PDA

Ver versión completa : Viggo Mortensen: "Odio a Mou por su planteamiento cobarde"



ACastilla
24/08/2012, 21:06
Viggo Mortense: "Odio a Mou por su planteamiento cobarde"

[Only registered and activated users can see links]

Viggo Mortensen aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho. Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".
Viggo Mortensen "En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho, tiene un equipo para jugar y no lo hace"

"En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho, tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.


"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.


El actor está en Buenos Aires para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan'

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan', ópera prima de la directora local Ana Piterbag.
Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de este mes, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.

Sergio
24/08/2012, 21:32
Jojo, qué grande.

SantiSC92
24/08/2012, 21:34
El hincha más ilustre del ciclón!

AleFCB
24/08/2012, 22:22
Más claro agua.

David
24/08/2012, 23:36
Que bestia ¡ :juas:

pierno
24/08/2012, 23:49
Ha dicho lo que en España es casi un delito...

Pero es la realidad de mou y sus equipos

Toti
25/08/2012, 00:14
El planteamiento de Mou en estos partidos no es nada respetable, y más con la plantilla que tiene. Un equipo con la historia del Real Madrid no puede salir a cerrarse y esperar una contra. Con ese planteamiento dan una visión de equipo pequeño que se arruga y le vale el empate.

pierno
25/08/2012, 00:19
Si la posesión acabó 75% barcelona 25% madrid...

El madrid tuvo el balon 22 minutos y el barcelona 68 minutos....

Una vergüenza.

Arielcs
25/08/2012, 00:25
Que grande Viggo jajaja, muy surrealista la pelea con Caruso Lombardi jajajaja

scroopy
26/08/2012, 17:18
Como me gustan estos post jajajaja, no fallan.

Si sale alguien criticando al Barca, NO SABE DE FUBOL, MENUDO PAYASO, ETC ETC

Si sale criticando al Madrid, especialmente a Mou, el comentario mas leído es, QUE GRANDE, jejejeje

7 Sins
26/08/2012, 17:32
Como me gustan estos post jajajaja, no fallan.

Si sale alguien criticando al Barca, NO SABE DE FUBOL, MENUDO PAYASO, ETC ETC

Si sale criticando al Madrid, especialmente a Mou, el comentario mas leído es, QUE GRANDE, jejejeje

Esque es "aragornnnnnn" !!!! jajajaja

A mi me hace gracia "cuando estoy en españa soy hincha del madrid", por tanto cuando está en el resto del mundo es de otro equipo...

Xavi for ever
26/08/2012, 18:06
Como me gustan estos post jajajaja, no fallan.

Si sale alguien criticando al Barca, NO SABE DE FUBOL, MENUDO PAYASO, ETC ETC

Si sale criticando al Madrid, especialmente a Mou, el comentario mas leído es, QUE GRANDE, jejejeje

¿Y porque crees que pasa eso? yo te diré porqué, porque es lo que hay y así está la cosa, el Barcelona juega mejor fútbol que el Real Madrid y punto.