PDA

Ver versión completa : Real Madrid - FC Barcelona (Vuelta)



Páginas : [1] 2

Edu
28/08/2012, 13:58
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: Alineaciones :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Resultado de la ida:

:esbarcelona: 3 - 2 :esmadrid:





Lo mejor del fútbol en...


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
28/08/2012, 14:02
Más que nunca, vamos a por todas al Bernabéu, VAMOS BARÇA!!!!

pierno
28/08/2012, 14:02
a las 22.30 otra vez....la leche....

el finde cuando jugamos??

elverdaderoivan-loco
28/08/2012, 14:18
Pues si me lo voy a perder si, seran para mi las 2 de la maniana, y curro al dia siguiente asi que lo va a ver su abuela en bragas. NaCl U 2

Milkybar71
28/08/2012, 14:21
Que asco los putos horarios!!


Vamoooss coññooo!!!


[Only registered and activated users can see links]

Edu
28/08/2012, 14:24
a las 22.30 otra vez....la leche....

el finde cuando jugamos??

Barça - Valencia el domingo a las 21:30h.

Este año nuestro calendario es pillando los rivales del Madrid 2 jornadas después (creo que en parte es bueno). Tras recibir al Valencia vamos a Getafe igual que el Madrid, y así toda la temporada.

Gironí
28/08/2012, 14:25
1-3 y celebración en su casita :campeon: :banderabarcelona:

pierno
28/08/2012, 14:27
Barça - Valencia el domingo a las 21:30h.

Este año nuestro calendario es pillando los rivales del Madrid 2 jornadas después (creo que en parte es bueno). Tras recibir al Valencia vamos a Getafe igual que el Madrid, y así toda la temporada.

no se si es bueno...

en teoria vienen de una derrota dos jornadas antes...lo normal es qeu los equipos no quieran estar perdiendo 2 de cada 3 partidos...

esto ya pasó hace poco tiempo, lo que no recuerdo es si fue a la inversa o asi mismo...

elverdaderoivan-loco
28/08/2012, 14:28
1-3 y celebración en su casita :campeon: :banderabarcelona:
No hombre que apagaran las luces y se taparan los WC NaCl U 2

Edu
28/08/2012, 14:32
no se si es bueno...

en teoria vienen de una derrota dos jornadas antes...lo normal es qeu los equipos no quieran estar perdiendo 2 de cada 3 partidos...

esto ya pasó hace poco tiempo, lo que no recuerdo es si fue a la inversa o asi mismo...

Para mi es bueno porque no va a haber eso de calendario aparentemente más facil para uno que para otro en según que parte del año...

La diferencia en la tabla se va a poder medir mucho mejor, es decir, sabemos que el Madrid ha pinchado con Valencia y Geta (2 partidos complicados), se va a poder estar todo el año comparando los resultados contra los mismos rivales en un plazo corto de tiempo.

pierno
28/08/2012, 14:42
para mi es bueno porque no va a haber eso de calendario aparentemente más facil para uno que para otro en según que parte del año...

La diferencia en la tabla se va a poder medir mucho mejor, es decir, sabemos que el madrid ha pinchado con valencia y geta (2 partidos complicados), se va a poder estar todo el año comparando los resultados contra los mismos rivales en un plazo corto de tiempo.

ah bueno....en eso si tienes toda la razon....

Es mejor para la competicion , mas igualada imposible


pensaba que decias que seria bueno para el barça jugar despues del madrid justo......yo solo lo veria bueno si fuera una jornada despues, por aquello de aprovecharse si hay algun sancionado contra el madrid que se perderia el partido contra el barcelona........pero tras dos jornadas, lo veo un handicap, porque como dije, lo normal es que los equipos no pierdan 2 de cada 3 partidos......habiendo perdido uno, los siguientes salen mas mentalizados de que hay que ganar.

Y en esta liga tan bipolar va a ser importante...porque espaciando los partidos con barça y madrid, los equipos podrian tener la tendencia a dejarse ir en esos partidos....total....son 3 puntos menos cada cierto tiempo.........pero si hacen eso ahora, son 6 puntos de 9 jugados....eso te pone en puestos de descenso de golpe como los dejes ir!

elverdaderoivan-loco
28/08/2012, 14:46
Acaba de llegar el transfer, MODRIC PODRA JUGAR. ahora si temblemos cules. NaCl U 2

pierno
28/08/2012, 15:06
Acaba de llegar el transfer, MODRIC PODRA JUGAR. ahora si temblemos cules. NaCl U 2

por mi...OJALÁ SALGA en vez de Di Maria u Ozil.

Ojalá.

Total....Mou le va a mandar a pegarse a la defensa para defender el Barcelona, y con la pretemporada que ha hecho, en dos carreras está muerto.

Sergio
28/08/2012, 15:07
No estaría mal celebrar el título en su estadio, habrá que ir con cautela.

Pep_Guardiola
28/08/2012, 15:41
2-1.

ACastilla
28/08/2012, 16:49
1-3 y celebración en su casita :campeon: :banderabarcelona:Cómo molan las banderas! jeje.

Kuzmich
28/08/2012, 17:08
no se si es bueno...

en teoria vienen de una derrota dos jornadas antes...lo normal es qeu los equipos no quieran estar perdiendo 2 de cada 3 partidos...

esto ya pasó hace poco tiempo, lo que no recuerdo es si fue a la inversa o asi mismo...

No recuerdo en que año fue exactamente, pero el Madrid jugaba a la siguiente jornada con los equipos que la jornada anterior se habian enfrentado al Barça.

Sin Cara
28/08/2012, 17:12
Ya sé que vais a llamarme pesimista, pero llevamos muuuuucho tiempo sin perder en el Bernabeu. Ya va tocando.

Toti
28/08/2012, 18:00
Vaya mierda con el horario, joe, parece que les gusta poner horarios raros para molestar a la gente.
Respecto al partido, será dificil ya que el Madrid saldrá a por todas, ya que perder un título, que sea en casa, y encima ante el Barça...

Kuzmich
28/08/2012, 20:30
[Only registered and activated users can see links].UD0Np9-rKMk.twitter

ACastilla
28/08/2012, 20:33
[Only registered and activated users can see links].UD0Np9-rKMk.twitter

Danke!

Kuzmich
28/08/2012, 20:34
Danke!

A ver si empieza! :jeje:

ACastilla
28/08/2012, 21:14
Bah, no ha dicho nada especial Tito, sólo que él también confía plenamente en Fábregas. Buena noticia!

torres25
28/08/2012, 21:25
Bah, no ha dicho nada especial Tito, sólo que él también confía plenamente en Fábregas. Buena noticia!
eso es una buena noticia, si apoyas a alguien ese alguien se anima y da todo lo que tiene, esperemos que este sea el caso.

franfor
28/08/2012, 21:54
Vilanova parece un koala....nunca dice nada

ACastilla
29/08/2012, 04:45
Vaya portada gafe se ha calzado Mundo Deportivo para mañana:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
29/08/2012, 04:50
Si se pierde, que sea por 4-3


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
29/08/2012, 04:55
Mourinho: "Ahora no es una prioridad ganar al Barça"

Este se cree que está en el Alavés. :juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
29/08/2012, 06:23
por mi...OJALÁ SALGA en vez de Di Maria u Ozil.

