PDA

Ver versión completa : El Athletic Club de Bilbao no descarta tomar acciones legales contra el Bayern.



titojose54
03/09/2012, 18:29
Josu Urrutia alega que Javi Martínez pasó el chequeo médico sin permiso del club.

Josu Urrutia, persidente del Athletic, ha comparecido en rueda de prensa para valorar los últimos acontecimientos acaecidos en el club, especialmente la marcha de Javi Martínez al Bayern y la decisión de Fernando Llorente de no renovar su contrato, que expira en junio de 2013.

Urrutia ha asegurado que el Athletic recibió un fax el pasado 29 de agosto en el que se informaba que el Bayern ya había pagado la cláusula de 40 millones: "La decisión de Javi Martínez me duele como socio y aficionado del Athletic. Ahí se acaba la historia. Ahora el Athletic valorará si emprende acciones legales ante el Bayern. El jugador tenía contrato en vigor y pasó reconocimiento médico sin nuestro consentimiento".

El presidente del Athletic confirmó que recibió una llamada del representante de Javi Martínez antes de la Eurocopa, y que él mismo constató la decisión del jugador de marcharse tras hablar con él: "Le llamé y escuché algo que no quería.No quería seguir en el Athletic y se nos invita a escuchar ofertas por él".

Sobre Fernando Llorente, Urrutia confirmó que la decisión del delantero riojano es no renovar su contrato: "Nos dijo que no quería renovar, pero Llorente es un activo importante y lo que pasará luego no lo sé. Su decisión parece firme, pero en un año la situación puede cambiar".

Urrutia ha lamentado los silbidos que ha dedicado la grada en las últimas semanas a Llorente tras hacerse pública su intención de no renovar su contrato. "No entiendo que se silbe a un jugador de nuestro equipo. Entiendo la decepción, pero somos un club diferente", ha explicado el presidente, que ha descartado castigar al futbolista con una temporada en la grada y se ha negado incluso a hablar de las ofertas recibidas por el delantero. "No queremos sacar dinero vendiendo jugadores", ha zanjado Urrutia en una multitudinaria rueda de prensa en el Palacio de Ibaigane.

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confesado que ve al club "preocupado por robustecer" la plantilla, aunque no ha querido entrar en más detalles sobre esos posibles fichajes para "respetar el tono intimista" que, en su opinión, tiene la entidad bilbaína para manejar esas informaciones.

"Recibo la información del desarrollo de las negociaciones, pero a veces contesto no diciendo todo lo que conozco porque creo que es la institución la que gobierna la disposición de la información que genera", ha explicado Bielsa cuando se le ha cuestionado directamente si conocía si el Athletic había realizado una oferta al Málaga el pasado viernes para contratar a Nacho Monreal.

"Observo al club preocupado por robustecer el plantel", se ha limitado a apostillar el técnico.

Acerca del partido, Bielsa señaló que el 2-0 logrado frente al Real Valladolid "será valioso si es un punto de partida" ya que por ahora "solamente se trata de haber interrumpido una sucesión de dos derrotas" y de sumar tres puntos que sacan al Athletic matemáticamente de la zona de descenso.

Bielsa ha reconocido que existía "tensión" en el grupo rojiblanco derivada de los malos resultados, pero no de los asuntos extradeportivos que han rodeado al equipo durante el verano.

"Había una tensión vinculada con la intermitencia de las producciones, por la inestabilidad que tiene el equipo. No se consigue regularidad y todo eso genera inquietud", ha comentado el rosarino, quien ha reconocido también como "un valor añadido" no haber encajado gol en el campeonato liguero.

[Only registered and activated users can see links]

Josu Urrutia, en rueda de prensa.

David
03/09/2012, 23:24
Porque, por pagar su clausula de recision ?

Gun_Man
04/09/2012, 00:57
Porque la gente es lo que quiere oír. Politiqueo del presidente.

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 08:43
Porque, por pagar su clausula de recision ?
Supongo que por que no pidio permiso para ir a pasar examen medico. NaCl U 2

Iker Muniain 19
04/09/2012, 08:46
Porque, por pagar su clausula de recision ?porque el athletic no le dio permiso a pasar el reconocimiento medico lo pone en el texto


El jugador tenía contrato en vigor y pasó reconocimiento médico sin nuestro consentimiento".

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 09:15
Yo lo que no se es se va a proceder, ya que el Bayern pago la clausula enterita. NaCl U 2

Jorge Mendes
04/09/2012, 09:19
Pues eso mismo hizo J.Martinez cuando jugaba en Osasuna y yo no vi a nadie del Athletic ofendido por eso....

Iker Muniain 19
04/09/2012, 09:45
Yo lo que no se es se va a proceder, ya que el Bayern pago la clausula enterita. NaCl U 2pero el jugador fue hazer el reconocimiento sin consintimiento del club cuando todovia perteneca al club.si hubiese pagado la clausula y hubiese asado el reconocimiento despues de pagr la clausula no pasa nada pero esque no lo avia pagado aun.javi martnez paso el reconocimiento y luego el bayer pago la clausula hay esta el problema que cuando javi martinez paso el reconocimiento pertenecia al athletic aun y el athletic no le dio el permiso.entiendes?

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 10:45
pero el jugador fue hazer el reconocimiento sin consintimiento del club cuando todovia perteneca al club.si hubiese pagado la clausula y hubiese asado el reconocimiento despues de pagr la clausula no pasa nada pero esque no lo avia pagado aun.javi martnez paso el reconocimiento y luego el bayer pago la clausula hay esta el problema que cuando javi martinez paso el reconocimiento pertenecia al athletic aun y el athletic no le dio el permiso.entiendes?
No se pero creo que si fuera a prosperar la reclamacion ya la hubiesen hecho. NaCl U 2

Sandra_Cule
04/09/2012, 10:47
y que se pretenderia obtener con la denuncia? compensación económica, invalidar el fichaje?...

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 11:23
y que se pretenderia obtener con la denuncia? compensación económica, invalidar el fichaje?...
Esa es la pregunta del Millon, mas pasta, no creo que les den, invalidar el fichaje, y entonces que harian con Javi? No se no lo entiendo. a si salir en los periodicos unos dias mas. NaCl U 2

Jorge Mendes
04/09/2012, 11:29
Esa es la pregunta del Millon, mas pasta, no creo que les den, invalidar el fichaje, y entonces que harian con Javi? No se no lo entiendo. a si salir en los periodicos unos dias mas. NaCl U 2

¿Pero vosotros creéis que al Bayern la UEFA le va hacer algo?

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 11:34
¿Pero vosotros creéis que al Bayern la UEFA le va hacer algo?
Yo no, claro que no, hay otros que si estan convencidos de eso. NaCl U 2

Jorge Mendes
04/09/2012, 11:37
Yo no, claro que no, hay otros que si estan convencidos de eso. NaCl U 2

A lo sumo se descojonaran ante la posible denuncia

Arlion
04/09/2012, 11:42
El Bayern lo tenía todo mas que estudiado antes de hacer nada, si hizo lo del reconocimiento, estoy seguro de que sabían que no les podía pasar nada serio.

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 11:43
A lo sumo se descojonaran ante la posible denuncia
Por eso he puesto que lo hacen para salir unos dias mas en los Periodicos, Si se pudiese demandar Ya se habria hecho, de que tanta tonteria de salir en rueda de prensa a decir, "estamos estudiando poner una denencia" Vamos hombre no me hodas. NaCl U 2

Iker Muniain 19
04/09/2012, 13:04
No se pero creo que si fuera a prosperar la reclamacion ya la hubiesen hecho. NaCl U 2no te preocupes que si lo tienen que hazer lo van hazer.en el caso lizarazu cuando el athletic denuncio al bayern tardo un mes

