PDA

Ver versión completa : Un descanso para Messi, por favor!



ACastilla
12/09/2012, 18:00
Vuelvo a repetir lo que dije el otro día: ¿Cuándo le van a dar un descanso a Messi? Ayer en el partido de Argentina no podía ni con sus botas. Estaba como en estas jornadas de Liga, que parece que no puede ni con su alma. Y sí, todos sabemos que es muy bueno, que le caen dos pelotas, como en Pamplona, y las enchufa, pero da igual, Messi no está físicamente bien. ¿Alguien ha pensado en darle algún descanso?

ACastilla
12/09/2012, 18:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) Comenta ([Only registered and activated users can see links]) Incombustible Messi ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 16:17

En apenas 24 días, ha disputado todos los minutos de siete encuentros, marcando en total siete goles, a una media de uno por partido. Es el único de los internacionales azulgrana, junto al del filial Planas, que ha jugado los dos partidos completos con su selección

Sergio
12/09/2012, 18:07
Ha tenido las vacaciones más largas desde que es profesional. Quizás se le podría dar descanso en algún partido en casa ante un rival "asequible", obviamente fuera de casa viendo como está el tema y como estuvo el año pasado hay que darle los 90 minutos sí o sí.

Wiggum
12/09/2012, 18:10
En la jornada 5 contra el Granada en casa se puede reservar, pero esta semana contra el Getafe ni de coña.

Diegomarnie
12/09/2012, 18:13
Se le debe de dar descanso. En la 5º jornada yo se lo daría para que esté fresco, mas que nada para jugar contra el Sevilla en el Pizjuán la semana siguiente.

Albatros
12/09/2012, 18:23
Pero si es el quien no lo quiere. Yo seria partidario de hacerlo descansar en partidos de casa faciles, si con ello se garantizase que se esforzase un poco mas en los que juega.

Es de lejos el jugador mas vago de Europa.

Sergio
12/09/2012, 18:25
Es de lejos el jugador mas vago de Europa.

A mí como si se la casca en medio campo durante 10 minutos, después llega y te hace la jugada del siglo y te gana un partido o un título.

AleFCB
12/09/2012, 18:33
Preferiblemente darle descanso en bolos con argentina antes de partidos trascendentales fuera de casa en liga.

Grau
12/09/2012, 18:33
A mí como si se la casca en medio campo durante 10 minutos, después llega y te hace la jugada del siglo y te gana un partido o un título.

:juas: Ya somos dos.

ACastilla
12/09/2012, 18:34
A mí como si se la casca en medio campo durante 10 minutos, después llega y te hace la jugada del siglo y te gana un partido o un título.

Claro, es que es una chorrada de Albatros. No tiene nada de vago, es que el entrenador le dice que se dosifique en los partidos. Ya lo explicó Guardiola. Son directrices del entrenador, de este modo no le tienen que dar tanto descanso.

De cualquier manera, lo viene necesitando, no está bien físicamente.

Albatros
12/09/2012, 18:38
A mí como si se la casca en medio campo durante 10 minutos, después llega y te hace la jugada del siglo y te gana un partido o un título.
Pues yo prefiero que juegue menos y se esfuerze mas. Para ganar a la gran mayoria de equipos es que ni nos hace falta, en casa al menos.

Edu
12/09/2012, 18:40
Pep le daba muy poco descanso a Messi, pero cuando le solía dar era tras volver de jugar con Argentina... A ver como vuelve del Perú, según como lo haga sería buen momento para sentarlo.

Albatros
12/09/2012, 18:42
Claro, es que es una chorrada de Albatros. No tiene nada de vago, es que el entrenador le dice que se dosifique en los partidos. Ya lo explicó Guardiola. Son directrices del entrenador, de este modo no le tienen que dar tanto descanso.

De cualquier manera, lo viene necesitando, no está bien físicamente.

Y tu que te lo crees. El entrenador le dice: tu se el jugador que de lejos corre menos de Europa, no presiones la salida del balon, sin la pelota muevete menos que los munyecos de un futbolin, que luego sin ti no somos nadie como demuestran la seleccion de Argentina y de Espanya continuamente.

Esta Messidependencia me toca los huevos.

Por cierto, me hace gracia los que critican a Cristiano de su poca aplicacion defensiva, cuando messi trabaja en defensa cada anyo un poquito menos. Y luego ni que decir tiene que en ataque Cristiano trabaja mucho mas que Messi. Es que si trabajaran igual la diferencia estadistica seria brutal a favor del argentino.

ACastilla
12/09/2012, 18:42
Pep le daba muy poco descanso a Messi, pero cuando le solía dar era tras volver de jugar con Argentina... A ver como vuelve del Perú, según como lo haga sería buen momento para sentarlo.Pff, pero es lo que te dicen por aquí: contra el Getafe fuera de casa? Puff, es muy complicado ese partido. Y aún así, algún día habrá que sentarlo.

ACastilla
12/09/2012, 18:44
Y tu que te lo crees. El entrenador le dice: tu se el jugador que de lejos corre menos de Europa, no presiones la salida del balon, sin la pelota muevete menos que los munyecos de un futbolin, que luego sin ti no somos nadie como demuestran la seleccion de Argentina y de Espanya continuamente.

Esta Messidependencia me toca los huevos.

No, claro, Guardiola miente. Está claro que se caracteriza por mentir...

Tú mismo tío. Si Guardiola dijo: "A Messi le pedimos que se dosifique en los propios partidos, de modo que no haya que cambiarlo y pueda jugar más cómo a él le gusta", es porque es verdad. Que tú crees que Guardiola mintió y hay una conspiración para proteger a Messi el vago? Pues tú mismo.

Albatros
12/09/2012, 18:46
No, claro, Guardiola miente. Está claro que se caracteriza por mentir...

Tú mismo tío. Si Guardiola dijo: "A Messi le pedimos que se dosifique en los propios partidos, de modo que no haya que cambiarlo y pueda jugar más cómo a él le gusta", es porque es verdad. Que tú crees que Guardiola mintió y hay una conspiración para proteger a Messi el vago? Pues tú mismo.

Pues muy mal hecho. Esto de venderse a un jugador a la larga no es bueno. Seria lo ultimo que le pidiese a uno de mis jugadores. Tu no trabajes como el resto que te lo perdonamos porque eres muy bueno, que es en el fondo lo que le esta diciendo Pep a Messi.

Edu
12/09/2012, 18:47
Pff, pero es lo que te dicen por aquí: contra el Getafe fuera de casa? Puff, es muy complicado ese partido. Y aún así, algún día habrá que sentarlo.

Ya pero se puede poner a Cesc de falso 9 con Tello y Pedro por las bandas y Xavi e Iniesta por detrás. Si el partido no se pone de cara, se puede sacar a la pulga en la 2ª parte.

Aunque yo creo que tenemos equipo de sobras como para ganar sin Messi en Getafe.

ACastilla
12/09/2012, 18:50
Ya pero se puede poner a Cesc de falso 9 con Tello y Pedro por las bandas y Xavi e Iniesta por detrás. Si el partido no se pone de cara, se puede sacar a la pulga en la 2ª parte.

Aunque yo creo que tenemos equipo de sobras como para ganar sin Messi en Getafe.Al loro con el Getafe, que para mí este año tiene un gran equipo.

scroopy
12/09/2012, 18:50
Lo que voy a decir va para jugadores en general, para Messi y para todos.

Chavales de menos de 30 años, multimillonarios, que les miman desde la comida hasta con quien follan, masajitos todos los dias por los mejores fisios, las tias mas buenas dandoles mimitos y besitos en casa, coches de autentico lujo, casas de ensueño..... ¿cansados? No me toqueis los pelotaris please!!!!

Albatros
12/09/2012, 18:50
Ya pero se puede poner a Cesc de falso 9 con Tello y Pedro por las bandas y Xavi e Iniesta por detrás. Si el partido no se pone de cara, se puede sacar a la pulga en la 2ª parte.

Aunque yo creo que tenemos equipo de sobras como para ganar sin Messi en Getafe.

No, sin Messi no somos nadie. A fuerza de repetirlo muchos han acabado por creerselo. Ademas, ahora con el argentino jugamos tanto para el (de ahi sus numeros) que en los partidos que esta mal el equipo se resiente. Y no digo que cualquiera tendria los mismos numeros que el argentino. Seguramente nadie, pero que este equipo esta construido para maximizar el rendimiento de Messi esta mas que claro. Desde ponerle a subalternos en las bandas que trabajen lo que no trabaja el hasta dejarle todo el espacio libre por la zona que el se mueve para que haga sus slaloms.

