PDA

Ver versión completa : Mou: "No me gustó el equipo; no salió como ante el Barça"



Rai
02/09/2012, 22:16
Mou: "No me gustó el equipo; no salió como ante el Barça"
Pese a la victoria, José Mourinho no se mostró satisfecho con el rendimiento del Madrid frente al Granada: "No me ha gustado el equipo. Tuvimos poco ritmo. Hemos trabajado con poco tiempo esta semana. Hemos estado lentos. Hemos sacado los puntos pero no es suficiente. Tenemos que jugar mucho más".
"Contra el Barcelona jugamos al límite y en los partidos de Liga no. Para mí es difícil de explicar. Tengo que descubrir que pasa porque la motivación está a tope. El año pasado siempre queríamos más", explicó.
Sobre la posición de Modric como mediapunta, señaló: "Contemplo otras posiciones para él, pero no está físicamente para jugar en otro sitio. Sólo donde lo ha hecho hoy porque ahí tiene tiempo para la recuperación. Está para 45 o 60 minutos. Lo de hoy ha sido importante para él. Ahora va con la selección y esperamos que tenga continuidad porque ha estado mucho tiempo sin entrenarse. Ha tenido una respuesta muy buena".
Del mercado también habló: "El presidente y el director general han dado un ejemplo a la sociedad gastando menos de lo que ingresamos y con dos operaciones fantásticas al final. Lass y Granero estaban en el último año de contrato y no habían aceptado nuestras propuestas de renovación. En junio de 2013 serían libres y el club ha sacado 20 millones por ellos". También anunció que el canterano Nacho será jugador del primer equipo.

Rai
02/09/2012, 22:17
Tercer palo de Mourinho al equipo en lo que llevamos de temporada.

Diegomarnie
02/09/2012, 22:22
El partido del Madrid ha sido muy malo, han tenido suerte que el otro equipo era el Granada y no les ha hecho apenas daño.

Kendrick Lamar
02/09/2012, 22:28
Yo vi un cacho del partido y no fue muy bueno, pero ante un rival así tampoco les hizo falta más.

Payuk
02/09/2012, 23:03
El equipo esta perdiendo la motivacion y Mou lo sabe, no me extrañaria que empiece a apretar tuercas en los entrenamientos

Toti
02/09/2012, 23:51
3 toques de Mou para despertar a su plantilla. Se les ve como desmotivados, sin garra. Veremos como lo soluciona Mou.

titojose54
03/09/2012, 00:13
Pero seguro que con el arbitro estará contentisimo.:jeje:

Rai
03/09/2012, 00:24
Pero seguro que con el arbitro estará contentisimo.:jeje:

Cuántos penaltys se tragó hoy? xD

scroopy
03/09/2012, 00:39
cuántos penaltys se tragó hoy? Xd

3, su amigo kaka los hizo todos

titojose54
03/09/2012, 00:45
Cuántos penaltys se tragó hoy? xD

Cuando Benzema da el pase a higuain en el tercer gol fuera de juego como una casa, pero que casualidad que no le sancionan.

ACastilla
03/09/2012, 02:00
Cuando Benzema da el pase a higuain en el tercer gol fuera de juego como una casa, pero que casualidad que no le sancionan.

Pues la misma casualidad cuándo dejan a Modric delante del portero nada más empezar y pita fuera de juego cuándo no es...

No seamos más papistas que el Papa. No hay nada que decir del arbitraje hoy. Estuvo muy correcto en líneas generales. La expulsión es clara.

Rai
03/09/2012, 09:36
Cuando Benzema da el pase a higuain en el tercer gol fuera de juego como una casa, pero que casualidad que no le sancionan.

Bueno pues no se trata de un gran error, ya que es fuera de juego por centímetros. Además como te dice Anto, hubo un fuera de juego a Modric que se iba solo que no era.

Y bueno, ese fuue el 3-0 ya con el partido liquidado.


Pues la misma casualidad cuándo dejan a Modric delante del portero nada más empezar y pita fuera de juego cuándo no es...

No seamos más papistas que el Papa. No hay nada que decir del arbitraje hoy. Estuvo muy correcto en líneas generales. La expulsión es clara.

Alexss28
03/09/2012, 09:53
Este no es el Madrid de la temporada pasada.. o espabilamos o vamos mal.:halamadrid:

Marozsán
03/09/2012, 12:22
A mi tampoco me gustó el equipo. Partido aburrido durante 60-70 minutos. Al final apretaron un poco viendo que el público empezaba a pitar.


Cuando Benzema da el pase a higuain en el tercer gol fuera de juego como una casa, pero que casualidad que no le sancionan.
¡Pillado! Precisamente en ese pase no había fuera de juego. Era en el anterior. Y en cualquier caso el partido estaba ya muerto con el 2-0.

Y a Borja Gomez, del Granada, le regaló el árbitro 10-15 minutos. Tenía que haber sido expulsado antes por una patada a Marcelo sin balón de por medio

Albatros
03/09/2012, 12:41
Tercer palo de Mourinho al equipo en lo que llevamos de temporada.

Mourinho es como Cruyff. Cuando el equipo gana, gana el entrenador(Cruyff no era tan exagerado en este aspecto). Cuando el equipo pierde (o juega mal), o es culpa de la actitud de los jugadores, o del arbitro, o de que los jardineros regaron y cortaron el cesped por equivocacion ante el Barca.

El nunca tiene culpa de nada.

ACastilla
03/09/2012, 12:43
Táctica contraria a la de Tito, al que le sigue gustando todo. A ver cuál de las dos estrategias da resultado.

Rai
03/09/2012, 13:25
Mourinho es como Cruyff. Cuando el equipo gana, gana el entrenador(Cruyff no era tan exagerado en este aspecto). Cuando el equipo pierde (o juega mal), o es culpa de la actitud de los jugadores, o del arbitro, o de que los jardineros regaron y cortaron el cesped por equivocacion ante el Barca.

El nunca tiene culpa de nada.

Pues sí, es algo que me desquicia de él, la verdad.