PDA

Ver versión completa : LIGA BBVA [4º Jornada]



F9T
14/09/2012, 13:46
[Only registered and activated users can see links]

JORNADA 4

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


SABADO 15/9

16:00

:esmalaga:Málaga-Levante:eslevante:
[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/malaga_1.png[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Rosaleda.png

18:00

:esvalencia:Valencia-Celta:escelta:
[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/valenciahome.png[Only registered and activated users can see links]
(EDITAR)


DOMINGO 16/9

12:00

:esespanyol:Espanyol-Athletic:esathletic:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] el Prat.png

16:00

:esgranada:Granada-Deportivo:esdeportivo:
[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/deporhome.png
[Only registered and activated users can see links] Los Carmenes.png

18:00

:esosasuna:Osasuna-Mallorca:esmallorca:
[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/mallorca_2.png
[Only registered and activated users can see links] de Navarra.png

19:50

:esreal:Real Sociedad-Real Zaragoza:eszaragoza:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



LUNES 17/9

21:30

:esvalladolid:Real Valladolid-Real Betis :esbetis:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Zorrilla.png



Vive lo mejor de la LIGA BBVA en

[Only registered and activated users can see links]

F9T
14/09/2012, 13:52
Reservado

Edu
14/09/2012, 14:03
¿Reservará algún jugador el Málaga para ir con todo a la champions?

Creo que debería hacerlo. Si quiere pasar a 1/8 me da a que tendrá que priorizar un poco la champions.

Juan_Mlg
15/09/2012, 14:51
¿Reservará algún jugador el Málaga para ir con todo a la champions?

Creo que debería hacerlo. Si quiere pasar a 1/8 me da a que tendrá que priorizar un poco la champions.

Sí, en breve pondré el once del Málaga, pero Pellegrini si va a reservar a un par de jugadores o tres...

Por cierto, hoy hace calor, y el partido es en 1 hora, los jugadores se van a morir...

Juan_Mlg
15/09/2012, 15:10
Alineación del Málaga: Willy; S.Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal;Isco, Camacho,Portillo, Eliseu; Joaquín, Saviola

Pellegrini se guarda a Jesús Gámez y Toulalan.

Jorge Mendes
15/09/2012, 15:18
Joder...Valladolid-Betis Lunes a las 21:30, los horarios llevan ya un tiempo siendo así, pero me siguen pareciendo insultantes.

Juan_Mlg
15/09/2012, 15:21
Alineación del Levante: Munúa; Chris, Ballesteros, Navarro, Juanfran; El Zhar, P. Diop, Míchel, Juanlu; Barkero y Gekas

Edu
15/09/2012, 16:29
Gol de Saviola. Muy buena definición del conejo.

Antes le hicieron un penalty.

Juan_Mlg
15/09/2012, 16:48
Buena primera parte del Málaga... Muy bien Saviola, Isco y Joaquín.

Arlion
15/09/2012, 17:24
Como empieza Saviola, menos mal que estaba acabado xD.

Juan_Mlg
15/09/2012, 17:54
A lo grande 3-1

Arlion
15/09/2012, 17:55
Que buen partido de Isco, cada vez me gusta mas el chaval.

Palmatoria
15/09/2012, 21:20
Jugó Iturra en el Málaga?

Marozsán
16/09/2012, 13:33
Partidazo en Cornellá. 2-0 arriba se ha ido el Espanyol al descanso y en la 2ª parte ha logrado empatar el Athletic (el 2-2 marcado por Llorente en la primera pelota que tocaba). Ahora mismo el partido está loco a falta de 15 minutos.

Marozsán
16/09/2012, 13:41
Y el partido que va a más. Marca Longo el 3-2 para el Espanyol y le sacan la segunda amarilla por celebrarlo en la valla con los aficionados. Un minuto después, golazo de Aduriz. 3-3 y quedan todavía 8-10 minutos

elmatxetas
16/09/2012, 14:25
La buena noticia es que parece que Llorente va a jugar en serio, metiendo la pierna, bregando con los centrales, pidiendo el balón...había dudas porque como se lesione se le puede joder su aventura para el año que viene, la mala noticia es que Bielsa en esta nueva vuelta de tuerca que el ha dado a los sistemas ha conseguido que varios jugadores estén perdidísimos en el campo.