Ojalá.

Total....Mou le va a mandar a pegarse a la defensa para defender el Barcelona, y con la pretemporada que ha hecho, en dos carreras está muerto.
Exacto, ademas si pierden, lo crucificara y no volvera a jugar mas, jajaja. NaCl U 2

Kuzmich
29/08/2012, 10:10
Joder MD....

¿Hoy jugará Alexis? ¿Debutará Song? Son las unicas dudas importantes que tengo con respecto a la alineacion inicial del Barça. Song sin jugar ni un minuto con sus compañeros lo dudo mucho, pero a lo largo del partido si es cierto que pueda entrar. Y Alexis el unico sitio que le veo medianamente decente es ponerlo delante de los centrales para dejar a Messi un poco mas libre.

pierno
29/08/2012, 10:13
Joder MD....

¿Hoy jugará Alexis? ¿Debutará Song? Son las unicas dudas importantes que tengo con respecto a la alineacion inicial del Barça. Song sin jugar ni un minuto con sus compañeros lo dudo mucho, pero a lo largo del partido si es cierto que pueda entrar. Y Alexis el unico sitio que le veo medianamente decente es ponerlo delante de los centrales para dejar a Messi un poco mas libre.

Alexis juega yo creo...

En teoria, el Madrid llegara un momento que tenga que salir, y ahi alexis al espacio es su habitat...aparte de lo que ayuda en la recuperacion.


Song....lo dudo...si acaso ganando y estando tranquilos...Tito ha dicho que su posicion es muy importante, y es asi, el medio campo es clave en el barcelona, no parece el mejor partido para salir.

Kuzmich
29/08/2012, 10:15
Alexis juega yo creo...

En teoria, el Madrid llegara un momento que tenga que salir, y ahi alexis al espacio es su habitat...aparte de lo que ayuda en la recuperacion.


Song....lo dudo...si acaso ganando y estando tranquilos...Tito ha dicho que su posicion es muy importante, y es asi, el medio campo es clave en el barcelona, no parece el mejor partido para salir.

Si, Alexis al espacion gana, pero como tenga la definicion del partido de Osasuna, estamos apañados...

pierno
29/08/2012, 10:21
Si, Alexis al espacion gana, pero como tenga la definicion del partido de Osasuna, estamos apañados...

Asistio a messi en el gol primero...y a iniesta antes igual pero la echo por encima del larguero.

Ojala hiciera el mismo partido

Albatros
29/08/2012, 10:54
Estoy en Espanya , pero por no aguantar al ultra sur de Sanchis a lo mejor lo veo por internet.

Albatros
29/08/2012, 10:56
Si, Alexis al espacion gana, pero como tenga la definicion del partido de Osasuna, estamos apañados...

Al espacio y por el centro. Y definiendo no es precisamente Romario.

Kuzmich
29/08/2012, 11:16
Asistio a messi en el gol primero...y a iniesta antes igual pero la echo por encima del larguero.

Ojala hiciera el mismo partido
Me refiero a definicion, dos "contra el portero" y mas centradas no podian ir. En cuanto al partido mucho mejor que contra el Madrid, sin duda.

Al espacio y por el centro. Y definiendo no es precisamente Romario.
Pues eso... :jeje: A mi uno de la partidos que mas me gusto de Alexis fue el del Bernabeu de Liga del año pasado. Jugando por el medio.

pierno
29/08/2012, 11:22
Es gracioso lo que pone hoy el as:

Mateu lahoz, un arbitro que garantiza el espectaculo.




Jjaja...

Total no estan contentos en madrid por este arbitro que nunca pita nada,el de "sigan sigan"...... salvo penaltis a favor del madrid....el año pasado, 4 penaltis y tres rojas al equipo contrario en los 4 partidos de liga que pito al madrid...curioso....porque encima es el árbitro que mas partidos ha pitado al madrid en dos años, 8, todo victorias del madrid....

:palomitas:

King_Nightwolf
29/08/2012, 13:08
Creo que estamos ante un titulo muy matematico. Yo creo que el ganador esta en el que consiga hacer dos goles.

Quiza es demasiado estadistico, pero creo que es casi seguro que a quien marque dos goles, no se le escapa la Supercopa de España. Sobretodo fijandonos en todos los resultados que se pueden dar y que quiza ponen la eliminatoria en un 55% para el Barça al inicio.

De todos modos, Mourinho ha ido muy de cara con el planteamiento del partido. No quiere que el Real Madrid reciba goles, prefiere eso a que su equipo se obsesione con el ataque para ponerse por delante en la eliminatoria cuanto antes. Lo veo bien, si los jugadores consiguien mantener esa mentalidad, pero precisamente hablamos de que el problema actual del Real Madrid esta en conceptos actitudinales...

Visto eso, este partido puede ser una gran partida de ajedrez. No se si seria buena idea que el Madrid lo jugase todo al 1-0 porque Messi haciendo un mal partido marco dos goles el sabado; y ademas, corres el riesgo de que el castillo de naipes se venga abajo si el Barça se adelanta en el marcador. Esto no es la final de la Copa del Rey de 2011, aqui un 0-0 en el minuto 90, te hace perder el titulo, y conforme se acerque, las cosas tienen que cambiar.

Mucho cuidado ambos equipos con los despistes, sobretodo cuando se inaugure el marcador por parte de cualquiera de los dos. Creo que a partir del primer gol, venga de quien venga, va a empezar la "verdadera final".

2 - 2 | Di Maria y Özil -- Messi y Pedro

Sergio
29/08/2012, 15:11
Mourinho: "Ahora no es una prioridad ganar al Barça"

Este se cree que está en el Alavés. :juas::juas::juas:

Con mis respetos para Alavés, pero Mourinho en su estilo de juego también piensa que está en el Alavés. Yo tengo miedo el día que se pire Mou, si alguien pilla este plantillazo puede destronar a quien sea, es que tiene una super plantilla para acabar jugando de pena y decir que no "puede" ganar al Barça, porque realmente no es que sea prioridad, es que cree muy poco en sus posibilidades.

Plegue
29/08/2012, 16:36
que ganas

Alexculé
29/08/2012, 17:34
No es por ser pesimista, pero Valdés nos costará la Supercopa.

Rai
29/08/2012, 20:23
Estoy nervioso ya. Vamos coño !!!!!!!!!!!!!

Minorisa
29/08/2012, 21:19
mou, perdon llou

hoy sale ofensivo

pepe al centro del campo

y el barca cpon villa

Minorisa
29/08/2012, 21:32
No es por ser pesimista, pero Valdés nos costará la Supercopa.
gvaldes hoy hara un partidazo

Grau
29/08/2012, 21:33
:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

¡¡Alineación Oficial del Barça!!




