PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Valencia (Jornada 3)



David
01/09/2012, 00:03
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Partidos/Barcelona/BARVAL.jpg

[Only registered and activated users can see links]


Domingo 2 de Septiembre

21:30 :Canal+:


[Only registered and activated users can see links] Nou3.png



FC BARCELONA VS VALENCIA

[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/barcelona_1-2.png[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/valenciahome.png




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2013/BARCELONAHOME.png





:esbarcelona:ATENCION A ....:esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links]




:esbarcelona:ENTRENADOR:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/enttitovilanova.jpg


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 2013/valenciahome.png



[Only registered and activated users can see links]


:esvalencia:ATENCION A:esvalencia:


[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-jonas.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-tinocosta.jpg[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-rami.jpg[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-soldado.jpg




:esvalencia:ENTRENADOR :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entpellegrino.jpg




EL PARTIDAZO DE LA JORNADA SOLO EN....


[Only registered and activated users can see links]

Edu
01/09/2012, 14:38
Bueno pues aquí tenemos el partidazo de la jornada.

Partido difícil para el Barça con el desgaste sufrido jugando con 10 en la supercopa. Preveo un Valencia que nos va a plantar un partído muy físico, y se nos pueden comer por ese lado.

¿Qué once creéis que puede sacar el Valencia?

Albatros
01/09/2012, 15:17
Cre0o que Song jugara. Uno de los problemas de Busi es que no aguanta la tralla de partidos entre semana mucho tiempo. Asi estara fresquito para ....la seleccion.

pierno
01/09/2012, 15:20
Cesc titular, tello, song, incluso montoya si alves está tocado.

Ojo a la posibilidad de doble pivote con mediapunta por delante.

Albatros
01/09/2012, 15:23
Al que no hace falta rotar es a Messi. Con los 7 kms por partido que se casca podria jugar todos los dias. Me da que estamos endiosando demasiado a este jugador por parte de todos.

Ante el Madrid ni con 10 se puso el mono. 15 minutos al final de la primera parte y ya esta. El resto andando.

Albatros
01/09/2012, 15:27
Por cierto, el Valencia era uno de los equipos que nos presionaba arriba. Lo seguira haciendo con Pellegrino?

Edu
01/09/2012, 15:28
Al que no hace falta rotar es a Messi. Con los 7 kms por partido que se casca podria jugar todos los dias. Me da que estamos endiosando demasiado a este jugador por parte de todos.

Ante el Madrid ni con 10 se puso el mono. 15 minutos al final de la primera parte y ya esta. El resto andando.

El problema es que a Messi ahora se le ve sin chispa.

Sabrás que tras una buena pretemporada (como la que ha hecho este año), al principio entras fuerte, pero con tanta carga de trabajo luego das un bajón. Recuerda que lo normal de este equipo viene siendo llegar al mejor punto más físico en noviembre

Albatros
01/09/2012, 15:34
El problema es que a Messi ahora se le ve sin chispa.

Sabrás que tras una buena pretemporada (como la que ha hecho este año), al principio entras fuerte, pero con tanta carga de trabajo luego das un bajón. Recuerda que lo normal de este equipo viene siendo llegar al mejor punto más físico en noviembre

Aparte de que este mejor o peor, Messi lleva ya dos temporadas que lo suyo es la ley del minimo esfuerzo. Es el jugador que menos corre en la Champions, con una diferencia abismal con respecto al segundo.

MAdre mia si Messi corriera los 10 kms, 10.5 que se casca Cristiano por partido. Es mas, no solo Messi se casca dos kms menos, sino que los esfuerzos de alta intensidad son mucho menores. Solo hay que contar la cantidad de tiempo que se pasa tocando el balon en el centro del campo a trote cochinero. Crisitiano es una pasada la cantidad de sprints que se tira por partido, con y sin balon.

Alexss28
01/09/2012, 15:40
Aparte de que este mejor o peor, Messi lleva ya dos temporadas que lo suyo es la ley del minimo esfuerzo. Es el jugador que menos corre en la Champions, con una diferencia abismal con respecto al segundo.

MAdre mia si Messi corriera los 10 kms, 10.5 que se casca Cristiano por partido. Es mas, no solo Messi se casca dos kms menos, sino que los esfuerzos de alta intensidad son mucho menores. Solo hay que contar la cantidad de tiempo que se pasa tocando el balon en el centro del campo a trote cichinero. Crisitiano es una pasada la cantidad de sprints que se tira por partido, con y sin balon.

Todo es cuestión de batidos tío!! :juas: Ahora enserio! Cristiano es puro físico un tio que no se cansa eso a messi no se lo puedes pedir.. si Messi corriera los 10 Km que se cascan el 90% de los jugadores por partido al 5 partido Messi ni lo ves casi y al 7 esta lesionado..

Albatros
01/09/2012, 15:50
Todo es cuestión de batidos tío!! :juas: Ahora enserio! Cristiano es puro físico un tio que no se cansa eso a messi no se lo puedes pedir.. si Messi corriera los 10 Km que se cascan el 90% de los jugadores por partido al 5 partido Messi ni lo ves casi y al 7 esta lesionado..

Cristiano y Messi van dopados. Cristiano puede ser que reaccione mejor a los batidos que otros o que tenga una base natural excepcional. Ben Johnson por ejemplo reaccionaba mejor que nadie al estanozolol.

La combinacion de Cristiano entre resistencia y velocidad no la habia visto yo jamas en un terreno de juego. Y encima no es ni negro. Y 200% convencido de que no es natural. La raza humana no ha evolucionado tanto en 25 anyos, ni las tecnicas de entrenamiento tampoco.

Si lo hubieran hecho, esta dama no tendria el record mundial de 800 metros por ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]

Y el record tiene 30 anyos.

Alexss28
01/09/2012, 15:59
Cristiano y Messi van dopados. Cristiano puede ser que reaccione mejor a los batidos que otros o que tenga una base natural excepcional. Ben Johnson por ejemplo reaccionaba mejor que nadie al estanozolol.

La combinacion de Cristiano entre resistencia y velocidad no la habia visto yo jamas en un terreno de juego. Y encima no es ni negro. Y 200% convencido de que no es natural. La raza humana no ha evolucionado tanto en 25 anyos, ni las tecnicas de entrenamiento tampoco.

Si lo hubieran hecho, esta dama no tendria el record mundial de 800 metros por ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]

Y el record tiene 30 anyos.

¿Me podrías explicar en que basas tus teorías de los batidos? ¿como estas tan seguro de que se toman batidos?

pierno
01/09/2012, 16:04
¿me podrías explicar en que basas tus teorías de los batidos? ¿como estas tan seguro de que se toman batidos?

buff

tema batidos otra vez no!!!!

Jaja

Kendrick Lamar
01/09/2012, 16:22
Estará Roura en el banquillo, cierto?

Alexss28
01/09/2012, 16:24
buff

tema batidos otra vez no!!!!

Jaja

Jajaja! Es que quiero saber en que basa sus acusaciones!

Albatros
01/09/2012, 16:25
¿Me podrías explicar en que basas tus teorías de los batidos? ¿como estas tan seguro de que se toman batidos?

Porque los llevan tomando desde tiempos inmemoriales. Y porque en el futbol tomarselos esta chupao.

Pon la palabra doping en el buscador de la hemeroteca del Mundo deportivo. Hasta Di Stefano. :juas:

ACastilla
01/09/2012, 22:38
Partidazo! Vamos a ver qué pasa, pero en principio mañana deberíamos ganar.

Albatros
01/09/2012, 22:57
Voy a aventurar una alineacion:

Valdes

Alves Pique Mascherano Alba
---------Song
----Cesc--------Xavi-----

Pedro-----Messi-------Tello


Pongo a Alves y no a Puyol porque Tito ha dicho que Alves completo los entrenos sin problema. Quiza haya sorpresa y a Villa se le de su oportunidad y salga en lugar de Tello.

Diegomarnie
01/09/2012, 22:59
Me gustaría ver mañana a Song y a Villa desde el inicio.

Palmatoria
01/09/2012, 22:59
Se esspera un partido bueno, lástima que la semana pasada ESPN haya dado el partido contra Osasuna, eso me hará tener que intentar buscarun enlace para poder ver este partido

Albatros
01/09/2012, 23:03
Me gustaría ver mañana a Song y a Villa desde el inicio.

Song estoy casi convencido que lo hara dado que Busquets acabo muy cansado en el Bernabeu. Villa deberia a empezar a entrar en la alineacion. La verdad es que cuando ha jugado ha dado sensaciones aceptables.

A ver si vuelve por sus fueros porque ni Alexis ni Tello son jugadores fiables.

Rai
01/09/2012, 23:04
Esperemos que al Barça le pase factura el partido tan duro de la SuperCopa, a estas alturas de temporada puede pesar. A ver qué hace el Valencia, si sigue la línea de Emery, o cambia algo.

Diegomarnie
01/09/2012, 23:05
Song estoy casi convencido que lo hara dado que Busquets acabo muy cansado en el Bernabeu. Villa deberia a empezar a entrar en la alineacion. La verdad es que cuando ha jugado ha dado sensaciones aceptables.

A ver si vuelve por sus fueros porque ni Alexis ni Tello son jugadores fiables.
Desde luego, Tello si vale para revolucionar el partido en las 2º partes por esa chispa que tiene, y luego Álexis ha comenzado la temporada de manera bastante lamentable... Se necesita al mejor Villa rápidamente.

ACastilla
01/09/2012, 23:45
Cómo vas a meter a Villa de titular si últimamente no está jugando ni de suplente.

El único partido que jugó de titular fue contra la Sampdoria y no se enteró de la película. Su entrada en el once debe ser paulatina. Jugamos, además, contra el Valencia. Ni que fuera una banda...

Vamos, para mí no tendría ningún sentido ponerle ya esa exigencia.

ACastilla
01/09/2012, 23:46
Desde luego, Tello si vale para revolucionar el partido en las 2º partes por esa chispa que tiene, y luego Álexis ha comenzado la temporada de manera bastante lamentable... Se necesita al mejor Villa rápidamente.

Pero por más que te des prisa, Villa tiene su proceso. No se puede apurar. Y el mejor Villa, por otra parte, tal vez ni lo vuelvas a ver.

huesin
01/09/2012, 23:54
... y pierno sigue esperado a que el doble pivote pase a la accion ...



ÒjÓ que Tito tiene un plan. :yahoo:

Diegomarnie
01/09/2012, 23:58
Pero por más que te des prisa, Villa tiene su proceso. No se puede apurar. Y el mejor Villa, por otra parte, tal vez ni lo vuelvas a ver.
No digo que recupere la forma ya mismo, se que lleva su tiempo, pero cuanto antes lo tengamos mejor, viendo el nivel de Alexis... Sobre su nivel pues no se, no le he visto nada desde que ha vuelto, así que no puedo opinar.

Minorisa
02/09/2012, 14:57
hablas de doble pivote Pierno, ....y no estoy de acuerdo con el fondo

sobre lo del doble pivote, de alguna manera, llevan años haciéndolo

todavía me acuerdo de los partido q ponía a Keita de pivote, en el que en muchos partidos tenía q ponerse Xavi a su lado, para solventarle la papeleta.
Y en muchos partidos Xavi y Busquets juegan a la par

Es justamente ahora,q parece verse diferencias de movimiento de cuando la tiene Xavi, Busquets es más movil....

supongo q para q no les presionen tanto, como les hacen.

Es evidente,q los rivales buscan cada día, presionar más arriba, y a los Xavi y Busquets,

Yo lo q he visto con Tito, es el más clásico 4-3-3, con bandas muy claras,
y esto ha borrado del mapa el Cesc arriba, o el 3-4-3, y otros inventos.

Yo espero, ver el dibujo táctico habitual, sea quien sea quien juegue.

y el Valencia, ....con entrenador nuevo y cambios de jugadores, me parece q tendran más problemas q el Barça en su adaptación.

Y saldrán, como hacen todos, al contragolpe, presionar arriba,e tc....

y en definitiva, ganará el q marque más goles.

King_Nightwolf
02/09/2012, 15:20
Primera revalida tras la Supercopa de España... sin Tito Vilanova en el banquillo.

Hoy estara "dirigiendo" al equipo Jordi Roura, otro "hombre de Pep" que tambien esta en el cuerpo tecnico desde que Guardiola cogio las riendas del equipo en 2009. Supongo que tendra muchas directrices de Vilanova y muy poca libertad para tomar decisiones, pero tendremos un ojo puesto en el.

Es necesario ver un Barça con las ideas mas claras. Se ha visto muchas dudas en el equipo, no en rendimiento personal, si no en conjunto; como si los jugadores hubiesen perdido mucha decision en momentos clave y se dejasen avasallar mas por el contrario. El balon tiene que volver a circular con mucha rapidez y mas si los rivales utilizan el despliegue fisico y la presion arriba como arma, se vio contra Osasuna que cuando un equipo que hace eso recibe un gol en contra, baja los brazos.

Se advienen cambios importantes en el once inicial. El mas importante es que Alex Song puede debutar como titular en lugar de Sergio Busquets, que segun Vilanova, esta algo cansado y quiere darle un respiro; sera importante ver como se mueve Song como pivote, siendo que en teoria, no es su posicion natural pero si para la que se le ficho entre otras. Y tiene una prueba ante todo un Valencia...

Puyol y Dani Alves han entrado en la convocatoria, pero es probable que el primero no juegue y Pique - Mascherano tengan que demostrar que los fallos de la Supercopa de España solamente fueron dos accidentes. Me gustaria seguir viendo a Montoya de titular, fue de las mejores noticias del pasado partido y creo que va a cubrir bien las espaldas a Dani Alves, superara si o si a Adriano con el tiempo. Arriba, hay un puesto en juego para David Villa, Tello y Alexis Sanchez.

El Valencia llega con Gago y Mathieu entre algodones, veremos si juegan uno, los dos o ninguno. De no jugar el lateral, podria debutar Cissokho; sobretodo viendo que el frances no esta en su mejor forma. A Gago le supliria Albelda, que suele hacer buenos partidos en el Camp Nou.

2 - 0 | Messi y David Villa

ACastilla
02/09/2012, 17:28
Qué rabia que los partidos sean tan tarde. A ver si se puede ver al Barça B mientras.

Quagmire
02/09/2012, 20:34
Valdes,Adriano,Pique,Masche,Xavi,Song,Cesc,Pedro,Alexis,D10S.

the answer 10
02/09/2012, 20:37
Valdes,Adriano,Pique,Masche,Xavi,Song,Cesc,Pedro,Alexis,D10S.

No creo yo que vayamos tan sobrados como para salir a jugar con 10 :jeje:

Diegomarnie
02/09/2012, 20:40
Es esa la alineación mas Alves.

Quagmire
02/09/2012, 20:41
No creo yo que vayamos tan sobrados como para salir a jugar con 10 :jeje:

Alves.!!

Edu
02/09/2012, 20:48
Pues creo que ya tenemos ahí lo que varios llevamos días comentando.

Apuesto por un esquema similar a esto:



Valdés

Alves - Masche - Piqué - Adriano

Xavi - Song

Alexis ----- Cesc ----- Pedro

Messi


--------------------------------------------

:esvalencia: Alves, Pereira, Rami, Víctor Ruíz, Cissokho; Albelda,Tino Costa; Feghouli, Jonas, Guardado; Soldado

Diegomarnie
02/09/2012, 20:59
Esperemos que Alexis empiece de una vez a aprovechar las oportunidades que le está dando Tito.

Albatros
02/09/2012, 21:08
Pues creo que ya tenemos ahí lo que varios llevamos días comentando.

Apuesto por un esquema similar a esto:



Valdés

Alves - Masche - Piqué - Adriano

Xavi - Song

Alexis ----- Cesc ----- Pedro

Messi


--------------------------------------------

:esvalencia: Alves, Pereira, Rami, Víctor Ruíz, Cissokho; Albelda,Tino Costa; Feghouli, Jonas, Guardado; Soldado

No es por hacerme pesado, pero mientras el pivote se tire la gran mayoria del tiempo en el eje del campo y Xavi juegue tirado a un lado, generalemente mucho mas arriba que el pivote, yo me niego a llamarlo doble pivote, aunque Cesdc juegue mucho mas arriba que Xavi.

Para que nos entendamos:


----Alves------Pique------MAsch------Adriano

----------------------Song------------------

---------------------------------Xavi-------

----------Cesc-----------------------------



Eso no es doble pivote.

Ah, y Messi como jugador mas adelantado ni de conya.

guaitavcf
02/09/2012, 21:08
Alineación del Valencia ante el FCB: Alves; J. Pereira, V. Ruiz, Rami, Cissokho; Feghouli, T. Costa, Albelda, Guardado; Jonas, Soldado.
Alineación del FC Barcelona ante el Valencia: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Song, Xavi, Cesc; Pedro, Alexis y Messi.

Diegomarnie
02/09/2012, 21:10
No es por hacerme pesado, pero mientras el pivote se tire la gran mayoria del tiempo en el eje del campo y Xavi juegue tirado a un lado, generalemente mucho mas arriba que el pivote, yo me niego a llamarlo doble pivote, aunque Cesdc juegue mucho mas arriba que Xavi.

Para que nos entendamos:


----Alves------Pique------MAsch------Adriano

----------------------Song------------------

---------------------------------Xavi-------

----------Cesc-----------------------------



Eso no es doble pivote.

Ah, y Messi como jugador mas adelantado ni de conya.
Yo pienso igual, creo que doble pivote no va a haber.

Sin Cara
02/09/2012, 21:27
Song en el centro.

Hoy palmamos seguro. Me duele, pero a veces hay que recibir hostias para aprender las cosas más simples.

Fijaos en las contras ches y en la autopista que tendrán por el centro.

ACastilla
02/09/2012, 21:30
Yo tampoco creo que sea doble pivote, creo que será lo de siempre


-----------SONG
------CESC------XAVI

ACastilla
02/09/2012, 21:31
Preciosa ovación a Iniesta por el trofeo. GRande Andrés!!! :aplauso:

Diegomarnie
02/09/2012, 21:31
Como han dicho en la COPE: Ha aplaudido toda España xD.

Diegomarnie
02/09/2012, 21:32
Primer minuto y parece que Alves está renqueante. Veremos que pasa.

Alexculé
02/09/2012, 21:47
¿Alguien tiene un link bueno?

Rai
02/09/2012, 21:52
Qué mal está jugando el Valencia.

Arkath
02/09/2012, 21:53
¡¡GOLAZOOO de ADRIANO!!

Palmatoria
02/09/2012, 21:53
Que golazo de Adriano

Kendrick Lamar
02/09/2012, 21:55
Pillé el partido por el min. 17, vaya golazo de Adriano!!

Kendrick Lamar
02/09/2012, 21:57
Uyyy, Fàbregas al palo!

Rai
02/09/2012, 22:04
Este partido se va a acabar bien prontito.

Arkath
02/09/2012, 22:18
Final de la primera parte, 1-0.

ACastilla
02/09/2012, 22:20
Bueno, descanso. La media está controlando bien el partido, pero arriba lo de siempre, falta hacer daño. Menos mal que Adriano coló ese golazo, aunque no entiendo que esté de titular.

De lo mejorcito Xavi, Fábregas y Song.

Quagmire
02/09/2012, 22:21
lo diré ahora;no me gusta Tito,no me gusta su Barça,tengo sensacion de que no pinta absolutamente nada,que las vacas sagradas deciden por si mismas donde quieren jugar,y la defensa es una mierda,un desbarajuste total.
De momento es mi impresion despues de lo visto en los partidos de liga y de supercopa.

Albatros
02/09/2012, 22:23
Si Villa no le ha quitado el puesto todavia a Alexis, su futuro en el Barca esta finiquitado. Vaya paquetazo el chileno. Es que por no tener ni tiene personalidad.

ACastilla
02/09/2012, 22:25
lo diré ahora;no me gusta Tito,no me gusta su Barça,tengo sensacion de que no pinta absolutamente nada,que las vacas sagradas deciden por si mismas donde quieren jugar,y la defensa es una mierda,un desbarajuste total.
De momento es mi impresion despues de lo visto en los partidos de liga y de supercopa.

Yo no creo que sea cosa de Tito, creo que el equipo no se ha reforzado, y lo necesitaba con urgencia. La delantera da pena verla. Ves al equipo tocar la pelota así, llegar tanto y es inevitable pensar en qué pasaría si Messi estuviera acompañados por tíos de calidad. Yo no quiero recalcarlo eternamente, pero Alexis otra vez de lo peor. Y Pedro, pues da lo que da, trabaja, no juega mal, pero tampoco es un crack. A ver qué tal la segunda parte, si Villa tiene la oportunidad de jugar, para ver cómo está.

Diegomarnie
02/09/2012, 22:27
Álexis sigue sin aprovechar estas oportunidades, a poco que Villa recupere la forma, irá al banquillo rapidamente.

Quagmire
02/09/2012, 22:29
Yo no creo que sea cosa de Tito, creo que el equipo no se ha reforzado, y lo necesitaba con urgencia. La delantera da pena verla. Ves al equipo tocar la pelota así, llegar tanto y es inevitable pensar en qué pasaría si Messi estuviera acompañados por tíos de calidad. Yo no quiero recalcarlo eternamente, pero Alexis otra vez de lo peor. Y Pedro, pues da lo que da, trabaja, no juega mal, pero tampoco es un crack. A ver qué tal la segunda parte, si Villa tiene la oportunidad de jugar, para ver cómo está.
Eso es otro tema muy grave,pero a mi no me convence Tito,se le ve a leguas el poco carisma para poder dirigir un grupo como el Barça.:quemal:

Kendrick Lamar
02/09/2012, 22:31
Si Villa no le ha quitado el puesto todavia a Alexis, su futuro en el Barca esta finiquitado. Vaya paquetazo el chileno. Es que por no tener ni tiene personalidad.
En 1-3 jornadas creo que ya veremos al guaje de titular.

Diegomarnie
02/09/2012, 22:32
Cambio por precaución: Alves por Alba.

ACastilla
02/09/2012, 22:32
Eso es otro tema muy grave,pero a mi no me convence Tito,se le ve a leguas el poco carisma para poder dirigir un grupo como el Barça.:quemal:Joder, qué pronto lo has enfilado. Y eso que no está dirigiendo hoy, porque las órdenes las está dando Roura y Tito no tiene ni móvil ahí, o al menos no lo está usando. Así que no sé qué culpa puede tener Tito. A parte que el equipo está jugando bien, sólo que arriba no tiene el desborde y la pegada que hace falta que tenga.

Kendrick Lamar
02/09/2012, 22:33
Dani Alves x Jordi Alba.

Adriano de nuevo por la derecha...

Rai
02/09/2012, 22:39
Joder qué paquete es el Alexis este, yo alucino.

Quagmire
02/09/2012, 22:39
Joder, qué pronto lo has enfilado. Y eso que no está dirigiendo hoy, porque las órdenes las está dando Roura y Tito no tiene ni móvil ahí, o al menos no lo está usando. Así que no sé qué culpa puede tener Tito. A parte que el equipo está jugando bien, sólo que arriba no tiene el desborde y la pegada que hace falta que tenga.

Bueno,Karim dixit un dos de septiembre.

ojala me equivoque.

Palmatoria
02/09/2012, 22:41
Y eso también es culpa de Alexis o no?

Bronia
02/09/2012, 22:41
uyyy que buena la de alexis

ACastilla
02/09/2012, 22:42
A Fábregas lo ha mirado un tuerto! Cómo falla esos goles! Por una vez que Alexis se va de alguien y lo estropea fallando un gol cantado.

Diegomarnie
02/09/2012, 22:42
Y eso también es culpa de Alexis o no?
Creo que es lo único que ha hecho hoy. A mi Álexis me gusta, pero no se puede negar que ahora mismo no está aportando nada o casi nada.

Diegomarnie
02/09/2012, 22:47
Gol anulado al Valencia. Ya puede sentenciar el Barça porque le puede pasar como al Madrid, jugada de estrategia y gol.

Palmatoria
02/09/2012, 22:48
Creo que es lo único que ha hecho hoy. A mi Álexis me gusta, pero no se puede negar que ahora mismo no está aportando nada o casi nada.

Yo no he dicho que este inicio de temporada sea bueno, porque contra el RM no lo hizo bien. Aunque contra Osasuna hizo un buen partido y ahora no lo he visto mucho el partido.

Diegomarnie
02/09/2012, 22:50
Yo no he dicho que este inicio de temporada sea bueno, porque contra el RM no lo hizo bien. Aunque contra Osasuna hizo un buen partido y ahora no lo he visto mucho el partido.
Un jugador que ha valido tanto debería de hacer algo más, no digo que haga 3 goles por partido, pero algún regate o algo si, cosa que no hace.

ACastilla
02/09/2012, 22:52
Se va Fábregas, que yo no sé qué mierda de preparación física tiene, porque no es normal que se desfonde así en las segundas partes. Ya estaba totalmente desinflado. Muy bien en la primera pero coño, no se puede venir así abajo en las segundas partes....

Grau
02/09/2012, 22:54
Bueno, pues más de lo mismo. Nulo poder ofensivo. Se defiende bien, se controla al rival, pero a la que hay un rival que se defiende minimamente bien, el equipo apenas da muestra de peligro real y continuo...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

ACastilla
02/09/2012, 23:04
Segundo aviso del Valencia a balón parado.

Minuto 76 y sólo hemos tenido una ocasión en toda la segunda parte. Muy mala la segunda parte del Barça.

Palmatoria
02/09/2012, 23:15
sacar un delantero para meter un pivote? eso no es muy del Barcelona, menos jugando de local ante un rival inferior

ACastilla
02/09/2012, 23:15
Se va Alexis, entra Busquets! Toma cambio ofensivo!

ACastilla
02/09/2012, 23:17
Gris, muy gris el partido del Barça. Esperemos que acabe ya, no vaya a ser que nos llevemos un susto.

Diegomarnie
02/09/2012, 23:18
Partido raro, muy raro del Barça. La segunda parte ha sido malísima.

Palmatoria
02/09/2012, 23:18
lo que fallo Ruiz ahora...

ACastilla
02/09/2012, 23:18
Ahí está. Casi empata el Valencia, lo cuál no hubiera sido inmerecido :facepalm:

Ahora dispara Jonás fuera.

Barksdale
02/09/2012, 23:20
Pues final.

Arkath
02/09/2012, 23:21
Victoria ajustada, pero victoria en fin. 3 Puntos.

Rai
02/09/2012, 23:21
Pff, no se cuál ha sido mayor truño si el partido del Madrid o este, vaya tela cómo están los dos...

ACastilla
02/09/2012, 23:22
Pep, vuelve!

En fin, se acabó, 3 puntos y gracias. No pinta demasiado bien este Barça Vilanovado.

Albatros
02/09/2012, 23:22
Segunda parte lamentable.

Y lo de Alexis no tiene nombre. Hara decadas que un delantero tan malo como el chileno es titular en el Barca.

Diegomarnie
02/09/2012, 23:24
Lo bueno de esto es que se lleva 9 de 9 puntos. Creo que el equipo irá mejorando (o eso espero).

Sin Cara
02/09/2012, 23:27
Pues yo voy a decir que lo que le ha faltado al Barça es su metrónomo del círculo central, papel que se han repartido entre todos, con lo que faltaba gente que fuera arriba.

Kendrick Lamar
02/09/2012, 23:29
Bueno, lo importante es que nos llevamos los 3 puntos a pesar de que la segunda parte fue mucho peor.

AleFCB
02/09/2012, 23:29
9 de 9, partido peñazo pero efectivo 1-0 vale lo mismo que un 5-0...por lo demás muy cansados y Messi se le nota que necesita respiro también, ha hecho la pretemporada al máximo y debe dosificarse, esto no irá más que hacia arriba en cuanto a la forma del equipo, el juego, etc...

Ya se que por aquí is time to autoflagelation, pero yo soy optimista.


Visca BARÇA!!!!

elmatxetas
02/09/2012, 23:32
Más puntos que futbol lleva el Barça.

Toti
02/09/2012, 23:37
Que partido más aburrido. Un Barça muy pobre en muchos momentos del partido se ha llevado los 3 puntos. Esperemos que esto mejore, porque sino nos vamos a aburrir más de un día (que mal nos acostumbró el Barça de Pep xd).

Albatros
02/09/2012, 23:37
9 de 9, partido peñazo pero efectivo 1-0 vale lo mismo que un 5-0...por lo demás muy cansados y Messi se le nota que necesita respiro también, ha hecho la pretemporada al máximo y debe dosificarse, esto no irá más que hacia arriba en cuanto a la forma del equipo, el juego, etc...

Ya se que por aquí is time to autoflagelation, pero yo soy optimista.


Visca BARÇA!!!!

Se debe de decir lo que se ve. Luego esta en el caracter y la percepcion de cada uno el como se ve el futuro. Ahora, la segunda parte es una puta castanya, donde cuesta salvar a un jugador.

Y ahora que parece que vamos a jugar siempre o casi siempre con dos delanteros pegados a banda pues el ver las prestaciones de Alexis y ponerle una vela a tu santo preferido para que vuelva Villa por sus fueros es todo uno. Llevamos ya unos cuantos partidos y el chaileno no ha hecho mas que un par de jugadas si acaso de nivel. Es que lo vendemos al Valencia o a al Atleti y no lo quieren.

Rai
02/09/2012, 23:39
Más puntos que futbol lleva el Barça.

Uy esta frase se relacionaba más con el Madrid... qué está pasando ?!?!?!

Albatros
02/09/2012, 23:39
Que partido más aburrido. Un Barça muy pobre en muchos momentos del partido se ha llevado los 3 puntos. Esperemos que esto mejore, porque sino nos vamos a aburrir más de un día (que mal nos acostumbró el Barça de Pep xd).
Oye que la temporada pasada fue un penyazo.

Toti
02/09/2012, 23:48
Oye que la temporada pasada fue un penyazo.

Pero daban un juego mucho mejor (aunque hubo partidos bastante malos)
Yo me refería más al nivel general del Barça de Pep, contando todos los años (sobre todo su primera temporada)

Albatros
02/09/2012, 23:57
Pero daban un juego mucho mejor (aunque hubo partidos bastante malos)
Yo me refería más al nivel general del Barça de Pep, contando todos los años (sobre todo su primera temporada)
Si lo contamos todo es indiscutible. Si contamos solo la temporada pasada no creo que jugasemos mejor que ahora.

Toti
02/09/2012, 23:59
Si lo contamos todo es indiscutible. Si contamos solo la temporada pasada no creo que jugasemos mejor que ahora.

Uff, nose. El año pasado jugamos mal, pero a mi me daba al sensación de que el equipo daba algo más, nose...

titojose54
03/09/2012, 00:00
Pues muy bien, os veo muy animados culés, vamos a ver señores que el Barsa está jugando exactamente igual que la temporada anterior, solo falta el gol, por cierto el de Adriano un golazo, en cuanto ganen por 3 ó 4 ya seran los fenomenos de siempre.

Por lo visto hasta ahora me quedo, con el juego del Barsa, Atlético De Madrid y Real Valladolid.:gol:

Wiggum
03/09/2012, 00:01
He echado mucho de menos a Tello, por lo menos este tiene el desparpajo de buscar el 1 contra 1 y el equipo se vuelve menos previsible.

Por lo demás partido serio del Barça que se nota que aun no va fisicamente a tope, al menos en defensa no se sufrió demasiado.

Edu
03/09/2012, 00:02
Song en el centro.

Hoy palmamos seguro. Me duele, pero a veces hay que recibir hostias para aprender las cosas más simples.

Fijaos en las contras ches y en la autopista que tendrán por el centro.

Joer, menos mal que eres del Arsenal y has visto a Song más que la mayoría de nosotros..

Gran partido de Song, mientras no lo pongamos de central nos va a dar muy buen rendimiento y consistencia en la media. Aparte de encajar perfecto por su gran técnica, hoy ha jugado casi todo a uno o dos toques.

King_Nightwolf
03/09/2012, 00:21
Le falta mucha chispa todavia al Barça, sobretodo en ataque.

No puedes hacer replegar al Valencia contra su propio marco y que ello solo sirva para que la pelota se mueva de un lado al otro del campo, haciendo bascular a todo el equipo valencianista que estaba en tareas defensivas. Sirve para que pasen los minutos, pero realmente la utilidad es nula. Y eso que el centro del campo valencianista ha sido tremendamente superado por el cule.

Creo que hay que empezar a olvidarnos de presionar en el borde del area de esta forma. A lo mejor vale la pena presionar un poco mas atras (en tres cuartos de cancha) y que al menos la velocidad de nuestros delanteros pueda coger un pase entre lineas. Eso o dar ordenes a meter muchos mas chuts desde fuera del area, como el del gol de Adriano de hoy, que ha sido lo unico que parecia poder romper el cerrojo del Valencia.

Muy buen partido de Song, parece que de pivote si que puede valer. No se ha notado para nada que no estuviera Sergio Busquets, sobretodo a la hora de cortar juego y organizar la primera linea de creacion. A Cesc, salvo el fallo ante Diego Alves, lo he visto aprobado, pero todavia hay que exigirle mucho mas.

Me preocupa Alexis Sanchez, aunque hoy ha dejado algun destello, esta muy fuera del equipo y aporta muy poco en ataque.

En fin, se ha hecho el 100% de los puntos y hay un paron de por medio para que Tito Vilanova se siente a pensar y a seguir puliendo el equipo. Yo espero fervientemente la vuelta de David Villa, creo que puede dar un plus en ataque y ayudar muchisimo de cara al gol.

Albatros
03/09/2012, 00:22
He echado mucho de menos a Tello, por lo menos este tiene el desparpajo de buscar el 1 contra 1 y el equipo se vuelve menos previsible.

Por lo demás partido serio del Barça que se nota que aun no va fisicamente no va a tope, al menos en defensa no se sufrió demasiado.

Yo tambien. Es que Alexis nunca profundiza. Desde la izquierda hace el recorte ese hacia el centro para al final darle la pelota al lateral si le dobla o pasarla hacia atras. Es que tampoco tira, con lo que nos quedamos sin desborde y sin remate.

Con Tello al menos sabes que lo va a intentar. Que tampoco es un jugador que sabes seguro que lo va a hacer bien, pero al menos intenta ser profundo.
De todos los delanteros que tenemos, y en esto incluyo a Cuenca, Alexis es el mas timorato. Parece como si todavia ni se creyese que esta en el Barca.

Sin Cara
03/09/2012, 00:22
Joer, menos mal que eres del Arsenal y has visto a Song más que la mayoría de nosotros..

Gran partido de Song, mientras no lo pongamos de central nos va a dar muy buen rendimiento y consistencia en la media. Aparte de encajar perfecto por su gran técnica, hoy ha jugado casi todo a uno o dos toques.


Yo reitero lo dicho: sin Busquets hemos perdido toda la gracia. Ahora ya nadie inicia las jugadas, y ha bajado todo dios a defender, con lo que la línea de centrocampistas estaba atrasadísima.

Song ha hecho lo suyo. Momentos del partido sin aparecer mezclados con otros en los que ayuda algo.

Albatros
03/09/2012, 00:24
Joer, menos mal que eres del Arsenal y has visto a Song más que la mayoría de nosotros..

Gran partido de Song, mientras no lo pongamos de central nos va a dar muy buen rendimiento y consistencia en la media. Aparte de encajar perfecto por su gran técnica, hoy ha jugado casi todo a uno o dos toques.

