PDA

Ver versión completa : Reciben a Messi a gritos de "Cristiano, Cristiano" en Perú



El Doctor
10/09/2012, 17:46
LA PRENSA PERUANA DEDICA TITULARES COMO 'PISEN A LA PULGA'
Perú recibe a Messi al grito de "Cristiano, Cristiano"[Only registered and activated users can see links]



La selección argentina aterrizó en Lima para disputar su partido ante Perú y los aficionados de aquel país recibieron a Leo Messi al grito de "Cristiano, Cristiano". El internacional argentino se encontró un ambiente hostil e incluso la prensa peruana calentó el próximo encuentro entre ambas selecciones. El diario 'Trome' utilizó el titular 'Pisen a La Pulga'.
Argentina juega este martes su séptimo partido clasificatorio para el Mundial 2014 y la albiceleste es líder de su grupo. Perú necesita ganar para engancharse a la parte alta de la clasificación y por ese motivo intenta calentar el encuentro.

El Doctor
10/09/2012, 17:47
¿De donde viene esa tirria de Perú a Messi?

ACastilla
10/09/2012, 17:48
Pisen a la pulga?

La prensa tiene libre albedrío para hacer apología de la violencia sin que pase nada...

Palmatoria
10/09/2012, 17:49
¿De donde viene esa tirria de Perú a Messi?

Yo no creo que sea un odio especial, más que nada es la necesidad de calentar el ambiente e ir sacando a los jugadores de su concentración. Este partido es vital para Perú, por lo que necesitan sumar si o si y casi obligatoriamente hacerlo de 3.

mariquilla13
10/09/2012, 17:50
que envidia le tienen a messsiiiiiiiii

Edu
10/09/2012, 17:50
¿De donde viene esa tirria de Perú a Messi?

No creo que sea tirria. Lo que quieren es molestarlo/descentrarlo (aunque no creo que esto le afecte demasiado), es un rival y Perú querrá meterse al mundial.

El titular del diario me preocupa más, espero no vuelva lesionado.

Dr.Lecter
10/09/2012, 18:14
Lo de la prensa es de subnormales, vamos que esto es mundial por lo visto.

Diegomarnie
10/09/2012, 18:31
Lamebable lo de ''pisen a la pulga''. Ya estaban alentando a la gente a través de las redes sociales que le gritaran ''Cristiano, Cristiano''.

Deco
10/09/2012, 20:24
La guinda del pastel es que se carguen a Messi en este partido y veras que gracia....

Kendrick Lamar
10/09/2012, 21:00
Bueh, a Messi seguro que no le importa, se habrá reído y todo. Lo del diario ese es lamentable.

noah
10/09/2012, 21:04
jajajajajja vamos messi no es cristiano q se pone triste por chorradas , se la trae bien floja , lo de pisen a la pulga me preocupa mucho mas , espero q no pase nada en ese partido ...

Edu
10/09/2012, 22:05
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
10/09/2012, 22:17
Va el mejor jugador del mundo a jugar a su país y lo reciben en modo desprecio?


Que bien oye...!

Minorisa
10/09/2012, 23:55
no lo habeis escuchado bien,

No dicen Cristiano

dicen Tristiano!

ACastilla
11/09/2012, 15:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Apedrean el autocar de Argentina en Lima ([Only registered and activated users can see links])
Unos desconocidos rompieron algunos cristales del autocar que transportaba a la selección argentina de fútbol en Lima, un día antes de su partido contra Perú

Palmatoria
11/09/2012, 15:30
Va el mejor jugador del mundo a jugar a su país y lo reciben en modo desprecio?


Que bien oye...!

Va como un rival, no va de visita ni hacer ayuda. Yo no apoyo que exista violencia, pero tampoco es para recibirlo con alfombra roja.

Max O'reilly
11/09/2012, 19:37
Bueno y Argentina por qué nunca ganará el premio simpatía en Sudamérica?

Seedorf
11/09/2012, 19:59
No creo que sea tirria. Lo que quieren es molestarlo/descentrarlo (aunque no creo que esto le afecte demasiado), es un rival y Perú querrá meterse al mundial.

El titular del diario me preocupa más, espero no vuelva lesionado.

Menos mal que España no va a jugar eliminatorias a El Salvador y Honduras, esto de Messi no es nada.

Sacan fotos con jugadores con la cabeza de Chicharito en la mano, queman banderas de México, les tiran piedras a los jugadores, les apagan la luz para que no puedan entrenar en el estadio, les tiran piedras a los autobuses, en los corners les cae de todo y hay violencia contra los aficionados mexicanos que van, eso si que es un infierno.

AleFCB
11/09/2012, 20:30
Menuda imagen se están ganando los Peruanos, ya se sabe que al no poder destacar en tu deporte en algo tienes que dar la nota.