PDA

Ver versión completa : Seny Culé vs Señorío Madridista



Sneijder
05/09/2012, 18:29
Como la mayoría sabréis, hoy han dado el Príncipe de Asturias a Xavi y a Casillas en candidatura conjunta. Pues bien, ¿cómo lo refleja cada club?

En la Web del Real Madrid en el "Hoy destacamos" vemos una foto de ambos, con la camiseta de la selección, sonriendo a la cámara juntos y en la noticia un vídeo de los éxitos conseguidos por ambos con la selección española:

[Only registered and activated users can see links]

En la Web del FC Barcelona vemos una foto de Xavi marcando un gol al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España:

[Only registered and activated users can see links]


Lamantabla.

Imágenes previsibles de Mourinho & cia en 3,2,1...

Nevermind
05/09/2012, 18:37
Huele como a escozor.

El señorío no se demuestra poniendo una foto en una web, se demuestra día a día con la actitud del club. Y en eso la lleváis jodida.

Sergio
05/09/2012, 18:45
Es que quien es jugador del Barça? Xavi. Y del Madrid? Casillas. No es la web de la selección como para que salgan en una foto de la Roja. No sé que polémica hay en eso.


Huele como a escozor.

El señorío no se demuestra poniendo una foto en una web, se demuestra día a día con la actitud del club. Y en eso la lleváis jodida.

+1

¿Señorío madridista? ¿En los últimos 3 años donde está eso?

Grau
05/09/2012, 18:46
Huele como a escozor.

El señorío no se demuestra poniendo una foto en una web, se demuestra día a día con la actitud del club. Y en eso la lleváis jodida.
Touché.

Dr.Lecter
05/09/2012, 18:50
Pues a mi me pudre que haya una foto de Xavi en la Web merengue, lo que sea de cada quien.

Albatros
05/09/2012, 18:51
Con lo bien que cuidaba el Madrid las formas, que no el fondo.....

Werty
05/09/2012, 18:56
Huele como a escozor.

El señorío no se demuestra poniendo una foto en una web, se demuestra día a día con la actitud del club. Y en eso la lleváis jodida.


Es que quien es jugador del Barça? Xavi. Y del Madrid? Casillas. No es la web de la selección como para que salgan en una foto de la Roja. No sé que polémica hay en eso.



+1

¿Señorío madridista? ¿En los últimos 3 años donde está eso?

Si el señorio de un club se mide sólo por determinados años no se salva NINGUNO

Werty
05/09/2012, 18:57
Pues a mi me pudre que haya una foto de Xavi en la Web merengue, lo que sea de cada quien.

A mí me parece lo correcto, la candidatura era conjunta y el premio lo han ganado los dos, por tanto, que necesidad hay de no mostrar al otro ganador?

Sergio
05/09/2012, 19:00
Si el señorio de un club se mide sólo por determinados años no se salva NINGUNO

Sí, pero es que ahora no es el momento de hablar de señorío merengue cuando no es cierto, y menos por una foto de la web madridista.

Werty
05/09/2012, 19:08
Sí, pero es que ahora no es el momento de hablar de señorío merengue cuando no es cierto, y menos por una foto de la web madridista.

Venga hombre, que aquí ninguno somos tontos, colocan a xavi metiendo un gol contra el madrid xD no había mas imagenes, no....

aparte, que el defenderse con el "y tú mas" queda bastante rídiculo, todos los equipos se equivocan, evidentemente unos mas que otros eso no hace falta ni resaltarlo

F9T
05/09/2012, 19:17
Muy original tu post...si señor.

[Only registered and activated users can see links]

Werty
05/09/2012, 19:23
Muy original tu post...si señor.

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas: Pillada!

AleFCB
05/09/2012, 19:27
Intento de lavada de cara, ya os gustaría acercaros un 0,1% al seny culé...aquellos que no se quedan en el campo a ver como le dan el trofeo al rival (punta de iceberg), cosa nunca vista...si muchas leyendas madridistas levantaran la cabeza nosé que dirían, aunque vender el alma al diablo debe de tener sus consecuencias.

Werty
05/09/2012, 19:29
Intento de lavada de cara, ya os gustaría acercaros un 0,1% al seny culé...aquellos que no se quedan en el campo a ver como le dan el trofeo al rival (punta de iceberg), cosa nunca vista...si muchas leyendas madridistas levantaran la cabeza nosé que dirían, aunque vender el alma al diablo debe de tener sus consecuencias.

Intento de lavada de cara te refieres a lo de poner a Xavi junto a casillas e la pagina web? si es así, que te parece que el barcelona sólo coloque a Xavi?

Werty
05/09/2012, 19:32
Por cierto que me ha dado por ver el video, y siendo de realmadrid televisión es bastante sorprendente

Pep_Guardiola
05/09/2012, 19:44
Si el señorio de un club se mide sólo por determinados años no se salva NINGUNO

Touché

Sneijder
05/09/2012, 19:57
Muy original tu post...si señor.

[Only registered and activated users can see links]

¿He dicho que sea mío? No es la primera vez que veo "traslados" de temas hacía aquí, así que idgaf. :)

Diegomarnie
05/09/2012, 20:10
Yo no lo veo mal, es la web del club y en parte es lógico que salga solo Xavi, aunque no hubiera pasado nada si saldría Casillas también.

Edu
05/09/2012, 20:14
Huele como a escozor.

El señorío no se demuestra poniendo una foto en una web, se demuestra día a día con la actitud del club. Y en eso la lleváis jodida.

Joder, esto si que es acabar rápido con cualquier tipo de debate :juas::juas::juas:

Venga señores, vayan desalojando el hilo!

Deco
05/09/2012, 20:17
No existe ni el señorio madridista ni el senny culé, aunque el Madrid en los ultimos años se está cubriendo de mierda en cuanto a formas.

Sin Cara
05/09/2012, 20:22
aparte, que el defenderse con el "y tú mas" queda bastante rídiculo, todos los equipos se equivocan, evidentemente unos mas que otros eso no hace falta ni resaltarlo

Pero... todo el hilo va exacamente de eso. de "y tú más"-- y si jugamos a eso, estamos comparando a Júpiter con un grano de arena.

Sergio
05/09/2012, 20:24
Venga hombre, que aquí ninguno somos tontos, colocan a xavi metiendo un gol contra el madrid xD no había mas imagenes, no....

aparte, que el defenderse con el "y tú mas" queda bastante rídiculo, todos los equipos se equivocan, evidentemente unos mas que otros eso no hace falta ni resaltarlo

Obviamente no está bien, pero no era necesario que el Madrid pusiera la de Xavi o el Barça la de Casillas. Aún así con este post se dice de enfrontar el seny contra el señorío cuando estos últimos años lo del Madrid ha sido patético.

Milkybar71
05/09/2012, 20:35
Que nooo hombre que noooo!!! Dejad a los culés tranquilos el bien personificado y sus mundos de Yupi.

Sin Cara
05/09/2012, 20:36
Que nooo hombre que noooo!!! Dejad a los culés tranquilos el bien personificado y sus mundos de Yupi.

Sólo en comparación con vosotros.

Milkybar71
05/09/2012, 20:42
El timido tiene via libre para escupir, agredir al público, bueno y aveces habla. El macu de Alvés puede hacer faltas, piscinas que conque según los culés Pepe y Di María mas ya esta todo solucionado.

Acordaros compañeros madridistas los culés son como las mujeres, decidles todo si y problema solucionado. Bueno.... Follais seguro!!

Werty
05/09/2012, 20:48
Obviamente no está bien, pero no era necesario que el Madrid pusiera la de Xavi o el Barça la de Casillas. Aún así con este post se dice de enfrontar el seny contra el señorío cuando estos últimos años lo del Madrid ha sido patético.

