PDA

Ver versión completa : Donde creeis que entrenara Pep la proxima temporada?



Albatros
13/09/2012, 18:15
Yo creo que habiendose cerrado las puertas del Barca su futuro esta en Inglaterra o en Italia. Sustituira al abuelo Ferguson? Alli gustan del futbol de ataque, aunque no se yo si un futbol tan tecnico y tan poco directo como el que pregona Pep seria de su agrado. Quiza el sitio natural seria el Arsenal, donde otro veterano, cada vez mas cuestionado, esta al frente.

Luego a ver que plantilla le dan y cuanto le dan para fichar, porque para jugar con el estilo de Pep tienes que tener una plantilla con un monton de jugadores espanyoles, y todos los buenos estan en el Madrid y sobre todo en el Barca. Se adaptaria a lo que le den?

En fin, que vamos a ver como se maneja Pep fuera del ambito del cruyffismo.

Edu
13/09/2012, 18:49
Yo creo que acabará al equipo de algún jeque/rico. Conociendo su tino por los fichajes, más vale que se vaya a un club de los que tiran la casa por la ventana en fichajes (aparte que Pep seguramente quiera hacer una reforma de la plantilla del equipo que vaya, para poder plasmar su idea de fútbol).

Bueno, al PSG lo descarto.. No me veo Pep-Ibra parte II :juas:

Sergio
13/09/2012, 18:55
Yo creo que acabará sacando pasta por algún lado, no creo que este en un equipo de primer nivel Europeo si no es el Barça.

Palmatoria
13/09/2012, 18:57
Yo creo que seguirá en un club importante o eso espero. Eso si, lo que quiero ver es como es capaz de construir una plantilla que quizas posea jugadores muy distintos a los de su estilo, pero sobretodo como manejara los egos en el vestuario,porque donde vaya existirán pesos pesados y no creo que otro club le de tanta propiedad para que él pueda deshacerse de ellos.

ACastilla
13/09/2012, 19:00
No creo que entrene a nadie, pero si lo hace, espero que sea a una selección. Sólo faltaba que nos eliminara de la Champions, vamos...

Sergio
13/09/2012, 19:01
Yo creo que seguirá en un club importante o eso espero. Eso si, lo que quiero ver es como es capaz de construir una plantilla que quizas posea jugadores muy distintos a los de su estilo, pero sobretodo como manejara los egos en el vestuario,porque donde vaya existirán pesos pesados y no creo que otro club le de tanta propiedad para que él pueda deshacerse de ellos.

Vaya donde vaya ya sabrá que jugadores hay en la plantilla y en la cantera para jugar su juego. No creo que sea tan inútil de meterse en una plantilla muy mal formada, es que además su estilo de juego le OBLIGA a necesitar jugadores de un perfil muy selecto.

Sandra_Cule
13/09/2012, 19:05
Lo mas lejos que le sea posible de España y Cataluña, y puede ser hasta que de Europa se ha vuelto muy divo y no quiere que la gente le moleste por su fama, pero el dinero llama... así que ira de cabeza a los petrodolares o a algún equipo chino

Fellaini21
13/09/2012, 19:11
Para mi entrenara al Chelsea, Abramovich a llenado el equipo de gente joven y muy técnica, jugadores que por edad y ganas seguro se amoldaran de buena forma a la filosofía de Guardiola. Para mi mantuvieron a Di Matteo pero le ficharon jugadores del estilo Guardiola, no lo veo en otro equipo, para mi ya tiene hasta acuerdo de palabra no me extrañaría nada.

Minorisa
13/09/2012, 21:25
si, yo creo q su primer lugar sería Inglaterra,

y ahí yo diría q Manchester o Chelsea

y seguro también le gustaría Italia, aunque, yo pienso q tiene como 1ª opción a Inglaterra,
Y en Italia, pienso q el Inter,

Albatros
13/09/2012, 21:33
si, yo creo q su primer lugar sería Inglaterra,

y ahí yo diría q Manchester o Chelsea

y seguro también le gustaría Italia, aunque, yo pienso q tiene como 1ª opción a Inglaterra,
Y en Italia, pienso q el Inter,
En Inglaterra le darian mas tiempo, desde luego. Me pregunto si su anyo sabatico en New York tiene como uno de los objetivos el mejorar su ingles. Ademas, que siempre hablo muy bien del futbol ingles de entrenador y como jugador y es un pais donde no ha trabajado todavia.

scroopy
13/09/2012, 21:51
A La seleccion española en Septiembre de 2014

ACastilla
13/09/2012, 21:52
A La seleccion española en Septiembre de 2014Después de proclamar a los cuatro vientos su independentismo? Lo dudo mucho.

scroopy
13/09/2012, 22:17
Después de proclamar a los cuatro vientos su independentismo? Lo dudo mucho.

No se, yo es lo que creo, incluso creo que ya esta hablado, pero es una corazonada mia.

Toti
14/09/2012, 00:17
Yo creo que el Chelsea puede que sea su destino. Un equipo que se está renovando, con jugadores que saben tocar la pelota, y sobre todo, un presidente que se puede gastar un dineral en jugadores como el "chococrispis".

Barksdale
14/09/2012, 00:24
Si es listo hará como Del Bosque, hasta que no le salga otro chollazo de equipo para entrenar vacaciones.

AleFCB
14/09/2012, 00:24
En el Barça.


Sigo sosteniendo mi teoría de que Tito le está guardando el sitio y que pueda descansar un año :jeje:

Deco
14/09/2012, 01:14
En ninguno.

HalaMadrid
14/09/2012, 01:32
yo creo que acabará al equipo de algún jeque/rico. Conociendo su tino por los fichajes, más vale que se vaya a un club de los que tiran la casa por la ventana en fichajes (aparte que pep seguramente quiera hacer una reforma de la plantilla del equipo que vaya, para poder plasmar su idea de fútbol).

Bueno, al psg lo descarto.. No me veo pep-ibra parte ii :juas:
tranquilo que sabiendo como es ibra no descartes que no esté ya en el psg el próximo año

HalaMadrid
14/09/2012, 01:33
Yo creo que el Chelsea puede que sea su destino. Un equipo que se está renovando, con jugadores que saben tocar la pelota, y sobre todo, un presidente que se puede gastar un dineral en jugadores como el "chococrispis".
Sería bastante extraño ver a Pep al equipo que lo eliminó de una manera totalmente opuesta al fútbol que propone...

Palmatoria
14/09/2012, 03:56
Vaya donde vaya ya sabrá que jugadores hay en la plantilla y en la cantera para jugar su juego. No creo que sea tan inútil de meterse en una plantilla muy mal formada, es que además su estilo de juego le OBLIGA a necesitar jugadores de un perfil muy selecto.

Claro, obviamente que él sabrá a que lugarva. Pero eso no quita que se vaya a topar con jugadores que tengan su carácter. Por ejemplo, en el Bayer tiene jugadores para implantar su estilo de juego, pero se sabe como es Ribery o Robben por ejemplo

Xavi for ever
14/09/2012, 09:17
No creo que entrene a nadie, pero si lo hace, espero que sea a una selección. Sólo faltaba que nos eliminara de la Champions, vamos...


+ 1000, yo pienso igual

elverdaderoivan-loco
14/09/2012, 10:41
La seleccion de Qatar. NaCl U 2

Albatros
19/09/2012, 00:38
jejeje, loco.

En el City podian probar. PAra hacerlo mejor que Mancini no creo que tuviera muchos problemas. Y a lo mejor volvia Yaya al Barca. :juas:

kengo
19/09/2012, 02:50
Le veo en alguna selección que tenga pasta, y más bien me inclinaría por alguna asiática o europea tipo Turquía, Rusia o algo así, de esas que sueltan dinero sin problemas...

Odiseo
19/09/2012, 08:44
Tiene la oportunidad de entrenar al mejor equipo de toda la historia y eso es algo que todo DT quisiera... todos sabemos que alguien con su gran capacidad es bienvenido.

elverdaderoivan-loco
19/09/2012, 10:14
Tiene la oportunidad de entrenar al mejor equipo de toda la historia y eso es algo que todo DT quisiera... todos sabemos que alguien con su gran capacidad es bienvenido.
El Cruz azul no tiene pasta para pagarle. NaCl U 2

Albatros
19/09/2012, 10:32
Le veo en alguna selección que tenga pasta, y más bien me inclinaría por alguna asiática o europea tipo Turquía, Rusia o algo así, de esas que sueltan dinero sin problemas...

Seria decepcionante que con 40 anyos se pusiese a entrenar selecciones y peor aun, selecciones de bajo nivel. Yo espero que coja el toro por los cuernos y se atreva con un trasantlantico europeo.

Tengo interes por saber si es adaptable a otro tipo de jugadores asi como si es capaz de construir un gran equipo con su sello partiendo desde cero.

Por cierto, que dificil lo tendria, teniendo en cuenta que los jugadores tecnicos en el centro del campo son escasos y los buenos buenos los tiene todos el Barca.

PR7
19/09/2012, 11:08
Entrenara al Bresicia

elverdaderoivan-loco
19/09/2012, 11:54
Seria decepcionante que con 40 anyos se pusiese a entrenar selecciones y peor aun, selecciones de bajo nivel. Yo espero que coja el toro por los cuernos y se atreva con un trasantlantico europeo.

Tengo interes por saber si es adaptable a otro tipo de jugadores asi como si es capaz de construir un gran equipo con su sello partiendo desde cero.

Por cierto, que dificil lo tendria, teniendo en cuenta que los jugadores tecnicos en el centro del campo son escasos y los buenos buenos los tiene todos el Barca.
20 MILLONES LIMPIOS por entrenar a Qatar, ya me diras NaCl U 2

scroopy
19/09/2012, 18:05
Tiene la oportunidad de entrenar al mejor equipo de toda la historia y eso es algo que todo DT quisiera... todos sabemos que alguien con su gran capacidad es bienvenido.

Y cual es ese equipo?

titojose54
19/09/2012, 18:49
Pep Guardiola podría entrenar al Bayern en 2013.
El diario alemán asegura que el técnico se mostró dispuesto a sustituir a Jupp Heynckes en el club bávaro.

El exentrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, podría firmar con el Bayern Munich para dirigir su vestuario a partir del año que viene.
la noticia apunta que el extécnico azulgrana "mostró su disposición" inicial a entrenar al equipo alemán después de que el director deportivo del club, Christian Nerlinger, se entrevistase con el hermano y asesor del extécnico azulgrana, Pere Guardiola.

Este encuentro tuvo lugar en la capital de España, tras la victoria del Fútbol Club Barcelona en la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, al que Nerlinger asistió, entre otras cuestiones, para observar a Javi Martínez, defensa del Athletic.
hay que destacar que, de aceptar, Guardiola rechazaría la oferta lanzada por el Chelsea para ocupar su banquillo, valorada en 13 millones de euros por temporada.

De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes, que termina su contrato en 2013.

Este hilo le abrí el día 19/06/2012 a las 16:52 y nadie se lo creyó.:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola.

Bergkamp
19/09/2012, 19:56
A La seleccion española en Septiembre de 2014

Espero y deseo que no.

scroopy
19/09/2012, 20:13
Espero y deseo que no.

Se dice por ahi que ya ha habido reuniones entre Vicente y él para esto, y que Del Bosque le ha pedido personalmente que le sustituya después del mundial. Del Bosque parece que después del Mundial, pase lo que pase, dejará la seleccion. Igual le convencen pero creo que sera asi. Yo no lo veria mal.

Sergio
19/09/2012, 20:14
No lo veo como seleccionador y más con el mensajito del independentismo, creo que ahí dejo claro que no entrenaría a la Roja.

scroopy
19/09/2012, 21:27
Pep Guardiola podría entrenar al Bayern en 2013.


El diario alemán asegura que el técnico se mostró dispuesto a sustituir a Jupp Heynckes en el club bávaro.

El exentrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, podría firmar con el Bayern Munich para dirigir su vestuario a partir del año que viene.
la noticia apunta que el extécnico azulgrana "mostró su disposición" inicial a entrenar al equipo alemán después de que el director deportivo del club, Christian Nerlinger, se entrevistase con el hermano y asesor del extécnico azulgrana, Pere Guardiola.

Este encuentro tuvo lugar en la capital de España, tras la victoria del Fútbol Club Barcelona en la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, al que Nerlinger asistió, entre otras cuestiones, para observar a Javi Martínez, defensa del Athletic.
hay que destacar que, de aceptar, Guardiola rechazaría la oferta lanzada por el Chelsea para ocupar su banquillo, valorada en 13 millones de euros por temporada.

De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes, que termina su contrato en 2013.

Este hilo le abrí el día 19/06/2012 a las 16:52 y nadie se lo creyó.:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola.




Al mes de dimitir como entrenador del Barsa, anuncié que aterrizaría en Inglaterra, bien en la Federación Inglesa de Fútbol ó dirigiendo a algun equipo Ingles, pero como siempre alguien dijo que eso era una chorrada, esperemos acontecimientos.:gol:




Joder macho, ¿no te cansas de quedar con el culo al aire?

Odiseo
20/09/2012, 01:05
El Cruz azul no tiene pasta para pagarle. NaCl U 2

Hablaba del NECAXA... obvio.

Odiseo
20/09/2012, 01:06
Y cual es ese equipo?

Tu dime... ¿cuál crees?

scroopy
20/09/2012, 13:47
Tu dime... ¿cuál crees?

Yo supongo que te refieres al Manchester, y simplemente aclararte que por hiustoria ni si quiera es el mas grande de Inglaterra, nada mas.

Palmatoria
20/09/2012, 14:19
Yo espero que no vaya al Bayern, también dudo que así sea, un entrenador no es lo que necesitamos

Milkybar71
20/09/2012, 14:21
Creo que el bueno de Pep, acabará en alguna selección europea.

Odiseo
21/09/2012, 00:05
Yo supongo que te refieres al Manchester, y simplemente aclararte que por hiustoria ni si quiera es el mas grande de Inglaterra, nada mas.

Por supuesto que me refiero al Real Madrid. No hay otro que siquiera le llegue a los talones.

scroopy
21/09/2012, 00:08
Por supuesto que me refiero al Real Madrid. No hay otro que siquiera le llegue a los talones.

Yo no he dicho nada del Real Madrid, ¿o tu me has leido algo de eso? Pero ya puestos, por titulos e historia el Madrid es mas grande que el Manchester, al igual que el Barça, Liverpool, Milan y algun otro por ahi

Odiseo
21/09/2012, 00:12
Yo no he dicho nada del Real Madrid, ¿o tu me has leido algo de eso? Pero ya puestos, por titulos e historia el Madrid es mas grande que el Manchester, al igual que el Barça, Liverpool, Milan y algun otro por ahi

Mi comentario fue simultaneamente una negación...

Guardiola es bienvenido al equipo cuando desee, todo excelente jugador o DT es bien recibido.

elverdaderoivan-loco
21/09/2012, 06:40
Por supuesto que me refiero al Real Madrid. No hay otro que siquiera le llegue a los talones.
Ni el Aceptaria ir al Madrid, ni el Madrid se lo plantearia ni en la peor epoca posible. NaCl U 2