Del Espanyol no me ha gustado casi nada, Pochettino es un pedazo de entrenador, pero la plantilla con la que tiene que trabajar este año es infame, pedirles que no sufran por abajo es el más difícil todavía elevado a la enésima potencia.

P.D.1:Que grande es Aduriz!
P.D.2: ¿Quién coño es Isma López y por qué tiene más minutos que Ibai?

Marozsán
16/09/2012, 15:23
A mi en el Espanyol me ha gustado bastante el italiano Longo. Un jugador potente, pero con habilidad en los pies y en el gol ha definido muy bien. Pinta bien el chaval

Jonathan
16/09/2012, 16:39
2 partidos 2 goles para Longo :feliz:



[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
16/09/2012, 16:47
Me he perdido mucho... ¿Por qué expulsan a Longo? ¿Por celebrar con la afición?

Marozsán
16/09/2012, 16:58
Me he perdido mucho... ¿Por qué expulsan a Longo? ¿Por celebrar con la afición?
Si, 2ª amarilla por eso.

Ayer en Alemania, el húngaro Huszti del Hannover rizó el rizo. Marcó el gol de la victoria en el 90', se quitó la camiseta y fue a celebrarlo con los aficionados. Amarilla por lo de la camiseta y amarilla por lo de celebrar con los aficionados. Expulsado.

Juan_Mlg
16/09/2012, 18:39
Si, 2ª amarilla por eso.

Ayer en Alemania, el húngaro Huszti del Hannover rizó el rizo. Marcó el gol de la victoria en el 90', se quitó la camiseta y fue a celebrarlo con los aficionados. Amarilla por lo de la camiseta y amarilla por lo de celebrar con los aficionados. Expulsado.

Pues que bien... Menuda gilipollez...

Gun_Man
16/09/2012, 18:40
Granada 1-1 Depor y nos han robado una posible victoria. No subió al marcador este gol de Oliveira. Si se lo hacen a uno de "los dos de siempre..."

[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
16/09/2012, 19:17
La buena noticia es que parece que Llorente va a jugar en serio, metiendo la pierna, bregando con los centrales, pidiendo el balón...había dudas porque como se lesione se le puede joder su aventura para el año que viene, la mala noticia es que Bielsa en esta nueva vuelta de tuerca que el ha dado a los sistemas ha conseguido que varios jugadores estén perdidísimos en el campo.

Del Espanyol no me ha gustado casi nada, Pochettino es un pedazo de entrenador, pero la plantilla con la que tiene que trabajar este año es infame, pedirles que no sufran por abajo es el más difícil todavía elevado a la enésima potencia.

P.D.1:Que grande es Aduriz!
P.D.2: ¿Quién coño es Isma López y por qué tiene más minutos que Ibai?
y yo digo que como no mejoremos en defensa lo vamos a pasar muy putas ya se a visto el equipo mas goleado de primera division y del futbol español creo.una defensa tenemos de banda de barrio.porque cojones no pone a ekiza y a amorebieta juntos como haze 2 años lo hazia caparros? y pone a gurpegui y al paquete de san jose? no me jodas en lo demas bien,tiene merito ir perdiendo 2-0 y empatar a 3

Iker Muniain 19
16/09/2012, 19:18
Pues que bien... Menuda gilipollez...
gilipollez porque? no se puede ir a celebrar los goles con la aficion y quitarse la camiseta gilipollez la que a hecho longo sabiendo que lo ivan a expulsar

Juan_Mlg
16/09/2012, 21:10
gilipollez porque? no se puede ir a celebrar los goles con la aficion y quitarse la camiseta gilipollez la que a hecho longo sabiendo que lo ivan a expulsar

Obviamente el jugador lo sabe de sobra... Pero sí que me parece una tontería que por quitarse la camiseta o acercarte a la afición se le saque tarjeta amarilla al jugador...

Marozsán
16/09/2012, 22:30
Lo de la tarjeta por celebrar con la afición deberían recordárselo a los jugadores, porque ya he visto 3 tarjetas por esto este fin de semana y en tres ligas diferentes.

