PDA

Ver versión completa : Tito manda un mensaje a los descartes: "Esto no es un club social"



ACastilla
25/08/2012, 15:55
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Tito Vilanova abre la puerta a Fontàs, Afellay y Dos Santos ([Only registered and activated users can see links])
"Esto no es un club social". Con estas palabras el técnico del Barça mandó este sábado un claro mensaje a los tres jugadores que no entran en sus planes esta temporada.



Que Tito Vilanova no cuenta con Fontàs, Afellay y Dos Santos parece claro. Tan sólo hay que mirar las tres convocatorias oficiales que ha dado el técnico del Barça en lo que llevamos de temporada, donde los tres jugadores han sido descartados por sistema.


Pero si esta evidencia no fuera suficiente, el entrenador azulgrana no tuvo reparos este sábado en abrir la puerta de salida del Camp Nou a estos tres jugadores desde la misma sala de prensa. Preguntado sobre la posibilidad de que alguno de ellos abandonara la disciplina del club antes de que se cierre el mercado la próxima semana, Vilanova no dudó en asegurar que: “Hay tres jugadores fuera y hay la posibilidad de que alguien salga, pero también que se quede. Esto no es un club social”.


Uno de los que lo tendría más fácil es Jonathan Dos Santos, quien podría acabar aceptando la cesión propuesta por el Sevilla ([Only registered and activated users can see links]). Y es que Míchel, técnico sevillista, está tratando de convencer en persona al azulgrana para que acepte trasladarse hasta la capital andaluza.
Más difícil lo tendrán Fontàs y Afellay. El primero ha visto como en las últimas horas el Betis, equipo interesado en sus servicios, anunciaba el fichaje del central polaco Damien Perquis. El segundo pudo aceptar la posibilidad de marcharse al Liverpool, pero rechazó la cesión porque su deseo es permanecer en el Barça.

pierno
25/08/2012, 16:26
Me ha parecido de puta madre esa expresion...

Durante años lo parecimos, jorqueras, Ezquerros, incluso el propio fontas....etc etc.


Hoy, otra vez, dos santos, afellay y fontas fuera de la convocatoria....esta claro el mensaje.

Sergio
25/08/2012, 16:31
Joder, claro y directo. Quizás sea también una "miradita" a Keita, por ejemplo, o incluso a Pinto que no ha jugado esta Supercopa de España.

ACastilla
25/08/2012, 16:49
Joder, claro y directo. Quizás sea también una "miradita" a Keita, por ejemplo, o incluso a Pinto que no ha jugado esta Supercopa de España.Eh! qué tiene que ver Pinto? Y desde cuándo Pinto juega la Supercopa?

Arlion
25/08/2012, 16:57
Sobretodo de Afellay y Dos Santos se podría hacer buen negocio cediéndoles a equipos donde tengan minutos y que sean un buen escaparate, para luego poder sacar un buen dinero por sus ventas, ya que parece difícil que tengan sitio.

Milkybar71
25/08/2012, 17:22
Eso Guardiola no lo diria, lo de Dos Santos lo entiendo pero Fontàs cuantos posts habían en el foro sobre Fontàs? Por lo que yo entendí iba a ser el nuevo pickenbauer.

Toti
25/08/2012, 17:22
Espero que jugadores como Dos Santos y Afellay empiecen a pensar en su futuro fuera del club ya que no tienen sitio en el equipo.

elmatxetas
25/08/2012, 17:24
Eso Guardiola no lo diria, lo de Dos Santos lo entiendo pero Fontàs cuantos posts habían en el foro sobre Fontàs? Por lo que yo entendí iba a ser el nuevo pickenbauer.

Y haría bien, porque estos tres pueden tener amigos en el vestuario y es enturbiar relaciones.

Sergio
25/08/2012, 17:58
Eh! qué tiene que ver Pinto? Y desde cuándo Pinto juega la Supercopa?

El año pasado la jugó, ¿no? De no ser así, error mío.

ACastilla
25/08/2012, 18:02
El año pasado la jugó, ¿no? De no ser así, error mío.Jugó Valdés, igual que este año.

Saludos!

pierno
25/08/2012, 18:11
Jugó Valdés, igual que este año.

Saludos!

El año pasado jugamos la supercopa por la liga....este año por la copa...

Por eso habia la duda

Sergio
25/08/2012, 18:46
Jugó Valdés, igual que este año.

Saludos!

Vale, error mío pues.

Palmatoria
26/08/2012, 02:29
Afellay puede ser un fichaje interesante para muchos equipos, habrá que ver que sucede con él

Me gustaría que fichara por el Atlético

Edu
26/08/2012, 02:50
Me parece muy correcto lo de Tito. En nada se cierra el mercado, no queda de otra. Aparte, Afellay necesitas muchísimos minutos tras su larga lesión, y aquí no los va a tener. Una cesión sería lo mas inteligente. Jona y Fontàs simplemente no tienen cabida en este equipo.




Eso Guardiola no lo diria, lo de Dos Santos lo entiendo pero Fontàs cuantos posts habían en el foro sobre Fontàs? Por lo que yo entendí iba a ser el nuevo pickenbauer.

Que va, Guardiola solo llega y lo primero que dice es que no cuenta con tres de los cracks del equipo (incluido al ídolo). Al año siguiente solo echa a Eto´o. Y al otro tampoco dice nada de Ibra, no? Solo que no lo quiere ver ni en pintura.

Palmatoria
26/08/2012, 03:45
Yo lo que encuentro tragicómico es lo de Dos Santos.

Decide no ir a los JJOO para ganarse un lugar en el Barcelona, su selección gana medalla de oro en los JJOO y el termina cedido en otro equipo

torres25
26/08/2012, 08:49
Yo lo que encuentro tragicómico es lo de Dos Santos.

Decide no ir a los JJOO para ganarse un lugar en el Barcelona, su selección gana medalla de oro en los JJOO y el termina cedido en otro equipo
asi es la vida ay que arriesgarse a veces se consigue lo que quieres y a veces no y te vas a otro equipo el podria no averse arriesgado y aver ido a los JJOO y aunque se ubiese ido cedido tendria la medalla de oro

HalaMadrid
26/08/2012, 09:11
meanwhile in madrid, sin modric y con kaká además arbeloa titular...