PDA

Ver versión completa : Suker: "Mourinho le dará la Décima al Real Madrid"



Alexss28
09/09/2012, 23:24
"La Copa de Europa es el título por excelencia en el Real Madrid"

[Only registered and activated users can see links]


La visita de José Mourinho a Zagreb, para seguir las evoluciones de Luka Modric, ha sido todo un acontecimiento en el seno de la selección croata. Jugadores, cuerpo técnico y miembros de la Federación báltica están entusiasmados tras conocer en primera persona al entrenador del Real Madrid, que dejó su sello en apenas 12 horas.


Davor Suker, madridista de corazón y actual presidente de la Federación de Fútbol de Croacia, comentaba este sábado para MARCA el carisma que derrocha The Only One: "Ha sido un orgullo que un entrenador del prestigio y la trayectoria de Mourinho venga a conocer nuestra selección y se interese por el método de trabajo de nuestro equipo. Es un entrenador muy listo y nos lo demostró en su visita".
Suker tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con Mourinho, aunque fueron dos los principales temas de conversación. El primero, Luka Modric, el motivo de la visita de Mou hasta Croacia: "Durante su visita, Mou habló con nuestro seleccionador, Stimac, y con el propio Luka. Nos dijo que cuidemos al chico, que es un jugador muy importante para el Madrid. Por sus palabras y su visita tenemos claro que Modric va a jugar un papel clave en el Madrid. Y no tenemos duda de que Modric y el Madrid están en buenas manos con Mou".


El otro tema del que hablaron largo y tendido Mourinho y Suker fue de la Champions. El delantero croata fue una pieza clave en el Real Madrid de la Séptima, título que en su día fue tan ansiado como lo es ahora la Décima: "Yo, como madridista, estoy convencido de que va a hacer una gran Champions. Y antes o después Mou le dará la Décima al Madrid, porque es un magnífico entrenador".
Suker ve normal la presión que tiene el Real Madrid con la Champions, muy similar a la que su generación vivió con la Séptima: "La Copa de Europa es el título por excelencia en el Real Madrid. Cuando yo estuve allí, llevábamos 32 años sin ganarla, por eso fue tan importante. Ahora son 10 y, aunque no es tanto tiempo, las ganas de la afición son las mismas".


Un regalo para Mou
En Croacia se volcaron con la visita de Mourinho y Suker le hizo un regalo que espera que sea talismán para el entrenador portugués. "En Croacia ya se dice que Mourinho es nuestro talismán y yo estoy seguro de que nos ha dado suerte. Yo le regalé una camiseta mía de cuando era jugador, con el numero nueve, y le dije que espero que le dé suerte también a él para ganar la Décima", cuenta el mítico delantero.


Davor confiesa que todos los jugadores están encantados con la visita de Mourinho a la concentración, empezando por Luka Modric, que se siente un privilegiado por poder trabajar con el portugués. El croata está en una nube desde que fichó por el conjunto blanco y más aún desde que Mourinho le arropara visitándole en Zagreb.
Ambos hablaron antes y después del encuentro, en el que Modric jugó los 90 minutos y fue clave.

El Doctor
10/09/2012, 00:06
La copa de Europa es el título por excelencia en cualquier equipo europeo. xD

HalaMadrid
10/09/2012, 00:12
Repetid conmigo: LA UNDÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA UNDÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAA!

El Doctor
10/09/2012, 00:45
Repetid conmigo: LA UNDÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA UNDÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAA!

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
10/09/2012, 05:20
Eso espero.

Dr.Lecter
10/09/2012, 05:41
Es el hombre.

Xavi for ever
10/09/2012, 10:59
Hay que reconocer que por equipo el Real Madrid es uno de los canditatos, pero cuidado con Barça, los 2 de Manchester, Chelsea, Bayern, Juventus y compañía.
No confiarse.

enderw
10/09/2012, 11:46
ese va buscando trabajo?

por que karanka se ha quedado corto a su lado.....

contando que hace diez años que el madrid no se ha comido un colin en europa..que el barcelona ha ganado tres champs en ese perido...me parece muy exagerado lo que ha dicho suker...igual añora a la obregon...no lo se

Xavi for ever
10/09/2012, 13:07
ese va buscando trabajo?

por que karanka se ha quedado corto a su lado.....

contando que hace diez años que el madrid no se ha comido un colin en europa..que el barcelona ha ganado tres champs en ese perido...me parece muy exagerado lo que ha dicho suker...igual añora a la obregon...no lo se


A mi no me parece tan descabellado, equipos peores han ganado la Champions como el Chelsea en Munich.
De todas formas el Madrid no es el único candidato, hay varios equipos que aspiran a ella y ya se verá quien la gana esta vez y quien no.

Grau
10/09/2012, 13:09
El día que el Madrid consiga la décima, que algún día la conseguirá, el fútbol debería dejar de existir. Ya nada más tendrá sentido en este deporte.

Toti
10/09/2012, 13:20
Con el equipo que tiene, Mou tendría que ganar la Champions, pero no siempre gana el mejor, sino que puede haber sorpresas. Además, hay otros equipos potentísimos.

Xavi for ever
10/09/2012, 14:01
Con el equipo que tiene, Mou tendría que ganar la Champions, pero no siempre gana el mejor, sino que puede haber sorpresas. Además, hay otros equipos potentísimos.

Pues a mi no me parecería ninguna sorpresa que la ganara el Barça en lugar del Madrid, así que........por ahora hay varios candidatos y punto.

Toti
10/09/2012, 14:26
Pues a mi no me parecería ninguna sorpresa que la ganara el Barça en lugar del Madrid, así que........por ahora hay varios candidatos y punto.

Tampoco he dicho que si la gana el Barça sería una sorpresa.

Sandra_Cule
10/09/2012, 14:41
El año en que se deje de decir en septiembre, que este año llegara la decima, seguramente caerá la décima facilmente, pero la cosa pinta muy mal.

David
10/09/2012, 14:43
Desde luego hasta que no la gane a Mou no lo sueltan de aqui ...

Sergio
10/09/2012, 14:54
Joder, otra Décima? Cuantas Décimas han ganado ya esta gente?

Albatros
10/09/2012, 15:04
Es muy probable. Ahora, seguro tampoco es. Depende de cuanto se quede en el Madrid, aunque me da que si no lo echan estara hasta que lo consiga.

scroopy
10/09/2012, 16:13
Aqui se habla de ganar la champions como el que gana el torneo de mi barrio. Señores, la Champions es un título dificilisimo. el que mas lo ha ganado, el Madrid tiene 9 en mas de 60 años de historia asi que un poquito de por favor.

enderw
10/09/2012, 16:19
Joder, otra Décima? Cuantas Décimas han ganado ya esta gente?

desde hace 10 años que llevan ganandola....imagina...vamos por la 19ava

Kendrick Lamar
10/09/2012, 16:27
Si ya ganó unas cuantas, cada año gana la décima. :jeje:

Tiene muy buen equipo para ganarla, pero lo tiene muy difícil ya que hay muchos equipazos y siempre hay sorpresas.

Albatros
10/09/2012, 16:35
Aqui se habla de ganar la champions como el que gana el torneo de mi barrio. Señores, la Champions es un título dificilisimo. el que mas lo ha ganado, el Madrid tiene 9 en mas de 60 años de historia asi que un poquito de por favor.

El Madrid tiene 6 botijos y 3 champions.