PDA

Ver versión completa : El fichaje de Javi depende de un informe jurídico



Iker Muniain 19
24/08/2012, 16:21
En el fichaje de Lizarazu, el Athletic denunció al club alemán ante la FIFA y fue castigado a pagar un 17% más del precio de la cláusula.







[Only registered and activated users can see links]

El fichaje de Javi Martínez por el Bayern se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para el club germano, que ha tenido que replantearse toda la estrategia de la operación, que ahora mismo depende del informe favorable de un grupo de juristas y expertos en tema fiscales, tanto alemanes como españoles, que están intentando descifrar las posibles consecuencias que pudiera tener el pago de la cláusula de 40 millones de euros por el jugador, tal y como exige el Athletic.
No se olvidan del caso Lizarazu, el lateral vasco-francés que también acabó en el Bayern tras el pago de su cláusula de rescisión, si bien el Athletic denunció al club alemán ante la FIFA y fue castigado a pagar un 17% más del precio de la citada cláusula ni tampoco de las posibles reclamaciones de Hacienda.
Si dicho estudio es favorable, como parece, el club alemán daría el paso definitivo: darle el dinero de la cláusula al jugador para que éste la deposite en la LFP y rescinda su contrato con el Athletic.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 16:23
ellos mismos se lo buscan si el athletic denuncia que no les extrañe esta en su derecho.no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor menor de 28 años.y los precedentes de lizarazu no son muy favorables.pero esto quiere decir que esta casi imposible que lo fichen

Iker Muniain 19
24/08/2012, 16:24
Heynckes da a entender que el Bayern puede vivir sin Javi Martínez
El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dio a entender que el posible fracaso del fichaje de Javi Martínez no sería dramático para su club, que tiene suficientes jugadores para cubrir las posiciones defensivas en el centro del campo.
"En el centro del campo tenemos suficientes posibilidades", dijo hoy Heynckes y se refirió concretamente a Bastian Schweinsteiger y al brasileño Luiz Gustavo y agregó que el austríaco David Alaba y Emre Can también pueden ocupar esa demarcación.
Respecto a los esfuerzos para fichar a Javi Martínez Heynckes dijo que "hay que esperar" y dio a entender que no le sorprendían las dificultades que se han presentado.
"Hay que conocer al País Vasco y a los vascos así como al Athletic de Bilbao", dijo Heynckes que en su momento fue entrenador del club bilbaíno.
El actual presidente del Athletic, Josu Urrutia, tuvo a Heynckes como entrenador en su época de jugador.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 16:24
por lo que veo lo dan por perdido ya

Edu
24/08/2012, 16:27
ellos mismos se lo buscan si el athletic denuncia que no les extrañe esta en su derecho.no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor menor de 28 años.y los precedentes de lizarazu no son muy favorables.pero esto quiere decir que esta casi imposible que lo fichen

Según se comenta no tendrían que pagar más de 40 kilos, no? Todo eso que se decía de IVA y demás.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 16:34
Según se comenta no tendrían que pagar más de 40 kilos, no? Todo eso que se decía de IVA y demás.

como que no? estan estudiandolo igual mas.si el thletic denuncia intenvendria la fifda y seria mas como paso con lizarazu.asi que lo que comentan es mentira

Iker Muniain 19
24/08/2012, 17:29
Según se comenta no tendrían que pagar más de 40 kilos, no? Todo eso que se decía de IVA y demás.tambien iva a salir llorente por 18 o 20 kilkos no? segun hablaban

Edu
24/08/2012, 17:31
tambien iva a salir llorente por 18 o 20 kilkos no? segun hablaban


Y también Llorente iba a renovar tras la Euro. Todo estaba casi cerrado y yo no tenía ni idea, no?

Iker Muniain 19
24/08/2012, 17:37
Y también Llorente iba a renovar tras la Euro. Todo estaba casi cerrado y yo no tenía ni idea, no?segun decian si.esque yo tambien me informo segun decian ya que nos ponemos a mirar segun dicen.eso es para que veas la diferencia de lo que dicen a lo que hay.es lo mismo que yo te digo ahora tengo 50 kilos en la caja y luego no tengo nada.como habras leido esta noticia he puesto que el bayern esta estudiandolo y habras visto lo que paso con lizarazu haze años no? el athletic denuncio y tuvo que pagar mas el bayern.y si el athletic vuelve a denunciar pasara lo mismo intervendra la fifa y tendra ue pagar mas.es lo que esta estudiando el bayern si merece la pena o no.pero por lo que veo lo dan por perdido asi que se hecharan atras a ultima hora

Edu
24/08/2012, 17:50
Pues como se queden los 2, no veas la que va a haber liada todo el año en bilbao.. Menuda temporadita os espera y les espera.

Sandra_Cule
24/08/2012, 18:26
Pues nada, a pagarle la ficha dejandolo en la grada, en vez de aceptar un pastizal.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 19:50
Pues como se queden los 2, no veas la que va a haber liada todo el año en bilbao.. Menuda temporadita os espera y les espera.


Pues nada, a pagarle la ficha dejandolo en la grada, en vez de aceptar un pastizal.
la gorda es si se queda llorente y el athletic consigue renovarle os llevais un zamarrazo en esa boca.de que el athletic no lo vende es porque esta convencido que le va a intentar renovar en cuando se cierre el mercado.16 o 20 kilos pastizal? la verdad las chorradas que hay que leer.y luego me dicen que llevaba tiempo sin aparacer y con estas chorradas que leo aparecere menos

pierno
24/08/2012, 19:56
la gorda es si se queda llorente y el athletic consigue renovarle os llevais un zamarrazo en esa boca.de que el athletic no lo vende es porque esta convencido que le va a intentar renovar en cuando se cierre el mercado.16 o 20 kilos pastizal? la verdad las chorradas que hay que leer.y luego me dicen que llevaba tiempo sin aparacer y con estas chorradas que leo aparecere menos

tu estas dando zamarrazos todos los dias a todo el mundo....pero la realidad, es que van a salir, de una manera o de otra...


no hay mas que ver los zamarrazos que nos vamos a llevar todos que incluso te has cambiado el nick

algunos teneis unas manias de ver a los enemigos donde no estan que no veas.....

Iker Muniain 19
24/08/2012, 20:02
tu estas dando zamarrazos todos los dias a todo el mundo....pero la realidad, es que van a salir, de una manera o de otra...


no hay mas que ver los zamarrazos que nos vamos a llevar todos que incluso te has cambiado el nick

algunos teneis unas manias de ver a los enemigos donde no estan que no veas.....
yo llevaba sin aparecer 9 dias como habras visto o no quieres ver.y estare otros tantos sin aparecer mucho por aqui.ya me cansa la peña.todavia estoy esperando que la juve fiche a llorente por menos de lo que vale como decias tu haze 15 dias es asi? que sepas todavia sigue aqui.y yo me cambiare de nik cuando se me ponga la punta de las narizes a ver si ahora vas a venir tu hazer lo que hago.por cierto yo cambio de nik y tu de escudos.que raro el año pasado hizimos un futbol de puta madre y te pones como segundo el athletic y pones viva el buen futbol.a ver si lo mantienes este año si no jugamos igual

pierno
24/08/2012, 20:12
yo llevaba sin aparecer 9 dias como habras visto o no quieres ver.y estare otros tantos sin aparecer mucho por aqui.ya me cansa la peña.todavia estoy esperando que la juve fiche a llorente por menos de lo que vale como decias tu haze 15 dias es asi? que sepas todavia sigue aqui.y yo me cambiare de nik cuando se me ponga la punta de las narizes a ver si ahora vas a venir tu hazer lo que hago.por cierto yo cambio de nik y tu de escudos.que raro el año pasado hizimos un futbol de puta madre y te pones como segundo el athletic y pones viva el buen futbol.a ver si lo mantienes este año si no jugamos igual


a ver figura...relajate o vete a pegar cabezazo por las esquinas de las paredes.


esto es futbol, y tu vienes a buscar aqui guerra por que si....no hables de los demas tanto, mirate un poco anda.....ahora te quiero mucho ahora eres un perro judio.

esa es tu actitud con los jugadores.


y claro...que la gente hable de "tu athletic" es cmo si te pegara una hostia......


tu mismo con tus guerras propias.


acaso crees que aqui a alguien le va la vida con esto??

