PDA

Ver versión completa : OFICIAL: El Bayern anuncia el fichaje de Javi Martínez



elmatxetas
29/08/2012, 02:48
El Bayern anuncia el fichaje de Javi Martínez

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



Se dice que mañana el Bayern abonará los 40 kilos, el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga.

P.D: Luego decían los directivos del Bayern que los vascos somos cabezones y tercos, joder, pues para pagar 40 kilos por Javi Martínez hay que ser cabezón y terco elevado a la máxima potencia, ¡no los vale ni de coña!

Palmatoria
29/08/2012, 02:58
Me parece un tremendo fichaje, por fin se podrá ver a Javi Martinez competir al máximo nivel, jugando en su puesto natural. Yo creo que a la larga demostrará lo gran jugador que es.

El precio, podrá ser alto, pero se han visto despilfarro muchos más grandes

SFC11
29/08/2012, 03:00
Pues se acabó lo que se daba.

Edu
29/08/2012, 03:38
Se dice que mañana el Bayern abonará los 40 kilos, el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga.

P.D: Luego decían los directivos del Bayern que los vascos somos cabezones y tercos, joder, pues para pagar 40 kilos por Javi Martínez hay que ser cabezón y terco elevado a la máxima potencia, ¡no los vale ni de coña!

Ya te digo, en eso los alemanes os ganan!

PD: Y que va a hacer el ATH con los 40 kilos? Más vale que tengan algún plan, porque sin Javi y al igual sin Llorente, ese equipo pierde muchisimo.

elmatxetas
29/08/2012, 03:47
Ya te digo, en eso los alemanes os ganan!

PD: Y que va a hacer el ATH con los 40 kilos? Más vale que tengan algún plan, porque sin Javi y al igual sin Llorente, ese equipo pierde muchisimo.

Lo de Javi (si le contamos como central y Amorebieta deja de hacer el gilipollas) más o menos está cubierto, se habla de Monreal porque Aurtenetxe va a estar de baja este año bastante tiempo, lo de Beñat está muy difícil pero la opción Raúl García sí que es bastante más factible y de delanteros pues habrá que fiarlo todo a Aduriz y Toquero, porque tampoco hay nada en el mercado demasiado atractivo.

De todas formas hay mucho follón, porque una parte importante de la afición quiere más dinero invertido en formar vizcaínos para el equipo y así contar con menos navarros, alaveses, guipuzcoanos... Es que Javi y Llorente le han dado un golpe muy serio a los cimientos morales del club, hay hasta quien se cuestiona si tiene sentido seguir con esta filosofía cuando llega un argentino (Bielsa) y en un año demuestra más cariño y respeto por los colores que alguno que lleva ahí desde los once años mamando.

Palmatoria
29/08/2012, 03:50
Yo sé que las bajas pueden ser sensibles, pero Bielsa es un entrenador capaz de sacarle buen rendimiento a los jugadores, incluso más de lo que muchas veces pueden dar

Edu
29/08/2012, 04:00
Lo de Javi (si le contamos como central y Amorebieta deja de hacer el gilipollas) más o menos está cubierto, se habla de Monreal porque Aurtenetxe va a estar de baja este año bastante tiempo, lo de Beñat está muy difícil pero la opción Raúl García sí que es bastante más factible y de delanteros pues habrá que fiarlo todo a Aduriz y Toquero, porque tampoco hay nada en el mercado demasiado atractivo.

De todas formas hay mucho follón, porque una parte importante de la afición quiere más dinero invertido en formar vizcaínos para el equipo y así contar con menos navarros, alaveses, guipuzcoanos... Es que Javi y Llorente le han dado un golpe muy serio a los cimientos morales del club, hay hasta quien se cuestiona si tiene sentido seguir con esta filosofía cuando llega un argentino (Bielsa) y en un año demuestra más cariño y respeto por los colores que alguno que lleva ahí desde los once años mamando.

Sobre lo último que comentas... Pues a mi la filosofía del Athletic me encanta, y más cuando ves un equipazo como el año pasado.. Pero sinceramente, si lo piensas bien, actualmente a mi modo de ver está por puro romanticismo, es una filosofía muy desfasada a los tiempos que corren...

Eso si, a ver quien es el que tiene narices de quitarla... Pese que alguno se lo piense ¿el que la intente quitar a la hoguera, no?

elmatxetas
29/08/2012, 04:02
Sobre lo último que comentas... Pues a mi la filosofía del Athletic me encanta, y más cuando ves un equipazo como el año pasado.. Pero sinceramente, si lo piensas bien, actualmente a mi modo de ver está por puro romanticismo, es una filosofía muy desfasada a los tiempos que corren...

Eso si, a ver quien es el que tiene narices de quitarla... Pese que alguno se lo piense ¿el que la intente quitar a la hoguera, no?

Daría igual descender, eso es innegociable.

P.D: Además tienen el ejemplo bien cercano, la Real un día empezó a jugar con extranjeros, luego también españoles... y descendió igual.

ACastilla
29/08/2012, 04:23
Lo de Javi (si le contamos como central y Amorebieta deja de hacer el gilipollas) más o menos está cubierto, se habla de Monreal porque Aurtenetxe va a estar de baja este año bastante tiempo, lo de Beñat está muy difícil pero la opción Raúl García sí que es bastante más factible y de delanteros pues habrá que fiarlo todo a Aduriz y Toquero, porque tampoco hay nada en el mercado demasiado atractivo.

De todas formas hay mucho follón, porque una parte importante de la afición quiere más dinero invertido en formar vizcaínos para el equipo y así contar con menos navarros, alaveses, guipuzcoanos... Es que Javi y Llorente le han dado un golpe muy serio a los cimientos morales del club, hay hasta quien se cuestiona si tiene sentido seguir con esta filosofía cuando llega un argentino (Bielsa) y en un año demuestra más cariño y respeto por los colores que alguno que lleva ahí desde los once años mamando.

Aduriz y Toquero nada más? Mamma mía! :facepalm:

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 06:52
Acabo de leer esto
"Siempre según el diario citado, que basa su información en fuentes del club alemán, el traspaso, que había quedado estancado al exigir el presidente de la entidad rojiblanca Josu Urrutia que fuera el propio futbolista el que abonara los 40 millones de euros en que está cifrada su cláusula de libertad

Que conio es esto? y por que Urrutia queria esto?si esto es verdad no lo entiendo NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:10
[Only registered and activated users can see links]



Se dice que mañana el Bayern abonará los 40 kilos, el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga.

P.D: Luego decían los directivos del Bayern que los vascos somos cabezones y tercos, joder, pues para pagar 40 kilos por Javi Martínez hay que ser cabezón y terco elevado a la máxima potencia, ¡no los vale ni de coña!
jajajaja hay te veo.anda que les vmos a sacar los 40 kilos por un tio que ni lo vale.hasta el mismo lo dijo que no valia 40 kilos.jajaja somos tercos eh? pues ale a pajar 40 kilos por este sucio pesetero y wuarro.este tio ya no vuelve a pisar bilbao en la vida se retirara en su osasuna.y ojo no tardar mucho le veo en su osasuna en como le salga mal la jugada aqui.como le paso a del horno.yo le deseo que le salga mal y se pudra este para mi es agua pasada y mas como se a portado ultimamente.adios calaña y cierra la puerta que huele mal

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:11
Aduriz y Toquero nada más? Mamma mía! :facepalm:que te juegas a que hoy o mañana fichamos a beñat?

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:15
Ya te digo, en eso los alemanes os ganan!

PD: Y que va a hacer el ATH con los 40 kilos? Más vale que tengan algún plan, porque sin Javi y al igual sin Llorente, ese equipo pierde muchisimo.llorente no va a salir este verano.el verano que biene ya ficharemos un sustituto.pero como dije ayer aduriz no es como llorente pero puede compensar con goles.lo que haze falta es una defensa en condiciones.ya visto ue san jose es un paquete de mucho cuidado y gurpegui esta ya mas para el retiro que la actividad.a ver que pasa con amorebieta espermos que se solucione pronto y pone a ekiza seria mas fiable.pero bielsa es muy cabezorra y sigue con lo suyo.pues le puede costar caro porque este año la relacion con urrutia es nula y la mas minima bielsa se va a ir a la calle como siga arriesgando.que va hazer el athletic con los 40 kilos? de priimeras creo que fichar a beñat

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:21
Lo de Javi (si le contamos como central y Amorebieta deja de hacer el gilipollas) más o menos está cubierto, se habla de Monreal porque Aurtenetxe va a estar de baja este año bastante tiempo, lo de Beñat está muy difícil pero la opción Raúl García sí que es bastante más factible y de delanteros pues habrá que fiarlo todo a Aduriz y Toquero, porque tampoco hay nada en el mercado demasiado atractivo.

De todas formas hay mucho follón, porque una parte importante de la afición quiere más dinero invertido en formar vizcaínos para el equipo y así contar con menos navarros, alaveses, guipuzcoanos... Es que Javi y Llorente le han dado un golpe muy serio a los cimientos morales del club, hay hasta quien se cuestiona si tiene sentido seguir con esta filosofía cuando llega un argentino (Bielsa) y en un año demuestra más cariño y respeto por los colores que alguno que lleva ahí desde los once años mamando.
lo de beñat esta dificil? porque? pues e oido que hoy o mañana se podria concretar su fichaje por el athletic en cuando reciba los 40 kilos lo e oido por etb.el betis esta a expensas ya le esta buscando sustituto se dice.y lo de raul garcia es invento tuyo no? tu te cres un tio non grato y antiathletic va a venir aqui a que le yamen de todo? pues no.lo de raul garcia es mas mentira que un billete de 5 euros y no va a venir aqui.un tio que en vez de decir athletic dice el bilbao no merece esta camiseta asi que lo de raul garcia es un inventario tuyo.como te dije vendra beñat o uno de esos 3 de la real.que tambien decian llorente y javi martinez que estaban a gusto aqui y lo ivan a dar todo por el athletic y hasta que les an puesto el dinero encima de la mesa.asi que ya veremos si griezman y los otros lo dan todo por la real o el dinero

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 08:28
jajajaja hay te veo.anda que les vmos a sacar los 40 kilos por un tio que ni lo vale.hasta el mismo lo dijo que no valia 40 kilos.jajaja somos tercos eh? pues ale a pajar 40 kilos por este sucio pesetero y wuarro.este tio ya no vuelve a pisar bilbao en la vida se retirara en su osasuna.y ojo no tardar mucho le veo en su osasuna en como le salga mal la jugada aqui.como le paso a del horno.yo le deseo que le salga mal y se pudra este para mi es agua pasada y mas como se a portado ultimamente.adios calaña y cierra la puerta que huele mal
Hasta hace 2 semanas llevabas por nombre el de este sucio pesetero y wuarro, que poca autoestima debes de tener, o solo porque una persona quiera mejorar ya lo debemos de defenestrar? NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:29
y ojo tambiem e oido que el athletic esta pensando por la wuarrada que a hecho javi martinez y el bayer de pasar el reconocimiento a escondidas denunciar a la fifa.de pasar esto de denunciar a la fifa y la fifa interbiene e leido una cosas.que al jugador le podria caer una inactividad de 4 meses sin jugar y al bayern le podrian dejar sin jugar en europa un año.yo soy urrutia y por esta wuarrada si denunciaria.ya hubo antecedentes entre athletic y bayern en el caso lizarazu y salio perdiendo el bayern


pd:ojo que igual en alemania los morros a javi martinez se les ponen rectos xd

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:30
Hasta hace 2 semanas llevabas por nombre el de este sucio pesetero y wuarro, que poca autoestima debes de tener, o solo porque una persona quiera mejorar ya lo debemos de defenestrar? NaCl U 2
no puedo cambiar de nik? claro que puede mejorar pero no engañando y hazer el wuarro.yo niks de vividores no llevo.que por cierto me alegro sacarles a los alemanitos 40 kilos por un tio que no lo vale

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:33
ivan ahora si messi se marcha al madid no pensarias tu lo mismo? o le tirarias flores?

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 08:46
ivan ahora si messi se marcha al madid no pensarias tu lo mismo? o le tirarias flores?
Mira yo hay una cosa que siempre he tenido clara, lo importante es el Club que perdurara siempre, los jugadores vienen y van, por eso NUNCA me he comprado ni me comprare una camiseta con el Nombre de ningun jugador, si quiero fidelidad me compro un Perro, por que las personas cambiamos muy rapido de parecer. Le diria adios y que le vaya bonito y punto. Por cierto en que manera Javi ha hecho el wuarro o ha enganiado? NaCl U 2

Arlion
29/08/2012, 08:48
ivan ahora si messi se marcha al madid no pensarias tu lo mismo? o le tirarias flores?

Venga, no compares irse del Barça a cualquier otro equipo, que del Athletic al Bayern....uno de los mas grandes de Europa.

Si el Barça a lo máximo que pudiese aspirar fuese a estar en EL veo normal que Messi, Iniesta o cualquier otro se fuese.

Para los que dicen que Javi Martinez no vale los 40 millones ni de lejos, Sergio Ramos en su día tampoco los valía y mirad hoy. Javi Martinez tienen mucho futuro y no sería nada raro que llegase a valer ese precio.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 08:52
Mira yo hay una cosa que siempre he tenido clara, lo importante es el Club que perdurara siempre, los jugadores vienen y van, por eso NUNCA me he comprado ni me comprare una camiseta con el Nombre de ningun jugador, si quiero fidelidad me compro un Perro, por que las personas cambiamos muy rapido de parecer. Le diria adios y que le vaya bonito y punto. Por cierto en que manera Javi ha hecho el wuarro o ha enganiado? NaCl U 2el wuarro pasar reconocimiento medico a escondidas tu lo ves bien? que por cierto como e dicho el athletic esta meditando si denunciar por esta accion o no si denuncia le va a costar muy caro al jugador y al bayern como dije antes.y engañando no puedes decir decir estoy a gusto en el athletic y decir que lo voy a dar todo por este club es mi casa y ojala llegue a los 1000 partidos esto lo dijo este personaje el dia que renovo hasta el 2016.y al dia siguiente irte como te as ido.para quedar bien tendria que a ver dicho e cumplido un ciclo y quiero mejrar futbolisticamente a si hubiese quedado bien no de esa manera.que como e dicho este tio no podra volver a pisar bilbao con la camiseta del athletic en su vida.en 2 o 3 años le veo en su osasuna otra vez

Iker Muniain 19
29/08/2012, 09:03
Venga, no compares irse del Barça a cualquier otro equipo, que del Athletic al Bayern....uno de los mas grandes de Europa.

Si el Barça a lo máximo que pudiese aspirar fuese a estar en EL veo normal que Messi, Iniesta o cualquier otro se fuese.

Para los que dicen que Javi Martinez no vale los 40 millones ni de lejos, Sergio Ramos en su día tampoco los valía y mirad hoy. Javi Martinez tienen mucho futuro y no sería nada raro que llegase a valer ese precio.
aspirar a EL? y jugar finales tambien no? porque este tio a jugado 3 finales con el athletic no se si lo sabras.ya te lo digo yo 2 finales de copa y una de europa league.no las ganamos pues mala suerte nos oco 2 buenos rivales.ya veremos si vale 40 millones o no.de momento en las 3 finales que a jugado no lo a demostrado.esta claro que si en el bayern rinde como aqui o peor a los 2 años le van a dar la patada en el culo lo de los 40 millones hasta el mismo lo a dicho que no los vale

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 09:10
el wuarro pasar reconocimiento medico a escondidas tu lo ves bien? que por cierto como e dicho el athletic esta meditando si denunciar por esta accion o no si denuncia le va a costar muy caro al jugador y al bayern como dije antes.y engañando no puedes decir decir estoy a gusto en el athletic y decir que lo voy a dar todo por este club es mi casa y ojala llegue a los 1000 partidos esto lo dijo este personaje el dia que renovo hasta el 2016.y al dia siguiente irte como te as ido.para quedar bien tendria que a ver dicho e cumplido un ciclo y quiero mejrar futbolisticamente a si hubiese quedado bien no de esa manera.que como e dicho este tio no podra volver a pisar bilbao con la camiseta del athletic en su vida.en 2 o 3 años le veo en su osasuna otra vez
Mientras se pague la Clausula, NO LO PUEDEN DENUNCIAR. , Al igual que tu te puedes cambiar el Nick, un jugador puede cambiar de opinion, el Atletic, solo podria denunciar si no se pagara la clausula, por si no lo sabes ESPANIA es el unico pais con la famosa CLAUSULA, es por eso que en otros paises si se DEMANDA, estas negociando a mis espaldas con un jugador con contrato te demando, en Espania te contestan, cuanto es la clausula, la pago y ya no me puedes denunciar. Ahi esta el Problema, se invento la clausula para protegerse del Barca y del Madrid, pero se quedan con el culo al aire con los Equipos de Fuera. por cierto parece ser que Ferguson sigue con el ojo puesto en Muniain. NaCl U 2

Jorge Mendes
29/08/2012, 09:36
Ha hecho un De Gea de libro jajajaja

pierno
29/08/2012, 09:44
Que se acabe ya esto como sea por dios...

Iker Muniain 19
29/08/2012, 10:02
Mientras se pague la Clausula, NO LO PUEDEN DENUNCIAR. , Al igual que tu te puedes cambiar el Nick, un jugador puede cambiar de opinion, el Atletic, solo podria denunciar si no se pagara la clausula, por si no lo sabes ESPANIA es el unico pais con la famosa CLAUSULA, es por eso que en otros paises si se DEMANDA, estas negociando a mis espaldas con un jugador con contrato te demando, en Espania te contestan, cuanto es la clausula, la pago y ya no me puedes denunciar. Ahi esta el Problema, se invento la clausula para protegerse del Barca y del Madrid, pero se quedan con el culo al aire con los Equipos de Fuera. por cierto parece ser que Ferguson sigue con el ojo puesto en Muniain. NaCl U 2pues no.no se puede negociar con un jugador menor de 28 años quedando contrato anttes que ccon el club.eso lei el otro dia y entendi.asi que el athletic puede denunciar javi martinez tiene 22 años y an negociado antes con el jugador que con el club.eso di a entender el otro dia y por eso va a denunciar el athletic,y lo de munain pues no me lo creo que quieres que te diga.ya dificil que salga mas cuando el viernes se cierra el mercado

Iker Muniain 19
29/08/2012, 10:03
Ha hecho un De Gea de libro jajajaja
2 wuarros en apuros jeje podrian montar un club ellos 2 mismos

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 10:18
pues no.no se puede negociar con un jugador menor de 28 años quedando contrato anttes que ccon el club.eso lei el otro dia y entendi.asi que el athletic puede denunciar javi martinez tiene 22 años y an negociado antes con el jugador que con el club.eso di a entender el otro dia y por eso va a denunciar el athletic,y lo de munain pues no me lo creo que quieres que te diga.ya dificil que salga mas cuando el viernes se cierra el mercado
Eso es para los PAISES SIN CLAUSULA , los otros, si pagas la clausula , que TU MISMO has puesto, NO TIENES DERECHO A PATALEO, lo malo es que solo en Espania existe la clausula, Lo de Miniain ya se que es dificil pero a ver si no se repite la historia el Anio Que viene. NaCl U 2

pierno
29/08/2012, 10:20
No se si lo pusisteis....

Video de martinez en alemania ya:


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
29/08/2012, 10:40
2 wuarros en apuros jeje podrian montar un club ellos 2 mismos

Ains asúmelo ya...

torres25
29/08/2012, 10:40
esto se puede denunciar como bien as dicho no?

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 10:46
esto se puede denunciar como bien as dicho no?
Nop desde que en Espania se invento lo de la CLAUSULA no, ya que su nombre lo indica CLAUSULA DE RESCICION DE CONTRATO y visto que Javi Martinez NUNCA se reuso a entrenar ni presiono al club para salir, y que el Bayern parece que va a pagar la clausula integra, NO es denunciable. NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 10:51
Ains asúmelo ya...
asumido esta es un wuarro

Iker Muniain 19
29/08/2012, 10:52
bienen tiempos malos pero el athletic se levantara de esta.tambien se hablo de malos tiempos en el valencia cuando vendio a villa,mata y silva y estan jugando champions

Iker Muniain 19
29/08/2012, 11:30
asi que los beticos se vayan dispidiendo de beñat

pierno
29/08/2012, 11:33
asi que los beticos se vayan dispidiendo de beñat

Cómo va el tema de darnos a todos en la cara y tal??

Bien no???


:facepalm:

Sandra_Cule
29/08/2012, 11:37
Pero esto lo dice en la web del club? :jeje:

Mr-J
29/08/2012, 11:43
asi que los beticos se vayan dispidiendo de beñat
El que se crea que Beñat se parece mínimamente a Javi Martínez no lo ha visto jugar ni un partido.

pierno
29/08/2012, 11:45
El que se crea que Beñat se parece mínimamente a Javi Martínez no lo ha visto jugar ni un partido.

Sobretodo de central... :facepalm:

Gun_Man
29/08/2012, 11:54
¿Dónde va a encontrar el Athletic sustitutos de garantías para esos dos jugadores? Sobre todo Llorente. Invertir en Lezama me parece bien pero por muchos lujos e instalaciones que le pongas a los chavales no van a jugar mejor al fútbol si no han nacido con ese don.
Este año se lesiona Aduriz y tiene que jugar Toquero de delantero centro. Por ahora sin Javi ni Llorente 0 puntos en 2 partidos y 9 goles encajados.

Sandra_Cule
29/08/2012, 12:02
ivan ahora si messi se marcha al madid no pensarias tu lo mismo? o le tirarias flores?

Sabes que no es lo mismo el Madrid es el maximo rival del Barcelona y el Bayern al Athletic ni le va ni le viene.

Esto no es un caso "Figo", es mas bien un caso "Ronaldo" cuando se fue al Inter

trescuatrotres
29/08/2012, 12:46
Gran fichaje el que hace el Bayern aunque a un precio totalmente desorbitado. Ojo a la plantilla que ha confeccionado el conjunto alemán, será un serio aspirante al trono continental.

Bergkamp
29/08/2012, 13:18
A mí lo que me duele es la forma de salir de Javi Martínez, sin despedirse y con un paragüas de por medio para que nadie le vea.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:26
A mí lo que me duele es la forma de salir de Javi Martínez, sin despedirse y con un paragüas de por medio para que nadie le vea.
eso demuestra lo guarro que es.sin dar la cara

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:27
El que se crea que Beñat se parece mínimamente a Javi Martínez no lo ha visto jugar ni un partido.
no pero para jugar de medio y meter a iturraspe de central vale

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:28
Sobretodo de central... :facepalm:
tengo oido que beñat pasaria a jugar de iturraspe y iturraspe de central tengo oido y entendido

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:30
Cómo va el tema de darnos a todos en la cara y tal??

Bien no???


:facepalm:

como va el tema de la salida de llorente por menos de la clausula bien no?:lenguini:

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 13:33
como va el tema de la salida de llorente por menos de la clausula bien no?:lenguini:
Al final se ira gratis, NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:33
y pierno solo te voy advertir no es ninguna amenaza ni nada del estilo pero es una advertencia.como vuelvas a nombrarme para decir chorradas de que si tal y de si que te voy a reportar a moderacion.pasa de mi tio y dejame tranquilo.que yo no me acuerdo de ti para nada macho

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:33
Al final se ira gratis, NaCl U 2
para lo que nos a costado se ira gratis pero tendra que aguantar un año a la grada.el athletic le va a tirar a los leones durante un año con eso me vale

Mr-J
29/08/2012, 13:34
tengo oido que beñat pasaria a jugar de iturraspe y iturraspe de central tengo oido y entendido
Pero es que Beñat no es medio defensivo y no sirve para jugar de Iturraspe. Ésa es la clave.

Beñat juega donde Ander, no donde Javi Martínez ni Iturraspe.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:35
Pero es que Beñat no es medio defensivo y no sirve para jugar de Iturraspe. Ésa es la clave.

Beñat juega donde Ander, no donde Javi Martínez ni Iturraspe.bueno eso ya se vera si al final biene.tampoco javi martinez jugaba de central y mira

Mr-J
29/08/2012, 13:39
bueno eso ya se vera si al final biene.tampoco javi martinez jugaba de central y mira
No se trata de que un entrenador lo ponga o no lo ponga en tal posición, se trata de condiciones futbolísticas...

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 13:39
para lo que nos a costado se ira gratis pero tendra que aguantar un año a la grada.el athletic le va a tirar a los leones durante un año con eso me vale
Eso me hace gracia, y no lo digo solo por Llorente, tambien por la cantera del Barca, y la de los demas equipos. siempre decimos que nos ha salido gratis al venir de la cantera, y eso es totalmente falso, un jugador de la cantera Cuesta, ya se que no lo mismo que un fichaje, pero no es gratis, pensemos en Messi, cuanto costo su tratamiento? y el departamento o casa donde vivian sus padres? , Los Do Santos, su padre cobraba del Barca por ser "ojeador" asi podria seguir...
Pues Tenerlo todo el Anio en la grada, eso si es un Gasto, porque su sueldo lo cobrara, y no dara ningun beneficio al Club. NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:39
ya empieza a ver cosas


Javi Martínez viaja sin permiso

El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:40
ya dije que como denuncie el athletic pinta al para el jugador y el bayern esta en su derecho el athletic denunciar esta pasando lo mismo que cuando lizarazu y el athletic denuncio y el bayern fue el perjudicado lo mismo

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 13:46
LOS ALEMANES ABONARÁN LOS 40 MILLONES DE EUROS
El Bayern pagará hoy la cláusula de Javi MartínezRAFA BEATO. Bilbao29/08/12 - 12:17.





[Only registered and activated users can see links]

Javi Martinez quedará desvinculado a lo largo de la jornada ([Only registered and activated users can see links] 26utm_medium%3Donline%26utm_campaign%3Dinwordsmarca+") de hoy del Athletic después de que representantes del Bayern de Munich, y no el propio jugador o un apoderado suyo, depositen en la sede de la LFP un talón con el importe de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, que posteriormente pasarán a la cuenta corriente del club bilbaíno.
El futbolista sigue esperando que se concluya definitivamente todo el proceso de desvinculación para ser presentado por el equipo muniqués, por lo que esta mañana ni tan siquiera ha acudido a las instalaciones de Lezama, donde debería haberse entrenado con los que serán sus compañeros hasta dentro de unas horas.

NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:48
No se trata de que un entrenador lo ponga o no lo ponga en tal posición, se trata de condiciones futbolísticas...
ojo que tambien se podria fichar a raul garcia por lo que oigo y leo por hay de aqui al viernes ya se vera.pero tu lo dices por el puesto de central? el puesto de javi martinez lo puede cubrir ekiza tranquilamente.como cuando estaba caparros jugaba ekiza de central y no javi martinez

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:49
LOS ALEMANES ABONARÁN LOS 40 MILLONES DE EUROS
El Bayern pagará hoy la cláusula de Javi Martínez

RAFA BEATO. Bilbao29/08/12 - 12:17.

[Only registered and activated users can see links]

Javi Martinez quedará desvinculado a lo largo de la jornada ([Only registered and activated users can see links] 26utm_medium%3Donline%26utm_campaign%3Dinwordsmarca+") de hoy del Athletic después de que representantes del Bayern de Munich, y no el propio jugador o un apoderado suyo, depositen en la sede de la LFP un talón con el importe de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, que posteriormente pasarán a la cuenta corriente del club bilbaíno.
El futbolista sigue esperando que se concluya definitivamente todo el proceso de desvinculación para ser presentado por el equipo muniqués, por lo que esta mañana ni tan siquiera ha acudido a las instalaciones de Lezama, donde debería haberse entrenado con los que serán sus compañeros hasta dentro de unas horas.

NaCl U 2
tiene que dar explicaciones el jugador

Javi Martínez viaja sin permiso

El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.
[Only registered and activated users can see links]

Mr-J
29/08/2012, 13:54
ojo que tambien se podria fichar a raul garcia por lo que oigo y leo por hay de aqui al viernes ya se vera.pero tu lo dices por el puesto de central? el puesto de javi martinez lo puede cubrir ekiza tranquilamente.como cuando estaba caparros jugaba ekiza de central y no javi martinez
No, por el puesto de central no, lo digo por poner a Beñat de Iturraspe cuando ahí no puede jugar (y si lo hace ya os daréis cuenta).

Beñat necesita detrás a alguien que le haga el trabajo sucio y le libre un poco. Además que es un jugador de 60 minutos y si lo pones a hacer labores meramente defensivas te va a durar media hora antes de estar con la lengua fuera.

AleFCB
29/08/2012, 13:55
asumido esta es un wuarro

Pues se va para ganar más dinero y títulos cosa que en el Athletic no va a conseguir con vosotros, además que tu y cualquiera haría lo mismo, asique asúmelo ya y centrate en la próxima temporada.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 13:58
No, por el puesto de central no, lo digo por poner a Beñat de Iturraspe cuando ahí no puede jugar (y si lo hace ya os daréis cuenta).

Beñat necesita detrás a alguien que le haga el trabajo sucio y le libre un poco. Además que es un jugador de 60 minutos y si lo pones a hacer labores meramente defensivas te va a durar media hora antes de estar con la lengua fuera.
un jugador de 60 minutos y juega entero los partidos en el betis? quedan 3 dias para el cierre del mercado y el athletic no tiene tiempo.asi que arriesgara y lo fichara

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 13:59
tiene que dar explicaciones el jugador

Javi Martínez viaja sin permiso

El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.
[Only registered and activated users can see links]


No te calientes, 40 millones tapa muchas bocas de directivos, esto solo es una postura de cara a la galeria. NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 14:00
Pues se va para ganar más dinero y títulos cosa que en el Athletic no va a conseguir con vosotros, además que tu y cualquiera haría lo mismo, asique asúmelo ya y centrate en la próxima temporada.
mas dinero? as leido la noticia? va a cobrar menos que en el athletic y titulos ya veremos los titulos que gana estando el dormunt como esta

AleFCB
29/08/2012, 14:02
mas dinero? as leido la noticia? va a cobrar menos que en el athletic

No, no he leído la noticia pero sino es por dinero es por ganar títulos. Fin.

Pero para ti va a seguir siendo guarro de todas formas aunque le den la oportunidad de su vida en un grande Europeo, deberías hasta alegrarte por él si tanto lo apreciabas como para ponerte su nombre de nick.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 14:04
No, no he leído la noticia pero sino es por dinero es por ganar títulos. Fin.

Pero para ti va a seguir siendo guarro de todas formas aunque le den la oportunidad de su vida en un grande Europeo, deberías hasta alegrarte por él si tanto lo apreciabas como para ponerte su nombre de nick.
te vuelvo a repetir que ya veremos los titulos que gana estando como esta el dormund fin.y de lo otro ni te lo voy a decir mas fin

Grau
29/08/2012, 14:04
Javi Martínez no se irá del Athletic. Es imposible. Es un jugador que ama el club de verdad y no se vende, ama los colores desde pequeño, no es un mercenario más. ¿Para qué querría fichar por un equipo más grande, ganar títulos, cobrar más, tener más repercusión, crecer como jugador, etc? Un sinsentido, id haciendo caso a lo que os dice la prensa.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 14:07
y alex claro que me alegro que le hemos sacado al bayern 40 kils por un tio que no lo vale.hasta el propio jugador lo dijo haze 2 meses que no valia 40 kilos

Sandra_Cule
29/08/2012, 14:10
El deseo de progresar de una persona, entra dentro de la naturaleza humana.

Esta oportunidad es única para Javi Martinez, deportivamente en su nuevo equipo podrá conseguir cosas que ni las habría soñado en el Athletic.

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 14:10
Ahora viene cuando el bayern abona la clausula el 31 a las 11;58 pm, sin dar opcion al Atletic de comprar a nadie. NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 14:11
Ahora viene cuando el bayern abona la clausula el 31 a las 11;58 pm, sin dar opcion al Atletic de comprar a nadie. NaCl U 2si ya la abonado creo

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 14:13
si ya la abonado creo
Nop aun no, es mas los Apoderados del Bayern aun no han salido de Alemania. NaCl U 2

Iker Muniain 19
29/08/2012, 14:14
Nop aun no, es mas los Apoderados del Bayern aun no han salido de Alemania. NaCl U 2
pues lo haran en breve ue si no nos reforzamos ahora ya lo haremos en enero no te preocupes

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 14:16
pues lo haran en breve ue si no nos reforzamos ahora ya lo haremos en enero no te preocupes
Pues espero que si os reforceis, joder, que quiero ver al Atletic arriba entre los 4 primeros. NaCl U 2

AleFCB
29/08/2012, 14:19
te vuelvo a repetir que ya veremos los titulos que gana estando como esta el dormund fin.y de lo otro ni te lo voy a decir mas fin

Pero esque no solo la liga alemana los beneficios que te hacen fichar por un grande de europa sino poder luchar por todos los títulos europeos y no me refiero a la UEFA Europa League.

Y de lo otro no dices nah porque lo único que podrías contestarme es: "Que no!! que no!! que es un guarro y punto"

Nevermind
29/08/2012, 14:35
Javi Martínez no se irá del Athletic. Es imposible. Es un jugador que ama el club de verdad y no se vende, ama los colores desde pequeño, no es un mercenario más. ¿Para qué querría fichar por un equipo más grande, ganar títulos, cobrar más, tener más repercusión, crecer como jugador, etc? Un sinsentido, id haciendo caso a lo que os dice la prensa.

No se si lo dices de manera irónica.

En caso de no ser así, ni Llorente ni Martínez son vascos, con eso te digo todo lo que pueden ser del Atheltic y estar de acuerdo con su filosofía. Aquí la gente te vende patrañas de que todos los del Athletic le comen los huevos al club, y eso es una gilipollez como la copa de un pino. Ni en el Athletic ni en ninguno.

Grau
29/08/2012, 14:43
No se si lo dices de manera irónica.

En caso de no ser así, ni Llorente ni Martínez son vascos, con eso te digo todo lo que pueden ser del Atheltic y estar de acuerdo con su filosofía. Aquí la gente te vende patrañas de que todos los del Athletic le comen los huevos al club, y eso es una gilipollez como la copa de un pino. Ni en el Athletic ni en ninguno.

Sí, era ironía. Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 14:57
Pues espero que si os reforceis, joder, que quiero ver al Atletic arriba entre los 4 primeros. NaCl U 2esperemos.xd de todas maneras javi martinez ya esta en lfp

pierno
29/08/2012, 14:58
y pierno solo te voy advertir no es ninguna amenaza ni nada del estilo pero es una advertencia.como vuelvas a nombrarme para decir chorradas de que si tal y de si que te voy a reportar a moderacion.pasa de mi tio y dejame tranquilo.que yo no me acuerdo de ti para nada macho

jejeje

tu no te acuerdas de mi para nada....AHORA QUE NO TE CONVIENE....o quieres que te ponga los bonitos posts que nos dedicaste a algunos que hablamos del tema de Llorente y Javi Martinez?? amenazas incluidas???

a ver si de esta aprendes a no tener una boca tan grande, porque durante un mes te has estado luciendo diciendo de todo a todo el mundo y hablando de que nos ibamos a llevar no se qué en la cara...

:facepalm:


esto se veia venir

pierno
29/08/2012, 15:02
dicho esto....MALISIMA NOTICIA PARA EL ATHLETIC Y PARA LA LIGA...

una pena


Espero que el Athletic se pueda reforzar suficientemente bien para seguir deleitandonos a quienes este año hemos podido disfrutar tanto de su futbol, en las antipodas del futbol que prima por todo el continente, una expecie en extincion junto al barcelona.....futbol total y sin miedos

Jorge Mendes
29/08/2012, 15:04
Lo de Javi es jodidamente insultante e irrespetuoso con el club, igual que el que se fue a Manchester a visitar Old Trafford con una sábana.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 15:13
jejeje

tu no te acuerdas de mi para nada....AHORA QUE NO TE CONVIENE....o quieres que te ponga los bonitos posts que nos dedicaste a algunos que hablamos del tema de Llorente y Javi Martinez?? amenazas incluidas???

a ver si de esta aprendes a no tener una boca tan grande, porque durante un mes te has estado luciendo diciendo de todo a todo el mundo y hablando de que nos ibamos a llevar no se qué en la cara...

:facepalm:


esto se veia venir

si si claro que llorente lo vamos a vender por menos de su precio claro claro

Iker Muniain 19
29/08/2012, 15:14
Lo de Javi es jodidamente insultante e irrespetuoso con el club, igual que el que se fue a Manchester a visitar Old Trafford con una sábana.

y luego no es un wuarro y un mercenario para algunos

Iker Muniain 19
29/08/2012, 15:23
encima el marica no tiene los cojones a que le vean la cara solo a ir con un patraguas eso es de maricas y de cobardes

King_Nightwolf
29/08/2012, 16:30
Un poco mas de 56 de horas tiene el Athletic para no hacer el ridiculo este verano.

Que se dejen de absurdeces y fichen gente con los 40 kilos que acaban de pillar. Y no hay excusa, porque se ha pagado la clausula; asi que el "euskorgullo" tiene que estar intacto.

Barksdale
29/08/2012, 16:35
Yo debo reconocer que por una parte me alegro, ahora las van a pasar putas para reemplazarle por su asquerosa y discriminatoria política de fichajes. Y a Llorente en un añito le dicen adios y a vivir de Aduriz y Toquero. :jeje:

ACastilla
29/08/2012, 16:39
que te juegas a que hoy o mañana fichamos a beñat?Pero Beñat no es delantero, es centrocampista.

King_Nightwolf
29/08/2012, 16:40
Para mi, el fichaje de Beñat seria la muestra de que a Marcelo Bielsa le quedan dos teleberris en el Athletic.

Diegomarnie
29/08/2012, 16:45
Beñat no es necesario, el centro del campo del Athletic está ocupado por Ander, De Marcos, Iñigo, Iturraspe, Galarreta... Vamos que lo vería muy absurdo traerlo, a menos de que Bielsa piense jugar con falso 9, cosa que dudo. Yo al que me traía es a Iñigo Martínez, ahora la defensa flojea muchísimo y además Amorebieta puede salir.

pierno
29/08/2012, 17:20
Un poco mas de 56 de horas tiene el Athletic para no hacer el ridiculo este verano.

Que se dejen de absurdeces y fichen gente con los 40 kilos que acaban de pillar. Y no hay excusa, porque se ha pagado la clausula; asi que el "euskorgullo" tiene que estar intacto.


es lo que tenemos todos en mente...

se le va a ir uno, si no dos jugadores.....y estan sin fichar a nadie......

quien iba a salir perdiendo de toda esta absurdez de egos???

pues estaba claro...EL ATHLETIC...


ya lo dijimos, se llega a un punto que debes saber como funciona esto....los jugadores juegan donde quieren, punto, de modo que metete el orgullo donde te quepa pero ten previsto que esto puede pasar.


es una pena, proque podremos estar insultando a los jugadores por mercenarios lo que queramos, pero al final que mas da??
la cosa es que tienes que pensar en TU EQUIPO Y DEJARTE DE HISTORIAS.


es una pena...porque tranquilamente con el Athletic fue con el equipo que mas disfruté el año pasado....incluido el Barcelona, que nos dio casi mas disgustos que alegrias....

Edu
29/08/2012, 17:32
El Bayern anuncia el fichaje de Javi Martinez

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/08/2012, 17:57
:facepalm:


uno menos para la Liga


Menos mal que voy a estar entretenido con mi bebé, porque vaya tela la Liga que nos espera....

pero bueno.......la esperanza es lo último que se pierde......lo bueno de esto es que en España tenemos la mejor cantera del mundo....seguro que este año descubrimos muchos chicos nuevos con los que disfrutar!!!

