PDA

Ver versión completa : A 5 puntos el Madrid sigue siendo el favorito



ACastilla
26/08/2012, 22:58
Lo digo ahora, para que no le acusen a uno de oportunista por decirlo tras pinchar, pero a día de hoy esos 5 puntos que separan al Barça y al Madrid son mera casualidad. El Barça se seguirá atascando en muchos de los partidos fuera de casa, y el Madrid seguirá siendo demoledor en pegada. Los estados de forma pueden estar bajos, pero ahí va mi pronóstico: el Madrid sigue siendo favorito para ganar la Liga. Aún estando a 5 puntos en sólo dos jornadas.

Barksdale
26/08/2012, 22:59
Este inicio tan lamentable del Madrid lo que va a hacer es que la liga tenga emoción porque yo veo bastante favorito al Madrid. Este Barça no me gusta, al igual que tampoco me gustaba el del año pasado.

Edu
26/08/2012, 23:01
Que si Anto que si, son pura casualidad... Que el madrid solo lleve 1 punto (2 derrotas 1 empate ) es por mala suerte, que el Barça lleve 6, es un milagro.

Te diré algo. El año pasado perdimos la liga por perder los puntos que ahora está perdiendo el Madrid.. Y por supuesto que por no ganar puntos como los que hoy ha ganado el Barça.

ACastilla
26/08/2012, 23:02
Que si Anto que si, son pura casualidad... Que el madrid solo lleve 1 punto es por mala suerte, que el Barça lleve 6, es un milagro.

Te diré algo. El año pasado perdimos la liga por perder los puntos que ahora está perdiendo el Madrid.. Y por supuesto que por no ganar puntos como los que hoy ha ganado el Barça.Tiempo al tiempo.

Toti
26/08/2012, 23:03
El mal inicio de Liga del Madrid no significa nada. Siguen siendo favoritos y tienen una pegada excelente.
El Barça también tendrá un bache que le permita al Madrid acercarse y cambiar las tornas.

Quagmire
26/08/2012, 23:03
Estoy de acuerdo,totalmente.!!

El Doctor
26/08/2012, 23:04
Yo veo que el Madrid no termina de arrancar.

Diegomarnie
26/08/2012, 23:04
Jornada 2 y no voy a sacar ninguna conclusión. Ninguno de los dos equipos están todavía al 100%. Pep empezó con 1 empate y 1 derrota en su primer año y luego sabemos lo que pasó...

Edu
26/08/2012, 23:04
Tiempo al tiempo.

Que si hombre que si.... el madrid es muy bueno y es su peor inicio en 30 años. En cambio el Barça está ahi de churro, me imagino que el baño que les dieron al camp nou también de churro, no?

No se han de sacar conclusiones.. Pero en resumen, me parece una tontería lo que dices... Más que nada por lo que ha mostrado el Madrid en 3 partidos.

Pablos
26/08/2012, 23:07
Que si Anto que si, son pura casualidad... Que el madrid solo lleve 1 punto (2 derrotas 1 empate ) es por mala suerte, que el Barça lleve 6, es un milagro.

Te diré algo. El año pasado perdimos la liga por perder los puntos que ahora está perdiendo el Madrid.. Y por supuesto que por no ganar puntos como los que hoy ha ganado el Barça.

Estoy de acuerdo. Sobre todo eso en negrita... Yo no veo tan favorito al Madrid. No pienso que decida nada esta distancia ahora tampoco.

ACastilla
26/08/2012, 23:07
Que si hombre que si.... el madrid es muy bueno y es su peor inicio en 30 años. En cambio el Barça está ahi de churro, me imagino que el baño que les dieron al camp nou también de churro, no?

No se han de sacar conclusiones.. Pero en resumen, me parece una tontería lo que dices... Más que nada por lo que ha mostrado el Madrid.

Ein!! Acaso he dicho yo que el Barça no le pueda ganar al Madrid y a cualquiera a dos partidos? He dicho desde hace semanas, que la Copa, la Champions y la Supercopa, son otra historia. Una liga es bien distinta. Porque en las otras competiciones tienes el Camp Nou, y también tienes el plus de concentración y motivación que saca lo mejor del Barça. Y no hay un equipo mejor que el Barça.

Pero en las Ligas tienes que jugar en campos de dios dónde la motivación del equipo baja un montón, y dónde necesitas la pegada que no tienes, y al Madrid le sobra. Por eso es el Madrid favorito a esta Liga, pero no lo es ni a la Copa, ni la Champions.

Rai
26/08/2012, 23:10
Ojalá tengáis razón, pero yo ahora la Liga la veo 50-50. Antes de empezar veía favorito al Madrid, y ahora no lo veo, creo que están con igualdad de posibilidades ambos.

Edu
26/08/2012, 23:13
Ein!! Acaso he dicho yo que el Barça no le pueda ganar al Madrid y a cualquiera a dos partidos? He dicho desde hace semanas, que la Copa, la Champions y la Supercopa, son otra historia. Una liga es bien distinta. Porque en las otras competiciones tienes el Camp Nou, y también tienes el plus de concentración y motivación que saca lo mejor del Barça. Y no hay un equipo mejor que el Barça.

Pero en las Ligas tienes que jugar en campos de dios dónde la motivación del equipo baja un montón, y dónde necesitas la pegada que no tienes, y al Madrid le sobra. Por eso es el Madrid favorito a esta Liga, pero no lo es ni a la Copa, ni la Champions.

Ok, pero ten en cuenta que el que más tiende a dormirse es el campeón (de hecho lo puedes ver en resultados), y ahora el enrabietado es el Barça.

También tener a cuenta que estamos en agosto, hoy por ejemplo el Barça ha sufrido tanto por fallar en la primera parte, y porque Osasuna se nos ha comido físicamente del minuto 1 al 90.

La liga la veía al 50%. Ahora quizás algo más de lado del Barça, sabemos que en esta liga bipolar 5 puntos de ventaja son un gran botín (si son en 2 jornadas ya ni te cuento). Ahora el Barça tiene la ocasion de dejar muy tocado a los blancos si se impusiera en el bernabéu.

ACastilla
26/08/2012, 23:16
Ok, pero ten en cuenta que el que más tiende a dormirse es el campeón (de hecho lo puedes ver en resultados), y ahora el enrabietado es el Barça.

También tener a cuenta que estamos en agosto, hoy por ejemplo el Barça ha sufrido tanto por fallar en la primera parte, y porque Osasuna se nos ha comido físicamente del minuto 1 al 90.

La liga la veía al 50%. Ahora quizás algo más de lado del Barça, sabemos que en esta liga bipolar 5 puntos de ventaja son un gran botín (si son en 2 jornadas ya ni te cuento). Ahora el Barça tiene la ocasion de dejar muy tocado a los blancos si se impusiera en el bernabéu.

Mourinho ha empezado perdiendo puntos al principio en todos los campeonatos que ha estado aquí. El Barça empezó una liga perdiendo contra el Hércules y empatando contra el Mallorca en 4 jornadas. No es significativo de nada.

El Madrid ha podido ganar perfectamente los dos partidos. El que quiera ver un mal síntoma en el Madrid adelante, yo sólo veo bajón físico por inicio de temporada. Nada más.

Sin Cara
26/08/2012, 23:27
La temporada pasada también empezaron flojos y ¡zasca! cien puntos.

Hay que olvidarse del Madrid e intentar centrarse en que para ganar la liga habrá que hacer un porrón de puntos parecido.

Albatros
26/08/2012, 23:30
Te hago una apuesto aqui ahora mismo, Antonio. Este Barca va a sacar bastantes mas puntos que el del anyo pasado. Y el Madrid no llega a los 100.

Y hoy, a pesar de actuaciones individuales lamentables como las de tu nunca criticado Cesc, se ha jugado colectivamente infinitamente mejor que la temporada pasada en este campo.

AleFCB
26/08/2012, 23:31
xD


Enfin que más de lo mismo...nosé acaba de empezar la temporada y ninguno está al 100% y aún así sacamos 5 puntos de ventaja pues de PUTA MADRE!!

Los dos van a mejorar en muchos aspectos sobretodo en el tono físico que se a notado en los dos partidos de Madrid y Barça.

Que pasa que a partir de ahora el Madrid va a mejorar sustancialmente con el paso de los partidos y el Barça va a seguir como está ahora?

Pues ok demos la liga a los blancos, total, para que disputarla si ya sabemos el ganador.

Enfin me piro a ver una serie pensando en #A5

Saludos!

Albatros
26/08/2012, 23:32
La temporada pasada también empezaron flojos y ¡zasca! cien puntos.

Hay que olvidarse del Madrid e intentar centrarse en que para ganar la liga habrá que hacer un porrón de puntos parecido.

Menos mal, Yo juraria que nos sacaron del campo con su presion en la supercopa. Lo ganaron todo al principio, menos la supercopa porque todos los santos nos ayudaron.San Messi incluido.

