PDA

Ver versión completa : Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a los aficionados



Tsartas
23/08/2012, 18:26
[Only registered and activated users can see links]

La secretaría técnica del Betis comenzó a trabajar durante la temporada pasada sin ni siquiera saber cuál iba a ser la categoría en la que estarían los verdiblancos esta campaña. Se buscaban diferentes perfiles de jugadores, aunque se daba por hecho que el equipo estaría en Primera. En enero se ató a Salvador Agra y, una vez se confirmó la permanencia, no tardaron en llegar Rubén Pérez, Juan Carlos y Joel Campbell. De este modo Mel ya veía cómo reforzaba dos zonas que le preocupaban: las bandas y el centro del campo. Fue el momento de centrarse en el centro de la defensa, sobre todo tras la lesión de Mario, pero todavía no se han concretado más incorporaciones. Eso sí, los béticos tienen muy avanzadas las llegadas de Igiebor, Perquis y Roque Santa Cruz. Y no parará ahí la cosa, ya que el consejo de administración, toda vez estén cerradas todas las prioridades, quiere ilusionar a la afición con el ya comentado fichaje mediático.

Y es que en el día de ayer no hubo demasiados movimientos. Al menos, no fueron definitivos. El primer fichaje en llegar tras más de un mes sin ver una cara nueva será Nosa Igiebor. El nigeriano tiene todo pactado con el Betis, que a la vez ha llegado a un acuerdo con su actual club, el Hapoel. Pero existe un último fleco que es el que está haciendo que todavía no se haya podido ver al centrocampista en Sevilla. Los israelíes juegan hoy la previa de la Liga Europa ante el Dudelange de Luxemburgo, partido en el que quieren que esté Igiebor, dispuesto a echar la última mano a sus, hasta el momento, compañeros. El Betis, como es lógico, está intentando que el nigeriano llegue lo antes posible y que, por supuesto, no dispute el encuentro. Aun así, el agente del futbolista da por hecho que sí jugará y que será el viernes cuando pase el reconocimiento médico con el cuadro bético.

La siguiente operación encarrilada es la de Perquis, la verdadera prioridad del conjunto heliopolitano. Desde la lesión de Mario se busca con insistencia a un central contundente y de garantías y, aunque la primera opción era Geromel, tuvo que ser desestimada por el alto precio que pedía su agencia de representación. Ayer siguieron las conversaciones con el Sochaux, que pide más dinero, aunque en el Betis son optimistas y creen que puede haber acuerdo antes de que termine la semana.

Y el tercer futbolista en cuestión es Roque Santa Cruz, que sigue dando pasos agigantados para rescindir su contrato con el Manchester City para recalar de nuevo en Heliópolis, a pesar de que siguen llegándole ofertas muy suculentas para viajar lejos de Sevilla. Con estas tres operaciones se verían reforzadas tres posiciones reclamadas tanto por el entrenador como por la secretaría técnica. De ahí que, con el trabajo ya realizado, sería el momento para enganchar a una afición que vio cómo su equipo ganó en San Mamés, pero que todavía no se ha decantado por ir en masa a sacar el carné de abonado.

Nolito y Beñat

Y el que sigue estando en primera posición como jugador para ilusionar a la hinchada bética es Nolito. A pesar de la oposición del Benfica a dejarle salir, en el Betis no se dan por vencidos y esperarán a última hora para realizar la acometida final. Se hará sabiendo ya lo que se ha gastado en el resto de fichajes y, además, con el dinero que consiga de la venta de Pereira, cada vez más cerca del Celta. Ambos clubes siguen hablando sobre la marcha del delantero, que no ve con malos ojos el volver a casa. Si los gallegos llegan a un millón y medio de euros, la operación podría cerrarse.

En cuanto a Beñat, los alemanes del Wolfsburgo siguen detrás de él y ya han ofrecido 12 millones y dos jugadores de la extensa lista de transferibles que tienen. Pero en el Betis insisten en no aceptar. Al menos, hasta que no se acerquen a la cláusula.

Una vez se confirmen las operaciones, que están muy avanzadas, se afrontará la llegada del fichaje mediático.

F9T
23/08/2012, 18:37
Y Quien narices puede ser el fichaje Mediatico?

En cualquier caso el betis se va acercando a donde tiene que estar.

Tsartas
23/08/2012, 18:38
El mediático...... ¿Nolito? :jeje: Cuando aparezca Bubu que confirme.... :bah:

Edu
23/08/2012, 18:52
Nolito dio un bajón importante, no? Recuerdo que empezó la temporada como un tiro, pero luego se dejó de hablar de él... Y si ahora lo quieren vender...

Tsartas
23/08/2012, 18:56
Nolito dio un bajón importante, no? Recuerdo que empezó la temporada como un tiro, pero luego se dejó de hablar de él... Y si ahora lo quieren vender...

Según tengo entendido, en el Benfica no tienen intención de dejarlo salir.... Es más Nolito quien quiere volver a su tierra, que el deseo del equipo de venderlo.

F9T
23/08/2012, 18:58
Si es Nolito el mediatico :facepalm:

BubuBetis
23/08/2012, 19:09
Pues mediatico mas bien ninguno, en todo caso ilusionante si que puede ser Nolito, pero la prioridad es el central y el centrocampista. Y lo de Santa Cruz pues no entiendo porque esperan tanto por este delantero que a mi no me parece para tanto y no han ido a por otro desde principio de verano.

Vamos que nos conformaremos con que no salga Beñat y desde mi punto de vista tampoco Jonathan Pereira.

Tsartas
23/08/2012, 19:13
Yo es que habiendo fichado a Juan Carlos, Agra y Joel Campbell, y teniendo ya a Vadillo, veo absurdo un fichaje como el de Nolito.

Veo una obsesión en fichar jugadores de banda increíble, al mismo nivel de la nuestra por fichar centrocampistas.

torres25
24/08/2012, 01:40
yo creo que el fichaje de Nolito es inecesario

Don Antonio
24/08/2012, 18:39
Sé de buena tinta que lo de Nolito es muy secundario. Seguramente, no venga. Es innecesario. Perquis y Nosa ya están aquí. Se dice que el último fichaje será Roque.