PDA

Ver versión completa : Otra lectura pésima del partido del "The Only One" !!!!



Rai
30/08/2012, 00:27
Me gustaría extenderme, pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Sólo decir que la lectura del partido de Mou, ha sido otra puta mierda, como ya lo fue en Getafe.

Tenía al Barça roto, con 1 menos, y no se le ocurre otra cosa que acular al equipo, y cuando el Madrid estaba muerto físicamente, sigue aguantando el tirón, viendo como el Barça se adueña del balón y que cada vez domina más el partido (con 1 menos !!!), y hace el primer cambio en el minuto 76, y encima es Callejón !!!

En vez de sacar a un puto centrocampista como Modric, para toca la pelota y hacer que corra el Barça en vez del Madrid... PUES NO, ES MEJOR VER COMO EL BARÇA TOCA TOCA Y TOCA, y nosotros mirando.

No lo entiendo. Hemos ganado hoy a pesar de Mourinho.

Diegomarnie
30/08/2012, 00:28
Pues si, la verdad es que si hubieran querido hoy metían una goleada de escándalo. Menos mal que el Barça ha estado horrible hoy en ataque.

Gironí
30/08/2012, 00:29
Tenéis el título no? Pues cuéntale más....

En fin, felicidades por el título, tuvimos 2-3 ocasiones para aguaros la fiesta en los últimos minutos ;)

Rai
30/08/2012, 00:31
Tenéis el título no? Pues cuéntale más....

Me la pela el título, a mí este tío a veces me saca de mis putas casillas.

Todo el mundo veía que el Barça tenía el balón con 10 jugadores, y el tío gilorio no es capaz de hacer un jodido cambio para dar refesco !!!

Si es que no ha ganado el Barça de puro milagro, de verdad.

Pablos
30/08/2012, 00:32
Felicidades por el título. Pero me quedo con el sabor de boca de que de tú a tú el Barça se mea al Madrid. Errores de concentración inadmisibles del Barça os han dado el título.

David
30/08/2012, 00:37
Nose llegais a apretar en la segunda parte y nos haceis un roto ..

Un pesimo Barça con uno menos casi gana la supercopa , con ese me quedo yo .

Barksdale
30/08/2012, 00:39
Va a ser ahora culpa de Mou que Higuaín no la meta ni al arcoiris...

Mou ha buscado protegerse un poco sabiendo que ocasiones arriba tendría. Lógicamente no contaba con que fallaran todo lo que han fallado.

Rai
30/08/2012, 00:40
Va a ser ahora culpa de Mou que Higuaín no la meta ni al arcoiris...

Mou ha buscado protegerse un poco sabiendo que ocasiones arriba tendría. Lógicamente no contaba con que fallaran todo lo que han fallado.

Higuaín puede fallar lo que quiera, que si el equipo está cansado, la obligación del entrenador es sacar un jodido refresco, aunque sea Lass por Khedira, para presionar un poco, es que el Barça campaba a sus anchas con 10, eso es inadmisible, coño.

elmatxetas
30/08/2012, 00:45
Va a ser ahora culpa de Mou que Higuaín no la meta ni al arcoiris...

Mou ha buscado protegerse un poco sabiendo que ocasiones arriba tendría. Lógicamente no contaba con que fallaran todo lo que han fallado.

Cuando tienes al Barça tan tocado, con uno menos y estás con 2-0 no puedes levantar el pie del cuello porque te puede pasar lo que ha estado a punto de pasar, que sí, que el Madrid ha podido sentenciar, pero eso es lo normal, lo anormal es que el Barça haya tenido tanta vida.

pierno
30/08/2012, 00:58
Yo queria a un delantero y no a montoya porque se sabía lo que iba a hacer mou con 2-0 ya...asi lo dije.

TRodriguez7
30/08/2012, 01:00
La verdad es que a mi me parece lamentable que con 2-0 y con uno menos se eche atras, casi le a costado el partido.

oscaron
30/08/2012, 01:05
Totalmente de acuerdo contigo Rai, ya el cambio de Song me parecio extraño por lo poco que tiene de haber llegado al Barça, pero lo de Modric me parece inaudito, sobretodo por el mensaje que envía a los demás jugadores que ya forman parte de la plantilla. Un tío que ha llegado hace dos día lo haces jugar en este partido , y lo peor con un rendimiento deplorable, la verdad es que no entiendo nada.............

Wiggum
30/08/2012, 01:07
Es el modus operandi de Mou, prefiere cubrir las espaldas del equipo, echarse atrás y que sean sus velocistas los que decidan el partido. Es como entiende el fútbol y ni el Madrid ni nadie le va hacer cambiar de parecer.

ACastilla
30/08/2012, 01:09
Hombre, menos mal que alguien lo recalca, pensaba que era el único que lo había hecho notar en el Deluxe.

De cualquier manera no se trata de lectura en este caso, ha hecho lo mismo que contra el Bayern: tirarse atrás. Y eso es miedo, eso es porque es un entrenador cagón. No hay más.

El Doctor
30/08/2012, 01:11
Me ha desesperado con la tardanza de los cambios, no me lo podía creer cuánto estaba tardando. Y el primero es Callejón. El primero debería haber sido Modric o Benzema, que son jugadores que tienen más contacto con el balón. No entiendo nada esa absurda tardanza. Y el FC Barcelona que se iba ara adelante con uno menos cuando hacía falta un refresco. Yo hubiera hecho los tres cambios en el 65 o así.

HalaMadrid
30/08/2012, 01:19
Felicidades por el título. Pero me quedo con el sabor de boca de que de tú a tú el Barça se mea al Madrid. Errores de concentración inadmisibles del Barça os han dado el título.


Nose llegais a apretar en la segunda parte y nos haceis un roto ..

Un pesimo Barça con uno menos casi gana la supercopa , con ese me quedo yo .
aquí cada uno ve su partido diferente :jeje:

elmatxetas
30/08/2012, 01:20
Hombre, menos mal que alguien lo recalca, pensaba que era el único que lo había hecho notar en el Deluxe.

De cualquier manera no se trata de lectura en este caso, ha hecho lo mismo que contra el Bayern: tirarse atrás. Y eso es miedo, eso es porque es un entrenador cagón. No hay más.
¿Lo qué?, ¡¡pero si le han caido palos toda la segunda parte!!, ¿en qué floro has estado Anto? :juas:

HalaMadrid
30/08/2012, 01:23
por esa regla en la champions debieron buscar el tercero ante el bayern y jugar de tú a tú como el barça en la 2ª mitad o echarse atrás? jugaron de tú a tú dejando muchos huecos en defensa y les costó la final y la champions, si hubieran defendido a saber si estaríamos ya diciendo lo de la undécima y no la 10ª.

HalaMadrid
30/08/2012, 01:25
Hombre, menos mal que alguien lo recalca, pensaba que era el único que lo había hecho notar en el Deluxe.

De cualquier manera no se trata de lectura en este caso, ha hecho lo mismo que contra el Bayern: tirarse atrás. Y eso es miedo, eso es porque es un entrenador cagón. No hay más.
Cuándo dicen tirarse atrás qué es? porque a mí no me parece para tanto lo que hizo, tirarse para atrás me parece el Chelsea de 2012 y el Inter de 2010, pero el Madrid ha tenido sus ocasiones más o menos igual que el Barça en la 2ª, me parece excesivo tocar este asunto cuando el Madrid ha tenido más de 100 partidos peores en los últimos 10 años. Han logrado el título y es lo importante

elmatxetas
30/08/2012, 01:25
por esa regla en la champions debieron buscar el tercero ante el bayern y jugar de tú a tú como el barça en la 2ª mitad o echarse atrás? jugaron de tú a tú dejando muchos huecos en defensa y les costó la final y la champions, si hubieran defendido a saber si estaríamos ya diciendo lo de la undécima y no la 10ª.

¿Cuando jugaron de tú a tú contra el Bayern? fueron dominados todo el partido.

HalaMadrid
30/08/2012, 01:26
Totalmente de acuerdo contigo Rai, ya el cambio de Song me parecio extraño por lo poco que tiene de haber llegado al Barça, pero lo de Modric me parece inaudito, sobretodo por el mensaje que envía a los demás jugadores que ya forman parte de la plantilla. Un tío que ha llegado hace dos día lo haces jugar en este partido , y lo peor con un rendimiento deplorable, la verdad es que no entiendo nada.............
Oh sí casi marcar, recuperar un balón cerca del área y dar un pase peligroso es pésimo en 9 partidos :facepalm:

HalaMadrid
30/08/2012, 01:27
¿Cuando jugaron de tú a tú contra el Bayern? fueron dominados todo el partido.
porque no daban para más, al igual que el año pasado ante el Barcelona en Supercopa, por eso digo que de que me vale tener la mejor plantilla si el otro sabe jugar mejor que yo.

Alexss28
30/08/2012, 01:31
Totalmente de acuerdo contigo Rai, ya el cambio de Song me parecio extraño por lo poco que tiene de haber llegado al Barça, pero lo de Modric me parece inaudito, sobretodo por el mensaje que envía a los demás jugadores que ya forman parte de la plantilla. Un tío que ha llegado hace dos día lo haces jugar en este partido , y lo peor con un rendimiento deplorable, la verdad es que no entiendo nada...........
Deplorable? un tio que lleva 1 entreno con su actual equipo, entra 9 minutos roba algun balon,da un pase de crack y esta apunto de marcar un gol? Yo no lo veo un partido deplorable,todos los balones que a tocado los a sacado jugando.

Dr.Lecter
30/08/2012, 03:49
Pues para mi ha planteado un partido semejante, que Higuaín estuviera como estuviera no es culpa de él.

Seedorf
30/08/2012, 05:54
Va a ser ahora culpa de Mou que Higuaín no la meta ni al arcoiris...

Mou ha buscado protegerse un poco sabiendo que ocasiones arriba tendría. Lógicamente no contaba con que fallaran todo lo que han fallado.

De acuerdo :mou: