PDA

Ver versión completa : Adriano: "Ya tocaba marcar un golito en casa"



David
03/09/2012, 17:46
ESTRENO GOLEADOR EN EL CAMP NOUAdriano: "Ya tocaba marcar un golito en casa"
El gol de Adriano decidió el partido ante el Valencia y el brasileño no podía estar más feliz




[Only registered and activated users can see links]


En su tercera temporada en el Camp Nou, el lateral brasileño pudo celebrar su primer gol en el estadio barcelonista.
"He intentado muchas veces hacer jugadas así. Ya tocaba marca un golito en casa", declaró en una entrevista en el programa 'El Marcador' de Barça TV.
El jugador afirmó que sabían "que iba a ser un partido difícil" y "habría que luchar hasta el final" pero reconoce estar contento por la victoria, la tercera en Liga.
Sobre el nivel de juego del equipo, el azulgrana señaló que "cada partido te va dando ritmo" y acabarán alcanzadno los objetivos. Sobre la diferencia actual con el Real Madrid aseguró que "es importante".
A nivel personal, con la llegada de Jordi Alba, Adriano ha visto incrementada la competencia para hacerse un hueco en el once titular pero es algo que no le preocupa y a la vez le motiva. "Es bueno para el grupo e incluso para el míster, ya que esto hace que tenga la duda en la cabeza. Todos los jugadores tenemos que saber que debemos estar al máximo nivel para poder competir", expresó.




[Only registered and activated users can see links]

huesin
03/09/2012, 18:10
Supongo que ahora nadie critica que jugara Adriano en vez de Alba :palomitas:

Palmatoria
04/09/2012, 06:28
Sin problemas de lesiones, Adriano está por encima de Alba

Edu
04/09/2012, 16:27
Supongo que ahora nadie critica que jugara Adriano en vez de Alba :palomitas:

Hace un par de meses más de la mitad de culés del foro, querían traspasar a Adriano.

Toti
04/09/2012, 17:04
A pesar del gol, me sigue sin gustar Adriano para un equipo como el Barça. Nose, fue un jugador que nunca me convenció...

Milkybar71
04/09/2012, 17:25
Ya tocaba en gol en casa eso es cierto, bueno en mi opinión un golazo, sigue pensando que no tiene sitio en el barsa.

Kendrick Lamar
05/09/2012, 17:51
Fue un golazo.

Plegue
05/09/2012, 18:14
Y mas importante de lo que parece, si llegamos al desanso 0-0 la cosa se hubiera complicado.

David
05/09/2012, 22:34
Adriano siempre a demostrado con el Barça chutar muy bien desde fuera del area , pero lo del otro dia con el Valencia fue impresionante ¡¡

Xavi for ever
05/09/2012, 22:41
Yo sigo viendo a Jordi Alba como mejor jugador que Adriano.
Veo a Alba con mas capacidad para asistir a sus compañeros y marcar goles (como el gol que le marcó a Italia o el pase de gol que dio ante el Osasuna)

De todas formas Adriano tambien es un gran jugador, polivalente para las 2 bandas de la defensa e incluso, si Tito quisiera, podría jugar en la delantera.

Alba y Adriano un lujo los dos, irán rotando y en el próximo partido importante ya veremos quien juega y quien no.