PDA

Ver versión completa : ¿Qué os parece Song?



torres25
30/08/2012, 10:37
yo lo que le e visto jugar me ha gustado, se nota que va a ayudar mucho al barça

Sin Cara
30/08/2012, 10:43
Como ya he dicho antes, Song es genial... en lo suyo. Y lo suyo no es mantener la posición. Mientras Tito no le pida precisamente eso, puede reforzar las tres areas del campo perfectamente.

noah
30/08/2012, 10:48
faltaria mas q se gastaran un pastizal en un tio q no sirva de nada ... en este partido no se puede medir sus cualidades para el equipo , salio cuando el partido ya estaba casi resuelto , yo lo veo torpon ,es normal es su primer partido , pero me conformo con q no se lie y juege facil ...

Sin Cara
30/08/2012, 10:49
faltaria mas q se gastaran un pastizal en un tio q no sirva de nada ... en este partido no se puede medir sus cualidades para el equipo , salio cuando el partido ya estaba casi resuelto , yo lo veo torpon ,es normal es su primer partido , pero me conformo con q no se lie y juege facil ...

Oh, no, no. Torpón lo ha sido siempre y siempre lo será. Aportará muchas cosas, pero no esperes agilidad felina del pobre, porque no.

Kendrick Lamar
30/08/2012, 23:05
En los minutos que tuvo lo vi bien. A ver si sigue así.

Diegomarnie
30/08/2012, 23:06
En los minutos que tuvo lo vi bien. A ver si sigue así.
Exactamente eso. Aún le quedará la adaptación al sistema y demás, pero se le vio bien.

Albatros
30/08/2012, 23:08
Buena impresion inicial con la pelota en los pies. Sin ella habra que verlo mas. Desde luego que musculo va a aportar mucho. Hubo una entrada que hizo con balon dividido que casi se carga a Martin Feldman.

No esta mal que en los partidos ante el Madrid si hay que devolver alguna tengamos a un jugador que las pueda devolver. Que las patadas van siempre en la misma direccion.

pierno
31/08/2012, 01:37
Tengo ganas de ver un doble pivote con el ya para compensar el fisico que ayer nos mato en media hora

ACastilla
31/08/2012, 01:49
Viendo el desaguisado ayer en la media, que entraban cómo querían culpa de Fábregas... Ay, no, Fábregas no estaba, pues culpa de los otros medios, no es de extrañar que Tito recurra al doble pivote contra el Madrid, y pase a ser un sucedáneo del sistema de Del Bosque en la Eurocopa. No sé yo si sería un buen síntoma.

pierno
31/08/2012, 01:51
Baratija fabregas el necesario?

El mismo que dejó de pintar para pep y ya Tito en dos partidos no lo pone??

ACastilla
31/08/2012, 01:53
Baratija fabregas el necesario?

El mismo que dejó de pintar para pep y ya Tito en dos partidos no lo pone??Ninguna fusión de nadie con el Baratija puede dar buen resultado. Eso está claro.

pierno
31/08/2012, 01:54
Ninguna fusión de nadie con el Baratija puede dar buen resultado. Eso está claro.

No...si fabregas con quien lleva meses fusionado en Barcelona es con el banquillo...

ACastilla
31/08/2012, 02:26
No...si fabregas con quien lleva meses fusionado en Barcelona es con el banquillo...En serio? Y yo que juraría que ha jugado las dos jornadas de Liga titular. Pero vamos, que seguro que tienes razón tú, y estoy equivocado. Seguro. Si tú lo dices así, es que Fábregas nunca jamás de los jamases pudo haber jugado las dos jornadas de Liga de titular.

Y por otra parte qué supones? qué me va a molestar que Fábregas sea suplente? :jeje: Ya ves tú, ni dormiría... No te jode :jeje:

pierno
31/08/2012, 02:39
En serio? Y yo que juraría que ha jugado las dos jornadas de Liga titular. Pero vamos, que seguro que tienes razón tú, y estoy equivocado. Seguro. Si tú lo dices así, es que Fábregas nunca jamás de los jamases pudo haber jugado las dos jornadas de Liga de titular.

