PDA

Ver versión completa : Liga BBVA - Sevilla FC vs Real Madrid CF



Tsartas
14/09/2012, 15:54
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Partidos/Madrid/SEVMAD.jpg

[Only registered and activated users can see links]


:essevilla:Sevilla FC-Real Madrid CF:esmadrid:
Sábado 15 de Septiembre
22:00h
:Canal+:

[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/real_2.png

[Only registered and activated users can see links] Pizjuan.png


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 2013/sevilla.png



:essevilla:ATENCIÓN A:essevilla:


[Only registered and activated users can see links]

:essevilla:ENTRENADOR:essevilla:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Atención a :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Entrenador :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]



Partidazo para la vuelta al fútbol tras el parón....

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
14/09/2012, 15:57
[Only registered and activated users can see links]

El técnico del Sevilla ha atendido hoy a los medios antes del partido que va a disputar su equipo ante el Real Madrid. Míchel ha sido cuestionado por las goleadas de los dos últimos años y ha dejado claro que los suyos tienen que olvidarse de lo ocurrido e intentar jugar de tú a tú contra el Madrid: “En los resultados de los dos últimos años, la mayoría de los jugadores no estaban. Yo no los he sufrido, pero nuestra idea es olvidarnos de esas circunstancias porque es un partido nuevo. Que un equipo gane en el Sánchez-Pizjuán 2-6 no es normal”.

Ambiente de los dos equipos: “Con la trascendencia de este partido es suficiente como reclamo. Lo que está alrededor de los dos equipos, no depende de nosotros. Nosotros no nos podemos apartar de nuestra idea de fútbol, que pasa por ganar el partido”.

Forma de jugar: “Tenemos un estilo de juego más allá de los jugadores. Las bandas son importantes para nosotros, juegue Navas, Manu o Luna. Para ganar al Madrid hay que hacer una cosa que no se suele decir, que es correr como ellos. Nos vamos a basar en varias cosas. La primera, en que nos vemos capacitados para ganarle a cualquier rival. La segunda es que, en base a las estadísticas, el Madrid aquí no lo ha pasado bien aquí, quitando los dos últimos años. Si recuperamos ese espíritu, estaremos hablando de un Sevilla y un Madrid que no tendrá nada que ver con los dos últimos años”.

Banda derecha y Cristiano: “Para nosotros la banda derecha que tenemos es una de las mejores del campeonato, así que lo que vamos a intentar es que estén lo más cómodos posible dando igual el rival que esté enfrente. Queremos que tanto Cicinho como Navas sigan subiendo, pero no hay que olvidar que Cristiano jugará por el lado de Cicinho. Es un gran atacante y, a lo mejor, tenemos que intentar que le toque defender un poco más”.

Motivación: “La motivación de un equipo como el Madrid siempre está ahí. No queremos ser un equipo cualquiera, lo que es suficiente motivación. Además, hay que unirle el ambiente que suele haber cuando llegan rivales como el Madrid o el Barcelona. Esperamos que el equipo tire de los aficionados. Iremos a por el partido desde el principio”.

Portería: “Va a jugar el que mejor creo que está”.

Años anteriores: “Sí y, además, eso no debe ser una excusa. Si queremos cambiar la dinámica desde que hemos empezado a entrenar, no podemos tener miedo a un equipo como el Real Madrid. Sabemos las diferencias que hay entre algunos equipos, pero eso no es excusa. Además, hemos visto partidos recientes del Madrid en el que no han ganado, como ocurrió con el Getafe. El carácter no puede ser una excusa”.

¿Cómo ganar?: “Vamos a poner clavos en el césped para que pinche, pero sólo quiero fijarme en mi equipo, porque si estamos bien, podemos hacer cualquier cosa. El Madrid ha fichado a un jugador que casi supera el presupuesto de nuestro club. Además es un jugador que dicen que no va a ser titular, pero hará competencia con Ozil, que yo creo que sería titular en los otros 19 equipos. Vamos a utilizar los clavos precisos, pero no sabemos si sus ruedas los van a superar”.

Egos del vestuario del Madrid: “Todos tendremos egos. En el del Madrid los habrá, pero en cualquier lado también. No sé los que habrá allí”.

Momento del Madrid: “Es el momento en el que vienen. El año pasado decían que no estaba acoplado y ganaron la Liga con solvencia y superando los cien puntos. No creo ni que sea buen momento ni malo, es el que es y punto”.

Clima de la afición: “Me gustaría que el clima fuera como el de siempre en el Sánchez-Pizjuán, algo que pasa por arrimar el hombro todos en el mismo sentido. Las reivindicaciones entiendo que deben ser antes o después del partido. El mejor clima que podemos recibir es que la gente anime. Yo creo que mañana van a animar mucho”.

Disciplina: “Yo ese discurso lo dije el día de mi renovación. Necesitábamos orden y disciplina, y se está cumpliendo. Los que están llegando han creado competitividad. El orden dentro del vestuario es más normal, porque empezamos a la hora, comemos a la hora… No ha sido un mensaje enviado por nosotros, sino un trabajo paralelo que se hace fuera del campo. De hecho, los jugadores han hecho declaraciones al respecto más acorde a un equipo de fútbol”.

Iniciativas de la afición: “Me parecen bien estas iniciativas. Toda la afición quiere que ganemos, así que crear ese clima y comunión es positivo. No debe haber dudas sobre dónde remar. Los jugadores se sienten mejor con un ambiente a favor”.

Kondogbia: “Pese a la edad que tiene, es muy maduro. Es un jugador distinto y eso le hace ser mejor. Cualquier chaval que cambia su vida estaría mucho más asustado, pero él está muy tranquilo. Incluso pudiendo jugar de titular mañana, estoy seguro de que no se asustaría”.

¿El más imprescindible?: “Yo creo que la de Mourinho, porque ha cambiado la dinámica del club en los últimos años”.

Reyes, única baja: “El único descartado por lesión es Reyes, que la semana que viene empezará el trabajo en el campo. El que está más cerca de Reyes que del resto del equipo es Perotti, pero esta tarde va a entrenar a ver cómo está”.

Cristiano: “Lo siento mucho si está triste por un motivo personal, pero no puedo hacer nada. Si yo tuviera sus condiciones futbolísticas, no estaría triste”.

Cómo jugar: “Tenemos una intención muy clara, que es cuidar el balón cuando lo tenemos y buscar el ataque”.

Guardiola: “Me parecen respetables los sentimientos. Cada deportista profesional puede jugar con el que le dé la gana. Guardiola siempre ha hablado de su país y de la nación catalana. Cada uno puede manifestarse libremente, no le doy importancia. Cuando Xavi y Puyol marcan un gol con la selección, los veo alegres por la selección”.

