PDA

Ver versión completa : Geromel será presentado hoy en el Iberostar Estadi



Stankovic
23/08/2012, 10:55
Pedro Geromel se vestirá hoy con la camiseta del Mallorca una vez que su fichaje quedara anoche visto para sentencia. El jugador, que a primera hora de la mañana pasó el reconocimiento médico en una clínica de Palma, llega cedido del Colonia para las cuatro próximas temporadas. Geromel, de 26 años, estará a préstamo en el Mallorca ya que el club contará con sus servicios pero el jugador es propiedad de un fondo de inversión. Así, el club se guarda un derecho de tanteo en caso de que el futbolista tenga una oferta al final de cada temporada, y también contará con un porcentaje de la posible venta del futbolista en un futuro.

Los agentes del jugador se desplazaron a Palma y estuvieron toda la tarde reunidos con Serra Ferrer para sellar el acuerdo que se ha demorado varios días. Finalmente se cerraron los flecos pendientes y a última hora ya se redactaba el acuerdo. El jugador será presentado hoy y esta misma tarde podría entrenarse a las órdenes de Joaquín Caparrós. Geromel está llamado a ser el central titular junto a Nunes, mientras que Conceiçao estará en la recámara. Con la llegada de Geromel se completa la línea defensiva del Mallorca para la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links]

--------

En mi opinión creo que el Mallorca afronta la temporada con un equipo muy bien armado.

Aouate, Ximo, Nunes, Geromel, A. López, Javi Márquez, Pina, Pereira, Nsue, Víctor, Tomer Hemed.

Y todavía se supone que tiene que llegar un punta, el club tiene un acuerdo con Nikola Zigic pero el delantero serbio no saldrá hasta que el Birmingham le pague 500.000 € que se le adeudan y la operación está estancada. La segunda opción del club es Janko del Oporto, a ver como se desarrollan los acontecimientos.

SFC11
23/08/2012, 10:58
Este año el Mallorca se ha montado un equipo que, si es regular, bien podría sorprender a muchos.

Me gusta cómo os habéis reforzado.

BubuBetis
23/08/2012, 18:12
Pues nada otro central que se escapa.

SFC11
23/08/2012, 18:16
Pues nada otro central que se escapa.

¿No lo teníais cerrada una cesión? ¿Qué pasó con lo del Atlético?

BubuBetis
23/08/2012, 18:24
Pues ni idea, seria un bulo, haber si se traen al Perquis ese porque suena Fontas y no me convence.

Tsartas
23/08/2012, 18:26
Me gusta el equipo del Mallorca... pero más me gusta lo que tiene en el banquillo y lo que va a exprimir sus posibilidades....

Stankovic
23/08/2012, 19:59
Me gusta el equipo del Mallorca... pero más me gusta lo que tiene en el banquillo y lo que va a exprimir sus posibilidades....

Es que es eso, para que vas a gastarte dinero en jugadores de relleno pudiendo exprimir la cantera? Estos últimos años el Mallorca se ha dejado el dinero en sueldazos que tenían pocos minutos. Y no hay nadie mejor que Caparrós para este proyecto. Ya en la primera jornada dio la sorpresa Marc Fernandez, extremos del "B" que en pocos minutos revolucinó la banda con su desborde. Pina se está consolidando en el centro del campo hasta el punto de que es de lo mejortcito de la plantilla. A ver como va la temporada, pero de momento la gente empieza a estar ilusionada. La parte mala de este equipo es la edad de Nunes y el hueco que deja Gonzalo Castro a ver como se encargan Nsue o Arizmendi de hacerlo olvidar.

Tsartas
24/08/2012, 12:46
Es que es eso, para que vas a gastarte dinero en jugadores de relleno pudiendo exprimir la cantera? Estos últimos años el Mallorca se ha dejado el dinero en sueldazos que tenían pocos minutos. Y no hay nadie mejor que Caparrós para este proyecto. Ya en la primera jornada dio la sorpresa Marc Fernandez, extremos del "B" que en pocos minutos revolucinó la banda con su desborde. Pina se está consolidando en el centro del campo hasta el punto de que es de lo mejortcito de la plantilla. A ver como va la temporada, pero de momento la gente empieza a estar ilusionada. La parte mala de este equipo es la edad de Nunes y el hueco que deja Gonzalo Castro a ver como se encargan Nsue o Arizmendi de hacerlo olvidar.

Lo que hace Caparrós es un lujazo para el aficionado. Encanta ver cuando salen chavales de la cantera y se parten el pecho por el escudo, y Caparrós sabe mejor que nadie aportar esa confianza a los canteranos, para que al salir cumplan con creces en toda una primera división.

Diegomarnie
24/08/2012, 12:50
Equipo muy interesante el del Mallorca, van a dar guerra este año.

SFC11
24/08/2012, 13:04
Caparrós, Caparrós..

Uno de los entrenadores más infravalorados de Europa.

F9T
24/08/2012, 13:14
Caparrós, Caparrós..

Uno de los entrenadores más infravalorados de Europa.

+1

Enorme entrenadór. Siempre saca potencial a sus equipos.

PD: Buen equipito el que han montado si.