PDA

Ver versión completa : ¡Que vuelva Bojan!



Xavi for ever
06/09/2012, 23:53
Bojan es, como Deulofeu, un delantero MUY JOVEN y con mucho que mejorar, a parte de intentar fichar a Neymar habría que darle el billete de vuelta para ocupar el lugar de Alexis, así si tenemos un paquete al menos será de la cantera y con mucha mas progresión y talento que Alexis.

Alexis ya está dando todo lo que tiene, Bojan es mas joven y puede mejorar mucho.

Tener en la plantilla del futuro a Neymar, Messi, Bojan y Deulofeu sería muy buena para el Barça del futuro, estoy seguro

David
06/09/2012, 23:55
Yo lo siento pero solo de pensar que pueda volver me da la risa

:juas:

Barksdale
06/09/2012, 23:56
Se nota que no le viste el año pasado en la Roma.

Lleva años sin mejorar nada, el paso al profesionalismo absoluto le ha sentado fatal, jugador muy mediocre.

Si éste tiene que ser pieza importante en el Barça del futuro estamos apañados.

PD: Alexis y Bojan se llevan año y medio sólo eh...

Xavi for ever
06/09/2012, 23:57
Yo lo siento pero solo de pensar que pueda volver me da la risa

:juas:

Al Ronaldo gordito ya le decían "los que ahora te abuchean te alabaran cuando marques goles" , a ti David te digo lo mismo.


Se nota que no le viste el año pasado en la Roma.

Lleva años sin mejorar nada, el paso al profesionalismo absoluto le ha sentado fatal, jugador muy mediocre.

Si éste tiene que ser pieza importante en el Barça del futuro estamos apañados.

PD: Alexis y Bojan se llevan año y medio sólo eh...

Ya pero Bojan ha sido criado en la masía y Alexis no.
Hubiera salido mejor mantener a Bojan que fichar al chileno, y en esto que es fútbol nunca se sabe, a lo mejor termina por despegar.
Reconozco que solo he visto un partido suyo con la Roma, y fue en el último o de los últimos, fue entrar en la segunda parte y ya crear peligro.
Creo que Bojan es recuperable y si Tito lo sabe manejar bien y le da confianza puede hacerlo al menos igual que bien que el chileno.

Seedorf
07/09/2012, 00:26
¿Dónde firmo un cambio Alexis-Bojan?

Sin Cara
07/09/2012, 00:29
Xavi, en serio, tu obsesión malsana con la cantera ya roza el absurdo.

Edu
07/09/2012, 00:31
:bye:

huesin
07/09/2012, 00:32
¡Que vuelva! pero el chileno que se quede.

Alexss28
07/09/2012, 00:35
Si quereis lo voy a buscar a Milan y os lo traigo nadando por mi no problem! y si os hace falta algo de dinero tranquilos que seguro que podemos recolectar algo entre todos los madridistas!

huesin
07/09/2012, 00:37
Si quereis lo voy a buscar a Milan y os lo traigo nadando por mi no problem! y si os hace falta algo de dinero tranquilos que seguro que podemos recolectar algo entre todos los madridistas!

No deciais lo mismo cuando le dio a jeffren el 5º gol para cerrar la MANITA!!! :uzis:

Quagmire
07/09/2012, 00:37
Que horror.!!

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
07/09/2012, 00:43
No deciais lo mismo cuando le dio a jeffren el 5º gol para cerrar la MANITA!!! :uzis:

Joder si por un pase ya es digno para jugar en el barça.. vais listos.
Ahora resulta que Bojan tendría que estar en la selección no? lo dicho lo voy a buscar nadando si quereis!

huesin
07/09/2012, 00:47
Joder si por un pase ya es digno para jugar en el barça.. vais listos.
Ahora resulta que Bojan tendría que estar en la selección no? lo dicho lo voy a buscar nadando si quereis!
jajaja

Con la absoluta no, tuvo su oportunidad y no fue.. ahora se lo tendra que volver a ganar.
Bojan si quiere volver, se lo tendra que ganar en el campo esta temporada y con el Milan. Espero que le den minutos

David
07/09/2012, 00:48
¡Que vuelva! pero el chileno que se quede.

Ostia los dos en la delantera puede ser la leche ...

:juas:

ACastilla
07/09/2012, 00:48
Nos estás vacilando?? :jeje:

huesin
07/09/2012, 00:56
Ostia los dos en la delantera puede ser la leche ...

