PDA

Ver versión completa : [Clasificación Brasil 2014] 1º Jornada: Georgia - España



F9T
11/09/2012, 12:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


MARTES 11 DE SETIEMBRE
19:30

:telecinco:
[Only registered and activated users can see links] Georgia - España :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Boris Paichadze

[Only registered and activated users can see links]

Alineaciónes:

[Only registered and activated users can see links] VS:esespanya:

[Only registered and activated users can see links]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue a la ROJA en

[Only registered and activated users can see links]

Edu
11/09/2012, 13:06
Debería ser una victoria fácil, pero a ver como estamos... No se puede regalar ni un punto, va a ser un grupo sin margen de error.

HalaMadrid
11/09/2012, 13:14
no creo que ganemos 2 mundiales seguidos

Marozsán
11/09/2012, 13:15
¿No va convocado Gogita Gogua? Victoria fácil de España entonces. Aunque por ahí Ananidze todavía nos la lía...

Xavi for ever
11/09/2012, 13:37
no creo que ganemos 2 mundiales seguidos

Mucha gente decía que la Euro 2012 la iba a ganar Alemania por goleada y mira que pasó.
Para mi España es, salvo catastrofe inesperada, la primera favorita para el mundial de Brasil

Xavi for ever
11/09/2012, 14:20
"España es el mejor equipo de todos los tiempos", opinó este lunes el entrenador de Georgia, Temur Ketsbaia, quien no obstante prometió que sus hombres darán batalla a los campeones mundiales y de Europa en el partido que disputarán mañana en el Estadio Boris Paichadze de la capital georgiana.
"En cuando a la selección de España, que domina en los últimos años, puedo decir que es el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie puede hacer nada para contrarrestar el estilo de los españoles", sentenció.
Ketsbaia subrayó que el partido de mañana es muy importante para sus jugadores, pues "todo el mundo va a verlo" y es un escaparate de primer orden para los futbolistas georgianos. "Para nosotros no perder sería un resultado satisfactorio. Será un partido difícil, pero vamos a presentar batalla", aseguró.
El técnico georgiano indicó que después de la victoria por 1-0 sobre Bielorrusia el viernes pasado sus jugadores están "psicológicamente preparados" y tratarán de "jugar sin complejos".
"Haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacerle un regalo a la afición", dijo el técnico de los "cruzados" en una rueda de prensa previa al último entrenamiento de sus pupilos antes de choque de mañana.

Mismo planteamiento táctico que ante Bielorrusia
Sobre la disposición de sus hombres para el partido de mañana, Ketsbaia indicó que saltarán al campo los mismos que el viernes pasado formaron el once inicial ante Bielorrusia, con la excepción del mediocampista del Spartak Moscú Zhanó Ananidze, que está constipado.
Tras la primera jornada, en la que descansó España, al frente del Grupo I de las eliminatorias europeas para el Mundial de Brasil 2014 se encuentran Georgia y Francia, con tres puntos cada una, mientras que Bielorrusia y Finlandia perdieron sus respectivos partidos.

F9T
11/09/2012, 15:49
Torres se cae del 11 seguro. Estos se van a encerrar...Se habla de Soldado.

HalaMadrid
11/09/2012, 16:09
Mucha gente decía que la Euro 2012 la iba a ganar Alemania por goleada y mira que pasó.
Para mi España es, salvo catastrofe inesperada, la primera favorita para el mundial de Brasil
una cosa es ser favorita pero penalties, rechaces, contras, mala línea defensiva en una jugada... el fútbol a la mínima te mata y + en un torneo de pocos partidos

Xavi for ever
11/09/2012, 16:51
una cosa es ser favorita pero penalties, rechaces, contras, mala línea defensiva en una jugada... el fútbol a la mínima te mata y + en un torneo de pocos partidos

Y yo no te niego eso, pero lo mas posible es que, a dia de hoy y teniendo en cuenta todo eso, el mundial de Brasil lo gane España (salvo que pase una catastrofe antes del 2014, lo cual dudo)

AleFCB
11/09/2012, 17:33
Partido sencillo, lo malo el cerrojo que nos van a ofrecer durante los 90 minutos, esperemos que no se nos atragante y estemos finos en portería y no se alineen los astros que hay veces que ocurre.

Jorge Mendes
11/09/2012, 18:09
se huele que Arbeloa será titular....

Xavi for ever
11/09/2012, 18:21
Ya tenemos la alineación titular:
Casillas, Alba, Piqué, Ramos, Arbeloa, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Soldado

osea, la misma que la final contra Italia pero con Soldado en lugar de Fàbregas.

F9T
11/09/2012, 18:26
Tremendo lo de este tio.

No juega Juanfran que se lo gano en el amistoso, Pedro no juega por insistir con Silva, y encima Soldado antes que Villa o Torres...

Alucino. Pero bueno, a ver q pasa. Villa -Torres en la segunda, si no es demasiado pedir...

Arlion
11/09/2012, 18:26
Para este partido el ideal sería Llorente, pero es una pena por la situación en la que esta, así que Soldado quizás vaya bien.

Por cierto, ya se que es ser muy pesado, pero para este tipo de partidos, donde va haber cerrojazo, bien podría quita el doble pivote....

Xavi for ever
11/09/2012, 18:31
Tremendo lo de este tio.

No juega Juanfran que se lo gano en el amistoso, Pedro no juega por insistir con Silva, y encima Soldado antes que Villa o Torres...

Alucino. Pero bueno, a ver q pasa. Villa -Torres en la segunda, si no es demasiado pedir...

Arbeloa está al mismo nivel que Juanfran, Silva tiene mas técnica y control del juego qeu Pedro y Soldado está en un buen momento frente al pobre amistoso de Torres y al bajo estado de forma de Villa.
A mi me parece una alineación correcta.


Por cierto, ya se que es ser muy pesado, pero para este tipo de partidos, donde va haber cerrojazo, bien podría quita el doble pivote....

Supongo que no quita el doble pivote para que el equipo juegue de memoria, mantener la misma alineación en los partidos importantes es algo bueno para el equipo ya que los jugadores se acostumbran al esquema, igual que pasa en los clubs.

F9T
11/09/2012, 18:46
Arbeloa está al mismo nivel que Juanfran, Silva tiene mas técnica y control del juego qeu Pedro y Soldado está en un buen momento frente al pobre amistoso de Torres y al bajo estado de forma de Villa.
A mi me parece una alineación correcta.



Supongo que no quita el doble pivote para que el equipo juegue de memoria, mantener la misma alineación en los partidos importantes es algo bueno para el equipo ya que los jugadores se acostumbran al esquema, igual que pasa en los clubs.

Juanfran da mucha mas profundidad que Arbeloa, pero no hay color...

Y Lo de Torres es discutible. si le dejas solo arriba suele pasar, pero si le acompañas bien...Torres esta pletorico de animo y es algo que debe aprovechar, pero no sabe.

Xavi for ever
11/09/2012, 19:08
Juanfran da mucha mas profundidad que Arbeloa, pero no hay color...

Y Lo de Torres es discutible. si le dejas solo arriba suele pasar, pero si le acompañas bien...Torres esta pletorico de animo y es algo que debe aprovechar, pero no sabe.

En la selección todos están pletóricos de ánimo, estan luchando por un puesto en la campeona de Europa del Mundo.
Y no es que Del Bosque no sepa, es que Del Bosque SI SABE y pone a Soldado porque es inteligente, otro entrenador solo pondría a Torres por el nombre que tiene, su fama y por jugar en Inglaterra, mientras que el inteligente Del Bosque sabe que tiene mas jugadores a parte de Torres y que ahora mismo Soldado puede dar mas rendimiento que Torres ante Georgia por las condiciones de Georgia y del propio Soldado.

Palmatoria
11/09/2012, 19:18
Torres este inicio de temporada esta en buena forma y bueno, Soldado es Soldado solamente...

F9T
11/09/2012, 19:23
Torres este inicio de temporada esta en buena forma y bueno, Soldado es Soldado solamente...

Tu defendiendo a Torres?

Le echas de menos? :juas:

PD: Rumor fuerte de que va a la Juve en Enero, asi que igual le tienes nuevamente :juas:

Diegomarnie
11/09/2012, 19:27
Que grande el cámara, está con el himno de España y se tira media hora enfocando solo a Soldado y al final no le ha dado tiempo de enfocar a todo el equipo xD.

Palmatoria
11/09/2012, 19:27
Tu defendiendo a Torres?

Le echas de menos? :juas:

PD: Rumor fuerte de que va a la Juve en Enero, asi que igual le tienes nuevamente :juas:

A mi siempre me ha gustado el juego de Torres y espero que no vaya a la Juventus, ahi esta casi listo Llorente

Marozsán
11/09/2012, 19:28
Tampoco juega Ananidze en Georgia. Un problema menos

F9T
11/09/2012, 19:30
A mi siempre me ha gustado el juego de Torres y espero que no vaya a la Juventus, ahi esta casi listo Llorente

para el estilo de la Juve sin dudas. Pero ojo. Torres es mucho mas que un jugador....(€€€€€)

Alexss28
11/09/2012, 19:34
Alguien mas vió lo de "Head Coach: Visente del Bosque"?

pff.. que mala la realización por dioos!!

Por cierto es mi tele o de fondo hay alguien retransmitiendo el partido en otro idioma?

Juan_Mlg
11/09/2012, 20:20
Necesitamos a Pedro y Cazorla...

Alexss28
11/09/2012, 20:43
Que buena pinta tiene el jugador Georgiano del Shaktar donestk Tonike Okriashvili!! Muchisima calidad y tan solo 20 años!

Barksdale
11/09/2012, 21:13
¡Goooooool de Soldadooooooo!

EN EL 86'.

Barksdale
11/09/2012, 21:14
Pedro es el rey de los recortes, no para de hacerlos. Ahora sólo le falta un pequeño detalle, sacar alguna ventaja cuando los hace.

