PDA

Ver versión completa : Gran debut de Saviola



ACastilla
16/09/2012, 04:58
Mucho menosprecio al Conejo, pero acabo de ver el resumen del Málaga, y estuvo francamente bien. Se hace un jugadón nada más comenzar en el cuál le hacen un penalti escandaloso que no pita el árbitro, luego marca, asiste a Joaquín en el segundo, y lleva peligro cada vez que toca la bola. Ilusionante debut del Conejo. Ojalá siga así toda la temporada, por más que les pese a los fanáaaaticos de Guddy. :posno::jeje:

Juan_Mlg
16/09/2012, 09:48
La verdad es que jugó muy muy muy bien. Siempre llevando peligro, se asoció muy bien con Joaquín e Isco. Constantemente tirando desmarques y ofreciéndose. Muy bien Saviola, ojalá siga así.

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
16/09/2012, 11:51
A mi me sorprendio el partido que hizo Saviola fue impresionante, bueno el equipo en general estuvo muy bien tanto que no se echo de menos a Toulalan.

AleFCB
16/09/2012, 13:12
La verdad es que jugó muy muy muy bien. Siempre llevando peligro, se asoció muy bien con Joaquín e Isco. Constantemente tirando desmarques y ofreciéndose. Muy bien Saviola, ojalá siga así.

[Only registered and activated users can see links]

Nosé si eras tu (creo que sí), ayer te ví poner un tweet que decía "me voy a dormir sabiendo que el Málaga es el equipo que mejor juega de la liga", en serio lo crees así?

Diegomarnie
16/09/2012, 13:17
Me soprendió ayer Saviola, no pensé que lo iba a hacer tan bien. Esperemos que siga así.

Deco
16/09/2012, 13:22
Mucho menosprecio al Conejo, pero acabo de ver el resumen del Málaga, y estuvo francamente bien. Se hace un jugadón nada más comenzar en el cuál le hacen un penalti escandaloso que no pita el árbitro, luego marca, asiste a Joaquín en el segundo, y lleva peligro cada vez que toca la bola. Ilusionante debut del Conejo.Ojalá siga así toda la temporada, por más que les pese a los fanáaaaticos de Guddy. :posno::jeje:


Menudo debate se tuvo en su tiempo en el foro :jeje:

Me gusto Saviola, muy rápido con muchas ganas, esperemos que esté en algunos partidos al menos.


Nosé si eras tu (creo que sí), ayer te ví poner un tweet que decía "me voy a dormir sabiendo que el Málaga es el equipo que mejor juega de la liga", en serio lo crees así?

Es posible que sea el segundo mejor equipo que juega a de la liga con posesión grandisima, muy al estilo Barça, lo que pasa es que los jugadores no tienen el nivel del Barça, pero el estilo y el futbol no tiene nada que envidiarle.

Juan_Mlg
16/09/2012, 14:28
Nosé si eras tu (creo que sí), ayer te ví poner un tweet que decía "me voy a dormir sabiendo que el Málaga es el equipo que mejor juega de la liga", en serio lo crees así?

Sí, era yo, y así lo creo. En cuanto a juego ahora mismo creo que no hay nadie mejor. El Barça toca toca toca pero es siempre lo mismo, a mí me desespera porque no tiran a puerta...

AleFCB
16/09/2012, 14:58
Sí, era yo, y así lo creo. En cuanto a juego ahora mismo creo que no hay nadie mejor. El Barça toca toca toca pero es siempre lo mismo, a mí me desespera porque no tiran a puerta...

Claaaaro que sí, anda mírate un resumen ayer del Getafe-Barça verás que pocos tiros a puerta del Barça, marcamos incluso más goles que vosotros así que no se sostiene tu argumento.

Es obvio que el Barça marea la perdiz pero da la sensación de eso más de la cuenta porque en el partido casi siempre tienen la posesión y en vez de darles una ocasión al rival prefieren tocar y tocar.

Deco
16/09/2012, 15:36
Claaaaro que sí, anda mírate un resumen ayer del Getafe-Barça verás que pocos tiros a puerta del Barça, marcamos incluso más goles que vosotros así que no se sostiene tu argumento.

Es obvio que el Barça marea la perdiz pero da la sensación de eso más de la cuenta porque en el partido casi siempre tienen la posesión y en vez de darles una ocasión al rival prefieren tocar y tocar.

En serio comparas a Málaga y Barcelona????, pos claro que meteis más goles, sois mejores, sois el Barça, teneis más pasta, más medios, más ventajas, más gente detras vuestra para decir lo bien que lo haceis. Pero si hablamos simplemete de estilo el málaga no tiene nada que envidiarle. A ti no te vendria mal ver un partido completo de algun partido que no fuera del Barça o del Madrid (para ver si pierde).