Valdés

Alves ----- Piqué----- Mascherano----- Adriano

Busquets

Xavi------------- Iniesta

Messi

Alexis --------------------Pedro





:fcbfan::fcbfan::fcbfan:

Grau
29/08/2012, 21:38
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso, Di María, Cristiano, Özil e Higuaín.

Rai
29/08/2012, 21:39
Higuaín le está ganando la tostada a Benzema de momento.

Modric está convocado, Kaka no.

Edu
29/08/2012, 21:44
Bueno, once esperado del Barça. El Madrid también, salvo con la sosrpresa de Higuaín (cambio que huele a buscar su velocidad, para atacar buscando tener el balón hubiera puesto a Benzema).

Albatros
29/08/2012, 21:57
Lo de Higuain vs Benzema es cuestion de estado de forma.

4 partidos oficiales y 4 partidos con 4-3-3 de verdad, no sucedaneos. Tampoco defensa de 3.

ACastilla
29/08/2012, 22:03
Bueno, los onces previstos. Era lo esperado. A ver qué tal va la cosa.

axel9999
29/08/2012, 22:16
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que empieze ya! que empieze ya!!!! que empieze ya!!!!!!!

pierno
29/08/2012, 22:16
Partidazo que se nos viene....si lahoz PITA LO QUE TIENE QUE PITAR, ni mas ni menos, lo que pase, se pita....porque tela las estadísticas que di antes sobre sus partidos con el madrid

axel9999
29/08/2012, 22:18
Partidazo que se nos viene....si lahoz PITA LO QUE TIENE QUE PITAR, ni mas ni menos, lo que pase, se pita....porque tela las estadísticas que di antes sobre sus partidos con el madrid

Si esperemos que lahoz pite segun el reglamento y que no regale nada a nadie. vamosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Edu
29/08/2012, 22:19
Vamos !!! Quiero oír el himno del Barça al Bernabéu!!

:banderabarcelona:

pierno
29/08/2012, 22:22
Pero estais nerviosos???

No valeis pa na!

Albatros
29/08/2012, 22:23
Si el MAdrid sale a morder arriba, sera interesante como responde el Barca, si intentando sacar la pelota desde atras o juega al patadon, evitando riesgos defensivos. Lo que si que tengo ya claro es que no va a ser tan purista como el de Pep, pero hasta que punto tirara a la basura lo de sacar la pelota jugada esta por ver. Di Maria es sin duda el delantero mas peligroso del mundo para sacar la pelota desde atras, por su velocidad y por su tremendo trabajo defensivo. En cierto modo, los dos regalos de Valdes fueron provocados por Di Maria, por su velocidad e insistencia.

Vamos a ver que solucion tactica le encuentra Tito.

Lo que si es cierto es que con Pep SIEMPRE hemos sido dominados en los primeros minutos cuando el Madrid ha salido a morder.

ACastilla
29/08/2012, 22:26
Joder, qué diferencia entre los túneles de vestuario. El del Bernabeu se ha quedado muy cutre, jeje. Pero bueno, lo importante es en la cancha.

Vamossssss Barça :esbarcelona:

Grau
29/08/2012, 22:27
OJO!


Alves fuera del once!

Entra Jordi Alba!

Montoya al banquillo!

pierno
29/08/2012, 22:29
OJO!


Alves fuera del once!

Entra Jordi Alba!

Montoya al banquillo!

Si...algo ha pasado!!!

David
29/08/2012, 22:29
Ostia que paso con Alves ?¿ ¡¡

Albatros
29/08/2012, 22:30
OJO!


Alves fuera del once!

Entra Jordi Alba!

Montoya al banquillo!

Vi a Alba y a Adriano y ya estaba pensando en Titadas. Raro lo de Alves, no?

Lesionado?

Alexss28
29/08/2012, 22:30
Me da una rabio verlo en TVE HD y que tenga 30 sec de retraso!! escucho antes los petardos que veo los goles!! que ASCO!!!

ACastilla
29/08/2012, 22:30
Se lesionó? joder!

Diegomarnie
29/08/2012, 22:32
Precaución han dicho.

Albatros
29/08/2012, 22:32
Primera jugada del Madrid, primer pelotazo a la banda para ganar balon aereo ante nuestros retacos. A Mou el estido se la suda.

pierno
29/08/2012, 22:32
Ni puyi ni Alves, la ostia

torres25
29/08/2012, 22:32
durante el calentamiento del partido de vuelta de la supercopa de españa contra el real madrid alves se a lesionado. A estas horas no se save nada de si ha sido un mal gesto o que a pasado. En su lugar va a salir jordi alba que jugara en la izquierda y adriano en la derecha.

torres25
29/08/2012, 22:34
ahora si han explicado algo ha notado una molestia en el muslo derecho en el biceps femoral

Sandra_Cule
29/08/2012, 22:35
joder... Alves lesionado antes de empezar, a ver si solo es un susto y esta para este finde listo

Albatros
29/08/2012, 22:40
Ysa esta el hijo de puta de Alonso rascando. Y luego no os creis lo del MD.

pierno
29/08/2012, 22:41
Mascherano crack

Su fallito de rutina.....

Diegomarnie
29/08/2012, 22:42
Vaya error de Mascherano... Madre mía.

Albatros
29/08/2012, 22:42
La madre que tre pario, MAscherano. Dos de los tres goles regalos.

axel9999
29/08/2012, 22:42
Gollllll!!!!!!! Vamossss!!!!!!!!!

ACastilla
29/08/2012, 22:42
Cantada terrible de Mascherano. Gol del Madrid. No me está gustando nada el Barça.

Jonathan
29/08/2012, 22:42
Muy bien el Pipita!

Rai
29/08/2012, 22:42
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que sigue en el Madrid por diosssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-0

Albatros
29/08/2012, 22:42
Asi le va a Argentina si este tipo es una de sus estrellas.

Edu
29/08/2012, 22:43
Estamos que lo regalamos...... Lamantable!

Ya les regalamos 2 de los 3 goles :facepalm:

Alexss28
29/08/2012, 22:44
Lo de Alexis con las piscinas es de TRACA!!!

Albatros
29/08/2012, 22:44
Vaya temporadita que lleva Mascherano.

pierno
29/08/2012, 22:44
Mascheranooooo....tarjetita

Diegomarnie
29/08/2012, 22:44
Y ahora amarilla para Mascherano... Vaya partidito el suyo y encima era el centenario.

Albatros
29/08/2012, 22:45
Que recojan los trozos de Di Mariq. Vaya puta nenaza. Entre este y Alexis dan muchisima pena.

elmatxetas
29/08/2012, 22:45
Esta semana he leído a varios en el floro que Masche es mejor central que pivote defensivo, el fútbol es maravilloso.

pierno
29/08/2012, 22:46
Curioso tb el criterio de lahoz con las tarjetas

Diegomarnie
29/08/2012, 22:46
No llega el Barça...

pierno
29/08/2012, 22:48
Esta semana he leído a varios en el floro que Masche es mejor central que pivote defensivo, el fútbol es maravilloso.

