PDA

Ver versión completa : Mourinho, contra su equipo: "Fue un partido inaceptable"



Rai
26/08/2012, 23:22
Mourinho, contra su equipo: "Fue un partido inaceptable"
Mourinho se ha mostrado muy crítico con sus jugadores después de la derrota ante el Getafe: "Ha sido un partido inaceptable, en este partido para mí no supone una frustración perder. Mereces totalmente la derrota. Cuando llevas tantos años en el fútbol, pasan cosas nuevas. Nunca había hecho 100 puntos, nunca había marcado 120 goles y el año pasado ha sucedido. La Supercopa es un resultado diferente, es una eliminatoria entre comillas. Ha sido un partido horrible. No he discutido nada con los jugadores, ellos no tienen feedback de lo que pienso y lo que analizo, tengo que hablar con ellos.
El portugués ha insistido en sus críticas aunque también ha desvelado que ellos mismos pedían mano de Colunga: "Reacciones comentarios, ni una. Simplemente escuché lo que decían del segundo gol. Decían que es mano de Colunga, escuchaban que el árbitro acusa a Fabio de una palabra que no han dicho. Pero ello no tienen feedback, no quiero hablar con ellos. La única que quiero que ellos saquen es derrota merecida del Real Madrid más que victoria merecida del Getafe. Bien a balón parado. Han hecho su partido igual que el año pasado.

Rai
26/08/2012, 23:23
Bueno por lo menos no escurre el bulto y hace autocrítica del esperpento de partido que hemos visto hoy.

Rai
26/08/2012, 23:29
Y mucha culpa del resultado la tiene Mourinho, que en rueda de prensa ha cargado contra los jugadores, pero él ha sido quien ha quitado un defensa para jugar con 3, cuando empatábamos a 1, y gracias a ese desajuste nos han clavado el 2º gol. Y hemos sido incapaces de remontar principalmente porque se ha cargado el medio campo, y el equipo atacaba demasiado frontal, el Getafe apenas ha sufrido a pesar de que íbamos arriba. Mucha desorganización colectiva en el aspecto ofensivo.

elmatxetas
26/08/2012, 23:34
Bueno por lo menos no escurre el bulto y hace autocrítica del esperpento de partido que hemos visto hoy.

Igual es porque con este tío siempre voy con el cuchillo entre los dientes pero yo ahí leo que él ha hecho 100 puntos y 120 goles (que no sé a qué viene esto hoy) y que los jugadores son los que han perdido.

Quagmire
26/08/2012, 23:37
Bueno por lo menos no escurre el bulto y hace autocrítica del esperpento de partido que hemos visto hoy.

En mi opinion el bulto lo paso a los jugadores,los señala con el dedo,ni autocritica ni leches.

Plegue
26/08/2012, 23:38
siempre echa mierda a los demas, de la mierda de cambios que ha hecho no habla.

Rai
26/08/2012, 23:38
Igual es porque con este tío siempre voy con el cuchillo entre los dientes pero yo ahí leo que él ha hecho 100 puntos y 120 goles (que no sé a qué viene esto hoy) y que los jugadores son los que han perdido.

Sí, sí, lo comento más abajo, que la culpa de la derrota es principalmente de él. Tampoco han estado afortunados los jugadores, pero él en la lectura del partido ha estado pésimo.

Hemos acabado jugando con Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo, y Morata arriba, con Özil de medio centro, Xabi Alonso casi de central, Callejón por la derecha, y por la izquierda quien pillara por ahí. Con semejante esquema, no hay forma.

Rai
26/08/2012, 23:39
En mi opinion el bulto lo paso a los jugadores,los señala con el dedo,ni autocritica ni leches.

Cuando digo que hace autocrítica me refiero a que no pone excusas arbitrales, del césped, o cosas similares. Dice que hemos merecido perder, aunque es cierto que le echa la culpa a los jugadores, algo en lo que estoy en total desacuerdo.

pierno
26/08/2012, 23:40
El del barcelona con un 24% de posesion le debió parecer mejor

elmatxetas
26/08/2012, 23:41
Cuando digo que hace autocrítica me refiero a que no pone excusas arbitrales, del césped, o cosas similares. Dice que hemos merecido perder, aunque es cierto que le echa la culpa a los jugadores, algo en lo que estoy en total desacuerdo.

Es que está raro y no se entiende bien, pero ahí pone algo de "mano de Colunga".

Quagmire
26/08/2012, 23:42
Cuando digo que hace autocrítica me refiero a que no pone excusas arbitrales, del césped, o cosas similares. Dice que hemos merecido perder, aunque es cierto que le echa la culpa a los jugadores, algo en lo que estoy en total desacuerdo.

Ahh.!!

Vale vale.


P:D:Realmente se te echa mucho de menos en este foro.

Rai
26/08/2012, 23:43
Es que está raro y no se entiende bien, pero ahí pone algo de "mano de Colunga".

Sí pero dice que lo comentaron los jugadores en el vestuario, no lo dice él. Vi la rueda de prensa en directo, y lo dice de pasada, sin querer poner excusas. Aunque se lo debería haber ahorrado también.

Rai
26/08/2012, 23:44
Ahh.!!


Vale vale.


P:D:Realmente se te echa mucho de menos en este foro.

Nadie es imprescindible, el Foro somos todos hombre !!! :brindis:

Pero gracias :timido:


Estoy volviendo... dame 20 días, ya termino mis estudios... y seré un hombre libre !!!!

Sandra_Cule
26/08/2012, 23:54
Lo que es un merito es que aun no haya usado la tactica del Karanka-Cambiazo en la rueda de presa.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
27/08/2012, 00:03
Lo que es un merito es que aun no haya usado la tactica del Karanka-Cambiazo en la rueda de presa.

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Alexss28
27/08/2012, 01:13
Una derrota inaceptable
[Only registered and activated users can see links]



José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, aseguró que el Real Madrid estuvo "muy mal" en la derrota frente al Getafe (2-1), reiteró en varias ocasiones que el conjunto azulón "mereció la victoria" y calificó el encuentro de su equipo como "inaceptable".
"La victoria es merecida del Getafe. Me han dicho los jugadores que ha sido mano de Adrián Colunga (en el control antes de dar el pase para el segundo gol) pero me da igual, su victoria es merecida. No porque el Getafe haya hecho un partido del otro mundo, ha hecho uno normal de acuerdo a sus recursos. Le doy la enhorabuena", dijo en rueda de prensa el técnico portugués.
"El Real Madrid ha estado muy mal, inaceptable, es de los partidos en que me voy sin frustración porque no ha sido una sorpresa para mí el resultado final, en función de lo que estaba analizando", señaló.
"Más que victoria del Getafe, ha sido una derrota merecida nuestra. El equipo de Luis García ha estado ordenado, ha estado bien a balón parado, bien defensivamente y ellos han hecho su partido. Nosotros hemos estado demasiado mal", declaró.
"Hemos estado dominando pero no jugando bien y hemos ido ganando pero no jugando bien, por eso me parece que ha habido un gran cambio del primer al segundo tiempo. En el primer tiempo el partido ha sido muy diferente", comentó.
Mourinho no quiso opinar sobre la distancia de cinco puntos que ahora le separa del FC Barcelona y admitió que el comienzo liguero del Real Madrid, con un empate frente al Valencia y una derrota ante el Getafe, no está siendo bueno.
"Podíamos estar a seis si hubiéramos perdido el primer día, pero estamos a cinco. Son demasiados puntos cuando se han disputado solo seis puntos. Es un mal comienzo, no hay duda, pero el partido de Valencia, que mereces ganar, lo empatas. Este partido es distinto, mereces totalmente la derrota", confesó el técnico portugués, que evitó valorar en público los errores de su equipo frente al Getafe.
"Es complicado para mí hacer este tipo de análisis, porque hay cosas que pienso que un entrenador no puede discutir con la prensa. Con ellos no he discutido aún, ellos no tienen todavía mi opinión", dijo.
Finalmente, el entrenador portugués del Real Madrid dijo no recordar un inicio en el que de tres partidos sus equipos no hayan conseguido una sola victoria.
"No lo recuerdo, porque en principio no ha pasado, pero cuando llevas tantos años en el fútbol pasan cosas raras. Nunca había hecho 100 puntos ni marcado 120 goles y el año pasado lo hicimos. Siempre pasan cosas nuevas cuando tu carrera sigue y aumenta", comentó.
"En el Real Madrid no es una situación normal que de seis puntos hagas uno. La Supercopa es diferente, es una eliminatoria. Hoy ha sido un partido horrible", subrayó.