Marozsán
11/09/2012, 21:16
¡Por fin! Ya veia el 0-0 final

Jorge Mendes
11/09/2012, 21:17
Me gustaria que me explicaran porque norma o regla federativa tiene que jugar de titular Arbeloa....

Albatros
11/09/2012, 21:24
Pero hay que salir con un 4-5-1 y doble pivote contra Georgia?

De nuevo la flor de Del bosque lo mejor. Este partido el Barca lo empata.

ACastilla
11/09/2012, 21:26
Pedro es el rey de los recortes, no para de hacerlos. Ahora sólo le falta un pequeño detalle, sacar alguna ventaja cuando los hace.:juas:

Se recorta a sí mismo nada más. Yo creo que nunca he visto algo igual. Es habitual, se recorta a sí mismo.

Vaya cruz tenemos en el Barça con los extremos, coño.

El Doctor
11/09/2012, 21:26
Milagro y tres puntitos.

AleFCB
11/09/2012, 21:31
Casi se alinean los astros para Georgia como venía diciendo en este mismo hilo, suerte de ese gol casi al final de Soldado.

Plegue
11/09/2012, 21:37
ha costado

F9T
11/09/2012, 22:07
Vaya potra.

Soldier se ha tocado los huevos todo el partido (bueno mas bien se los han tocado) y al final marca a puerta vacia...Llega a ser otro...

Triunfo al fin y a cabo.

David
11/09/2012, 22:09
Chupado :bah:

titojose54
11/09/2012, 22:43
Alguien mas vió lo de "Head Coach: Visente del Bosque"?

pff.. que mala la realización por dioos!!

Por cierto es mi tele o de fondo hay alguien retransmitiendo el partido en otro idioma?


Sí en vez de Vicente pusieron Visente, cuando ocurre algo de esto, siempre echan la culpa a algun becario.:gol:

HalaMadrid
11/09/2012, 23:25
Juego de asociativo, búsqueda del jugador entrelíneas y el dominio posicional, así como una manera de atacar basada en el control y pase, en una recuperación inmediata del balón. Georgia era el adversario, Ketsbaia buscó los paralelismos del juego de la Roja con el Barça para diseñar un planteamiento ganador. Un empate era gloria, ganar ([Only registered and activated users can see links]) era un sueño prohibido. La clave era jugar a portería a cero, que Loria las parase y que en una contra se diese la jugada inolvidable.

Ketsbaia dibujó un muro. Planteamiento que recordaba al de Berdyev con el Rubin Kazan contra el Barça de Guardiola. El paralelismo con el Chelsea de Mourinho o Di Matteo en el Camp Nou estaba presente, el partido era un ejercicio de exigencia mental. El primer gol era el partido y vencer la resistencia tenía que ver con jugar a otra cosa que no fuese lo habitual. Tenerla siempre pero había ítems imposibles. Recuperarla en campo contrario no daba ninguna ventaja porque los de Ketsbaia estaban todos por detrás de balón.

Defensa de balonmano, la clave estaba en los ángulos muertos, en los picos del área, así como en el juego de centros y remates. Más que tocar y continuar se trataba de hacer ataques con intención, la búsqueda de las zonas débiles, la superioridad en banda, la llegada de segundas líneas y los tiros desde la frontal. Cambio de rutinas, a España como al Barça le costó cambiar los usos y los ritmos habituales para derribar el muro.

Agonía, acoso constante y un ritmo muy trabado, así como la sensación de que el juego de ataque iba a tirones; oleadas que fueron mejorando con el cansancio de los georgianos. Ellos la tuvieron, antes los nuestros perdonaron o más bien Loria, portero de Georgia, ejerció de héroe, fue al palo pero la cuenta atrás había comenzado. Busquets fuera, sin sentido ya que no había juego de ataque ni transiciones del adversario, Cazorla en banda y Cesc para atacar con defensa de tres fueron las recetas. Un centro y un remate, así fue el gol- partita de Soldado. Tras eso, susto en una contra de Georgia y una cierta dosis de inquietud porque no fue sencillo cerrar el partido desde la posesión.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/09/2012, 00:48
Que buena pinta tiene el jugador Georgiano del Shaktar donestk Tonike Okriashvili!! Muchisima calidad y tan solo 20 años!No sé si ese es el que me gustó a mí, pero un jugador Georgiano me encantó. De hecho, me pareció una selección muy digna esta de Georgia.

Alexss28
12/09/2012, 11:50
No sé si ese es el que me gustó a mí, pero un jugador Georgiano me encantó. De hecho, me pareció una selección muy digna esta de Georgia.

El numero 10?
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/09/2012, 16:24
El numero 10?
[Only registered and activated users can see links]í, sí, ese fue.

Alexss28
12/09/2012, 16:35
Sí, sí, ese fue.

Ami también me dejo muy buenas sensaciones y si que es el que comento que juega en el Shakhtar donetsk! 20 añitos! ami personalmente me gusto mucho! Veremos a ver donde acaba jugando en un par de años!