HalaMadrid
29/08/2012, 18:03
El Bayern tiene más equipo que la mayoría de grandes de Europa, claro candidato a Champions por enésima vez

HalaMadrid
29/08/2012, 18:05
[Only registered and activated users can see links]

si fichan a estos todavía hay esperanza de que el proyecto de bielsa salga adelante, eso sí, a mí la incógnita raúl garcía no me gusta nada, que puede hacer temporadas malas o la temporada de su vida

SFC11
29/08/2012, 18:34
Era lo mejor para el Athletic. Ahora espero que se cierre la salida de Llorente (a ver si llegan ofertas) y puedan reforzarse bien.

deiviiiii
29/08/2012, 18:35
respecto a javi martinez.

como vino? pagando 6 kilos a osasuna. como se ba? dejando 40.

ridiculo? ya quisiera yo muchos ridiculos como este.
mercenario? que fidelidad esperaba alguien si vino igual que se a ido, con dinero de por medio.

PD. al ser pago de clausula el athletic deve tener un mes para fichar. no estoy seguro, pero deve haber una norma que dice algo por el estilo, por estar en la ultima semana de fichajes. Yo por mi, no fichaba a nadie. nos van a estafar, asique prefiero ver algun jugador joven y que el dinero se invierta en el nuevo campo o en la cantera

pms25
29/08/2012, 18:38
respecto a javi martinez.

como vino? pagando 6 kilos a osasuna. como se ba? dejando 40.

ridiculo? ya quisiera yo muchos ridiculos como este.
mercenario? que fidelidad esperaba alguien si vino igual que se a ido, con dinero de por medio.

PD. al ser pago de clausula el athletic deve tener un mes para fichar. no estoy seguro, pero deve haber una norma que dice algo por el estilo, por estar en la ultima semana de fichajes. Yo por mi, no fichaba a nadie. nos van a estafar, asique prefiero ver algun jugador joven y que el dinero se invierta en el nuevo campo o en la cantera

Eso me suena... pero me parece que es sólo para las clausulas abonadas en el último día de mercado.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 18:39
Pero Beñat no es delantero, es centrocampista.ya no haze falta delanteros haze falta un lateral izquierdo un centrocampista y un central

Iker Muniain 19
29/08/2012, 18:40
respecto a javi martinez.

como vino? pagando 6 kilos a osasuna. como se ba? dejando 40.

ridiculo? ya quisiera yo muchos ridiculos como este.
mercenario? que fidelidad esperaba alguien si vino igual que se a ido, con dinero de por medio.

PD. al ser pago de clausula el athletic deve tener un mes para fichar. no estoy seguro, pero deve haber una norma que dice algo por el estilo, por estar en la ultima semana de fichajes. Yo por mi, no fichaba a nadie. nos van a estafar, asique prefiero ver algun jugador joven y que el dinero se invierta en el nuevo campo o en la cantera
si pues estamos como para no fichar.visto lo visto estas 2 jornadas

Sandra_Cule
29/08/2012, 18:41
respecto a javi martinez.

como vino? pagando 6 kilos a osasuna. como se ba? dejando 40.

ridiculo? ya quisiera yo muchos ridiculos como este.
mercenario? que fidelidad esperaba alguien si vino igual que se a ido, con dinero de por medio.

PD. al ser pago de clausula el athletic deve tener un mes para fichar. no estoy seguro, pero deve haber una norma que dice algo por el estilo, por estar en la ultima semana de fichajes. Yo por mi, no fichaba a nadie. nos van a estafar, asique prefiero ver algun jugador joven y que el dinero se invierta en el nuevo campo o en la cantera

No se como estará la cosa en este caso, pero tenéis 3 días... tiempo mas que suficiente para pagar los 30 millones de clausula por Griezmann

deiviiiii
29/08/2012, 18:44
30 kilos por griezman???

Griezman es frances, de Breton.

Muniain interior izda. titular del athltic

Creo que estas tres lineas resumen lo que pienso del fichaje que planteas

deiviiiii
29/08/2012, 18:46
si pues estamos como para no fichar.visto lo visto estas 2 jornadas

el año pasado con 5 jornadas llevabamos un punto.

casi ganamos copa y uefa, y en liga se hizo un buen papel hasta el bajon final.

Agoreros nunca mais

Iker Muniain 19
29/08/2012, 18:46
30 kilos por griezman???

Griezman es frances, de Breton.

Muniain interior izda. titular del athltic

Creo que estas tres lineas resumen lo que pienso del fichaje que planteaspero entra en la filosofia.se a criado en la real desde los 13.que esta munain es verdad pero podria valer para organizador

Iker Muniain 19
29/08/2012, 18:47
el año pasado con 5 jornadas llevabamos un punto.

casi ganamos copa y uefa, y en liga se hizo un buen papel hasta el bajon final.

Agoreros nunca maisagorero? el año pasado estaba javi martinez y llorente y este no.que me comparas a san jose con javi martinez o a toquero con llorente?

ACastilla
29/08/2012, 18:48
ya no haze falta delanteros haze falta un lateral izquierdo un centrocampista y un central

Claroo, se van a quedar con Aduriz y Toquero y no hace falta delanteros. Cuéntame otra...

Iker Muniain 19
29/08/2012, 18:49
Claroo, se van a quedar con Aduriz y Toquero y no hace falta delanteros. Cuéntame otra...dime a quien fichamos? dime? aguirretxe? me quedo con toquero que no hay que gastar dinero y eso de que se va a quedar con aduriz y toquero ya lo veremos.porque llorente no va a salir este verano asi que algo jugara

Jorge Mendes
29/08/2012, 18:55
Raúl Garcia metió un gol de chilena hace poco...es delantero, que lo fiche el Athletic XD

ACastilla
29/08/2012, 18:56
dime a quien fichamos? dime? aguirretxe? me quedo con toquero que no hay que gastar dinero y eso de que se va a quedar con aduriz y toquero ya lo veremos.porque llorente no va a salir este verano asi que algo jugara

Yo no sé a quién podéis fichar, no llevo un control tan grande de la sangre vasca, pero sí sé que esa delantera no da la talla.

Sandra_Cule
29/08/2012, 18:57
30 kilos por griezman???

Griezman es frances, de Breton.

Muniain interior izda. titular del athltic

Creo que estas tres lineas resumen lo que pienso del fichaje que planteas

Creo que 30 Millones era su clausula, sabiendo que tenéis dinero fresco, no creo que la Real Sociedad os lo regale precisamente.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 18:58
Yo no sé a quién podéis fichar, no llevo un control tan grande de la sangre vasca, pero sí sé que esa delantera no da la talla.ya se que no da la talla.ya nos reforzaremos al año que biene sin falta o ya se subira alguno de la cantera.pero tampoco tenemos equipo para bajar

Edu
29/08/2012, 18:59
dime a quien fichamos? dime? aguirretxe? me quedo con toquero que no hay que gastar dinero y eso de que se va a quedar con aduriz y toquero ya lo veremos.porque llorente no va a salir este verano asi que algo jugara

Lo malo es que si no renueva, por mucho que juegue Llorente no creo que lo haga dando el 100%...

Piensa que debe de estar mosqueado porque no le dejen ir a la Juve.. A no ser que decida renovar, creo que se pasará un año tratando de no poner en riesgo su futuro contrato.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 19:01
Lo malo es que si no renueva, por mucho que juegue Llorente no creo que lo haga dando el 100%...

Piensa que debe de estar mosqueado porque no le dejen ir a la Juve.. A no ser que decida renovar, creo que se pasará un año tratando de no poner en riesgo su futuro contrato.
ya se que esta cabreado.pero le toca aguantarse y tomar una decision dura para el.renovar o morir ante los leones xd yo creo que es una sola opinion que a quedar libre la ficha de javi martinez se puede subir un poco mas su ficha y intentar renovarle.pero yo creo que a todo esto lo de javi martinez y llorente influye mucho lo de bielsa ninguno de los 2 se hablaban con el

Jorge Mendes
29/08/2012, 19:01
Pues mira dejaron escapar a Forlán, el queria jugar en el Athletic.

Sandra_Cule
29/08/2012, 19:04
A no ser que decida renovar, creo que se pasará un año tratando de no poner en riesgo su futuro contrato.

Porque? supuestamente le fichara un equipo mejor y le pagara mas si se tira un año tocándoselos?

Si no renueva tendrá que currárselo igualmente para atraer el interés de diferentes clubs y que le ofrezcan un buen contrato... al menos hasta navidad que ya a partir de ahi es cuando puede ir firmando su futuro contrato.

Edu
29/08/2012, 19:11
Porque? supuestamente le fichara un equipo mejor y le pagara mas si se tira un año tocándoselos?

Si no renueva tendrá que currárselo igualmente para atraer el interés de diferentes clubs y que le ofrezcan un buen contrato... al menos hasta navidad que ya a partir de ahi es cuando puede ir firmando su futuro contrato.

Piensa que el que quiera a Llorente lo conoce de sobras, no va a influir nada el nivel de esta temporada que acaba contrato.. Aparte, fijo lo tiene todo apalabrado con algún club. De hecho muchas veces firman preacuerdos (ilegales) a partir de enero como el caso de Nolito y el Benfica.

Estos acuerdos, sean verbales o firmados, se van al traste en caso de una lesión considerable.

Edu
29/08/2012, 20:27
Javi Martínez: "Ha sido una larga espera, pero ya ha terminado y estoy muy feliz"

El centrocampista navarro Javi Martínez se ha mostrado "muy feliz" tras comprometerse para las próximas cinco temporadas con el Bayern de Múnich y después de convertirse en el traspaso más caro de la historia de la Bundesliga.

"Estoy muy feliz y con muchas ganas de jugar en un club con tanta historia como el Bayern de Múnich. Ha sido una larga espera, pero finalmente la espera ha terminado", confesaba el internacional español en declaraciones a 'FCB.tv', que recoge Europa Press.

El internacional español, que se ha desplazado a Múnich sin permiso del Athletic de Bilbao, ha pasado esta mañana el pertinente reconocimiento médico para volver a viajar a España para depositar en la sede de la Liga de Fútbol Profesional el cheque con los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Por su parte, el presidente ejecutivo del conjunto muniqués, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó que la contratación del navarro fue "muy complicada" ya que "desde el primer día no hubo ninguna relación con el Athletic de Bilbao". "Estamos muy contentos de que Javi Martínez esté por fin con nosotros. En los próximos días, todavía tendremos que resolver diferentes problemas fiscales y legales", subrayó.

