PDA

Ver versión completa : XAVI, ¿el mejor medio español de la historia?



trescuatrotres
08/09/2012, 09:57
Tras la nueva exhibición de Xavi Hernández ayer contra Arabia Saudí escuché en la radio el debate sobre si se podría considerar al de Tarrasa como el mejor medio de la historia del fútbol español. Asimismo, hoy uno de nuestros redactores lo analiza en su columna:

La virtud de saber esperar ([Only registered and activated users can see links])

Reconozco que, como supongo a la mayoría de ustedes, la primera vez que lo vi sobre un terreno de juego 2 cosas vinieron a mi mente: 1) No creo que pueda dirigir bien ni el tráfico 2) Tiene los días contados.

Sin embargo, hoy día puedo afirmar (asumo que también como la mayoría de los que lean este artículo) sin miedo a equivocarme que nos encontramos ante posiblemente el mejor centrocampista de la historia del fútbol español. No tuvo un inicio fácil, siendo comparado con el hasta la fecha ”4″ más clarividente que había dado la fábrica blaugrana, Pep Guardiola.

Tal fue la situación que estuvo a un “plis” de fichar por el A.C. Milan. Por suerte, su talento estaba destinado a ser mostrado por los campos españoles y, sobre todo, a comandar al combinado nacional hasta cotas jamás imaginadas.

La pregunta que inevitablemente uno se hace es, ¿y cuándo falte qué? Pues en cuanto a su figura, será recordada como la de aquel jugador que cambió por completo lo que hasta la fecha era conocido como un simple juego, para convertirlo en lo que debe ser este maravilloso deporte: un arte.

Por lo que respecta a las nuevas promesas que a buen seguro surgirán, mucho me temo que serán, de manera injusta a la vez que inevitable, comparadas con el de Tarrasa. Mal haremos en “cargar” la sombra del “6″ en todo aquel que aspire a jugar en la medular, pero peor será si no somos capaces de tener con ellos, al igual que se tuvo con Xavi, la virtud de saber esperar.
¿Estáis de acuerdo?

[Only registered and activated users can see links]

huesin
08/09/2012, 12:57
No he visto a Luis Suarez, pero para mi Xavi es el mejor jugador Español con diferencia!!!

Sandra_Cule
08/09/2012, 13:18
Xavi esta a años luz de cualquier otro jugador Español en la historia

Sergio
08/09/2012, 13:46
Viendo los reconocimientos en nominaciones a premios, en teoría, debe ser el mejor. Casualidad que el Barça ha cosechado sus éxitos al igual que la Selección con un Xavi a un gran nivel.

Alexss28
08/09/2012, 13:46
Xavi, el mejor jugador español de la historia y futuro seleccionador español.

Toti
08/09/2012, 15:01
De los jugadores que he visto, Xavi es el mejor medio español de la historia, y quizás sea el mejor jugador español de la historia.

Kendrick Lamar
08/09/2012, 15:39
Yo opino que sí, será un palo muy grande su retirada.

Juan_Mlg
08/09/2012, 15:56
Sin duda, ni ha habido ni va a haber un jugador como él. Más que el mejor medio español, me atrevería casi a decir el mejor jugador español de la historia.

Odiseo
09/09/2012, 04:37
Pues Luis Suárez es el único que le puede competir para el mejor jugador en la historia de España.

Marozsán
09/09/2012, 11:18
Yo creo que sí, al menos en su posición no me viene a la cabeza nadie mejor.

Pep_Guardiola
09/09/2012, 11:35
Sin lugar a dudas.

Las palabras Barça y mejor jugador de la historia van cogidas de la mano.

Arlion
09/09/2012, 11:52
Pues puede que exagere, pero para mi Xavi esta entre lo mejores jugadores no de la historia no solo de España, si no del resto del mundo.

huesin
09/09/2012, 12:46
Sin lugar a dudas.

Las palabras Barça y mejor jugador de la historia van cogidas de la mano.

Que mala es la envidia :jum:

Pep_Guardiola
09/09/2012, 13:11
Que mala es la envidia :jum:

Pues sí, ya me habría gustado tener semejante jugador en el Madrid. Bueno, por lo menos lo disfruto en la selección.

Xavi for ever
09/09/2012, 15:32
Yo creo que no solo Xavi, tambien Iniesta, son los 2 mejores jugadores de la historia de España, despues de todo han sido los lideres del mejor Barça (junto a Messi) y los lideres de la mejor España (junto a Casillas)

huesin
09/09/2012, 15:34
Yo creo que no solo Xavi, tambien Iniesta, son los 2 mejores jugadores de la historia de España, despues de todo han sido los lideres del mejor Barça (junto a Messi) y los lideres de la mejor España (junto a Casillas)
A Iniesta gracias a dios todavia le quedan años para retirarse deja, deja.. ;)

Ana
09/09/2012, 21:09
Sin la mas remota duda..........un si rotundo!

El Doctor
09/09/2012, 22:05
Claramente es el mejor medio español de la historia, sí.

Diegomarnie
09/09/2012, 22:28
Si.

Se7en7
10/09/2012, 00:49
Sin ninguna duda, es el mejor.