PDA

Ver versión completa : Getafe Vs FC Barcelona (Jornada 4)



David
14/09/2012, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Partidos/Barcelona/GETMAD.jpg

[Only registered and activated users can see links]
Sabado 15 de Septiembre

20:00 :Canal+ Liga:



:esgetafe:GETAFE VS FC BARCELONA [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/barcelona_1-2.png

[Only registered and activated users can see links] Alfonso Perez2.png


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]







:esgetafe:ATENCION A :esgetafe:

[Only registered and activated users can see links]

:esgetafe:ENTRENADOR:esgetafe:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entgarciaplaza.jpg



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] 2013/BARCELON.png




:esbarcelona:ATENCION A ....:esbarcelona:



[Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona:ENTRENADOR:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/enttitovilanova.jpg





LO MEJOR DE LA LIGA EN ....


[Only registered and activated users can see links]

Edu
15/09/2012, 02:49
Partido chungo. Campo difícil, justo tras parón por selecciones, muchas bajas... A ver que Barça vemos mañana, se va a tener que hacer un muy buen partido.

De ganar se podría meter presión al Madrid al verse a -8 puntos junto antes de saltar al Pizjuán.

David
15/09/2012, 02:55
Me conformo con ganar 0 a 1 y con un gol de rebote .

3 puntos vitales

ACastilla
15/09/2012, 04:31
Partido complicadísimo. Ya que Tito dijo que Villa ya estaba para ser titular, habrá que esperar que sí que juegue de inicio.

A ver si hay suerte y vemos también al niño.

[Only registered and activated users can see links]
Cromo Deulofeu

Palmatoria
15/09/2012, 04:40
Espero poder ver el partido y ver que hace Neymar 2.0

King_Nightwolf
15/09/2012, 10:54
Hay que lidiar con el virus FIFA, no hay mas pelotas.

Por suerte ninguna lesion ha sido grave y en un par de semanas, nos olvidamos de la mierda de los partidos de selecciones en medio de la temporada... Nos olvidamos poco, porque a mitad de octubre hay otra vez partidos de clasificacion para el Mundial 2014, menos mal que no hay bolos.

Esto da, ademas, a Tito Vilanova, la posibilidad de ir buscando alternativas en el once inicial. David Villa puede volver a la titularidad (aunque no lo pondria 90 minutos) y es probable que forme arriba junto a un Pedro en gran estado de forma y Tello, que sigue asentandose en el primer equipo, aunque aun deberia dar mucho mas de si. Tambien esta la alternativa de Cesc Fabregas de falso "9" pese a que todo apunta que tiene 15 dias para demostrar lo que puede hacer en el centro del campo azulgrana. Atras, Pique - Mascherano sin mas dudas tras los problemas de la Supercopa de España y Adriano Correia solventando la baja de Jordi Alba.

El Getafe intentara hacer la misma que hacen practicamente todos los equipos cuando juegan en su casa contra el Barça. Presion y despliegue fisico a muerte y formando una defensa muy cerrada con Juan Valera y Miguel Torres como laterales, que suben poco; veremos si Michel se queda en el banquillo por un mas defensivo Lacen. La cosa tambien estara en si la linea de mediapuntas hace buena presion, siendo que la mayoria son jugadores que necesitan metros por delante para destacar; hemos tenido suerte tambien de que de momento tengan que confiar la delantera a Adrian Colunga, hasta que Alvaro Vazquez se integre bien al equipo.

1 - 1 | Barrada -- Cesc Fabregas

Arlion
15/09/2012, 11:36
Partido en principio muy complicado, me temo que hoy pinchamos...

Minorisa
15/09/2012, 11:39
pues yo soy de los q creo, q dejará a Villa para la 2ª parte y que de entrada jugará con Tello

AleFCB
15/09/2012, 12:01
Partido chungo y seguramente jugaremos con la equipación Galipo.


En estos partidos se pierden ligas, mejor intentar tener el espíritu de Pamplona, pero sin el juego de Pamplona.


Vamos Barça!!!!

Toti
15/09/2012, 12:31
Partido complicado. El Getafe siempre se lo pone muy dificil al Barça. Yo creo que hoy jugará de inicio Tello y en la 2ª parte sacará a Villa.

Stockton
15/09/2012, 13:21
Espero poder ver el partido y ver que hace Neymar 2.0

¿A quién te refieres Palmatoria?

Edu
15/09/2012, 13:34
¿A quién te refieres Palmatoria?

Apostaría que a Deulofeu.

Saludos Edgar!

Stockton
15/09/2012, 13:39
Apostaría que a Deulofeu.

Saludos Edgar!

Merci Edu, una comparación un tanto sorprendente viniendo de Palmatoria, a mi éste chico me da muy buenas sensaciones pero también me las daba Asselin así que en éste aspecto, soy mucho más precavido, incluído con Neymar 1.0 xD.

Minorisa
15/09/2012, 18:10
una curiosidad:

este año no leo a los del año pasado q defendían el 3-4-3

como es que no lo defendeis??

Vacilinha
15/09/2012, 18:39
Me extrañaría bastante que Tello no jugara de inicio, sobre todo por lo que se ha venido comentando estos últimos días acerca de cómo desactivó el Getafe los pasillos interiores del Barça la temporada pasada. Abrir el campo parece que va a ser una de las premisas de Vilanova.

Sandra_Cule
15/09/2012, 18:51
con que ganemos por la mínima, y Villa juegue la 2ª parte, me conformo.

Albatros
15/09/2012, 18:56
Que haya sido convocado Deulofeu quiere decir que Tito sigue apostando por el 4-3-3. Parece que Pedro y Messi seran titulares. Habra que ver quien ocupa la tercera plaza arriba, si Tello, Villa o menos probable, Deulofeu.

Albatros
15/09/2012, 19:04
Parece que Messi sera suplente. A Antonio le da algo. :juas:

Cesc en su posicion buena? No me extranyaria.

Edu
15/09/2012, 19:05
No juega Messi, ni Alves...



Valdés;

Montoya, Piqué, Puyol, Adriano;

Busquets

Xavi ---- Thiago

Pedro --- Cesc --- Tello

Thonys II
15/09/2012, 19:06
Valdes
Montoya Pique Puyol Adriano
Bussi
Xavi Thiago
Pedro Cesc Tello

Rai
15/09/2012, 19:06
No juega Messi.

Y esto???????

Sergio
15/09/2012, 19:08
Qué fuck alineación es esa? Hoy morimos.

Albatros
15/09/2012, 19:08
No juega Messi, ni Alves...

Pues ya tenemos la oportunidad de comprobar un poco mas la teoria de que somos sin Messi. De todos modos habremos jugado como unos 8 partidos sin Messi en liga en las ultimas tres temporadas. No tengo recuerdo de que nos fuera tan mal. Cuando nos va mal, es cuando Messi no hace nada, pero siempre jugando, claro.

Diegomarnie
15/09/2012, 19:09
Rara alineacióm, la verdad es que no me esperaba para nada la ausencia de Messi pero menos aún la titularidad de Thiago.

Albatros
15/09/2012, 19:09
Valdes
Montoya Pique Puyol Adriano
Bussi
Xavi Thiago
Pedro Cesc Tello

La he vuelto a clavar. Tras saber lo de Messi, claro.

A ver lo Messidependientes que somos sin en el campo. Con el en el campo somos totalmente Messidependientes, que no es lo mismo....aunque lo parezca.

Sergio
15/09/2012, 19:10
Pues ya tenemos la oportunidad de comprobar un poco mas la teoria de que somos sin Messi. De todos modos habremos jugado como unos 8 partidos sin Messi en liga en las ultimas tres temporadas. No tengo recuerdo de que nos fuera tan mal. Cuando nos va mal, es cuando Messi no hace nada, pero siempre jugando, claro.

El problema es que hoy no falta Messi, falta Alves, Jordi Alba, Iniesta y el eterno Villa.

Edu
15/09/2012, 19:10
Pues ya tenemos la oportunidad de comprobar un poco mas la teoria de que somos sin Messi. De todos modos habremos jugado como unos 8 partidos sin Messi en liga en las ultimas tres temporadas. No tengo recuerdo de que nos fuera tan mal. Cuando nos va mal, es cuando Messi no hace nada, pero siempre jugando, claro.

Si, pero esto se probaría bien en 3 o 4 partidos seguidos. Un solo partido y que sus compañeros saben que va a entrar SEGURO al minuto 60, no es lo mismo.



Y esto???????

No juega ninguno de los que fueron a américa. Edité el post para poner el 11:



Valdés;

Montoya, Piqué, Puyol, Adriano;

Busquets

Xavi ---- Thiago

Pedro --- Cesc --- Tello

Diegomarnie
15/09/2012, 19:12
Lo que espero es que Villa lo ponga luego. Me esperaba que no fuera titular, pero minutos debe de tener ya.

Alexculé
15/09/2012, 19:12
Nada, hoy encima sin los titulares pinchamos; no sé que puta manía tienen los entrenadores de innovar, coño hazlo en casa no en campos donde se pierden ligas!!

Error nº 1 de Tito 12/13.

Albatros
15/09/2012, 19:13
Si, pero esto se probaría bien en 3 o 4 partidos seguidos. Un solo partido y que seguramente saben sus compañeros que va a entrar SEGURO al minuto 60, no es lo mismo.




No juega ninguno de los que fueron a américa. Edité el post para poner el 11:



Valdés;

Montoya, Piqué, Puyol, Adriano;

Busquets

Xavi ---- Thiago

Pedro --- Cesc --- Tello


En algunos de esos partidos estaba lesionado y lo de hoy pues aunque tengas a Messi en el banquillo es una buena prueba para ver una vez mas que somos sin Messi. Encima en un campo dificil.

Hoy Cesc jugara en su posicion ideal con gente por delante a la que echarle la pelota, que es como destaca. A ver que tal.

Diegomarnie
15/09/2012, 19:13
Nada, hoy encima sin los titulares pinchamos; no sé que puta manía tienen los entrenadores de innovar, coño hazlo en casa no en campos donde se pierden ligas!!

Error nº 1 de Tito 12/13.
De momento no lo catalogaría por error, la alineación es rara si, pero habrá que esperar al partido para ver que pasa.

Sergio
15/09/2012, 19:14
Nada, hoy encima sin los titulares pinchamos; no sé que puta manía tienen los entrenadores de innovar, coño hazlo en casa no en campos donde se pierden ligas!!

Error nº 1 de Tito 12/13.

A mí no me parece tan error, si el virus FIFA nos jode siempre y juegan los buenos, pues joder, si los buenos están petados que jueguen algunos que esten frescos y a ver que puede ocurrir. A mí me ha sorprendido pero no me parece del todo mal, tengo confianza en los chavales.

Alexculé
15/09/2012, 19:15
A mí no me parece tan error, si el virus FIFA nos jode siempre y juegan los buenos, pues joder, si los buenos están petados que jueguen algunos que esten frescos y a ver que puede ocurrir. A mí me ha sorprendido pero no me parece del todo mal, tengo confianza en los chavales.

Que descansen la próxima jornada en casa, no hoy; es que no tiene ningún sentido.

Albatros
15/09/2012, 19:16
El problema es que hoy no falta Messi, falta Alves, Jordi Alba, Iniesta y el eterno Villa.

A mi no me disgusta la alineacion, dadas las circunstancias. En fin, veremos si los agoreros (dicho sin maldad) teneis razon al final.

Xavi for ever
15/09/2012, 19:18
¿Thiago titular tras una lesión y Villa no? ¿porqué será eso?

Sergio
15/09/2012, 19:18
Que descansen la próxima jornada en casa, no hoy; es que no tiene ningún sentido.

No, el cansancio no funciona así. Si estás cansado AHORA no puedes reventarte y descansar otra semana porque hoy no jugará al 101%, ni física ni mentalmente, es algo obvio.


A mi no me disgusta la alineacion, dadas las circunstancias. En fin, veremos si los agoreros (dicho sin maldad) teneis razon al final.

Yo confío, la verdad, y lo dicho, si jugamos de pena o pinchamos no será solo por la baja de Messi, si no la de Alexis, Alves, Iniesta, etc.

Sergio
15/09/2012, 19:20
¿Thiago titular tras una lesión y Villa no? ¿porqué será eso?

La lesión de Villa ha sido mucho más grave, coger el tono después de tanto tiempo fuera es MUY complicado, y todos sabemos que Villa lo que nunca ha tenido es músculo, es más bien flácido. Y Thiago era más corta e imagino que coger el ritmo le será mucho más fácil también por la edad.

Alexculé
15/09/2012, 19:26
No, el cansancio no funciona así. Si estás cansado AHORA no puedes reventarte y descansar otra semana porque hoy no jugará al 101%, ni física ni mentalmente, es algo obvio.



Yo confío, la verdad, y lo dicho, si jugamos de pena o pinchamos no será solo por la baja de Messi, si no la de Alexis, Alves, Iniesta, etc.

Para nada. Si para ti es mejor alinear a los suplentes en un partido donde hay un 80 % de empatar o perder en vez de sacar a los titulares donde te pueden solucionar el partido en 20 minutos (da igual si están cansados, para eso cobran lo que cobran) es tu opinión. Pero yo opino todo lo contrario. Prefiero hacer que descansen "del todo" el próximo partido en casa.

Albatros
15/09/2012, 19:26
¿Thiago titular tras una lesión y Villa no? ¿porqué será eso?

Hay lesiones y lesiones. Luego hay jugadores y jugadores. El tiempo dira. A mi me ha llamado la atencion que Villa haya jugado tan poco viendo como lo han hecho algunos. No le gusta Villa a Tito? Lo ve bajo de forma? El tiempo dira.

Sergio
15/09/2012, 19:28
Para nada. Si para ti es mejor alinear a los suplentes en un partido donde hay un 80 % de empatar o perder en vez de sacar a los titulares donde te pueden solucionar el partido en 20 minutos (da igual si están cansados, para eso cobran lo que cobran) es tu opinión. Pero yo opino todo lo contrario. Prefiero hacer que descansen "del todo" el próximo partido en casa.

Es que no son máquinas, si están cansados no te pueden ofrecer el 100% de su rendimiento, y si te ofrecen el 50% quizás sea mejor dejar su puesto a otro que te aporte un 100%.

Albatros
15/09/2012, 19:29
Para nada. Si para ti es mejor alinear a los suplentes en un partido donde hay un 80 % de empatar o perder en vez de sacar a los titulares donde te pueden solucionar el partido en 20 minutos (da igual si están cansados, para eso cobran lo que cobran) es tu opinión. Pero yo opino todo lo contrario. Prefiero hacer que descansen "del todo" el próximo partido en casa.

Si nos fiamos de como juegan nuestros titulares tras partido de selecciones pues casi mejor salir con estos a ver que tal. No es que nos hayamos salido con los Messi and co tras partido de selecciones. O si?

Por cierto, el entrenador del Getafe nunca ha perdido ante el Barca de titular. Y si Tito le gana con los suplentes?

Grau
15/09/2012, 19:34
10 jugadores formados en la casa en el once. Tela.

Stockton
15/09/2012, 19:36
Antes de conocer la alineación daba como un resultado bueno el sacar 1 punto, y como sorpresa el llevarnos los 3. Después de ver que ni Messi ni Alves juegan (teniendo la semana que viene un partido más cómodo en casa) pues, si sacamos 1 punto me daré por más que satisfecho. Tal vez el hacer jugar gente que esté mejor físicamente sea la solución, aunque sea para sustituir al mejor jugador del mundo por uno que justamente pasa por una racha en la que no la mete ni en un arcoiris, pero por ahora no me queda otra que cruzar los dedos y ver cómo juega el equipo.
Abrir el campo me parece clave.

Dr.Lecter
15/09/2012, 19:40
Cesc otra vez a la línea final, ya lo veremos creo que es la primera vez va a arrancar como único 9 no?

Sergio
15/09/2012, 19:40
10 jugadores formados en la casa en el once. Tela.

Y si jugara Messi de lateral tendríamos los 11.:estrellita:

Sergio
15/09/2012, 19:40
Cesc otra vez a la línea final, ya lo veremos creo que es la primera vez va a arrancar como único 9 no?

En el Barça creo que alguna vez ha actuado así, pero vamos, en la Selección ha jugado esta última Eurocopa así.

Dr.Lecter
15/09/2012, 19:42
En el Barça creo que alguna vez ha actuado así, pero vamos, en la Selección ha jugado esta última Eurocopa así.

Y lo hizo fantástico, a ver que tal se desempeña hoy.

Edu
15/09/2012, 19:42
Antes de conocer la alineación daba como un resultado bueno el sacar 1 punto, y como sorpresa el llevarnos los 3. Después de ver que ni Messi ni Alves juegan (teniendo la semana que viene un partido más cómodo en casa) pues, si sacamos 1 punto me daré por más que satisfecho. Tal vez el hacer jugar gente que esté mejor físicamente sea la solución, aunque sea para sustituir al mejor jugador del mundo por uno que justamente pasa por una racha en la que no la mete ni en un arcoiris, pero por ahora no me queda otra que cruzar los dedos y ver cómo juega el equipo.
Abrir el campo me parece clave.

Visto el 11 del Geta se van a meter atrás y posiblemente dejen las bandas bastante libres, a sabiendas que el Barça es muy fácil de colapsar por el centro (hoy mucho más) y que por banda va a crear poco peligro.

Aunque la gran clave va a ser mantener la puerta a cero (ya basta de cantadas). Si se logra esto, casi seguro que ganaremos, ya que al menos un golito le va a caer al Geta.

AleFCB
15/09/2012, 19:43
Mirad el lado bueno, tal vez la ausencia de Messi haya trastocado los planes del entrenador rival y de lo que han estudiado durante estas dos largas semanas, porque la ausencia de Messi es mucha ausencia.

David
15/09/2012, 19:45
Ostiaaaa ... que miedito me da esta titular

Stockton
15/09/2012, 19:53
Visto el 11 del Geta se van a meter atrás y posiblemente dejen las bandas bastante libres, a sabiendas que el Barça es muy fácil de colapsar por el centro (hoy mucho más) y que por banda va a crear poco peligro.

Aunque la gran clave va a ser mantener la puerta a cero (ya basta de cantadas). Si se logra esto, casi seguro que ganaremos, ya que al menos un golito le va a caer al Geta.

El tema de abrir el campo es fundamental para evitar como bien dices, obcecarse con atacar por el centro, pero hablano de centros... el hecho de que Pedro y Tello abran el campo es para que luego puedan centrar pero, si no tenemos a jugadores altos para rematar... la llegada de los centrocampistas para hacer alguna combinación rápida será fundamental.
Lo de mantener la portería a 0 pues, contra equipos que ya de por sí se cierran, es muy importante... de hecho como marque primero el Geta doy por perdido el partido (aunque luego igual salimos a comérnoslos).

Albatros
15/09/2012, 19:54
En el Barça creo que alguna vez ha actuado así, pero vamos, en la Selección ha jugado esta última Eurocopa así.

Yo no recuerdo ni una vez. Seria facil mirando los poquisimos partidos que se perdio Messi la pasada campanya. Cesc hoy tiene las mejores condiciones para destacar desde que esta en el Barca.

Vacilinha
15/09/2012, 19:56
Me encanta la alineación. Me parece sensata y coherente con la idea que he venido comentando de las rotaciones. Ojalá sea una tónica habitual.

Minorisa
15/09/2012, 20:00
creo que hay partido el miercoles de Champions.....

Stockton
15/09/2012, 20:04
Buena Tello.

Edu
15/09/2012, 20:04
El tema de abrir el campo es fundamental para evitar como bien dices, obcecarse con atacar por el centro, pero hablano de centros... el hecho de que Pedro y Tello abran el campo es para que luego puedan centrar pero, si no tenemos a jugadores altos para rematar... la llegada de los centrocampistas para hacer alguna combinación rápida será fundamental.
Lo de mantener la portería a 0 pues, contra equipos que ya de por sí se cierran, es muy importante... de hecho como marque primero el Geta doy por perdido el partido (aunque luego igual salimos a comérnoslos).

Pero Pedro y tello no es que se abran para luego centrar...

Son los 2 "extremos" del Barça que tienen más tendencia de acabar las jugadas por dentro. Lo de los centros y llegar casi a la linea de fondo va a ser cosa de los laterales (y hoy no están los dos que dan más profundidad).

Stockton
15/09/2012, 20:09
Las cosas como son, me está gustando mucho el Barça.

Stockton
15/09/2012, 20:12
Pero Pedro y tello no es que se abran para luego centrar...

Son los 2 "extremos" del Barça que tienen más tendencia de acabar las jugadas por dentro. Lo de los centros y llegar casi a la linea de fondo va a ser cosa de los laterales (y hoy no están los dos que dan más profundidad).

Precisamente por no tener a Alves creo que jugarán (especialmente Pedro) más al estilo Cuenca, aunque no necesariamente centros desde el poste de córner, encaran y pasan, pero si finalizan entre los 3 palos ya va bien, alguna termina entrando.

Minorisa
15/09/2012, 20:12
yo, lo q veo, es q es como cuando jugó España frente a Georgia......

Minorisa
15/09/2012, 20:13
y luego me llama la atención una cosa,
de que mucha gente dice q puede ganar el Getafe,....y si, claro, es posible...

pero, en casa, se encierran atrás 10 tios....y luego...creen, q lo normal es q ganen...

Alucino!!

Dr.Lecter
15/09/2012, 20:14
Doble pivote, Xavi terminando siempre por delante cerrando el triangulo.

Edu
15/09/2012, 20:25
Puff que jugadón de Thiago.. ya estaba cantando el gol.

Al larguero!

Grau
15/09/2012, 20:26
Joder, qué lástima de gol fallado.