Rummenigge reconoce que los 40 millones de la cláusula que han pagado al Athletic por el futbolista es "una gran suma", pero desveló que Javi Martínez participa "indirectamente en ella". "Ha renunciado a grandes sumas de dinero en su salario", desveló en declaraciones a los medios oficiales del club bávaro.

Además, Javi Martínez podría debutar este fin de semana con su nuevo equipo. "Ya está en el equipo y el que tiene que decidir ahora es el entrenador. Javi ha demostrado tener una fuerte determinación y lo ha demostrado en los últimos días", reiteró sobre las tensas relaciones con el conjunto español.


--------------------------------


Para los que hablan que todo es dinero, que es un mercenario y demás.... En mi opinión eso no se puede decir. Él es un deportista, y como tal quiere aspirar a lo máximo (cosa en la que en al ATH no haría en parte por su filosofía).

Haciendo un cambio de deporte... Es como si desde el Barça hubiéramos llamado pesetero/mercenario a Gasol por irse a la NBA. Para un deportista su aspiración siempre debe ser a estar entre los mejores y jugar las competiciones más grandes (en fútbol de clubes aspirar a ligas y champions). Esto duele, pero tal como lo comprendí en casos de mi club, lo comprendo en el caso de J. Martínez.

Minorisa
29/08/2012, 20:58
podrias fichar a santi ezquerro

torres25
29/08/2012, 21:14
bueno tampoco nos pasemos, tambien se an quedado jugadores bastantes buenos

Iker Muniain 19
29/08/2012, 21:50
--------------------------------


Para los que hablan que todo es dinero, que es un mercenario y demás.... En mi opinión eso no se puede decir. Él es un deportista, y como tal quiere aspirar a lo máximo (cosa en la que en al ATH no haría en parte por su filosofía).

Haciendo un cambio de deporte... Es como si desde el Barça hubiéramos llamado pesetero/mercenario a Gasol por irse a la NBA. Para un deportista su aspiración siempre debe ser a estar entre los mejores y jugar las competiciones más grandes (en fútbol de clubes aspirar a ligas y champions). Esto duele, pero tal como lo comprendí en casos de mi club, lo comprendo en el caso de J. Martínez.
no es un mercenario aparte es un wuarro en el video demuestra los cojones que tiene al taparse con un paraguas el wuarro de el este tio como no lo haga mejor que aqui en 2 años se va a convertir en del horno 2.aparte que este tio jamas pisara mas bilbao con la camiseta del athletic.desde hoy es declarado non grato por la aficion del athletic al igual que currio con lizarazu,ezquerro karanka y compañia

Edu
29/08/2012, 21:55
no es un mercenario aparte es un wuarro en el video demuestra los cojones que tiene al taparse con un paraguas el wuarro de el este tio como no lo haga mejor que aqui en 2 años se va a convertir en del horno 2.aparte que este tio jamas pisara mas bilbao con la camiseta del athletic.desde hoy es declarado non grato por la aficion del athletic al igual que currio con lizarazu,ezquerro karanka y compañia

Entiendo, pero no comparto la postura. Recordad que a Javi lo COMPRASTEIS, tal como fue una compra y tenéis vuestra filosofía, el tiene derecho a querer irse... aparte que lo ha hecho del modo que pedís, no ha forzado nada ni ha salido en los medios como Agüero o otros jugadores.

Ha hecho lo que les pedís que hagan si quieren salir. Ir a la LFP y depositar el importe de su cláusula.

Iker Muniain 19
29/08/2012, 22:15
Entiendo, pero no comparto la postura. Recordad que a Javi lo COMPRASTEIS, tal como fue una compra y tenéis vuestra filosofía, el tiene derecho a querer irse... aparte que lo ha hecho del modo que pedís, no ha forzado nada ni ha salido en los medios como Agüero o otros jugadores.

Ha hecho lo que les pedís que hagan si quieren salir. Ir a la LFP y depositar el importe de su cláusula.
pero vamos segun a dicho el presidente del bayern todavia esta en tramites de unos cosas juriciales digo yo que la habras leido? eso puede significar que al pagar el jugador la clausula hazienda le meta el irpf y sean mas de 40 kilos como se dijo.bien no ha forzado pero con lo qie se ve en el video y sin el permiso del club se a prsesentado en munich eso es de wuarro total.lo pienso yo y lo piensan muchos como yo,se a portado como un wuarro no dando la cara no dando explicaciones al club y marcharse sin permiso esto puede traer consecuencias y graves si no al tiempo

Iker Muniain 19
29/08/2012, 22:20
Entiendo, pero no comparto la postura. Recordad que a Javi lo COMPRASTEIS, tal como fue una compra y tenéis vuestra filosofía, el tiene derecho a querer irse... aparte que lo ha hecho del modo que pedís, no ha forzado nada ni ha salido en los medios como Agüero o otros jugadores.

Ha hecho lo que les pedís que hagan si quieren salir. Ir a la LFP y depositar el importe de su cláusula.claro que tiene derecho a irse somos libres.pero no engañando a la aficion diciendo que va a dar todo por el athletic y que ojala lleguase a los 1000 partidos eso son las palabras del individuo este cuando renovo.hubiese quedado mejor diciendo e acabado un ciclo y e decidido cambiar de aires y no irse asi no crees? per lo dicho como este tio no mejore lo que ha hecho aqui de central que es un coladero en 2 años le dan la patada estatal y luego a ver donde va.puede ser otro caso del horno 2.y no acabo muy bien del horno.yo me alegro porque al bayern le hemos rascado 40 kilos por un tio que no lo vale hasta el propio jugador lo reconocio haze un par de meses

Nevermind
30/08/2012, 02:54
claro que tiene derecho a irse somos libres.pero no engañando a la aficion diciendo que va a dar todo por el athletic y que ojala lleguase a los 1000 partidos eso son las palabras del individuo este cuando renovo.hubiese quedado mejor diciendo e acabado un ciclo y e decidido cambiar de aires y no irse asi no crees? per lo dicho como este tio no mejore lo que ha hecho aqui de central que es un coladero en 2 años le dan la patada estatal y luego a ver donde va.puede ser otro caso del horno 2.y no acabo muy bien del horno.yo me alegro porque al bayern le hemos rascado 40 kilos por un tio que no lo vale hasta el propio jugador lo reconocio haze un par de meses

Pero que te crees, que se va a echar en contra a la afición sin saber si se iba o no? Los futbolistas siempre van a decir lo que sus seguidores quieren oir, ni más ni menos. Y aquí no hay colores, porque sinceramente no me creo ni que Javi Martínez ni que Llorente hayan sido en su vida del Athletic.

Super Mario
30/08/2012, 02:59
40 millones, que burrada, a ver en que los invierte el Athletic ahora.

Özil
30/08/2012, 03:27
40 millones, que burrada, a ver en que los invierte el Athletic ahora.
Tapar agujeros, como se suele decir al ganar la lotería :bah:

Es un poco putada, porque como ya comenté hace tiempo, debido a esa política excluyente de fichajes no hay aparentemente ningún futbolista en el que invertirlo.

Por cierto, una pena las formas en las que deja el club, "por la puerta de atrás" reuniéndose en Alemania con el Bayern sin informar al Bilbao (eso dicen).

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 06:25
Listo se acabo lo que se daba, Javi ya es del Bayern. NaCl U 2

Palmatoria
30/08/2012, 07:09
Me parece un exelente fichaje para el Bayern

Ahora hay que ver que tan grande es la perdida para el Athletic, porque aunque Javi es muy bueno, de central no estaba al máximo nivel jugando, por lo cual el impacto no es tan grande

Iker Muniain 19
30/08/2012, 08:07
Listo se acabo lo que se daba, Javi ya es del Bayern. NaCl U 2y los 40 kilos que le hemos sacado para la saca xd

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 08:31
y los 40 kilos que le hemos sacado para la saca xd
A ver ahora como lo invierte Urrutia. NaCl U 2

Iker Muniain 19
30/08/2012, 08:40
A ver ahora como lo invierte Urrutia. NaCl U 2

a ver,como es tan tonto a saber lo que te puedes esperar de el.igual ni lo invierte,porque estamos como para invertir.como no fichemos para bajar no creo que estemos pero que las vamos a pasar muy putas eso esta claro

Iker Muniain 19
30/08/2012, 08:48
de todas maneras el athletic no tiene prisa por fichar,segun e leido y me an comentado el athletic al pagar la clausula javi martinez tiene un mes para poder fichar

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 08:50
de todas maneras el athletic no tiene prisa por fichar,segun e leido y me an comentado el athletic al pagar la clausula javi martinez tiene un mes para poder fichar
Ostias esto es la primera vez que lo escucho. NaCl U 2

Iker Muniain 19
30/08/2012, 08:51
porque e mirado y el sevilla cuando vendio a sergio ramos en septiembre ficho Dragutinovic, del Standard de Lieja. y no a cambiado la norma asi que nosotros igual tenemos un mes.asi que no se nos cierra el mercado mañana.asi que no espereis nada hasta dentro de un mes

Iker Muniain 19
30/08/2012, 08:51
Ostias esto es la primera vez que lo escucho. NaCl U 2si no a cambiado la norma es asi.si a cambiado me callo pero creo que no es por pagar la clausula si hubiese sido traspaso no pero al pagar la clausula si

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 09:03
si no a cambiado la norma es asi.si a cambiado me callo pero creo que no es por pagar la clausula si hubiese sido traspaso no pero al pagar la clausula si
Mira no tenia ni idea de esta norma. Ahora bien, el problema que os podeis encontrar es que Nadie en Espania os venderia ya que ellos no podrian a su vez comprar, Creo Yo. NaCl U 2

Iker Muniain 19
30/08/2012, 09:41
Mira no tenia ni idea de esta norma. Ahora bien, el problema que os podeis encontrar es que Nadie en Espania os venderia ya que ellos no podrian a su vez comprar, Creo Yo. NaCl U 2
pagando la clausula no pueden hazer nada

pms25
30/08/2012, 09:47
si no a cambiado la norma es asi.si a cambiado me callo pero creo que no es por pagar la clausula si hubiese sido traspaso no pero al pagar la clausula si

Esto ya se ha hablado en este hilo un poco más atrás... primero, que no sabemos si es un mes (yo creo que es menos tiempo), y segundo que me parece que es por el pago de las clausulas en el último día de mercado. A ver si encontrais la norma por algún lado y salimos de dudas.

Iker Muniain 19
30/08/2012, 10:02
Esto ya se ha hablado en este hilo un poco más atrás... primero, que no sabemos si es un mes (yo creo que es menos tiempo), y segundo que me parece que es por el pago de las clausulas en el último día de mercado. A ver si encontrais la norma por algún lado y salimos de dudas.voy a ver si lo veo.pero segun pone en el marca impreso que e visto en el bar pone que el athletic tiene hasta el 29 de septiembre

Iker Muniain 19
30/08/2012, 10:19
Esto ya se ha hablado en este hilo un poco más atrás... primero, que no sabemos si es un mes (yo creo que es menos tiempo), y segundo que me parece que es por el pago de las clausulas en el último día de mercado. A ver si encontrais la norma por algún lado y salimos de dudas.lo unico que e encontrado es esto no se si servira de mucho


La incertidumbre en el entorno txuri-urdin por la posible reacción del Athletic, tras haber ingresado ayer un cheque con valor de 40 millones por el fichaje de Javi Martínez, no acabará el viernes con el cierre del mercado. Después de la compra a última hora y por 4.000 millones de las antiguas pesetas del deportivista Rivaldo por parte del Barcelona en 1997, la Liga de Fútbol Profesional decretó que si algún futbolista depositaba su cláusula en los últimos quince días del mercado, el club perjudicado tendría una prórroga para intentar cerrar la llegada de un sustituto. En principio el plazo es de un mes, aunque con la condición de que solo pueda reforzarse con jugadores de la Liga española.

pms25
30/08/2012, 10:26
lo unico que e encontrado es esto no se si servira de mucho


La incertidumbre en el entorno txuri-urdin por la posible reacción del Athletic, tras haber ingresado ayer un cheque con valor de 40 millones por el fichaje de Javi Martínez, no acabará el viernes con el cierre del mercado. Después de la compra a última hora y por 4.000 millones de las antiguas pesetas del deportivista Rivaldo por parte del Barcelona en 1997, la Liga de Fútbol Profesional decretó que si algún futbolista depositaba su cláusula en los últimos quince días del mercado, el club perjudicado tendría una prórroga para intentar cerrar la llegada de un sustituto. En principio el plazo es de un mes, aunque con la condición de que solo pueda reforzarse con jugadores de la Liga española.

No me vale porque no sabemos si quien lo escribe habla de oidas o lo sabe de cierto... De todas formas, aquí habla de Rivaldo y en otros casos se recuerda lo de Ramos, estas dos clausulas se pagaron el último día de mercado, de ahí que no sé si lo de Javi Martínez es igual.

Marozsán
30/08/2012, 10:26
Y supongamos que el Athletic paga la clausula de Beñat. ¿El Betis tendría luego un mes para fichar un sustituto?

Iker Muniain 19
30/08/2012, 10:32
No me vale porque no sabemos si quien lo escribe habla de oidas o lo sabe de cierto... De todas formas, aquí habla de Rivaldo y en otros casos se recuerda lo de Ramos, estas dos clausulas se pagaron el último día de mercado, de ahí que no sé si lo de Javi Martínez es igual.ah eso no se

Iker Muniain 19
30/08/2012, 10:34
Y supongamos que el Athletic paga la clausula de Beñat. ¿El Betis tendría luego un mes para fichar un sustituto?si lo paga hoy si.si lo paga en septiembre no.como habras leido es los ultimos 15 dias antes del cierre del mercado.como al athletic le a pasado tiene un mes pero si despues del cierre el athletic ficha a beñat por ejemplo el betis no tiene ningun mes

pms25
30/08/2012, 10:35
Y supongamos que el Athletic paga la clausula de Beñat. ¿El Betis tendría luego un mes para fichar un sustituto?

Se supone que si abonan su clausula de rescisión en el día de mañana... sí.


ah eso no se

He encontrado una noticia de 2005 sobre el pago de la clausula de Ramos:

El Sevilla todavía puede fichar y... con mucho dinero ([Only registered and activated users can see links])

La LFP le ha concedido una medida de gracia debida al fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid a última hora y mediante la cláusula de rescisión, considerando que el Sevilla no ha tenido tiempo de reacción para cubrir dicha plaza, pese a que ficho al serbio Dragutinovic.


[2/9/2005]
Javier Cendrero

El Sevilla Fútbol Club ha recibido la medida de gracia por parte de la Liga de Fútbol Profesional por la que podrá fichar hasta el 30 de septiembre. Dicha medida tiene su origen en el fichaje de Rivaldo por el Barcelona, club que depositó el dinero de la cláusula del entonces jugador del Deportivo de la Coruña a pocas horas de cerrarse el plazo de fichajes. Es el mismo caso que el ocurrido con Sergio Ramos, pese a que el Sevilla pudo inscribir a Ivica Dragutinovic en su lugar.

¿En qué consiste la norma?
Al ser una norma española, exclusiva de la Federación y la Liga, el Sevilla sólo podría fichar jugadores inscritos en la misma y en ningún caso de ligas extranjeras. Eso sí, el jugador puede ser de cualquier nacionalidad. Además, el Sevilla dispone de una plaza de extracomunitario.

¿Cuánto dinero tiene para fichar?
Mucho. El presidente Del Nido puede jactarse de tener la balanza de fichajes en superávit. El Real Madrid ha puesto en sus arcas 47 millones de euros por los fichajes de Baptista y Sergio Ramos. Por su parte, el Sevilla ha gastado en fichajes unos 17, así el saldo de fichajes es de la friolera de 30 millones de posible gasto

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 10:40
lo unico que e encontrado es esto no se si servira de mucho


La incertidumbre en el entorno txuri-urdin por la posible reacción del Athletic, tras haber ingresado ayer un cheque con valor de 40 millones por el fichaje de Javi Martínez, no acabará el viernes con el cierre del mercado. Después de la compra a última hora y por 4.000 millones de las antiguas pesetas del deportivista Rivaldo por parte del Barcelona en 1997, la Liga de Fútbol Profesional decretó que si algún futbolista depositaba su cláusula en los últimos quince días del mercado, el club perjudicado tendría una prórroga para intentar cerrar la llegada de un sustituto. En principio el plazo es de un mes, aunque con la condición de que solo pueda reforzarse con jugadores de la Liga española.
AJAAAAAAAAAAAAAA ahora entiendo la Urgencia de Urrutia de que Fuese el PROPIO JUGADOR el que depositara y no el Bayern. mmhhhh muy astuto, la pregunta es, QUIEN DEPOSITO EL CHEQUE EN LA FEDERACION? era un cheque Del Bayern, o de Javi, ahi puede estar el quit de la question. NaCl U 2

Marozsán
30/08/2012, 10:41
Se supone que si abonan su clausula de rescisión en el día de mañana... sí.

No, me refiero a que la paguen a partir del día 1 de septiembre (dentro de ese plazo que supuestamente tiene el Athletic)


si lo paga hoy si.si lo paga en septiembre no.como habras leido es los ultimos 15 dias antes del cierre del mercado
Pues no me parece lógico entonces. Supuestamente esa norma se hizo para que el club perjudicado con ese pago de clausula, tenga tiempo de buscar sustituto. Bueno, pues si ya es jodido que a un equipo le quiten un jugador el último o últimos días de mercado, no hablemos si se lo quitan fuera de mercado. Pienso yo, vamos.

Supongo que tendrá truco y que en caso de poder fichar el Athletic más allá del 1 de septiembre, sea solo de mutuo acuerdo con el club del jugador en cuestión, nunca pagando su clausula. Por eso ponía el ejemplo concreto de "si paga la clausula de Beñat"

Iker Muniain 19
30/08/2012, 10:45
AJAAAAAAAAAAAAAA ahora entiendo la Urgencia de Urrutia de que Fuese el PROPIO JUGADOR el que depositara y no el Bayern. mmhhhh muy astuto, la pregunta es, QUIEN DEPOSITO EL CHEQUE EN LA FEDERACION? era un cheque Del Bayern, o de Javi, ahi puede estar el quit de la question. NaCl U 2si lo pago el jugador tendra que pagar el irpf que mas tarde le reclamara hazienda

Iker Muniain 19
30/08/2012, 10:45
No, me refiero a que la paguen a partir del día 1 de septiembre (dentro de ese plazo que supuestamente tiene el Athletic)


Pues no me parece lógico entonces. Supuestamente esa norma se hizo para que el club perjudicado con ese pago de clausula, tenga tiempo de buscar sustituto. Bueno, pues si ya es jodido que a un equipo le quiten un jugador el último o últimos días de mercado, no hablemos si se lo quitan fuera de mercado. Pienso yo, vamos.

Supongo que tendrá truco y que en caso de poder fichar el Athletic más allá del 1 de septiembre, sea solo de mutuo acuerdo con el club del jugador en cuestión, nunca pagando su clausula. Por eso ponía el ejemplo concreto de "si paga la clausula de Beñat"no se como ira

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 11:00
si lo pago el jugador tendra que pagar el irpf que mas tarde le reclamara hazienda
Lo digo por que en el articulo que has puesto pone "SI UN JUGADOR PAGA SU CLAUSULA" no "SI SE PAGA LA CLAUSULA DE UN JUGADOR" aqui podria estar la interpretacion y el porque el Atletic PEDIA que fuese el propio Javi el que pagase la Clausula , para tener estos 30 dias mas para fichar. NaCl U 2

Gun_Man
30/08/2012, 11:53
Nadie puede pagar la cláusula de un jugador, es el propio jugador el que está obligado a pagar su cláusula. Otra cosa es de dónde consiga el dinero, ahí no se mete nadie, pero quien tiene que ir a la sede de la LFP con el dinero es el jugador, nadie más puede.