Once: “Sí sé que once voy a sacar y cómo vamos a jugarle. Hemos estado ensayando durante la semana y ahora ya tenemos a todos los jugadores internacionales aquí”.

Campaña: “Por qué va a ser un marrón para Campaña jugar. Al nivel al que está, puede jugar en cualquier momento. Si sigue así, puede ser un jugador de importancia en el Sevilla, llegando incluso a superar a Jiménez en el número de partidos”.

Horarios del Sevilla: “Es el equipo estrella para las televisiones. En esta temporada ya hemos jugado en diferentes horarios. Sábados por la tarde y noche, domingo por la mañana, lunes, viernes…”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Marozsán
14/09/2012, 17:46
No hay dos sin tres. Mucho pedir, no? :jeje:

Lo cierto es que estoy convencido de que será un partido complicado. El Sevilla querrá quitarse esa espinita de los dos 2-6 y nosotros llegamos con la mayoría de la plantilla cansada por los partidos internacionales y con el "asunto Cristiano" en el aire. Pero hay que ganar, como sea.

SFC11
14/09/2012, 18:15
Espero que jueguen Campaña y Luna. También me gustaría ver debutar a Kondogbia, aunque será complicado.

Por cierto, lo de Negredo.. Tela. Ahora dice que la afición no tiene que fallar, cuando en esas goleadas, en esas humillaciones en casa frente al Madrid de los últimos dos años, se animó del 1' al 90'. Lo que tendría que hacer él es no fallar los penaltys y los mano a mano y dejarse de gilipolleces.

SFC11
14/09/2012, 22:18
Lista de 19 convocados:

Palop, D. López, Spahic, F. Navarro, Trochowski, Rakitic, Navas, Del Montón, Hervás, Kondogbia, Luna, Babá, Campaña, Botía, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.

Edu
14/09/2012, 22:30
Mañana el madrid jugará con una equipación similar a esto:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/09/2012, 22:32
Posible once del Sevilla? No está puesto...

SFC11
14/09/2012, 22:44
Posible once del Sevilla? No está puesto...



Diego López/Palop.

Cicinho - Botía - Spahic - F. Navarro.

Medel.

Rakitic - Trochowski.

Navas - Negredo - Luna.



*Quizá por Rakitic o Trochowski entrase Campaña, no lo descartaría en absoluto.

David
15/09/2012, 03:54
Esperemos un Sevilla decente y no os caiga un carro de goles como el año pasado :bah:

Dr.Lecter
15/09/2012, 04:32
Parece que Essien mañana debuta, quizá titular.

Shark Gutierrez
15/09/2012, 04:38
Mañana el Madrid irá con la gasolina justita, como ha ido semanas anteriores. Pienso que Mourinho va a dejar que el Sevilla tenga el protagonismo y matar a la contra. El mismo guión que años anteriores. Si piensa alinear a Essien, no me extrañaría que en punta saliese con el Pipa.

Dr.Lecter
15/09/2012, 04:53
Mañana el Madrid irá con la gasolina justita, como ha ido semanas anteriores. Pienso que Mourinho va a dejar que el Sevilla tenga el protagonismo y matar a la contra. El mismo guión que años anteriores. Si piensa alinear a Essien, no me extrañaría que en punta saliese con el Pipa.

Yo creo que después de todo y que el discurso de Mou hoy tirando esa puntita "esperando que en Liga jugase mejor, que le preocupa", mañana el RM va a salir a arrollar. Y no tengo duda que salga Pipa, juegue Sami o Essien.

Shark Gutierrez
15/09/2012, 05:03
Yo creo que después de todo y que el discurso de Mou hoy tirando esa puntita "esperando que en Liga jugase mejor, que le preocupa", mañana el RM va a salir a arrollar. Y no tengo duda que salga Pipa, juegue Sami o Essien.

Si juega Essien, no va a jugar Khedira. Lo tengo claro: Xabi-Essien-Modric tridente con DiMa-Cristiano-Pipa arriba. Vivir en transiciones Kevin, por eso no veo que vaya a tener demasiado la posesión; cuando la tenga eso sí, intentará arrollar y sacarle las vergüenzas a Medel. Es más, el hombre del partido mañana será Luka. Acuérdate. Khedira para el día del City.

King_Nightwolf
15/09/2012, 12:05
El Sevilla hace mucho tiempo que no se lo pone dificil al Real Madrid. Y eso que, antiguamente, era un campo donde por lo menos sufrian.

A mi el once inicial del Sevilla no me desagrada. Creo que tienen buena delantera y un buen centro del campo, en defensa flojean un poco mas pese a que el fichaje de Alberto Botia ha dado mas solidez al centro de la zaga. Otra cosa es que hablemos de plantilla, donde todavia les falta muchisimo mas que a otros equipo; en fin, eso quiza les da un plus de peligrosidad, ya que reciben al Real Madrid a principio de campaña, cuando todavia tus once titulares no tienen peso de partidos en las piernas.

Por parte blanca, aunque no les ha afectado el virus FIFA como a su rival, tienen la polemica de Cristiano Ronaldo ahi en medio; no se si habra creado problemas de vestuario o no, pero desde luego no es nada que haya beneficiado al equipo y mas estando a 5 puntos del Barça. De hecho, esto les obliga a ganar no solo ya por necesidades deportivas, si no para no avivar un fuego que puede extenderse si al Real Madrid le da por pinchar hoy. Dicen que debutara Essien de titular, supongo que por rotaciones, porque dudo que a Khedira le pase nada. Higuain continuara de titular, aprovechando su momento de forma, y se intuyen pocos cambios mas.

Si el Barça gana en el Coliseum Alfonso Perez, este partido puede ser casi una segunda final para el Real Madrid, ya a mediados de octubre.

0 - 1 | Di Maria

Arlion
15/09/2012, 12:34
Espero que el Sevilla ponga por lo menos en aprietos al Madrid y no se de un paseo como estos últimos años.

Sergio
15/09/2012, 20:34
Mola mucho la camiseta verde, además es un verde bastante bonito para que no sea muy horrendo ni muy colorido.

scroopy
15/09/2012, 20:45
Esta noche he soñado que el Madrid perdía hoy 3-0

David
15/09/2012, 20:49
Esta noche he soñado que el Madrid perdía hoy 3-0

Como queden asi ...