Grau
15/09/2012, 20:31
Gol de Adriano! El nuevo goleador!

Stockton
15/09/2012, 20:31
Golazo! Qué jugadón de Cesc! Y Adriano en plan suma y sigue!!

Diegomarnie
15/09/2012, 20:31
Gol de Adriano. 0-1.

Edu
15/09/2012, 20:32
Goool de Adriano!

Muy bien Cesc, medio gol es suyo.

Stockton
15/09/2012, 20:34
Pufff ... que lástima!

Edu
15/09/2012, 20:35
Uno de los mejores del partido Thiago, pero en todo no solo por las llegadas ni mucho menos. Llevaba meses sin jugar, como siga así va a pasar por delante de Cesc en la rotación de interiores.

Grau
15/09/2012, 20:35
[Only registered and activated users can see links]

Stockton
15/09/2012, 20:36
Uno de los mejores del partido Thiago, pero en todo no solo por las llegadas. Llevaba meses sin jugar, como siga así va a pasar por delante de Cesc en la rotación de interiores.

Estos tíos que apestan a talento puro tienen temporadas en las que hacen "pum" y explotan del todo, ojalá sea esta.

Stockton
15/09/2012, 20:39
El Getafe da la sensación de que necesita muy poco para crear peligro, eso es mérito de ellos o demérito nuestro?

David
15/09/2012, 20:39
Messi dimision ¡ ya lo estamos vendiendo ¡¡ :juas:

Muy buen partido del Barça .

Palmatoria
15/09/2012, 20:40
¿A quién te refieres Palmatoria?


Apostaría que a Deulofeu.

Saludos Edgar!

Era por él exactamente

Edu
15/09/2012, 20:46
Era por él exactamente

Pues es una comparación difícil de entender.

A Neymar lo ponen al nivel de Messi y Ronaldo, cobra como un supercrack mundial y tiene ese estatus al mundo del fútbol... Deulofeu es un chaval que no es titular ni en el Barça B y cobra bien poco. De hecho tiene una cláusula de 10M€, se lo podría llevar cualquiera.

Grau
15/09/2012, 20:46
Buena primera mitad. Genial Thiago, muy bien Cesc y Xavi...

Thonys II
15/09/2012, 20:47
0-1 ante un equipo que esta jugando igual que lo hizo el año pasado haberlas a venir y esperar a encontrar el error en la defensa balugrana, para un buen partido del Barça y deberiamos sacar a Messi para que sentencie este encuentro por la via rápida

Albatros
15/09/2012, 20:47
Pues sres, se ha jugado mejor que nunca tras partido de selecciones.

Tito 1 , agoreros 0

ACastilla
15/09/2012, 20:49
una curiosidad:

este año no leo a los del año pasado q defendían el 3-4-3

como es que no lo defendeis??Lo sigo defendiendo: en casa contra cerrojazos.


Parece que Messi sera suplente. A Antonio le da algo. :juas:

Cesc en su posicion buena? No me extranyaria.Ya era hora que le dieran un descanso.

Palmatoria
15/09/2012, 20:49
Pues es una comparación difícil de entender.

A Neymar lo ponen al nivel de Messi y Ronaldo, cobra como un supercrack mundial y tiene ese estatus al mundo del fútbol... Deulofeu es un chaval que no es titular ni en el Barça B y cobra bien poco. De hecho tiene una cláusula de 10M€, se lo podría llevar cualquiera.

No es por el nivel, es por lo que muchos lo han inflado en este foro.

Yo sé que Deulfeu aun no ha debutado en primera, no es fijo nisiquiera en las rotaciones del primer equipo y tiene mucho, pero mucho que demostrar. Al igual que el brasileño, aunque algunos ya lo suban a la categoría del supercrack

Albatros
15/09/2012, 20:49
Uno de los mejores del partido Thiago, pero en todo no solo por las llegadas ni mucho menos. Llevaba meses sin jugar, como siga así va a pasar por delante de Cesc en la rotación de interiores.

El futuro de Cesc son los partidos post seleccion mientras Xavi siga jugando.

Sergio
15/09/2012, 20:49
Pues para mí gran partido de Thiago y buenos de Cesc, Xavi o Tello, si ganamos este partido sin Messi, Iniesta, Alves, Alba... De puta madre.

AleFCB
15/09/2012, 20:49
En serio que Show de Xavi.

Como se nota que la diferencia entre un Barça bueno o malo lo tiene el.

Thonys II
15/09/2012, 20:50
Pues es una comparación difícil de entender.

A Neymar lo ponen al nivel de Messi y Ronaldo, cobra como un supercrack mundial y tiene ese estatus al mundo del fútbol... Deulofeu es un chaval que no es titular ni en el Barça B y cobra bien poco. De hecho tiene una cláusula de 10M€, se lo podría llevar cualquiera.

Se lo podría llevar cualquiera si Deulofeu no quisiera triunfar el Barcelona, pero como quiere triunfar aqui, sera el sueño humedo de muchos clubs, además tiene 18 años, con lo cual le quedan muchos años de blaugrana

Sergio
15/09/2012, 20:50
Pues sres, se ha jugado mejor que nunca tras partido de selecciones.

Tito 1 , agoreros 0

Sin duda, ya he dicho que se la jugaba Tito y con un par, y de momento el físico 100% está ganando a los nombres de cracks al 50%, es normal.

Thonys II
15/09/2012, 20:50
Pues para mí gran partido de Thiago y buenos de Cesc, Xavi o Tello, si ganamos este partido sin Messi, Iniesta, Alves, Alba... De puta madre.

Y con 10 canteranos en el 11 y veremos cuantos juegan de los suplentes.

ACastilla
15/09/2012, 20:51
Bueno, descanso. Partido aburrido, en el que no hemos hecho demasiado, pero sí un poco más que el Getafe. El equipo sigue con muy poca profundidad, pero bueno, una arrancada de Fábregas, un balón que le cae a Adriano, y pa dentro. De momento vale tres puntos.

Lo mejor de la primera parte, para mí, Thiago. Y poco más destacable. Sólo llevamos peligro en arrancadas de Thiago o de Fábregas por el medio, y así es muy difícil. Pedro no se entera de la película, y Tello, de cal y de arena. Aburridilla primera mitad, a ver qué tal la segunda.

Albatros
15/09/2012, 20:51
Pues para mí gran partido de Thiago y buenos de Cesc, Xavi o Tello, si ganamos este partido sin Messi, Iniesta, Alves, Alba... De puta madre.

Estamos jugando mucho mejor que la mayoria de partidos fuera de casa la temporada pasada con todos esos.

Por cierto, soy el unico que ha visto que nos han birlado dos penaltis?

Albatros
15/09/2012, 20:52
Bueno, descanso. Partido aburrido, en el que no hemos hecho demasiado, pero sí un poco más que el Getafe. El equipo sigue con muy poca profundidad, pero bueno, una arrancada de Fábregas, un balón que le cae a Adriano, y pa dentro. De momento vale tres puntos.

Lo mejor de la primera parte, para mí, Thiago. Y poco más destacable. Sólo llevamos peligro en arrancadas de Thiago o de Fábregas por el medio, y así es muy difícil. Pedro no se entera de la película, y Tello, de cal y de arena. Aburridilla primera mitad, a ver qué tal la segunda.

Tu sigues a lo tuyo. LA temporada pasada jugando infinitamente peor no te vi quejarte ni la mitad. En fin, que cada uno vemos una pelicula.

