PDA

Ver versión completa : Sugerencia: Clasificacion de subforos en las categorias



Arwell
25/08/2012, 15:32
Podria ser posible que cada foro o categoria,esten clasificados por subforos?x ejemplo en el Foro deluxe,clasificado con Subforo del Madrid,Subforo del Barça,Subforo del Atletico de Madrid...etc etc...,Foro futbol internacional clasificado con Subforo del United,Subforo del Chelsea,Subforo del Milan,Subforo del Inter...etc etc...y asi con todos los foros o categorias del foro...algo asi como esto pero con todos...los demas tambien...
[Only registered and activated users can see links]

Personalmente pienso que el foro esta bien,la interfaz y el diseño esta wapisimo,es excelente,ademas del trato de todos que sin duda estoy muy contento con todos vosotros,pero creo que el que esten las tematicas de los hilos mezclados,me he encontrado con ese pequeño handicap sobre todo xq en los otros foros donde escribo si que estan clasificados y sin duda es mas facil de forear,si se hace la sugerencia que os digo,seguro que el foro mejorara muchisimo y ademas sera mas comodo para forear tanto para todos como para mi...

Un cordial saludo,y espero que os mole mi propuesta o sugerencia...y si se hace os lo agradecere y muchisimo ademas

ACastilla
25/08/2012, 15:36
Podria ser posible que cada foro o categoria,esten clasificados por subforos?x ejemplo en el Foro deluxe,clasificado con Subforo del Madrid,Subforo del Barça,Subforo del Atletico de Madrid...etc etc...,Foro futbol internacional clasificado con Subforo del United,Subforo del Chelsea,Subforo del Milan,Subforo del Inter...etc etc...y asi con todos los foros o categorias del foro...algo asi como esto pero con todos...los demas tambien...[Only registered and activated users can see links] pienso que el foro esta bien,la interfaz y el diseño esta wapisimo,es excelente,pero creo que el que esten las tematicas de los hilos mezclados,me he encontrado con ese pequeño handicap sobre todo xq en los otros foros donde escribo si que estan clasificados y sin duda es mas facil de forear,si se hace la sugerencia que os digo,seguro que el foro mejorara muchisimo y ademas sera mas comodo para forear tanto para todos como para mi...Un cordial saludo,y espero que os mole mi propuesta o sugerencia...y si se hace os lo agradecere y muchisimo ademas

Para clasificarlos, basta con pulsar en el escudo del equipo en cuestión, y el subforo se te organiza así.

[Only registered and activated users can see links] Pinchas ahí, y el foro se te vuelve valencianista.

Lo de dividir el foro en subforos es algo que no se va a hacer, preferimos estar todos juntos. Un saludo!

Arwell
25/08/2012, 15:41
Para clasificarlos, basta con pulsar en el escudo del equipo en cuestión, y el subforo se te organiza así.

[Only registered and activated users can see links] Pinchas ahí, y el foro se te vuelve valencianista.

Lo de dividir el foro en subforos es algo que no se va a hacer, preferimos estar todos juntos. Un saludo!
Ostiaaaaa...que pasada tio!!jajja mola!!no lo sabia...muchas gracias!!!

Rai
25/08/2012, 15:52
xDDD

elmatxetas
25/08/2012, 16:46
Yo tampoco lo sabía y llevo aquí tres años y medio...

ACastilla
25/08/2012, 16:48
Yo tampoco lo sabía y llevo aquí tres años y medio...:facepalm::facepalm::facepalm:

elmatxetas
25/08/2012, 16:49
:facepalm::facepalm::facepalm:

¡Está guapísimo tío! Cómo mola!

P.D: Ah, sí claro...:vacaloca:

SFC11
25/08/2012, 16:51
Yo tampoco lo sabía. :juas::juas::juas:

Edu
25/08/2012, 16:52
Yo tampoco lo sabía y llevo aquí tres años y medio...

AL ver que contestaste al hilo, imaginé que sería para decir eso xD

elmatxetas
25/08/2012, 16:53
AL ver que contestaste al hilo, imaginé que sería para decir eso xD

Espérate y a ver si la gente es honrada y lo pone, a ver cuántos lo sabían.

pierno
25/08/2012, 16:56
Yo ni idea tampoco....

Rai
25/08/2012, 17:00
Joder colega, una de las mejores características del Foro y nadie lo sabe :juas::juas::juas::juas:

Arwell
25/08/2012, 17:08
Menos mal que me ha dado por preguntarlo,sino,no lo sabriamos casi ninguno...,esto es bueno,todos los dias se aprende algo nuevo:brindis:

pierno
25/08/2012, 17:16
Joder colega, una de las mejores características del Foro y nadie lo sabe :juas::juas::juas::juas:

Si no lo decis...es como quien tiene un tio en graná...ni tiene tio, ni tiene ná

Rai
25/08/2012, 17:41
Si no lo decis...es como quien tiene un tio en graná...ni tiene tio, ni tiene ná

Pero si esa característica lleva activa desde que yo estoy en el Foro xDD

pierno
25/08/2012, 17:46
Pero si esa característica lleva activa desde que yo estoy en el Foro xDD

como vamos a saber estas cosas?

No te sabes vender coño...

Abre un hilo y pon todas estas caracteristicas chulas del foro!!

ACastilla
25/08/2012, 17:52
Si no lo decis...es como quien tiene un tio en graná...ni tiene tio, ni tiene náPero si se dice cada cierto tiempo. Hace poco, al mudarnos de foro, se volvió a decir:
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
25/08/2012, 18:37
Por primera vez no me siento solo en mí ignorancia "denok gara elmatxetas" (todos somos elmatxetas)

Palmatoria
02/09/2012, 05:34
Yo no tenía ni idea

BubuBetis
06/09/2012, 20:56
Torpes :bah:

Bronia
07/09/2012, 03:06
Yo sin ese botoncito de subclasificar no puedo vivir.