Entre tu y Rai podeis empezar a hacer sub-foro del tarot , a ver si tiene exito

:juas:

Dr.Lecter
15/09/2012, 22:07
Confirmado RM: Iker, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi, Ozil, Di María, Cristiano e Higuaín.

SFC11
15/09/2012, 22:13
Atención porque salimos con doble pivote defensivo. Juega Maduro.


Palop.

Cicinho - Botía - Spahic - F. Navarro.

Medel - Maduro.

Rakitic.

Navas - Negredo - Trochowski.



A destacar también la titularidad de Andrés, aunque apostaría que Míchel lo ha sacado por mera psicología. Teniendo ahí al capitán sabe que la fragilidad de la defensa no será la misma, y que él no va a permitir lo de otros años.

SFC11
15/09/2012, 22:14
Se queda fuera Hervás.

Palmatoria
15/09/2012, 22:18
No me gusta mucho la alineación del Sevilla, creo que tendría que haber salido con un alguien que pudiera hacer más daño a la banda derecha del Real Madrid.

Quizas este doble pivote le de la oportunidad a Medel de adelantarse un poco más

Marozsán
15/09/2012, 22:42
No se guarda nada Mou. Lo primero es lo primero. Ya habrá tiempo de pensar en el City

Edu
15/09/2012, 22:56
Cambiamos de canal. A ver que tal el el partido, espero que el Sevilla de la talla (la alineación me parece buena, ya que es para jugar al Madrid como no le gusta que le jueguen).

Palmatoria
15/09/2012, 22:57
Suerte a Gary

AleFCB
15/09/2012, 22:58
Haber si el Sevilla da hoy el 100% en el terreno de juego.

El doble pivote yo creo que es un acierto aunque deja a Rakitic un poco solo, Trocho no debería ir al lado de Rakitic en vez de extremo izquierdo?

ACastilla
15/09/2012, 23:02
A ver qué tal el partido. Vamos Sevilla!

Edu
15/09/2012, 23:02
Gol del Sevilla.

Cantada de di María y Casillas de estatua con la cara de "yo lo flipo".

Diegomarnie
15/09/2012, 23:02
Gol de Trochowski.

ACastilla
15/09/2012, 23:02
Ocasión clara del Sevilla, paró Casillas tras un mal rechace.

Palmatoria
15/09/2012, 23:03
Gol del Sevilla que salió con todo

Que error en las marcas en ese tiro de esquina

ACastilla
15/09/2012, 23:03
GOLLLLLLLLLLLLLLLLL! Golazooooooooooooooo del Sevilla!!!! :essevilla:

Minuto 1, se adelante el Sevilla, golazooo de Trochoski. Los cojones cómo la remató, jaja

David
15/09/2012, 23:03
Que buena jugada de estrategia del Sevilla ¡

Diegomarnie
15/09/2012, 23:04
Se calienta mucho el partido. Ojo a la patada de Higuaín.

Edu
15/09/2012, 23:05
Agresión de Higuaín. Le han perdonado la roja.

Palmatoria
15/09/2012, 23:13
Dos tapadones de Palop, el RM va con todo

Diegomarnie
15/09/2012, 23:16
Va a acabar marcando el Madrid si sigue así.

Albatros
15/09/2012, 23:25
Que madridista es Undiano, por dios. Que se ponga la blanca, que el Madrid va de verde Guardia Civil.

Palmatoria
15/09/2012, 23:25
Que bueno es Cicinho, un buen LD que tiene el Sevilla

HalaMadrid
15/09/2012, 23:28
como siga así va a ser la liga ganada con mayor antelación de la historia y eso que venían de ganar 100 puntos, LOL

Albatros
15/09/2012, 23:28
Este es el partido que no le gusta al MAdrid, sin espacio para correr. No obstante el Sevilla muestra sintomas de desorganizacion atras.

Palmatoria
15/09/2012, 23:34
El Sevilla puede hacer mucho daño, pero está poco claro en 3/4

Edu
15/09/2012, 23:45
Vaya tela, le perdonan la expulsión también a Di María.

El Madrid tiene licencia para agredir sin que pase nada.

Dr.Lecter
15/09/2012, 23:47
Si no fuera por Pepe...

axel9999
15/09/2012, 23:47
parece que di maria quisiera pegarle un gancho no???? o me lo parece???

Edu
15/09/2012, 23:50
Si no fuera por Pepe...

Hombre.. Si no fuera por las rojas perdonadas.... Por mucho Pepe que haya poco habría que hacer con 9.

ACastilla
15/09/2012, 23:50
Descanso:

:essevilla: 1-0 :esmadrid:

Pedazo de primera parte del Sevilla. No es que el Madrid haya jugado mal, es que el rival le ha pasado por encima jugando mejor al fútbol. Trochowski ha hecho una primera parte espectacular, y Cicinho me ha dejado una gran impresión.

Es de suponer que ahora entre Modric por un desaparecido Ozil. A ver qué pasa en esta segunda parte.

Por cierto, ha perdonado la segunda amarilla a Di María, al que se le cruzaron los cables.

Lo más destacable del Madrid en la primera parte, Xabi Alonso y Pepe.

SFC11
15/09/2012, 23:50
Menudo puto asco de equipo. Ganándole al Madrid y van andando los perros. Sin intensidad, sin nada. Habrán hecho un muy buen partido, que sí, están aguantando, montando contras, pero si quisieran podrían hacer mucho más. Montan los ataques paseando. En la última jugada del partido, hace nada, he visto a todo el centro del campo parado, dejando que moviesen el balón cómodamente. Si les diera la gana y tuvieran algo de vergüenza el marcador iba 3-0.

PD: Di María, me das vergüenza ajena, subnormal.

SFC11
15/09/2012, 23:52
Por cierto, menudo robo.

Sergio
15/09/2012, 23:53
¿Soy yo el único que piensa que Higuaín y Di María debían estar en la grada? Patético, siempre igual, y lloros? No, realidad.

Vacilinha
15/09/2012, 23:53
Lo de Di María lo ha visto todo el mundo, menos el árbitro, por lo visto. Buenísima la reacción de Xabi Alonso cogiendo el balón con la mano cuando el árbitro pita la falta y haciéndole un gesto a Di María para que se calmase.

Sergio
15/09/2012, 23:54
Menudo puto asco de equipo. Ganándole al Madrid y van andando los perros. Sin intensidad, sin nada. Habrán hecho un muy buen partido, que sí, están aguantando, montando contras, pero si quisieran podrían hacer mucho más. Montan los ataques paseando. En la última jugada del partido, hace nada, he visto a todo el centro del campo parado, dejando que moviesen el balón comodamente. Si les diera la gana y tuvieran algo de vergüenza el marcador iba 3-0.

PD: Di María, me das vergüenza ajena, subnormal.

Estás criticando a tu equipo que está haciendo un partido de cojones, sobre todo el medio campo. Joder, no sé que más quieres, la actitud es buenísima.

Diegomarnie
15/09/2012, 23:54
¿Soy yo el único que piensa que Higuaín y Di María debían estar en la grada? Patético, siempre igual, y lloros? No, realidad.
No estoy viendo el partido, pero he visto la de Higuaín en un vídeo y al menos esa me parece roja. La de Di María no la he visto.

Dr.Lecter
15/09/2012, 23:55
Hombre.. Si no fuera por las rojas perdonadas.... Por mucho Pepe que haya poco habría que hacer con 9.

Y la de Navarro a Arbeloa, hombre que el Sevilla ha estado soltando cualquiera también.

Por cierto otra primera parte descomunal de Pepe corrigiendo cada cagada de Ramos que esta del asco hoy.

-------

Sobrepasado Di María, su velocidad no está dando nada, le quita todo a Khedira, Marcelo y Ozil. Por dentro nos falta tanto Modric y Benzema al campo, Ozil a la banda. Di Ma-Pipa fuera.

Sergio
15/09/2012, 23:56
Y la de Navarro a Arbeloa, hombre que el Sevilla ha estado soltando cualquiera también.

Por cierto otra primera parte descomunal de Pepe corrigiendo cada cagada de Ramos que esta del asco hoy.

-------

Sobrepasado Di María, su velocidad no está dando nada, le quita todo a Khedira, Marcelo y Ozil. Por dentro nos falta tanto Modric y Benzema al campo, Ozil a la banda. Di Ma-Pipa fuera.

Pero dar patadas de amarilla se sancionan con amarilla, lo de Higuaín y Di María son agresiones de roja directa, y no le ha sacado absolutamente NADA, y en ambas había árbitro y línier en la cara.

SFC11
15/09/2012, 23:57
Estás criticando a tu equipo que está haciendo un partido de cojones, sobre todo el medio campo. Joder, no sé que más quieres, la actitud es buenísima.

La actitud es buenísima, pero lo mismo se ponen a tocarse los huevos en medio de una jugada. Dejan que el Madrid, que claramente está de los nervios, saque el balón en su área tranquilamente. Estamos haciendo un partidazo, joder, y no lo aprovechan. No dan todo lo que podrían dar.

ACastilla
15/09/2012, 23:58
Lo de Di María lo ha visto todo el mundo, menos el árbitro, por lo visto. Buenísima la reacción de Xabi Alonso cogiendo el balón con la mano cuando el árbitro pita la falta y haciéndole un gesto a Di María para que se calmase.

Xabi Alonso ahí está soberbio, porque lo tira al suelo con la mano, para que se haga él la víctima, para que parezca que le dieron a él, en vez de lo que en verdad pasó, que fue él el que le soltó la galleta a Rakitic.

SFC11
15/09/2012, 23:59
¿Soy yo el único que piensa que Higuaín y Di María debían estar en la grada? Patético, siempre igual, y lloros? No, realidad.

Todos los balones por alto que cabecea el Sevilla son faltas. Todos. Parece que no podemos tenerla.

Lo de Di María mejor no comentarlo, porque es lamentable. Vamos, que se le va la olla de manera descomunal y cuando ve que viene el árbitro se pone a llorar como una nena. Vergüenza ajena es poco.

Edu
16/09/2012, 00:00
Y la de Navarro a Arbeloa, hombre que el Sevilla ha estado soltando cualquiera también.

Por cierto otra primera parte descomunal de Pepe corrigiendo cada cagada de Ramos que esta del asco hoy.

-------

Sobrepasado Di María, su velocidad no está dando nada, le quita todo a Khedira, Marcelo y Ozil. Por dentro nos falta tanto Modric y Benzema al campo, Ozil a la banda. Di Ma-Pipa fuera.

Pero eso era de amarilla. Ha sido una entrada dura, no como lo de Higuaín que ha dado una patada or la cara a un contrario por detras, una agresión, joer, creo que entiendes algo de reglamento más allá de los colores. Eso es roja sin más.

O lo de Di María, que con una amarilla suelta un puñetazo que si le llega a dar, es una jugada de las que dan la vuelta al mundo de lo lamentables que son. Encima frente al árbitro, por lo que le ha perdonado.


En cuanto al partido, pues un gran sevilla. Para mi está haciendo un partido perfecto. Ha hecho méritos para tener el partido más decantado a su favor.

Dr.Lecter
16/09/2012, 00:00
Por cierto a ver si en la prensa empiezan ya con esa campaña contra la mierda que está haciendo Casillas en este inicio de temporada (que si muy cabrones para cargarse a Arbeloa, Coentrao, Pepe) pero el sobrepotegido este que va de a cantada por partido, nada.

SFC11
16/09/2012, 00:01
Y por si no ha quedado claro, sí, estoy contento y orgulloso de mi equipo. Lo que me cabrea es que no tengan mala leche, que no presionen, que no muerdan, que no salgan agresivos en un contragolpe. Que no estén encima de cada balón. Eso es lo que me da coraje.

Sergio
16/09/2012, 00:01
La actitud es buenísima, pero lo mismo se ponen a tocarse los huevos en medio de una jugada. Dejan que el Madrid, que claramente está de los nervios, saque el balón en su área tranquilamente. Estamos haciendo un partidazo, joder, y no lo aprovechan. No dan todo lo que podrían dar.

Haciendo este partidazo no puedes decir que no lo den todo, todo, porque lo están haciendo, hoy debería estar orgulloso de ser sevillista y del partido de tus jugadores. ;)

Vacilinha
16/09/2012, 00:01
Xabi Alonso ahí está soberbio, porque lo tira al suelo con la mano, para que se haga él la víctima, para que parezca que le dieron a él, en vez de lo que en verdad pasó, que fue él el que le soltó la galleta a Rakitic.

Estoy visualizando en mi mente un gif amísimo: Xabi Alonso vestido de Jedi utilizando la Fuerza sobre la voluntad de Di María.

axel9999
16/09/2012, 00:02
Y por si no ha quedado claro, sí, estoy contento y orgulloso de mi equipo. Lo que me cabrea es que no tengan mala leche, que no presionen, que no muerdan, que no salgan agresivos en un contragolpe. Que no estén encima de cada balón. Eso es lo que me da coraje.

Tienes razon, el madrid podria dar la vuelta al marcado en breve

SFC11
16/09/2012, 00:03
Haciendo este partidazo no puedes decir que no lo den todo, todo, porque lo están haciendo, hoy debería estar orgulloso de ser sevillista y del partido de tus jugadores. ;)

Créeme que no estoy satisfecho. Lo estaría si fuéramos 3-0. Hemos tenido jugadas para matar el partido.

axel9999
16/09/2012, 00:03
Estoy visualizando en mi mente un gif amísimo: Xabi Alonso vestido de Jedi utilizando la Fuerza sobre la voluntad de Di María.

Seria un pedazo de gif!!!!! yo lo quiero!!!! jejejejeje

axel9999
16/09/2012, 00:10
ufff como me gusta modric!!!! casiiiii

ACastilla
16/09/2012, 00:11
Modric al palo. El Sevilla no tiene la misma intensidad de la primera parte. Peligro!

ACastilla
16/09/2012, 00:13
Pero qué malo eres Negredo! Solooo! Con todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisieras, y haces esa mierda de disparo! :cabreo:

Stockton
16/09/2012, 00:19
Ramolol.

Stockton
16/09/2012, 00:24
Entra el Guile moreno.

ACastilla
16/09/2012, 00:25
El Madrid se va al ataque. Callejón por Arbeloa!

Decir que el partido está precioso. Ha podido marcar el Madrid, y ha podido marcar el Sevilla. Qué jugadorazo es Navas!

Stockton
16/09/2012, 00:27
Vaya ocasión acaba de desaprovechar el Sevilla, habría sido una contra de libro.

Palmatoria
16/09/2012, 00:34
Aunque va 1-0 el Sevilla, este partido lo puede ganar cualquiera, está muy abierto a pesar de todo

Palmatoria
16/09/2012, 00:36
Y bien por Pepe, jugando muy bien y sin su "cabeza loca"... Si se centrara estaría entre los mejores del mundo sin duda

Stockton
16/09/2012, 00:39
Y bien por Pepe, jugando muy bien y sin su "cabeza loca"... Si se centrara estaría entre los mejores del mundo sin duda

Es que como Central cuando le da por jugar a fútbol para mi ya es un TOP 3, claro que cuando le da por jugar a otra cosa pienso que tendría un papel destacable en las MMA .... como sparring.

David
16/09/2012, 00:40
Hay que se pone a llorar Cristiano :juas:

axel9999
16/09/2012, 00:44
vaya mierda de partido ha hecho el madrid...... asi este año no ganamos nada....... puffffff

Alexculé
16/09/2012, 00:48
Hay que se pone a llorar Cristiano :juas:

:juas::juas:

Stockton
16/09/2012, 00:50
El partido de Higuaín está siendo horrible, hoy es que aunque entre en el PuntoX no la metería. Ronaldo por otro lado está completamente desquiciado, impotente, y no creo que Mourinho esté precisamente muy distinto al Portugués.

axel9999
16/09/2012, 00:51
estoy deseando ver lo que dice esta vez mou.....

Diegomarnie
16/09/2012, 00:52
Pues a lo tonto son 8 puntos en 4 jornadas. Queda muchísimo aún, pero la ventaja es de considerar ya.

Stockton
16/09/2012, 00:53
Final, gana el Sevilla haciendo un partidazo y el Madrid se pone a 8 puntos del Barça.

ACastilla
16/09/2012, 00:54
Bravooooo Sevilla :aplauso:

Ni en mis sueños más húmedos me imaginaba estar a 8 con tan pocas jornadas.

PAR-TI-DA-ZO del Sevilla! Espectacular!

SFC11
16/09/2012, 00:54
¡VAMOS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! ¡ENORMES! :aplauso::aplauso:

La segunda parte sí, en la segunda parte han estado incombustibles. Chapeau. Así sí ostia, así sí.

axel9999
16/09/2012, 00:54
Pues a lo tonto son 8 puntos en 4 jornadas. Queda muchísimo aún, pero la ventaja es de considerar ya.

Y seguira aumentando..... no os preocupeis que esta temporada os vais en solitario, el madrid a muerto jejeje.......

Edjimen
16/09/2012, 00:54
Bravooooo Sevilla :aplauso:

Ni en mis sueños más húmedos me imaginaba estar a 8 con tan pocas jornadas.

PAR-TI-DA-ZO del Sevilla! Espectacular!

a 8

David
16/09/2012, 00:54
Otia a 8 puntos en 4 jornadas ¡¡ :alabanza:

El Doctor
16/09/2012, 00:55
Felicidades por la liga.

A ver dónde nos quedamos.

David
16/09/2012, 00:56
Menuda mierda partido se a cascado el triste .

Dr.Lecter
16/09/2012, 00:56
Vergüenza y gracias Pepe por que el resultado no es indigno gracias a vos.

AleFCB
16/09/2012, 00:56
Sevilla ejemplo dentro y fuera del campo, se merecieron la victoria, enhorabuena Sevillistas!

Bronia
16/09/2012, 00:58
A 8 puntos a éstas alturas??? nunca lo habría podido soñar...

Toti
16/09/2012, 00:59
Gran partido del Sevilla que se lleva una importantísima victoria.
Partido horrible de Cristiano, que ha estado muy gris. El Madrid le necesita.

AleFCB
16/09/2012, 01:00
Por cierto culés del foro en dos jornadas nos toca a nosotros visitar el Pizjuán habrá que estar precavidos y advertidos con lo de hoy.

Quagmire
16/09/2012, 01:01
:neng:

SFC11
16/09/2012, 01:02
Menudo partidazo han hecho. Lo que me veía venir ha sido un mero espejismo. Reconozco que me cabreé porque pensaba que iban a volver a las andadas, pero es que no se les puede achacar nada a los chavales. Un 10 a todos. A todos.

Lo de que hayan cambiado de actitud se antoja complicado. Eso no me lo creo tanto. Cuando jueguen 10 partidos echándole las mismas ganas que hoy, entonces estaré contentísimo.

Pero vamos, que hoy no puedo estar más feliz. Jamás imaginé que podríamos hacer esto tal y como estaban las cosas. Espero que sigan esta línea y no se arrastren frente al Depor.

Wiggum
16/09/2012, 01:03
Me voy a tomar unas cervecitas a la salud de los Sevillistas !!!Grandes¡¡¡ :brindis:

ACastilla
16/09/2012, 01:03
Me resulta curioso que nadie resalte lo impresionante que ha estado Navas.

Wiggum
16/09/2012, 01:04
Por cierto culés del foro en dos jornadas nos toca a nosotros visitar el Pizjuán habrá que estar precavidos y advertidos con lo de hoy.

Esto es lo mola de que el Madrid siempre juegue delante de nosotros, vamos avisados del peligro de nuestros rivales.

SFC11
16/09/2012, 01:06
Hay que se pone a llorar Cristiano :juas:

¿Cuando se va a quedar sólo y se la quita Navarro por detrás?

:juas::juas::juas::juas::juas:

Y cuando le tuvieron que separar de Spahic.. Me imaginé al bosnio diciéndole: '¿Qué pasa? ¿Estás triste o qué?'

Quagmire
16/09/2012, 01:08
Coño ,Mou cargando contra los jugadores otra vez.!!

"Hay cabezas no comprometidas"

"Un equipo sin concentracion y sin capacidad para sufrir"

Vacilinha
16/09/2012, 01:08
Menuda rajada de Mourinho en la rueda de prensa.

AleFCB
16/09/2012, 01:08
Esto es lo mola de que el Madrid siempre juegue delante de nosotros, vamos avisados del peligro de nuestros rivales.

Sin duda y creo que la mejor prueba ha sido la de Getafe con el Barça tras el pinchazo de ellos allí, aunque viendo el historial del Barça en el Colisseum tampoco hacía falta que perdiera allí el Madrid para darnos cuentas de que estaba chungo el partido.

David
16/09/2012, 01:08
¿Cuando se va a quedar sólo y se la quita Navarro por detrás?

:juas::juas::juas::juas::juas:

Y cuando le tuvieron que separar de Spahic.. Me imaginé al bosnio diciéndole: '¿Qué pasa? ¿Estás triste o qué?'ç

Correcto , madre mia que descojone me dio ... solo le faltaba el sonajero en la mano ¡¡

Spahic siempre tiene esta cara de mala ostia ¿? madre mia .. ¡¡

SFC11
16/09/2012, 01:09
Me resulta curioso que nadie resalte lo impresionante que ha estado Navas.

Porque es que todos han estado inmensos. Me parecería injusto decir que éste o aquel ha hecho un partidazo. El Sevilla hoy, después de muchísimo tiempo, ha jugado un partidazo.

Quagmire
16/09/2012, 01:09
Vaya perlas esta soltando el Mou.

SFC11
16/09/2012, 01:10
ç

Correcto , madre mia que descojone me dio ... solo le faltaba el sonajero en la mano ¡¡

Spahic siempre tiene esta cara de mala ostia ¿? madre mia .. ¡¡

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
16/09/2012, 01:10
Dos días podiamos haber estado jugando, que no hubiera cambiado nada. Parece que se nos hubiera olvidado jugar al fútbol

Vacilinha
16/09/2012, 01:11
Palabras de Mourinho: "en este momento no tengo equipo".

Diegomarnie
16/09/2012, 01:11
MOU: ''No tengo equipo''. Vaya manera de atizar.

Quagmire
16/09/2012, 01:11
Dice Mou que no tiene equipo.

Vacilinha
16/09/2012, 01:12
Más de Mourinho: "hay pocas cabezas comprometidas".

Quagmire
16/09/2012, 01:13
Fin de ciclo?

David
16/09/2012, 01:13
[Only registered and activated users can see links]

Me tomare eso como un ¡ SI ¡ :jeje:

HalaMadrid
16/09/2012, 01:15
Fin de ciclo?
el ciclo del madrid nunca empezó, en europa y mundialmente no fueron nada del otro mundo...

Sneijder
16/09/2012, 01:16
Más de Mourinho: "hay pocas cabezas comprometidas".


Te corrijo: "hay pocas cabezas comprometidas Y LA CULPA ES MÍA"

Que se te olvida ;)

HalaMadrid
16/09/2012, 01:19
#OJOALDATO ([Only registered and activated users can see links]) - El Real Madrid pierde sus 3 primeros partidos oficiales de la temporada como visitante POR PRIMERA VEZ EN TODA SU HISTORIA.

#OJOALDATO ([Only registered and activated users can see links]) - El Real Madrid JAMAS ha sido campeón de liga tras tener una desventaja (como la de ahora) de 8 puntos respecto del líder.

#OJOALDATO ([Only registered and activated users can see links]) - A día 16-Sep, el Real Madrid ya ha perdido 8 puntos en esta liga. En la pasada temporada no los perdió hasta el 10-Dic.

AleFCB
16/09/2012, 01:19
Te corrijo: "hay pocas cabezas comprometidas Y LA CULPA ES MÍA"

Que se te olvida ;)

Y a ti que no se te olvide que ha dicho que no tiene equipo que es peor todavía que lo que recalcas.

Vacilinha
16/09/2012, 01:22
Te corrijo: "hay pocas cabezas comprometidas Y LA CULPA ES MÍA"

Que se te olvida ;)

Solo faltaría. Pero la piedra ya la ha tirado. Veremos cómo reacciona el vestuario.

Wilshere
16/09/2012, 01:22
Muy mal, muchos jugadores parece no estar centrados...

Alexculé
16/09/2012, 01:22
El Madriz ha sido un muñeco de trapo a manos del Sevilla hoy.

Milkybar71
16/09/2012, 01:23
Nefasto Di María el "mago" mejor el payaso y el Pipa de los cojones muy chupón!!

HalaMadrid
16/09/2012, 01:28
me quedo con esto, mourinho autoculpándose por fin de las derrotas más que con el mal inicio del madrid.

SFC11
16/09/2012, 01:32
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Edu
16/09/2012, 01:33
Un par de apuntes: ¿Cuantas ha fallado hoy Higuaín? Que ha de hacer Benzema para ser titular fijo???


Otra, muy bien el Sevilla en líneas generales. Pero me ha encantado el partido que se ha cascado Cicinho.

HalaMadrid
16/09/2012, 01:34
#OJOALDATO - Mourinho arranca una temporada con 3 derrotas oficiales seguidas fuera de casa, POR PRIMERA VEZ en toda su carrera profesional.
#OJOALDATO - Sólo 2 equipos ganaron la liga con un arranque como el del Madrid (1-1-2): Barcelona (28-29, 51-52, 73-74) y Valencia (70-71).
#OJOALDATO - Sólo el Madrid fue líder de una liga de 20 equipos, desde la 1ª jornada hasta la última (temp. 87-88). El Barça lo tiene a tiro
Y un último dato, que es muy obvio, pero tb muy revelador: a día 16-Septiembre, el Real Madrid ya no depende de si mismo para ganar la liga.

ACastilla
16/09/2012, 01:38
Porque es que todos han estado inmensos. Me parecería injusto decir que éste o aquel ha hecho un partidazo. El Sevilla hoy, después de muchísimo tiempo, ha jugado un partidazo.Joder, pues yo te lo digo: Trochoski y Navas, espectaculares. Medel sideral. Palop muy bien. Cicinho impresionante! Ojalá sea el nivel de este futbolista. Y luego Spahic y Botía también hicieron muy buen partido.

Marozsán
16/09/2012, 01:39
Un par de apuntes: ¿Cuantas ha fallado hoy Higuaín? Que ha de hacer Benzema para ser titular fijo???


Otra, muy bien el Sevilla en líneas generales. Pero me ha encantado el partido que se ha cascado Cicinho.
Le recuerdo solo una ocasión clara a Higuain, que al rematar mete la pierna justo Navarro para desviar. Y Benzema lleva un inicio de temporada flojísimo, en lineas generales con el equipo. No me extraña que el Pipita sea el titular ahora mismo.

Edu
16/09/2012, 01:41
Le recuerdo solo una ocasión clara a Higuain, que al rematar mete la pierna justo Navarro para desviar. Y Benzema lleva un inicio de temporada flojísimo, en lineas generales con el equipo. No me extraña que el Pipita sea el titular ahora mismo.

Yo recuerdo al menos 3 de Higuaín, aunque miraba sin audio, no sea que me haya confundido.

Diegomarnie
16/09/2012, 01:46
Yo recuerdo al menos 3 de Higuaín, aunque miraba sin audio, no sea que me haya confundido.
Yo a Higuaín le seguía poniendo de titular, lleva casi 1 gol por partido. Aunque es cierto que si hubiera estado acertado en más de un partido, la media sería de casi 2.

Marozsán
16/09/2012, 01:47
Yo recuerdo al menos 3 de Higuaín, aunque miraba sin audio, no sea que me haya confundido.
No sé, la verdad no recuerdo. Igualmente, es lo que digo de Benzema, que está a un nivel muy por debajo de sus posibilidades. La temporada pasada, con los dos a gran nivel, el titular (o el más veces titular en partidos importantes) era Benzema

SFC11
16/09/2012, 01:47
Joder, pues yo te lo digo: Trochoski y Navas, espectaculares. Medel sideral. Palop muy bien. Cicinho impresionante! Ojalá sea el nivel de este futbolista. Y luego Spahic y Botía también hicieron muy buen partido.

Todos tío.

Trochowski y Navas espectaculares, sí. Maduro cuando lo vi en el once titular sabía que iba a hacer un gran partido. Cicinho genial. Spahic y Botía son una verdadera pareja de centrales, lo que nos hacía falta. Con ambos juntos (segunda parte en Granada, Rayo y Madrid) no hemos encajado ningún gol. Medel como siempre, Rakitic más participativo que otras veces, aunque le falta velocidad. Negredo ha peleado cada balón pero le ha faltado definición. No ha creado peligro. Fernando Navarro es puro pundonor. Palop muy seguro. Del Montón hoy ha parecido menos del montón. Luna ha luchado bien. Y Kondogbia.. Genial. Anticipándose a muchos balones, sacándola jugada y haciendo feliz a su familia, que estaba ilusionadísima sólo con pensar que podría jugar hoy.

¿Ya estás contento? :jeje:

ACastilla
16/09/2012, 01:48
Yo a Higuaín le seguía poniendo de titular, lleva casi 1 gol por partido. Aunque es cierto que si hubiera estado acertado en más de un partido, la media sería de casi 2.Y yo, sin lugar a dudas. No se puede castigar a Higuaín, cuándo el Gato no ha cascado una desde el comienzo de temporada.

Diegomarnie
16/09/2012, 01:52
Y yo, sin lugar a dudas. No se puede castigar a Higuaín, cuándo el Gato no ha cascado una desde el comienzo de temporada.
Es que es eso, Benzema en este comienzo de temporada está dando pena, tanto como en el Madrid como en la selección, 0 goles. A mi me gusta mucho Benzemá, pero ahora mismo no está.

Edu
16/09/2012, 01:58
Claro, pero a los goleadores se les ha de dar cancha. Sabemos que van por rachas, por mi genial que no juegue Benzema, mientras más tarde en pillar la racha de que todo lo que toque vaya para adentro, pues mejor para el Barça.

ACastilla
16/09/2012, 01:58
Una de la claves hoy fue el posicionamiento del Sevilla, que jamás arriesgó más de la cuenta, lo cuál me sorprendió mucho, porque Míchel suele ser ofensivo, pero hoy leyó a la perfección lo que había que hacerle al Madrid, que es algo que pedíamos mucho la temporada pasada, y resultaba que hacían lo contrario: iban a buscar al Madrid arriba y facilitaban que se diera el arma más poderosa del Real Madrid: el contraataque. Al Madrid hay que jugarle así: replegado. Al Barça sí que se le hace daño yendo a jugarle arriba, como demostró el Madrid en la Supercopa, o cómo lo ha demostrado tantas veces el Villarreal, o el Atlético de Madrid, en estos 4 años, pero al Madrid hay que jugarle replegado atrás, porque si desarbolas sus contragolpes, ya estás parando el 70% del poderío del Madrid en ataque, puesto que es un equipo diseñado para contragolpear, para jugar en velocidad y al espacio.

Chapeau para Míchel hoy también!

Tsartas
16/09/2012, 04:37
VAMOOS!! Grande el equipo hoy.... Contentísimo con el partido de la defensa, y de todo el equipo en general.

Destacar a Cicinho, Navas y Maduro, quien ha hecho un trabajo sucio impresionante.....

Gracias por las enhorabuenas, vayan preparándose las siguientes víctimas, es decir, Depor y Barcelona; gracias. :jeje:

Sneijder
16/09/2012, 11:42
:alabanza:

¿Esto que es, la celebración de la victoria? :shock:


Un par de apuntes: ¿Cuantas ha fallado hoy Higuaín? Que ha de hacer Benzema para ser titular fijo???


Otra, muy bien el Sevilla en líneas generales. Pero me ha encantado el partido que se ha cascado Cicinho.

Joder, si ya se está demostrando que Higuaín sin pólvora es mejor que Benzema este inicio de temporada, cómo coño va a ser titular fijo.

Sergio
16/09/2012, 13:59
Gracias por las enhorabuenas, vayan preparándose las siguientes víctimas, es decir, Depor y Barcelona; gracias. :jeje:

No me jodas, odiaré al jodido Sevilla hasta mi muerte jaja

SFC11
16/09/2012, 14:32
¿Esto que es, la celebración de la victoria? :shock:

Eso ha sido la gente que ha animado todo el partido en las calles en contra de las medidas del condenado. Luego, al término del encuentro, se han ido al mosaico del estadio a recibir los jugadores.

La foto de arriba es en Nervión Plaza, la otra es antes del partido, y la última es ya en el mosaico.

scroopy
16/09/2012, 14:46
Como queden asi ...

Entre tu y Rai podeis empezar a hacer sub-foro del tarot , a ver si tiene exito

:juas:
En serio que lo soñé, y no han sido 3 pero hemos palmao. Lo de Rai es primera division, lo mio es aficionadillo.

Max O'reilly
16/09/2012, 14:57
Pues me alegro por el Sevilla si el rival no hubiese sido el Madrid xD.
No pude ver el partido pero parece que se manifiesta la crisis en el equipo. No se si solo es resultadista o si no hay ese famoso feeling por razon x. Me preocupa la champions ya que ninguno de los partidos sera realmente facil.. y con estas cagadas pueden pasar cualquier cosa.

Aqui todos los alemanes me mandaron whatsapps con "Trochowski?!?!?! en serio?!" y nosotros comprando Modrics xD. Por cierto duopolio del Barcelona y del Malaga! Reparto justo de derechos televisivos ya!

SFC11
16/09/2012, 15:33
Pues me alegro por el Sevilla si el rival no hubiese sido el Madrid xD.
No pude ver el partido pero parece que se manifiesta la crisis en el equipo. No se si solo es resultadista o si no hay ese famoso feeling por razon x. Me preocupa la champions ya que ninguno de los partidos sera realmente facil.. y con estas cagadas pueden pasar cualquier cosa.

Aqui todos los alemanes me mandaron whatsapps con "Trochowski?!?!?! en serio?!" y nosotros comprando Modrics xD. Por cierto duopolio del Barcelona y del Malaga! Reparto justo de derechos televisivos ya!

¿Y eso? ¿Allí lo tienen como un paquete o qué? :jeje:

Tsartas
16/09/2012, 16:13
No me jodas, odiaré al jodido Sevilla hasta mi muerte jaja

:jeje: Pues empieza a odiarnos.... :bah:


Pues me alegro por el Sevilla si el rival no hubiese sido el Madrid xD.
No pude ver el partido pero parece que se manifiesta la crisis en el equipo. No se si solo es resultadista o si no hay ese famoso feeling por razon x. Me preocupa la champions ya que ninguno de los partidos sera realmente facil.. y con estas cagadas pueden pasar cualquier cosa.

Aqui todos los alemanes me mandaron whatsapps con "Trochowski?!?!?! en serio?!" y nosotros comprando Modrics xD. Por cierto duopolio del Barcelona y del Malaga! Reparto justo de derechos televisivos ya!

Grande Trocho... ya era hora de que empezara a marcar goles...

King_Nightwolf
16/09/2012, 17:10
Es sorprendente lo que esta pasando en el Real Madrid.

No se si pensar que lo de la tristeza de Cristiano Ronaldo ha acabado conllevando lo mismo que en su dia provoco las "ovejas negras" en el Barça de Rijkaard, pero esta claro que Mourinho tiene un cabreo impresionante con su equipo y eso de "hubiera cambiado a seis jugadores" me hace pensar que tiene claro que hay mas de un culpable y veremos que cabezas pueden empezar a rodar... Y ojo, que a Florentino se la suda el nombre que lleve el que se siente en el banquillo, como la cosa vaya a peor, la espada de Damocles va a empezar a moverse sobre la cabeza del "Special K".

El Sevilla no tuvo perdon y consiguio maniatar a un conjunto blanco con un centro del campo casi inexistente y unos jugadores que no sabian bien como revertir la situacion de verse superados desde el primer momento con el gol de Trochowski. El año pasado, hubiesemos esperado todos una remontada blanca en un desarrollo normal de sus partidos, pero este año, se les ve apagados y sin ideas.

Nunca el Real Madrid ha conseguido remontar ocho puntos al lider, pero vamos, ahora las Ligas no son como antes. La suerte que tienen los de Mourinho es que el Madrid es probable que acabe la temporada con 30 victorias como poco y eso sigue dejandoles con solo la idea de preocuparse del Barça; lo malo es que, precisamente, le han dado un margen de error muy grande al Barça, veremos si suficiente o no con el tiempo.

David
16/09/2012, 17:59
Por cierto Sevillistas ¡

Cicinho tiene muy buena pinta ¡¡¡

Ayer Marcelo acabo desesperado y haciendo un horroroso partido ....

Ah una cosa , Negredo esta penoso , con otro delantero ayer ...

Tsartas
16/09/2012, 18:08
Por cierto Sevillistas ¡

Cicinho tiene muy buena pinta ¡¡¡

Ayer Marcelo acabo desesperado y haciendo un horroroso partido ....

Ah una cosa , Negredo esta penoso , con otro delantero ayer ...

Negredo es una auténtica pena de jugador... No lo aguanto. Típico jugador que se gana a la grada yendo a presionar un balón imposible con un spring de 60 metros y que luego se dedica a buscar el gol de la jornada.... Babá 3000 veces mejor delantero.

En cuánto a Cicinho, desde que ha llegado, con muchas críticas sevillistas (sin ni siquiera conocerlo) ha demostrado un gran nivel, y lo que es mejor, un gran entendimiento con Jesús Navas, el mejor jugador del equipo sin duda alguna.

David
16/09/2012, 22:55
Negredo es una auténtica pena de jugador... No lo aguanto. Típico jugador que se gana a la grada yendo a presionar un balón imposible con un spring de 60 metros y que luego se dedica a buscar el gol de la jornada.... Babá 3000 veces mejor delantero.

En cuánto a Cicinho, desde que ha llegado, con muchas críticas sevillistas (sin ni siquiera conocerlo) ha demostrado un gran nivel, y lo que es mejor, un gran entendimiento con Jesús Navas, el mejor jugador del equipo sin duda alguna.

Es que delanteros teneis aprarte ¿? Yo hasta metia antes a Manu del Moral ....

Viendo el partido que hizo ayer entiendo aun menos que fuera a la Eurocopa .

Cicinho es cierto aqui lo pusieron a parir solo llegar nose porque ... pero de momento pinta bien ¡

SFC11
17/09/2012, 01:45
BN se siguió manifestando en contra de las medidas del condenado y no entró al estadio, igual que frente al Getafe, pero sin dejar de animar. Antes ya colgué fotos.


[Only registered and activated users can see links]