Mascherano de central es lo que es....cada vez que llega partido gordo, zas.

Pero eh!

Uno de los mejores del mundo para algunos....pues nada

Diegomarnie
29/08/2012, 22:49
Madre mía el Barça hoy...

Rai
29/08/2012, 22:49
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Albatros
29/08/2012, 22:49
Ahora Pique. Vaya tela.

axel9999
29/08/2012, 22:49
Golazooo!!!!!! Vamossssss!!!!

Jonathan
29/08/2012, 22:50
Goool de CR!!

Rai
29/08/2012, 22:50
Golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de cristianoooooooooooo

2-0

elmatxetas
29/08/2012, 22:50
Que gol más raro.

ACastilla
29/08/2012, 22:50
Gol de Cristiano. Por qué carajo no salió Valdés!!!!! :nose:

Y luego le pega fatal, y se la traga. Cúmulo de despropósitos. Virguería de Cristiano para llevársela, pero Valdés está infame!

pierno
29/08/2012, 22:50
Juhu!!!

Dos pelotazos dos goles....menuda verbena de defensa, pero eh!!

Que no queremos centrales

torres25
29/08/2012, 22:50
monumental error de pique

Edu
29/08/2012, 22:51
Otro regalo???????

Piqué que coño haces, encima Valdés otra vez.....

torres25
29/08/2012, 22:51
tarjeta para pepe yaaaaaaa porfiiin

Albatros
29/08/2012, 22:51
No han hecho nada y casi vamos 3-0.

Rai
29/08/2012, 22:52
Vaya golazo joder vaya control con la espuelaaaa

Diegomarnie
29/08/2012, 22:52
Esto lo veo cerrado ya, no veo al Barça hoy metiendo 2 goles...

Edu
29/08/2012, 22:52
Gol de Cristiano. Por qué carajo no salió Valdés!!!!! :nose:

Y luego le pega fatal, y se la traga. Cúmulo de despropósitos. Virguería de Cristiano para llevársela, pero Valdés está infame!
Claro, solo Valdés... Piqué se la come con patatas, pero nada...

Hoy nos meten al menos 4. Ahora el Madrid va a estar muy cómodo y el Barça a arriesgar (más).

HalaMadrid
29/08/2012, 22:52
vaya genialidad de cr7 esa especie de sombrero de tacón aunque definiendo ante el barça se pone nervioso

torres25
29/08/2012, 22:52
ahora mismo no tocamos bola y no hacemos nuestro juego tenemos que empezar a hacerlo ya porque si no se pueden complicar mucho las cosas

Rai
29/08/2012, 22:53
Huyyyyyyyyyy, casi el 3ººººº

Albatros
29/08/2012, 22:53
Que coladero atras madre mia.

pierno
29/08/2012, 22:53
Que saco podiamos llevar ya...pffff

Edu
29/08/2012, 22:53
ya nos podrían haber marcado 4.

Valdés ha regalado uno pero ha sacado 2 goles hechos. Lo dicho, hoy al menos nos cascan 4

ACastilla
29/08/2012, 22:53
Ya van 4 manos a manos. Error tras error. Ahora Alexis Sánchez hace el idiota, y falla el mano a mano Higuaín.

torres25
29/08/2012, 22:54
adrianoo esta fataal dos recortes que le ha hecho marcelo monumentales

Diegomarnie
29/08/2012, 22:54
Repaso por el momento.

ACastilla
29/08/2012, 22:54
No se puede jugar peor. No se puede jugar peor.

Albatros
29/08/2012, 22:54
Ppor cierto, actituda lamentable del equipo, completamente timoratos.

pierno
29/08/2012, 22:54
4 goles, 4 regalos...

axel9999
29/08/2012, 22:55
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Sandra_Cule
29/08/2012, 22:55
Pero que mierda de partido esta jugando el Barcelona?

Hoy nos llevamos una manita fijo

torres25
29/08/2012, 22:55
ufff anulado madre mia que susto es un empujon a pique o a mascherano no se

Rai
29/08/2012, 22:55
Ehhhhhhhhhhhhh gol anulado a Pepeeeeeeeeeeee, pero qué diceeeeeeeeeeee

Albatros
29/08/2012, 22:55
No se puede jugar peor. No se puede jugar peor.
Entonces hemos empeorado, o seguimos jugando igual? :juas:

ACastilla
29/08/2012, 22:55
Adriano es un coladero. Se le van todos por todos los lados.

elmatxetas
29/08/2012, 22:55
Esto lo veo cerrado ya, no veo al Barça hoy metiendo 2 goles...

Yo es que por ver no he visto al Barça aún en el Bernabeu, ahora bien, si les da por aparecer por supuesto que podéis hacer dos goles.

David
29/08/2012, 22:56
Joder que mal estamos hoy .. ¡¡¡

Diegomarnie
29/08/2012, 22:57
Ya podía pitar el árbitro el descanso ya... Madre mía que paliza.

pierno
29/08/2012, 22:57
Ahora empezaremos con el:

Balones a messi

Edu
29/08/2012, 22:57
Es que me da la risa.....

Adriano lateral derecho, Alba lateral izquierdo... Solo falta tener a Song por ahí de central :payuk:

pierno
29/08/2012, 22:58
Sanchis ES SUBNORMAL, PUTO FRIKI

Diegomarnie
29/08/2012, 22:58
Se acabo.

ACastilla
29/08/2012, 22:58
Podrá meter cien goles hoy, pero Alexis es un chiste de futbolista!

Y ahora roja a Adriano. Qué despropósito. Qué vergüenza!

elmatxetas
29/08/2012, 22:59
Bueno, cómo puede acabar esto.

axel9999
29/08/2012, 22:59
hay que ser tonto macho!!! jajajaj roja a la calleeeeeeee

Edu
29/08/2012, 22:59
Lo dicho.........

Adriano expulsado, otra más..... De 4 para arriba.

Rai
29/08/2012, 22:59
Roja Roja Rojaaaaaaaaaaa

pierno
29/08/2012, 22:59
Adriano a la calle..

Da igual, estamos mejor sin el

pierno
29/08/2012, 22:59
Podrá meter cien goles hoy, pero Alexis es un chiste de futbolista!

Y ahora roja a Adriano. Qué despropósito. Qué vergüenza!

Que obsesion por dios...con la de cosas que hay para criticar...

ACastilla
29/08/2012, 23:00
La roja era clara. Cada pase largo es mano a mano del Madrid. En velocidad nos destrozan. Igualitos que Alexis y Pedro... Que no se van ni de su madre.

Y hoy Iniesta y Xavi dan pena.

Otra más clarísima del Madrid.

Gironí
29/08/2012, 23:00
bueno, se acabó.. ahora a rezar que no nos caigan 6....

vaya puta mierda de defensa...

Rai
29/08/2012, 23:00
Uyyyyyyyy, casi el Tercero a bocajarroooooooooooo

Diegomarnie
29/08/2012, 23:01
El partido está cerrado con esto. No he visto un partido tan malo del Barça en años.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:01
El Madrid sólo hará algo en Champions cuando los partidos estén rotos, sino, no

Sandra_Cule
29/08/2012, 23:01
pfff... encima con 10... bah, me voy mejor a ver una película, ya me contareis como han quedado

Rai
29/08/2012, 23:01
Huyyyy Ozil que casi se mete hasta la cocinaaaaa

pierno
29/08/2012, 23:02
Y para que coño va a sacar montoya??

Para que no nos metan mas o que??

Qie tenemos que meter nosotros!!

Edu
29/08/2012, 23:02
Albatros donde estás??? Hoy hechas de menos el corto de Alves?????


Se va Alexis, entra Montoya.

Rai
29/08/2012, 23:03
Bueno y ahora no hay que hacer el gilipollas, hay que cerrar la eliminatoria, y sobre todo que el Barça no marque un gol, que le mete en el partido.

NO HAGAMOS EL GILIPOLLAS. PEPE CONTROLATE !!!!!

elmatxetas
29/08/2012, 23:03
Menudo marrón para Montoya

Diegomarnie
29/08/2012, 23:03
Es que es vergonzoso el partido del Barça. 2 errores de primaria y ni ha llegado. Hoy preveo 4 goles para el Madrid.

ACastilla
29/08/2012, 23:03
Se va el PAQUETE! Ahora sí. PAQUETE! Que no vuelva más! Que se vaya para su casa. Menuda mierda de futbolista! :cabreo:

procurve
29/08/2012, 23:03
esto solo loarreglan dos jugadas de messi y que el madrid se ponga a hacer el pijo
..no descarto ninguna de las dos cosas

Rai
29/08/2012, 23:03
Huyyyyyyyyy Higuaínnnnnnnnnnnnnn

Super Mario
29/08/2012, 23:04
3 goles menos por culpa de Higuian

elmatxetas
29/08/2012, 23:04
Pero no vé Tito que en este momento no puede seguir con la defensa tan arriba?

pierno
29/08/2012, 23:04
Mascherano...lo dexsiempre, sale a corta, no la coge y le pillan la espalda

Edu
29/08/2012, 23:04
Y para que coño va a sacar montoya??

Para que no nos metan mas o que??

Qie tenemos que meter nosotros!!

Joder pierno, el barça está totalmente desbordado. Para poder aspirar a algo en este partido, lo primero es cortar la sangría defensiva.


Otra más... No entiendo lo de hoy. Van 6 o 7 claras claras. Cada jugada es casi un mano a mano con Valdés.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:04
CR7 gran control y pase sin mirar, joer xD

Diegomarnie
29/08/2012, 23:05
Se va el PAQUETE! Ahora sí. PAQUETE! Que no vuelva más! Que se vaya para su casa. Menuda mierda de futbolista! :cabreo:
Hoy deberían de irse TODOS. Nadie ha hecho nada.

Gironí
29/08/2012, 23:05
33 min y no hemos tirado a puerta...

HalaMadrid
29/08/2012, 23:06
se va el paquete! Ahora sí. Paquete! Que no vuelva más! Que se vaya para su casa. Menuda mierda de futbolista! :cabreo:habemus keita de titular!

HalaMadrid
29/08/2012, 23:06
Tito está pagando la novatada

Edu
29/08/2012, 23:06
Se va el PAQUETE! Ahora sí. PAQUETE! Que no vuelva más! Que se vaya para su casa. Menuda mierda de futbolista! :cabreo:


:facepalm: Ok paga tu frustración con Alexis. Vaya tela.

pierno
29/08/2012, 23:06
Joder pierno, el barça está totalmente desbordado. Para poder aspirar a algo en este partido, lo primero es cortar la sangría defensiva.


Otra más... No entiendo lo de hoy. Van 6 o 7 claras claras. Cada jugada es casi un mano a mano con Valdés.

Ya

Pero hay que meter...y no uno....dos...

HalaMadrid
29/08/2012, 23:07
El Barça tiene que hacerse mirar cubrir la espalda y cómo defender fuera del área a pelotazos arriba del otro equipo...

Rai
29/08/2012, 23:08
La madre que me parió... NO HAGAMOS EL GILIPOLLASSSSSSSSSS

Gironí
29/08/2012, 23:08
A ver si com un poco de suerte se le va la olla a Pepe y nos quedamos 10 contra 10... :quemal:

Diegomarnie
29/08/2012, 23:08
Con la cagada de Adriano esto lo veo imposible. Con 11 había opciones pero con 10 nada.

elmatxetas
29/08/2012, 23:08
Estaba con el final del Lille y cambié con el primer gol del Madrid, ¿alguien podría decirme cómo fué el partido hasta ese momento?

ACastilla
29/08/2012, 23:09
Hemos creado una ocasión! Milagro!!!

Por cierto, por primera vez en muchoooo tiempo, estamos perdiendo en la posesión del balón. Además, jugando con 10, así que hoy se puede romper esa estadística de la posesión que no la perdemos desde hace 3 o 4 años.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:09
cr7 está muy troll hoy creyéndose ronaldinho

Super Mario
29/08/2012, 23:09
Estaba con el final del Lille y cambié con el primer gol del Madrid, ¿alguien podría decirme cómo fué el partido hasta ese momento?

Salida en tromba del Madrid, de la tonica de todo el partido

pierno
29/08/2012, 23:10
Estaba con el final del Lille y cambié con el primer gol del Madrid, ¿alguien podría decirme cómo fué el partido hasta ese momento?

La culpa es de alexis

ACastilla
29/08/2012, 23:10
:facepalm: Ok paga tu frustración con Alexis. Vaya tela.No sé cómo puedes defender a la mierda de futbolista esta!
No lo quiero volver a ver un campo. Y encima piscinero otra vez! Que se vaya para su casa!

HalaMadrid
29/08/2012, 23:10
Estaba con el final del Lille y cambié con el primer gol del Madrid, ¿alguien podría decirme cómo fué el partido hasta ese momento?
Cuestión de suerte, mala defensa de barça fuera del área, malos marcajes y a partir de ahí partido loco y a la contra y con cr7 pues ya sabes que el madrid es el mejor del mundo, y el barça haciendo poca cosa, antes del primer gol estuvo igualado y titubeando ambos lados sin ocasiones claras.

Edu
29/08/2012, 23:10
Ya

Pero hay que meter...y no uno....dos...

Hay que parar esto.. De nada sirve meter 2 si nos hacen mano a mano con Valdés a casi cada jugada y nos acabarán metiendo otros 2 más.

2 goles no son tanto, hay que aguantar y meterse al partido.. Como en la 2ª parte se meta el 2-1 aquí puede pasar de todo.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:12
pues hoy pepe le está ganando la partido a mascherano, me equivoque yo

Gironí
29/08/2012, 23:12
joder, estamos perdiendo 2-0, con uno menos y seguimos dando 87128731984298 pases delante de la porteria :quemado:

elmatxetas
29/08/2012, 23:12
Por cierto, Tito ha preferido a Pedro antes que a Aléxis sobre el campo, mucha confianza en el chileno no hay en el banquillo.


Salida en tromba del Madrid, de la tonica de todo el partido

Gracias tío, joder, ¿así que ha sido así todo el rato?, creía que el Barça se podía haber descompuesto con el fallo de Masche.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:14
la posesión igualada

ACastilla
29/08/2012, 23:14
Nada, en ataque, la única esperanza es que Messi se regatee a todos y marque él o asista a alguien. Con tales delanteros cojos, no se va a ninguna parte.

Gironí
29/08/2012, 23:14
Por cierto, Tito ha preferido a Pedro antes que a Aléxis sobre el campo, mucha confianza en el chileno no hay en el banquillo.



Gracias tío, joder, ¿así que ha sido así todo el rato?, creía que el Barça se podía haber descompuesto con el fallo de Masche.

Antes y después de eso el RM ha tenido oportunidades como para ir 5-0

ACastilla
29/08/2012, 23:15
Por cierto, Tito ha preferido a Pedro antes que a Aléxis sobre el campo, mucha confianza en el chileno no hay en el banquillo.



Gracias tío, joder, ¿así que ha sido así todo el rato?, creía que el Barça se podía haber descompuesto con el fallo de Masche.El chileno? Pero si estaba dando pena cada vez que tocaba la bola. No puedo ni verlo. Lamentable el futbolista este.

elmatxetas
29/08/2012, 23:15
La buena noticia para el Barça es que desde este momento no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

Edu
29/08/2012, 23:16
No sé cómo puedes defender a la mierda de futbolista esta!
No lo quiero volver a ver un campo. Y encima piscinero otra vez! Que se vaya para su casa!

Le he defendido?? simplemente he dicho lo lamentable de que pague tu frustración con alguien... ¿Lo de hoy es por su culpa? ¿porqué le llamas mierda justo hoy? Porque la has de pagar con alguien, y en tu caso, con quién mejor que con él?? Lo dicho a lamentable anto.

pierno
29/08/2012, 23:16
San messi

Gironí
29/08/2012, 23:16
Messidependecia again.... 1 chut y medio y gol!

Rai
29/08/2012, 23:16
Ya lo estaba diciendo joder, estamos haciendo el gilipollas, ya están en el partido otra vez.

axel9999
29/08/2012, 23:16
gol messi el madrid esta perdonandoooooo veremos a ver.........

ACastilla
29/08/2012, 23:16
Goool del único!! Tapando vergüenzas! Lionel!!! No podía ser otro. Primer tiro a puerta: GOL.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:16
Messi siempre presente el jodido

ACastilla
29/08/2012, 23:16
Le he defendido?? simplemente he dicho lo lamentable de que pague tu frustración con alguien... ¿Lo de hoy es por su culpa? ¿porqué le llamas mierda justo hoy? Porque la has de pagar con alguien, y en tu caso, con quién mejor que con él?? Lo dicho a lamentable anto.Porque es un paquete y estoy cabreado. Así de simple.

Diegomarnie
29/08/2012, 23:17
Que golazo de Messi.

elmatxetas
29/08/2012, 23:17
Te quiero ver ahora Mourinho, ¿te cagas o te tiras al cuello del rival? Si es la segunda me llevo un sorpresón.

Gironí
29/08/2012, 23:17
Ya lo estaba diciendo joder, estamos haciendo el gilipollas, ya están en el partido otra vez.

Parece que os habési apalancado para ir a la contra con el 2-0 y uno menos

pierno
29/08/2012, 23:17
Lo de anto con alexis no tiene nombre...bueno si

Con la de coooooosas que se han hecho mal hoy....alexis alexis alexis alexis

Edu
29/08/2012, 23:17
Ya

Pero hay que meter...y no uno....dos...

Lo dicho pierno, hay que aguantar y parar eso... Ya se está medio logrando (solo por segundos, a ver Tito al descanso), y de paso hemos marcado el primero.

Hay que tratar de seguir así, hay que meterse al partido desde atrás.

Diegomarnie
29/08/2012, 23:18
Ha hecho una cosa muy buena Tito ahora. Mete a Busquets de 3º central y pone a Alba y Montoya de carrileros con Xavi e Iniesta paralelos.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:18
pfff... encima con 10... bah, me voy mejor a ver una película, ya me contareis como han quedado
no tan rápido

David
29/08/2012, 23:18
Quin patiment ¡

ACastilla
29/08/2012, 23:18
Casi marca Di María. Cada vez que llega el MAdrid es medio gol. Joder con Xavi, los deja pasar por el centro del campo...

Gironí
29/08/2012, 23:18
joder.. DiMaria solo.... qué nos pasa hoy????

pierno
29/08/2012, 23:19
Lo dicho pierno, hay que aguantar y parar eso... Ya se está medio logrando, y de paso hemos logrado el primero.

Hay que seguir así, se está haciendo lo que se debe, meterse al partido desde atrás.

El madrid ya había aflojado

No tenían el fisico eel principio...pero bueno..ha salido bien.

Hay que hacer otro...villa?

HalaMadrid
29/08/2012, 23:19
está bonito el partido

torres25
29/08/2012, 23:20
menosmal que ha marcado messi. ese gol nos va a dar un poquito de vida. creo que montoya tenia que aver salido desde el principio cuando ya se sabia la lesion de alves

Albatros
29/08/2012, 23:20
2-1:juas:

Me da que hoy estamos echando de menos el Pep control. El equipo sin personalidad y completamente descolocado. Fallos individuales y colectivos a gogo y lo mejor es que solo vamos un gol detras.

Nunca el Madrid nos habia creado tantas ocasiones, aunque unas cuantas de ellas ni las han tenido que crear. Pelotazo arriba y horrorosos nuestros jugadores en el despeje.

ACastilla
29/08/2012, 23:20
Descanso. Si el partido de Osasuna fue malo, este ya ha superado a cualquier otro. La peor primera parte yo qué sé, en 5 años?

Desastroso, desastroso todo...

Jonathan
29/08/2012, 23:20
Entretenido partido hasta ahora, ojala siga así y hagan muchos goles más, me da igual que equipo los haga pero que sigan con este ritmo.

elmatxetas
29/08/2012, 23:21
Los culés estaréis sufriendo pero la realidad es que cuando el Barça defiende mal estos partidos son entretenidísimos.

Pablos
29/08/2012, 23:21
Indignante hasta ahora. Suerte que tenemos al mejor del mundo... Pero está demasiado crudo.

Grau
29/08/2012, 23:22
Mucho premio para el Barça para la vergüenza en defensa que nos ha enseñado. Impropio de un equipo de su talla.

Ni con 3-4-3, ni con 0-7-3 hemos tenido los desbarajustes defensivos de hoy. El Barça ofrece demasiadas facilidades en defensa y hoy nos podrían haber caído 3-4 en 25 minutos. Hemos recibido goles en todos los partidos (1 gol de la Real, 2 del Madrid, 1 de Osasuna, hoy otros 2 del Madrid, suma y sigue). El partido está casi imposible, sí, 2-1, pero sin crear peligro (qué raro), jugando con 10 y con un Madrid que nos destroza en las contras.

Sigamos rezando y a ver si hay suerte...

HalaMadrid
29/08/2012, 23:22
[Only registered and activated users can see links]

Messi igualando a otro mito en goles de clásico.

No me sorprende el resultado, el Madrid tampoco sentenció en la ida de la supercopa del 2011 en aquel partido raro del Bernabeú y el Barça se encontró con un resultado a favor, también apareció Messi por ahí...

Albatros
29/08/2012, 23:22
Lo de anto con alexis no tiene nombre...bueno si

Con la de coooooosas que se han hecho mal hoy....alexis alexis alexis alexis
El cambio te refieres?

Edu
29/08/2012, 23:22
El madrid ya había aflojado

No tenían el fisico eel principio...pero bueno..ha salido bien.

Hay que hacer otro...villa?

Hay que hacer de Madrid. Asegurarse atrás, Tito ha de cortar la sangría (la entrada de Montoya ha sido un acierto) y luego que Messi decida en una que cace y meta el segundo.

Se ha de aguantar nuestra portería como está, y arriba Messi, Iniesta o los que entren más tarde, tiren de calidad. Si no se logra, pues cuando se acerque el final arriesgar más y quemar las naves.

Jorge Mendes
29/08/2012, 23:22
Piqué y Mascherano se han solidarizado con Valdés.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:23
Descanso. Si el partido de Osasuna fue malo, este ya ha superado a cualquier otro. La peor primera parte yo qué sé, en 5 años?

Desastroso, desastroso todo...la peor primera parte antes de guardiola pues seguramente

elmatxetas
29/08/2012, 23:23
Una pequeña muestra del crédito que se ha ganado el Barça con los años, en estos momentos se paga lo mismo el empate que cuando estaban 2-0 pero con once jugadores.

Edito: Nada, nada, edito que ya ha subido.

Albatros
29/08/2012, 23:24
Mucho premio para el Barça para la vergüenza en defensa que nos ha enseñado. Impropio de un equipo de su talla.

Ni con 3-4-3, ni con 0-7-3 hemos tenido los desbarajustes defensivos de hoy. El Barça ofrece demasiadas facilidades en defensa y hoy nos podrían haber caído 3-4 en 25 minutos. Hemos recibido goles en todos los partidos (1 gol de la Real, 2 del Madrid, 1 de Osasuna, hoy otros 2 del Madrid, suma y sigue). El partido está casi imposible, sí, 2-1, pero sin crear peligro (qué raro), jugando con 10 y con un Madrid que nos destroza en las contras.

Sigamos rezando y a ver si hay suerte...

Pues si, igual que habiamos mejorado en ataque (no hoy) en defensa se han dado muestras de inseguridad, con fallos multiples individuales y colectivos. Lo de hoy ha sido tremendo y como biene dices, ni con defensa de 3 o de 4 el MAdrid nos habia creado tanto peligro.

HalaMadrid
29/08/2012, 23:24
El Madrid debe finalizar las jugadas; o el Barcelona con 1 que tenga lo empata.

Diegomarnie
29/08/2012, 23:24
[Only registered and activated users can see links]

El Barça ahora mismo (los últimos 10 minutos) juega así (según me ha parecido).

Grau
29/08/2012, 23:25
Piqué y Mascherano se han solidarizado con Valdés.
Por cortería de RegalosFCB SL. Viene con un estuche y un lapicero del Barça.

Gironí
29/08/2012, 23:25
También hay que decir a favor de Piqué que el taconazo que se mete CR es de cine... el balón se va al quinto coño, aúnque después tiene todo el tiempo del mundo :quemal:

Albatros
29/08/2012, 23:26
Los culés estaréis sufriendo pero la realidad es que cuando el Barça defiende mal estos partidos son entretenidísimos.
No jodas, seran entretenidisimos para el equipo contrario. El espectador neutral debe de estar viendo esto como una masacre. Si todavia fuera de ida y vuelta....

Wiggum
29/08/2012, 23:26
Que puto desastre de defensa... Mascherano, Piqué y Adriano en babia, y curioso que Alba al que le ha llegado algún palo esté siendo el mejor.

Albatros
29/08/2012, 23:26
También hay que decir a favor de Piqué que el taconazo que se mete CR es de cine... el balón se va al quinto coño, aúnque después tiene todo el tiempo del mundo :quemal:

Pero antes de eso el balon era suyo y la caga, no tan gorda como Mascherano, pero la caga.

Sin Cara
29/08/2012, 23:26
Ni Piqué ni Mascherano son atletas velocistas capaz de pillar a un Ronaldo. Eso ya se sabía de antes. Ya daba igual para este año, porque cualquier defensa que sustituya a Puyol va a necesitar temporada y pico para hacerse con el sistema... pero ahora mismo ya hemos perdido claramente esta liga y la que viene, mínimo. Por falta de un Puyol.

En fin, lo sorprendente es que fichando tan mal no nos haya llegado antes el bajonazo.

Diegomarnie
29/08/2012, 23:26
Hoy de la defensa no se libra nadie, ha sido bochornoso. Creo que me pongo con mi madre defendiendo y lo hacemos mejor...

Jorge Mendes
29/08/2012, 23:27
Por cortería de RegalosFCB SL. Viene con un estuche y un lapicero del Barça.

Por momentos he visto a Pablo y Perea.

Albatros
29/08/2012, 23:27
Que puto desastre de defensa... Mascherano, Piqué y Adriano en babia, y curioso que Alba al que le ha llegado algún palo esté siendo el mejor.

Pues si, el mejor de la defensa ha sido Alba.

Gironí
29/08/2012, 23:28
Pero antes de eso el balon era suyo y la caga, no tan gorda como Mascherano, pero la caga.

cierto!

Grau
29/08/2012, 23:28
También hay que decir a favor de Piqué que el taconazo que se mete CR es de cine... el balón se va al quinto coño, aúnque después tiene todo el tiempo del mundo :quemal:
Para variar a Piqué le falta contundencia en esa jugada, mucha contundencia, te imaginas a Pepe o Puyol en esa misma jugada, ese balón de ahí no pasa. Sí es cierto que el taconazo es muy bueno, pero y todo el tiempo que le dan para chutar luego? Si nisiquiera Ronaldo se esperaba tanta facilidad sin oposición. Terrible.

Sin Cara
29/08/2012, 23:28
Que puto desastre de defensa... Mascherano, Piqué y Adriano en babia, y curioso que Alba al que le ha llegado algún palo esté siendo el mejor.

Está siendo un gran centrocampista en banda. Pena que necesitaramos un lateral que defendiera.

ACastilla
29/08/2012, 23:28
Mucho premio para el Barça para la vergüenza en defensa que nos ha enseñado. Impropio de un equipo de su talla.

Ni con 3-4-3, ni con 0-7-3 hemos tenido los desbarajustes defensivos de hoy. El Barça ofrece demasiadas facilidades en defensa y hoy nos podrían haber caído 3-4 en 25 minutos. Hemos recibido goles en todos los partidos (1 gol de la Real, 2 del Madrid, 1 de Osasuna, hoy otros 2 del Madrid, suma y sigue). El partido está casi imposible, sí, 2-1, pero sin crear peligro (qué raro), jugando con 10 y con un Madrid que nos destroza en las contras.

Sigamos rezando y a ver si hay suerte...

Nada, hemos tirado una vez a puerta, el gol, y es de falta. Cada vez que le caía la pelota a Alexis o a Pedro, zás, balón perdido... Pero claro, no fichemos delanteros, y en esta estamos... En la media Xavi e Iniesta los están dejando pasar. Y en defensa, ya el cachondeo padre... Paupérrima, no tiene otro nombre esta primera mitad del Barça.

ACastilla
29/08/2012, 23:28
Para variar a Piqué le falta contundencia en esa jugada, mucha contundencia, te imaginas a Pepe o Puyol en esa misma jugada, ese balón de ahí no pasa. Sí es cierto que el taconazo es muy bueno, pero y todo el tiempo que le dan para chutar luego? Si nisiquiera Ronaldo se esperaba tanta facilidad sin oposición. Terrible.Y Valdés? Ese balón subió a las nubes, y Valdés ni se movió.

ACastilla
29/08/2012, 23:29
Está siendo un gran centrocampista en banda. Pena que necesitaramos un lateral que defendiera.Pero si tenemos a Bartra. Que ha jugado de lateral muchas veces!

David
29/08/2012, 23:29
Alba y Messi lo unico a destacar ...

Wiggum
29/08/2012, 23:30
Ni Piqué ni Mascherano son atletas velocistas capaz de pillar a un Ronaldo. Eso ya se sabía de antes. Ya daba igual para este año, porque cualquier defensa que sustituya a Puyol va a necesitar temporada y pico para hacerse con el sistema... pero ahora mismo ya hemos perdido claramente esta liga y la que viene, mínimo. Por falta de un Puyol.

En fin, lo sorprendente es que fichando tan mal no nos haya llegado antes el bajonazo.

No comment...


Está siendo un gran centrocampista en banda. Pena que necesitaramos un lateral que defendiera.

No comment.........

Edu
29/08/2012, 23:30
Pues si, el mejor de la defensa ha sido Alba.

Hoy echas en falta al "descerebrado"? No se tú, pero el Barça parece que si...

pierno
29/08/2012, 23:30
Está siendo un gran centrocampista en banda. Pena que necesitaramos un lateral que defendiera.

Ya es quien mas balones ha robado alba.

De hecho, ha sido el unico que ha robado balones, 4.

Diegomarnie
29/08/2012, 23:30
Esperemos que cambien rotundamente las cosas, porque la manita ha estado cerca esta primera parte.

Jorge Mendes
29/08/2012, 23:30
Nada, hemos tirado una vez a puerta, el gol, y es de falta. Cada vez que el caía la pelota a Alexis o a Pedro, zás, balón perdido... Pero claro, no fichemos delanteros, y en esta estamos... En la media Xavi e Iniesta los están dejando pasar. Y en defensa, ya el cachondeo padre... Paupérrima, no tiene otro nombre esta primera mitad del Barça.
¿Para que quieres delanteros? ¿para tirarlos a banda? tuvisteis a uno de los mejores delanteros del mundo y se fue, teneis a Villa, el mismo que antes de la lesión estabais hablando de venderlo

Me lo expliquen ¿Que delantero quieren ustedes?

Gironí
29/08/2012, 23:30
En fin, creo que en la 2ª parte veremos más control del Barça, el Rm creo va a seguir patadón p'arriba, visto la autopista con la que se encuentran

pierno
29/08/2012, 23:31
Hoy echas en falta al "descerebrado"? No se tú, pero el Barça parece que si...

Muchiiiiiisimo, lo de Adriano no tiene nombre

Sin Cara
29/08/2012, 23:31
No comment...



No comment.........

Ya. Pues nada. Tú a cerrar los ojos y así ves lo que quieres.

elmatxetas
29/08/2012, 23:31
Y Valdés? Ese balón subió a las nubes, y Valdés ni se movió.

Sí señor, eso era, había algo raro en ese gol y no sabía el qué, Valdés se queda debajo de la portería y a Cristiano le da tiempo a llegar, controlar, girarse sobre sí mismo y fusilar.

Edjimen
29/08/2012, 23:31
Alaaa que exajerados sois algunnos, ke si ke el madrid nos ha metio un meneito que no se entera ni una puta de ser violada por el hombre invisible, y ke cristiano a exo un par de jugadas que piensass menos mal que estaba mal ke sino... pero bueno hay que confiar, los ultimos 10 minutos ya a vuelto ser mas igualado y un 2-1 es remontable

ACastilla
29/08/2012, 23:31
Alba de lo poco salvable en este partido.

Sin Cara
29/08/2012, 23:31
Ya es quien mas balones ha robado alba.

De hecho, ha sido el unico que ha robado balones, 4.

Lo cual es cojonudo... de no ser porque lo que hace falta es alguien que evite los goles. Y en todas las jugadas de peligro Alba está arriba.

elmatxetas
29/08/2012, 23:32
No comment...



No comment......... Suéltalo Wiggum, que guardarse los venenos dentro no es sano.

Diegomarnie
29/08/2012, 23:32
Ya me daba mala espina que Alves no estuviera y tuviera que poner a Adriano de lateral derecho...

franfor
29/08/2012, 23:32
Partidazo del R MAdrid, robandole la posesion al barca, ante un Barca que no se ha presentado en la primera parte del Bernabeu. Muchas ocasiones desperdiciadas por parte de los blancos y golazo de Messi... Nos espera una segunda parte de infarto. Por cierto, los defensas del Barca mas que flojitos...

Sin Cara
29/08/2012, 23:33
Partidazo del R MAdrid, robandole la posesion al barca, ante un Barca que no se ha presentado en la primera parte del Bernabeu. Muchas ocasiones desperdiciadas por parte de los blancos y golazo de Messi... Nos espera una segunda parte de infarto. Por cierto, los defensas del Barca mas que flojitos...

En realidad el porcentaje de posesión sigue siendo blaugrana.