:facepalm:


anda que estoy yo muy preocupado con tus amenazas desde hace un mes....jajaja....mira chaval, o te relajas o lo unico que vas a conseguir es qeu aqui la gente pase de ti, de tu athletic, o que encima les coja mania por tu culpa , por estar todo el santo dia enmierdando todos los hilos del Athletic.

esto es dificil de captar supongo, porqe ya te lo han dicho mas veces....pero a ver si a base de decirlo te terminas dando cuenta.


ah! oye....que yo me pongo todos los escudos de los clubs que me gustan segun el momento, cuando juegan mal, ya me lo quito....no voy como tu poniendo a parir a clubs o jugadores cuando no me cuadra la cosa.....


tu lo mismo quieres mucho a un jugador y te lias a insultar a todo forero que simplemente hable de el.....como le pones de cabron estallando......pero claro.....tu eres el unico que puede hablar del Athletic aqui.


ya lo dijo otro forero del Athletic, Deiviii....que estando tu, le daba pena como se hablaba en este foro del equipo, que no se podia tener debate.


entiendes lo que significa eso??



p.d.: segun dijeron, los dias que no estuviste aqui fue por motivos de salud, espero que ya estes bien.

Edu
24/08/2012, 20:13
la gorda es si se queda llorente y el athletic consigue renovarle os llevais un zamarrazo en esa boca.de que el athletic no lo vende es porque esta convencido que le va a intentar renovar en cuando se cierre el mercado.16 o 20 kilos pastizal? la verdad las chorradas que hay que leer.y luego me dicen que llevaba tiempo sin aparacer y con estas chorradas que leo aparecere menos


yo llevaba sin aparecer 9 dias como habras visto o no quieres ver.y estare otros tantos sin aparecer mucho por aqui.ya me cansa la peña.todavia estoy esperando que la juve fiche a llorente por menos de lo que vale como decias tu haze 15 dias es asi? que sepas todavia sigue aqui.y yo me cambiare de nik cuando se me ponga la punta de las narizes a ver si ahora vas a venir tu hazer lo que hago.por cierto yo cambio de nik y tu de escudos.que raro el año pasado hizimos un futbol de puta madre y te pones como segundo el athletic y pones viva el buen futbol.a ver si lo mantienes este año si no jugamos igual

Pues para esto casi mejor que no aparezcas tío.....

Sandra_Cule
24/08/2012, 20:15
la gorda es si se queda llorente y el athletic consigue renovarle os llevais un zamarrazo en esa boca.de que el athletic no lo vende es porque esta convencido que le va a intentar renovar en cuando se cierre el mercado.16 o 20 kilos pastizal? la verdad las chorradas que hay que leer.y luego me dicen que llevaba tiempo sin aparacer y con estas chorradas que leo aparecere menos

Pero si se estan hablando de 40 millones y este hilo es sobre Javi Martinez, que melodrama me estas intentando contar?

Iker Muniain 19
24/08/2012, 20:22
Pero si se estan hablando de 40 millones y este hilo es sobre Javi Martinez, que me estas melodrama me estas intentando contar?te estoy contando que javi si no lo venden no va a ir a la grada.el que va a ir a la grada es llorente si no lo venden y javi si jugara.asi que eso es lo que te cuento

Iker Muniain 19
24/08/2012, 20:23
Pues para esto casi mejor que no aparezcas tío.....

quieres que aplauda?

Edu
24/08/2012, 20:27
quieres que aplauda?

¿el que?

Es que no se que chorradas dices de zamarrazos en la boca y demás. Si Llorente renueva con el ATH yo seré el primero en alegrarme, al igual que pierno y seguramente que muchos por aquí.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 20:29
a ver figura...relajate o vete a pegar cabezazo por las esquinas de las paredes.


esto es futbol, y tu vienes a buscar aqui guerra por que si....no hables de los demas tanto, mirate un poco anda.....ahora te quiero mucho ahora eres un perro judio.

esa es tu actitud con los jugadores.


y claro...que la gente hable de "tu athletic" es cmo si te pegara una hostia......


tu mismo con tus guerras propias.


acaso crees que aqui a alguien le va la vida con esto??

:facepalm:


anda que estoy yo muy preocupado con tus amenazas desde hace un mes....jajaja....mira chaval, o te relajas o lo unico que vas a conseguir es qeu aqui la gente pase de ti, de tu athletic, o que encima les coja mania por tu culpa , por estar todo el santo dia enmierdando todos los hilos del Athletic.

esto es dificil de captar supongo, porqe ya te lo han dicho mas veces....pero a ver si a base de decirlo te terminas dando cuenta.


ah! oye....que yo me pongo todos los escudos de los clubs que me gustan segun el momento, cuando juegan mal, ya me lo quito....no voy como tu poniendo a parir a clubs o jugadores cuando no me cuadra la cosa.....


tu lo mismo quieres mucho a un jugador y te lias a insultar a todo forero que simplemente hable de el.....como le pones de cabron estallando......pero claro.....tu eres el unico que puede hablar del Athletic aqui.


ya lo dijo otro forero del Athletic, Deiviii....que estando tu, le daba pena como se hablaba en este foro del equipo, que no se podia tener debate.


entiendes lo que significa eso??



p.d.: segun dijeron, los dias que no estuviste aqui fue por motivos de salud, espero que ya estes bien.
si asi fue estaba ingresado gracias por decir que espero que este bien.yo ya dije haze cosa de 2 meses en cambio de niks no se si lo verias o si quieres lo ves que dije que si jjavi martinez se iva iva a cambiar de nik porque no me gusta llevar mercenarios.algun problema? o esque no puedo poner a quien quiera.que pasa que a todos que cambian de niks se lo tiras en cara? o que? como tu dices es un foro de futbol y libertad asi que tengo libertad a cambiar de nik y a llevar el nik que yo quiera tambien faltaria.fijate que problema tengo porque cojan asco a mi club.si este foro no es del athletic exclusivamente les hay por ahi exclusivamente fijate que problema,si fuera exclusivamente y cojerian mania a mi equipo por mi me preocuparia.pero como aqui se habla poco del athletic me trae incuidado.pero ya digo cada vez hablare menos del athletic aqui.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 20:31
¿el que?

Es que no se que chorradas dices de zamarrazos en la boca y demás. Si Llorente renueva con el ATH yo seré el primero en alegrarme, al igual que pierno y seguramente que muchos por aquí.
ya se ve.me bienes diciendo que se va a ir que no va a renovar.yo te e dicho que si el athletic no lo vnde es porque esta convencido de renovarle ahora hablaran tranquilamente con el en cuando se cierre el mercado fijate si queda hasta enero.

Edu
24/08/2012, 20:32
ya se ve.me bienes diciendo que se va a ir que no va a renovar.yo te e dicho que si el athletic no lo vnde es porque esta convencido de renovarle ahora hablaran tranquilamente con el en cuando se cierre el mercado fijate si queda hasta enero.

Lo que tu digas.

Anda cuídate y que te mejores.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 20:35
Lo que tu digas.

Anda cuídate y que te mejores.

al tiempo

pierno
24/08/2012, 20:35
tu mismo iker

Sandra_Cule
24/08/2012, 20:44
te estoy contando que javi si no lo venden no va a ir a la grada.el que va a ir a la grada es llorente si no lo venden y javi si jugara.asi que eso es lo que te cuento

Vale y ahora hablando de Llorente, en serio piensas que es mejor dejarlo en la grada un año pagandole el sueldo de gratis a dejarlo ir por 20 kilos?...

Iker Muniain 19
24/08/2012, 20:46
Vale y ahora hablando de Llorente, en serio piensas que es mejor dejarlo en la grada un año pagandole el sueldo de gratis a dejarlo ir por 20 kilos?...
hombre como he dicho antes si el athletic no vende a llorente es porque estan convencido que llegaran a un acuerdo.el otro dia en radio euskadi hoy que si el athletic llegaba a la europa league podria llegar a ofrecerle 5 kilos en vez de 4,5.pero vamos el athletic por 20 kilos no se va a pringar en vender a llorente

deiviiiii
24/08/2012, 21:34
Vale y ahora hablando de Llorente, en serio piensas que es mejor dejarlo en la grada un año pagandole el sueldo de gratis a dejarlo ir por 20 kilos?...

tu dices que va estar en la grada todo el año.
tu dices que dan 20 kilos por el.

y si se queda y es una pieza importante para clasificar para champions o ganar un titulo (copa o uefa)???
para que quiere el athletic 20 kilos??? que jugador mejor que llorente podemso fichar???

algunos y algunas solo sabeiis ver dinero, dinero, dinero... pero bueno no creo que merezca la pena explicar lo que es sentir un club mas alla de ganar un titulo o una competicion, porque sino serias aficionada del elche y no del FC barcelona

Edu
24/08/2012, 21:45
tu dices que va estar en la grada todo el año.
tu dices que dan 20 kilos por el.

y si se queda y es una pieza importante para clasificar para champions o ganar un titulo (copa o uefa)???
para que quiere el athletic 20 kilos??? que jugador mejor que llorente podemso fichar???

algunos y algunas solo sabeiis ver dinero, dinero, dinero... pero bueno no creo que merezca la pena explicar lo que es sentir un club mas alla de ganar un titulo o una competicion, porque sino serias aficionada del elche y no del FC barcelona

No se trata de que no puedas fichar (eso lo sabe todo el mundo). Pero parece mentira que no sepas ver la otra perspectiva si se da el caso entre elegir entre 20M€ y que se vaya libre....

¿Tu sabes lo que significan 20M€ invertidos en cantera? ¿Te haces a la idea de los frutos que podría dar una inversión de ese calibre dentro de 5/10 años?

Tu mismo lo has dicho: No podéis fichar a casi nadie. Por eso cada centavo de más que podáis invertir en formar jugadores es algo que nunca estará de más.

Iker Muniain 19
24/08/2012, 23:39
No se trata de que no puedas fichar (eso lo sabe todo el mundo). Pero parece mentira que no sepas ver la otra perspectiva si se da el caso entre elegir entre 20M€ y que se vaya libre....

¿Tu sabes lo que significan 20M€ invertidos en cantera? ¿Te haces a la idea de los frutos que podría dar una inversión de ese calibre dentro de 5/10 años?

Tu mismo lo has dicho: No podéis fichar a casi nadie. Por eso cada centavo de más que podáis invertir en formar jugadores es algo que nunca estará de más.para que luego se largen tambiem? no haze falta invertir tanto

Iker Muniain 19
24/08/2012, 23:41
No se trata de que no puedas fichar (eso lo sabe todo el mundo). Pero parece mentira que no sepas ver la otra perspectiva si se da el caso entre elegir entre 20M€ y que se vaya libre....

¿Tu sabes lo que significan 20M€ invertidos en cantera? ¿Te haces a la idea de los frutos que podría dar una inversión de ese calibre dentro de 5/10 años?

Tu mismo lo has dicho: No podéis fichar a casi nadie. Por eso cada centavo de más que podáis invertir en formar jugadores es algo que nunca estará de más.la inversion ya esta hecha haze años y siglos

Sandra_Cule
25/08/2012, 01:51
tu dices que va estar en la grada todo el año.
tu dices que dan 20 kilos por el.

y si se queda y es una pieza importante para clasificar para champions o ganar un titulo (copa o uefa)???
para que quiere el athletic 20 kilos??? que jugador mejor que llorente podemso fichar???

algunos y algunas solo sabeiis ver dinero, dinero, dinero... pero bueno no creo que merezca la pena explicar lo que es sentir un club mas alla de ganar un titulo o una competicion, porque sino serias aficionada del elche y no del FC barcelona

Yo no dudo ni de la calidad, ni de la profesionalidad de llorente, si se queda aunque no renueve si se le da la oportunidad llevara al equipo lo mas alto que se pueda de eso no cabe duda, el problema lo tienen algunos que dicen: o renovación, o a la grada a comer pipas, no hay mas opción

Iker Muniain 19
25/08/2012, 10:16
Yo no dudo ni de la calidad, ni de la profesionalidad de llorente, si se queda aunque no renueve si se le da la oportunidad llevara al equipo lo mas alto que se pueda de eso no cabe duda, el problema lo tienen algunos que dicen: o renovación, o a la grada a comer pipas, no hay mas opción
ese es el excarmiento.se nota que tu solo te pasas por este foro y los del barsa no? pasate por los foros del athletic a ver cuantos aparte de yo hay que dicen que llorente a la grada el 80% no se merece la camiseta que lleva

deiviiiii
25/08/2012, 11:42
Yo no dudo ni de la calidad, ni de la profesionalidad de llorente, si se queda aunque no renueve si se le da la oportunidad llevara al equipo lo mas alto que se pueda de eso no cabe duda, el problema lo tienen algunos que dicen: o renovación, o a la grada a comer pipas, no hay mas opción

el problema tuyo es que haces una opinion del athletic de lo que dicen "algunos" y asi te ba. yo me juego lo que querais a que llorente no esta un año sentado en la grada. haber si hay alguna o algun valiente. y no me vengais con un owned, que eso pa los de bilbao son migajas

pierno
25/08/2012, 13:24
el problema tuyo es que haces una opinion del athletic de lo que dicen "algunos" y asi te ba. yo me juego lo que querais a que llorente no esta un año sentado en la grada. haber si hay alguna o algun valiente. y no me vengais con un owned, que eso pa los de bilbao son migajas

Está diciendo que el problema lo tienen quienes piensan que llorente grada o renovacion.