PDA

Ver versión completa : Alex Song: "Hablé con Tito antes del partido y me ayudó mucho"



David
03/09/2012, 17:38
Alex Song: "Hablé con Tito antes del partido y me ayudó mucho"
En declaraciones a TV3, Alex Song explicó sus sensaciones después de estrenar titularidad ante el Valencia

[Only registered and activated users can see links]


"Antes del partido, el entrenador habló conmigo y me dijo que quería de mí. Eso me tranquilizó, me sirvió para ganar confianza. También los compañeros me hablaron mucho antes y durante el partido, y eso ayuda mucho", señaló el camerunés.
Song sacó a relucir las cualidades que le han hecho fichar por el Barça y explicó así su feeling con el tipo de juego de los blaugrana: "Sabía que aquí es importante jugar a uno o dos toques. Pero a veces, aunque parezca mentira, es más fácil hacerlo así que conducir la pelota y mantener la posesión".
El jugador camerunés quedó muy sorprendido con la afición del Camp Nou y llegó a decir que se anima más que en el Emirates del Arsenal.
Por último Song celebró la victoria, algo que según él no era fácil después de haber perdido la Supercopa de España ante el Madrid hacía tres días.

David
03/09/2012, 17:50
Que os parecio el partido de Song ¿?

Para ser sel primer partido que juega creo que lo hizo muy bien pero aun queda mucho por ver ¡

huesin
03/09/2012, 18:09
aporta defensivamente que es lo que hace falta. Es fuerte fisicamente y abarca mucho terreno de juego.
Aunque yo hubiera fichado un central tambien de caracteristicas parecidas.

Diegomarnie
03/09/2012, 18:54
Primer partido y gran debut. A ver si esto es la tónica habitual.

Sin Cara
03/09/2012, 19:25
Yo le hecho la culpa al partido horrible de ayer a la falta de Busquets. Cuando vea al Barça jugar bien con Song de pivote único admitiré feliz mi error. hasta entonces...

Sergio
03/09/2012, 19:37
No sé, pero es un mentiroso diciendo que la afición culé anima más que la del Arsenal, si ayer si que de verdad fue el Liceo, no animaron ni un solo instante, jaja

Albatros
03/09/2012, 22:25
No sé, pero es un mentiroso diciendo que la afición culé anima más que la del Arsenal, si ayer si que de verdad fue el Liceo, no animaron ni un solo instante, jaja

Eso pense yo cuando lo lei. No obstante el nuevo campo del Arsenal es un cementerio si me fio de lo que dicen los ingleses de otros equipos.

Albatros
03/09/2012, 22:27
Yo le hecho la culpa al partido horrible de ayer a la falta de Busquets. Cuando vea al Barça jugar bien con Song de pivote único admitiré feliz mi error. hasta entonces...

LA primera parte no fue tan mala. Sin ser excelente se domino completamente al Valencia, aparte de generarse otras 4 ocasiones claras aparte del gol. La segunda si que fue horrorosa.

Sin Cara
03/09/2012, 22:29
LA primera parte no fue tan mala. Sin ser excelente se domino completamente al Valencia, aparte de generarse otras 4 ocasiones claras aparte del gol. La segunda si que fue horrorosa.

Pues yo casi me duermo en la primera, la verdad.