PDA

Ver versión completa : Modric: " Estoy preparado para jugar ante el Barcelona"



Alexss28
27/08/2012, 17:24
Estoy preparado para jugar ante el Barcelona
[Only registered and activated users can see links]

El croata Luka Modric fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Ha sido un proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento, es un honor y un orgullo estar aquí, en el mejor club del mundo. Estoy emocionado de estar aquí, estoy deseando entrenar y jugar", explicó.


"Me gusta jugar un fútbol técnico. He jugado en el centro del campo, puedo jugar en todas las posiciones, pero mi nuevo entrenador decidirá donde quiere aprovecharme como jugador. Estaré contento de jugar donde él decida. Daré todo para mejorar al equipo y conseguir buenos resultados", afirmó. "Lo más importante es como se termina la temporada, no cómo se comienza", recordó.


"Me siento bien. Todavía tengo que entrenar con el equipo pero estoy preparado para jugar ya contra el Barça", aseguró la nueva estrella del Real Madrid.


"Lo importante es terminar bien"
Preguntado por los tres partidos oficiales del Madrid: "Los he visto los tres. No es importante cómo se empieza, sino cómo se acaba. Faltan muchos partidos todavía, en todas las competiciones. Lo importante es terminar bien".


En referencia a cómo ha llevado que las negociaciones se alargaran tanto, el croata subrayó que "han sido momentos difíciles para mí. Estuve casi un mes sin entrenar con el equipo, y ahora estoy feliz y aliviado. Estoy deseando empezar a entrenar con el Madrid, porque este el mayor reto de mi carrera deportiva. Tengo todo lo que necesito: el mejor entrenador del mundo, los mejores jugadores, para empezar a mostrar y a disfrutar de mi fútbol".


Asimismo, Modric explicó que su primer reto es "conseguir un puesto en el equipo, me siento preparado para ello. Quiero mejorar cada día junto al cuerpo técnico y mis compañeros. El objetivo es ganar títulos con el Real Madrid, la Champions, la Liga, la Copa...".


Todavía no ha hablado con Mourinho
En otro orden de cosas, el croata afirmó que aún no había hablado con Mourinho -"espero hacerlo hoy en el primer entrenamiento"- y señaló a Boban, "uno de los mejores jugadores croatas de la historia", y Francesco Totti como los jugadores que más le habían inspirado. "Pero sobre todo Boban", insistió.


Modric, igualmente, desveló en qué momento se enteró del interés blanco: "La primera noticia del interés del Madrid me llega antes de la Eurocopa. Cuando me enteré de que el Madrid se fijo en mí, el resto dejó de interesarme. Este es el mejor club del mundo, con el mejor entrenador, con los mejores jugadores. Cristiano, Benzema, Di María, Higuaín, Özil, Alonso... Estoy deseando empezar a jugar con ellos. Seguro que me ayudan a integrarme rápido".


En última instancia, Modric no tuvo reproches hacia su anterior equipo: "No me ha molestado la actitud del Tottenham. Es un club al que estoy agradecido He pasado allí cuatro fantásticos años, en los que he disfrutado de cada momento. Quiero dar las gracias a todas las personas que han facilitado mi vida y la de mi familia. Esta es una nueva página en mi vida. No hay ningún tipo de rencor hacia ellos, se diga lo que se diga. Sólo hay gratitud hacia el Tottenham".

Gironí
27/08/2012, 17:38
Perfecto, para mí ya puedes empezar de titular sólo entrenándote mañana con tu nuevo equipo y compañeros...

pierno
27/08/2012, 17:39
bienvenido a nuestra Liga.

El Doctor
27/08/2012, 17:45
Me alegro un montonazo de este fichaje, aunque no fuera su posición la que más prisa nos corría, ejemlaterladerechoejem.

¿Qué número lleva? aun no lo he visto una foto donde se vea ni la presentación ni nada.

Davicin
27/08/2012, 17:46
Me alegro un montonazo de este fichaje, aunque no fuera su posición la que más prisa nos corría, ejemlaterladerechoejem.

