PDA

Ver versión completa : Esto es muy gordo, Calderon tiene los dias contados



scroopy
04/12/2008, 11:01
Acabo de hablar por telefono con un socio compromisario del Real Madrid, que fue amigo de mi padre toda su vida. Me ha contado que hay dos plataformas recogiendo firmas para echar a Calderon y convocar nuevas elecciones.

Los estatutos dicen que con 200 firmas de socios compromisarios, se puede hacer la moción, y con 1001 firmas, a la puta calle sin hacer consulta a los demas socios. Pues bien, empezaron la recogida de firmas hace dos días y llevan cerca de 900 firmas recogidas. Con 100 más lo echan sin que pueda rechistar. Ojalá se llegue a esa cifra XD.

Otro aunto es que el señor Ramon Calderon, ha salido en diversas emisoras de radio ya, ha pagado un autobus con 150 personas dentro para que el domingo vayan a aplaudirle a la entrada de la asamblea, les hace el tour del Bernabeu gratis, les invitan a comer en uno de los restaurantes del estadio y entrada gratis para ver al Sevilla. Sin comentarios.

La rajada de Michel ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el domingo la asamblea, asi como el Bernabeu sera un clamor contra el gominas y Calderon. Que se metan donde puedan porque ahora si que se va a liar gorda, valientes HIJOS DE PUTA.:dark:

Rai
04/12/2008, 11:07
Me alegro, de que le vayan a poner una moción de censura. Esto es insoportable ya.

Eso sí, a ver quién es el que se va a hacer cargo del Madrid. Viendo el percal, me da pavor...

grandedepor
04/12/2008, 11:10
este señor me parece de lo peor que paso por el palco del bernabeu ya desde sus inicios. los socios del madrid harian bien en intentar echarlo, porque un club considerado como el mejor del anterior siglo no puede permitir tener a un ignorante (la rajada ala cantera, entre otras demostro que lo era, cuando la culpa no es de michel, sino de schuster por no confiar en el segundo equipo subiendo jugadores) y ademas de ignorante es un hombre que todo lo que hace lo hace por quedar bien y no porque crea que es lo correcto

no soy simpatizante del real madrid, para mi es un equipo como otro cualquiera, pero por el bien del futbol español que se vaya calderon y su junta directiva.

Adrn
04/12/2008, 11:10
Eso implicaria que Mijatovic tambien a la puta calle¿?Joder eso es una noticia esplendida, incluso en el tramo de temporada que estamos.Total, la temporada no pinta bien, asi que el cambio cuanto antes mejor.

Por cierto quien creeis que seria presidente de darse el caso?? Florentino??

Rai
04/12/2008, 11:17
Yo creo que Villar Mir sería el nuevo presidente. Ya ser encargará Florentino de extender su mafia para obtener votos, corruptos o no.

King_Nightwolf
04/12/2008, 11:29
Id con cuidado.

Este tipo de rumores salen siempre que hay una asamblea de compromisarios y las cosas no van muy bien. Suelen tener poco de verdad y son mas habladurias para asustar al presidente que otra cosa.

Recordemos este verano cuando la prensa salio diciendo que a pesar de la fallida mocion de censura, en la asamblea de compromisarios dimitaria Laporta.

khaerna
04/12/2008, 11:31
Que se vayan Calderón y Mijatovic es de lo mejor que le podía pasar al Madrid, y mira que no soy seguidora suya precisamente...

La asamblea va a ser de lo más movidita...

BlauGunner
04/12/2008, 11:56
Que se vayan calderon y "el gominas" es necesario para el madrid, no trabajan nada bien ademas de las gilipolleces que hacen/dicen

Alex_Mlg
04/12/2008, 12:21
A ver si se va a la puta calle, el y el gominas.

Pablos
04/12/2008, 12:23
Ay NO!! que se queeeeede!!!!! que se queeeeede!!!!!!:supermario:

xavitxu
04/12/2008, 13:44
Ay NO!! que se queeeeede!!!!! que se queeeeede!!!!!!:supermario:

Eso eso que se quedeee lo demás pequeñeces!! :bah:

Sneijder
04/12/2008, 14:20
Eso eso que se quedeee lo demás pequeñeces!! :bah:

Lo mismo decíamos el año pasado a los culés con laporta, que casualidad :silbo:

Pues nada, que se pire él y el gominas.

ivan-loco
04/12/2008, 14:54
Que cabrones sois con el pobre hombre, dejadlo hasta que acabe la temporada, uno nunca sabe a lo mejor se arregla el equipo. NaCl U 2

Bemsims
04/12/2008, 14:55
Acabo de hablar por telefono con un socio compromisario del Real Madrid, que fue amigo de mi padre toda su vida. Me ha contado que hay dos plataformas recogiendo firmas para echar a Calderon y convocar nuevas elecciones.

Los estatutos dicen que con 200 firmas de socios compromisarios, se puede hacer la moción, y con 1001 firmas, a la puta calle sin hacer consulta a los demas socios. Pues bien, empezaron la recogida de firmas hace dos días y llevan cerca de 900 firmas recogidas. Con 100 más lo echan sin que pueda rechistar. Ojalá se llegue a esa cifra XD.

Otro aunto es que el señor Ramon Calderon, ha salido en diversas emisoras de radio ya, ha pagado un autobus con 150 personas dentro para que el domingo vayan a aplaudirle a la entrada de la asamblea, les hace el tour del Bernabeu gratis, les invitan a comer en uno de los restaurantes del estadio y entrada gratis para ver al Sevilla. Sin comentarios.

La rajada de Michel ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el domingo la asamblea, asi como el Bernabeu sera un clamor contra el gominas y Calderon. Que se metan donde puedan porque ahora si que se va a liar gorda, valientes HIJOS DE PUTA.:dark:

¿Eso lo dijo Abellan no?.... por mi que sea verdad pero no creo que sea asi.

Saludos!

scroopy
04/12/2008, 14:58
¿Eso lo dijo Abellan no?.... por mi que sea verdad pero no creo que sea asi.

Saludos!
yo no se si lo habra dicho o no Abellan porque no lo escucho, pero a mi me lo ha contado un socio compromisario por telefono. ¿no leeis los post o que mamones?:tomatroski:

xavitxu
04/12/2008, 15:01
Me parece poco probable, suena a leyenda urbana de un amigo de mi amigo, de ser cierto ya lo pondrian en Sport cagando leches, con el fin de desestabilizar lo máximo posible.

Así lo veo yo, creo que aún teneis presi para tiempo :pillo:

ACastilla
04/12/2008, 15:03
Hombre, es que este hombre no tendría que ser presidente. Yo cuándo vi por telecinco en el famoso reportaje ese sobre Calderón, que él mismo empezó a mandar votos falsos para que se anulara el voto por correo porque sabía que si no perdía aluciné. Pero ahí sigue...

scroopy
04/12/2008, 15:10
pues no se si sera verdad o no, pero que el madridismo se mueve es un hecho, las ordas blancas ya han empezado a formarse y la guerra es inminente. HIJOSA DE PUTA; MORIREIS TODOS y daremos JAQUE MATE a vuestro rey, alias el parasito.

ivan-loco
04/12/2008, 15:18
Me parece poco probable, suena a leyenda urbana de un amigo de mi amigo, de ser cierto ya lo pondrian en Sport cagando leches, con el fin de desestabilizar lo máximo posible.

Así lo veo yo, creo que aún teneis presi para tiempo :pillo:
Xavi al Barca le interesa que este "señor2 siga en el madrid, asi que la prensa Catalana achantada ta mas bonita. NaCl U 2

Bemsims
04/12/2008, 15:22
Lo raro es que tantos socios y no se filtrara a la prensa ¿ no os parece ?

ACastilla
04/12/2008, 15:28
Sí, suena raro, sí.

Bemsims
04/12/2008, 15:30
No dudo del autor, digo que le pudieron mentir pero semejante cantidad ya estaba en los medios, precisamente esto saldría, que se manifiestan 15000 en Bruselas en contra del Capitalismo no sale, pero esto si saldría o eso creo.

gonx18
04/12/2008, 17:55
que le echen ya por favor!! si tuviera amor por los colores se iria como hizo florentino...

HalaMadrid
04/12/2008, 18:24
sería la mejor noticia del año

Thonys II
04/12/2008, 18:51
No se pero parece lo de la típica leyenda urbana
Queda poco para saber que pasara. No conozco los estatutos del Madrid, pero no creo que sea tan fácil echar a un presidente y más cuando es esa junta la que elige a los socios compromisarios ;)

Thonys II
04/12/2008, 18:54
27-10-08
José Luis Carazo
Tanto va el cántaro a la fuente... Este dicho, que se emplea para dar a entender que si nos enfrentamos a una situación de riesgo y peligro, aunque consigamos esquivarla muchas veces, al final acabaremos cayendo en ella, viene como anillo al dedo para saber cómo acabará Ramón Calderón, el actual presidente del Real Madrid. Durante las pasadas elecciones a la presidencia de la ‘Casa Blanca’ Don Ramón prometió los fichajes de Kaká, Cesc y Robben.

Este último llegó con un año de retraso, los otros dos acabaron en saco roto, pues aún siguen jugando, dos temporadas y media después, en sus respectivos equipos: Milan y Arsenal. Meses antes de que se iniciara esta campaña, volvió a sacar pecho y de nuevo se atrevió a pregonar a bombo y platillo que ficharía a Cristiano Ronaldo al precio que fuera (se llegó a hablar de 90 millones de euros).

El internacional portugués continúa, por supuesto, vistiendo la camiseta del Manchester y dejó a Don Ramón con un palmo de narices. Ahora, de nuevo, vuelve a la carga y, con cara de no haber roto nunca un plato, lanza otro órdago a la grande al afirmar, como asegura el diario AS, que tirará la casa por la ventana este verano para hacerse con los servicios de Cristiano o Benzema para el ataque, más Ribéry o Schweinsteiger para reforzar las bandas.

Eramos pocos y parió la abuela. Si a esto añadimos todas las supuestas irregularidades que le ha venido sacando el director de Deportes de la Cadena COPE, José Antonio Abellán, es más que probable que Ramón Calderón tenga los días contados en el Madrid. Me aseguran que está al caer una gran tormenta sobre el nido del presidente que le puede dejar fulminado, deportivamente hablando...

Bergkamp
04/12/2008, 19:43
Pues me alegro mucho de que se recogan firmas para echarle porque lo esta haciendo fatal.. todo lo que hace lo hace mal. A la calle!!

Tomasete
04/12/2008, 22:42
Acabo de hablar por telefono con un socio compromisario del Real Madrid, que fue amigo de mi padre toda su vida. Me ha contado que hay dos plataformas recogiendo firmas para echar a Calderon y convocar nuevas elecciones.

Los estatutos dicen que con 200 firmas de socios compromisarios, se puede hacer la moción, y con 1001 firmas, a la puta calle sin hacer consulta a los demas socios. Pues bien, empezaron la recogida de firmas hace dos días y llevan cerca de 900 firmas recogidas. Con 100 más lo echan sin que pueda rechistar. Ojalá se llegue a esa cifra XD.

Otro aunto es que el señor Ramon Calderon, ha salido en diversas emisoras de radio ya, ha pagado un autobus con 150 personas dentro para que el domingo vayan a aplaudirle a la entrada de la asamblea, les hace el tour del Bernabeu gratis, les invitan a comer en uno de los restaurantes del estadio y entrada gratis para ver al Sevilla. Sin comentarios.

La rajada de Michel ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el domingo la asamblea, asi como el Bernabeu sera un clamor contra el gominas y Calderon. Que se metan donde puedan porque ahora si que se va a liar gorda, valientes HIJOS DE PUTA.:dark:

Ojalá sea cierto. Ahora lo que habría que tener cuidado si sucediese es de no poner a otro presidente como este. Dos seguidos no hay entidad que lo resista.

En cuanto a lo de invitar a gente de fuera con todos los gastos pagados es algo habitual en calderón, los otros dos años antes de la asamblea hizo lo mismo. Invitar a gente o peñas de fuera con entrada incluida a consta de las arcas del club. ¿No recordais que el año pasado hizo una comida + partido para todas las peñas de fuera de madrid? Pues bien, ese encuentro le costó al madrid 2 mill de euros porque todos los peñistas viajaron con todos los gastos pagados (Viaje+Estancia+Comida+Partido+Viaje de vuelta)

Isis
04/12/2008, 23:34
Estoy con Thonys....no lo veo tan fácil...mirad Laporta...mucha moción y mucha historia pero ahí está apoltronado....No se....Por mi que no se vayan nunca...:jeje::jeje:

aanguss
05/12/2008, 00:05
Pues ahora con lo de Michel se cubre de gloria tb, ahora dice que no le ofrecio la direccion deportiva...

scroopy
05/12/2008, 07:37
No se si todo esto sera una leyenda urbana o no. Si que es cierto que con 1001 firmas de los socios compromisarios, va a la calle de manera irrevocable, y con solo 201, habria elecciones anticipadas. Eso es cierto al 100%.

Lo que hay dos plataformas recogiendo firmas, también es cierto, lo que si puede fallar es que tengan 900 acumuladas, aunque si os digo que el socio madridista, en especial los compromisarios, están avergonzados de esta junta, y la gota que ha colmado el vaso ha sido las declaraciones de Michel (que grande como futbolista y como persona).

También está probado lo del autobus con 150 personas para ir a la puerta de la asamblea a aplaudir a Calderon, a cambio de entradas gratis al Bernabeu. Eso ha salido en todas las radios, con conversaciones telefónicas grabadas y todo.

Un saludo