:juas:

estuvisteis llorando 2 años para que Bojan se marchase. Y ahora que veis que la delantera no da para aspirar a todo, pedis a Neymar un tio que solo vale 70 millones. Y para ser suplente de Messi.

ACastilla
07/09/2012, 00:57
estuvisteis llorando 2 años para que Bojan se marchase. Y ahora que veis que la delantera no da para aspirar a todo, pedis a Neymar un tio que solo vale 70 millones. Y para ser suplente de Messi.:facepalm:

David
07/09/2012, 01:10
estuvisteis llorando 2 años para que Bojan se marchase. Y ahora que veis que la delantera no da para aspirar a todo, pedis a Neymar un tio que solo vale 70 millones. Y para ser suplente de Messi.

Ostia


:juas:

Y pongo solo un emoticono por no abusar

huesin
07/09/2012, 01:10
yo no entiendo como podeis matar a un chaval de 22 años... pero bueno el tiempo dira. Yo no digo que valga para ser titular en el Barça, pero creo que podria ser un buen recambio. Siempre y cuando demuestre que es buen goleador esta temporada en el Milan.

Diegomarnie
07/09/2012, 01:16
Bojan no tiene actualmente nivel para el Barcelona, muy bien lo tiene que hacer para que sea importante en el Barça.

Sandra_Cule
07/09/2012, 02:34
El chaval, ya no es tan chaval, con 22 años deberia de haber empezado a despuntar, si vuelve lo mejor sera que no tarden mucho en regalarlo.

Palmatoria
07/09/2012, 03:42
Alexis no ha ha brillado tanto, pero de ahí a ser peor que Bojan... De verdad que hay una diferencia enorme

Wiggum
07/09/2012, 05:47
Hay que pasar página, Bojan tuvo decenas de oportunidades y no funciono, busquemos en otro lado.

Xavi for ever
07/09/2012, 10:58
Bojan necesita que alguien le de la oportunidad de ser titular y demostrar lo que vale, y eso quizás lo consiga en el Milan.
Si no es así, pues estaré deacuerdo en que no vuelva.

Gironí
07/09/2012, 11:19
Sigo sin entender qué le ha visto el Milan...

Minorisa
07/09/2012, 13:17
una delantera Cuenca-Bojan-Alexis, ...es peor q la del Español!!

y luego, ....¿dónde pones a Bojan???

- porque ya demostró q como extremo no vale,
Bojan es un jugador para estar en punta,

y no tiene cuerpo para jugar de delantero centro
no tiene velocidad ni desborde para jugar de extremo
y no puede jugar en el lugar de Messi,

entonces??

Albatros
07/09/2012, 13:41
Sigo sin entender qué le ha visto el Milan...

Has visto el equipo que tiene el Milan? Eso no son rebajas, estan de saldo. A este paso hasta los historicos del futbol van a tener que cerrar el comercio.

Dan
07/09/2012, 20:23
Bojan acabará en un Nastic o Girona no muy tarde...al tiempo. Será un estilo Corominas al que las puertas al fútbol profesional se le abrieron de milagro.

PaquitoBetis
07/09/2012, 21:54
Pero el Brça no tenía una opción de compra obligatoria a los 2 años de haberlo vendido??

ACastilla
08/09/2012, 00:11
Pero el Brça no tenía una opción de compra obligatoria a los 2 años de haberlo vendido??Buenas, Paquito, bienvenido a MF.

Si lees un poco por encima, ya no. O eso dijo Bartomeu. Yo lo veo cuánto menos raro.

Guede
08/09/2012, 00:46
Alexis por lo menos corre y es insistente aporta cosas aunque no las veais,el otro es un paquete y siempre lo fue no sera porque no avise en su debido momento

xavitxu
08/09/2012, 21:10
Anda que menuda cruz, con Bojan, Alexis (este algo mejor que Bojan) corre sin sentido y no se va ni del balon, Cuenca pffff

Bojan acabará en segunda B, que ese es su nivel, y Alexis puede jugar en un equipo de media tabla, solo eso.

Juan_Mlg
08/09/2012, 22:53
Muy mal tiene que estar la cosa para que vuelva Bojan... Vamos digo yo... Otra cosa aparte es lo de Alexis... Ahí sí se la han metido bien doblada al Barça.

Antes que Bojan vuelve Saviola.

noah
10/09/2012, 13:49
¿Dónde firmo un cambio Alexis-Bojan?
jajajjaja yo firmaria un intercambio bojan benzema , no te joe xd