PDA

Ver versión completa : Alexis baja ante el Getafe.



Diegomarnie
13/09/2012, 19:32
Ahora amplio cuando lo pongan mas redactado. Pequeña rotura en el aductor.

AleFCB
13/09/2012, 19:33
Se lo acabo de comentar a Anto hace unos minutos, esto significa la entrada como titular de Villa contra el Getafe en mi opinión.

Fellaini21
13/09/2012, 19:42
Como viene jugando ultimamente me parece una buena noticia para el Barca

ACastilla
13/09/2012, 19:59
Como viene jugando ultimamente me parece una buena noticia para el BarcaYo no quería decirlo, que me llovían los palos, pero ya que lo has dicho tú...


Presunto once para Getafe:


---------------Pinto(es coña)
Alves-----Mascherano----Piqué-----Adriano
------------------Busquets/Song
------------Xavi----------Cesc
Pedro-------------Messi---------------Tello

Ojalá convoque a Deulofeu.

Edu
13/09/2012, 20:00
Se lo acabo de comentar a Anto hace unos minutos, esto significa la entrada como titular de Villa contra el Getafe en mi opinión.

Otro que cae, a ver para cuanto tiempo... No creo que ponga a Villa ya de inicio. Apuesto por este 11 para el sábado:



Valdés

Alves - Puyol - Piqué - Adriano

Busquets

Xavi ---- Cesc

Pedro ---- Messi ----- Tello

Diegomarnie
13/09/2012, 20:00
Yo a Villa le doy muy pocas opciones de que sea titular (no lo descarto del todo), lo que si creo (y debe) es tener minutos. Tello y Pedro salvo sorpresa, serán titulares.

Edu
13/09/2012, 20:06
Yo a Villa le doy muy pocas opciones de que sea titular (no lo descarto del todo), lo que si creo (y debe) es tener minutos. Tello y Pedro salvo sorpresa, serán titulares.

Si. Yo la únicas dudas que pondría son las de Cesc/Thiago (aunque no se si Thiago está para titular) y la de Puyol/Masche.

Sergio
13/09/2012, 20:18
Buf, puto virus FIFA de mierda, cierto que la baja no senotará en demasía, pero aún así la idea de tener en el banco a Deulofeu o Villa al 50%, pues es arriesgado si tenemos que intentar remontar, por ejemplo.

Thonys II
13/09/2012, 20:38
Los clubs deberían tomar cartas sobre el asunto y no solo exigir a las Federaciones Nacionales que cuiden de sus estrellas, sino multar a aquellos jugadores que sabiendo que tienen molestias, se arriesgan a jugar con la selección. En este caso me refiero a Iniesta, tras el partido ante Arabia arrastraba molestia, pues un profesional lo primero que debe hacer es mirar por el club que le paga y no por estas pachangas por mi oficiales que sean...
Los clubs no pueden perder sus estrellas una, dos o tres semanas o incluso meses para que las federaciones y sus directivos se enriquezcan a costa de "trabajadores" que no son de su empresa y se debería conseguir, que el sueldo mientras esta de baja corra a cargo de esa federación, ya sea mediante el pago o a traves de un seguro, que avale ese sueldo.

AleFCB
13/09/2012, 20:55
Pues yo a Tello en partidos con el equipo contrario cerrado atrás como que no lo veo.

Rai
13/09/2012, 21:14
Buena noticia para el Barça.

David
13/09/2012, 21:14
Bueno a Tito se le pone todo de cara para este partido , Cesc e Villa titulares

ACastilla
13/09/2012, 21:49
Buena noticia para el Barça.:juas:

ACastilla
13/09/2012, 21:50
Buf, puto virus FIFA de mierda, cierto que la baja no senotará en demasía, pero aún así la idea de tener en el banco a Deulofeu o Villa al 50%, pues es arriesgado si tenemos que intentar remontar, por ejemplo.
Joder, acaso es malo tener a Deulofeu si hay que remontar? Menudo futbolista es ya Deulofeu. Ya es una realidad. Mejorará todavía mucho, pero ya como futbolista es una realidad palpable.

scroopy
13/09/2012, 21:50
Se cuenta que en Tenerife hay un fieston en estos momentos.... Se desconoce el origen aunque se sospecha:juas:

Sergio
13/09/2012, 22:17
Joder, acaso es malo tener a Deulofeu si hay que remontar? Menudo futbolista es ya Deulofeu. Ya es una realidad. Mejorará todavía mucho, pero ya como futbolista es una realidad palpable.

No sé, quizás la presión le pueda algo en el aspecto de remontar un partido.

David
13/09/2012, 22:21
Buena noticia para el Barça.
:oops::oops:
Algun pronostico sobre cuanto tiempo estara de baja ? :oops::oops:

Rai
13/09/2012, 22:21
:oops::oops:
Algun pronostico sobre cuanto tiempo estara de baja ? :oops::oops:

Esperemos que 24 horas xD

Albatros
13/09/2012, 23:19
Tal como esta jugando es una baja muy importante para el Getafe.

Wiggum
13/09/2012, 23:42
Aquí otro feliz por la buena nueva del día. :juas:

HalaMadrid
14/09/2012, 00:03
Una alegría

Toti
14/09/2012, 00:11
Pobrecillo, hay más personas que se alegran de que sea baja de los que se entristecen por ello :juas:

Palmatoria
14/09/2012, 04:45
Yo no creo que se haya lesionado por jugar en la selección, si vino de paseo como todos sus compañeros a Chile

ACastilla
14/09/2012, 04:47
Yo no creo que se haya lesionado por jugar en la selección, si vino de paseo como todos sus compañeros a Chile

Sí, ya..., dicen que fue así:


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
14/09/2012, 04:49
Sí, ya..., dicen que fue así:


[Only registered and activated users can see links]

Yo lo digo, porque en el partido contra Colombia, Chile solo jugo uno esta jornada, al igual que todos los que vinieron no hicieron nada más que caminar en la cancha y ver jugar a Falcao y compañia.

Así que una jugada fuerte o golpes ni nada hubo, nisiquiera cansarse

ACastilla
14/09/2012, 05:05
Yo lo digo, porque en el partido contra Colombia, Chile solo jugo uno esta jornada, al igual que todos los que vinieron no hicieron nada más que caminar en la cancha y ver jugar a Falcao y compañia.

Así que una jugada fuerte o golpes ni nada hubo, nisiquiera cansarseNo, si no hace falta que me jures dos cosas. La primera que Alexis jugó mal, y la segunda que se rompió. Ambas son de lo más habituales, por desgracia. No sé cuántas lesiones ha tenido desde que ha llegado al Barça, pero debe ser de récord en tan poco tiempo.

Thonys II
14/09/2012, 06:11
Yo no creo que se haya lesionado por jugar en la selección, si vino de paseo como todos sus compañeros a Chile

Entonces es la culpa del seleccionador y de los doctores de Chile, si te llega un jugador con molestias y se sabia, para que coño lo pones a jugar?

Palmatoria
14/09/2012, 06:32
Entonces es la culpa del seleccionador y de los doctores de Chile, si te llega un jugador con molestias y se sabia, para que coño lo pones a jugar?

Porque desde la partida de Bielsa, el seleccionador y todos los demás son un grupo de inútiles

Thonys II
14/09/2012, 06:43
Porque desde la partida de Bielsa, el seleccionador y todos los demás son un grupo de inútiles

Que es lógico, yo veo un jugador que en el primer partido va andando y convoco a otro que le sustituya y son más pues hago una selección nueva, pero parece que como en España, sino se lleva a jugadores determinados, pues no funciona la selección y a lo mejor otro le pondría más garra, para que lo llamaran más veces

Palmatoria
14/09/2012, 06:49
Que es lógico, yo veo un jugador que en el primer partido va andando y convoco a otro que le sustituya y son más pues hago una selección nueva, pero parece que como en España, sino se lleva a jugadores determinados, pues no funciona la selección y a lo mejor otro le pondría más garra, para que lo llamaran más veces

Pienso lo mismo, pero acá hay un grupo de jugadores que no van a sacar aunque no esten rindiendo y otros que buscarán como meterlos, aunque no sea en sus puestos