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 12:07
Nadie puede pagar la cláusula de un jugador, es el propio jugador el que está obligado a pagar su cláusula. Otra cosa es de dónde consiga el dinero, ahí no se mete nadie, pero quien tiene que ir a la sede de la LFP con el dinero es el jugador, nadie más puede.
Pues Ayer parece ser que fueron los del Bayern los que pagaron. no el Jugador. NaCl U 2

Gun_Man
30/08/2012, 12:08
Pues Ayer parece ser que fueron los del Bayern los que pagaron. no el Jugador. NaCl U 2

No, el Bayern puso el dinero. El jugador depositó el cheque.

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 12:09
No, el Bayern puso el dinero. El jugador depositó el cheque.
LOS ALEMANES ABONARÁN LOS 40 MILLONES DE EUROS
El Bayern pagará hoy la cláusula de Javi Martínez

RAFA BEATO. Bilbao29/08/12 - 12:17.

[Only registered and activated users can see links]

Javi Martinez quedará desvinculado a lo largo de la jornada ([Only registered and activated users can see links] 26utm_medium%3Donline%26utm_campaign%3Dinwordsmarca+") de hoy del Athletic después de que representantes del Bayern de Munich, y no el propio jugador o un apoderado suyo, depositen en la sede de la LFP un talón con el importe de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, que posteriormente pasarán a la cuenta corriente del club bilbaíno.
El futbolista sigue esperando que se concluya definitivamente todo el proceso de desvinculación para ser presentado por el equipo muniqués, por lo que esta mañana ni tan siquiera ha acudido a las instalaciones de Lezama, donde debería haberse entrenado con los que serán sus compañeros hasta dentro de unas horas.

NaCl U 2

pms25
30/08/2012, 12:15
LOS ALEMANES ABONARÁN LOS 40 MILLONES DE EUROS
El Bayern pagará hoy la cláusula de Javi Martínez

RAFA BEATO. Bilbao29/08/12 - 12:17.

[Only registered and activated users can see links]

Javi Martinez quedará desvinculado a lo largo de la jornada ([Only registered and activated users can see links] 26utm_medium%3Donline%26utm_campaign%3Dinwordsmarca+") de hoy del Athletic después de que representantes del Bayern de Munich, y no el propio jugador o un apoderado suyo, depositen en la sede de la LFP un talón con el importe de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, que posteriormente pasarán a la cuenta corriente del club bilbaíno.
El futbolista sigue esperando que se concluya definitivamente todo el proceso de desvinculación para ser presentado por el equipo muniqués, por lo que esta mañana ni tan siquiera ha acudido a las instalaciones de Lezama, donde debería haberse entrenado con los que serán sus compañeros hasta dentro de unas horas.

NaCl U 2

[Only registered and activated users can see links]

pms25
30/08/2012, 12:17
Es cierto lo que dice Gun Man, el que realiza el pago siempre de la clausula de rescisión es el jugador, por eso es una rescisión de contrato y no una compraventa. Otra cosa es que el cheque llegue de Deutsche Bank... lo firma por detrás el amigo Javi y ya está...

pms25
30/08/2012, 12:27
[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/08/2012, 12:32
[Only registered and activated users can see links]

Me acaba de recordar fisicamente y con la camiseta a menet scholl...

Iker Muniain 19
30/08/2012, 12:58
Me acaba de recordar fisicamente y con la camiseta a menet scholl...
a ver lo que le dura la andadura y como queda despues

Iker Muniain 19
30/08/2012, 12:59
Es cierto lo que dice Gun Man, el que realiza el pago siempre de la clausula de rescisión es el jugador, por eso es una rescisión de contrato y no una compraventa. Otra cosa es que el cheque llegue de Deutsche Bank... lo firma por detrás el amigo Javi y ya está...entonces luego vendra el irpf

Iker Muniain 19
30/08/2012, 13:08
No, me refiero a que la paguen a partir del día 1 de septiembre (dentro de ese plazo que supuestamente tiene el Athletic)


Pues no me parece lógico entonces. Supuestamente esa norma se hizo para que el club perjudicado con ese pago de clausula, tenga tiempo de buscar sustituto. Bueno, pues si ya es jodido que a un equipo le quiten un jugador el último o últimos días de mercado, no hablemos si se lo quitan fuera de mercado. Pienso yo, vamos.

Supongo que tendrá truco y que en caso de poder fichar el Athletic más allá del 1 de septiembre, sea solo de mutuo acuerdo con el club del jugador en cuestión, nunca pagando su clausula. Por eso ponía el ejemplo concreto de "si paga la clausula de Beñat"
esto lo entiendes mas?

El mes extra para fichar a un jugador se otorga a aquellos clubes que ven mermada su plantilla por la marcha voluntaria de uno de sus futbolistas en la última semana del mercado de fichajes, previo pago de la cláusula de rescisión. A partir de entonces, acabado el plazo para fichar, el club que tiene dicho mes extra sólo puede contratar jugadores previo acuerdo con otro club, por lo que ya no hay más prórrogas de tiempo para nadie.

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 13:20
esto lo entiendes mas?

El mes extra para fichar a un jugador se otorga a aquellos clubes que ven mermada su plantilla por la marcha voluntaria de uno de sus futbolistas en la última semana del mercado de fichajes, previo pago de la cláusula de rescisión. A partir de entonces, acabado el plazo para fichar, el club que tiene dicho mes extra sólo puede contratar jugadores previo acuerdo con otro club, por lo que ya no hay más prórrogas de tiempo para nadie.
Ahi solo seria traspasado, no habria la posibilidad de una rescision, por lo que entiendo, lo que vuelve a complicar las cosas al Atletic. Una pena de verdad, NaCl U 2

Marozsán
30/08/2012, 13:21
esto lo entiendes mas?

El mes extra para fichar a un jugador se otorga a aquellos clubes que ven mermada su plantilla por la marcha voluntaria de uno de sus futbolistas en la última semana del mercado de fichajes, previo pago de la cláusula de rescisión. A partir de entonces, acabado el plazo para fichar, el club que tiene dicho mes extra sólo puede contratar jugadores previo acuerdo con otro club, por lo que ya no hay más prórrogas de tiempo para nadie.
Pues eso es lo que tenía yo la duda, si podían ser fichajes con pago de clausula o no. Duda aclarada ;)

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 14:22
Marear a los txuri urdinEste mes adicional que se le ofrece al Athletic afecta de lleno a la Real, que, a los efectos, no descansará tranquila hasta el 29 de septiembre. Pese a todo, el escenario no varía sustancialmente ya que los jugadores txuri urdin siempre serán objetivo del club rojiblanco que entiende que 30 millones es un precio desmesurado por cualquier futbolista de una Real que no está interesada en negociar el traspaso de ninguno de sus jugadores. En caso de que sucediera, los repuestos también habría que encontrarlos en la Liga
Lo que puede ocurrir, por tanto, en los próximos 30 días es que el Athletic trate de seducir al jugador que pretenda fichar con una oferta mareante pero, al final del camino, tendrá que tocar la puerta de Jokin Aperribay para negociar y ahí se encontrarán la respuesta conocida: 30 millones o nada.

NaCl U 2

franfor
30/08/2012, 14:23
Si la Real no quiere vender, no tiene porque afecctarle que el Bilbao tenga un mes extra para fichar....

elverdaderoivan-loco
30/08/2012, 14:26
Yesperate que el liverpool sigue de cerca a Llorente. a ver que pasa con esto.
Liverpool podría volver a pujar por Llorente
Tras la marcha de Javi Martínez al Bayern Múnich, el Athletic de Bilbao puede perder su otra gran estrella: Fernando Llorente. Según informa el periódico The Sun, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 36 M€ por el ariete riojano si consiguen vender previamente al delantero Andy Carroll. De ser así, la plantilla vizcaína se quedaría sin los dos grandes referentes de la pasada campaña.

NaCl U 2

Iker Muniain 19
30/08/2012, 19:07
Yesperate que el liverpool sigue de cerca a Llorente. a ver que pasa con esto.
Liverpool podría volver a pujar por Llorente
Tras la marcha de Javi Martínez al Bayern Múnich, el Athletic de Bilbao puede perder su otra gran estrella: Fernando Llorente. Según informa el periódico The Sun, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 36 M€ por el ariete riojano si consiguen vender previamente al delantero Andy Carroll. De ser así, la plantilla vizcaína se quedaría sin los dos grandes referentes de la pasada campaña.

NaCl U 2
si la paga la clausula 36 millones sera de el si no lo paga pues no saldra.pero vamos dificil quedndo solo un dia

F9T
31/08/2012, 15:19
Si Llorente acaba de Red, algo que siempre he deseado, a Mechas le da algo :memeo:

PD: Excelente articulo de Juan Carlos Rivero sobre el asunto Javi Martinéz.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Iker Muniain 19
31/08/2012, 15:41
Si la Real no quiere vender, no tiene porque afecctarle que el Bilbao tenga un mes extra para fichar....
si el athletic paga la clausula de uno de la real no haze falta que venda la real

Iker Muniain 19
31/08/2012, 15:44
Si Llorente acaba de Red, algo que siempre he deseado, a Mechas le da algo :memeo:

PD: Excelente articulo de Juan Carlos Rivero sobre el asunto Javi Martinéz.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
me parece que te vas a quedar con las ganas.a falta de casi horas 8 de cierre del mercado ninguna novedad respecto a llorente.bueno si que la juve ya a encontrado delantero y es nicklas bendtner

pierno
31/08/2012, 15:46
PD: Excelente articulo de Juan Carlos Rivero sobre el asunto Javi Martinéz.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


está claro...es de perogrullo...

elverdaderoivan-loco
01/09/2012, 07:56
si el athletic paga la clausula de uno de la real no haze falta que venda la real
No en este caso, por la prorroga, no puede ser asi, solo podra comprar si el club del otro jugador acepta, y es en forma de traspaso, segun dice la norma. NaCl U 2

F9T
25/05/2013, 22:42
Resubo esto porque vale la pena.