Pero de momento 4 de 4. Sera la suerte que ahora si nos esta sonriendo.

Sergio
15/09/2012, 20:52
Estamos jugando mucho mejor que la mayoria de partidos fuera de casa la temporada pasada con todos esos.

Por cierto, soy el unico que ha visto que nos han birlado dos penaltis?

Sí, Pichi Alonso es nuevo y no tiene cojones a decirlo y el Adolfo no sé si no puede hablar o va con una venda en los ojos. He visto penalty sobre Cesc y después una mano donde Pedro se marchaba, por contra, Puyol ha hecho una mano también en nuestra área.

Edu
15/09/2012, 20:53
Se lo podría llevar cualquiera si Deulofeu no quisiera triunfar el Barcelona, pero como quiere triunfar aqui, sera el sueño humedo de muchos clubs, además tiene 18 años, con lo cual le quedan muchos años de blaugrana

Que venga alguien y le ponga un contrato millonario delante..... Te aseguro que sale pitando (a no ser que el Barça hiciera un gran esfuerzo).

Palmatoria
15/09/2012, 20:53
Adriano se ve en un muy buen estado de forma, yo pienso que mientras lo respeten las lesiones estará por encima de Alba. Aunque como se sabe, el brasileño lamentablemente es demasiado frágil

ACastilla
15/09/2012, 20:54
Pues es una comparación difícil de entender.

A Neymar lo ponen al nivel de Messi y Ronaldo, cobra como un supercrack mundial y tiene ese estatus al mundo del fútbol... Deulofeu es un chaval que no es titular ni en el Barça B y cobra bien poco. De hecho tiene una cláusula de 10M€, se lo podría llevar cualquiera.

Que no es titular en el Barça B? Pero qué dices!!! el otro día no lo fue, pero porque se iba a ir con las selección en unos días e iba a jugarlo todo, tal y cómo pasó. Pero claro que Deulofeu es titular en el Barça B. Otra cosa es que Eusebio haga rotaciones raras de vez en cuando, pero lo hace con todos, hasta con los porteros.

Desde la segunda vuelta del año pasado, Deulofeu es el mejor futbolista del equipo.

Edu
15/09/2012, 20:55
Tu sigues a lo tuyo. LA temporada pasada jugando infinitamente peor no te vi quejarte ni la mitad. En fin, que cada uno vemos una pelicula.

Pero de momento 4 de 4. Sera la suerte que ahora si nos esta sonriendo.

+10000

Hoy el Barça está haciendo un señor partido. Juegando infinitamente mejor que la gran mayoría de duelos del año pasado.

Poco que añadir a lo que vienes comentando. Y como muchos decimos, la Messidependencia es algo que nada tiene que ver con el nivel de los jugadores como muchos quieren hacer ver.

Thonys II
15/09/2012, 20:56
Que venga alguien y le ponga un contrato millonario delante..... Te aseguro que sale pitando (a no ser que el Barça hiciera un gran esfuerzo).

Desde el infantil ha ido recibiendo constantemente ofertas de la Premiere y de equipos como el Arsenal o Liverpool, por ahora sigue. Sabe que el Barça lo tienen para un futuro y no muy lejano

ACastilla
15/09/2012, 20:56
Tu sigues a lo tuyo. LA temporada pasada jugando infinitamente peor no te vi quejarte ni la mitad. En fin, que cada uno vemos una pelicula.

Pero de momento 4 de 4. Sera la suerte que ahora si nos esta sonriendo.Pero qué coño quejarse ni qué mierdas. Yo estoy diciendo lo que estoy viendo en el campo. Si te gusta bien, y sino también. No estamos jugando nada bien. Aunque tampoco mal.


Sí, Pichi Alonso es nuevo y no tiene cojones a decirlo y el Adolfo no sé si no puede hablar o va con una venda en los ojos. He visto penalty sobre Cesc y después una mano donde Pedro se marchaba, por contra, Puyol ha hecho una mano también en nuestra área.Lo de Puyol no es penalti, es involuntario, y las tiene pegadas. Ya la psicosis de las manos... Puede que haya penalti de Montoya en otra jugada, pero lo de Puyol no es nada.

Sergio
15/09/2012, 20:57
Por cierto, las combinaciones por dentro son acojonantes entre Thiago, Xavi y Cesc, la verdad que ahí se ha mejorado mucho hoy, incluso hemos visto una incorporación sorpresa de Piqué que se ha quedado solo porque los defensas estaban alucinando. Creo que la baja de Messi ha pillado muy de sorpresa al Getafe y a Luís García.

Sergio
15/09/2012, 20:57
Lo de Puyol no es penalti, es involuntario, y las tiene pegadas. Ya la psicosis de las manos... Puede que haya penalti de Montoya en otra jugada, pero lo de Puyol no es nada.

Para mí cualquier mano es penalty, así salimos de tonterias de voluntariedad o no. Pero lo dicho, la mano en el cuello de Lopo sobre Cesc es clarísimo, falta dentro del área.

Xavi for ever
15/09/2012, 20:58
Me está encantando el partido, el Barça como deciis está jugando mucho mejor que en la mayoría de partidos como visitante de la temporada pasada, y hacer eso sin Messi, Alves ni Iniesta tiene mérito.

ACastilla
15/09/2012, 20:58
Que venga alguien y le ponga un contrato millonario delante..... Te aseguro que sale pitando (a no ser que el Barça hiciera un gran esfuerzo).
Pero qué dices, si desde hace años ha tenido esos contratos millonarios en la mesa. Todo el mundo se ha querido llevar a Deulofeu! Pero su sueño es triunfar aquí. Ahora también le vas a coger manía a Deulofeu?

Edu
15/09/2012, 20:58
Que no es titular en el Barça B? Pero qué dices!!! el otro día no lo fue, pero porque se iba a ir con las selección en unos días e iba a jugarlo todo, tal y cómo pasó. Pero claro que Deulofeu es titular en el Barça B. Otra cosa es que Eusebio haga rotaciones raras de vez en cuando, pero lo hace con todos, hasta con los porteros.

Desde la segunda vuelta del año pasado, Deulofeu es el mejor futbolista del equipo.

Claro claro, parece que no sigues los tirones de orejas que le dio Eusebio. No se quedaron al año pasado. Para mi no es un titular fijo del B. simplemente se ha de tirar de hemeroteca.

Lo que dices es de chiste.. ¿Eusebio lo reserva para la selección? :facepalm:

Stockton
15/09/2012, 20:59
Adriano se ve en un muy buen estado de forma, yo pienso que mientras lo respeten las lesiones estará por encima de Alba. Aunque como se sabe, el brasileño lamentablemente es demasiado frágil

Es que Adriano de no ser por las lesiones habría sido TOP durante muchos años en su posición. Cuando está bien físicamente es un jugador de lo más útil.

Albatros
15/09/2012, 20:59
Pero qué coño quejarse ni qué mierdas. Yo estoy diciendo lo que estoy viendo en el campo. Si te gusta bien, y sino también. No estamos jugando nada bien. Aunque tampoco mal.

Lo de Puyol no es penalti, es involuntario, y las tiene pegadas. Ya la psicosis de las manos... Puede que haya penalti de Montoya en otra jugada, pero lo de Puyol no es nada.