Cualquier jugador va a jugar defensivamente mejor en el Barca que en el Arsenal porque esta mejor trabajado ese aspecto. Y con Pep me parece que todavia mas.

Diegomarnie
03/09/2012, 00:26
Yo tambien. Es que Alexis nunca profundiza. Desde la izquierda hace el recorte ese hacia el centro para al final darle la pelota al lateral si le dobla o pasarla hacia atras. Es que tampoco tira, con lo que nos quedamos sin desborde y sin remate.

Con Tello al menos sabes que lo va a intentar. Que tampoco es un jugador que sabes seguro que lo va a hacer bien, pero al menos intenta ser profundo.
De todos los delanteros que tenemos, y en esto incluyo a Cuenca, Alexis es el mas timorato. Parece como si todavia ni se creyese que esta en el Barca.
Desde luego, esperemos que Alexis de una puta vez empiece a espavilar, y que por favor alguien le diga que al menos intente algun regate (capacidad tiene) porque ahora mismo para estar pasándola para atrás, me pongo yo.

ACastilla
03/09/2012, 00:37
Lo de Villa es tremendo. Por qué no ha jugado? Viendo el partido tan malo de Alexis y de Pedro, la respuesta que le viene a uno, es que Villa debe estar peor. Muy bien. Puede pasar. ¿Pero entonces por qué coño se va con la selección? :nose:

ACastilla
03/09/2012, 00:47
Yo tambien. Es que Alexis nunca profundiza. Desde la izquierda hace el recorte ese hacia el centro para al final darle la pelota al lateral si le dobla o pasarla hacia atras. Es que tampoco tira, con lo que nos quedamos sin desborde y sin remate.

Con Tello al menos sabes que lo va a intentar. Que tampoco es un jugador que sabes seguro que lo va a hacer bien, pero al menos intenta ser profundo.
De todos los delanteros que tenemos, y en esto incluyo a Cuenca, Alexis es el mas timorato. Parece como si todavia ni se creyese que esta en el Barca.

Hey, qué te decía yo de la profundidad del equipo? Que no era cosa de Tito, que era cosa de Tello y de Alba. ¿Ahora ya lo ves? Hoy cero profundidad otra vez.

Albatros
03/09/2012, 00:59
Hey, qué te decía yo de la profundidad del equipo? Que no era cosa de Tito, que era cosa de Tello y de Alba. ¿Ahora ya lo ves? Hoy cero profundidad otra vez.

Si metemos a Alexis para que haga esto estoy de acuerdo, pero lo que nunca sera la solucion el hacer cosas raras como meter a Iniesta o a Cesc, dejando todavia mas romo el ataque. La temporada pasada hubo muchos partidos que se jugo con un solo tio que estuviera tirando desmarques (un solo extremo de los tuyos).

Luego esta la otra vertiente de equipos que nos jugaban de tu a tu (desde luego que no este Valencia) y a los que era casi imposible encontrarle la espalda con tanto centrocampista. Hoy Alexis ante un Valencia tan echado atras naufrago, como lo suele hacer siempre porque le falta calidad en espacios cortos.

Plegue
03/09/2012, 01:11
Lo de Villa es tremendo. Por qué no ha jugado? Viendo el partido tan malo de Alexis y de Pedro, la respuesta que le viene a uno, es que Villa debe estar peor. Muy bien. Puede pasar. ¿Pero entonces por qué coño se va con la selección? :nose:

pienso igual

Sin Cara
03/09/2012, 01:12
¿Puedo decir que, sin valer los 40 kilos, ha hecho un par de buenas jugadas en ataque (incluyendo el casi gol de Cesc) y ha bajado a recuperar balones cual segundo Pedro? ¿O sólo se puede señalar lo malo?

Albatros
03/09/2012, 01:15
¿Puedo decir que, sin valer los 40 kilos, ha hecho un par de buenas jugadas en ataque (incluyendo el casi gol de Cesc) y ha bajado a recuperar balones cual segundo Pedro? ¿O sólo se puede señalar lo malo?

Habra que crear una nueva posicion para nuestros extremos. Extremo defensivo. :juas:

ACastilla
03/09/2012, 01:15
¿Puedo decir que, sin valer los 40 kilos, ha hecho un par de buenas jugadas en ataque (incluyendo el casi gol de Cesc) y ha bajado a recuperar balones cual segundo Pedro? ¿O sólo se puede señalar lo malo?Sí, también puedes volver a decir que con Song atrás perdemos seguro.

Gran partido de Song.

Sin Cara
03/09/2012, 01:17
Sí, también puedes volver a decir que con Song atrás perdemos seguro.

Gran partido de Song.

Gran partido de nadie, Anto, por dios. Pestiño de partido de todos, que casi empatamos en el último suspiro por no saber crear ocasiones ni defender. Como vuela la memoria.

Sergio
03/09/2012, 01:18
A todo esto, para mi Song ha estado casi perfecto, en algún momento ha salido a la presión y ha dejado su lugar totalmente libre y ahí faltaba o Xavi o Cesc para tapar el agujero, pero vamos, por lo demás todo bien.

Kendrick Lamar
03/09/2012, 02:02
Song me gustó, jugó bien.