PDA

Ver versión completa : Futbol Femenino



mariquilla13
03/09/2012, 10:45
Yo siendo chica se y en y entiendo que los chicos por lo general son mas buenos que las chicas en general
pero debajo les dejare unos videos para que todos entendamos que las chicas aveces son las mejores y no somos chicos
solo por jugar al futbol ya que te puedo asegurar a los chicos le puedo asegura que yo visto con ropa normal.


P.D: Quien sea de sevilla y quiera jugar al futbol busque en google CD Hispalis


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
03/09/2012, 13:59
El fútbol femenino evoluciona a pasos agigantados. En la última década se ha ido dejando atrás la dependencia que tenía el fútbol femenino del físico y han ido apareciendo jugadoras muy técnicas (Marta, Bajramaj, Nécib, Miyama, Abily, Morgan, Marozsán, Bachmann, Vero Boquete, Cristiane, etc). Y no hay más que ver los torneos de categorías Sub20, Sub19, Sub17 para darse cuenta de que es una constante la aparición de estas jugadoras. Y como conjunto, las selecciones asiáticas (en especial, por supuesto Japón) son un buen ejemplo de este cambio. También la selección de Francia es otro ejemplo de equipo que sabe tratar muy bien el balón y mostrar un fútbol muy atractivo. Luego están Alemania y EEUU, que son híbridos. A la superioridad física que ya tenían, le han ido uniendo piezas más técnicas. Podría poner más casos concretos, pero creo que mi idea queda bastante clara, jeje

Unos cuantos videos para disfrutar:


[Only registered and activated users can see links]!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]