Iker Muniain 19
04/09/2012, 13:04
¿Pero vosotros creéis que al Bayern la UEFA le va hacer algo?ya se lo hizo con lizarazu

Iker Muniain 19
04/09/2012, 13:05
Esa es la pregunta del Millon, mas pasta, no creo que les den, invalidar el fichaje, y entonces que harian con Javi? No se no lo entiendo. a si salir en los periodicos unos dias mas. NaCl U 2segun e leido a javi le podrian caer 4 meses de inactividad

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 13:08
segun e leido a javi le podrian caer 4 meses de inactividad
Ah eso ya es otra cosa.\, Porque despues de lo de Lizarazu, no creo que sean tan gilipollas de volver a tropezar con la misma piedra. NaCl U 2

Gun_Man
04/09/2012, 13:10
¿Qué interés hay en joder a un club que te ha pagado 40 millones por un jugador (que no los vale)? Es puro orgullo y cabezonería. Si se lo hubiese llevado gratis con malas artes lo entendería pero no es el caso.

Iker Muniain 19
04/09/2012, 13:11
Yo no, claro que no, hay otros que si estan convencidos de eso. NaCl U 2


A lo sumo se descojonaran ante la posible denuncia
ya veremos si se descojonan o le sale caro al bayern si denuncia el athletic ya veremos.solo se que el jugador pertenecia al athletic cuando paso el reconocimiento medico y el athletic no le dio permiso.eso si el athletic puede traer consecuencias decir lo que se os ponga las narizes.yo ya no voy a entrar a hablar mas en el tema porque es bobada decir aqui las cosas.ya te hecha todo dicho por mi y tema cerrado

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 13:11
Por cierto y si te dijera que no me acuerdo que paso entre el Atletic y el Bayern, por Lizarazu. NaCl U 2

Iker Muniain 19
04/09/2012, 13:12
Ah eso ya es otra cosa.\, Porque despues de lo de Lizarazu, no creo que sean tan gilipollas de volver a tropezar con la misma piedra. NaCl U 2

pues si que parecen gilipollas hazer el reconocimiento medico cuando no avian pagado la clausula aun y no les pertenecia el jugador aun

elverdaderoivan-loco
04/09/2012, 13:17
pues si que parecen gilipollas hazer el reconocimiento medico cuando no avian pagado la clausula aun y no les pertenecia el jugador aun
Tu cuando compras un coche no lo pruebas antes? NaCl U 2

Sandra_Cule
04/09/2012, 13:21
¿Qué interés hay en joder a un club que te ha pagado 40 millones por un jugador (que no los vale)? Es puro orgullo y cabezonería. Si se lo hubiese llevado gratis con malas artes lo entendería pero no es el caso.

Se ve que eso de "hacer bulling al traidor" es muy entretenido. Si siguen adelante con la denuncia no se como acabara esto, pero el peor perjudicado sera la imagen del Athletic.

Jorge Mendes
04/09/2012, 13:42
ya veremos si se descojonan o le sale caro al bayern si denuncia el athletic ya veremos.solo se que el jugador pertenecia al athletic cuando paso el reconocimiento medico y el athletic no le dio permiso.eso si el athletic puede traer consecuencias decir lo que se os ponga las narizes.yo ya no voy a entrar a hablar mas en el tema porque es bobada decir aqui las cosas.ya te hecha todo dicho por mi y tema cerrado

Se descojonan porque con todos los respetos, seria una denuncia de un equipo intrascendente en Europa frente a uno de los clubs más importantes de Europa, y como te digo el Athletic pasaria lo mismo si fuera el Atlético,Valencia,Málaga o Boyuyos.

De Gea hizo lo mismo ¿Hubiera ganado algo el Atlético denunciando al united?

Iker Muniain 19
04/09/2012, 14:09
Se descojonan porque con todos los respetos, seria una denuncia de un equipo intrascendente en Europa frente a uno de los clubs más importantes de Europa, y como te digo el Athletic pasaria lo mismo si fuera el Atlético,Valencia,Málaga o Boyuyos.

De Gea hizo lo mismo ¿Hubiera ganado algo el Atlético denunciando al united?
pues porque no? lo tenia que a ver denunciado.mira si el athletic le gano el 17% mas al bayern con lizarazu

Iker Muniain 19
04/09/2012, 14:11
Tu cuando compras un coche no lo pruebas antes? NaCl U 2si pero pido permiso.no le cojo sin pedir permiso no se tu

elverdaderoivan-loco
05/09/2012, 06:16
si pero pido permiso.no le cojo sin pedir permiso no se tu
Touche, en eso tienes TODA LA RAZON. Cierren el Hilo Please. NaCl U 2

King_Nightwolf
07/09/2012, 09:14
Claro, tu tomas acciones legales una vez que el fichaje ya esta hecho y rehecho :juas::juas::juas:

Desde luego, como os esta tomando el pelo Urrutia a todos los que van a San Mames cada semana. Que forma de intentar desviar la atencion para que no veais que con su frase "el Athletic no negocia por sus jugadores", solo ha conseguido que no haya ningun club con jugadores que entren en la filosofia que vaya a negociar con ellos.

Si el Athletic hubiese visto algo donde rascar, habria hecho como en su dia el Arsenal con el fichaje de Ashley Cole por el Chelsea; llegas y con pruebas solidas le dices al otro club que o te da lo que pide o la UEFA lo va a dejar minimo un año sin poder fichar. Y sangras al equipo con todo lo que puedas.

Pero vamos, cuando ya has recibido la clausula y no has puesto ni un solo impedimento EN ESE MOMENTO, es porque NO TIENES NADA. Solamente patalear e intentar quedar bien con los tuyos, cuando vas metiendo la pata dia tras dia.

Iker Muniain 19
07/09/2012, 15:20
Claro, tu tomas acciones legales una vez que el fichaje ya esta hecho y rehecho :juas::juas::juas:

Desde luego, como os esta tomando el pelo Urrutia a todos los que van a San Mames cada semana. Que forma de intentar desviar la atencion para que no veais que con su frase "el Athletic no negocia por sus jugadores", solo ha conseguido que no haya ningun club con jugadores que entren en la filosofia que vaya a negociar con ellos.

Si el Athletic hubiese visto algo donde rascar, habria hecho como en su dia el Arsenal con el fichaje de Ashley Cole por el Chelsea; llegas y con pruebas solidas le dices al otro club que o te da lo que pide o la UEFA lo va a dejar minimo un año sin poder fichar. Y sangras al equipo con todo lo que puedas.

Pero vamos, cuando ya has recibido la clausula y no has puesto ni un solo impedimento EN ESE MOMENTO, es porque NO TIENES NADA. Solamente patalear e intentar quedar bien con los tuyos, cuando vas metiendo la pata dia tras dia.
no va a ver ningun club que no a negociar? fijate que problema ya saldran de la cantera con el dinero invertido de javi martinez fijate que problema.si a monreal lo queremos porque aurtenetxe esta lesionado para 3 meses por eso interesa si no no interesaria.pero vamos ya subira un chavalin que promete y es lateral izquierdo.habra fichado mucho el athletic estos años.llorente,munain,susaeta,amorebieta de que cantera o club les hemos fichado? con esto han aprendido los clubes que el athletic no regala a sus jugadores como otros equipos a la proxima se lo pensaran mejor, y no te preocupes que si en un año no sale un jugador ya saldra en 2 años dela cantera y ahora con 40 kilos mejor inversion.el athletic a sido salvo 7 o 8 fichajes lo demas a salido de la cantera durante años y nunca a bajado.asi que no te preocupes ya saldran de la cantera.como decia urrutia no se van a volver locos fichando.esta claro que el athletic no va a dar 20 kilos por monreal porque no les vale.teniendo a de marcos de parche hasta que se recupere aurtenetxe ya nos vale.fijate tu el problema que hay