ACastilla
26/08/2012, 23:32
Te hago una apuesto aqui ahora mismo, Antonio. Este Barca va a sacar bastantes mas puntos que el del anyo pasado. Y el Madrid no llega a los 100.

Y hoy, a pesar de actuaciones individuales lamentables como las de tu nunca criticado Cesc, se ha jugado colectivamente infinitamente mejor que la temporada pasada en este campo.O sea que el Barça va a ser campeón, va a hacer 100 puntos, y va a marcar más goles que el año pasado, cosa que dijiste por otro post. Ok. Ahí queda. Ojalá.

Plegue
26/08/2012, 23:35
el Barça ganara la liga.

the answer 10
26/08/2012, 23:35
Que el Madrid haga un partido lamentable ante el Getafe y pierda es mera casualidad. Que el Barça lo haga y gane es simptoma de problemas serios... Joder, creía que Guardiola habia consguido curar al culé sufridor.

Albatros
26/08/2012, 23:36
O sea que el Barça va a ser campeón, va a hacer 100 puntos, y va a marcar más goles que el año pasado, cosa que dijiste por otro post. Ok. Ahí queda. Ojalá.

No, he dicho que el Barca va a sacar bastantes mas puntos que la pasada temporada (91) y que el Madrid no llega a los 100 porque esta temporada no va a estar fisicamente igual que la anterior.

Ahora, de momento no me mojo sobre quien va a ganar, pero a diferencia de la pasada temporada lo veo mucho mejor, a pesar de los cabreos que me cojo en el Live.

AleFCB
26/08/2012, 23:38
En serio que asco da ver los temas que hay ahora en el Deluxe cuando estamos a 5 del Madrid, luego se quejarán de mí cuando hablo de foreros y no critico como los demás...pero que quereis chavales estamos a 5!! Disculpad por no ser estar lamentándome.

Antse de ver nada venía con ganas de comentar y tal lo que supone que mi equipo esté a 5 pero como solo veo post maldiciéndose a foreros culés mientras no veo ninguno del Madrid pues me piro a ver una serie.

pierno
26/08/2012, 23:38
5 puntos que debian ser 6

Y somos los cules los que despotricamos de todo y apelamos a jugadores con 20 años que solo han jugado buenos partidos en amistosos o contra equipos contra los que ronaldinho, Ronaldo y ahora seedorf medio retirados parecen cracks.

Sandra_Cule
26/08/2012, 23:39
Hasta llegar a navidades no podremos hacernos una idea clara de quien esta mas fuerte este año, ahora bien, hay que aprovechar el que parece un mal momento del equipo blanco para ganar la supercopa y acabar de hundirlos moralmente, para intentar distanciarnos aun mas, no podemos cometer el mismo error que se cometio en la vuelta de la copa del rey del año pasado.

Rai
26/08/2012, 23:41
5 puntos que debian ser 6

Y somos los cules los que despotricamos de todo y apelamos a jugadores con 20 años que solo han jugado buenos partidos en amistosos o contra equipos contra los que ronaldinho, Ronaldo y ahora seedorf medio retirados parecen cracks.

6? He leído por ahí que hubo un fuera de juego de Messi en un gol, no?

Albatros
26/08/2012, 23:42
Hasta llegar a navidades no podremos hacernos una idea clara de quien esta mas fuerte este año, ahora bien, hay que aprovechar el que parece un mal momento del equipo blanco para ganar la supercopa y acabar de hundirlos moralmente, para intentar distanciarnos aun mas

En estos momentos el Barca esta mas fuerte. A mi me parece claro tras el partido del Camp Nou. Sim acaba 4-1 en vez de 3-2, cosa perfectamente posible, muchos mas estariamos convencidos. Ahora, eso no quita para que la delantera y la defensa sea mejorable. En el centro del campo andamos sobraos...si Cesc espabila.

elmatxetas
26/08/2012, 23:43
Pues para mí ganar incluso cuando se juega mal es síntoma de equipo campeón.

Albatros
26/08/2012, 23:43
6? He leído por ahí que hubo un fuera de juego de Messi en un gol, no?
fue de Alexis en la jugada previa, pero si, la jugada debio de ser invalidada. Ahora, al Barca le pitaron un par que se iba solo el delantero que no fueron.

pierno
26/08/2012, 23:45
6? He leído por ahí que hubo un fuera de juego de Messi en un gol, no?

Has leido mal.

A messi le han pitado 2 fueras de juego de quedarse solo con el portero, uno en la primera parte y otro en la segunda....no era ninguno, el segundo, aparte de estar mas retrasado que los defensas, ESTABA EN SU PROPIO CAMPO

El que no pito, de alexis, si lo era

Sandra_Cule
26/08/2012, 23:46
En estos momentos el Barca esta mas fuerte. A mi me parece claro tras el partido del Camp Nou. Sim acaba 4-1 en vez de 3-2, cosa perfectamente posible, muchos mas estariamos convencidos. Ahora, eso no quita para que la delantera y la defensa sea mejorable. En el centro del campo andamos sobraos...si Cesc espabila.

El año pasado nos relajamos en la vuelta de la copa y su buen partido aunque no servio para eliminarnos, les sirvio para coger una confianza que se les hizo pedazos en la ida, pese a que afrontemos el partido con una escasa ventaja hay que ir a muerte, si el Madrid sufre una derrota humillante en su propio estadio después del mal arranque de liga, sembraremos dudas, desconfianzas e inseguridad en su vestuario (al menos hasta el siguiente clásico que nos puedan devolver el golpe) y eso interesa mucho de cara a la larga temporada que nos espera.

Rai
26/08/2012, 23:46
fue de Alexis en la jugada previa, pero si, la jugada debio de ser invalidada. Ahora, al Barca le pitaron un par que se iba solo el delantero que no fueron.

Sí pero eso de 'se iba solo', no es igual a gol. Esas ocasiones a veces se fallan. Igual que a lo mejor que Soldado fallaba ese mano a mano contra Casillas la semana pasada. No se sabe qué hubiera pasado, así que ese hipotético +6 a favor del Barça que menciona pierno, no creo que sea muy real.

Deco
26/08/2012, 23:46
Esto va aumentar la emoción a la liga.

Rai
26/08/2012, 23:47
Has leido mal.

A messi le han pitado 2 fueras de juego de quedarse solo con el portero, uno en la primera parte y otro en la segunda....no era ninguno, el segundo, aparte de estar mas retrasado que los defensas, ESTABA EN SU PROPIO CAMPO

El que no pito, de alexis, si lo era

El de Alexis fue gol de Messi no? Bueno, pues ya no es un +6.

Albatros
26/08/2012, 23:50
Sí pero eso de 'se iba solo', no es igual a gol. Esas ocasiones a veces se fallan. Igual que a lo mejor que Soldado fallaba ese mano a mano contra Casillas la semana pasada. No se sabe qué hubiera pasado, así que ese hipotético +6 a favor del Barça que menciona pierno, no creo que sea muy real.

Ya lo se, aunque en las dos se iba Messi hehehe.

Y en la del fuera de juego tambien hay que meterla. Pero vamos, que un gol nuestro fue ilegal.

elmatxetas
26/08/2012, 23:50
El de Alexis fue gol de Messi no? Bueno, pues ya no es un +6.

No insistas Rai, hoy han sido claramente perjudicados en el Sadar.

pierno
26/08/2012, 23:50
El de Alexis fue gol de Messi no? Bueno, pues ya no es un +6.

Como te digo...2 mal pitados por fuera de juego a messi...

Rai
26/08/2012, 23:52
No insistas Rai, hoy han sido claramente perjudicados en el Sadar.

No tengo ni idea, no vi el partido, solo comento lo que he leído por ahí.


Como te digo...2 mal pitados por fuera de juego a messi...

Si coño, pero un fuera de juego acabó en gol, y los otros dos no se sabe... habría que meterla digo yo.

pierno
26/08/2012, 23:54
No insistas Rai, hoy han sido claramente perjudicados en el Sadar.

Nadie dice eso....pero si todo lo contrario...y eso si que tiene telita....

De cachondeo vamos.


Que es el osasuna, que siempre suena mas guay decir que se ha perjudicado al chico y tal...pero no jodamos...

2 fueras de juego que no eran y la falta a Busquets que el arbitro debio pensar que asi ponia emocion fue de escandalo ....como para leer encima que el osasuna ha sido perjudicado...

pierno
26/08/2012, 23:56
No tengo ni idea, no vi el partido, solo comento lo que he leído por ahí.



Si coño, pero un fuera de juego acabó en gol, y los otros dos no se sabe... habría que meterla digo yo.

:nose:

Y si y si...

Yo hablo de errores, evidencias, fallos importantes.

El de soldado, los dos de messi, y el de alexis....

elmatxetas
26/08/2012, 23:58
No tengo ni idea, no vi el partido, solo comento lo que he leído por ahí.

Pues te explico, en el primero tienen razón y el partido iba cero a cero, pero luego el gol del Barça es un balón que le roba el árbitro a Puñal, luego Aléxis está en fuera de juego y nada más anotar el gol vete a saber qué le dijo Puñal al árbitro que le expulsa con roja directa (yo he visto a Messi llamar loco al árbitro a la cara o a Guardiola amarrar linieres en la banda del Sadar para protestar pero eso no es lo mismo).
Luego el otro fuera de juego que reclaman es en los últimos segundos de partido, vamos hipertrascendental.

elmatxetas
27/08/2012, 00:00
Nadie dice eso....pero si todo lo contrario...y eso si que tiene telita....

De cachondeo vamos.


Que es el osasuna, que siempre suena mas guay decir que se ha perjudicado al chico y tal...pero no jodamos...

2 fueras de juego que no eran y la falta a Busquets que el arbitro debio pensar que asi ponia emocion fue de escandalo ....como para leer encima que el osasuna ha sido perjudicado...

La falta a Busquets solo la has visto tú, en el Deluxe los demás culés no la piden, Osasuna no ha perdido por el árbitro, ha perdido por no sentenciar, pero tampoco voy a tolerar que con el partidazo que hemos hecho hoy (cosa que sólo ha reconocido Grau, que es un auténtico caballero) parezca que habéis sufrido por el árbitro.

Rai
27/08/2012, 00:02
Pues te explico, en el primero tienen razón y el partido iba cero a cero, pero luego el gol del Barça es un balón que le roba el árbitro a Puñal, luego Aléxis está en fuera de juego y nada más anotar el gol vete a saber qué le dijo Puñal al árbitro que le expulsa con roja directa (yo he visto a Messi llamar loco al árbitro a la cara o a Guardiola amarrar linieres en la banda del Sadar para protestar pero eso no es lo mismo).
Luego el otro fuera de juego que reclaman es en los últimos segundos de partido, vamos hipertrascendental.

Pues viendo esto que comentas, yo no veo al Barça perjudicado en este partido, sinceramente.

pierno
27/08/2012, 00:04
La falta a Busquets solo la has visto tú, en el Deluxe los demás culés no la piden, Osasuna no ha perdido por el árbitro, ha perdido por no sentenciar, pero tampoco voy a tolerar que con el partidazo que hemos hecho hoy (cosa que sólo ha reconocido Grau, que es un auténtico caballero) parezca que habéis sufrido por el árbitro.

Lo que no se va a tolerar es que porque hayais hecho un partidazo, y perdais, hableis de robos....que tiene tela...

La jugada de busi,.me importa poco lo que diga nadie, enganchan y tiran a busquets, EN LA REPETICION SE VE Y LOS DOS COMENTARISTAS DEL PLUS LO DICEN...

Solo concibo que diga que no es falta quien no haya visto la repeticion....

No es una cuestion de opinion, es una evidencia

Edu
27/08/2012, 00:04
La falta a Busquets solo la has visto tú, en el Deluxe los demás culés no la piden, Osasuna no ha perdido por el árbitro, ha perdido por no sentenciar, pero tampoco voy a tolerar que con el partidazo que hemos hecho hoy (cosa que sólo ha reconocido Grau, que es un auténtico caballero) parezca que habéis sufrido por el árbitro.

Parece que solo lees lo que te interesa.

Por cierto, suerte que no eres de barça ni madrid, porque cuando te pones, eres de los floreros más chungos del floro :dark:

ACastilla
27/08/2012, 00:06
Que el Madrid haga un partido lamentable ante el Getafe y pierda es mera casualidad. Que el Barça lo haga y gane es simptoma de problemas serios... Joder, creía que Guardiola habia consguido curar al culé sufridor.

Ajá, o sea que dar tu opinión puramente futbolística es de culé sufridor o de mal culé si no va a favor del Barça. Ajá...

ACastilla
27/08/2012, 00:08
Pues viendo esto que comentas, yo no veo al Barça perjudicado en este partido, sinceramente.Rai no insistas, al Barça le perjudicaron claramente. Los fuera de juego que nos pitaron fueron clamorosos. Otro Tello totalmente solo.

Y hay una jugada a Alba que para mí es penalti también. Le agarra claramente del brazo, y no le deja progresar. Aunque bueno esa más discutible, pero al Barça le perjudicaron en el Sadar, aunque la prensa quiera decir lo que le dé la gana.

elmatxetas
27/08/2012, 00:09
Parece que solo lees lo que te interesa.

Por cierto, suerte que no eres de barça ni madrid, porque cuando te pones, eres de los floreros más chungos del floro :dark:

Tu también dijiste algo? perdona entonces tío. Pero no es normal, empieza el deluxe y todo el mundo diciendo que nos iban a golear porque no hacía frío, luego que si árbitros, que si Aléxis, que si la abuela fuma... y nadie dice, ¡coño, que bien están jugando estos cabrones!

P.D: De lo que tenéis suerte es de que el Alavés no esté en primera, ahí sí que se iba a cagar la perra. :jeje:

elmatxetas
27/08/2012, 00:10
Rai no insistas, al Barça le perjudicaron claramente. Los fuera de juego que nos pitaron fueron clamorosos. Otro Tello totalmente solo.

Y hay una jugada a Alba que para mí es penalti también. Le agarra claramente del brazo, y no le deja progresar. Aunque bueno esa más discutible, pero al Barça le perjudicaron en el Sadar, aunque la prensa quiera decir lo que le dé la gana.

Hala, vale, para vosotros la perra gorda.

Edu
27/08/2012, 00:10
Que el Madrid haga un partido lamentable ante el Getafe y pierda es mera casualidad. Que el Barça lo haga y gane es simptoma de problemas serios... Joder, creía que Guardiola habia consguido curar al culé sufridor.


XD

Ahí le has dado. Ver para creer

pierno
27/08/2012, 00:12
Tu también dijiste algo? perdona entonces tío. Pero no es normal, empieza el deluxe y todo el mundo diciendo que nos iban a golear porque no hacía frío, luego que si árbitros, que si Aléxis, que si la abuela fuma... y nadie dice, ¡coño, que bien están jugando estos cabrones!

P.D: De lo que tenéis suerte es de que el Alavés no esté en primera, ahí sí que se iba a cagar la perra. :jeje:

Te parece poco lo que se le ha atizado al barsa en este deluxe???

Ha dado vergüenza hoy...

Eso es solo merito del osasuna, que de nuevo, nos ha comido los huevos....solo que esta vez tito ha dado con la tecla para arreglar lo que habia hecho tan mal como pep el año pasado....y un punto de suerte, porque este partido el año pasado, caiamos si o si

ACastilla
27/08/2012, 00:14
Tu también dijiste algo? perdona entonces tío. Pero no es normal, empieza el deluxe y todo el mundo diciendo que nos iban a golear porque no hacía frío, luego que si árbitros, que si Aléxis, que si la abuela fuma... y nadie dice, ¡coño, que bien están jugando estos cabrones!

P.D: De lo que tenéis suerte es de que el Alavés no esté en primera, ahí sí que se iba a cagar la perra. :jeje:Pero tiene que decírtelo todo el mundo? Si no te lo decimos más es porque el Barça hizo un partido lamentable, y eso nos importa más que el buen partido de Osasuna. El Barça dio pena en la segunda parte.

elmatxetas
27/08/2012, 00:21
Te parece poco lo que se le ha atizado al barsa en este deluxe???

Ha dado vergüenza hoy...

Eso es solo merito del osasuna, que de nuevo, nos ha comido los huevos....solo que esta vez tito ha dado con la tecla para arreglar lo que habia hecho tan mal como pep el año pasado....y un punto de suerte, porque este partido el año pasado, caiamos si o si


Pero tiene que decírtelo todo el mundo? Si no te lo decimos más es porque el Barça hizo un partido lamentable, y eso nos importa más que el buen partido de Osasuna. El Barça dio pena en la segunda parte.

Vamos a ver, no es que uno vaya mendigando reconocimientos, pero realmente no es tan complicado.


Bueno, victoria importantísima en un campo en el que solemos pinchar y en un partido en el que había un gran rival y se ha jugado muy mal.

La clase se tiene o no se tiene! :P

pierno
27/08/2012, 00:31
nada más anotar el gol vete a saber qué le dijo Puñal al árbitro que le expulsa con roja directa (yo he visto a Messi llamar loco al árbitro a la cara o a Guardiola amarrar linieres en la banda del Sadar para protestar pero eso no es lo mismo
Hoy echaron a coentrao por insultar al arbitro...se ve que al madrid tambien le tratan como al osasuna

elmatxetas
27/08/2012, 00:36
Hoy echaron a coentrao por insultar al arbitro...se ve que al madrid tambien le tratan como al osasuna

Me has venido a buscar aquí? :juas: déjalo ya Pierno, que estamos haciendo un off topic en este tema de tamaño monumental.

pierno
27/08/2012, 00:40
Me has venido a buscar aquí? :juas: déjalo ya Pierno, que estamos haciendo un off topic en este tema de tamaño monumental.

Espera, que voy con otra...jeje...

Minuto 2:58 :


[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
27/08/2012, 00:43
Espera, que voy con otra...jeje...

Minuto 2:58 :


[Only registered and activated users can see links]
Puto Nino, ya se me había olvidado. No habéis tenido suerte hoy ni nada.

ACastilla
27/08/2012, 00:46
Puto Nino, ya se me había olvidado. No habéis tenido suerte hoy ni nada.Suerte es poca. Rara vez hemos tenido tanta!

Davicin
27/08/2012, 00:53
Puto Nino, ya se me había olvidado. No habéis tenido suerte hoy ni nada.

Bueno suerte, nosotros hemos tenido un palo también y no nos quejamos. :paulo:

elmatxetas
27/08/2012, 00:59
Suerte es poca. Rara vez hemos tenido tanta!

Volviendo al hilo, yo creo que estáis siendo demasiado exigentes, si vemos las últimas temporadas las primeras jornadas siempre os suele costar ganar independientemente de cómo vaya al año luego, ahí es cuando os ganó el Numancia en Soria, empató el Racing en el Camp Nou, ganó el Hércules, empató el Mallorca... por eso yo flipaba cuando veía a tantos culés alegrándose de jugar hoy en el Sadar y no más tarde (y más teniendo en cuenta que venís de un gran desgaste el Jueves).

Lo de la suerte es relativo, en la segunda parte habéis tenido la que os faltó en el fuera de juego de Messi o la ocasión de Iniesta, igual que a Nino le faltó la que tuvo Llorente...más que nada lo decía por fastidiar a Pierno que sigue hablando de árbitros, cuando lo cierto es que hoy nadie se debe quejar del árbitro porque nos ha jodido ha todos, por mucho que a cada uno nos duelan las nuestras y nos parezcan más determinantes.

Un saludo crack!!

elmatxetas
27/08/2012, 01:03
Bueno suerte, nosotros hemos tenido un palo también y no nos quejamos. :paulo:

No falla, saco el capote y te tiras en plancha! :cenutrio:

pierno
27/08/2012, 01:04
Volviendo al hilo, yo creo que estáis siendo demasiado exigentes, si vemos las últimas temporadas las primeras jornadas siempre os suele costar ganar independientemente de cómo vaya al año luego, ahí es cuando os ganó el Numancia en Soria, empató el Racing en el Camp Nou, ganó el Hércules, empató el Mallorca... por eso yo flipaba cuando veía a tantos culés alegrándose de jugar hoy en el Sadar y no más tarde (y más teniendo en cuenta que venís de un gran desgaste el Jueves).

Lo de la suerte es relativo, en la segunda parte habéis tenido la que os faltó en el fuera de juego de Messi o la ocasión de Iniesta, igual que a Nino le faltó la que tuvo Llorente...más que nada lo decía por fastidiar a Pierno que sigue hablando de árbitros, cuando lo cierto es que hoy nadie se debe quejar del árbitro porque nos ha jodido ha todos, por mucho que a cada uno nos duelan las nuestras y nos parezcan más determinantes.

Un saludo crack!!

Que yo SIGO hablando de arbitros?

Te recuerdo que esto no viene por mi

:facepalm:

elmatxetas
27/08/2012, 01:06
Que yo SIGO hablando de arbitros?

Te recuerdo que esto no viene por mi??

:facepalm: Claro tío, tu eres el que le estaba contando una película a Rai, tu eres el que anda contando fueras de juego en el minuto 93 y poniendo videos. Ahora sí que me dejas loco.

Davicin
27/08/2012, 01:07
No falla, saco el capote y te tiras en plancha! :cenutrio:

Ya sabes que soy un kamikaze, como tu con tu Alavés. :juas:

ACastilla
27/08/2012, 01:07
Volviendo al hilo, yo creo que estáis siendo demasiado exigentes, si vemos las últimas temporadas las primeras jornadas siempre os suele costar ganar independientemente de cómo vaya al año luego, ahí es cuando os ganó el Numancia en Soria, empató el Racing en el Camp Nou, ganó el Hércules, empató el Mallorca... por eso yo flipaba cuando veía a tantos culés alegrándose de jugar hoy en el Sadar y no más tarde (y más teniendo en cuenta que venís de un gran desgaste el Jueves).

Lo de la suerte es relativo, en la segunda parte habéis tenido la que os faltó en el fuera de juego de Messi o la ocasión de Iniesta, igual que a Nino le faltó la que tuvo Llorente...más que nada lo decía por fastidiar a Pierno que sigue hablando de árbitros, cuando lo cierto es que hoy nadie se debe quejar del árbitro porque nos ha jodido ha todos, por mucho que a cada uno nos duelan las nuestras y nos parezcan más determinantes.

Un saludo crack!!La gente se tiende a quedar con los resultados. Contra el Numancia y contra el Racing fueron grandes partidos del Barça. Contra el Hércules y el Mallorca no, pero coño, se venía de una pretemporada nefasta por el mundial. Era lógico. El Barça estará arriba, y luchará por todas las competiciones, pero la pega es que vemos que los errores del año pasado siguen estando ahí, que fueron los que nos hicieron perder la Liga y la champions. Y de ahí viene la crítica. Otros ya critican por deporte.

Un saludo, y a ver si tienen mucha suerte este año.

elmatxetas
27/08/2012, 01:08
Ya sabes que soy un kamikaze, como tu con tu Alavés. :juas:

No te pongas tan rufo que igual pronto jugamos contra el Racing en 2ªB :bah:

Davicin
27/08/2012, 01:09
No te pongas tan rufo que igual pronto jugamos contra el Racing en 2ªB :bah:

Pues no me extrañaría nada la verdad.

pierno
27/08/2012, 01:10
Claro tío, tu eres el que le estaba contando una película a Rai, tu eres el que anda contando fueras de juego en el minuto 93 y poniendo videos. Ahora sí que me dejas loco.

:facepalm:

Osea...yo digo en este hilo que tan mal que vamos y resulta que estamos a 5 que podian haber sido 6....

Y os liais rai y tu a hablar de fallos arbitrales de este partido....

Y soy yo...jajjaja

Palmatoria
27/08/2012, 01:20
Decir que el Barcelona fue perjudicado es falso

Xavi for ever
27/08/2012, 09:14
Creo que estas en un error Anto, el Real Madrid está perdiendo puntos que le pueden costar una liga, mientras que yo veo al Barça mejor que el año pasado (ante el Osasuna ganaron un partido que el año pasado hubieran perdido)

pierno
27/08/2012, 10:31
Si el barsa a estas alturas llevara -5 y pudiendo haber sido -6 y no jugando un carajo....que dirías ???


Y eso que el año pasado con -8 creo abriste un hilo diciendo que remontariamos!!

Jejejw

Pep_Guardiola
27/08/2012, 13:50
Yo no veo a este Real Madrid como el de la temporada en que nos metió el Barça el 2-6, por ejemplo, ahí sí que lo veía limitado para poder hacer algo tanto en liga como en Champions. Vamos que no creo que este mal inicio de temporada sea sinónimo de no ganar ningún título, no tiene porqué.

ACastilla
27/08/2012, 16:06
Si el barsa a estas alturas llevara -5 y pudiendo haber sido -6 y no jugando un carajo....que dirías ???


Y eso que el año pasado con -8 creo abriste un hilo diciendo que remontariamos!!

JejejwQué dije tras perder ante el Hércules y empatar ante el Mallorca??: Qué ibamos a ganar la Liga.

Algunos no tenéis ni puta idea de lo que decís. Acusais a las personas de pesimistas/optimistas o lo que os plazca.

Son simples cuestiones futbolísticas independientes del resultado. Pero vamos, que cada uno opine lo que quiera. Ya he dado mi opinión.

pierno
27/08/2012, 16:16
Qué dije tras perder ante el Hércules y empatar ante el Mallorca??: Qué ibamos a ganar la Liga.

Algunos no tenéis ni puta idea de lo que decís. Acusais a las personas de pesimistas/optimistas o lo que os plazca.

Son simples cuestiones futbolísticas independientes del resultado. Pero vamos, que cada uno opine lo que quiera. Ya he dado mi opinión.

:facepalm:

Anto, eres tu el que abres un hilo a -8 diciendo que ganaremos la liga............ahora eres tú el que abre un hilo a +5 diciendo que el Madrid sigue siendo el favorito.


no te he acusado de nada......pero entenderas que muy lógicas no son tus predicciones no??

pero es que mas que logicas, lo que no son es compatibles....un dia es blanco al siguiente negro.......es inexplicable.


a ver quien no tiene ni puta idea de lo que dice......... :nose:

ACastilla
27/08/2012, 16:21
:facepalm:

Anto, eres tu el que abres un hilo a -8 diciendo que ganaremos la liga............ahora eres tú el que abre un hilo a +5 diciendo que el Madrid sigue siendo el favorito.


no te he acusado de nada......pero entenderas que muy lógicas no son tus predicciones no??

pero es que mas que logicas, lo que no son es compatibles....un dia es blanco al siguiente negro.......es inexplicable.


a ver quien no tiene ni puta idea de lo que dice......... :nose:

Mis predicciones son totalmente lógicas y futbolísticas. Que tú las compartas esa es otra historia. Cómo he dicho, no sólo han sido esas dos, han sido bastantes más.

Ya he explicado en este post porqué lo digo. Y el año pasado también lo creía, creía que el Madrid iba a evidenciar un bajón terrible. Lo pasó, pero ganó en el Camp Nou, si hubiera perdido igual estamos cantando otro final de Liga.

pierno
27/08/2012, 16:25
Mis predicciones son totalmente lógicas y futbolísticas. Que tú las compartas esa es otra historia. Cómo he dicho, no sólo han sido esas dos, han sido bastantes más.

Ya he explicado en este post porqué lo digo. Y el año pasado también lo creía, creía que el Madrid iba a evidenciar un bajón terrible. Lo pasó, pero ganó en el Camp Nou, si hubiera perdido igual estamos cantando otro final de Liga.

evidentemente no lo comparto...por eso lo digo....y porque abres un hilo con tintes adivinos pues con mas razon lo digo...

pero ya sabes....si no pensamos igual....no tenemos ni puta idea no?



obviando eso.....perdona que cuando abras hilos contraproducentes unos con otros y sobretodo, con las realidades y hechos constatables, los pongamos en duda.......es lo que tiene un foro donde escribes para que te lean y rebatan.

ACastilla
27/08/2012, 16:30
evidentemente no lo comparto...por eso lo digo....y porque abres un hilo con tintes adivinos pues con mas razon lo digo...

pero ya sabes....si no pensamos igual....no tenemos ni puta idea no?



obviando eso.....perdona que cuando abras hilos contraproducentes unos con otros y sobretodo, con las realidades y hechos constatables, los pongamos en duda.......es lo que tiene un foro donde escribes para que te lean y rebatan.

Qué tintes de adivino ni qué leches. Puros criterios futbolísticos explicados con anterioridad.

SI no pensamos igual no tenemos ni puta idea? Venga ya! Eso quién lo ha dicho. No tienes ni puta idea sobre mí cuándo dices "qué habrías dicho si hubiéramos palmado". Ya te dije lo que dije cuándo palmamos con el Hércules y empatamos contra el Mallorca. Así que sí, sobre mí no tienes ni puta idea cuándo dices eso.

Sergio
27/08/2012, 16:31
Sin duda es un colchón importante que al Madrid le costará recuperar puesto que el Barça obviamente perderá puntos a lo largo de la Liga, pero el Madrid también, eso no podemos dudarlo.

pierno
27/08/2012, 16:33
Qué tintes de adivino ni qué leches. Puros criterios futbolísticos explicados con anterioridad.

SI no pensamos igual no tenemos ni puta idea? Venga ya! Eso quién lo ha dicho. No tienes ni puta idea sobre mí cuándo dices "qué habrías dicho si hubiéramos palmado". Ya te dije lo que dije cuándo palmamos con el Hércules y empatamos contra el Mallorca. Así que sí, sobre mí no tienes ni puta idea cuándo dices eso.

tintes adivinos

puros criterios futbolisticos para ti....para la generalidad del mundo mundial, puro ejercicio de adivinanza....


A -8 ibamos a ganar la liga

A +5 la va a ganar el Madrid.



dime una cosa....este Madrid está mejor que el Madrid que iba a perder la liga el año pasado??

este Barcelona está peor que el que iba a ganar la Liga el año pasado???



no...la verdad es que yo al menos no tengo ni puta idea de tus criterios futbolisticos totalmente fundamentados.

Wilshere
27/08/2012, 16:33
Es un colchón si, pero coño, quedan 36 jornada aún..

ACastilla
27/08/2012, 16:35
no...la verdad es que yo al menos no tengo ni puta idea de tus criterios futbolisticos totalmente fundamentados.Ni yo pretendo que lo entiendas. Ahora, explicado está a Edu cuándo lo pregunta. El que quiera entender que lo entienda, y el que no, pues no. Ya ves tú...

Sergio
27/08/2012, 16:36
Pues para mí ganar incluso cuando se juega mal es síntoma de equipo campeón.

Ayer al acabar el partido en El Sadar pensé que ganar éstos partidos son los que te dan ligas, es decir, como tú dices, partidos que juegas mal, todo va de mal en peor, no parece que ganes y... ganas.

the answer 10
27/08/2012, 23:06
Matxetas, leyendo este hilo diría que vas falto de cariño tío... Que se ponga las pilas tu chica!

pierno
27/08/2012, 23:29
Ayer al acabar el partido en El Sadar pensé que ganar éstos partidos son los que te dan ligas, es decir, como tú dices, partidos que juegas mal, todo va de mal en peor, no parece que ganes y... ganas.

Estos partidos el año pasado los empatamos TODOS e incluso los perdimos.

elmatxetas
27/08/2012, 23:39
Matxetas, leyendo este hilo diría que vas falto de cariño tío... Que se ponga las pilas tu chica!

Será cabrón!!! :juas:

Palmatoria
28/08/2012, 07:56
Tampoco es arriesgar mucho decir que el Madrid ganará la Liga, al final tiene 50% de probabilidades de estar en lo correcto

pierno
28/08/2012, 11:22
Tampoco es arriesgar mucho decir que el Madrid ganará la Liga, al final tiene 50% de probabilidades de estar en lo correcto

Jjajja...la verdad es que no...

Marozsán
28/08/2012, 12:57
Tras la jornada 7 ya podremos sacar más conclusiones. Por ahora, viendo la igualdad de los últimos años, que el Barça tenga ya +5 puntos de ventaja sobre 6 posibles, les hace más favoritos que el Madrid (y más viendo el juego o el estado de forma de uno y otro ahora mismo)

Sin Cara
28/08/2012, 13:30
Tras la jornada 7 ya podremos sacar más conclusiones. Por ahora, viendo la igualdad de los últimos años, que el Barça tenga ya +5 puntos de ventaja sobre 6 posibles, les hace más favoritos que el Madrid (y más viendo el juego o el estado de forma de uno y otro ahora mismo)

Creo que perdisteis los mismos puntos a principios de la temporada pasada y al final zasca! record de puntos... al final el que más consiga acercarse a esa cifra se lleva la liga y punto.

Marozsán
28/08/2012, 13:38
Creo que perdisteis los mismos puntos a principios de la temporada pasada y al final zasca! record de puntos... al final el que más consiga acercarse a esa cifra se lleva la liga y punto.
Al menos empezamos la liga con un set al Zaragoza... Y el Barça también se dejó dos empates en las primeras 4 jornadas.

Albatros
29/08/2012, 11:19
Creo que perdisteis los mismos puntos a principios de la temporada pasada y al final zasca! record de puntos... al final el que más consiga acercarse a esa cifra se lleva la liga y punto.

Empezaron mucho mejor de forma. Recuerda la supercopa. Y lo del Levante y el Racing entra dentro de lo posible. Dos ultracatenaccios con un poco de suerte en el partido del Levante. Te quejas de que el Barca es incapaz de hacer algo ante equipos que se cuelgan del larguero, pero el Madrid sufre mucho tambien.

Albatros
29/08/2012, 11:21
Tras la jornada 7 ya podremos sacar más conclusiones. Por ahora, viendo la igualdad de los últimos años, que el Barça tenga ya +5 puntos de ventaja sobre 6 posibles, les hace más favoritos que el Madrid (y más viendo el juego o el estado de forma de uno y otro ahora mismo)

Hay que ver como continua la cosa, pero de momento soy mucho mas optimista que la pasada temporada a estas alturas. Este Barca me parece bastante mejor y el Madrid bastante peor.

the answer 10
29/08/2012, 21:01
Ajá, o sea que dar tu opinión puramente futbolística es de culé sufridor o de mal culé si no va a favor del Barça. Ajá...

Argumentos futbolísticos? Pero si solo hemos jugado 3 partidos hombre... Acabamos de recuperar a Villa, y Pedro parece haberse entonado. Venimos de darle un baile al Madrid en la Supercopa en un partido superexigente, y jugando 4 días despues pretendes que maravillen jugando en uno de los campos mas difíciles de primera division? Y la pegada del Madrid ante el Getafe y Valencia donde estaba?

Jack Sparrow
29/08/2012, 21:22
Hay un factor que puede entrar mucho en juego. Mourinho en sus ciclos cortos ha tenido patrones en sus equipos, la 2da temporada siendo el mejor año, seguida de una 3er temporado con un bajón físico significativo y con problemas de lesiones, en el Inter no le tocó ya qye se fue terminando su segunda temporada, pero recuerdo a un Inter plagado de lesiones durante su primera vuelta, con el Chelsea si, y fue su peor primera vuelta con cualquier equipo en liga. Ese año Robben y Cole tuvieron muchos problemas de lesiones. Aun es muy pronto para sacar conclusiones sobre que tanto puede afectar, pero hasta ahorita fisicamente el Madrid no se ha visto bien.

ACastilla
29/08/2012, 21:33
Argumentos futbolísticos? Pero si solo hemos jugado 3 partidos hombre... Acabamos de recuperar a Villa, y Pedro parece haberse entonado. Venimos de darle un baile al Madrid en la Supercopa en un partido superexigente, y jugando 4 días despues pretendes que maravillen jugando en uno de los campos mas difíciles de primera division? Y la pegada del Madrid ante el Getafe y Valencia donde estaba?Tiempo al tiempo... Yo no tengo que decir más nada. Ya veremos. Ojalá me equivoque, pero los argumentos son puramente futbolísticos. Que cada uno diga y piense lo que quiera.

ACastilla
29/08/2012, 21:34
Hay un factor que puede entrar mucho en juego. Mourinho en sus ciclos cortos ha tenido patrones en sus equipos, la 2da temporada siendo el mejor año, seguida de una 3er temporado con un bajón físico significativo y con problemas de lesiones, en el Inter no le tocó ya qye se fue terminando su segunda temporada, pero recuerdo a un Inter plagado de lesiones durante su primera vuelta, con el Chelsea si, y fue su peor primera vuelta con cualquier equipo en liga. Ese año Robben y Cole tuvieron muchos problemas de lesiones. Aun es muy pronto para sacar conclusiones sobre que tanto puede afectar, pero hasta ahorita fisicamente el Madrid no se ha visto bien.


Efectivamente, hay un factor extra que no ha sido tenido en cuenta, el factor Mourinho. Una colisión con su plantilla, y el Madrid puede ser un polvorín. Lo que han tapado los resultados, saldría todo a flote.

Albatros
29/08/2012, 22:00
Yo lo que no entiendo, Antonio, es que por un lado digas que no ha cambiado nada (quiza que Cesc es suplente?) y que por otro digas que el Madrid es claro favorito, cuando la temporada pasada a 8 puntos del Madrid y con un equipo barriendo y el otro sufirendo cada vez que salia fuera de casa, dijeras que seguias confiando en el Barca para ganar la liga.

En fin.

ACastilla
29/08/2012, 22:09
Yo lo que no entiendo, Antonio, es que por un lado digas que no ha cambiado nada (quiza que Cesc es suplente?) y que por otro digas que el Madrid es claro favorito, cuando la temporada pasada a 8 puntos del Madrid y con un equipo barriendo y el otro sufirendo cada vez que salia fuera de casa, dijeras que seguias confiando en el Barca para ganar la liga.

En fin.

Cómo que no lo entiendes? Acaso no estuvimos a punto? Si hubiéramos ganado en el Camp Nou, ya te digo yo que la ganamos, pero se perdió. Nos lo jugamos al todo por el todo y se perdió.

Y en ese post expliqué también porqué, porque no había existido nunca un equipo que llegara como una moto desde la pretemporada y no evidenciara bajón ninguno. Pasó, acerté que tendría un bajón y comenzó a dejarse puntos. Y ahí estuvo. La tuvimos ahí...

Albatros
29/08/2012, 22:12
Cómo que no lo entiendes? Acaso no estuvimos a punto? Si hubiéramos ganado en el Camp Nou, ya te digo yo que la ganamos, pero se perdió. Nos lo jugamos al todo por el todo y se perdió.

Y en ese post expliqué también porqué, porque no había existido nunca un equipo que llegara como una moto desde la pretemporada y no evidenciara bajón ninguno. Pasó, acerté que tendría un bajón y comenzó a dejarse puntos. Y ahí estuvo. La tuvimos ahí...

Si, si, todo lo que tu quieras pero ahora eres el mas pesimista del foro. Si nada ha cambiado, a que se debe este cambio? Yo soy mucho mas optimista porque un equipo ha ido a mejor y otro a peor.

ACastilla
29/08/2012, 22:21
Si, si, todo lo que tu quieras pero ahora eres el mas pesimista del foro. Si nada ha cambiado, a que se debe este cambio? Yo soy mucho mas optimista porque un equipo ha ido a mejor y otro a peor.

Pesimista? qué tiene que ver el pesimismo con tu criterio futbolístico?


El Madrid tiene más pegada que nadie. ¿Es optimismo, es pesimismo, o es un criterio futbolístico?

El Barça tiene arriba una Messidependencia terrible. ¿Es optimismo, es pesimismo, o es un criterio futbolístico?

Os gusta atacar a todo aquel que diga algo que no os gusta. Cuándo dije que el Barça ganaría la Liga, los madridistas cabreados, diciéndome de todo. Lo digo del Barça, y se cabrean los culés...

Es mi criterio, el Barça es el mejor equipo, pero para la Liga veo favorito al Real Madrid. Porque tiene más pegada, porque no tengo fe en una buena recuperación sin lesión de Villa, y porque Messi es el único allá arriba capaz de ganar los partidos por sí mismo.

La bajada de motivación en ciertos campos fuera de casa, para mí hace que crea que se dejará más puntos que el Madrid.

Que luego el Madrid tiene una crisis Mourinhista y se despeña? Ojalá. Pero eso es un extra que no controlo en mi predicción, que ni es pesimista, ni optimista, sino que se basa en mis criterios futbolísticos. Y repito que digo: EN LA LIGA. En cualquier otra competición, veo al Barça favorito antes que al Madrid.

Así de simple. Y si la gente se molesta, que se moleste...

Albatros
29/08/2012, 22:25
Pesimista? qué tiene que ver el pesimismo con tu criterio futbolístico?


El Madrid tiene más pegada que nadie. ¿Es optimismo, es pesimismo, o es un criterio futbolístico?

El Barça tiene arriba una Messidependencia terrible. ¿Es optimismo, es pesimismo, o es un criterio futbolístico?

Os gusta atacar a todo aquel que diga algo que no os gusta. Cuándo dije que el Barça ganaría la Liga, los madridistas cabreados, diciéndome de todo. Lo digo del Barça, y se cabrean los culés...

Es mi criterio, el Barça es el mejor equipo, pero para la Liga veo favorito al Real Madrid. Porque tiene más pegada, porque no tengo fe en una buena recuperación sin lesión de Villa, y porque Messi es el único allá arriba capaz de ganar los partidos por sí mismo.

La bajada de motivación en ciertos campos fuera de casa, para mí hace que crea que se dejará más puntos que el Madrid.

Que luego el Madrid tiene una crisis Mourinhista y se despeña? Ojalá. Pero eso es un extra que no controlo en mi predicción, que ni es pesimista, ni optimista, sino que se basa en mis criterios futbolísticos. Y repito que digo: EN LA LIGA. En cualquier otra competición, veo al Barça favorito antes que al Madrid.

Así de simple. Y si la gente se molesta, que se moleste...

Contradicion total.

Pep_Guardiola
30/08/2012, 05:23
Que si hombre que si.... el madrid es muy bueno y es su peor inicio en 30 años. En cambio el Barça está ahi de churro, me imagino que el baño que les dieron al camp nou también de churro, no?

No se han de sacar conclusiones.. Pero en resumen, me parece una tontería lo que dices... Más que nada por lo que ha mostrado el Madrid en 3 partidos.

Que es muy bueno yo creo que hoy ha quedado bastante claro.

Respecto al post, me reafirmo en lo que dije, no veo yo a este Madrid como en la temporada que el Barça nos metió 6 en el Bernabéu, al contrario, lo veo muy fuerte, como ha demostrado esta noche.

Rai
30/08/2012, 09:51
Que es muy bueno yo creo que hoy ha quedado bastante claro.

Respecto al post, me reafirmo en lo que dije, no veo yo a este Madrid como en la temporada que el Barça nos metió 6 en el Bernabéu, al contrario, lo veo muy fuerte, como ha demostrado esta noche.

Porque tenemos mejor equipo que entonces, de eso no hay duda, pero estamos fatal físicamente. En el minuto 60 Di María y Ozil se tropezaban con la pelota del cansancio. Debemos recuperar el tono lo antes posible, antes de que sigamos perdiendo puntos en la Liga.

Kuzmich
30/08/2012, 10:12
Aqui hay muchos que van a echar la loteria al dia siguiente del sorteo... madre mia...

pierno
30/08/2012, 11:24
Que al madrid le valga de ejemplo este partido......es buena señal.

Yo veo cosas mejorables en el barcelona, muchas, pero es que el madrid es sistematicamente lo mismo.

Dependen de su fisico y no saben ir por delante, al reves, su gen es el de no querer el balon, con lo que eso supone al final.


De nuevo, el mejor Madrid posible contra el peor barsa posible pudo haber caido, PORQUE EL MADRID NI PUDO, NI SUPO, NI QUISO, matar el partido...y esto no es nuevo...


No hace falta que recuerde cuantos partidos le han remontado al madrid por estos tics no?

Albatros
30/08/2012, 11:41
Que al madrid le valga de ejemplo este partido......es buena señal.

Yo veo cosas mejorables en el barcelona, muchas, pero es que el madrid es sistematicamente lo mismo.

Dependen de su fisico y no saben ir por delante, al reves, su gen es el de no querer el balon, con lo que eso supone al final.


De nuevo, el mejor Madrid posible contra el peor barsa posible pudo haber caido, PORQUE EL MADRID NI PUDO, NI SUPO, NI QUISO, matar el partido...y esto no es nuevo...


No hace falta que recuerde cuantos partidos le han remontado al madrid por estos tics no?

Visto desde otro punto de vista, mientras el Madrid nos presiona arriba nos pasa siempre por encima. Ayer con alevosia por la tremenda desorganizacion defensiva y los fallos individuales.

Recordemos:

Final de la copa del Rey. Primera parte donde fueron muy superiores. El Barca no creo ni una ocasion de gol en los primeros 45 minutos
Supercopa 2011 en ambos partidos. De nuevo muy superiores como equipo.
Vuelta de la copa de la temporada pasada. Otra vez nos crearon muchisimos problemas con su presion avanzada y donde claramente merecieron ganar el partido.
Partido de liga en el Bernabeu y en el Camp Nou. Muy superiores durante los primeros 30 minutos.

Vamos, que aqui hay una tendencia clara.Si Mou saca a su equipo a morder arriba SIEMPRE nos supera mientras el Madrid este con fuerzas. El resultado final depende de cuanto danyo nos haya hecho mientras continuen asi y cuanto danyo seamos capaces de hacerles nosostros cuando dejan de presionar como bestias.

La razon es bien sencilla. Convierten el partido en uno de rugby donde el balon solo se juega por el suelo muy cerca del area nuestra tras segunda jugada despues de un pelotazo desde atras. Descartan completamente el construir desde atras, evitando perdidas de balon y luego tienen lanzadores muy precisos en largo como Raomos y Alonso. Ayer hasta a Pepe le salian los pelotazos, en parte por la desorganizacion defensiva del Barca.

Y que propone el Barca en esos minutos piranyescos por parte del Madrid? Pues, o intenta sacar el balon desde atras, con los tremendos riesgos defensivos que ello conlleva, o la juega a medio campo a la cabeza de Alves, nuestro valor por alto mas fiable (manda huevos) o jugamos un pelotazo largo por parte de Valdes para que Alexis o Pedro tengan un 1% de posibilidades de llevarselo.

Ayer ya digo que todo se acrecento por los desbarajustes defensivos que hubo, pero ya llevamos mucho tiempo donde el Madrid se nos come en los primeros minutos.

Y ante esto solo hay dos soluciones, o mejoras la salida desde atras, o copias lo que hacen ellos como hizo el Liverpool de Benitez en las famosas mierdas pinchadas en un palo de hace anyos. Pero para ello se necesitan defensas y delanteros mucho mas altos de los que tenemos.

Mourinho en el fondo lo que hace es pasar de jugar el baon en raso, donde somos muy superiores y subirlo a las alturas, donde ellos son infinitamente superiores.

pierno
30/08/2012, 11:53
Visto desde otro punto de vista, mientras el Madrid nos presiona arriba nos pasa siempre por encima. Ayer con alevosia por la tremenda desorganizacion defensiva y los fallos individuales.

Recordemos:

Final de la copa del Rey. Primera parte donde fueron muy superiores. El Barca no creo ni una ocasion de gol en los primeros 45 minutos
Supercopa 2011 en ambos partidos. De nuevo muy superiores como equipo.
Vuelta de la copa de la temporada pasada. Otra vez nos crearon muchisimos problemas con su presion avanzada y donde claramente merecieron ganar el partido.
Partido de liga en el Bernabeu y en el Camp Nou. Muy superiores durante los primeros 30 minutos.

Vamos, que aqui hay una tendencia clara.Si Mou saca a su equipo a morder arriba SIEMPRE nos supera mientras el Madrid este con fuerzas. El resultado final depende de cuanto danyo nos haya hecho mientras continuen asi y cuanto danyo seamos capaces de hacerles nosostros cuando dejan de presionar como bestias.

La razon es bien sencilla. Convierten el partido en uno de rugby donde el balon solo se juega por el suelo muy cerca del area nuestra tras segunda jugada despues de un pelotazo desde atras. Descartan completamente el construir desde atras, evitando perdidas de balon y luego tienen lanzadores muy precisos en largo como Raomos y Alonso. Ayer hasta a Pepe le salian los pelotazos, en parte por la desorganizacion defensiva del Barca.

Y que propone el Barca en esos minutos piranyescos por parte del Madrid? Pues, o intenta sacar el balon desde atras, con los tremendos riesgos defensivos que ello conlleva, o la juega a medio campo a la cabeza de Alves, nuestro valor por alto mas fiable (manda huevos) o jugamos un pelotazo largo por parte de Valdes para que Alexis o Pedro tengan un 1% de posibilidades de llevarselo.

Ayer ya digo que todo se acrecento por los desbarajustes defensivos que hubo, pero ya llevamos mucho tiempo donde el Madrid se nos come en los primeros minutos.

Y ante esto solo hay dos soluciones, o mejoras la salida desde atras, o copias lo que hacen ellos como hizo el Liverpool de Benitez en las famosas mierdas pinchadas en un palo de hace anyos. Pero para ello se necesitan defensas y delanteros mucho mas altos de los que tenemos.

Mourinho en el fondo lo que hace es pasar de jugar el baon en raso, donde somos muy superiores y subirlo a las alturas, donde ellos son infinitamente superiores.

esa presion que tu hablas....nunca le dura al madrid mas de 30 minutos, 40....

el partido son 90 minutos, como poco.


Ese desgaste hace sufrir tanto a la defensa cule, como a las piernas del propio Madrid.

ayer se demostró una vez mas......y no es la primera ni la ultima vez, de hecho, no solo le ha pasado contra el Barcelona.

El Madrid te mete a base de fisico en tu porteria , te avasalla, pero no aguanta......los partidos se les hacen larguisimos y no tienen manera de despues reconducir la situacion, porque no saben jugar con el balon ni lo quieren, como anoche y como tantas veces, pero es que tampoco les queda fisico para seguir haciendo lo que comenzaron.


ayer con uno menos, y con jugadores como Iniesta o Xavi arrastrando las botas por el campo, el Madrid, ese mejor madrid de la era Mou, estuvo mas cerca de perder que de ganar esta supercopa toda la segunda parte........imaginate

Albatros
30/08/2012, 12:00
esa presion que tu hablas....nunca le dura al madrid mas de 30 minutos, 40....

el partido son 90 minutos, como poco.


Ese desgaste hace sufrir tanto a la defensa cule, como a las piernas del propio Madrid.

ayer se demostró una vez mas......y no es la primera ni la ultima vez, de hecho, no solo le ha pasado contra el Barcelona.

El Madrid te mete a base de fisico en tu porteria , te avasalla, pero no aguanta......los partidos se les hacen larguisimos y no tienen manera de despues reconducir la situacion, porque no saben jugar con el balon ni lo quieren, como anoche y como tantas veces, pero es que tampoco les queda fisico para seguir haciendo lo que comenzaron.


ayer con uno menos, y con jugadores como Iniesta o Xavi arrastrando las botas por el campo, el Madrid, ese mejor madrid de la era Mou, estuvo mas cerca de perder que de ganar esta supercopa toda la segunda parte........imaginate


Ya he dicho que tiene dos lecturas. Si no pescan demasiado corren el riesgo de que al final remontemos. Ayer si meten todas las que tuvieron, podrian haber sacado al Castilla en la segunda parte y habrian ganado el partido.

Rai
30/08/2012, 12:45
Que al madrid le valga de ejemplo este partido......es buena señal.

Yo veo cosas mejorables en el barcelona, muchas, pero es que el madrid es sistematicamente lo mismo.

Dependen de su fisico y no saben ir por delante, al reves, su gen es el de no querer el balon, con lo que eso supone al final.


De nuevo, el mejor Madrid posible contra el peor barsa posible pudo haber caido, PORQUE EL MADRID NI PUDO, NI SUPO, NI QUISO, matar el partido...y esto no es nuevo...


No hace falta que recuerde cuantos partidos le han remontado al madrid por estos tics no?

