Ver versión completa : Recuperación de ligamento cruzado anterior
Piti_xtc
06/09/2012, 21:56
buenas siempre miro en el foro pero nunca había posteado nada así que este es mi primer post y les traje un vídeo mio que es de cuando me operaron la rodilla a medida que iban pasando los meses iba filmando el proceso (el video es desde el 1º mes de operado hasta el 5º) nunca hice el vídeo con la rodilla sana pero a ver que les parece este y después hago uno con la rodilla sana y ya jugando en cancha.
Espero sus criticas o sugerencias, gracias!
[Only registered and activated users can see links]
Saludos Christian C
Bienvenido al foro , esperemos que escribas mucho por aqui :paces:
Muy buen y mucho merito tiene ese video
Piti_xtc
07/09/2012, 02:40
Gracias por la bienvenida y el comentario, pronto subo mas vídeos y algún material, saludos!!!
Piti_xtc
07/09/2012, 02:55
Acá les dejo un adelanto del próximo que voy a subir
[Only registered and activated users can see links]
tamos aburrios?? :payuk:
:bienvenido:
Piti_xtc
07/09/2012, 18:01
No es aburrimiento no tenes idea lo que es ser jugador y pasar por una operación de esas y volver a pegarle a una pelota y volver a correr después de tanto tiempo y tanto sacrificio.
Saludos!
No es aburrimiento no tenes idea lo que es ser jugador y pasar por una operación de esas y volver a pegarle a una pelota y volver a correr después de tanto tiempo y tanto sacrificio.
Saludos!
Por suerte mis peores lesiones jugando al fútbol solo han sido pequeñas cosas musculares y lo más grave solo fue un hueso roto de la mano al apoyar mal en una caida.
Pero mi comentario del aburrimiento no iba a eso. Era que según tu descripcón del video parecía que trataba del proceso de recuperación de una lesión de rodilla, pero yo lo único que veo es un tio luciendose dando toques al balón en el patio de su casa. Me parece bien, no tengo nada en contra de ello, simplemente no es lo que explicas.
Piti_xtc
08/09/2012, 02:27
Por suerte mis peores lesiones jugando al fútbol solo han sido pequeñas cosas musculares y lo más grave solo fue un hueso roto de la mano al apoyar mal en una caida.
Pero mi comentario del aburrimiento no iba a eso. Era que según tu descripcón del video parecía que trataba del proceso de recuperación de una lesión de rodilla, pero yo lo único que veo es un tio luciendose dando toques al balón en el patio de su casa. Me parece bien, no tengo nada en contra de ello, simplemente no es lo que explicas.
El vídeo solo muestra como fui mejorando mes a mes en velocidad, fuerza, agilidad, control, equilibrio, etc.
Quizá interpretemos distinto las cosas ya que tenemos diferentes forma de expresarnos de este lado del continente (:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin