PDA

Ver versión completa : ¿Quiénes pueden ser los Messi-CR7 del futuro?



HalaMadrid
13/09/2012, 05:15
"Neymar es el mediático que parece ser el relevo. Es brasileño y eso tiene plusvalía. Tiene talento, hace lo que quiere y cuando quiere en el Brasileirao pero la prueba de fuego es su desembarco a Europa. Lucas Moura es otro que apunta maneras, se ha preparado en el Sao Paulo, estudiaba inglés y la comunicación con los medios y los aficionados.
Uno que ya hace lo que quiere como Messi y Cristiano es Jovetic en Italia, lástima sus lesiones de rodilla pero con su juventud ya ha dejado muestras de que es muy bueno. Lamela tiene mucho fútbol, una zurda increíble y un tren inferior que recuerda a Cristiano. Leandro Damiao es un '9' que podría ser el heredero de Falcao. Si buscamos en los más jóvenes me gusta Lazar Markovic. Es complejo, no estoy hablando de buenos jugadores sino de futbolistas con potencial para hacer lo mismo que Messi y Cristiano, es decir, hacer lo que quieren y cuando quieren como si los rivales fuesen aprendices."

De Marcos López, ¿cuáles son los tuyos?

ACastilla
13/09/2012, 05:20
Yo pondría a Deulofeu en esa lista de futuras grandes promesas.

Wiggum
13/09/2012, 05:43
Habrá que esperar 20 años para que salga otro Messi.

Palmatoria
13/09/2012, 05:47
Un jugador que le falta explotar definitivamente, pero que tiene mucho potencial es J. Rodriguez. Él tiene un nivel muy alto, solo le falta asumir el peso de un equipo, hay que ver si ahora con la salida de Hulk de Oporto, es da ese paso

Diegomarnie
13/09/2012, 13:37
Dificil saber quiénes pueden ser esos dos cracks que peleen por balones de oro. Hay muchos como Neymar, Hazard, Moura, James, Deulofeu...

Edu
13/09/2012, 13:49
Esto es imposible de decir, ya que los jugadores de tanto nivel salen con cuentagotas.

Neymar es el nombre que suele estar en boca de muchos, pero creo que no logrará llegar ni a la mitad de donde han llegado Messi o Ronaldo.

Xavi for ever
13/09/2012, 13:55
Neymar de momento no es mucho mejor que el Robinho del Santos, de echo quizás el Robinho del Santos fuera mejor jugador y todo, pero bueno, habrá que ver que hace Neymar cuando llegue a Europa, ahí podremos ver si lo hace mejor que Robinho o no.

En cuanto Deulofeu coja mas veteranía y pula ciertos defectos que tiene (a veces demasiado chupón) va a ser titular indiscutible en el Barça de Tito y la España de Del Bosque, tiempo al tiempo.
Puedo equivocarme, pero creo que lo que he dicho es lo mas posible.

Sandra_Cule
13/09/2012, 14:41
Delafeu de momento no es nadie, no lo endiosemos tan pronto como a Bojan, vaya a ser que se repita el mismo caso.

Diegomarnie
13/09/2012, 14:54
Delafeu de momento no es nadie, no lo endiosemos tan pronto como a Bojan, vaya a ser que se repita el mismo caso.
Desde luego, yo lo meto en ese saco por la pintaza que tiene, pero es casi imposible predecir su futuro, puede ser un caso Bojan perfectamente.

Oscar94f
13/09/2012, 15:44
Los que veo que por personalidad y juego pueden llegar a ser un jugador "TOP" son Deulofeu y Neymar. Con Deulofeu tengo muuuuuchas dudas, pero tiene "eso" que diferencia los genios de los demás futbolistas, a ver si hay suerte y mejora, que a estas edades en un par de temporadas los jugadores cambian mucho (ya lo está haciendo Deulofeu, para mí actualmente es mejor y diferente que el Deulo de hace algunos meses).
Neymar también tiene algo especial y si viene al Barça me da que puede ser un grande. Si va a otro equipo, lo dudo.

Personalmente, de los que veo por aquí, descartaría a Moura y Hazard.

Deco
13/09/2012, 16:31
Para que salga un nuevo Messi, puffff, eso está jodido, Cristianos, van saliendo.

scroopy
13/09/2012, 16:38
De los que vienen por detras Defoleu o como se escriba y Jesse, apuntan grandes maneras.

Palmatoria
13/09/2012, 18:20
Delafeu de momento no es nadie, no lo endiosemos tan pronto como a Bojan, vaya a ser que se repita el mismo caso.

Te encuentro toda la razón, no a completado una temporada en primera y ya lo endiosan... tiempo al tiempo, si llega a ser un supercrack, un buen jugador o uno más, solo el tiempo lo dirá

Seedorf
13/09/2012, 19:23
Hazard me recuerda mucho a CR7 cuando llegó al United.

AleFCB
13/09/2012, 19:40
Cr podrán salir algunos en el futuro, Messi ninguno.

Bergkamp
13/09/2012, 19:51
Hazard me recuerda mucho a CR7 cuando llegó al United.

Creo que Hazard ya es más presente que futuro. Ya en el Lille me lo parecía.

Diegomarnie
13/09/2012, 19:59
Pues sí, Hazard ya no es promesa, es realidad y eso que tiene mucho margen de mejora. Ha mejorado mucho este último año en el pase y cada día es mejor jugador. Seguramente este siendo el mejor del Chelsea en este comienzo.

ACastilla
13/09/2012, 20:01
Hazard me recuerda mucho a CR7 cuando llegó al United.A mí no se me parece en absolutamente nada. Y me encanta, pero no creo que tenga parecido ninguno a CR, un jugador que es pura potencia, y disparo desde todos los lados.

Arielcs
13/09/2012, 20:01
James Rodriguez desde sus primeros pasos en Banfield me impresiono y me parecio un crack con todas las letras, despues no veo ningun otro en particular, osea hay muchos jovenes con demasiado futuro en el mismo nivel que James o mayor pero personalmente no me llaman tanto la atencion.

Ahora al nivel de Messi o Cristiano, de esos no salen todo el tiempo......

ACastilla
13/09/2012, 20:02
Delafeu de momento no es nadie, no lo endiosemos tan pronto como a Bojan, vaya a ser que se repita el mismo caso.No se parecen en nada. Bojan nunca ha sido un privilegiado en el uno contra uno. Deulofeu es puro uno contra uno.

Shark Gutierrez
13/09/2012, 20:03
Tanto Messi como Cristiano son irrepetibles.

HalaMadrid
13/09/2012, 22:55
Para que salga un nuevo Messi, puffff, eso está jodido, Cristianos, van saliendo.
gente tan goleadora? no sé...

Deco
14/09/2012, 01:07
gente tan goleadora? no sé...

Cristiano es el segundo mejor del Mundo, pero Cristiano no es un jugador irrepetible, puedo echar la vista 7 u y 8 años atrás y decirte jugadores que pernalmente me gusta más, y para mi son superiores, ya se sabe que en esto en el futbol es todo muy subjetivo y más si hablamos de un nivel tan igualado y tan alto: Henry, Ruud, Ronaldo..., no es quitarle meritos a Cr9 pero este Madrid es superlativo, si vieramos a Ronaldo en este Madrid, podría superar sus registros, ahora la liga esta mucho más descompensada de ahí los numeros (que merito sigue teniendo, ojo).

Messi es un jugador irrepetible, por que es medio Barça y hace cosas que nadie puede hacer, y miro la vista hacia atrás y yo no veo a nadie.

Toti
14/09/2012, 12:56
Hay muchos jugadores que apuntan maneras, pero ver un nuevo Messi o un nuevo CR7 va a ser muy dificil. Los 2 son grandísimos jugadores, casi irrepetibles. Pasarán años hasta que veamos a jugadores de su nivel.

Rai
14/09/2012, 13:06
Cristiano es el segundo mejor del Mundo, pero Cristiano no es un jugador irrepetible, puedo echar la vista 7 u y 8 años atrás y decirte jugadores que pernalmente me gusta más, y para mi son superiores, ya se sabe que en esto en el futbol es todo muy subjetivo y más si hablamos de un nivel tan igualado y tan alto: Henry, Ruud, Ronaldo..., no es quitarle meritos a Cr9 pero este Madrid es superlativo, si vieramos a Ronaldo en este Madrid, podría superar sus registros, ahora la liga esta mucho más descompensada de ahí los numeros (que merito sigue teniendo, ojo).

Messi es un jugador irrepetible, por que es medio Barça y hace cosas que nadie puede hacer, y miro la vista hacia atrás y yo no veo a nadie.

Buah, calla, con Ronaldo en este Madrid se cerraba el chiringuito, no habría nada que hacer. Diosss, qué imagen !!!!!

Seedorf
14/09/2012, 20:13
Creo que Hazard ya es más presente que futuro. Ya en el Lille me lo parecía.

Si, pero Hazard es 6 años más joven.


A mí no se me parece en absolutamente nada. Y me encanta, pero no creo que tenga parecido ninguno a CR, un jugador que es pura potencia, y disparo desde todos los lados.

A mi me recuerda al CR7 en sus inicios, que era menos físico.

ACastilla
14/09/2012, 20:15
Si, pero Hazard es 6 años más joven.



A mi me recuerda al CR7 en sus inicios, que era menos físico.A mí no se me parece en nada. No es el mismo estilo de jugador. A mí Deulofeu me recuerda mucho más a Cristiano en sus inicios.

Minorisa
14/09/2012, 23:08
yo, un día recuerdo q dije q para mi Samper, podría llegar....
y justamente hoy, en Inglaterra, lo han alabado mucho!!

yo creo q Samper, puede llegar a ser un gran mediocentro!

y como dice Anto, claro, Deulofeu, puede llegar a ser un gran extremo, como Cristiano.

Odiseo
14/09/2012, 23:33
Cristiano es el segundo mejor del Mundo, pero Cristiano no es un jugador irrepetible, puedo echar la vista 7 u y 8 años atrás y decirte jugadores que pernalmente me gusta más, y para mi son superiores, ya se sabe que en esto en el futbol es todo muy subjetivo y más si hablamos de un nivel tan igualado y tan alto: Henry, Ruud, Ronaldo..., no es quitarle meritos a Cr9 pero este Madrid es superlativo, si vieramos a Ronaldo en este Madrid, podría superar sus registros, ahora la liga esta mucho más descompensada de ahí los numeros (que merito sigue teniendo, ojo).

Messi es un jugador irrepetible, por que es medio Barça y hace cosas que nadie puede hacer, y miro la vista hacia atrás y yo no veo a nadie.

¿Ruud mejor que Cristiano? Claro que no. ¿Ronaldo? sí, fácilmente y ahorita me parece que está en el mismo escalón que Henry aunque claro que el nivel más alto alcanzado por el francés es superior al del portugués.

Deco
15/09/2012, 13:59
¿Ruud mejor que Cristiano? Claro que no. ¿Ronaldo? sí, fácilmente y ahorita me parece que está en el mismo escalón que Henry aunque claro que el nivel más alto alcanzado por el francés es superior al del portugués.

Me referia solo al tema goleador, porsupuesto que Cristiano es mucho más completo.

mariquilla13
15/09/2012, 17:29
20 años o mas!:pillo:

Palmatoria
15/09/2012, 21:28
Staerling de Liverpool apunta muy alto