No estoy de acuerdo, el Madrid si pudo y si supo matar el partido, lo que pasa es que la pelota no entró. El partido se tenía que haber acabado a la media hora, pero no entró, y luego nos tocó sufrir, porque se nos acabó el físico y el Barça se reorganizó tácticamente.

pierno
30/08/2012, 12:50
No estoy de acuerdo, el Madrid si pudo y si supo matar el partido, lo que pasa es que la pelota no entró. El partido se tenía que haber acabado a la media hora, pero no entró, y luego nos tocó sufrir, porque se nos acabó el físico y el Barça se reorganizó tácticamente.

En medía hora NUNCA acaba un partido.

Y eso es un error considerable, y es la base de por que digo que si el madrid toma como ejemplo este partido, es bueno para el barcelona.

Ayer no fue mas que uno mas de esos muchos partidos que termina perdiendo o empatando el madrid por no matarlos y por no seguir haciendo lo que empezo, solo que esta vez....el barsa no la metio....con uno menos desde el 28, en el bernabeu y arrastrando las botas sin físico aun..

ACastilla
30/08/2012, 14:19
En medía hora NUNCA acaba un partido.

Y eso es un error considerable, y es la base de por que digo que si el madrid toma como ejemplo este partido, es bueno para el barcelona.

Ayer no fue mas que uno mas de esos muchos partidos que termina perdiendo o empatando el madrid por no matarlos y por no seguir haciendo lo que empezo, solo que esta vez....el barsa no la metio....con uno menos desde el 28, en el bernabeu y arrastrando las botas sin físico aun..
Que en media hora no acaba un partido? Si nos hubieran metido 4 o 5 cómo deberían, verías tú si estaba o no estaba acabado el partido. Además, acusas al Madrid de falta de pegada? Qué parte de que marcó 121 goles en Liga te perdiste del año pasado? Si de algo va sobrado el Madrid es de pegada, justo lo que al Barça le falta, y es lo que a mí juicio hace favorito al Real Madrid para esta liga.

pierno
30/08/2012, 14:26
Que en media hora no acaba un partido? Si nos hubieran metido 4 o 5 cómo deberían, verías tú si estaba o no estaba acabado el partido. Además, acusas al Madrid de falta de pegada? Qué parte de que marcó 121 goles en Liga te perdiste del año pasado? Si de algo va sobrado el Madrid es de pegada, justo lo que al Barça le falta, y es lo que a mí juicio hace favorito al Real Madrid para esta liga.

y si y si...

pero resulta que no pasó, de modo que no acabó en media hora, y del mismo modo que yo no recuerdo partidos importantes que en media hora acaben y te tires a la bartola el resto del partido....

y se demostro ayer por enesima vez.


mira, no tengo el calendario completo del año pasado del Madrid....pero no hace falta, no habia mas que ver los deluxe de cualquier partido para ver como es vox populi que el Madrid no sabe ir ganando cuando se adelanta pronto, de hecho, contra el Barcelona es rara la vez que no se han puesto por delante nada mas comenzar....pero es que les ha pasado cada vez.

Meten y tienen una tendencia peligrosa a dejarse remontar....solo hay que ver el partido del pasado domingo, pero es que como ese mil con Mou.


Fue un baño fisico de media hora, sumado al mayor desastre defensivo culé en años..........29 minutos, punto.


Cada uno que opine lo que quiera, si el Madrid toma como ejemplo este partido es como si tomara de ejemplo todos y cada uno de los que perdió o empató en los ultimos 3 años.

no ha cambiado nada....


El Barça al menos sabe que hubo un error, de concentracion, de fisico y de ganas....se puede solucionar o no, pero ahi está el fallo.


Mal le irá al Madrid como crea que está bien lo que pasó ayer....porque de hecho, no es un gran ejemplo estar toda la segunda parte rezando porque el Barcelona con 10, medio cojos y sin delanteros no les haga un gol. que tiene tela.

Rai
30/08/2012, 15:06
En medía hora NUNCA acaba un partido.

Y eso es un error considerable, y es la base de por que digo que si el madrid toma como ejemplo este partido, es bueno para el barcelona.

Ayer no fue mas que uno mas de esos muchos partidos que termina perdiendo o empatando el madrid por no matarlos y por no seguir haciendo lo que empezo, solo que esta vez....el barsa no la metio....con uno menos desde el 28, en el bernabeu y arrastrando las botas sin físico aun..

Si en media hora vamos 4 o 5 a 0, no se acaba? Vamos hombre...

pierno
30/08/2012, 15:27
Si en media hora vamos 4 o 5 a 0, no se acaba? Vamos hombre...

repito...ningun partido importante se acaba en media hora, ninguno....de hecho, a ver si eres capaz de recordar alguno donde uno de los dos rivales lleve 4 o 5 goles en 30 minutos....


y es mas....te recuerdo que esto son dos partidos, un 4-0 en realidad no lo es


yo es lo que pienso....los y si y si valen de poco....la realidad dice que lo normal es que un partido dure 90 minutos, una eliminatoria dure 180 minutos, y hasta el final, siempre suele haber opciones.....como ayer....


y si y si.........

pues resultó que al final y si Pedro mete esa que sacó Casillas con el talon, adios a ese megamadrid contra esa mierda de Barcelona.


los equipos de Mou tienen una tendencia a pensar que en un empujon de bemoles de 20 o 30 minutos lo tienen todo hecho, y me jugaria una mano que el 90% de sus partidos empatados o perdidos lo fueron tras ir ganando el Madrid....

Rai
30/08/2012, 15:39
repito...ningun partido importante se acaba en media hora, ninguno....de hecho, a ver si eres capaz de recordar alguno donde uno de los dos rivales lleve 4 o 5 goles en 30 minutos....


y es mas....te recuerdo que esto son dos partidos, un 4-0 en realidad no lo es


yo es lo que pienso....los y si y si valen de poco....la realidad dice que lo normal es que un partido dure 90 minutos, una eliminatoria dure 180 minutos, y hasta el final, siempre suele haber opciones.....como ayer....


y si y si.........

pues resultó que al final y si Pedro mete esa que sacó Casillas con el talon, adios a ese megamadrid contra esa mierda de Barcelona.


los equipos de Mou tienen una tendencia a pensar que en un empujon de bemoles de 20 o 30 minutos lo tienen todo hecho, y me jugaria una mano que el 90% de sus partidos empatados o perdidos lo fueron tras ir ganando el Madrid....


creo que en el 5-0 del Barça al Madrid, al descanso se iba 2-0 o 3-0, y el partido estaba muy muy acabado.

pierno
30/08/2012, 16:06
creo que en el 5-0 del Barça al Madrid, al descanso se iba 2-0 o 3-0, y el partido estaba muy muy acabado.

uno entre un millon....y como ves....a la media hora no iban 4 o 5 a cero......eso es casi imposible a este nivel....

el Madrid no sabe ir por delante...eso es evidente....nunca está acabado el partido contra ellos:

[Only registered and activated users can see links]

Rai
30/08/2012, 16:11
uno entre un millon....y como ves....a la media hora no iban 4 o 5 a cero......eso es casi imposible a este nivel....

el Madrid no sabe ir por delante...eso es evidente....nunca está acabado el partido contra ellos:

[Only registered and activated users can see links]

Será casi imposible, pero ayer fue un milagro que no ocurriera eso.

pierno
30/08/2012, 16:20
Será casi imposible, pero ayer fue un milagro que no ocurriera eso.

el milagro hubiiera sido que pasara Rai....ayer pasó, lo de tantas veces a este Madrid y a Mou.....ese es el resultado final....y al hilo que he abierto me remito....y eso solo poniendo lo de este año y el anterior....que podria haberlo hecho de toda la era Mou.

Albatros
26/08/2013, 00:45
O sea que el Barça va a ser campeón, va a hacer 100 puntos, y va a marcar más goles que el año pasado, cosa que dijiste por otro post. Ok. Ahí queda. Ojalá.

:juas:

Vacilinha
26/08/2013, 01:34
Brutal. ACastilla tiene la capacidad de prever el futuro aun cuando no quiere.

ACastilla
26/08/2013, 01:36
Brutal. ACastilla tiene la capacidad de prever el futuro aun cuando no quiere.:juas:

Edu
26/08/2013, 02:19
Te hago una apuesto aqui ahora mismo, Antonio. Este Barca va a sacar bastantes mas puntos que el del anyo pasado. Y el Madrid no llega a los 100.

Y hoy, a pesar de actuaciones individuales lamentables como las de tu nunca criticado Cesc, se ha jugado colectivamente infinitamente mejor que la temporada pasada en este campo.


O sea que el Barça va a ser campeón, va a hacer 100 puntos, y va a marcar más goles que el año pasado, cosa que dijiste por otro post. Ok. Ahí queda. Ojalá.

:owned: :juas:

ACastilla
26/08/2013, 03:17
:owned: :juas:Qué tiene de owned??? Has bebido Edu???

Eso es lo que dijo Albatros, un gran acierto suyo. Yo sólo dije que ojalá. Y feliz estoy.