PDA

Ver versión completa : The Rules of Attraction (Las reglas del juego) (2002)

Marozsán
12/09/2012, 11:14
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL: The Rules of Attraction
AÑO: 2002
DURACIÓN: 110 min
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roger Avary
GUIÓN: Roger Avary (Novela: Bret Easton Ellis)
MÚSICA: Tom Hajdu
FOTOGRAFÍA: Robert Brinkmann
REPARTO: James Van der Beek, Shannyn Sossamon, Jessica Biel, Kip Pardue, Thomas Ian Nicholson, Ian Somerhalder, Faye Dunaway, Clifton Collins Jr., Kate Bosworth
PRODUCTORA: Lion Gate Films
GÉNERO: Comedia. Drama.
SINOPSIS: Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temática donde drogas, alcohol y sexo son los componente principales. (FILMAFFINITY)

TRAILER (español)

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
12/09/2012, 11:15
Estaba repasando el foro y he visto que no había ninguna mención a esta pequeña joya que yo descubrí casi por casualidad. Un drama con mucha comedia (o viceversa, como se quiera ver) que cuenta las historias de dos chicos y una chica de una universidad. Fiestas, sexo, drogas, amores no correspondidos...

Caras conocidas además en el reparto: James van der Beek (alias Dawson crece), Ian Somerhalder (Damon en The Vampire Diaries), Jessica Biel...

Me gustó también la cantidad de recursos que utiliza el director durante la peli. Bastante lograda en ese sentido. Buena BSO también.

No hace falta decir que la recomiendo

ACastilla
12/09/2012, 17:48
A mí no me gustó.

Marozsán
12/09/2012, 20:01
A mí no me gustó.
Empezamos bien :juas:

¿Alguna razón en particular?

ACastilla
12/09/2012, 20:12
Ni me acuerdo. O sea que me pareció muy mala si borré los detalles de la mente.

Wiggum
13/09/2012, 03:53
La vi hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó, pero si soy sincero no tengo ni idea del porque... la revisionaré un día de estos.

Adriqba
16/05/2019, 05:02
La buscabaa parece interesante