Y por otra parte qué supones? qué me va a molestar que Fábregas sea suplente? :jeje: Ya ves tú, ni dormiría... No te jode :jeje:

Ya estamos tergiversando palabras... :facepalm:

No se si te molesta, pero no paaaaras de defender a cesc, cuando dejo de ser importante para pep, SU MÁXIMO VALEDOR, y tito, a la que llevamos tres partidos, ya le ha quitado y en este ultimo, EL MAS IMPORTANTE....ni ha jugado....en la ida si...7 MINUTOS...



Pero eh! Tu mismo....como no te molesta.....


:facepalm:

Wiggum
31/08/2012, 02:49
Me gustó lo que vi, que tampoco fué mucho.

Plegue
31/08/2012, 03:26
Me gusto bastante lo que le vi en el Bernabeu, espero que tenga continuidad.

Quagmire
31/08/2012, 09:37
Baratija fabregas el necesario?

El mismo que dejó de pintar para pep y ya Tito en dos partidos no lo pone??


Ninguna fusión de nadie con el Baratija puede dar buen resultado. Eso está claro.


Viendo el desaguisado ayer en la media, que entraban cómo querían culpa de Fábregas... Ay, no, Fábregas no estaba, pues culpa de los otros medios, no es de extrañar que Tito recurra al doble pivote contra el Madrid, y pase a ser un sucedáneo del sistema de Del Bosque en la Eurocopa. No sé yo si sería un buen síntoma.


No...si fabregas con quien lleva meses fusionado en Barcelona es con el banquillo...

:bostezo:

Milkybar71
31/08/2012, 12:32
Como decían en :esports3: como si fuese canterano y se hubiese criado en Sant Cugat.

Sergio
31/08/2012, 12:47
No se le puede juzgar, pero vamso, tuvo un par de cascarones para controlar con el pecho y meter ese pase a Messi. Tiempo al tiempo, pero vamos, mejorar a Keita creo que es algo que debería superar con creces.

torres25
31/08/2012, 16:50
si estaba en baja forma y jugo bien si esta en forma seria bastante buena ayuda para el barça

Minorisa
01/09/2012, 00:09
a mi me encanto
suplira un poco la gran carencia de abidal
si juegan alves y alba es imprescindiblecr
iticabamos la defensa de tres y ahora jugamos con dos

Albatros
13/12/2012, 03:08
Huele a pufo que tira patras. Estoy por verle un pase vertical. Siempre opta por el pase lateral, aparte de que tarda una eternidad en darlos. Pierde pocos balones, pero no te mejora ni una jugada.

ACastilla
13/12/2012, 03:28
Sí, yo también empiezo a creer que fracasará en este equipo. No tiene el plus de agilidad mental que requiere la media en el Barça, y tampoco es un prodigio físico.

Ay, cuánto echo de menos a Touré...

scroopy
13/12/2012, 04:21
Sí, yo también empiezo a creer que fracasará en este equipo. No tiene el plus de agilidad mental que requiere la media en el Barça, y tampoco es un prodigio físico.

Ay, cuánto echo de menos a Touré...
Yo os lo dije el año pasado y no algunos no me creyeron. En el Arsenal a mi me parecía muy limitado

Fellaini21
13/12/2012, 05:15
Para variar el Arsenal se las mete doblada a los del Barca cuando se trata de negocios, y van...

Wilshere
13/12/2012, 21:30
El Song del Arsenal es muy diferente al del Barça, mas que nada por la libertad que tenía en el Arsenal.

Sergio
13/12/2012, 21:32
Para variar el Arsenal se las mete doblada a los del Barca cuando se trata de negocios, y van...

Estamos de acuerdo. Quizás donde menos se la metió es en Henry, que para lo que costó nos dió alguna tarde de gloria y dejo destellos magníficos de su calidad durante 3 años. Después Hleb y Song de momento es un fracaso, y Cesc bastante caro pero rindiendo actualmente a un gran nivel. Quizás en calidad precio la mejor operación desde el punto de viste culé fue Gio Van Bronckhorst que llegó por 1 millón creo y su nivel fue excepcional.

Bergkamp
13/12/2012, 21:36
Yo os lo dije el año pasado y no algunos no me creyeron. En el Arsenal a mi me parecía muy limitado

El Song del Barça no tiene absolutamente nada que ver con el Song del Arsenal. ¿Muy limitado? Sinceramente, no creo que vieras muchos partidos del Arsenal la temporada pasada, ya que muchos de los goles que consiguió el Arsenal fueron por asistencias de Song. Es más, muchos de esos goles llegaron por la asociación directa entre Song y van Persie.

No, la verdad es que limitado no es.

Pd: Si no le queréis, a mí no me importa que vuelva a Londres.

ACastilla
13/12/2012, 21:45
El Song del Barça no tiene absolutamente nada que ver con el Song del Arsenal. ¿Muy limitado? Sinceramente, no creo que vieras muchos partidos del Arsenal la temporada pasada, ya que muchos de los goles que consiguió el Arsenal fueron por asistencias de Song. Es más, muchos de esos goles llegaron por la asociación directa entre Song y van Persie.

No, la verdad es que limitado no es.

Pd: Si no le queréis, a mí no me importa que vuelva a Londres.Y para el Madrid no lo quieres?

Bergkamp
13/12/2012, 21:46
Y para el Madrid no lo quieres?

Es más necesario en el Arsenal que en el Madrid.

Quagmire
13/12/2012, 22:57
Paquete.!!

Edu
13/12/2012, 23:03
A mi me está dando la sensación de que es el típico que necesita tener continuidad para rendir a buen nivel.

Solo llegar hizo muy buenos partidos de pivote, que ahora los haga mucho peores, me da a pensar en eso: necesita continuidad (mal asunto).

Palmatoria
14/12/2012, 07:21
Yo creo que el Barcelona sigue fichando jugadores de determinadas caracteristicas para después hacerlos cumplir otra función y para algunos la culpa es de los jugadores más que del que realizó los fichajes

Carlos
14/12/2012, 21:37
Yo creo que el Barcelona sigue fichando jugadores de determinadas caracteristicas para después hacerlos cumplir otra función y para algunos la culpa es de los jugadores más que del que realizó los fichajes

Exacto: el caso del jefecito es el mas gráfico de todos. Medio centro de toda la vida, en el Barça acaba de central. Cuando juega con la selección argentina, vuelve a su posición natural para volver a la artificial a su regreso a la liga española.

Es un milagro que no acabe desequilibrado. Se ha dado el caso de que incluso con la ausencia de Busquets (teóricamente se le ficha como suplente de Busi), Mascherano ha seguido jugando de central con Piqué, Puyol, Abidal, Bartra y no tengo claro ya si con Migueli.

Ahora esta pasando por una mala racha y ya le han atizado. Es que no cambiaremos nunca.

ACastilla
14/12/2012, 21:47
Exacto: el caso del jefecito es el mas gráfico de todos. Medio centro de toda la vida, en el Barça acaba de central. Cuando juega con la selección argentina, vuelve a su posición natural para volver a la artificial a su regreso a la liga española.

Es un milagro que no acabe desequilibrado. Se ha dado el caso de que incluso con la ausencia de Busquets (teóricamente se le ficha como suplente de Busi), Mascherano ha seguido jugando de central con Piqué, Puyol, Abidal, Bartra y no tengo claro ya si con Migueli.

Ahora esta pasando por una mala racha y ya le han atizado. Es que no cambiaremos nunca.

Mascherano ha tenido dos grandes años de central, a un nivel maravilloso. Ojalá todos los fichajes rindieran como Mascherano.

pierno
14/12/2012, 21:50
Mascherano ha tenido dos grandes años de central, a un nivel maravilloso. Ojalá todos los fichajes rindieran como Mascherano.

Por creernos eso...no se ha fichado un central de verdad desde hace dos años...de hecho, ni subimos filiales a ver que tal...

Nunca me convenció mascherano, ahora ya ni hablo, y encima me jode saber que no se va a fichar a ningun central de verdad por este año vamos y fichamos a song....

Parches que al final...se les nota

Carlos
14/12/2012, 22:06
Por creernos eso...no se ha fichado un central de verdad desde hace dos años...de hecho, ni subimos filiales a ver que tal...

Nunca me convenció mascherano, ahora ya ni hablo, y encima me jode saber que no se va a fichar a ningun central de verdad por este año vamos y fichamos a song....

Parches que al final...se les nota

Hombre, particularmente creo que el jefecito es algo mas que un simple parche. Me recuerden en la 2010-11 los tres partidos clave en la Copa de Europa (lo de Champions no me gusta). La batalla en semifinales contra el Madrid y la final con el ManU. Mascherano-Piqué de centrales. Inolvidable.

Ahora mismo, no recuerdo haberlo visto jugar de medio centro en el Barça nunca.

No creo que el jefecito sea el responsable de que se le fiche como fontanero y termine reparando tubos de escape.

Xavi for ever
14/12/2012, 22:06
Me parece un digno suplente de Busquets, sin mas

pierno
14/12/2012, 22:12
Hombre, particularmente creo que el jefecito es algo mas que un simple parche. Me recuerden en la 2010-11 los tres partidos clave en la Copa de Europa (lo de Champions no me gusta). La batalla en semifinales contra el Madrid y la final con el ManU. Mascherano-Piqué de centrales. Inolvidable.

Ahora mismo, no recuerdo haberlo visto jugar de medio centro en el Barça nunca.

No creo que el jefecito sea el responsable de que se le fiche como fontanero y termine reparando tubos de escape.

Si lees entre linea, en este y otros posts mios...no culpo a los jugadores.

Pero claro, si nunca me gustó mascherano de central...es una critica hacia el...pues vale.

Para mi la realidad es esta, como lo era que cortara dos balones espectaculares y luego regalara su espalda en los goles.

Puse por ahi un hilo, mascherano sale retratado en todos los partidos importantes del año pasado y este.

Si os quereis quedar con los de hace dos años como la realidad...ok

Carlos
14/12/2012, 22:30
Si lees entre linea, en este y otros posts mios...no culpo a los jugadores.

Pero claro, si nunca me gustó mascherano de central...es una critica hacia el...pues vale.

Para mi la realidad es esta, como lo era que cortara dos balones espectaculares y luego regalara su espalda en los goles.

Puse por ahi un hilo, mascherano sale retratado en todos los partidos importantes del año pasado y este.

Si os quereis quedar con los de hace dos años como la realidad...ok

Es posible que no me haya explicado bien.

Mascherano no es responsable de que lo coloquen en una posición en la que no ha jugado en su vida.

El año pasado, como dices, se "retrató" mas de uno aparte del jefecito. Por eso nos desapareció una Liga sin ir mas lejos.

Y esta temporada, casi impecable, está pasando -y lo he dicho mas arriba- por un mal momento. Comparable al de Alves o Pedro.

Y volviendo al tema de los centrales, el filial no da para mucho mas. Fontás ya está cedido, Minuesa ya ni se donde para o que ha sido de él y Bartra no sabe no contesta. Es lo que hay.

Particularmente, creía en Marc Bartra. Pero si Vilanova no piensa como yo ... pues eso.

Siempre hay gente que entiende mas de fútbol que nosotros.

ACastilla
14/12/2012, 22:33
Por creernos eso...no se ha fichado un central de verdad desde hace dos años...de hecho, ni subimos filiales a ver que tal...

Nunca me convenció mascherano, ahora ya ni hablo, y encima me jode saber que no se va a fichar a ningun central de verdad por este año vamos y fichamos a song....

Parches que al final...se les notaCómo que no subimos del filial si subimos este año al primer equipo a Bartra y a Muniesa. Y por el momento Bartra, lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien.

pierno
14/12/2012, 22:43
Cómo que no subimos del filial si subimos este año al primer equipo a Bartra y a Muniesa. Y por el momento Bartra, lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien.

Anto...

Que este año ha jugado adriano nosecuantos partidos de central...

Si eso es contar con los del filial...coñi, es que ni song, del que el mismo reconocio que venia tambien como central, pudo quitar el puesto a Adriano.


Adriano, lo repito porque....alguien habria pensado en su vida que Adriano podria ser central? Ya ni os pregunto, central de un Barcelona??


Mascherano nunca fue central....aqui ya lo es.

Song solo jugó de central algunos partidos y siendo un fiasco absoluto...aqui decian que venia para eso.

Adriano en su vida jamas fue central, de hecho, mucha de su vuda la paso de interior o extremo....aqui tambien nos vale de central.

El proximo....Planas, que en el B ya juega ahi...

ACastilla
14/12/2012, 22:49
Anto...

Que este año ha jugado adriano nosecuantos partidos de central...

Si eso es contar con los del filial...coñi, es que ni song, del que el mismo reconocio que venia tambien como central, pudo quitar el puesto a Adriano.


Adriano, lo repito porque....alguien habria pensado en su vida que Adriano podria ser central? Ya ni os pregunto, central de un Barcelona??


Mascherano nunca fue central....aqui ya lo es.

Song solo jugó de central algunos partidos y siendo un fiasco absoluto...aqui decian que venia para eso.

Adriano en su vida jamas fue central, de hecho, mucha de su vuda la paso de interior o extremo....aqui tambien nos vale de central.

El proximo....Planas, que en el B ya juega ahi...

Y eso qué tiene que ver? Eso es cosa de Tito. Tú dijiste que no subíamos centrales del B, y te he dicho que hemos subido a dos este año. Si el entrenador no los pone es cosa de él, pero ahí están. El Barça tiene centrales. Si el entrenador no los quiere poner es su asunto.

pierno
14/12/2012, 22:56
Y eso qué tiene que ver? Eso es cosa de Tito. Tú dijiste que no subíamos centrales del B, y te he dicho que hemos subido a dos este año. Si el entrenador no los pone es cosa de él, pero ahí están. El Barça tiene centrales. Si el entrenador no los quiere poner es su asunto.

Joder...y guardiola subió a Fontas.

Porque hay que rellenar 22-23 fichas, pero no porque cuenten con ello.

Que mas da que esten ahi y no jueguen? Eso es subirlos para ti??

Palmatoria
15/12/2012, 02:43
Mascherano nunca ha sido central, de hecho llegó al Barcelona siendo uno de lso mejores pivotes del mundo.

Ahora, juega de central y deja en evidencia sus limitaciones - es obvio - pero nunca va a ser su culpa. Si tu a un jugador que ya no lo conoces como es, le pides otras funciones es lógico que rinda mal

Xavi for ever
16/12/2012, 12:48
Yo la verdad, para suplente de Busquets hubiera preferido recuperar a Oriol Romeu, pero he de decir que Song es un buen futbolista, es joven, y que ahora que ya está en el equipo debe continuar salvo que pase algo raro.

Sin Cara
16/12/2012, 14:56
Yo la verdad, para suplente de Busquets hubiera preferido recuperar a Oriol Romeu, pero he de decir que Song es un buen futbolista, es joven, y que ahora que ya está en el equipo debe continuar salvo que pase algo raro.

No te preocupes, que el año que viene Romeu está buscando equipo y lo regalan.

Albatros
17/01/2013, 01:01
Pues ni fu ni fa. No es que la toque mal, pero le cuesta unas decimas mas que a Busi dar el pase. Luego defensivamente no lee el juego ni la mitad.

Y decian que daba grandes pases...... Pues estoy por verlo todavia. Se limita a darla a cuatro metros el 99% de las ocasiones.

pierno
17/01/2013, 01:12
Pues ni fu ni fa. No es que la toque mal, pero le cuesta unas decimas mas que a Busi dar el pase. Luego defensivamente no lee el juego ni la mitad.

Y decian que daba grandes pases...... Pues estoy por verlo todavia. Se limita a darla a cuatro metros el 99% de las ocasiones.

Hombre, daba buenos pases de interior....de mediocentro no lo esperes

Wiggum
17/01/2013, 01:17
A mi me ha gustado lo que he visto. Y se que no es Busi, pero coño, por eso algunos lo ponemos como el mejor pivote del mundo.

Albatros
17/01/2013, 01:23
Hombre, daba buenos pases de interior....de mediocentro no lo esperes

De Guardiola si que me lo esperaba. Si tienes vision de juego los puedes dar perfectamente desde la posicion de pivote. Leches, hasta el tronquete de MAscherano casi da uno hoy.

pierno
17/01/2013, 01:25
De Guardiola si que me lo esperaba. Si tienes vision de juego los puedes dar perfectamente desde la posicion de pivote. Leches, hasta el tronquete de MAscherano casi da uno hoy.

bueno...ha estado a punto de darle uno a iniesta que se ha ido por menos que ese que nombras de Mascherano...

Song tiene calidad, pero es evidente que compararlo a cualquier cule del 11 titular es absurdo.

pero por ejemplo, sin ser mediocentro, ya me parece mucho mejor para este Barça que al que fichamos para esa funcion....Mascherano.

Albatros
17/01/2013, 01:25
A mi me ha gustado lo que he visto. Y se que no es Busi, pero coño, por eso algunos lo ponemos como el mejor pivote del mundo.
EL problema para mi es que se ha juntado Song con Thiago que no es Xavi y encima con Puyol y MAscherano que ninguno es Pique, con lo que la velocidad y claridad en la salida del balon ha bajado mucho.

Albatros
17/01/2013, 01:26
bueno...ha estado a punto de darle uno a iniesta que se ha ido por menos que ese que nombras de Mascherano...

Song tiene calidad, pero es evidente que compararlo a cualquier cule del 11 titular es absurdo.

pero por ejemplo, sin ser mediocentro, ya me parece mucho mejor para este Barça que al que fichamos para esa funcion....Mascherano.

Ya, pero que decian que daba pases interiores. Yo estoy esperando que de alguno. No pido mas. Es que ni lo intenta y se limita a darla a cuatro metros.

pierno
17/01/2013, 01:30
Ya, pero que decian que daba pases interiores. Yo estoy esperando que de alguno. No pido mas. Es que ni lo intenta y se limita a darla a cuatro metros.

es lo que le piden hombre...

seguridad en el pase, de mediocentro es lo que le piden.

es mas...como interior hoy ha fallado un par de pases Thiago y le estais atizando al chaval.....

este llega nuevo, juega en una posicion que no es la suya, donde le piden "limpieza " para sacar el balon.....y tu crees que se va a liar a trazar tiralineas?


estaria mal de la cabeza....


para que te hagass una idea, Song era el Toure que nos quitamos de enmedio (sin tanta llegada), un medio de ida y vuelta, de apoyo al ataque, de triangular cerca del area.......

a Toure le echamos


y pretendes que llegue song y haga lo que hacia Toure?

pues no...al chico lo primero que le habran dicho está claro...apoyo a los centrales, coberturas,bajar a la base a recibir, con el balon juego facil.

Albatros
17/01/2013, 01:39
es lo que le piden hombre...

seguridad en el pase, de mediocentro es lo que le piden.

es mas...como interior hoy ha fallado un par de pases Thiago y le estais atizando al chaval.....

este llega nuevo, juega en una posicion que no es la suya, donde le piden "limpieza " para sacar el balon.....y tu crees que se va a liar a trazar tiralineas?


estaria mal de la cabeza....


para que te hagass una idea, Song era el Toure que nos quitamos de enmedio (sin tanta llegada), un medio de ida y vuelta, de apoyo al ataque, de triangular cerca del area.......

a Toure le echamos


y pretendes que llegue song y haga lo que hacia Toure?

pues no...al chico lo primero que le habran dicho está claro...apoyo a los centrales, coberturas,bajar a la base a recibir, con el balon juego facil.
Yo no pretendo nada. Yo hablo de lo que habia escuchado hablar de el.

No hace falta correr riesgo alguno para dar un pase interior si no esta tapada la salida del mismo. Te sale o no te sale. Precisamente un pase en horizontal malo es con el que mas riesgo
corres.
Otra cosa es que pierdas un balon por hacer una filigrana en un sitio comprometido o porque no estas atento a quien te llega por detras como le pasa a Thiago a veces, que no sabe cuando hay que jugar sencillo y cuando buscar el adorno.

pierno
17/01/2013, 01:46
Yo no pretendo nada. Yo hablo de lo que habia escuchado hablar de el.

No hace falta correr riesgo alguno para dar un pase interior si no esta tapada la salida del mismo. Te sale o no te sale. Precisamente un pase en horizontal malo es con el que mas riesgo
corres.
Otra cosa es que pierdas un balon por hacer una filigrana en un sitio comprometido o porque no estas atento a quien te llega por detras como le pasa a Thiago a veces, que no sabe cuando hay que jugar sencillo y cuando buscar el adorno.

Pues hoy song, sobre todo en la primera parte, ha dado un monton de pases en verticarl entre lineas, a Messi, Thiago e Iniesta....de hecho, hay una jugada como te dije que le pega el pase a iniesta al punto de penalti cuando habia otras opciones mas faciles....

Para mi el chico está marcandose muy bien las pautas.....no juega apenas nada, y cuando juega no se complica....para el puesto que ocupa de mediocentro, para mi es la mejor opcion.


y ya digo...este es otro que ha sufrido lo de todos los fichajes cules de los ultimos 4 años...que te fichen por unas caracteristicas y una posicion, y te hagan jugar de otra cosa en , posiblemente, el equipo mas complicado por sistema y calidad

ACastilla
17/01/2013, 01:47
Muy lento para jugar en el pivote. Crónica de un fracaso anunciado.

Carlos
17/01/2013, 10:03
Salvo modificación posterior, la penúltima vez que el Arsenal nos la ha metido doblada.

Y seguimos colocando a fontaneros para pintar la casa.

Sin Cara
17/01/2013, 10:13
Hay que entender que la verdadera defensa del Barça es el centro del campo. No somos una maravilla evitando que nos la metan en acciones a balón parado. De hecho el Málaga, en dos partidos nos ha metido gol prácticamente en las dos únicas acciones a balón parado que ha tenido en nuestra area, lo que es una estadística brutal.

¿Por qué no nos meten tropecientos goles así? Porque normalmente dominamos la posesión evitando crear estas situaciones en nuestra area. Y todo esto depende de que Busquets esté haciendo su trabajo en el centro. Song no tiene nada que ver con Busquets, con lo que algún interior tiene que bajar a distribuir, y aquí es donde la cagamos, porque perdemos capacidad ofensiva arriba y seguimos sin ser tan buenos abajo.

King_Nightwolf
24/09/2013, 13:53
Manchester United, Manchester City y Milan, interesados en la situacion de Alex Song.

El jugador ha dicho hace no mucho que se siente util con Gerardo Martino y que quiere ver como se desarrolla la temporada antes de tomar ninguna decision.

Mandaria cojones que ahora que parece que el camerunes empieza a entender que es eso de ser pivote en el Barça, se llegasen a plantear siquiera el venderlo... Pero bueno, con Sandro Rosell yo ya dije que casi todos los jugadores estan en venta a priori, sobretodo si se puede sacar bastante dinero por ellos.

lacasito
24/09/2013, 14:28
normalito, cumple , ahora mismo no lo vendiria porque tenemos una plantilla muy corta, pero si algun dia se ficha algo mejor... lo venderia

Stockton
24/09/2013, 14:30
Es un jugador físico, con eso, tal y como pinta este nuevo Barça, y teniendo algo de calidad de toque... tiene sitio de sobras en el equipo para dar descanso a los titulares.

PD: Además, tengo la sensación de que con este jugador aún no hemos visto todo lo que nos puede ofrecer.

Vacilinha
24/09/2013, 15:35
Me gusta cada vez más. Lo que ocurre es que la plantilla lleva tiempo planificándose fatal, y quizá Song, vistas sus cualidades, ha quedado demasiado encasillado en una sola posición, en la que no es titular.

Me gustaba más tener a jugadores que no eran titulares de pivote pero que ofrecían otras opciones. Es el caso de jugadores como Touré o Keita, y en el momento de su fichaje, pensaba que el jugador ideal para lo que buscaban era Vertonghen. No vería mal su venta si en su lugar fichan a un jugador versátil que quizá no sea titular a priori, pero tenga más opciones dentro del 11.

Plegue
24/09/2013, 17:53
muy valido, me acuerdo su debut en el bernabeu, me sorprendio para bien.

ACastilla
24/09/2013, 17:57
Debería probarlo de interior en un partido de alta exigencia física.

Edgar10
24/09/2013, 18:01
Debería probarlo de interior en un partido de alta exigencia física.
lo mismo desearia ver yo

ACastilla
24/09/2013, 18:07
Bueno, tiene el partido contra el Celtic en Glasgow la semana que viene. Aunque esos van a hacer un cerrojazo escandaloso.

Barksdale
24/09/2013, 18:11
En lo que llevamos de liga es el centrocampista que cuando ha jugado más me ha gustado junto con Cesc porque Iniesta y Xavi están para el arrastre y Busquets tampoco está a su mejor nivel.

Y Song es un futbolista con buen último pase y tiene más gol que cualquier otro centrocampista a excepción de Fàbregas. No sería descartable ponerle de interior algunos partidos.

Yo probaría algo así en algún partido duro :



Busquets

---------- Song

Cesc ---------

Alexis - Messi - Neymar

Roborrache
24/09/2013, 19:02
Song no tendra minutos mientras este busquets,no tiene esa calidad para jugar en el barcelona... por lo que esta demostrado...

PR7
24/09/2013, 20:56
Creo que deberia ser titular junto a Busquets con Fabregas por delante y Iniesta en el extremo o en el banquillo que no esta jugando muy bien.