No cuentes milongas, si llega a ser al reves estarías todos diciendo precisamente eso: "que poco señorío tiene el madrid que no pone a Xavi, mira como el barsa si puso a Casillas..."

y te vuelvo a repetir que todos los madridistas ya sabemos como está siendo el señorío del equipo éstos últimos años, pero que es mejor no mirar atrás porque todos nos encontramos con errores de nuestros equipos, algunos no tan pasados

AleFCB
05/09/2012, 20:57
Intento de lavada de cara te refieres a lo de poner a Xavi junto a casillas e la pagina web? si es así, que te parece que el barcelona sólo coloque a Xavi?

Pues me parece que es una tontería de críos llorar por esto, el Barça pone en su web lo que le interesa y punto, no vamos a poner o quitar señorío a un club por dejar o no de poner una foto en su web.

Sin Cara
05/09/2012, 21:06
El timido tiene via libre para escupir, agredir al público, bueno y aveces habla. El macu de Alvés puede hacer faltas, piscinas que conque según los culés Pepe y Di María mas ya esta todo solucionado.

Acordaros compañeros madridistas los culés son como las mujeres, decidles todo si y problema solucionado. Bueno.... Follais seguro!!

Hombre, que Pepe más, pero que mucho, mucho, muuuucho más, según los culés y según cualquier persona con ojos y oídos.

Albatros
05/09/2012, 21:08
Como os estan baliando los dos trolles madridistas. Pareceis el MAdrid jugando contra el Barca de Pep, el buen Barca, claro.

Sergio
05/09/2012, 21:23
No cuentes milongas, si llega a ser al reves estarías todos diciendo precisamente eso: "que poco señorío tiene el madrid que no pone a Xavi, mira como el barsa si puso a Casillas..."

y te vuelvo a repetir que todos los madridistas ya sabemos como está siendo el señorío del equipo éstos últimos años, pero que es mejor no mirar atrás porque todos nos encontramos con errores de nuestros equipos, algunos no tan pasados

Está claro, pero lo visto del Madrid estos años... En fin, solo hay que ver como perdió una la Supercopa y como la perdió el otro, lo que pasa que no se le da el bombo que debería desde la prensa y cadenas televisivas de Madrid.

Albatros
05/09/2012, 21:24
Está claro, pero lo visto del Madrid estos años... En fin, solo hay que ver como perdió una la Supercopa y como la perdió el otro, lo que pasa que no se le da el bombo que debería desde la prensa y cadenas televisivas de Madrid.

Imaginate si es el Barca el que comete la cantidad de tropelias desde que es presidente del Madrid Mourinho.

Sergio
05/09/2012, 21:27
Imaginate si es el Barca el que comete la cantidad de tropelias desde que es presidente del Madrid Mourinho.

Pues yo estaría indignado. Por suerte parece ser que gran parte de los merengues del foro lo están y no se venden a Mourinho y sus perrerías, pero creerme que mucha gente de la calle está a favor, desgraciadamente.

Albatros
05/09/2012, 21:29
Pues yo estaría indignado. Por suerte parece ser que gran parte de los merengues del foro lo están y no se venden a Mourinho y sus perrerías, pero creerme que mucha gente de la calle está a favor, desgraciadamente.

Ganar como sea es parte de la cultura del deporte profesional. Mientras Mou siga ganando a la gran mayoria de los aficionados les sudara el como. Y ten por seguro que se va Mou del Madrid y los equipos punteros de europa hacen cola para ficharlo.

Sergio
05/09/2012, 21:31
Ganar como sea es parte de la cultura del deporte profesional. Mientras Mou siga ganando a la gran mayoria de los aficionados les sudara el como. Y ten por seguro que se va Mou del Madrid y los equipos punteros de europa hacen cola para ficharlo.

Pues que hagan cola, yo no tengo como ideal conseguir un fin sin importar los medios, NO.

Albatros
05/09/2012, 21:33
Pues que hagan cola, yo no tengo como ideal conseguir un fin sin importar los medios, NO.

Tu eres tu y la masa es la masa. Eres la excepcion que confirma la regla, pero a la gran mayoria de aficionados de cualquier equipo se la sudan las formas.