¿Qué número lleva? aun no lo he visto una foto donde se vea ni la presentación ni nada.

Creo que el 19. ;)

El Doctor
27/08/2012, 17:47
Ahora, el 19. Hubiera quedado mejor ese numero para Morata, y Modric el 23 (Beckam->Sneijder->Van der Vaart->Özil), manías mías.

Sin Cara
27/08/2012, 18:17
Aunque tampoco lo veo como el fichaje más necesario para el Madrid (lateral derecho y central irían antes) el salto en calidad de creación que pega el equipo blanco es brutal. Podría haber supuesto toda la diferencia contra el Bayern la temporada pasada, y creo que esto ha pesado más en el fichaje que otra cosa, el buscar calidad para la Champions.

Rai
27/08/2012, 20:08
Me alegro del fichaje, aunque bastante caro, como siempre. El Madrid sólo ficha caro.

Creéis que tendrá algún minuto ante el Barça?

pierno
27/08/2012, 20:11
el año pasado Mou ya tuvo la excusa de la nopretemporada de Sahin y su lesion...para cepillarselo tras tenerle todo el año calentando grada


Pues la nopretemporada de Modric ha sido curiosa si... :facepalm:

......con este habrá excusa si no le cuadra a Mou despues tambien?

Bergkamp
27/08/2012, 20:20
Sahin se tiró 6 meses lesionado y volvió a recaer, lo que le privó de hacer pretemporada; Modric ha estado entrenando por su cuenta, con un preparador. Él mismo ha reconocido que no está al 100%, pero parado tampoco ha estado.

Diegomarnie
27/08/2012, 20:22
Titular no creo que sea, tal vez tendrá algún minuto, pero no me extrañaría nada que ni fuera convocado, no ha hecho pretemporada apenas y llevaría dos días escasos.

Wilshere
27/08/2012, 20:24
Sahin estuvo parado, Modric ha tenido Eurocopa y ha estado entrenando en solitario..

Zizou
27/08/2012, 20:25
Me alegro del fichaje, aunque bastante caro, como siempre. El Madrid sólo ficha caro.

Creéis que tendrá algún minuto ante el Barça?

Yo espero que no.
Acaba de llegar, aun no a entrenado con sus compañeros, no conoce al grupo... no se, me parece muy precipitado ponerlo tan pronto y en un partido como ese.

El Doctor
27/08/2012, 20:30
Yo espero que no.
Acaba de llegar, aun no a entrenado con sus compañeros, no conoce al grupo... no se, me parece muy precipitado ponerlo tan pronto y en un partido como ese.

Yo lo convocaba, no lo metía de inicio, pero ahí lo tendría. Y lo metería si marca el Barça, puede que no tenga el ritmo del equipo, pero aun así me parece de las mejores opciones.

Rai
27/08/2012, 20:36
Yo espero que no.
Acaba de llegar, aun no a entrenado con sus compañeros, no conoce al grupo... no se, me parece muy precipitado ponerlo tan pronto y en un partido como ese.

Y si al descanso vamos 0-4? Podríamos meterlo y así se va rodando no?

Zizou
27/08/2012, 20:41
Yo lo convocaba, no lo metía de inicio, pero ahí lo tendría. Y lo metería si marca el Barça, puede que no tenga el ritmo del equipo, pero aun así me parece de las mejores opciones.

Lo prefiero antes que a Lass, eso por supuesto xD, pero no se, lo veo precipitado ponerlo tan pronto.


Y si al descanso vamos 0-4? Podríamos meterlo y así se va rodando no?

Joder, no seas tan pesimista... igual "solo" vamos 0-3 :juas:

Özil
27/08/2012, 21:50
Dudo que juegue, no me parece la panacea vs Barsa, precisamente su estilo de juego requiere compenetración con los movimientos,desmarques...etc de sus compañeros.

Tiene una buena oportunidad de debutar el próximo finde vs Granada en el Bernabéu, buen rival y escenario para ir fogueándose.

7 Sins
27/08/2012, 21:57
Si, y el resto de los equipos campeon??


Porque el Valladolid va segundo!!!































jajajaaja ya lo se, demasiado pronto para emocionarme, pero lo que disfruto ahora no lo voy a poder hacer a final de la liga, asique dadme el gustazo!!!!

Payuk
27/08/2012, 22:46
Me extraña mucho que nadie haya puesto la foto ya...

Vale, lo hago yo para que salgamos mas rapido del tema:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/08/2012, 00:15
me extraña mucho que nadie haya puesto la foto ya...

Vale, lo hago yo para que salgamos mas rapido del tema:

[Only registered and activated users can see links]

la habia puesto yo ya en otros dos hilos....me daba palo ponerla aqui tambien....jkajja

Pablos
28/08/2012, 00:31
Si quieres comerte los mocos. Otro feo pal Madrid :jeje:

Palmatoria
28/08/2012, 07:23
Yo no creo que sea lógico que juegue.

Aunque no estoy 100% seguro de este dato, pero apenas Sneijder llegó al Inter su primer partido fue contra el Milan o quizas fue uno d elos primeros, de todas formas solo he dicho esto por memoria

Payuk
28/08/2012, 08:02
Yo no creo que sea lógico que juegue.

Aunque no estoy 100% seguro de este dato, pero apenas Sneijder llegó al Inter su primer partido fue contra el Milan o quizas fue uno d elos primeros, de todas formas solo he dicho esto por memoria

Ese dato venia yo a mencionar, lo recuerdo tambien

[Only registered and activated users can see links]

Aunque creo que son casos distintos, pero no me sorprenderia ver a Modric en la banca el dia miercoles e incluso en la cancha como recambio dependiendo de como se den las cosas

Palmatoria
28/08/2012, 08:11
Ese dato venia yo a mencionar, lo recuerdo tambien

[Only registered and activated users can see links]

Aunque creo que son casos distintos, pero no me sorprenderia ver a Modric en la banca el dia miercoles e incluso en la cancha como recambio dependiendo de como se den las cosas

Yo igual pienso que podría estar en la banca, ya que no es el caso que lo necesite con urgencia o sino lo usaría.

El Doctor
28/08/2012, 08:57
Al menos ahora hay una variante más, en le caso de que sea suplente de Özil, miras la banquillo y está esa opción que no teníamos antes, esa opción que debía dar Kaka'. Pero realmente Kaka' era más segundo delantero que otra cosa, era un mediapunta muy adelantado más que otra cosa, no un jugador tipo Modric-Özil.

Y esa opción puede ser tanto defensiva (para aguantar balón) como ofensiva. Granero es lo más parecido pero simplemente no daba del todo la talla.

elverdaderoivan-loco
28/08/2012, 09:28
Creo que el pase internacional aun no ha llegado. NaCl U 2

Marozsán
28/08/2012, 13:33
Si quieres comerte los mocos. Otro feo pal Madrid :jeje:
Eso para que luego digan que solo fichábamos guapos :jeje:

El Doctor
28/08/2012, 16:46
el croata podría debutar ante el barcelona
Modric ya tiene tránsfer


[Only registered and activated users can see links]



Luka Modric ya tiene el tránsfer internacional, por lo que podría jugar este miércoles contra el Barça en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Se cumpliría así el deseo del jugador croata, que durante su presentación se mostró dispuesto sin reservas a debutar con la elástica blanca en el segundo clásico de la temporada.
"Estoy preparado para jugar ante el Barcelona", dijo Modric durante su presentación en la sala de prensa del Bernabéu. A su lado, Emilio Butragueño ya apuntaba que el trásfer llegaría a tiempo para el debur del croata en la Supercopa. "Estamos a la espera. Es un proceso en el que interviene la FIFA, suponemos que tardará unas horas".
Ni 24 han pasado desde la presentación de Modric y ya está el tránsfer en las oficinas del Bernabéu. Ahora la pelota está en el tejado de Mourinho, sin olvidar que, desde la Eurocopa, Modric apenas ha jugado media hora en un amistoso con Croacia.