Quejarte, opinar mal del juego del equipo. Eso es de lo que hablo. Y por supuesto que estas en tu derecho. Ahora, recalco una vez mas que no estoy de acuerdo con tu opinion.

Vacilinha
15/09/2012, 21:00
Para mí cualquier mano es penalty, así salimos de tonterias de voluntariedad o no.

Ya.

ACastilla
15/09/2012, 21:00
Para mí cualquier mano es penalty, así salimos de tonterias de voluntariedad o no. Pero lo dicho, la mano en el cuello de Lopo sobre Cesc es clarísimo, falta dentro del área.Para ti, pero eso no tiene importancia, para ti puede ser la bola un planeta en una galaxia lejana. Lo que importa es lo que es, lo que dice el reglamento. Y todas las manos no son infracciones. No lo son si las tiene pegadas, no lo son si son involuntarias. El día que lo cambien hablamos, pero hasta entonces, el reglamento es el que manda.

Sergio
15/09/2012, 21:00
Ya.

No entiendo. Pero vamos, si pitan TODAS se equitaría la tontería de involuntaria o voluntaria.

Edu
15/09/2012, 21:00
Pero qué dices, si desde hace años ha tenido esos contratos millonarios en la mesa. Todo el mundo se ha querido llevar a Deulofeu! Pero su sueño es triunfar aquí. Ahora también le vas a coger manía a Deulofeu?

Yo manía a alguien?? ese serás tu :juas:

No le tengo manía a ningún jugador, creo que no puedes decir lo mismo. Y si, me reafirmo, NADIE le ha puesto un contrato millonario encima de la mesa. Que venga alguien y le ofrezca 3M€ por temporada por 5 años, a ver si crees que va a decir que no.

ACastilla
15/09/2012, 21:03
Claro claro, parece que no sigues los tirones de orejas que le dio Eusebio. No se quedaron al año pasado. Para mi no es un titular fijo del B. simplemente se ha de tirar de hemeroteca.

Lo que dices es de chiste.. ¿Eusebio lo reserva para la selección? :facepalm:Tú dirás lo que quieras. Ahora le vas a coger manía a Deulofeu. Apuntado queda, lo has llamado pesetero por la cara, lo cuál es falso, y has dicho que no es titular en el B. Mira de los últimos 20-25 partidos oficiales cuántos ha sido titular. Después hablamos.

Pero mientras, Deulofeu es un pesetero, y no juega ni titular en el B. Genial oye!! El jugador de más futuro en el B, y qué fácil es echar mierda encima por la cara. No?

Vacilinha
15/09/2012, 21:04
He perdido el stream. Con Sopcast está siendo un suplicio encontrar streams que funcionen. ¿Alguien tiene un link?

ACastilla
15/09/2012, 21:04
Yo manía a alguien?? ese serás tu :juas:

No le tengo manía a ningún jugador, creo que no puedes decir lo mismo. Y si, me reafirmo, NADIE le ha puesto un contrato millonario encima de la mesa. Que venga alguien y le ofrezca 3M€ por temporada por 5 años, a ver si crees que va a decir que no.
Sí, fijate si era manía mía a Alexis, que ya el 90% de las personas dicen que es un matado. No era manía? Ya ves la manía que era...

Stockton
15/09/2012, 21:06
Vaya recuperación de Adriano, éste tío está en plena forma.

Stockton
15/09/2012, 21:06
He perdido el stream. Con Sopcast está siendo un suplicio encontrar streams que funcionen. ¿Alguien tiene un link?

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
15/09/2012, 21:07
Es que Adriano de no ser por las lesiones habría sido TOP durante muchos años en su posición. Cuando está bien físicamente es un jugador de lo más útil.

Eso es verdad, por eso yo creo que el Barça debe aprovechar que ahora está en un gran estado de forma y darle toda la continuidad que pueda

Diegomarnie
15/09/2012, 21:08
Se ha lesionado Puyi. A ver si se recupera.

Barksdale
15/09/2012, 21:11
En la primera mitad se demostró que Thiago donde mejor rinde es cerquita del área, nada de en el rol de Xavi, como ya dije hace unos días. Es que es otro, muchísimo mejor con libertad.

Diegomarnie
15/09/2012, 21:11
Puyol x Mascherano. Se ha lesionado. Madre mía...

ACastilla
15/09/2012, 21:12
Qué poquito nos dura Puyol. Qué putada!

Palmatoria
15/09/2012, 21:12
Que mala suerte para Puyol

Diegomarnie
15/09/2012, 21:13
Va a entrar Leo. Esperemos que luego sea Villa.

ACastilla
15/09/2012, 21:13
Mierda Tello! Casi llega el segundo! Qué bonito es ver correr a alguien en profundidad en este equipo, joder!

Stockton
15/09/2012, 21:14
¿Sacas a Thiago? EN FIN.

Palmatoria
15/09/2012, 21:14
Tello es un jugador muy predecible, siempre intenta el mismo tipo de remate. O mejora eso o ya le tendrán tomada la mano los defensas y porteros rivales

Diegomarnie
15/09/2012, 21:15
A ver si cae el segundo, esto no está setenciado ni muchísimo menos.

Diegomarnie
15/09/2012, 21:15
Thiago x Leo. Acababa de salir de la lesión y lo veo lógico.

Stockton
15/09/2012, 21:17
A todo esto, alguien debería decirle a Tello que el palo corto también existe, Messi mismamente podría darle algún que otro consejo para que sus finalizaciones no fueran deja vus.

PD: Tenemos dos jugadores con amarilla y ya hemos gastado 2 cambios.

Edu
15/09/2012, 21:22
Madre mia, ya empezamos con lo de los penaltys escandalosos.

¿Córner? Como va a tocar la bola Torres, y en caso de pitar corner debería sacarle amarilla a Messi ¿no?

David
15/09/2012, 21:22
OStia vaya penaltazo a Messi ¡¡ :shock::shock:

Stockton
15/09/2012, 21:23
¿Cómo puede seguir sucediendo ésto? Una decisión así debería ser sancionable como poco.

ACastilla
15/09/2012, 21:23
Pensaba que era un penalti como una catedral a Messi, pero ahora con las repes, me quedan dudas...

Palmatoria
15/09/2012, 21:26
En la repetición no me parece penal

Diegomarnie
15/09/2012, 21:28
Penalti ahora si para el Barça. Va Leo.

Edu
15/09/2012, 21:28
Ahora si, penalty a Pedro. Este me lo parecía menos, pero en la repe es claro.


Tira Messi y.... gol!

David
15/09/2012, 21:28
Penal clarisimo , suelta el pie y le arrastra

Diegomarnie
15/09/2012, 21:28
Gol. 0-2.

Stockton
15/09/2012, 21:29
Aire, mucho aire.

Diegomarnie
15/09/2012, 21:30
Y lo mejor es que entra Villa ahora mismo. Por Tello.

Stockton
15/09/2012, 21:30
Y lo mejor es que entra Villa ahora mismo. Por Tello.

Para mi lo mejor es que tirándolo tan mal haya entrado ese penalty xD

Palmatoria
15/09/2012, 21:31
acaban de decir que Messi ya lleva 60 goles este 2012...Lo más alto había sido 60 el 2010, esto hablando por años y no por temporadas

Stockton
15/09/2012, 21:33
Que escándalo de jugada. Sello Barça 100%.

elverdaderoivan-loco
15/09/2012, 21:33
Uy ahora si se va a entristecer aquel 2 de Mesi. NaCl U 2

ACastilla
15/09/2012, 21:33
Gooooooooool!! El tercero Leooooo :gol::gol:

Edu
15/09/2012, 21:34
¿Sacas a Thiago? EN FIN.

No hay que ser un lince para saber los motivos... Thiago no jugaba un partido desde abril, no lo vas a meter los 90 minutos tras tantos meses sin jugar.


PD: Otro de Messi. 3 puntazos importantísimos.

ACastilla
15/09/2012, 21:34
La jugada es espectacular! Golazo!

elverdaderoivan-loco
15/09/2012, 21:34
Gooooooooool!! El tercero Leooooo :gol::gol:
LIO conyo LIOOOOO. NaCl U 2

Barksdale
15/09/2012, 21:34
Para mi lo mejor es que tirándolo tan mal haya entrado ese penalty xD

¿Y cuándo ha tirado bien los penaltis Messi? Si es un lanzador horrible, es de lo poco malo que tiene.

ACastilla
15/09/2012, 21:35
Gol del Geta. Mucha mala suerte. Un rebote y pa dentro.

Stockton
15/09/2012, 21:35
No hay que ser un lince para saber los motivos... Thiago no jugaba un partido desde abril, no lo vas a meter los 90 minutos tras tantos meses sin jugar.


PD: Otro de Messi. 3 puntazos importantísimos.

No daba síntoma de parecer cansado, yo lo habría dejado un rato más aunque claro por Messi, como que tampoco se echa de menos xD.

Palmatoria
15/09/2012, 21:36
Se viene la remontada del Getafe :jijiji:

liltruko87
15/09/2012, 21:37
Me gusta ver al Barcelona anotar goles de visitante.

lucascarp14
15/09/2012, 21:39
dejalo jugar 20 minutos a Lio, y te gana el partido

David
15/09/2012, 21:41
Partidazo de Xavi ¡

Y algunos lo quieren jubilar ya ...

Diegomarnie
15/09/2012, 21:46
Gooooooooooooooooooooooool de Villa. Que grande es! 2 goles ya.

Edu
15/09/2012, 21:46
Gooool del COJOOOOO!!!

Grande el guaje, me lo veo haciendo una gran temporada.

ACastilla
15/09/2012, 21:46
GOOOOOOOOL!!! Golazoooooo. VILLA!!!!!!!! :gol:

Sí señor! coño! :aplauso:

elverdaderoivan-loco
15/09/2012, 21:47
parace que ha vueltoooooooooooo. NaCl U 2

David
15/09/2012, 21:47
Que grande el guaje ¡¡¡

Palmatoria
15/09/2012, 21:47
Gol de Villa, esa habilidad a la hora de definir ni aunque pasen años se les olvidará

Tanta preocupación ante este partido y fue una goleada sin problemas... En esta Liga no hay equipos que les puedan hacerla peso a RM o Barça, salvo los mismos errores de ellos

ACastilla
15/09/2012, 21:47
No sé quién le da el pase, pero es espectacular, y luego gran control y definición del Guaje! Qué alegría, coño!!

Edu
15/09/2012, 21:48
¿Y cuándo ha tirado bien los penaltis Messi? Si es un lanzador horrible, es de lo poco malo que tiene.

Es la peor faceta de Messi con diferencia, y en lo único de su juego que apenas a evolucionado/mejorado. Hasta en las faltas Leo es otro, pero en los penaltys le está costando mucho mejorar.

ACastilla
15/09/2012, 21:49
joder, qué calidad Álvaro Vázquez, casi se mete un golazo.

ACastilla
15/09/2012, 21:50
Esto se acaba, 3 puntitos importantísimos pa la saca :aplauso:

Diegomarnie
15/09/2012, 21:50
Partido casi perfecto para el Barça: Gran partido, vuelve el mejor Thiago, gran Cesc, marca 2 Messi desde el banquillo y marca otro Villa. Lo peor de todo es la lesión de Puyi.

AleFCB
15/09/2012, 21:53
En serio Villa es una puta máquina, ojalá vaya cogiendo ritmo y se quede de titular por muuuuuuucho tiempo, GRANDE GUAJEEEEEEEEEE!!!!


Una pena la lesión de Puyol haber para cuanto tiene, esperemos que para poco.

Grande BARÇA!!!!

ACastilla
15/09/2012, 21:54
Y Tito encontró el antivirus Fifa: que no jueguen los que tuvieron viajes largos. En la primera mitad, el Barça se dedicó a manejar el control del balón, cómo habitúa, y se llevó el gato al agua a los puntos, con un Thiago, que fue lo mejor de la primera parte. En la segunda parte, el Barça mejoró muchísimo, e hizo una goleada que bien pudo haber sido mayor. Con un Xavi estelar, y con un Messi fresco, gracias al descanso que tanta falta le hacía. El Barça, jugando en profundidad hizo muchísimo daño a un Getafe, que para mí tiene un gran equipo, y creo que dará muchas alegrías a sus seguidores este año.

3 puntos de oro. Gran victoria del Barça en Getafe.

ACastilla
15/09/2012, 21:57
Me gusta ver al Barcelona anotar goles de visitante.Jeje, qué pasa? que de local no te gusta? XD

Xavi for ever
15/09/2012, 22:00
Ya os decía yo que en cuanto el equipo esté bien físicamente no hacía falta fichar delanteros, y se ha demostrado en este partido ante el Getafe, ahora solo falta seguir así toda la temporada y tendremos la liga en la butxaca. (siempre que nos mantengamos fuertes y concentrados, que habrá que verlo)

Por cierto, ¿alguien mas piensa que Montoya vale mas que Arbeloa para la selección? :jeje: va en serio yo si lo pienso.

Grau
15/09/2012, 22:02
De momento, ya se ha ganado en dos campos (Osasuna y Getafe) en los que la temporada pasada pinchamos. Buena señal.

Jorge Mendes
15/09/2012, 22:02
Ya os decía yo que en cuanto el equipo esté bien físicamente no hacía falta fichar delanteros, y se ha demostrado en este partido ante el Getafe, ahora solo falta seguir así toda la temporada y tendremos la liga en la butxaca. (siempre que nos mantengamos fuertes y concentrados, que habrá que verlo)

Por cierto, ¿alguien mas piensa que Montoya vale mas que Arbeloa para la selección? :jeje: va en serio yo si lo pienso.

Es mejor que Arbeloa, no es complicado eso.

Pero está por detrás de Azpilicueta,Juanfran e Iraola

Wiggum
15/09/2012, 22:12
Ya os decía yo que en cuanto el equipo esté bien físicamente no hacía falta fichar delanteros, y se ha demostrado en este partido ante el Getafe, ahora solo falta seguir así toda la temporada y tendremos la liga en la butxaca. (siempre que nos mantengamos fuertes y concentrados, que habrá que verlo)

Por cierto, ¿alguien mas piensa que Montoya vale mas que Arbeloa para la selección? :jeje: va en serio yo si lo pienso.

No es que Montoya valga más que para la selección (que lo vale), es que Arbeloa no es jugador para equipo grande.

Vacilinha
15/09/2012, 22:17
[Only registered and activated users can see links]

Gracias. Al final sí he encontrado el link. Normalmente voy a livefootballol.tv, y lo he podido ver al final con un enlace de allí, pero a partir de ahora cambiaré.

