PDA

Ver versión completa : La no venta de Kaká frenó la subida de Cristiano



El Doctor
05/09/2012, 10:19
Liga BBVA | Real Madrid

La no venta de Kaká frenó la subida de Cristiano

El Madrid confiaba en la salida del brasileño para mejorar al portugués El Madrid planeó la venta de Kaká no sólo por lo deportivo. La idea era ahorrarse su ficha (9 millones) y sacar un buen traspaso (entre 20 y 25 millones) para poder reconocerle su trabajo a Cristiano con revisión de su contrato, pero que el brasileño continúe dio al traste con el plan.



[Only registered and activated users can see links]

El Madrid es el primer interesado en que Cristiano esté feliz y por ello este verano tenía programada una mejora y ampliación de su contrato, pero para ello era preciso la venta de Kaká. Al no producirse ésta todo el planteamiento del club se ha visto frustrado. De tal modo que la continuidad del brasileño se ha convertido en un doble lastre. Por un lado, por su elevada ficha (9 millones de euros) y por otro, porque ha impedido premiar el rendimiento de Cristiano. Ahora el club tendrá que modificar su estrategia.
Salida.

En el Madrid estaban convencidos de que Kaká se iría en verano y hasta el propio Mourinho se reunió el pasado 23 de julio con él y con su padre. El técnico les informó de que no entraba en sus planes y que la mejor solución para todos era su salida. Sin embargo, la falta de ofertas (sólo el Milán se interesó en su cesión) y el poco interés del jugador por cambiar de aires provocaron que Kaká siga en el Madrid. Curiosamente, el brasileño mantiene una gran amistad con Cristiano y el pasado lunes fue el primero en animarle públicamente: "Cristiano tiene todo nuestro apoyo y tiene que estar feliz porque es fundamental".
Pero Kaká no sólo ha impedido la mejora de contrato de Cristiano, sino también que en la sección de baloncesto se haya podido fichar a un pivot. Y es que parte del dinero que se iba a ingresar con su venta iría destinado a reforzar a la sección de baloncesto.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
05/09/2012, 16:03
Lo de los periolistos estos es la ostia. Cada dia inventan una nueva cosa

AleFCB
05/09/2012, 16:06
Este tío tiene que irse ya! ,es escoria por su culpa Cristi está tan triste...que poca verguenza, que se vaya a rezar a otra parte!

Albatros
05/09/2012, 16:06
Christianu Crhristianu. El ultimo triste de falta de carinho que falaba purtughes se lo arreglaban con subida de ficha. En el Manchester United le aumentaron 5 veces el sueldo en seis tempuradas.

Sergio
05/09/2012, 16:07
Yo no me creo que el Madrid no pueda subirle el sueldo a Cristiano en 2-3 milones de € si no venden a Kaká.

Diegomarnie
05/09/2012, 16:09
Yo no me creo que el Madrid no pueda subirle el sueldo a Cristiano en 2-3 milones de € si no venden a Kaká.
Poder pueden, pero la salida de Kaka' aliviaría mucho la economía.

Barksdale
05/09/2012, 16:26
¿Qué clase de imbécil se cree que alguien pagará 20-25M por Kaká llevándose además la totalidad de la ficha? :juas:

enderw
05/09/2012, 17:36
que cr9 hadicho qe no es cuestion de pasta......que quiere mimos....

Milkybar71
05/09/2012, 17:40
Ya tenemos al culpable.

Sandra_Cule
05/09/2012, 17:58
Kaká yo te apoyo, quédate!