PDA

Ver versión completa : Conoceis a este jugador? (Sebastian Giovinco)

Rai
02/09/2008, 23:39
Sebastian Giovinco

[Only registered and activated users can see links]

Me han enseñado este video hoy en la universidad, y madre del amor hermoso. Qué chaval, qué calidad !!! Me recuerda al maestro Zidane, en sus controles, en su desplazamiento de balón, sus regates, su visión de juego, y en su forma de tirar...

A ver si le suben a la Juve, y le vemos más:shock:

bertoracing
02/09/2008, 23:43
A este jugador le he visto en un par de veces y tiene muxisima calidad, espero q no se estanqe y salga adelante. Si no me equivoco la temporada pasada estuvo cedido en el empoli y este año deberia estar ya en la plantilla de la juve. Espero q vaya cogiendo minutos en la juve y pueda demostrar la calidad q tiene

Sergio
02/09/2008, 23:45
Que dura la vida del universitario, sobretodo el trabajo que hacen en la universidad jajaja

!Chirimoya Asesina!
02/09/2008, 23:47
joer pues claro que lo vamos a ver!!! es su promesa y su esperanza!!! visión de juego = 10

técnica = 10

conducción = 10

es una máquina ya lo vi unas cuantas veces y lo seguiré viendo! a el y a Balotelli el del Inter dos cracks!!!!

Alex_Mlg
03/09/2008, 00:35
La Hormiga Atómica le dicen, es un crack, apunta alto.

Bergkamp
03/09/2008, 01:19
La verdad que es un jugador muy bueno, pero ami no me recuerda a Zidane para nada. Este chico tiene velocidad en la carrera y en la conduccion y Zidane la verdad no tenia velocidad de carrera, pero si que me recuerda bastante a otro crack de la Juve, Alessandro Del Piero. Gran manejo con la pelota, bastante habil, buen desborde..es un jugador muy interesante y viendo ahora mismo como esta la Juve si fuera Ranieri no tardaria en ponerle en la plantilla.

pinosweb
03/09/2008, 01:55
Ese chaval va a ser una maquina, vaya potencia deja el alma en el campo

Kensai
03/09/2008, 12:31
Joder... Vaya pedazo de jugador!!!! Vaya regates, que controles orientados, q potencia en la carrera... :alabanza:

A ver a ver, cuanto cuesta!! Que nosotros tenemos 140 millones y no sabemos que hacer con ellos! xDDD :jeje::jeje:

Rody_rma
03/09/2008, 12:55
Es un pedazo de jugador

Hamlet9
03/09/2008, 13:14
madre mia que crack...

Giggsy_11
03/09/2008, 13:21
Es un gran jugador y tiene mucho futuro por delante.

RsG
03/09/2008, 14:40
Talento, todo el del mundo.

Pero claro, ahora hay que demostrarlo. Si quiere puede.

Messidona
03/09/2008, 14:45
Si lo conozco xD, es un crack estaba cedido la ultima temporada en el empoli, y a final de temporada ya le echaban de menos, luego en el toulon fue el mejor de italia, y ya esta temporada esta en la juve, jugara bastante

bertoracing
03/09/2008, 14:53
Ya en el primer partido de la temporada a ido convocado pero no llego a jugar, espero q le vayan dando minutos y q pueda demostrar lo q vale y ademas esta en una edad ideal con 21 años

Black Sabbath
03/09/2008, 22:03
Giovinco, Hamsik, Lavezzi, Acquafresca, Di María...

recordad esos nombres...

Rai, no entiendo por qué putas ustedes no fueron a por Moutinho y Veloso...

Malcolm
03/09/2008, 22:15
Lo conocía más por nombre que por haberlo visto. Como dice Rai, recuerda algo a Zidane, en algunos controles y en algunas salidas en el regate, pero luego también tiene una manera muy eléctrica de arrancar tras recibir, como Messi, pero sin el balón tan pegadoa la bota. Se le ve un buen asistente, y sobre todo, tiene movilidad, algo básico en el fútbol moderno para ser un buen mediapunta. Me ha gustado bastante.

Jorge Mendes
03/09/2008, 22:19
Luca Cigarini....recordar este nombre, el próximo Pirlo.

Rai
03/09/2008, 22:20
Giovinco, Hamsik, Lavezzi, Acquafresca, Di María...

recordad esos nombres...

Rai, no entiendo por qué putas ustedes no fueron a por Moutinho y Veloso...

Ya somos dos... no se por qué no fuimos a por Moutinho en vez de Van der Vaart, pero bueno...

Si fichan a Giovinco la próxima temporada estaría contento, la verdad jeje

Jorge Mendes
03/09/2008, 22:26

Este es Luca cigarini, hay poco material...pero esta llamando a la puerta de los grandes Milán e Inter se han interesado por él.

Actualmente juega en el Atalanta, tras varios años en el Parma, 22 años tiene.

!Chirimoya Asesina!
03/09/2008, 22:35

Este es Luca cigarini, hay poco material...pero esta llamando a la puerta de los grandes Milán e Inter se han interesado por él.