AleFCB
16/09/2012, 15:54
En serio comparas a Málaga y Barcelona????, pos claro que meteis más goles, sois mejores, sois el Barça, teneis más pasta, más medios, más ventajas, más gente detras vuestra para decir lo bien que lo haceis. Pero si hablamos simplemete de estilo el málaga no tiene nada que envidiarle. A ti no te vendria mal ver un partido completo de algun partido que no fuera del Barça o del Madrid (para ver si pierde).

No te vayas por los fueros compañero, ha dicho que es el equipo que mejor juega al fútbol en España, y yo le he dicho que si en serio lo cree así porque me parece un poco exagerar, nosé...

Y para tu información suelo ver los partidos de mi equipo única y exclusivamente y alguno de la premier poco más, ayer ví al Sevilla porque me interesaba ver a los jugadores que hace semana y media vi en el estadio de mi ciudad en un amistoso, si hubiera jugado contra la Real Sociedad lo hubiera visto igualmente porque incluso pregunté por un hilo del Sevilla si había enlaces para ver un amistoso en el quinto pino que jugó el Sevilla justo después del partido en Mérida, que de la casualidad de que ganaran frente a los blancos y que jugaran contra ellos no es mi problema, no veo el Madrid NUNCA y menos para ver si pierde, siempre he sido culé, no antimadridista que celebro como un loco los goles del equipo que le meta al Madrid, celebro los goles de MI EQUIPO y punto.

Si tienes complejo de inferioridad o algo infórmate antes de acusar a nadie.

Ah! y enhorabuena por tu equipo que lo está haciendo de lujo no tengo problemas en reconocerlo.

Juan_Mlg
16/09/2012, 16:15
Claaaaro que sí, anda mírate un resumen ayer del Getafe-Barça verás que pocos tiros a puerta del Barça, marcamos incluso más goles que vosotros así que no se sostiene tu argumento.

Es obvio que el Barça marea la perdiz pero da la sensación de eso más de la cuenta porque en el partido casi siempre tienen la posesión y en vez de darles una ocasión al rival prefieren tocar y tocar.

Si yo el partido lo ví... Pero yo creo que el Barcelona para la posesión que tiene en un partido tira poco a puerta, es siempre lo mismo. Este Barcelona no es el de hace 4 años, o el de hace 2, ese sí era la hostia... Pero este Barcelona ahora mismo aburre más que entretiene.

A mí un partido del Málaga me entretiene más (también cuenta que es mi equipo), son estilos diferentes, el del Málaga es más profundo y jugamos más por las bandas.

Y aún así el Barça es incomparable con el Málaga, por todo lo que ha dicho Salvi, por que hay más ingresos, más medios, más de todo.

Arlion
16/09/2012, 17:27
Ahora mismo me entretiene mas el Málaga que el Barça, últimamente sus partidos se me hacen algo pesados...

toni tajaroi
16/09/2012, 17:37
El Málaga esta jugando muy bien, invito a todos los que dudan a que miren un partido.

Seedorf
16/09/2012, 17:57
Que grandes!

Me da gusto por ustedes luego del golpe que sufrieron hace unas semanas con lo del jeque, lo he pasado con un equipo mio y se que es terrible, por eso me da mucho gusto ahora.

Deco
16/09/2012, 18:38
No te vayas por los fueros compañero, ha dicho que es el equipo que mejor juega al fútbol en España, y yo le he dicho que si en serio lo cree así porque me parece un poco exagerar, nosé...

Y para tu información suelo ver los partidos de mi equipo única y exclusivamente y alguno de la premier poco más, ayer ví al Sevilla porque me interesaba ver a los jugadores que hace semana y media vi en el estadio de mi ciudad en un amistoso, si hubiera jugado contra la Real Sociedad lo hubiera visto igualmente porque incluso pregunté por un hilo del Sevilla si había enlaces para ver un amistoso en el quinto pino que jugó el Sevilla justo después del partido en Mérida, que de la casualidad de que ganaran frente a los blancos y que jugaran contra ellos no es mi problema, no veo el Madrid NUNCA y menos para ver si pierde, siempre he sido culé, no antimadridista que celebro como un loco los goles del equipo que le meta al Madrid, celebro los goles de MI EQUIPO y punto.

Si tienes complejo de inferioridad o algo infórmate antes de acusar a nadie.

Ah! y enhorabuena por tu equipo que lo está haciendo de lujo no tengo problemas en reconocerlo.

Para mí el Málaga no es el equipo que mejor juega de España es algo exgerado, pero que lo diga tampoco es una locura Pelegrini siempre hizo buen futbol.

Soy conciente de que el juego del Málaga es solo temporal tendrá un bajon importante en breve, cuando se junten varias competiciones.

A mí no me tienes que dar explicaciones de si ves o no un partido del Madrid, y no te acuso de que te puedas alegrar de la derrota Madridista, de hecho yo mismo lo hago no veo nada malo en ello, no te lo he dicho en plan despectivo.

Complejo de inferioridad ninguno.

Saludos.