Toti
15/09/2012, 22:30
No he podido ver el partido así que no podré analizar el partido del Barça. Por lo que he leido, muy buen partido el que ha hecho el "Tito Team".
Me alegra ver que Villa ha vuelto a marcar. Espero que pronto esté al 100%.

Sergio
15/09/2012, 22:52
De momento, ya se ha ganado en dos campos (Osasuna y Getafe) en los que la temporada pasada pinchamos. Buena señal.

Y sin jugar excesivamente bien en El Sadar, descansando a varios aquí, virus FIFA, principio de temporada... La verdad que en cuanto a resultados no se podía pedir más en la Liga.

Alexculé
15/09/2012, 23:50
Bienvenidos al 4-3-3 de toda la vida.

Edu
15/09/2012, 23:55
Jeje, qué pasa? que de local no te gusta? XD

Por cierto... Ahora el Madrid está a 8 puntos.. Pura suerte ¿no? O ya has cambiado de opinión? :pienso:

ACastilla
15/09/2012, 23:59
Por cierto... Ahora el Madrid está a 8 puntos.. Pura suerte ¿no? O ya has cambiado de opinión? :pienso:No he cambiado de opinión, y no es suerte, el Madrid no está en forma. Suerte fue la victoria del Barça en Pamplona, o el pinchazo del Madrid ante el Valencia.

AleFCB
16/09/2012, 00:05
Por cierto un dato, es difícil que en un partido del Barça haya alguien que haga un partido de pena y para mi Tello hoy ha hecho un partido de pena y para las veces que ha teneido ocasiones siempre hacía lo mismo delante del portero, este chico no tiene mucha variedad de disparo, no recuerdo otro tiro de Tello que no sea con el interior al segundo palo.

Xavi for ever
16/09/2012, 00:51
Por cierto un dato, es difícil que en un partido del Barça haya alguien que haga un partido de pena y para mi Tello hoy ha hecho un partido de pena y para las veces que ha teneido ocasiones siempre hacía lo mismo delante del portero, este chico no tiene mucha variedad de disparo, no recuerdo otro tiro de Tello que no sea con el interior al segundo palo.

Es cierto, pero lo bueno de Tello es que tiene suficiente potencia física para desmarcarse y lograr ese disparo siempre, vamos, a lo Jesús Navas, el defensa sabe lo que va a hacer pero no puede pararlo.

Cuando Tello coja mas rodaje y aprenda mas con el paso del tiempo quizas esos tiros acaben todos en gol, tiempo al tiempo.

ACastilla
16/09/2012, 00:52
Por cierto un dato, es difícil que en un partido del Barça haya alguien que haga un partido de pena y para mi Tello hoy ha hecho un partido de pena y para las veces que ha teneido ocasiones siempre hacía lo mismo delante del portero, este chico no tiene mucha variedad de disparo, no recuerdo otro tiro de Tello que no sea con el interior al segundo palo.

Yo no estoy de acuerdo contigo, ha dado de cal, y ha dado de arena. Dos de sus disparos al palo contrario fueron muy buenos, uno de ellos si va dentro es un golazo. Luego, dio profundidad al equipo, y dejó también a Thiago delante del portero. No ha sido su mejor partido, pero de pena ni de coña. Además, con bastante presencia en la segunda parte.

Vacilinha
16/09/2012, 00:59
Yo tampoco creo que Tello haya hecho tan mal partido. Ha estado impreciso en muchas acciones, pero ha dado profundidad al equipo y ha ensanchado el campo. De todos modos, yo lo veo como un jugador utilitario, de plantilla, que puede entrar y salir en función de los partidos y las rotaciones.

Por cierto, hablando de rotaciones, es algo que veía venir y me alegra mucho. El nivel en las distintas posiciones del campo es muy parejo, y la inmensa mayoría de los jugadores conocen perfectamente el estilo e incluso las variantes tácticas, lo cual hace que el rendimiento general no se resienta. La gran noticia de este Barça es que en el próximo partido podrían jugar seis jugadores distintos y el rendimiento global no parece resentirse. La frescura es algo que le faltó al Barça el año pasado. Ojalá Vilanova siga en esta línea y los jugadores sepan asumir estas rotaciones.

Sandra_Cule
16/09/2012, 01:12
Importantes 3 puntos, que gracias al enésimo pinchazo del Madrid nos dejan a 8 puntos, minutos y goles para Villa que le vendra muy bien, 2 goles mas de Messi de cara al pichichi... lo peor es otra lesión de Puyol :bye:, viendo sus ultimas temporadas y los problemas que arrastra me temo que tan solo podremos contar con el mejor defensa de la historia de España en contados encuentros.

Minorisa
16/09/2012, 11:03
Por cierto un dato, es difícil que en un partido del Barça haya alguien que haga un partido de pena y para mi Tello hoy ha hecho un partido de pena y para las veces que ha teneido ocasiones siempre hacía lo mismo delante del portero, este chico no tiene mucha variedad de disparo, no recuerdo otro tiro de Tello que no sea con el interior al segundo palo.
aparte lo q te han dicho los compañeros, creo q hay un punto muy importante q hace Tello, q abre el campo como nadie, y con su velocidad, obliga a defensor y medio a estar encima...y deja espacio para q o doble el lateral, o entre el interior o Messi o Cesc.

Arlion
16/09/2012, 11:34
Me quedo con que el Barça salio con gente como Thiago o Montoya y saco una victoria.

También con el gol de Villa, sigue marcando el Guaje cuando tiene oportunidad.

King_Nightwolf
16/09/2012, 16:18
Muy buen partido del Barça, en un campo dificil y con el handicap que siempre nos ha pesado de jugar partidos despues de citas de selecciones.

Me quito el sombrero ante Tito Vilanova. Hay que tener pelotas para dejar a Messi en el banquillo (siendo que el decia que estaba para los 90 minutos) y siendo que era un dia que no teniamos a Iniesta tampoco. Creo que precisamente, es lo que necesita el Barça, meter jugadores y poder tener a tios frescos cada vez que hagan falta, porque la temporada es muy larga y los vamos a necesitar.

Destaco a varios jugadores; Thiago Alcantara volvio muy bien de su lesion, Adriano esta jugando con las ideas de que o da el do de pecho o entre Jordi Alba y Montoya (vaya chaval, que jugadorazo tenemos ahi, ya nadie tiene miedo a una baja de Dani Alves) no hace mas que empalmar partidazos cada vez que juega. Ademas, David Villa quiere volver a la titularidad, y a este paso, la consigue antes de lo que pensemos. De momento, incluso vemos como cada partido que juega esta mejor y lo demuestra con goles.

Es una lastima que Puyol este encadenando tantas lesiones; todos nos asustamos mucho cuando vimos que era algo de rodilla, esta mes y medio fuera, es una lastima, pero vamos, ahora mismo hay que ir pendientes con saber que "Puyi" no va estar tanto como deseemos. Quiza seria el momento de ver de que pasta esta hecho Marc Bartra, siendo que Mascherano no esta en sus mejores momentos (aunque el gol en propia puerta de ayer fue mala suerte) y que a mi no me convence Alex Song como central.

No hay que confiarse con ver al Madrid tan inesperadamente lejos tan pronto. Guardiola enseño en su dia que hay que ir partido a partido y que lo mejor para no sufrir es ganarlos todos y no pensar en si dentro de X tiempo tienes un partido mas o menos complicado.