PDA

Ver versión completa : Portugal está en conversaciones con el Valencia por 4 jugadores para junio



scroopy
03/12/2008, 16:07
Los jugadores en los que esta interesado el madrid son:

- Alexis, central muy joven, que no costaria mucho, como 10 millones de euros.

- Silva, un jugador que incluso se contempla ficharlo ya, en diciembre, ya que solo ha jugado 3 partidos oficiales por lo que podria participar en champions y liga. Su precio ronda los 25 millones.

- Mata, a quien Portugal quiere repescar a toda costa. Tiene en contra al gominas y al parasito para este, pero parece que la directiva esta hasta los huevos del parasito, por lo que es factible. Calculad entre 25 o 30 millones por él. Y nadie olvida lo que hizo, pero yo creo que sera el crack del futuro en España.

- Villa, nada que comentar de este, 45 millones vale la broma, pero yo creo que los merece sin lugar a dudas.

Mi opinion personal es que son operaciones dificiles, excepto la de Alexis, pero que se podrian dar. La más peliaguda es la de Villa, pero si el parasito no se entromete..... todo podria ser. Creo que si vienen sera 1 o 2, pero no creo que nos vendieran a Mata, a Silva y a Villa.... a los tres ni de coña, aunque me encantaria.:bah:

ACastilla
03/12/2008, 16:10
Yo creo que todo es adelantar. Ya veremos qué pasa. Lo que está claro es que no creo que el Valencia venda a Silva y a Villa. Silva ya dijo que él era feliz en el Valencia, que no se quería ir. Así que creo que venderán a Villa a final de año y para de contar. Además, que verán mucha pasta por él, 40 mínimo.

Tomasete
03/12/2008, 16:18
Pero si 45 mill por Villa ya se los pusieron este verano y le dijeron al gominas que volviera p'acasa.

Con que fichasemos a Silva y Alexis nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Pagar 30 mill por Mata, es hacer el gilipollas cuando era un jugador nuestro. Pero vamos es una operación muy acorde con la junta actual muy propensa a hacer gilipolleces.

ivan-loco
03/12/2008, 16:21
JUASSSSSSSSS 30 kilos por Mata que era vuestro, parece a Gaspart. NaCl U 2

scroopy
03/12/2008, 16:23
Pero si 45 mill por Villa ya se los pusieron este verano y le dijeron al gominas que volviera p'acasa.

Con que fichasemos a Silva y Alexis nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Pagar 30 mill por Mata, es hacer el gilipollas cuando era un jugador nuestro. Pero vamos es una operación muy acorde con la junta actual muy propensa a hacer gilipolleces.
pero ahora las cosas han cambiado, el Valencia necesita mucha pasta y rapido, porque si no quiebra, asi de simple, por lo que Villa es accesible en este momento.

Lo de Mata te doy la razon, pero piensa que dentro de dos años ese chaval valdra 60 millones, y si no al tiempo. Va a ser uno de los mejores jugadores de europa y del mundo, por lo que no veria mal su repesca. El gilipollas lo hicieron hace dos años cuando debieron subirlo al primer equipo.

Un saludo

Alexis me parece bueno, bonito y barato.

scroopy
03/12/2008, 16:26
Por cierto, ¿no os da la sensacion que si a Miguel Angel Portugal le dejaran mano libre, lo haria infinitamente mejor que el puto gominas que no le deja libertad de movimientos? Yo creo que si el gominas se fuera y dejaran al Portugal en su puesto con poder, las cosas en cuanto a fichajes y a todo irian mejor.

De momento no ha querido entrenar al primer equipo por el parasito, ya que es de los que piensan que no deberia ser titular ni de coña.

Tomasete
03/12/2008, 16:27
A por villa mejor que nos olvidemos van a venir los ingleses a por el y hagan ofertas o no, van a utilizar el famoso interés de los ingleses para que al final Calderón y Pedja piquen y terminen pagando 50 o 60. Recuerdo que Drenthe lo tasaron en 8 y le dijeron a Pedja que el Chelsea lo quería y se lo vendieron por 14. Y si realmente vienen los ingleses ni nos molestemos, se lo llevan éllos.

Hamlet9
03/12/2008, 16:28
yo me conformaria con Silva (aunke tambien querria a Mata, pero viendo ke nos gastariamos un paston por un jugador ke era nuestro...xd es como poner 100M al barsa por eto xd)

y Alexis tambien me gustaria...

Tomasete
03/12/2008, 16:30
Por cierto, ¿no os da la sensacion que si a Miguel Angel Portugal le dejaran mano libre, lo haria infinitamente mejor que el puto gominas que no le deja libertad de movimientos? Yo creo que si el gominas se fuera y dejaran al Portugal en su puesto con poder, las cosas en cuanto a fichajes y a todo irian mejor.

De momento no ha querido entrenar al primer equipo por el parasito, ya que es de los que piensan que no deberia ser titular ni de coña.

Es probable. De todas formas hacerlo peor que el Gominas es complicadisimo. Pero yo tengo la sensación de que Portugal no mira para nada en la economía del club, que nos guste o no es muy importante porque con 199 mill de euros de deuda reconocida por la actual junta luego algunos millones más será la real, la descuidemos y sigamos incrementandola habrá que vender hasta el apuntador, el Bernabeu. Vamos algo parecido a lo que le pasa al Valencia.

Tomasete
03/12/2008, 16:31
Pues yo prefiero a Albiol que a Alexis y no es mucho mayor.

Sergio
03/12/2008, 16:31
Bastante dificil que salgan esos jugadores, y más con Emery que son practicamente titulares los 4.

Hamlet9
03/12/2008, 16:32
Pensandolo bien tampoco vendria mal hablar por MANUEL FERNANDES
Medio Centro del Valencia..jovencisimo..21 kreo ke tiene..y ami me gsuta bastante

scroopy
03/12/2008, 16:33
No jodas!!!! A mi Albiol me parece un tronco tipo Metzelder.... ¿estas de broma no?

ACastilla
03/12/2008, 16:34
Mata 60 kilos? joder, pienso que exageras. Mata es un gran futbolista, pero no es un crack, no está al nivel de Villa ni muchísimo menos.

ivan-loco
03/12/2008, 16:42
No jodas!!!! A mi Albiol me parece un tronco tipo Metzelder.... ¿estas de broma no?
perp Albiol no se rompe. NaCl U 2

Bergkamp
03/12/2008, 16:45
Yo creo que la mas verdadera de toda ahora mismo seria la de Silva o la de Villa. Mata despues de su pasado blanco no creo que volviera aqui y veremos a ver que pasa con Silva y Villa. Alexis la verdad no me parece un central para el Madrid.

Hunter
03/12/2008, 16:48
Operaciones dificiles pero el Valencia esta en una situacion apretada y seguramente saquemos tajada de eso.

King_Nightwolf
03/12/2008, 16:49
Los jugadores en los que esta interesado el madrid son:

- Alexis, central muy joven, que no costaria mucho, como 10 millones de euros.

- Silva, un jugador que incluso se contempla ficharlo ya, en diciembre, ya que solo ha jugado 3 partidos oficiales por lo que podria participar en champions y liga. Su precio ronda los 25 millones.

- Mata, a quien Portugal quiere repescar a toda costa. Tiene en contra al gominas y al parasito para este, pero parece que la directiva esta hasta los huevos del parasito, por lo que es factible. Calculad entre 25 o 30 millones por él. Y nadie olvida lo que hizo, pero yo creo que sera el crack del futuro en España.

- Villa, nada que comentar de este, 45 millones vale la broma, pero yo creo que los merece sin lugar a dudas.

Mi opinion personal es que son operaciones dificiles, excepto la de Alexis, pero que se podrian dar. La más peliaguda es la de Villa, pero si el parasito no se entromete..... todo podria ser. Creo que si vienen sera 1 o 2, pero no creo que nos vendieran a Mata, a Silva y a Villa.... a los tres ni de coña, aunque me encantaria.:bah:

Los precios los has puesto muy por lo bajo, creo yo.

Por 25-30 kilos, que sea el Barca el que meta mano por Mata. O incluso si Villa vale 45, tampoco hay que pensarselo mucho.

Vendemos a Henry a algun jeque morisco y fichamos a Villa o a Mata el mismo dia que nos llegue el dinero.

Rai
03/12/2008, 17:08
Alexis: Hay mejores centrales que éste, además Garay vendrá la siguiente temporada.

Mata: Ridículo repescar a un tío por 30 kilos... roza lo esperpéntico. Eso sí, si lo repescan aplaudiré, porque nunca tuvo que salir del Madrid, pero eso fue culpa de Florentino.

Silva: Yo creo que incluso se puede hacer para este invierno, qué quereis que os diga. El Valencia necesita pasta fresca, y Silva puede venir... joder, si se puede hacer por 25 kilos yo lo traía ya.

Villa: Esto son palabras mayores, pero todo lo que sea menos de 50 kilos es un buen fichaje.

Alex_Mlg
03/12/2008, 18:02
Es lo que dice Scroopy, si el parásito no se entremete todo es posible.

bertoracing
03/12/2008, 18:07
Portugal si le dejan lo haria infinitamente mejor que Pedja, conoce mucho mejor el mercado pero veo dificil que le den via libre mientras este el otro individuo ahi

Adrn
03/12/2008, 18:51
No creo que se fichen a estos, pero a ver:

-Alexis:Se lo pueden quedar,aunque no estaria mal su fichaje, junto con Garay ya dos centrales buenos y jovenes para retirar a Metzelder y Cannavaro.
-Mata: Yo lo repescaria aunque costase 30 kilos, hoy por hoy no podriamos encontrar mejor extremo izquierdo.Y ademas podria tener descanso los 10 partidos al año que juega Robben:juas:
-Silva: No se, si es para la banda, prefiero a Mata, si es para la media, a Cesc o a un jugador mas distribuidor.Silva es parecido a VDV, aunque con mas calidad.Ademas, si viene en Enero vendria lesionado tambien...
-Villa:Es el delanero perfecto para el Madrid, me encanta este tio,yo pagaria los 45 kilos de los que hablais...

Y lo mejor es que son jugadores españoles, no holandeses jajaja, pero bueno, no creo ni que fichemos a uno de ellos, asi que a cuatro...

Pero ahora con el tema de la economia del Valencia todo puede pasar...

david_7_14
03/12/2008, 19:15
Alexis, Mata, Silva y Villa????:juas::juas::juas: estamos locos??? como mucho fichariamos a Silva, coño, estais hablando de las joyas del valencia (menos alexis, que yo no lo ficharia) vamos...la directiva del Valencia vende a mas de uno y ya puede irse no del Mestalla...si no de la Comunidad Valenciana porque se los cargan, ni de coña xD muy mal economicamente tienen que llegar a estar...y en ese caso venden a Villa al City por 100M y se acabo

ACastilla
03/12/2008, 19:17
Alexis: Hay mejores centrales que éste, además Garay vendrá la siguiente temporada.

Mata: Ridículo repescar a un tío por 30 kilos... roza lo esperpéntico. Eso sí, si lo repescan aplaudiré, porque nunca tuvo que salir del Madrid, pero eso fue culpa de Florentino.

Silva: Yo creo que incluso se puede hacer para este invierno, qué quereis que os diga. El Valencia necesita pasta fresca, y Silva puede venir... joder, si se puede hacer por 25 kilos yo lo traía ya.

Villa: Esto son palabras mayores, pero todo lo que sea menos de 50 kilos es un buen fichaje.Pero Rai, que Silva no fichó por el Barça porque no quiere salir del Valencia.

Rai
03/12/2008, 19:27
No te enteras, Anto. Silva no fichó por el Barça, porque es más merengue que yo. No ves que quiso entrar en la cantera con 12 añitos?

Corazón blanco ese chaval tiene.

ACastilla
03/12/2008, 19:46
Blanco, sí, pero del Valencia!! :P

HalaMadrid
03/12/2008, 19:48
JUASSSSSSSSS 30 kilos por Mata que era vuestro, parece a Gaspart. NaCl U 2
:jeje::jeje::juas::juas:hay que joderse con la poca confianza a la cantera:posno:

gonx18
03/12/2008, 20:42
Los 4 son grandes futbolisitas pero villa vale mas de 60 millones fijo, silva yo creo q por 40, mata por 30 y alexis 15... vamos que los 4 valen 145 millones... yo me conformaba con silva y mata, pero vamos que si vienen los 4, y se van drenthe, metzelder, se jubila raul y Van nistelrooy vy a ser el primero en celebrarlo jajaj ( por cierto VN me encanta pero va a salir de una dura lesión y no va a ser el que era; ANIMOO RUD!! y por raul, lo mismo de siempre, creo que ha pasado su etapa, y lo mejor seria que se jubilase y asi salir por la puerta que grande y no por la trasera que es lo que va a hacer si sigue jugando...y no se lo merece!) saludos!

balansiya
04/12/2008, 10:09
Si hay alguna posibilidad de llevarse a algún jugador, es ahora, no en verano. En verano el estadio estará vendido y los derechos del nuevo negociados para su explotación. O eso o el club ya habrá quebrado meses atrás.

Es decir, que o se ficha ahora (suponiendo que abandonen al club a su suerte, que teniendo en cuenta lo que representa, dudo mucho que lo dejen morir) o el club no los soltará. Y eso significa que sólo los pueden fichar clubs extranjeros, porque todos han jugado 5 o más partidos de liga ya. Sólo uno no cumple ésto: Silva, que ha jugado 3 nada más. Pero es que Silva va a reaparecer en breve.

Es decir, que como no vengan con 175 millones (Villa: 80, Silva:45, Mata: 30, Alexis: 20), olvidaos de fichar a ninguno en verano. En verano ya no hará falta.

Minorisa
04/12/2008, 10:13
Villa se lo llevará el Manchester City