin Essien y Kedira. Lo de Xabi es vergonzoso

Diegomarnie
18/09/2012, 22:17
Que golazo de Marcelo. Se lo merecen.

axel9999
18/09/2012, 22:18
a la tercera va la vencida!!!!!!! pezado marcelo!!!!!

jenyo
18/09/2012, 22:18
Gol de Marcelo a la tercera gran partido del Brasileño

scroopy
18/09/2012, 22:18
Que golazo del mejor del Madrid, Marcello. Que bueno es!!!!!

Super Mario
18/09/2012, 22:18
Joder con Marcelo!! Y la que ha fallado ahora el City!

Super Mario
18/09/2012, 22:19
Esta loco el partido

scroopy
18/09/2012, 22:19
Aunque remontemos, me parece lamentable lo que esta haciendo Toure con Xabi

Edu
18/09/2012, 22:19
Gol de Marcelo!! Esto ahora puede caer de cualquier lado, ahora ambos llegan a puerta con peligro.

PD: Joder con los de la 1, un poco más y me revientan los altavoces con los gritos de golazo. Y eso que ha sido de rebote :facepalm:

scroopy
18/09/2012, 22:20
E Isco dando una exibicion.... Que pedazo de jugador

scroopy
18/09/2012, 22:22
Como se nota que han salido Benzema, Modric y Ozil

jenyo
18/09/2012, 22:24
Si le dan el balon a Toure podria estar la segunda

scroopy
18/09/2012, 22:26
joder la campaña antiKedira de la ser para justificar a Xabi en su lamentable partido

Wiggum
18/09/2012, 22:27
Casillas again...

axel9999
18/09/2012, 22:27
aiiiiii a la mierdaaaaaa primer partido champions y perdido de lujo mou!!! vete por ahi!!!!!!

jenyo
18/09/2012, 22:27
Iker Iker donde andas Iker Gol de Kolarov los dos cambios de Mancini ahi dios lo que es el futboilo

David
18/09/2012, 22:28
Vale me habeis convencido ya no pienso rajar mas de el ...

Xabi Alonso es un puto crack ¡¡

:juas:

Arkath
18/09/2012, 22:28
¡¡¡GOOOL del City!!!

Edu
18/09/2012, 22:28
Gooool de kolarov!!

Vaya dolores de cabeza ha creado el serbio al Madrid (que manera de cerrarme la boca).


Casillas, vaya regalos!!

Arkath
18/09/2012, 22:29
2-2.

axel9999
18/09/2012, 22:29
Vamosssss hay esperanza jejejejej ta loco el partido diossss

jenyo
18/09/2012, 22:29
jjajaja que partido gol de Benzema... Mou MOU

ACastilla
18/09/2012, 22:29
Qué espectáculo de partido, señores!! Qué partidazo!

scroopy
18/09/2012, 22:29
hala, gol del City.

Quiero fuera a Xabi inmediatamente. Su partido es vergonzoso. Mourinho debe dar explicaciones a la aficion. El publico se va en modo de protesta hacia Mou

Edu
18/09/2012, 22:29
Empata Benzema!!!

Partido totalmente loco :juas: 2 -2

Edjimen
18/09/2012, 22:29
Joe com estem

scroopy
18/09/2012, 22:29
Golazo de Karim

scroopy
18/09/2012, 22:30
Quiero que Mou me de una explicacion de lo que ha hecho hoy convincente. Estoy muy cabreado

Wiggum
18/09/2012, 22:30
Como gane el Madrid se cae el estadio.

ACastilla
18/09/2012, 22:30
Joder, casi marca el tercero el Madrid. Tela! Pero qué puto partido! Tremendo!

Edu
18/09/2012, 22:31
Que mal Mou y Mancini.... Tantos trivotes dobles laterales y planteamientos cagones.. Para que esto al final se convierta en un correcalles sin ningún tipo de control de nadie :juas:

scroopy
18/09/2012, 22:31
¿Que nota pondran mañana al cono por su partidito?

jenyo
18/09/2012, 22:31
Auqnue gane el Madrid Mou debe muchas explicaciones que dira ahora que no le funcionan los jugadores que grande es hart

axel9999
18/09/2012, 22:32
Golazooooooooooo cristiano!!!!! Dios!!!!!!

Diegomarnie
18/09/2012, 22:32
Se lo merece el Madrid.

David
18/09/2012, 22:32
Gol del Madrid , se lo merecen , porque vaya flor en el culo del City hoy ...

scroopy
18/09/2012, 22:32
gooooooollllllllllllll de Cristianoooooooooooo

Me cago en todo, esto es la ostia!!!!!!!!

ACastilla
18/09/2012, 22:32
Gollllll del Madrid, jaja. qué leche de gol, pero vale igual!

Es justo, es justo que el Madrid haya ganado hoy. Castigo más que justo a la racanería de Mancini, y premio más que merecido al partidazo del Madrid.

scroopy
18/09/2012, 22:33
Mou, quiero tu explicacion!!!!!!

garate74
18/09/2012, 22:34
el mejor del Madrid, Mancini

Wiggum
18/09/2012, 22:34
De esos partidos que te alegras que gane el enemigo, que se joda Mancini.

ACastilla
18/09/2012, 22:34
¿Que nota pondran mañana al cono por su partidito?Vas a repetir mil veces lo mismo?

Ya oíste al de la tele: Partidazo de Xabi Alonso, así que por más que lo repitas, no va a ser verdad.

Partidazo del Madrid, de todos en general.

jenyo
18/09/2012, 22:35
Sonrio CR7 sonrio se acabaron los problemas a por al decima Cristi ya no esta triste y a Mou le funciono todo jejej

scroopy
18/09/2012, 22:35
Marcello ha hecho un partido escandaloso. Y se ha ganado con los jugones, Mou, ENTERATE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!

Super Mario
18/09/2012, 22:35
Que emocion de final de partido dios!!

Vacilinha
18/09/2012, 22:35
Victoria de fe. El Madrid ha vuelto.

Diegomarnie
18/09/2012, 22:36
Me alegro mas que nada por el City. Lamentable lo de este tio (Mancini).

scroopy
18/09/2012, 22:36
FINAL..... coño que sufrimiento por culpa del gilipollas de Mou

Edu
18/09/2012, 22:36
Pues si, victoria merecida para el Madrid. Los jugadores han dejado todo en el campo desde el inicio y el City ha mostrado lo que es, un equipo rácano y temeroso como su entrenador.

Espero que lo que ganan hoy en moral, lo pierdan en físico el sábado cuando visiten al Rayo!!

scroopy
18/09/2012, 22:36
Xabi, date una duchita fria anda majo....... El peor con diferencia

Albatros
18/09/2012, 22:37
Que poquisima personalidad el City. Mancini, que grande te viene un equipo de elite.

David
18/09/2012, 22:37
AHora es cuando sale Mou y dice : Mi plan era este , lo tenia todo controlado

:jeje:

jenyo
18/09/2012, 22:37
Una victoria para resucitar a esperar no pincharon buen comienzo en la champions....MANCINI eres un no no hay insultos

felicidades merengues por lo menos bajo la tension pero eso si no olvidar no olvidar ese planteamiento de MOU

ACastilla
18/09/2012, 22:37
Por cierto, qué el Madrid estaba mal físicamente? Pues hoy parecía una locomotora, la misma del año pasado.

Alexss28
18/09/2012, 22:38
SIIIIII!! PARTIDAZO TREMENDO!! Resultado justo para lo visto en el campo!! Señores, que parece que vuelve el madrid!

ACastilla
18/09/2012, 22:38
Mou, quiero tu explicacion!!!!!!Qué quieres que te explique? El partidazo que ha hecho el Madrid? Impresionante el Madrid esta noche.

Dr.Lecter
18/09/2012, 22:39
Esto y nada mas que esto somos, huevos hasta el final.

Benzema es el mejor 9 del mundo cuando está así, aunque me venga otro a meter 3 goles.

Jorge Mendes
18/09/2012, 22:39
Vergonzoso lo de Mancini ¿Que coño necesita para jugar bien al futbol? si es que hasta un mono manco haría jugar mil veces mejor al City.

axel9999
18/09/2012, 22:40
ya sabemos que lo del madrid no es por el fisico, porque ha demostrado que fisico tiene y bastante

Arkath
18/09/2012, 22:40
¡Partidazo tremendo!

Hooligan Blaugrana
18/09/2012, 22:41
Bueno pues mañana tendremos os titulares: CR7 salva al Madrid y acaba con su tristeza, golpe encima de la mesa, épica de campeón, la décima está aquí, etc, etc.

Justa victoria del Madrid, y como puede cambiar el entorno de un club por un golito en el último minuto.

PePlocH
18/09/2012, 22:42
Lamentable Mancini, no tengo que decir nada mas.

Marozsán
18/09/2012, 22:43
Este sí es el Madrid que todos conocemos. Dominando, jugando bien (sí, es cierto que el Manchester City hoy ha sido el "Manchester Cagón" y ha ayudado un poco), pero sobre todo sacando casta en los momentos complicados.

Gran victoria, tres puntos, gol decisivo de Cristiano... Espero que todo esto sirva a partir de ahora para dar moral al equipo

Diegomarnie
18/09/2012, 22:43
Bueno pues mañana tendremos os titulares: CR7 salva al Madrid y acaba con su tristeza, golpe encima de la mesa, épica de campeón, la décima está aquí, etc, etc.

Justa victoria del Madrid, y como puede cambiar el entorno de un club por un golito en el último minuto.
x2 en todo. Mañana la gente dirá gran Mourinho, gran CR7...

Albatros
18/09/2012, 22:44
Bueno pues mañana tendremos os titulares: CR7 salva al Madrid y acaba con su tristeza, golpe encima de la mesa, épica de campeón, la décima está aquí, etc, etc.

Justa victoria del Madrid, y como puede cambiar el entorno de un club por un golito en el último minuto.

EL entorno podra cambiar temporalmente, pero la realidad volvera a ser la que era. Sigo viendo al Madrid por debajo de la temporada pasada.

No olvidemos que el City hizo el ridiculo la pasada temporada en la Champions y por lo visto sigue en las mismas. El City es un equipo sin personalidad que ha dependido de lo que ha hecho individualmente Yaya en ataque. Por lo demas cagon a mas no poder.

EL Madrid de la pasada campanya les mete 4.

jenyo
18/09/2012, 22:45
Este sí es el Madrid que todos conocemos. Dominando, jugando bien (sí, es cierto que el Manchester City hoy ha sido el "Manchester Cagón" y ha ayudado un poco), pero sobre todo sacando casta en los momentos complicados.

Gran victoria, tres puntos, gol decisivo de Cristiano... Espero que todo esto sirva a partir de ahora para dar moral al equipo

No lo dudes esto motivara muchisimo aun mas CR7 SOnrio de nuevo eso aun mas

Hooligan Blaugrana
18/09/2012, 22:46
EL entorno podra cambiar temporalmente, pero la realidad volvera a ser la que era. Sigo viendo al Madrid por debajo de la temporada pasada.

No olvidemos que el City hizo el ridiculo la pasada temporada en la Champions y por lo visto sigue en las mismas. El City es un equipo sin personalidad que ha dependido de lo que ha hecho individualmente Yaya en ataque. P{or lo demas cagon a mas no poder.

EL Madrid de la pasada campanya les mete 4.

El Madrid jugando con Modric y Benzema le mete 8,...ya se ha visto en los ultimos 20 minutos.

Jorge Mendes
18/09/2012, 22:46
Por cierto yo cualquier día veo a Cristi tirando desde el váter el día que no tira bien es un cachondeo verle XD

Sneijder
18/09/2012, 22:46
Baño futbolístico del Madrid al City de principio a fin, cosa que no se ha vista reflejada en el marcador pero la victoria es más que justa.

Hoy se ha visto una entrega excepcional por parte de todos los jugadores en el campo y es así como debe de ser, coño.

Remountada como en los viejos tiempos, orgulloso de mi equipo. :halamadrid:

Seedorf
18/09/2012, 22:46
Que remontada. Eso si, pésimo partido de Iker, protagonista en los 2 goles.

scroopy
18/09/2012, 22:49
Qué quieres que te explique? El partidazo que ha hecho el Madrid? Impresionante el Madrid esta noche.
Partidazo, pero a mi no me ciega el ver que el planteamiento de Mou ha sido cicatero a mas no poder.

Y lo de Xabi, eso que dices del de la tele. El partido de Xabi ha sido vergonzoso. Cuando juega bien lo reconozco, pero me parece una soibrada el proteccionismo a este hombre. Decir que hoy ha jugado bien o que ha hecho un partidazo es faltar a la verdad. Yaya se lo ha comido con patatas cuando no estuvo Essien, Kedira y Essien han mantenido el centro del campo hoy. El ha sido nulo.

Albatros
18/09/2012, 22:49
El Madrid jugando con Modric y Benzema le mete 8,...ya se ha visto en los ultimos 20 minutos.

Te recuerdo que existe una cosa que se llama salir de refresco. El City sin quererlo, ha tenido el partido a huevo, y ni aun asi. Que poquita personalidad.

Por cierto, lo de Javi Garcia en el equipo mas rico del mundo debe de ser cachondeo, no? Manda huevos que pivote mas mediocre, ni tapa ni por supuesto construye. Tan mediocre como su entrenador.

Y mira que Mancini jugando al futbol era todo menos mediocre.

Plegue
18/09/2012, 22:50
Partidazo, pero a mi no me ciega el ver que el planteamiento de Mou ha sido cicatero a mas no poder.


Y lo de Xabi, eso que dices del de la tele. El partido de Xabi ha sido vergonzoso. Cuando juega bien lo reconozco, pero me parece una soibrada el proteccionismo a este hombre. Decir que hoy ha jugado bien o que ha hecho un partidazo es faltar a la verdad. Yaya se lo ha comido con patatas cuando no estuvo Essien, Kedira y Essien han mantenido el centro del campo hoy. El ha sido nulo.

+ 1

HalaMadrid
18/09/2012, 22:54
Una remontada en Europa, 20 años después de Juanito. Amazing

Albatros
18/09/2012, 22:55
Una remontada en Europa, 20 años después de Juanito. Amazing

Las de Juanito and co eran de otro estilo. Eran eliminatorias donde el Madrid se habia llevado un carro en el partido de ida.

ACastilla
18/09/2012, 22:55
Partidazo, pero a mi no me ciega el ver que el planteamiento de Mou ha sido cicatero a mas no poder.

Y lo de Xabi, eso que dices del de la tele. El partido de Xabi ha sido vergonzoso. Cuando juega bien lo reconozco, pero me parece una soibrada el proteccionismo a este hombre. Decir que hoy ha jugado bien o que ha hecho un partidazo es faltar a la verdad. Yaya se lo ha comido con patatas cuando no estuvo Essien, Kedira y Essien han mantenido el centro del campo hoy. El ha sido nulo.

Oh, y a estas alturas te va a asombrar quién es Mou? Esto es Mou, de toda su carrera.

jenyo
18/09/2012, 22:57
Oh, y a estas alturas te va a asombrar quién es Mou? Esto es Mou, de toda su carrera.

y lo peor es que todo se le da al Mou todo jeje tantos partidos amarretes que debia haber perdido excepto el de hoy y aun los gana `por eso se mantiene por la flor que flor por el jardin que tiene en el culo

Sandra_Cule
18/09/2012, 23:02
Una autentica lastima el resultado para jugadores españoles como Silva o Javi Garcia, pero que se le va a hacer?

scroopy
18/09/2012, 23:03
Oh, y a estas alturas te va a asombrar quién es Mou? Esto es Mou, de toda su carrera.

Pero coño, las personas reaccionan y despues de ver los ultimos partidos contra el Barça de tu a tu, y saliendo a por ellos, me toca los cojones que vuelva a las andadas.

scroopy
18/09/2012, 23:04
Las de Juanito and co eran de otro estilo. Eran eliminatorias donde el Madrid se habia llevado un carro en el partido de ida.
Pero si no habia nacido, es que a veces me desespera en verdad.

scroopy
18/09/2012, 23:06
y lo peor es que todo se le da al Mou todo jeje tantos partidos amarretes que debia haber perdido excepto el de hoy y aun los gana `por eso se mantiene por la flor que flor por el jardin que tiene en el culo
A ver, el tio sabe un huevo de futbol, es un estudioso del mismo y tacticamente es sobresaliente, pero cuando le dan estos arranques de entrenador sin sentido me lo cargaria.

HalaMadrid
18/09/2012, 23:06
Marcello ha hecho un partido escandaloso. Y se ha ganado con los jugones, Mou, ENTERATE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!
es mejor el trívote, arbeloa y pipita... NO

Dr.Lecter
18/09/2012, 23:07
Por cierto "esto es el señorío del Real Madrid y no la filosofía barata", BINGO, BINGO, BINGO.

Dr.Lecter
18/09/2012, 23:07
es mejor el trívote, arbeloa y pipita... NO

Por Dios es que has visto el partido de Arbeloa, no puede hacer que cuando hace estos partidos también se le critique.

Albatros
18/09/2012, 23:08
Pero si no habia nacido, es que a veces me desespera en verdad.

:juas:

Por cierto, yo vi una in situ. Ante el Anderletch, con los 3 goles del Buitre, que fue cuando se dio a conocer en Europa.

Sneijder
18/09/2012, 23:09
Por cierto "esto es el señorío del Real Madrid y no la filosofía barata", BINGO, BINGO, BINGO.

:alabanza::alabanza::alabanza:

¿Touré ha dicho: "el Madrid és el millor equip del món" en TV3? :shock:

ACastilla
18/09/2012, 23:09
Por cierto "esto es el señorío del Real Madrid y no la filosofía barata", BINGO, BINGO, BINGO.Cómo que BINGO, BINGO, BINGO? :nose:

Eso qué coño tiene que ver con el señorío? Si acaso, con la furia, o mil cosas más, pero de señorío eso no tiene nada. El Mou es un encantador de serpientes.