PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Afellay, cedido una temporada al Schalke 04



Edu
31/08/2012, 14:29
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El FC Barcelona y el Schalke 04 han llegado a un acuerdo para la cesión de Ibrahim Afellay al conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2013.

Ibrahim Afellay, de 26 años, llegó al FC Barcelona el 24 de diciembre de 2010 procedente del PSV Eindhoven. Tras ser fichado en el mercado de invierno, Ibrahim Afellay disputó un total de 27 partidos, 16 de Liga, 6 de Copa del Rey y 5 de Liga de Campeones.

xavitxu
31/08/2012, 14:35
Suerte a Ibi en Alemania, a ver si demuestra la calidad (que la tiene) y vuelve, porqué en el Barça entre lesiones y demás poco a podido demostrar, aparte que su zona de interior está demasiado cubierta.

Alexss28
31/08/2012, 14:39
Creo que es lo mejor tanto como para el Baça como para el!

Kendrick Lamar
31/08/2012, 14:44
A ver si le va bien, espero que demuestre su calidad.

pierno
31/08/2012, 15:18
en el Mundo deportivo se han hecho una paja mental considerable...

ponian que cedido, y que el Barça ganara entre 7 y 10 millones por esta cesión............jajajajajajjajaj

ya veremos a ver si encima no pagamos parte de su ficha.


p.d.: y al Madrid fichandole canteranos los Alemanes por 6 y 8 kilos......... :facepalm: somos unos cracks sacandonos jugadores nosotros....

pierno
31/08/2012, 15:21
ilustro:

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
31/08/2012, 15:56
Creo que ha sido una buena operación,su ex entrenador y en una liga como la Bundesliga hay muchas opciones de que Ibi se revalorice a ver si hacemos una buena venta en verano.

Diegomarnie
31/08/2012, 15:58
En el Schalke tendrá muchos minutos y demostrá su calidad. Esperemo que rinda y el año que viene le vendamos (no creo que se quede en el Barça) y saquemos algo de tajada.

Edu
31/08/2012, 17:20
en el Mundo deportivo se han hecho una paja mental considerable...

ponian que cedido, y que el Barça ganara entre 7 y 10 millones por esta cesión............jajajajajajjajaj

ya veremos a ver si encima no pagamos parte de su ficha.


p.d.: y al Madrid fichandole canteranos los Alemanes por 6 y 8 kilos......... :facepalm: somos unos cracks sacandonos jugadores nosotros....

Parece que no te diste cuenta de que va la película. El Barça no ha querido traspasar a Afellay a no ser que hubiera llegado una oferta gorda.

El otro día lo hablábamos, si el Barça lo ha querido ceder (encima desde el club se ha intentado buscar el destino que creyeran mejor para su evolución, aunque al final Ibi ha sido el que ha elegido ), es porque lo que les gustaría es que Afellay se salga este año, ver si es el año de su explosión... Y luego pues ya valorarán se les conviene recuperarlo para el Barça o traspasarlo por una cantidad mayor.

pierno
31/08/2012, 17:25
Parece que no te diste cuenta de que va la película. El Barça no ha querido traspasar a Afellay a no ser que hubiera llegado una oferta gorda.

El otro día lo hablábamos, si el Barça lo ha querido ceder (encima desde el club se ha intentado buscar el destino que creyeran mejor para su evolución, aunque al final Ibi ha sido el que ha elegido ), es porque lo que les gustaría es que Afellay se salga este año, ver si es el año de su explosión... Y luego pues ya valorarán se les conviene recuperarlo para el Barça o traspasarlo por una cantidad mayor.

al Barça si le llega una oferta gorda lo vende fijo...no ha podido...

el barça lo queria al menos entonces, ceder a un club donde luciera, el Arsenal, el tottenham...no ha podido...

el Barça no tiene mucha pinta de querer a Afellay porque dificilmente lo va a hacer mejor que en el PSV donde era el mejor de la Liga durante años...y ni asi le valió.



al final.......cedido.....a un club menor....de poca trascendencia.....del que no podrá sacar un gran traspaso nunca.


ojo.....que es que yo incluso pienso que al que le llegara con 8 kilos se lo vendia....


y luego pienso que el Madrid vende canteranos de Segunda B por 6 y 8 kilos...........y claro.....pienso que estamos como una puta berga.....

Edu
31/08/2012, 17:52
al Barça si le llega una oferta gorda lo vende fijo...no ha podido...

el barça lo queria al menos entonces, ceder a un club donde luciera, el Arsenal, el tottenham...no ha podido...

el Barça no tiene mucha pinta de querer a Afellay porque dificilmente lo va a hacer mejor que en el PSV donde era el mejor de la Liga durante años...y ni asi le valió.



al final.......cedido.....a un club menor....de poca trascendencia.....del que no podrá sacar un gran traspaso nunca.


ojo.....que es que yo incluso pienso que al que le llegara con 8 kilos se lo vendia....


y luego pienso que el Madrid vende canteranos de Segunda B por 6 y 8 kilos...........y claro.....pienso que estamos como una puta berga.....

Lo primero ya lo he dicho yo.

Al resto, pues es un equipo que va a disputar la champions y en que Afellay va a poder lucir, ya que ahí aparte de ser titular seguro, va a poder hacerse el líder o uno de los grandes líderes del equipo.

Si él ha decidido ir al Schalke (porque ha sido decisión exclusiba suya), debe ser por algo. Seguramente los 3 grandes motivos los que te di (jugar champions, saber que va a ser indiscutible, y tener la opción de liderar a un equipo). Para mi puede mostrar mucho al club alemán.

Sergio
31/08/2012, 18:02
Es una buena elección para intentar que vuelva a recuperar confianza en su juego.

pierno
31/08/2012, 18:09
Lo primero ya lo he dicho yo.

Al resto, pues es un equipo que va a disputar la champions y en que Afellay va a poder lucir, ya que ahí aparte de ser titular seguro, va a poder hacerse el líder o uno de los grandes líderes del equipo.

Si él ha decidido ir al Schalke (porque ha sido decisión exclusiba suya), debe ser por algo. Seguramente los 3 grandes motivos los que te di (jugar champions, saber que va a ser indiscutible, y tener la opción de liderar a un equipo). Para mi puede mostrar mucho al club alemán.

si yo no dudo de Afellay, al reves...y por eso lo digo...

lo que dudo es de la manera que tenemos de desprestigiar a los jugadores....estamos viendo como el futbol aleman e ingles esta tirando el dinero en basuras de jugadores....y nosotros tenemos que ir mendigando cesiones....para dios sabe que sacar despues.

y como no contemplo ya su vuelta al Barcelona , lo unico que me gustaria es que a este chico se le sacara un buen dinero.....y tengo todas las dudas del mundo de que sea asi......


eso si...ojalá haga un buen año, si las lesiones le respetan lo hará, y callará muchas bocas de esas que hablan que solo sabe mirarse las botas....

ojalá hubieramos tenido muchos Afellay en el banquillo siempre.

Sergio
31/08/2012, 18:23
Tiempo con Afellay, en la Eredivisie es peligroso juzgar a los peloteros o goleadores porque las defensas y sistema defensivo son de cachondeo, además en el Barça nunca ha jugado de interior que es donde puede rendir mejor. Por eso digo, tiempo para este jugador.

pierno
07/10/2012, 12:20
Golito de afellay, creo que el primero oficial:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
07/10/2012, 15:18
Golito de afellay, creo que el primero oficial:

¿Qué tal lo está haciendo? Solo un gol, pero está a buen nivel?

pierno
07/10/2012, 15:23
¿Qué tal lo está haciendo? Solo un gol, pero está a buen nivel?

a ratos...

en la primera parte hizo una jugada buena en una triangulacion.

tras su gol, se desplegó mucho mas, asistió en una gran jugada pero no remató el delantero.


intentaba tocar como en el barcelona, toque al primer toque o al segundo...y se hace un poco raro ver eso fuera del Barcelona, ningun equipo juega como nosotros....pero como digo, tras el gol ya si realizo alguna cabalgada y tres/cuatro regates con exito.

a este chico parece que le hemos cortado las alas en Barcelona.....no parece el mismo....pero poco a poco lo va intentando, tiene mucha personalidad y ganass de hacerlo bien.

Edu
07/10/2012, 15:49
a ratos...

en la primera parte hizo una jugada buena en una triangulacion.

tras su gol, se desplegó mucho mas, asistió en una gran jugada pero no remató el delantero.


intentaba tocar como en el barcelona, toque al primer toque o al segundo...y se hace un poco raro ver eso fuera del Barcelona, ningun equipo juega como nosotros....pero como digo, tras el gol ya si realizo alguna cabalgada y tres/cuatro regates con exito.

a este chico parece que le hemos cortado las alas en Barcelona.....no parece el mismo....pero poco a poco lo va intentando, tiene mucha personalidad y ganass de hacerlo bien.

Me refería a la temporada en general... Pero no creo que ta hayas tragado muchos partidos del Schalke :ups:

pierno
07/10/2012, 18:51
Me refería a la temporada en general... Pero no creo que ta hayas tragado muchos partidos del Schalke :ups:

no...un par de ellos....por eso me referí solo a este

pierno
25/10/2012, 02:12
Tercer gol de la temporada hoy, tras marcar el fin de semana y ganar al borussia nada menos.

Hoy...sentenció con el segundo al Arsenal.

Grande afellay en un shalke 04 soprendente

Edu
25/10/2012, 05:03
Vaya 2 victorias en cosa de 4 días que ha encadenado el Schalke. Los vi un rato contra el Dormund y me gustaron, como Ibi se suelte creo que los voy a seguir un poco en la 2ª parte de la temporada.

Shark Gutierrez
25/10/2012, 05:05
El Schalke es un equipo que tiene claro como juega y que conoce sus limitaciones como sus virtudes, al pie de la letra. Creo que este año con Neustädter y Afellay han encontrado la horma a su zapato. Le faltaba algo más de calidad en zona de mediapuntas, y con él así como con Barnetta han acertado, desde luego. Esto le sirve al jugador para reafirmarse y contar con minutos para volverse a sentir futbolista; siendo éste, un caso similar o parecido en formas al de Sahin.

HalaMadrid
25/10/2012, 05:08
El Schalke es un equipo que tiene claro como juega y que conoce sus limitaciones como sus virtudes, al pie de la letra. Creo que este año con Neustädter y Afellay han encontrado la horma a su zapato. Le faltaba algo más de calidad en zona de mediapuntas, y con él así como con Barnetta han acertado, desde luego. Esto le sirve al jugador para reafirmarse y contar con minutos para volverse a sentir futbolista; siendo éste, un caso similar o parecido en formas al de Sahin.
sahin que tal está?

Shark Gutierrez
25/10/2012, 05:24
sahin que tal está?

Sahín está jugando de titular y lo está haciendo bien en el Liverpool. Cogiendo minutos y escalando en la clasificación.

Palmatoria
25/10/2012, 06:20
Yo cuando he visto a Sahin no me ha gustado nada, al menos no para tanto revuelo que se causo porque no jugara en el Madrid

Shark Gutierrez
25/10/2012, 16:32
Pues a mí Sahin en el Liverpool me está gustando mucho, participando activamente en la jugada y demás, así como descolgandose para llegar. Cuestión de cojer minutos para un jugador que hace 2 temporadas que no juega.

ACastilla
25/10/2012, 16:55
Aquí está el gol de Afellay ante el Arsenal, aunque fue de empujar:


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
25/10/2012, 17:11
Aquí está el gol de Afellay ante el Arsenal, aunque fue de empujar:



Si, pero al menos estaba ahí para rematar.. yo es que me desespero viendo centros al área sin atacante alguno