Albatros
12/09/2012, 18:57
Lo que voy a decir va para jugadores en general, para Messi y para todos.

Chavales de menos de 30 años, multimillonarios, que les miman desde la comida hasta con quien follan, masajitos todos los dias por los mejores fisios, las tias mas buenas dandoles mimitos y besitos en casa, coches de autentico lujo, casas de ensueño..... ¿cansados? No me toqueis los pelotaris please!!!!

Eso es demagogico a tope. No dejan de ser deportistas de elite y tienen que estar al maximo nivel de sus capacidades. Por supuesto que no van a estar igual de cansados que el tio que esta picando carbon en la mina, pero si que lo pueden estar para dejar de dar un rendimiento optimo sobre el terreno de juego.

Edu
12/09/2012, 19:03
No, sin Messi no somos nadie. A fuerza de repetirlo muchos han acabado por creerselo. Ademas, ahora con el argentino jugamos tanto para el (de ahi sus numeros) que en los partidos que esta mal el equipo se resiente. Y no digo que cualquiera tendria los mismos numeros que el argentino. Seguramente nadie, pero que este equipo esta construido para maximizar el rendimiento de Messi esta mas que claro. Desde ponerle a subalternos en las bandas que trabajen lo que no trabaja el hasta dejarle todo el espacio libre por la zona que el se mueve para que haga sus slaloms.

Tu postura es dificil de evaluar... ¿acaso has visto mucho al Barça sin Messi? Lo dudo, porque lleva unos años QUE LO JUEGA TODO y sin lesiones.

Se tendrían que ver unos cuantos partidos seguidos sin Messi, sabiendo que varios jugadores han de dar un paso adelante y que por decirlo de alguna manera "se podrían tirar hasta las zapatillas".

Albatros
12/09/2012, 19:07
Tu postura es dificil de evaluar... ¿acaso has visto mucho al Barça sin Messi? Lo dudo, porque lleva unos años QUE LO JUEGA TODO y sin lesiones.

Se tendrían que ver unos cuantos partidos seguidos sin Messi, sabiendo que varios jugadores han de dar un paso adelante y que por decirlo de alguna manera "se podrían tirar hasta las zapatillas".

Valdes
Alves Pique Puyol Adriano
Busquets
Xavi Iniesta

Pedro Cesc (Alexis) Villa


Eso da para ganar la gran mayoria de partidos.

Es practicamente la seleccion espanyola, o jugadores de nivel parecido.
No me digas que no se podria rotar a Messi mucho mas. Lo que pasa es que estan vendidos a sus caprichos.

Edu
12/09/2012, 19:22
Valdes
Alves Pique Puyol Adriano
Busquets
Xavi Iniesta

Pedro Cesc (Alexis) Villa


Eso da para ganar la gran mayoria de partidos.

Es practicamente la seleccion espanyola, o jugadores de nivel parecido.
No me digas que no se podria rotar a Messi mucho mas. Lo que pasa es que estan vendidos a sus caprichos.

Ah disculpa, entendí mal tu mensaje anterior.

Claro, yo te doy la razón. A mi me sorprende mucho lo que la gente infravalora al Barça y lo que podría hacer sin Messi.

Ese equipo que has puesto es prácticamente la selección campeona del mundo. Lo malo es que esto de la messidependencia llega hasta al propio equipo y se nota al campo, en donde en momentos complicados se ponen a buscar sistemáticamente a Messi para que resuelva, como si ellos fueran cojos (no se los motivos que pueden llevar a esto a los jugadores, pero no es por falta de calidad o porque no puedan hacer más como mucha gente suele decir).

xaviti
12/09/2012, 20:51
No, sin Messi no somos nadie. A fuerza de repetirlo muchos han acabado por creerselo. Ademas, ahora con el argentino jugamos tanto para el (de ahi sus numeros) que en los partidos que esta mal el equipo se resiente. Y no digo que cualquiera tendria los mismos numeros que el argentino. Seguramente nadie, pero que este equipo esta construido para maximizar el rendimiento de Messi esta mas que claro. Desde ponerle a subalternos en las bandas que trabajen lo que no trabaja el hasta dejarle todo el espacio libre por la zona que el se mueve para que haga sus slaloms.

La delantera ahora mismo sin Messi:
Villa tras 8 meses sin jugar, Pedrito en mal estado de forma, aunque parece que está volviendo a su mejor nivel, Alexis, que almenos a mi no me gusta nada... la verdad es que no impresiona mucho. Sin nombrar a Cesc de falso nueve que no es mas que un parche.

Y en cuanto a Messi, desde que corre lo justo no se lesiona, nosé si tendrá algo que ver, pero yo creo que si, y prefiero verlo andando en vez de defender, a que se lesione y digamos adios a casi todo en la temporada, mas que nada porque el que marca los goles es el solo, mira la temporada pasada.

Alexculé
12/09/2012, 23:15
A Messi hay que darle descanso en partidos fáciles en casa. Es una auténtica burrada que juegue todos los minutos de todos los partidos.

Odiseo
13/09/2012, 02:01
Pienso que a Messi si le deberían de dar descanso como lo mencionan algunos. A mi no me parece mal que incluso juegue él solo como delantero pero ya le toca un poco de descanso en partidos que sepan de antemano que no les va a costar ganar.

Me explico... Messi es junto con Pelé los únicos dos jugadores en la historia que mantienen un nivel tan elevado y que año tras año ese nivel lo aumentan o lo mantienen. Todos los demás jugadores al llevar 2 años, 2 años y medio, 3 o 4 años han tenido algún inconveniente sea cual sea pero que no han estado óptimos. Messi ya lleva desde el 2007 con un gran juego... así que merece un poco de descanso para que su rendimiento no merme repentinamente.

No deben arriesgar pues ahorita el Barcelona no está como para perderlo ni 3 partidos por baja forma o alguna lesión... si eso sucede no van a tener la misma seguridad en cuanto a victorias.

lucascarp14
13/09/2012, 03:03
Me gustaria que en el barcelona se le de un poco de descanso, los partidos con la seleccion argentina son como mucho 10 al año.

ACastilla
13/09/2012, 05:11
Me gustaria que en el barcelona se le de un poco de descanso, los partidos con la seleccion argentina son como mucho 10 al año. Quieres que se le dé descanso en el Barça para que juegue con Argentina? Muchos de ellos amistosos.

Joder, pues nada, que Argentina pague la mitad del sueldo del Barça, no?

Pep_Guardiola
13/09/2012, 11:52
Lo que voy a decir va para jugadores en general, para Messi y para todos.

Chavales de menos de 30 años, multimillonarios, que les miman desde la comida hasta con quien follan, masajitos todos los dias por los mejores fisios, las tias mas buenas dandoles mimitos y besitos en casa, coches de autentico lujo, casas de ensueño..... ¿cansados? No me toqueis los pelotaris please!!!!

Fin.

Que le den a Messi un pico, una pala, una hipoteca, tres hijos y una mujer en el paro. Entonces sabrá de verdad lo que es cansarse.

Xavi for ever
13/09/2012, 13:03
Fin.

Que le den a Messi un pico, una pala, una hipoteca, tres hijos y una mujer en el paro. Entonces sabrá de verdad lo que es cansarse.

+ 1000000000000000000000000

lucascarp14
15/09/2012, 03:03
Quieres que se le dé descanso en el Barça para que juegue con Argentina? Muchos de ellos amistosos.

Joder, pues nada, que Argentina pague la mitad del sueldo del Barça, no?

Si, lo se suena injusto pero tendria que ser asi, estamos hablando de la seleccion nacional y Messi creo que la tiene por encima de cualquier club.
Ademas vos que sos del barcelona sabras cuantos partidos juega por temporada (yo no, pero supongo que debe ser uno de los juegadores con mas minutos en cancha por temporada) y en cambio en la seleccion, como dije antes nose si llega a 10 partidos por temporada, por mas que sean amistosos lio siempre tiene que estar

noah
15/09/2012, 09:55
Y tu que te lo crees. El entrenador le dice: tu se el jugador que de lejos corre menos de Europa, no presiones la salida del balon, sin la pelota muevete menos que los munyecos de un futbolin, que luego sin ti no somos nadie como demuestran la seleccion de Argentina y de Espanya continuamente.

Esta Messidependencia me toca los huevos.

Por cierto, me hace gracia los que critican a Cristiano de su poca aplicacion defensiva, cuando messi trabaja en defensa cada anyo un poquito menos. Y luego ni que decir tiene que en ataque Cristiano trabaja mucho mas que Messi. Es que si trabajaran igual la diferencia estadistica seria brutal a favor del argentino.
Que echen a messi por vago y por que no se mueve :juas: