PDA

Ver versión completa : Fontàs al caer, Santa Cruz más cerca y Saviola se acerca.



Juan_Mlg
29/08/2012, 12:46
Fontàs y Santa Cruz a punto, Saviola se acerca.

[Only registered and activated users can see links]


Con el billete para la Champions en el bolsillo y a menos de 72 horas para que el mercado eche el cierre, el Málaga se vuelca en acelerar la llegada de refuerzos y aumentar así el número de jugadores disponibles para que Pellegrini pueda afrontar las tres competiciones con ciertas garantías. Y si el verano no ha deparado un solo alta oficial hasta la fecha en Málaga, los fichajes pueden llegar en cascada. Con el chileno Manuel Iturra ya atado por una temporada, Roque Santa Cruz y Andreu Fontàs están a punto de convertirse también en jugadores malaguistas.

Las negociaciones en ambos casos están avanzadísimas y el club espera anunciar sus incorporaciones en breve. El delantero está a expensas de cerrar su desvinculación del Manchester City para convertirse automáticamente en jugador blanquiazul. La cesión del central catalán del Barcelona también está a expensas de los últimos flecos. Ha tenido ofertas del Levante y de equipos de la Premier, pero el proyecto Champions del Málaga es el que más le atrae.

Además, también se ha estrechado el cerco sobre Javier Saviola en las últimas horas. Los contactos para incorporar al 'Conejo' se han intensificado y el acuerdo no parece lejano. El jugador no cuenta para el Benfica y está muy por la labor de trabajar a las órdenes de Manuel Pellegrini en La Rosaleda.

En lo que se refiere a salidas, el Benfica no da por perdido a Eliseu y el Athletic, después de traspasar a Javi Martínez por 40 millones, podría hacer alguna intentona por Monreal. Son, sin duda, días claves.

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 13:03
No hombre el Atletic ira de cabeza por Beniat que no lo sabes? si lo sabe todo Bilbao. NaCl U 2

Edu
29/08/2012, 13:35
Lo de Fontàs lo comentamos ayer tarde a Twitter, en caso de que el Málaga jugara la champions, seguramente acabaría allá.

Lo de Saviola, pues no se... Lleva 2 temporadas muy malas, va a ser dificil que pueda aportaros gran cosa.

Juan_Mlg
29/08/2012, 19:13
Todo apunta a que el Conejo saltará en breve...

Jorge Mendes
29/08/2012, 19:33
LOL y me quejaba yo del Cata y Emre....Saviola mother of god.

ACastilla
29/08/2012, 19:36
Se llevan a Fontás? Grandes! Son unos amigos!

Diegomarnie
29/08/2012, 19:36
Buenos fichajes menos el de Saviola, creo que hay muchas mejores opciones (se me viene a la cabeza Javi Guerra). Está en declive y no creo que aporte gran cosa.

Juan_Mlg
30/08/2012, 16:34
Santa Cruz y Saviola prácticamente hechos, Fontàs parece que finalmente no va a venir.

Guede
30/08/2012, 17:24
Saviola esta en la Rosaleda,hay fotos

Juan_Mlg
30/08/2012, 22:20
Sí, Saviola ha pasado ya el reconocimiento, hay un vídeo en el SUR.

ACastilla
30/08/2012, 22:26
Santa Cruz y Saviola prácticamente hechos, Fontàs parece que finalmente no va a venir.Por qué? qué ha pasado? :(

Juan_Mlg
30/08/2012, 22:30
Por qué? qué ha pasado? :(

Por lo visto el esfuerzo económico se hará en el central, se quiere traer a un buen central y dicen que Pellegrini ha puesto los ojos en el mercado inglés.

Juan_Mlg
30/08/2012, 22:33
Y Santa Cruz volando ya hacia Málaga, puede pasar el reconocimiento médico esta misma noche y entrenarse mañana con el grupo.

pierno
31/08/2012, 00:35
Sabia yo que no habia huevos a llevarse a fontas...