PDA

Ver versión completa : Casillas le canta las 40 a Mou



trescuatrotres
29/08/2012, 13:57
Según publica el diario El País, algunos de los jugadores más importantes del vestuario madridista se habrían encarado con su técnico,José Mourinho tras una reprimenda de este antes del primer entrenamiento del equipo después de la derrota sufrida en el estadio Alfonso Pérez.
Ambas partes, jugadores y entrenador, intercambiaron reproches en los días previos al enfrentamiento ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.
El primer capitán merengue, Iker Casillas, fue de los primeros en replicar a Mourinho: “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”,se escuchó decir al meta.
Además, el portero le hizo una advertencia a su técnico tras las críticas que este realizó a los jugadores tras finalizar el encuentro: “Que sea la última vez”.
Por su parte, el portugués no se reprimió y contestó afirmando que: “Estáis endiosados. Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada”.
Uno de los jugadores que ha recibido tradicionalmente más críticas de su técnico, Sergio Ramos, tampoco dudó en acusar al luso de tener un trato diferente según los jugadores que cometen errores:”¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges (en referencia a Coentrão) y a otros siempre les acusas en público?”.
Lejos de una situación de calma, el Real Madrid ha seguido preparando el partido ante el Barça sumido en un ambiente convulso en el seno del vestuario que se puede ver acrecentado de perder el primer título de la temporada, en su propio campo y ante el eterno rival.

Qué opinión os merece?

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 14:00
Bah mentiras , no me lo creo, si fuese asi estarian buscando un Portero y un central, no a debusy este. NaCl U 2

Werty
29/08/2012, 14:14
No se lo cree nadie, pero ya se sabe, cuando cualquiera de los dos grandes flaquea aparecen éste tipo de informaciones. El año pasado Guardiola llevaba no sé cuantos meses sin hablarse con Messi, y por eso no fue a la rueda de prensa y tal... ninguna novedad en el frente

Gironí
29/08/2012, 14:22
la mujer de la limpieza debe ser rica, menudos soplos más jugosos... :jeje:

Alexss28
29/08/2012, 14:23
Alguien me puede explicar la noticia? que el humo no me deja leerla!!:jeje:

Toti
29/08/2012, 15:01
Siempre que Barça o Madrid pierde, se sacan noticias de este estilo. Ya aburren...

Sandra_Cule
29/08/2012, 15:18
Siendo el Real Madrid me creo esta noticia al 100% y no creo que la cosa quede ahi

pierno
29/08/2012, 17:14
para mi chorrinoticia....

no veo a los jugadores del madrid con carisma para decirle nada a Mou, sinceramente.


dicho esto


que cara dura tiene Mourinho.......todo es culpa siempre de otro, y cuando ya no le queda a quien culpar, ni prensa, ni rivales, ni arbitros, ni aficionados.....pues atiza a sus jugadores hablando incluso de su actitud....


él NUNCA TIENE LA CULPA DE NADA.

Rai
29/08/2012, 17:28
No me lo creo, pero vamos, no les faltaría razón a Casillas y Ramos si dicen eso.

Edu
29/08/2012, 17:34
No me lo creo, pero vamos, no les faltaría razón a Casillas y Ramos si dicen eso.

+1

La rajada sobre su equipo fue desproporcionada... ¿Alguna vez escucharemos un "me equivoqué con los cambios?

Rai
29/08/2012, 17:39
+1

La rajada sobre su equipo fue desproporcionada... ¿Alguna vez escucharemos un "me equivoqué con los cambios?

No lo verán tus ojos... por algo es The Only One !!!!

Plegue
29/08/2012, 17:49
Ojala fuera verdad, Ramos e Iker tendrian razon, pero no me lo creo.

elmatxetas
29/08/2012, 18:36
Pues no sé si será cierto, pero tiene que joder mucho que cuando se gana sea Mou el que gana y cuando se pierde sean los jugadores los que pierden.

El Doctor
29/08/2012, 18:37
Sí ¿no?

torres25
29/08/2012, 22:29
no me lo creo el año pasado paso lo mismo con pep y messi y despues callo bocas celebrando el gol con pep

Dr.Lecter
30/08/2012, 04:54
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: Diego Torres haciendo el ridículo día a día.

Ya se encargaron Arbeloa y Ramos de dejarlo claro..