PDA

Ver versión completa : Michel dimite como director de cantera del Real Madrid



agus
03/12/2008, 16:37
Michel dimite como director de cantera del Real Madrid
[Only registered and activated users can see links]


José Miguel González Martín del Campo, 'Michel', ha dimitido este miércoles como director de la categorías inferiores del Real Madrid. Su abogado está resolviendo los flecos que restan para finiquitar la situación contractual entre las partes, pero la postura del ex futbolista es firme.

Michel llevaba un tiempo sin sentirse cómodo en el organigrama del Real Madrid, lo que ha desembocado finalmente en su salida del club. Curiosamente, la dimisión de Michel se produce tan sólo un día antes de la conmemoración del 25 aniversario de la Quinta del Buitre, de la que el mítico '8' del Real Madrid fue miembro destacado.

Sergio
03/12/2008, 16:46
¿Calderón se lleva mal con todos o qué?

Bergkamp
03/12/2008, 16:47
Me parece una mala noticia que se desvincule del club, lo he visto esta mañana al llegar del insti y la verdad no me a gustado mucho.

Hunter
03/12/2008, 17:04
Uno menos xDD

Rai
03/12/2008, 17:10
Esto es una mala noticia para el Madrid.

Yo creo que se debe a que ve, que en el Madrid se confía 0 en la cantera, y por eso se va. Normal, trabajar por trabajar es absurdo.

david_7_14
03/12/2008, 19:19
Una lastima...pero con la confianza que hay es normal, seguro que ya ha tenido sus mas y sus menos con Calderon por ese tema

gonx18
03/12/2008, 20:31
Es una pena que se vaya ahora, que dentro de poco es el aniversario de la quinta del buitre... si se va este, que es madridista... ,es porque la directiva no lo esta haciendo nada bien...:bye:

ivan-loco
03/12/2008, 21:26
ZAS EN TODA LA BOCA SEÑOR CALDERON.

HA MANTENIDO DOS REUNIONES CON LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CLUB
Michel: "Como el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que me marche"

José Miguel González Martín del Campo "Michel", director de las categorías inferiores del Real Madrid, que en las próximas horas presentará oficialmente dimisión, dijo que dado que el presidente del mismo, Ramón Calderón, no "cree" en su "trabajo, lo mejor es que" él se marche.

"La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él", explicó a EFE el ex futbolista del Madrid e internacional español.

Michel se reunió este miércoles, en dos ocasiones, con la dirección general y deportiva del Real Madrid y el jueves se hará publica la resolución del contrato después de que éste presente oficialmente la carta de dimisión en el estadio Santiago Bernabéu. "Estoy decepcionado. Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que yo me vaya. Aunque me sienta triste por ello, me siento orgulloso del trabajo dejado y espero que, a partir de ahora, Ramón Calderón se interese en conocerlo", explicó Michel.

NaCl U 2

david_7_14
03/12/2008, 21:32
Michel que grande eres crak:alabanza::alabanza: a ver si le deja las cosas bien claras al Calderetas

scroopy
04/12/2008, 11:12
Calderon y toda la panda esa de sin vergüenzas han de salir de mi equipo, junto con el parasito claro esta, inmediatamente. El madridismo esta que muerde. Ojala perdamos 0-4 contra el Sevilla el domingo con el parasito en el campo para que se los coman vivos a todos.

Rai
04/12/2008, 11:18
Lo que dijo ayer Michel en El Larguero fue de escándalo jajaja. El que pueda que lo escuche, merece la pena xDD

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
04/12/2008, 11:21
Joder, ahora resulta que Raul controla tambien los entrenadores de las categorias inferiores...no me lo puedo creer.Creo que ya tenemos el relevo de Al Pacino para hacer el Padrino 4:juas:

khaerna
04/12/2008, 12:16
No es nada raro, viendo que los últimos años el Madrid pasa totalmente de su propia cantera. Sólo les interesa traer extranjeros o españoles ya consolidados.

Muy interesante la entrevista en El Larguero. A ver si esto ayuda a que Calderón tenga una gorda en la asamblea del domingo.

david_7_14
04/12/2008, 15:38
Joder, ahora resulta que Raul controla tambien los entrenadores de las categorias inferiores...no me lo puedo creer.Creo que ya tenemos el relevo de Al Pacino para hacer el Padrino 4:juas:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
04/12/2008, 16:21
Acabo de escuchar lo del larguero, y sineramente chapó por Michel y si es verdad todo lo que ha dicho....Calderon es un sinvergüenza, un paleto sin idea futbolistica y un payaso que no tiene personalidad (que la verdad ya nos lo ha demostrado bastante) mucha suerte a Michel:bye:

Chandler
04/12/2008, 19:03
[Only registered and activated users can see links]

Dan
04/12/2008, 20:22
Con las declaraciones de Michel.... más claro imposible.

ivan-loco
04/12/2008, 22:20
y Este Gilipollas de que va?
"NO SE LO PERDONARE NUNCA" MIJATOVIC ARREMETE CONTRA MICHEL
ASEGURA QUE NO ENTIENDE LOS MOTIVOS POR LOS QUE MICHEL HA DIMITIDO
Mijatovic, sobre Michel: "No se lo podré perdonar nunca"

[Only registered and activated users can see links] El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró "muy molesto" con la dimisión de Michel como director de la cantera madridista y considera que "no tiene justificación" ni tampoco comprende porque nada más presentar su renuncia ha salido "en todos los medios de comunicación".

Mijatovic, en declaraciones a los canales oficiales de comunicación del club, dijo sentirse "sorprendido" por la decisión de Michel y sobre todo "por la forma que ha elegido para dimitir". "Es algo que no acabo de comprender y que no tiene ninguna justificación. Hasta hace dos días teníamos una buena relación", subrayó.

"Entiendo que en esta casa hay mucha presión y muchos comentarios, pero no tenía que haber hecho una cosa así, no tiene ninguna justificación. Como Director Deportivo estoy muy molesto. Además, nada más dimitir, salir en todos los medios de comunicación, hacer entrevistas, hacer lo que ha hecho… Yo, como Director Deportivo, no se lo podré perdonar nunca", añadió el montenegrino.

El director deportivo apunta además que Michel "se ha equivocado" al marcharse criticando al presidente Ramón Calderón porque el mandatario les deja "trabajar y tomar nuestras propias decisiones".

Mijatovic, de hecho, dice presumir de que Calderón les haya dejado tener sus ideas y tomar decisiones. "No veo ningún sentido a que Michel pueda hablar del presidente de esta manera. El presidente sí pregunta y se interesa por nuestros canteranos. Es un hombre que está informado de todas las cosas que estamos haciendo y que jamás nos ha influido para tomar decisiones. Esto es cierto y por eso estoy muy sorprendido", destacó.


Vamos a ver Michel tiene un chaval como Bueno ahi esperando, llegan una cantidad importante de Lesiones y se dice "Bueno va a subir el chav al al menos mientras se recuperan y si lo hace bien puesque se den de ostias para el puesto" PERO NOOOOOOOOOOO Michel se le olvida que esta en el Madrid donde NUNCA HA HABIDO CANTERA, bueno menos Casillas, EL QUE NUNCA HACE NADA LLEGO CON 15 AÑOS Y DEBUTO A LOS 17 NO?, Y entonces en lugar de darle oportunidad a un chaval de la cantera contratan a otro Holandes y para mas INRI LESIONADO .
Y este engominado se cabrea por que les dice la verdad.
Esto es el mundo al reves, espero quie el madrid siga asi unso 10 años.
NaCl U 2

david_7_14
04/12/2008, 22:25
Pedazo gilipollas....:tomatroski::tomatroski:Mijatovi y Calderon....que mal le estais haciendo al Madrid....

Bergkamp
04/12/2008, 22:50
ASEGURA QUE NO ENTIENDE LOS MOTIVOS POR LOS QUE MICHEL HA DIMITIDO

Mijatovic, sobre Michel: "No se lo podré perdonar nunca"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró "muy molesto" con la dimisión de Michel como director de la cantera madridista y considera que "no tiene justificación" ni tampoco comprende porque nada más presentar su renuncia ha salido "en todos los medios de comunicación".

Mijatovic, en declaraciones a los canales oficiales de comunicación del club, dijo sentirse "sorprendido" por la decisión de Michel y sobre todo "por la forma que ha elegido para dimitir". "Es algo que no acabo de comprender y que no tiene ninguna justificación. Hasta hace dos días teníamos una buena relación", subrayó.

"Entiendo que en esta casa hay mucha presión y muchos comentarios, pero no tenía que haber hecho una cosa así, no tiene ninguna justificación. Como Director Deportivo estoy muy molesto. Además, nada más dimitir, salir en todos los medios de comunicación, hacer entrevistas, hacer lo que ha hecho… Yo, como Director Deportivo, no se lo podré perdonar nunca", añadió el montenegrino.

El director deportivo apunta además que Michel "se ha equivocado" al marcharse criticando al presidente Ramón Calderón porque el mandatario les deja "trabajar y tomar nuestras propias decisiones".

Mijatovic, de hecho, dice presumir de que Calderón les haya dejado tener sus ideas y tomar decisiones. "No veo ningún sentido a que Michel pueda hablar del presidente de esta manera. El presidente sí pregunta y se interesa por nuestros canteranos. Es un hombre que está informado de todas las cosas que estamos haciendo y que jamás nos ha influido para tomar decisiones. Esto es cierto y por eso estoy muy sorprendido", destacó.

Creo que el que tendria que haber dimitido habria sido el y no Michel. Si no se le valora su trabajo hace bien en marcharse. Otra "cagada" mas de Mijatovic.



Rai
04/12/2008, 22:55
Bah, que le den por culo a Mijatovic. Que hubiera puesto firme a Calderón con respecto a la cantera. Ahora que no venga llorando.

Isis
04/12/2008, 23:31
Si es que cuando las cosas no van bien ruedan cabezas siempre.....

tesquiero
04/12/2008, 23:32
ji ji ji, arde troya!!!!!

Gominas, que cuando tu estabas de mercenario en la guerra, Michel ya ganaba títulos en el Madrid....

scroopy
05/12/2008, 09:07
Ahora sale el otro chupoptero (VELAZQUEZ) hablando del madridismo de Michel.

Mira imbecil, tu sales hablando de madridismos porque eres uno que se esta llevando mas de 1 millon al año del Madrid, POR NO HACER NADA, porque tiene un cargo de esos honoríficos, QUE LE DIO CALDERON.

Y claro, como se le acaba el chollo..... y recibir esa pasta por hacer el gilipollas pues no es plan de perderla.

Grande Michel otra vez, siempre será un idolo del madridismo, aparte de buena gente, y los otros dos son dos chupopteros mafiosos, en especial el gominas. ¿Tu no le vas a perdonar en la vida? Ni falta que le hace a Michel, GILIPOLLAS!!!!

khaerna
05/12/2008, 11:31
Encima que Michel habló bastante bien de Pedja... En fin, es normal que salgan diciendo cosas así estando a dos días de la Asamblea, pero es bastante vergonzoso...

¿Habéis visto que en la portada de Marca pone que Michel ya tiene sustituto? Jan Olde Riekerink, responsable de la escuela de fútbol del Ajax, que podrá ser la leche, pero es otro holandés :jeje:
No termino de creérmelo porque lleva un montón en el Ajax, pero bueno....

Minorisa
05/12/2008, 11:56
yo solo digo una cosa:

el Barça ha "fichado" a Sergi Busquets, a Victor Sanchez, a Victor Vazquez, a Pedrito, a Pique...(aunque a través del Manchester) ,
y tenemos a Bojan, a Messi, a Puyol, V.Valdés, Xavi, Iniesta, ....

este era el trabajo de Michel!!

Y el Madrid?????

si, Gago, Higuain, Huntelaar, etc.....

esta es la diferencia

mientras el Barça trabaja la cantera, y los sube y le da un gran rendimiento..

el Madrid tiene q fichar a golpe de talonario

a un coste bestial

lo que hacen las comisiones!!!!

Michel, si señor, estoy de acuerdo contigo, ante esto uno tiene que dimitir para no ser cómplice de esta mierda!

gonx18
05/12/2008, 14:46
me esta dejando loko lo que dice michel en la radio!! (alguien antes ha puesto el enlace), tiene toda la razon! saludos!