Sergio
05/09/2012, 21:33
Tu eres tu y la masa es la masa. Eres la excepcion que confirma la regla, pero a la gran mayoria de aficionados de cualquier equipo se la sudan las formas.

Pues adelante, total, te vendes a eso para después ni ganar, entonces si la has cagado.

Albatros
05/09/2012, 21:39
Pues adelante, total, te vendes a eso para después ni ganar, entonces si la has cagado.

Cuanta gente en el Bernabeu, en el Meazza en Das Antas o en Stamford Bridge ha pedido la cabeza de Mou? Pues es igual de hijo de puta en todos los sitios donde ha estado. Pero como gana titulos la gran mayoria lo quieren como si fuera familiar suyo. Y muchos otros a lo mejor no aceptan sus formas, pero el exito deportivo esta muy por encima. Solo una minoria muy minoritaria es partidaria de nque lo echen a pesar del exito deportivo. Y muchos de esos se estaran callados por no aguantar a la mayoria echando pestes de ellos.

David
05/09/2012, 22:08
Señorio madridista , ahora resulta que por poner una foto de los dos ya han limpiado toda la mierda que llevan soltando estos ultimos años , tremendo .

El señorio se demuestra quedandote en el campo mientras le dan el titulo a quien te a ganado , por poner un ejemplo

Xavi for ever
05/09/2012, 22:17
La Web del Barcelona es sobre el Barcelona, Xavi es jugador del Barcelona y por eso sale en la foto.
Final de la discusión.

the answer 10
05/09/2012, 22:20
No entiendo qué es lo que es lamentable. Algunos sois muy susceptibles.

Wilshere
05/09/2012, 23:27
Es que quien es jugador del Barça? Xavi. Y del Madrid? Casillas. No es la web de la selección como para que salgan en una foto de la Roja. No sé que polémica hay en eso.



+1

¿Señorío madridista? ¿En los últimos 3 años donde está eso?
A mi el señorio del Madrid me vale cuando vinieron a Lorca tras el terremoto.

Pablos
06/09/2012, 06:23
Vaya puta gilipollez de argumento. Con perdón.

Sergio
06/09/2012, 12:11
A mi el señorio del Madrid me vale cuando vinieron a Lorca tras el terremoto.

Me estás diciendo 1 o 2 en 3-4 años. El último gran señorío del Madrid se fue con Pellegrini.

Gironí
06/09/2012, 12:44
Una aclaración... es "seny català", no "seny culé".. eso os lo habéis sacado de la manga para poder comparar nuevamente lo malotes que somos en can Barça :estorbito:

Y claro, una foto de una web de un periódico deportivo seguidor del Barça es lo mismo que un entrenador metiendo el dedo en el ojo, o que Pepe y sus cables con mal contacto.. i-gua-li-to.....

Pablos
06/09/2012, 13:00
Que nooo hombre que noooo!!! Dejad a los culés tranquilos el bien personificado y sus mundos de Yupi.

Tienes un trauma. Estos últimos años de dominio te han hecho mucho daño.

Sandra_Cule
06/09/2012, 23:03
Marchando 2 tazas de señorio madridista

[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
06/09/2012, 23:10
Marchando 2 tazas de señorio madridista

[Only registered and activated users can see links]

No puedo creer lo que estoy leyendo, hay cada zumbado escribiendo cosas en internet que flipo.

garate74
07/09/2012, 12:34
antes se disputaban a ver quien era mas señor, ahora pelean por ser el mas mafioso

AleFCB
07/09/2012, 12:37
Yo solo digo que en la actualidad el Madrid debe tomar muchos Cola-Caos para intentar acercarse al respeto y señorío que ofrece el Barça reconocido en todo el mundo, que conocen del Madrid en el mundo? Las chulerías de los portugueses, y eso es un hecho.

Xavi Sambora
07/09/2012, 18:09
Un mes sin entrar apenas al foro pero veo que hay cosas que no cambian nunca. Los tontoposts los ponen los de siempre :bostezo: