PDA

Ver versión completa : Luna: "Hemos ganado en intensidad, que era lo que peor trabajábamos"



SFC11
13/09/2012, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

Tras el entrenamiento que el Sevilla FC ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva, Antonio Luna pasaba por rueda de prensa para hablar sobre la actualidad sevillista. El canterano, entre otros asuntos, ha reconocido que "el equipo ha ganado en intensidad muchísimo, que quizás era una de las cosas que peor trabajamos el año pasado", explicando que "no lo plasmábamos los 90 minutos. Este año hemos cambiado cosas en pretemporada y sabemos hacer mejor las cosas. Esto es fútbol. Hay partidos que salen mejor y otros peor. Si no estamos al 100% en los 90 minutos, en Primera cualquier equipo te pone las cosas complicadas. Se arregla, y así es en todos los equipos, con compromiso. Míchel dijo que había que estar comprometido y hacer las cosas como tocaba. El grupo es fuerte y hemos arreglado ese aspecto".

El de Pedrera, que ha realizado el entrenamiento como un extremo más, hablaba también sobre la posibilidad de poder jugar el sábado ante el Madrid: "Yo quiero jugar, pero eso hay que preguntárselo al míster. Me viene utilizando un poco más adelante. Estoy al cien por cien en cualquier posición en la que el míster me necesite. Lo que sí tengo es muchas ganas de que el entrenador me meta entre los once". Sobre el partido, el futbolista explicaba: "Para ganar siempre es buen momento, mucho más en casa ante nuestra afición. Si lo hacemos, daremos un gran paso al frente para el futuro. Hay que plantearles un partido con mucha intensidad y estar muy antentos a sus contras. ¿Los 2-6? El año pasado éramos un equipo distinto, con otro juego y entrenador. No tiene nada que ver. No podemos olvidarlo, pero pienso que este año el equipo está en otra dinámica y podemos plantarle cara al Madrid".

Por otro lado, el sevillista también se refirió a los siguientes asuntos:

Su renovación: "Monchi está de vacaciones y la cosa está un poco parada. Mi intención es la de renovar y estar aquí mucho tiempo. La predisposción de ambas partes es buena y creo que pronto se cerrará todo. Creo que Monchi llega hoy".

Biris: "Te puedo decir que todo es negativo para el Sevilla. Estamos viviendo una situación que no es fácil para nosotros. Desconozco el tema interno y no sé lo que piensan las dos partes. Lo que está claro es que los violentos sobran en el fútbol pero que ni mucho menos los Biris son esos casos excepcionales. Que la grada no esté con el equipo al plenitud es negativo y afecta a todos los futbolistas. El campo del sevilla siempre ha sido un fortín y no va a dejar de serlo esta temporada".

Disciplina: "Marcelino no estuvo toda la temporada. Cogió un equipo nuevo. No era problema de los entrenadores. El problema es de los futbolistas. Lo sabía todo el club. Desde todas las partes sabíamos que como acabamos el año pasado que no era el camino. Este año hemos atajado el tema y todo es mucho mas fácil".

Jugar contra los grandes tan pronto: "Las cuentas de nosotros están en sacar los tres puntos del sábado. Hay que ir partido a partido. No podemos mirar más adelante. Si al principio de temporada sacas resultado posivito con los grandes, mejor".

Perotti: "Ha entrenado poco porque ha estado mucho tiempo parado. Los recuperadores saben que no hay que entrar al cien por cien desde el principio. La calidad no se pierde".

Entradas a 80 €: "Es un espectáculo grande, un buen partido y en todos los estadios rondan esos precios. Creo que el campo estará lleno porque el Madrid tiene mucha afición por todos lados y la afición sevillista no va a fallar seguro".

La tristeza de Ronaldo: "Me importa poco cómo esté Cristiano. Lo que me importa es que el equipo este bien y al cien por cien. Es persona y supongo que tiene derecho a estar triste, pero me importa bien poco".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero verte el sábado de titular.