Por otra parte, a mi también me parece una gilipollez sacar tarjeta por eso. Y más por quitarse la camiseta

SFC11
16/09/2012, 23:28
Granada 1-1 Depor y nos han robado una posible victoria. No subió al marcador este gol de Oliveira. Si se lo hacen a uno de "los dos de siempre..."

[Only registered and activated users can see links]

¿Por?

Edito: vale vale, es que acabo de leer que viene de un tiro al larguero. Creía que era una definición normal..

Edu
17/09/2012, 15:31
Granada 1-1 Depor y nos han robado una posible victoria. No subió al marcador este gol de Oliveira. Si se lo hacen a uno de "los dos de siempre..."

[Only registered and activated users can see links]

Pues según el plus no entro totalmente (aunque andamos con las recreaciones esas que yo no se cuanto son de exactas).

Marozsán
17/09/2012, 15:36
Es como aquel no-gol de Negredo en un Sevilla-Real Madrid. Habría que ver una toma más aclaratoria, porque aunque la base del balón sobrepase la linea, no es suficiente. Tiene que pasar toda la esfera del balón.

Jorge Mendes
17/09/2012, 16:08
Es como aquel no-gol de Negredo en un Sevilla-Real Madrid. Habría que ver una toma más aclaratoria, porque aunque la base del balón sobrepase la linea, no es suficiente. Tiene que pasar toda la esfera del balón.

Según la movida esa que tienen en el Día del Futbol del Plus, no es gol por escasos cm.

SFC11
17/09/2012, 16:29
Es como aquel no-gol de Negredo en un Sevilla-Real Madrid. Habría que ver una toma más aclaratoria, porque aunque la base del balón sobrepase la linea, no es suficiente. Tiene que pasar toda la esfera del balón.

Fue Luis Fabiano.

Y el balón entró.

[Only registered and activated users can see links] gol anulado a luis fabiano contra el real madrid copa rey[3].jpg

[Only registered and activated users can see links]

También nos metieron un mangazo en la vuelta con un gol de Negredo anulado por un fuera de juego que no era.

BubuBetis
17/09/2012, 18:54
Odio el futbol los Lunes.

Marozsán
17/09/2012, 19:52
Fue Luis Fabiano.

Y el balón entró.

[Only registered and activated users can see links] gol anulado a luis fabiano contra el real madrid copa rey[3].jpg

[Only registered and activated users can see links]

También nos metieron un mangazo en la vuelta con un gol de Negredo anulado por un fuera de juego que no era.
Luis Fabiano, es verdad. Y no entró. La base del balón sí, pero no la esfera entera que es lo que tiene que traspasar la linea para ser gol.

SFC11
17/09/2012, 20:39
Luis Fabiano, es verdad. Y no entró. La base del balón sí, pero no la esfera entera que es lo que tiene que traspasar la linea para ser gol.

Pues en esas dos fotos que te he puesto yo lo veo completamente dentro tío. :nose:

Marozsán
17/09/2012, 20:44
Pues en esas dos fotos que te he puesto yo lo veo completamente dentro tío. :nose:
Lo que ves dentro es la base del balón, por eso da lugar a confusión. Pero creeme que la esfera del balón no entra

[Only registered and activated users can see links]

Y en el gol (o no gol) del Deportivo me da que pasa lo mismo. En la imagen se ve la base completamente dentro y puede engañar. Puede que la esfera no entre del todo.

Igualmente es ser un poco tiquismiquis, jeje. Mientras no se implante la tecnología de la linea de gol, será dificil decir a ciencia cierta si una jugada como cualquiera de estas dos entra o no entra.

SFC11
17/09/2012, 21:26
Lo que ves dentro es la base del balón, por eso da lugar a confusión. Pero creeme que la esfera del balón no entra

[Only registered and activated users can see links]

Y en el gol (o no gol) del Deportivo me da que pasa lo mismo. En la imagen se ve la base completamente dentro y puede engañar. Puede que la esfera no entre del todo.

Igualmente es ser un poco tiquismiquis, jeje. Mientras no se implante la tecnología de la linea de gol, será dificil decir a ciencia cierta si una jugada como cualquiera de estas dos entra o no entra.

Así es..