PDA

Ver versión completa : Mou: "No están cerradas las entradas ni las salidas"



El Doctor
28/08/2012, 20:21
Mou: "No están cerradas las entradas ni las salidas"
[Only registered and activated users can see links]

José Mourinho aseguró este martes en el rueda de prensa que con el fichaje de Luka Modric no se cierra el mercado para el Real Madrid. "No están cerradas las entradas ni las salidas. Está todo abierto", dijo el técnico. Mou habló también del partido ante el Barça. Considera que no debe cambiar "nada" con respecto al partido de ida: "Tú viste el mismo partido que yo y sabes como yo cómo se empató. Pasar de 0-1- a 1-1 en un minuto, es una diferencia importante".
"El equipo en el Coliseum estuvo como estuvo Cristiano. Él no estuvo ni mejor ni peor. Meto a todos en el mismo barco"

El portugués analizó el rendimiento de Cristiano y el de los tres primeros partidos de su equipo: "El equipo en el Coliseum estuvo como estuvo Cristiano. Él no estuvo ni mejor ni peor. Meto a todos en el mismo barco".
"El primer partido de Liga, sin hacer un gran partido, fue aceptable, con un segundo tiempo bueno. Empatamos, pero merecimos ganar. Para mí fue normal. En el partido de Supercopa hicimos buen partido ante un rival muy difícil, con un primer tiempo defensivo no por voluntad nuestra sino por las circunstacias, con un segundo tiempo mejor. Perdimos 3-2, un resultado que deja los objetivos abiertos. Aceptable también. El tercer partido, ante el Getafe, fue inaceptable en todas sus vertientes: motivacional, de concentración, de ambición, táctica y técnica".
En ese sentido, Mou incidió en su disgusto por la actitud mostrada por el equipo en Getafe: "Ganar la Supercopa o no, ganar al Barcelona o no, para mí esto no es importante. Mi prioridad es saber si lo que ocurrió en Getafe es ocasional o saber si es un problema real de perfil psicológico de algunos jugadores, o del equipo. Lo importante es saber si fue algo ocasional... o no".
"Ganar la Supercopa para mí no es importante. Mi prioridad es saber si lo que ocurrió en Getafe es ocasional o un problema real de perfil psicológico de algunos jugadores, o del equipo"

Además, el técnico confirmó que, como hoy infoma MARCA, se reunió ayer con sus jugadores para hablar de lo ocurrido en el Coliseum: "Hablé, pero no tengo nada que decir de lo que he hablado. No he leído prensa, pero me han dicho que algunos medios han hablado de esta reunión, no sé si lo que han dicho es verdad o es mentira. Pero reunión sí, hemos hablado y he dicho lo que tenía que decir en función de mi análisis en el partido. Pero no tengo que decir a la prensa de lo que hemos hablado".
En cuanto a Modric, se mostró irónico cuando habló de su demarcación ideal: "Le pondremos donde no esté cómodo. Cuando fichamos a un jugador sabemos por qué le fichamos, por qué hemos esperado tanto para hacerlo, por qué razón era primerísima opción, muy delante de la segunda y de la tercera. Sabemos cuál es su posición preferida, y lo lógico es que juegue en su posición. No de lateral izquierdo ni de delantero centro… Jugará en su posición".
Tambien habló Mou de las posibles salidas de Kaká y Carvalho: "De Kaká digo lo que dije el primer día. Si se marcha, se marcha, y si no será un jugador como el resto e intentaré sacar su mejor rendimiento, pero la plantilla aún no es definitiva".
"Carvalho tiene que decidir si quiere seguir jugando al fútbol o cumplir su obligación contractual aquí y acabar su carrera".


[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
28/08/2012, 20:22
Lateral derecho. :tomatroski:

pierno
28/08/2012, 20:22
Si pierde mañana teneis lateral derecho....

El Doctor
28/08/2012, 20:23
Si pierde mañana teneis lateral derecho....

Me ha gustado esa.

pierno
28/08/2012, 20:29
Dice que era primerisima opcion....

Da a entender que modric era importante para el equipo.


Solo lo concibo con lo que ya dije....el cambio al 4-3-3, o bien.....hacer de ozil directamente.

En cualquiera de los dos casos, di maria u ozil van a ser muy suplentes

El Doctor
28/08/2012, 20:35
Dice que era primerisima opcion....

Da a entender que modric era importante para el equipo.


Solo lo concibo con lo que ya dije....el cambio al 4-3-3, o bien.....hacer de ozil directamente.

En cualquiera de los dos casos, di maria u ozil van a ser muy suplentes

Dudo que Di María sea suplente, probablemente estará por delante de Özil y Modric para Mourinho.

Si nos fijamos, el Madrid en estos partidos de liga de comienzo, ha jugado Lass en lugar de Khedira, el titularísimo la pasada campaña... Lass obviamente tiene mas habilidad con el balón que Khedira, y es mas rapido, aunque por algun motivo tiene menos llegada. Lo que quiero decir, es que quizá, quizá, Modric entre por Lass y no por Özil ni Di María. En principio es una utopía teniendo a Mou ahí, pero ya veremos qué pasa.

pierno
28/08/2012, 20:52
dudo que di maría sea suplente, probablemente estará por delante de özil y modric para mourinho.

Si nos fijamos, el madrid en estos partidos de liga de comienzo, ha jugado lass en lugar de khedira, el titularísimo la pasada campaña... Lass obviamente tiene mas habilidad con el balón que khedira, y es mas rapido, aunque por algun motivo tiene menos llegada. Lo que quiero decir, es que quizá, quizá, modric entre por lass y no por özil ni di maría. En principio es una utopía teniendo a mou ahí, pero ya veremos qué pasa.

bueno....

Si hablamos para un getafe o partidos que se vayan perdiendo, te compro esa opcion de un medio campo alonso modric.


Pero solo en esos partidos....estamos hablando de mou, un entrenador que es capaz de salir con etoo de lateral derecho o callejon y meterte 11 tios en la frontal de su area para pillar algun contraataque.



Ya veremos....a mi siempre se me hizo rara la figura de ozil en un esquema de mou....y mas aun, solo dos medioscentros y no tres que era su equipo habitual.

torres25
28/08/2012, 20:56
Mou es asi si hace falta mete a modric en el lateral como si lo mete en la punta a el le da =

El Doctor
28/08/2012, 22:03
Mourinho: “Quiero saber qué perfil de jugadores tengo” ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]



Jose Mourinho repetirá el planteamiento con el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), porque opina que se hizo un partido “aceptable” en la ida y se pudo ganar. No obstante, la idea del entrenador del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) es ir más allá. “En el primer partido de Liga BBVA, sin hacer un buen partido, se hizo aceptable. Merecía ganar. En el segundo partido, el de la Supercopa, hizo un buen partido contra un adversario muy difícil, hizo una segunda parte muy defensivo, y creo que muy bueno y ha acabado con un 3-2 que deja todo abierto. Aceptable también. El tercer partido hizo un partido inaceptable en todas sus vertientes: motivación, táctica…”. Sobre qué hay que cambiar en el Santiago Bernabéu con respecto a lo que pasó en el Camp Nou, Mourinho fue claro: “nada”. “El equipo hizo un buen partido e intentaremos hacer el mismo”, destacó sobre la vuelta en la Supercopa. La gran “preocupación” es conocer en qué situación está el equipo, más allá del partido de este miércoles. “Mi preocupación no es ganar al Barcelona, sino comprobar que la actitud con el Getafe ([Only registered and activated users can see links]) es un hecho puntual, o si responde a un perfil psicológico preocupante. Puedo perder la Supercopa, pero quiero saber qué perfil de jugadores tengo”. El problema es de base, y va más allá de un nombre propio. Así Cristiano Ronaldo está “como el equipo, ni mejor ni peor”.
En cuanto a su nuevo jugador, Luka Modric ([Only registered and activated users can see links]), aún no tiene claro si le alineará este jueves. “Por su perfil, estará pronto en forma”, aseguró, antes de bromear sobre su demarcación en el campo. “Le colocaré donde no esté cómodo (risas). Sabemos por qué lo hemos querido fichar, en qué posiciones puede jugar. Es lógico que jugará en una posición que es la suya. No jugará de delantero centro, o de lateral izquierdo”. Es probable que vuelva Pepe ([Only registered and activated users can see links]) al equipo también, aunque este martes no está presente porque ha ido a ver a su hija recién nacida. El portugués es uno de los centrales de la plantilla, junto a Varane ([Only registered and activated users can see links]) y Sergio Ramos ([Only registered and activated users can see links]), pero no así Carvalho. Mourinho fue tajante: “no entra en los planes de la temporada. “Tiene muchas salidas. Tiene contrato y tenemos que respetarlo. Es decisión suya si quiere continuar jugando al fútbol o en el Real Madrid cumpliendo con sus relaciones contracturales y prácticamente terminar su carrera deportiva”. Menos taxativo se mostró en cuanto a la situación de Kaká ([Only registered and activated users can see links]). “Si se marcha bien, y si se queda intentaremos sacarle el mejor rendimiento, como a todos”.
La del brasileño puede ser una de las salidas que aún se pueden producir de aquí al viernes, ya que el mercado no se ha cerrado para Mourinho. “No dejo cerrada la puerta, ni de entradas ni de salidas”, aseguró.

El Doctor
28/08/2012, 22:03
Si no lo sabes a estas alturas, mal rollete.

Dr.Lecter
28/08/2012, 22:06
Ese título está malo, yo he escuchado decir que el quería ver la actitud del equipo, que el entiendo que el Madrid ha ido de sobrado incluso al Camp Nou, habrá que recomponer eso.

torres25
28/08/2012, 22:28
a estas alturas ya tienes que saber que tipo de jugadores tienes

El Doctor
28/08/2012, 22:51
Ese título está malo, yo he escuchado decir que el quería ver la actitud del equipo, que el entiendo que el Madrid ha ido de sobrado incluso al Camp Nou, habrá que recomponer eso.

Ah, o sea, que se refiere a la actitud actual.

Dr.Lecter
28/08/2012, 23:00
Ah, o sea, que se refiere a la actitud actual.

Claro, o eso entendí yo.