PDA

Ver versión completa : ¿Creéis que Cristiano jugará en el Madrid la temporada que viene?



Alexculé
16/09/2012, 16:08
Saltan las dudas sobre su próximo futuro, que le acerca lo más seguro a su vuelta a Inglaterra. No creo que Italia le guste, por su estilo. La alemana puede atraerle, el Bayer el más cercano a su estilo de juego, que posiblemente Robben le quede poco allí. Como probable si no surge le veo en su vuelta a Portugal o en ligas del petrodólar, en Rusia hay quien dice que el Anzhi le está preparando la mejor oferta de la historia. No creo que de más de su nivel, poco puede ofrecer más de lo que hace, y estando el Barça el muro de su profesionalidad se hace más grande.

Pregunta para madridistas...

¿Creéis que seguirá la próxima temporada? ¿Como afición seguiríais con él, o con ese dinero ficharíais a mejores jugadores (Falcao, Aguero...)?

Marozsán
16/09/2012, 16:32
No conozco a ningún jugador del Madrid que se llame Tristiano

AleFCB
16/09/2012, 16:33
Que ayer no celebrara sus goles tampoco creo que es un punto a tener en cuenta.


:supermario:

SFC11
16/09/2012, 16:39
Se está convirtiendo en un cáncer para el vestuario con tanta tontería.

David
16/09/2012, 16:42
Que ayer no celebrara sus goles tampoco creo que es un punto a tener en cuenta.


:supermario:

:juas::juas::juas:

Por cierto, Tristiano ? :alabanza:

Sandra_Cule
16/09/2012, 17:20
Esta triste y muy cabreado, y no es para menos: el chopeo que le hizo Marca ayer tiene la culpa: como se les ocurre ponerle el cuerpo de Xabi ahi con los brazos sin depilar? verse de asi ha causado un gran daño emocional a Tristiano

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
16/09/2012, 18:17
Esta triste y muy cabreado, y no es para menos: el chopeo que le hizo Marca ayer tiene la culpa: como se les ocurre ponerle el cuerpo de Xabi ahi con los brazos sin depilar? verse de asi ha causado un gran daño emocional a Tristiano

[Only registered and activated users can see links]

¿Esto es cierto?

Alexculé
16/09/2012, 18:37
Os agradecería a moderadores que no editéis ni pongáis encuestas en mis post. Para eso lo abro yo, si quiero añadir encuesta lo hago yo.

AleFCB
16/09/2012, 18:39
¿Esto es cierto?

Si es cierto.


Por cierto creeis en las coincidencias?

Sábado [MARCA]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo [SPORT]

[Only registered and activated users can see links]























Pd: Seguramente Marca se tirara media tarde para hacer el "chopeo" de CR para tenerlo "envuelto" en la nueva camiseta, pero no se pararon un segundo en buscar una foto de Messi con la camiseta de esta temporada...

Alexculé
16/09/2012, 18:42
Esta triste y muy cabreado, y no es para menos: el chopeo que le hizo Marca ayer tiene la culpa: como se les ocurre ponerle el cuerpo de Xabi ahi con los brazos sin depilar? verse de asi ha causado un gran daño emocional a Tristiano

[Only registered and activated users can see links]

Tristiano merece llevarse el balón de oro, ayer quedó demostrado. Y con esa foto debería estar muy mosca el tito Cristi. ¿Poner su cara en el cuerpo de Alonso? ¿Con la de flexiones que hace al día en cada entrenamiento y en los descansos de los anuncios del Pro? normal que esté triste.

Sandra_Cule
16/09/2012, 18:58
¿Esto es cierto?

lo del chopeo es cierto, la imagen de la derecha es la portada de ayer de marca, y la de la izquierda la imagen original de Xabi, al no tener foto de CR, con la camiseta verde se ve que decidieron hacer un chopeo mediocre sin tener en cuenta que cristiano jamas de los jamases llevaría los brazos sin depilar.

Ahora lo de que este cabreado por eso era broma :jeje:, aunque por su narcisismo no seria de extrañar

Wiggum
16/09/2012, 19:36
lo del chopeo es cierto, la imagen de la derecha es la portada de ayer de marca, y la de la izquierda la imagen original de Xabi, al no tener foto de CR, con la camiseta verde se ve que decidieron hacer un chopeo mediocre sin tener en cuenta que cristiano jamas de los jamases llevaría los brazos sin depilar.

Ahora lo de que este cabreado por eso era broma :jeje:, aunque por su narcisismo no seria de extrañar

:juas:

Hacía tiempo que no veia un Photoshop tan cutre, de ahí mi sorpresa. Y nada mas y nada menos que en la portada de un "periódico", entre comillas periódico... está gente ya ha perdido todo rubor, les da lo mismo que hasta el más tonto se ria de ellos.

Edu
16/09/2012, 19:39
Os agradecería a moderadores que no editéis ni pongáis encuestas en mis post. Para eso lo abro yo, si quiero añadir encuesta lo hago yo.

Ya la quité, disculpa si te molestó y tranquilo que no te pondré ninguna más. A veces solemos hacerlo ya que hay temas en que es interesante que haya encuesta, es la primera vez que alguien se queja. Si algún otro te pone encuestas, pues reporta para que te la quiten o lo que quieras.


Saludos

Wilshere
17/09/2012, 01:22
No veo ningún equipo pagando lo que el Madrid pediría...

Alexculé
17/09/2012, 01:43
Ya la quité, disculpa si te molestó y tranquilo que no te pondré ninguna más. A veces solemos hacerlo ya que hay temas en que es interesante que haya encuesta, es la primera vez que alguien se queja. Si algún otro te pone encuestas, pues reporta para que te la quiten o lo que quieras.


Saludos

Gracias, no pasa nada capitán :brindis:

Alexculé
17/09/2012, 01:46
No veo ningún equipo pagando lo que el Madrid pediría...

Cierto, pero el petrodólar sí que puede. Otro factor es si Cristiano se quiere ir. Si se quiere ir, el club ya si que no tiene nada que hacer, y como se declare en rebeldía a ver que tajada pilláis...

HalaMadrid
17/09/2012, 06:19
sí, en la Premier o en el PSG pero dudo de que coincida con Ibra

Quagmire
17/09/2012, 08:43
Si,yo le veo en el Madrid.

Minorisa
17/09/2012, 10:06
a mi lo q me escama es q un día dice Tristiano q esta triste...
y al siguiente salta Llourinho que si los jugadores tal y cual, y que no tiene equipo....

el gran problema de Florentino, siempre es el mismo, ...que vende su alma al diablo!!

y ha dejado el Real Madrid C.F., en manos de un tio sin escrupulos , pesetero y manipulador como Llourinho,
y con Jorge Mendes....

han puesto una hipoteca tremenda...

ahora puede pasar, q Llourinho, se empiece a buscar la vida en otro lado...
y tenga hipotecado, el Real Madrid, al club

ya que tiene al club de los portugueses, con contratos tremendos, y si se larga Llou, puede desmantelar el equipo.


Es evidente,q tienen una papeleta en Madrid, en el Real, y que en esta situación es muy difícil ganar titulos

Y si no gana títulos, u van haciendo la mona, es evidente,q Llourinho no sigue el año que viene

y si no sigue Llou, ..
creo que se larga media plantilla,
Pues Tristiano no seguiría

y un montón de jugadores q ha traido Llou-Mendes, ...se largarían, básicamente, porque el siguiente entrenador no los querría.

Wilshere
17/09/2012, 15:08
Cierto, pero el petrodólar sí que puede. Otro factor es si Cristiano se quiere ir. Si se quiere ir, el club ya si que no tiene nada que hacer, y como se declare en rebeldía a ver que tajada pilláis...
Eso estoy seguro que no lo haría y no veo a CR yéndose a City, Anzhi o PSG...

enderw
17/09/2012, 15:53
pero cada año hay un club con petrodolares nuevo....

scroopy
17/09/2012, 16:42
Alguno se hace pajillas por la noche pensando que Cristiano se va del Madrid, estoy seguro de ello jejeje

Gironí
17/09/2012, 17:19
Si no le pagan 15-20 kilos, se pira seguro.... oh claro, eshtá trishte por que no gana premiosh.. claro, claaaaaro.... por eso esa alegría con Floper....

Alexculé
17/09/2012, 17:26
Alguno se hace pajillas por la noche pensando que Cristiano se va del Madrid, estoy seguro de ello jejeje

Coño, por los culés que se queden el y Mourinho. Es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.

scroopy
17/09/2012, 17:37
Coño, por los culés que se queden el y Mourinho. Es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.

claro claro, lo que tu digas majete