Actualmente juega en el Atalanta, tras varios años en el Parma, 22 años tiene.

mucha mucha calidad distribuyendo! tiene muy muy buena pinta para el medio del campo me gusta me gusta...

ami el que creo que buah buah buah xD es Balotelli y con medio año más que yo nada más!!! :shock:

es dios :supermario:

Jorge Mendes
03/09/2008, 22:36
Tiene un gran maestro al lado....si hablo de Zlatan :)

!Chirimoya Asesina!
03/09/2008, 22:38
pues si Zlatan le enseña bien :supermario:

Jorge Mendes
03/09/2008, 22:39
pues si Zlatan le enseña bien :supermario:
mientras no se acerque mucho a Materazzi XD

!Chirimoya Asesina!
03/09/2008, 22:44
:supermario: :supermario: eso me preocupariaa muchooo :supermario:

Malcolm
03/09/2008, 22:55
Debería ir en Internacional. Que alguien lo mueva.

fran yeste 10
03/09/2008, 23:31
es un crak este chaval

Rai
04/09/2008, 00:45
Debería ir en Internacional. Que alguien lo mueva.

Llevas toda la razón, y eso que soy admin:juas::juas::juas::juas:

Ya me lo llevo xD:brindis:

Bergkamp
05/09/2008, 18:53
Yo queria hacer una pregunta sobre Luca Cigarini. Tira las faltas tambien como pirlo? porque si lo hace si que se pareceria mucho..

Jorge Mendes
05/09/2008, 19:23
Yo queria hacer una pregunta sobre Luca Cigarini. Tira las faltas tambien como pirlo? porque si lo hace si que se pareceria mucho..
hasta ahí no llego, ya te digo que no hay mucho material, pero desde luego apunta buenas maneras.

Juan_Mlg
06/09/2008, 22:49
Crack!! Sin duda un gran jugador, y si las lesiones le respetan, llegará lejos.

Saludos

Edgar10
17/09/2008, 19:30
a ver, a ver... veo mucho cachondeo con giovinco :juas:... este se queda en la juve y que no se hable mas... y pues como dicen por ahi: "giovinco va a heredar el 10 de del piero"... gran jugador este chico... la juve ahorita tiene varios jovenes que prometen: giovinco, albin ekdal, paolo de ceglie, iago falque, claudio marchisio... espero que rainieri no se cargue a ninguno

PD: en italia hay muchos jovenes cracks: lavezzi, balloteli, giovinco, cigarini, hamsik, paloschi, montolivo, acquafresca, aquilani (aunque este ya es conocido),

ACastilla
17/09/2008, 20:10
Giovinco??? :shock: Por el culo te la hinco!! :descojono:

Perdón, no lo pude evitar :descojono:

ACastilla
17/09/2008, 20:13
Por cierto, tiene muy buena pinta, pero no se parece en nada a zidane, este es más explosivo. No tiene la parsimonia sabia de Zidane.

Jorgin
17/09/2008, 21:13
Giovinco??? :shock: Por el culo te la hinco!! :descojono:

Perdón, no lo pude evitar :descojono:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
17/09/2008, 21:38
Por cierto, tiene muy buena pinta, pero no se parece en nada a zidane, este es más explosivo. No tiene la parsimonia sabia de Zidane.

Cierto, Zidane es más parsimonioso, pero técnicamente se parecen mucho.

Dan
17/09/2008, 23:26
Buf, vaya crack este tio apunta muy alto,ojalá tenga suerte porque su estilo a la hora de jugar al futbol, me encanta. Grandísimo jugador.

Milanello
19/09/2008, 18:27
Sebastian Giovinco, un crack, "la hormiga atomica", segun dicen el Arsenal anda detras de el, seria un fichaje enorme para Wenger.

Uno de los jovenes mas prometedores del Calcio, junto con Pato y Balotelli.

Rai
08/10/2008, 10:43
Sebastian Giovinco, la hormiga atómica salvó a la Juventus ([Only registered and activated users can see links])

Apasionante jornada de Champions, con apariciones estelares de Messi, Agüero o un segundo tiempo magnífico e inolvidable de Arshavin y todo el Zenith en ataque sin premio. Todo eso ya se lo podía imaginar uno antes de los partidos, y por eso de esta jornada uno de los detalles fundamentales ha sido el partidazo de Giovinco para la Juventus. No sólo por sus dos pases de gol a Iaquinta que rescataron a la Juve de lo que era una pesadilla en Bielorrusia, sino por la certeza definitiva de que el pequeño Giovinco va a ser uno de los futbolistas más importantes del fútbol italiano para los próximos años. Yo estoy convencido. Turinés, crecido en la cantera de la Juve, ya hizo auténticas barbaridades en su cesión al Empoli la temporada pasada y la Juventus no ha tenido más remedio que recuperarle. Es pequeño pero potente, y por eso se le llama la hormiga atómica en Italia. Y con la pelota hace lo que le da la gana. Jamás se esconde, juega de maravilla con la cabeza levantada y la pone donde quiere. Sus dos pases de gol ante el Bate para Iaquinta le definen perfectamente. Ya había sido de largo el mejor de la Juventus en el partido ante el Catania, había brillado con la azzura olímpica en Pekín y no va tardar en debutar con la absoluta. ¿Qué opináis de Giovinco? Además para mí es el tipo de jugador que necesita una Juventus tan física y con tan poca creatividad. Y que ande con ojo Del Piero porque desde luego peligra su titularidad como Giovinco siga a este nivel.

Julio Maldonado (Maldini)