Ver versión completa : Homenaje al mas grande: Zizou
para mi es el mejor jugador de la historia del futbol y mi idolo de siempre,esa tecnica que tenia era pura delicia...,esa delicadeza que tenia con el balon dejaba boquiabierto a cualquiera de lo espectacular ademas que lo hacia todo y con tanta facilidad,tanto en regates,controles,pases,goles...,que grande fue....
[Only registered and activated users can see links]
El más grande... Para la mayoría de la gente que lleva más de 30 años viendo fútbol encuentra un jugador mejor que él y no en el mundo, si no de Francia: Platini.
El Doctor
22/08/2012, 19:06
Mito.
El más grande... Para la mayoría de la gente que lleva más de 30 años viendo fútbol encuentra un jugador mejor que él y no en el mundo, si no de Francia: Platini.
Seguro que has hecho una encuesta a la gente que lleva más de 30 años viendo fútbol
Seguro que has hecho una encuesta a la gente que lleva más de 30 años viendo fútbol
Ojalá, pero no. Lo saco de opiniones de comentaristas de fútbol (intentando que sean imparciales), por ejemplo. También de familiares o conocidos de cierta edad, la cosa está muy desnivelada a favor de Platini.
El Doctor
22/08/2012, 19:38
Pues en mi caso (teniendo en cuenta las mismas cosillas) no está precisamente así.
Y lo de los comentaristas intentando que sean imparciales... no sé, no sé. xD
Marozsán
22/08/2012, 19:59
El más grande de los que todos los jugadores que he visto en directo en los 15-16 años que llevo viendo fútbol
Zidane es como una pelicula con un grandísimo argumento y grandísimas interpretaciones, pero que además está adornada con unos efectos, una banda sonora y una fotografía maravillosas.
no...el mas grande no...ni entre los mas grandes tampoco....
El mas grande para un gran sector del madridismo si....eso si.
Una delicia verle sobre un terreno de juego con el balón en los pies.....el jugador mas elegante de movimientos que vi nunca.
El jugador más grande de la historia pasada, presente, y futura.
NUNCA HABRA UNO IGUAL !!!!!!
Pues en mi caso (teniendo en cuenta las mismas cosillas) no está precisamente así.
Y lo de los comentaristas intentando que sean imparciales... no sé, no sé. xD
Fiebre Maldini, sin ir más lejos, no tienen un pelo de culés, de merengues no sé; pero vamos, ahí ni uno pensó en Zidane a la hora de votar entre Platini y él.
Fiebre Maldini, sin ir más lejos, no tienen un pelo de culés, de merengues no sé; pero vamos, ahí ni uno pensó en Zidane a la hora de votar entre Platini y él.
No hace mucho puse en un hilo opiniones de entendidos en esto...no periodistas de treinta años de marca tv, si no los de fiebre maldini, segurola y demas....
Era unanime....Platini
HalaMadrid
23/08/2012, 04:10
fiebre maldini también dice que el mejor es maradona y punto, sin pensar en Pelé, Cruyff u otros y tampoco Messi.
HalaMadrid
23/08/2012, 11:00
zidane ya hacía cabezazos 6.13 LOL
Cazorla piensa como alguno de nosotros aquí:
"Zidane es el mejor jugador al que me he enfrentado"
Cazorla piensa como alguno de nosotros aquí:
"Zidane es el mejor jugador al que me he enfrentado"
Se nota que Cazorla tiene gran gusto,igual que cualquiera de nosotros
fiebre maldini también dice que el mejor es maradona y punto, sin pensar en Pelé, Cruyff u otros y tampoco Messi.
Sí, y lo mejor es que en Fiebre Maldini hay algunos que han visto a todos los que dices, mucha gente que dice de Pelé el mejor de la historia lo ha visto en 3 videos de YouTube.
zidane ya hacía cabezazos 6.13 LOL
Zidane era un fuera de serie con el balon en los pies....ya lo puse antes...y lo puse con toda la intencion.....porque sin el balon en los pies, fue muy cerdo durante toda su carrera.
Zidane ha tenido muchas idas de olla.....lo de Materazzi fue solo una mas entre muchas
Zidane no ha sido el mejor de todos los tiempos, eso esta claro, pero si esta en el top 5 sin duda alguna, y por encima de Platini.
En lo que sin duda nunca hubo nadie igual es en la elegancia jugando al fútbol. Que yo recuerde, solo Beckembauer podría acercarsele en eso, sin llegar a su elegancia.
Platini fue grande, pero pregunta en Francia y veras, unanimidad por Zidanne, que gano su mundial destrozando a Brasil en la final, dio un recital en la siguiente euro ganandola tambien, y con una seleccion limitada casi gana el solo otro mundial, por no hablar de lo que hizo en el Madrid.
Uno de los más grandes y era una delicia verle jugar.
Ahora, si hay que elegir entre Platini vs. Zidane, me quedo con Michel, jugador de menos vistosidad pero de muchísima más efectividad, que jugando en la misma posición que Zizou te ofrecia más pase y gol. Estamos hablando de alguien que rivalizaba con Maradona en su mejor época y con quizá la mejor actuación en un campeonato de selecciones de la historia.
HalaMadrid
25/08/2012, 05:06
Marozsán
25/08/2012, 10:47
Precioso documental. Y esta es solo una parte. Recuerdo que yo lo tenía en cintas VHS
Cada vez que veo cosas de estas, me reafirmo en que Zidane es de largo lo mejor que yo he visto en directo. Todo lo que hacía era una pasada y lo hacía con una elegancia jamás vista: controles, regates, pases, goles... Aparte puede presumir de algo que no pueden hacer otros grandísimos jugadores de la historia: dominaba casi a la perfección su "pierna mala" (aunque decir "pierna mala" hablando de Zidane es un insulto).
Al día de hoy no me parece que Zidane sea mejor que Maradona, Ronaldo, Cruyff y Di Estéfano y agregándole a Pelé... de ahí en delante es mejor que todos los demás.
Hooligan Blaugrana
25/08/2012, 11:56
Está entre los 5 mejores de la historia para un sector del madridismo. Para el resto de aficionados pues no está claro ni que entre en un top 10, ni si es el mejor francés de la historia.
A pesar de todo era un fuera de serie, una delicia verle jugar.
Sin duda no me cabe en la cabeza que alguien que no es madridista no incluya a Zidane entre los 5 mejores...
Hooligan Blaugrana
25/08/2012, 16:09
Sin duda no me cabe en la cabeza que alguien que no es madridista no incluya a Zidane entre los 5 mejores...
Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, esos cuatro seguro y sinceramente, no creo que vaya Zidane en el quinto tras ellos...
Entre los 5 mejores solo los madridistas y algun frances que no viera a Platini puede incluir a zidane entre los 5 mejores jugadores de la historia.
¿Zidane entre los 5 mejores? La elegancia es un factor super importante en determinar su nivel, pero no creo que por ello deba estar entre el TOP5, me parece muy exagerado.
Es más, incluyendole en un TOP5 estamos hablando que Messi se queda fuera, y no sé yo...
Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, esos cuatro seguro y sinceramente, no creo que vaya Zidane en el quinto tras ellos...
Entre los 5 mejores solo los madridistas y algun frances que no viera a Platini puede incluir a zidane entre los 5 mejores jugadores de la historia.
¿Zidane entre los 5 mejores? La elegancia es un factor super importante en determinar su nivel, pero no creo que por ello deba estar entre el TOP5, me parece muy exagerado.
Es más, incluyendole en un TOP5 estamos hablando que Messi se queda fuera, y no sé yo...
No es exagerado que Zidane este en el top 5 y que no este seria todo un sacrilegio...
PD: Que no seas del Madrid o frances no significa que para ti Zidane no pueda ser de los mejores...,Zizou ha sido muy grande en todos los aspectos de su juego y si apuestas por el como el mejor o uno de los mejores,eso es sintoma de tu gran gusto futbolistico...
Ahora el que sin duda sobra de ese quinteto es Pele,x mucho que haya marcado 1000 goles,no dejo de marcarlos en una liga tan inferior como la brasileña y despues en la americana...
No es exagerado que Zidane este en el top 5 y que no este seria todo un sacrilegio...
PD: Que no seas del Madrid o frances no significa que para ti Zidane no pueda ser de los mejores...,Zizou ha sido muy grande en todos los aspectos de su juego y si apuestas por el como el mejor o uno de los mejores,eso es sintoma de tu gran gusto futbolistico...
Einh?
A mi zidane me encantaba, de ahi a ponerlo entre los 5 mejores va un trecho.
Repito y asi lo creo, solo un madridista o un frances puede ponerlo entre los 5 mejores, y si tiene menos de 25 o 30 años con mas razon.
Por favor...
Einh?
A mi zidane me encantaba, de ahi a ponerlo entre los 5 mejores va un trecho.
Repito y asi lo creo, solo un madridista o un frances puede ponerlo entre los 5 mejores, y si tiene menos de 25 o 30 años con mas razon.
Por favor...
Eso no es asi,esto no es como un rebaño de ovejas,esto no significa que si eres del Madrid o frances y menor de 30 años incluiras a Zidane entre los 5 mejores,como todo tiene que haber de todo...
PD: Vamos,x ejemplo yo tengo casi 25 tacos que los cumplire en septiembre,y soy madridista hasta la medula y me encanta Zidane incluso desde que estaba en la Juve..,y mi hermano que es del atletico tiene mas de 30 tacos y es antimadridista hasta la medula tambien lo incluye entre los 5 mejores al igual que yo,ejemplos como mi hermano tiene que haber a patadas...
Eso no es asi,esto no es como un rebaño de ovejas,esto no significa que si eres del Madrid o frances y menor de 30 años incluiras a Zidane entre los 5 mejores,como todo tiene que haber de todo...
PD: Vamos,x ejemplo yo tengo casi 25 tacos que los cumplire en septiembre,y soy madridista hasta la medula y me encanta Zidane incluso desde que estaba en la Juve..,y mi hermano que es del atletico tiene mas de 30 tacos y es antimadridista hasta la medula tambien lo incluye entre los 5 mejores al igual que yo,ejemplos como mi hermano tiene que haber a patadas...
No digo que porque seas madridista o frances y menor de 25-30 años tengas que poner a zidane entre los 5 mejores.....si no que el 90% de los que asi lo consideran, son madridistas o franceses menores de 25-30 años.
Es diferente.
Para gustos colores....zidane un crack, para mi tambien...pero el podium es el podium.
Estoy de acuerdo que es un grande, pero es que un TOP50 de los mejores de la historia incluiría en todos sus números a grandísimos futbolistas que marcaron una época.
Técnicamente de los mejores de la historia, pero eso no hace que deba ser el mejor futbolista; es como si te digo que Müller deba ser el mejor por su número de goles, o Xavi por ser el mejor organizador ya es obligatoriamente el mejor de la historia del fútbol o un TOP5. Necesitas más cualidades que magia para ser el mejor.
Ahora el que sin duda sobra de ese quinteto es Pele,x mucho que haya marcado 1000 goles,no dejo de marcarlos en una liga tan inferior como la brasileña y despues en la americana...
En mi caso yo tenía a Zidane como el 2do mejor jugador de la historia solamente por detrás de Pelé y te estoy hablando hace como 1 mes. En ese momento mi Ranking era así:
1. Pelé 2. Zidane 3. Ronaldo 4. Maradona 5. Cruyff 6. Di Estéfano 7. Beckenbauer 8. Garrincha 9. Puskás 10. Platini 11. Zico
En la actualidad aún tengo algunas dudas y es así: 1. Pelé 2. Ronaldo 3. Maradona 4. Cruyff 5. Di Estéfano 6. Zidane 7. Beckenbauer 8. Platini 9. Garrincha 10. Zico 11. Puskás
Lo que me hizo bajar de posición a Zizou es porque cuando presentó sus niveles más altos que fue en 1997 y 1998, Ronaldo lo superó... cuando Ronaldo se lesionó en el año de 1999 Zidane no tuvo un desempeño como para estar entre los mejores del mundo pero en el año 2000 se reivindicó y en el año 2001 que fue para mi el 4to mejor año de su carrera no mostró un nivel tan elevado como los anteriores, o sea que no fue indudablemente el mejor de ese año. Con esto me refiero a que en efecto Zidane mostró que cuando jugaba a su más alto nivel o cercano era indudablemente mejor que todos los de su época a excepción de Ronaldo pero no fue tan dominante como si lo fue el brasileño o como si lo fueron Di Estéfano, Cruyff, Pelé, Maradona, Platini, Puskás y otros pocos y es que me parece que el dominio ejercido por un futbolista que deba estar en un Top 5 o 10 en la historia... su dominio deje ser claro y algo amplio.
Otro punto en desventaja para Zidane es su consistencia y regularidad... vamos a ver: digamos que los mejores años de Zidane fueron del 1995-2003 mientras que de Platini fueron de 1977-1985. Lo hice así para tener 9 años en ambos jugadores... en primer lugar el nivel de Platini en el año 1977 es superior al de Zidane en 1995, 1996 pero este no es el punto... sino que de esos 9 años para ambos Platini tuvo más consistencia de su brillo mientras que Zidane por decir en 1995 y gran parte de 1996 aún no estaba entre los mejores 3 del mundo si no que eso sucede hasta 1997 y se mantuvo en 1998 pero en 1999 decayó... regresó en 2000 y tuvo un gran año 2001, un buen año 2002 y 2003 pero pasaba por momentos inocuos que si eran notables y eso es algo que los demás jugadores que te menciono de mi top 11 no tuvieron.
Lo que me hace inclinarme en favor de Zidane es su participación con selección a lo que si le doy importancia y más si ganaron algún Mundial... su desempeño en 2006 me parece de lo mejor en la historia de selecciones y algo muy importante es que me parece el jugador con la mejor visión y lectura de juego e inteligencia, características que son fundamentales para hacer mejorar a los demás ya que era organizador y creador a la vez, lo cual lo hacía muy completo, su técnica y táctica muy pocos la han tenido a ese nivel...
Lo que si te puedo decir es que si tu haces un Top 5 así:
1. Messi
2. Xavi
3. Iniesta
4. Valdés
5. Zidane
Entonces no te discutirían que Zidane estuviera en un Top 5.
Estoy de acuerdo que es un grande, pero es que un TOP50 de los mejores de la historia incluiría en todos sus números a grandísimos futbolistas que marcaron una época.
Técnicamente de los mejores de la historia, pero eso no hace que deba ser el mejor futbolista; es como si te digo que Müller deba ser el mejor por su número de goles, o Xavi por ser el mejor organizador ya es obligatoriamente el mejor de la historia del fútbol o un TOP5. Necesitas más cualidades que magia para ser el mejor.
¿Entonces dudarías que Zidane estuviera en un Top 50?
1. Messi
2. Xavi
3. Iniesta
4. Valdés
5. Zidane
Ese top no lo haría yo, tranquilo, ni pondría a Pelé, Maradona, Cruyff, etc, son jugadores que no he visto ni veré con tanta certeza como para juzgarlos o compararlos con jugadores de hoy en día cosa que gente como tú se atreve a hacer.
Cuando digo X o Y es mejor o eso dicen, no suelo juzgarlos yo, y si lo hago es error mío en mi expresión, pero obviamente no puedo juzgar algo que no he visto, es como intentar poner nota a una película donde has visto los primeros 15 minutos de los 100 totales.
El TOP5 mío no sería ese, si crees que soy un forofo por no decir que Zidane era el 5º mejor de la historia, pues allá tú. Ahí ya me estás diciendo que por el simple hecho de no tener tu gusto o valoración la mía automáticamente no sirve o es para reirse.
Y en mi TOP50 de los jugadores que yo he visto si estaría Zidane, es obvio, y aún así no logré verlo tanto como me hubiera gustado.
En mi caso yo tenía a Zidane como el 2do mejor jugador de la historia solamente por detrás de Pelé y te estoy hablando hace como 1 mes. En ese momento mi Ranking era así:
1. Pelé 2. Zidane 3. Ronaldo 4. Maradona 5. Cruyff 6. Di Estéfano 7. Beckenbauer 8. Garrincha 9. Puskás 10. Platini 11. Zico
En la actualidad aún tengo algunas dudas y es así: 1. Pelé 2. Ronaldo 3. Maradona 4. Cruyff 5. Di Estéfano 6. Zidane 7. Beckenbauer 8. Platini 9. Garrincha 10. Zico 11. Puskás
Lo que me hizo bajar de posición a Zizou es porque cuando presentó sus niveles más altos que fue en 1997 y 1998, Ronaldo lo superó... cuando Ronaldo se lesionó en el año de 1999 Zidane no tuvo un desempeño como para estar entre los mejores del mundo pero en el año 2000 se reivindicó y en el año 2001 que fue para mi el 4to mejor año de su carrera no mostró un nivel tan elevado como los anteriores, o sea que no fue indudablemente el mejor de ese año. Con esto me refiero a que en efecto Zidane mostró que cuando jugaba a su más alto nivel o cercano era indudablemente mejor que todos los de su época a excepción de Ronaldo pero no fue tan dominante como si lo fue el brasileño o como si lo fueron Di Estéfano, Cruyff, Pelé, Maradona, Platini, Puskás y otros pocos y es que me parece que el dominio ejercido por un futbolista que deba estar en un Top 5 o 10 en la historia... su dominio deje ser claro y algo amplio.
Otro punto en desventaja para Zidane es su consistencia y regularidad... vamos a ver: digamos que los mejores años de Zidane fueron del 1995-2003 mientras que de Platini fueron de 1977-1985. Lo hice así para tener 9 años en ambos jugadores... en primer lugar el nivel de Platini en el año 1977 es superior al de Zidane en 1995, 1996 pero este no es el punto... sino que de esos 9 años para ambos Platini tuvo más consistencia de su brillo mientras que Zidane por decir en 1995 y gran parte de 1996 aún no estaba entre los mejores 3 del mundo si no que eso sucede hasta 1997 y se mantuvo en 1998 pero en 1999 decayó... regresó en 2000 y tuvo un gran año 2001, un buen año 2002 y 2003 pero pasaba por momentos inocuos que si eran notables y eso es algo que los demás jugadores que te menciono de mi top 11 no tuvieron.
Lo que me hace inclinarme en favor de Zidane es su participación con selección a lo que si le doy importancia y más si ganaron algún Mundial... su desempeño en 2006 me parece de lo mejor en la historia de selecciones y algo muy importante es que me parece el jugador con la mejor visión y lectura de juego e inteligencia, características que son fundamentales para hacer mejorar a los demás ya que era organizador y creador a la vez, lo cual lo hacía muy completo, su técnica y táctica muy pocos la han tenido a ese nivel...
1. Messi
2. Xavi
3. Iniesta
4. Valdés
5. Zidane
Muy buenas observaciones y muy buen post,ahora eso si,el top 5 me ha dejado claramente a cuadros,si en ese top 5 puesto hubieses puesto a Di Stefano o a Ronaldo en vez de Valdes,o si hubieses incluido a los dos...,ya te habria quedado que ni pintao...,pero con Valdes ahy,claramente es chocante,yo que tu lo cambiaria...,si lo estas poniendo de manera objetiva...
El mio seria este:
1-Messi
2-Xavi
3-Iniesta
4-Ronaldo
5-Zidane
Este top 5 siguiendo tu post...,ahora si te pongo segun mis gustos esta claro que Zidane,Ronaldo y Cristiano estarian en los primeros puestos,por ese orden seguido de Casillas e Iniesta...,pero siendo objetivos y siguiendo tu post,seria como lo que he puesto arriba de estas dos lineas...
Ese top no lo haría yo, tranquilo, ni pondría a Pelé, Maradona, Cruyff, etc, son jugadores que no he visto ni veré con tanta certeza como para juzgarlos o compararlos con jugadores de hoy en día cosa que gente como tú se atreve a hacer.
Cuando digo X o Y es mejor o eso dicen, no suelo juzgarlos yo, y si lo hago es error mío en mi expresión, pero obviamente no puedo juzgar algo que no he visto, es como intentar poner nota a una película donde has visto los primeros 15 minutos de los 100 totales.
El TOP5 mío no sería ese, si crees que soy un forofo por no decir que Zidane era el 5º mejor de la historia, pues allá tú. Ahí ya me estás diciendo que por el simple hecho de no tener tu gusto o valoración la mía automáticamente no sirve o es para reirse.
Y en mi TOP50 de los jugadores que yo he visto si estaría Zidane, es obvio, y aún así no logré verlo tanto como me hubiera gustado.
No amigo... eso yo no te lo comenté a ti... simplemente te hice la pregunta, lo demás no sé a que viene porque yo tengo a Zidane fuera del Top 5.
Muy buenas observaciones y muy buen post,ahora eso si,el top 5 me ha dejado claramente a cuadros,si en ese top 5 puesto hubieses puesto a Di Stefano o a Ronaldo en vez de Valdes,o si hubieses incluido a los dos...,ya te habria quedado que ni pintao...,pero con Valdes ahy,claramente es chocante,yo que tu lo cambiaria...,si lo estas poniendo de manera objetiva...
El mio seria este:
1-Messi
2-Xavi
3-Iniesta
4-Ronaldo
5-Zidane
Este top 5 siguiendo tu post...,ahora si te pongo segun mis gustos esta claro que Zidane,Ronaldo y Cristiano estarian en los primeros puestos,por ese orden seguido de Casillas e Iniesta...,pero siendo objetivos y siguiendo tu post,seria como lo que he puesto arriba de estas dos lineas...
Si amigo... me parece bien. Tu primero pon a los jugadores culés... es más si quieres pon a Pedro o hasta a Tito después de Valdés para que así no te discutan los colores y luego ya pones a todos los que quieras ;)
Palmatoria
26/08/2012, 06:36
A mi Zidane me parece uno los mejores jugadores que hay, es obvio que no he visto a todos con extremo detalle, pero eos nadie lo ha hecho.
PD: No solo es la prensa madridista o los madridistas los que ponen a Zidane como el "quinto grande", porque eso también lo he escuchado en debates acá. Aunque es obvio que uds al estar en España hagan ese tipo de división por las claras rivalidades que existen. De hecho, tampoco nunca he odio en otro lugar ese debate si Iniesta es mejor que Zidane.
PD2: Para mi el quinto grande sería Ronaldo, El Fenómeno. Como él no ha existido otro delantero y ser el goleador histórico de los mundiales no es poca cosa
Si amigo... me parece bien. Tu primero pon a los jugadores culés... es más si quieres pon a Pedro o hasta a Tito después de Valdés para que así no te discutan los colores y luego ya pones a todos los que quieras ;)
Pobrecito...no le dan la razon al niño y ya en todos loa hilos la misma cantinela...
Como va el tema messi? Ya es uno de los 50 mejores o todavia no?
Pobrecito...no le dan la razon al niño y ya en todos loa hilos la misma cantinela...
Creo que estos dos mensajes no los he entendido muy bien...,que habeis querido decir?
No amigo... eso yo no te lo comenté a ti... simplemente te hice la pregunta, lo demás no sé a que viene porque yo tengo a Zidane fuera del Top 5.
Ese TOP5 me lo pusiste en tono de burla y mofa hacia mí y mi presunta opinión fanática culé (según tú, o eso era lo que esperabas).
Creo que estos dos mensajes no los he entendido muy bien...,que habeis querido decir?
nada...es que Odiseo es aficionado a hacer listas....listas que cuando llegó al foro eran asi:
mejores jugadores de la historia:
todos los que hubieran jugado en el Madrid....osea, Zidane, Ronaldo, Di Stefano y Figo....
luego le preguntamos que a Messi donde lo colocaria.....y dijo:
no está actualmente en un top 50.
por entonces le dijimos que sus colores blancos le cegaban un poquito...y dijo que no era del Madrid......al poco tiempo se tuvo que poner el escudo del Madrid....OBVIAMENTE.
luego lo ha ido variando.......LOGICAMENTE...........pero AUN anda picado por la poca aceptaccion de sus rankings tan particulares que hace de videos de youtube mezclados con gafas del Madrid y sumados a su corta edad para hacer este tipo de clasificaciones.
obviando la relacion de futbolistas semidesconocidos que nombró como mejores jugadores que Messi, muchos de ellos de los años 60 de los cuales si acaso habrá un par de cronicas en algun periodico del pais de origen de dicho futbolista.
que se le nota demasiado, y va de lo contrario...............y ahora...................pues en cada hilo no tiene mas que estos comentarios................cuando no le da por la niñeria de liarse a poner fotitos y reflotar 20 hilos de Libertad de Expresion
es un poco el resumen para que veas de que palo va cada uno.
A mi Zidane me parece la leche . A cualquiera que le guste el futbol se lo deberia de parecer ... ¡
nada...es que Odiseo es aficionado a hacer listas....listas que cuando llegó al foro eran asi:
todos los que hubieran jugado en el Madrid....osea, Zidane, Ronaldo, Di Stefano y Figo....
por entonces le dijimos que sus colores blancos le cegaban un poquito...y dijo que no era del Madrid......al poco tiempo se tuvo que poner el escudo del Madrid....OBVIAMENTE.
luego lo ha ido variando.......LOGICAMENTE...........pero AUN anda picado por la poca aceptaccion de sus rankings tan particulares que hace de videos de youtube mezclados con gafas del Madrid y sumados a su corta edad para hacer este tipo de clasificaciones.
obviando la relacion de futbolistas semidesconocidos que nombró como mejores jugadores que Messi, muchos de ellos de los años 60 de los cuales si acaso habrá un par de cronicas en algun periodico del pais de origen de dicho futbolista.
que se le nota demasiado, y va de lo contrario...............y ahora...................pues en cada hilo no tiene mas que estos comentarios................cuando no le da por la niñeria de liarse a poner fotitos y reflotar 20 hilos de Libertad de Expresion
Ostia gracias por la explicacion,ahora entiendo de que va la cosa,personalmente pienso que hacer una lista, Top 5,Top 50...lo que sea...es realmente complicado ya que uno se puede dejar llevar por sus gustos,y a lo mejor lo que pones otro que lo ve no coincide con ello,ademas de que tambien hay tantos jugadores que han sido unos bestias de los buenos que han sido que es dificil colocarlos en el Top y tambien si metes uno,lo mismo dejas fuera a otro que lo mismo tambien se merece estar en esa lista o si pones a uno en los primeros puestos lo mismo puede haber otro que tambien se merezca estar en esos primeros puestos,x lo que hay que cojer la lista con pinzas y comprender que no es facil hacer una lista Top
PD: Joder con lo de Top acabe de parecerme a Mou...jajjajajja
Ah! Mira amigo... lo que sucede es que yo estoy elaborando Rankings en Top's 50 en 10 diferentes posiciones y/o roles (aunque estoy en stand by porque ya no tengo tiempo) y aunque no los tenga elaborados tengo una idea de cada jugador... lo que sucede es que yo estoy en desacuerdo en que Messi sea el mejor jugador de todos los tiempos como muchos aficionados a él o al club que él pertenece lo tienen, tampoco me parece que integre un Top 5 o un Top 10. Hoy por hoy me parece que estaría entre el jugar 20-25... veo a 18 jugadores que por el momento no tengo duda que lo superen. Esto por el motivo de que aún su carrera es corta aunque demasiado brillante... su carrera es corta comparada con los 11 jugadores que ya he mencionado y otros más como por decir con Matthäus o Maldini, los cuales brillaron en más de una década y en el caso del italiano brilló en 3 épocas diferentes. Entonces... mientras más pase el tiempo Messi puede ir subiendo posiciones... por decir el año pasado yo no lo ingresaba en un Top 30 pero ahora si y así sucesivamente.
Pero el que yo no lo tenga como el mejor de la historia a algunos no les simpatiza y empiezan a irse por los colores y demás... además que yo tengo a Ronaldo y Zidane en el Top 10 y piensan que es por los colores pero lo que nunca han podido entender es que ambos alcanzaron su más alto nivel y tuvieron sus mejores temporadas tanto en Barcelona e Inter de Milan en el caso de Ronaldo y en la Juventus en el caso de Zidane.
Además que como a mi me gustan los Rankings, por ende me gusta comparar a los jugadores sea la época que sea y por decir he podido ver partidos de muchos de los mejores jugadores como de los años 50's, 60's, 70's y así y en base a documentos de la época, relatos, crónicas, resúmenes he podido darme una idea clara de que tan "buenos" fueron y así poder darles alguna posición. Pero en este punto como yo no tengo a Messi como el mejor me critican que yo solamente he visto videos de youtube y así y pues honestamente esto me viene valiendo porque mientras yo sepa lo que haya visto y que sigo buscando partidos y así, deja un lado ese tipo de comentarios.
Aparte de las posiciones que le doy a Ronaldo y Zidane... Luis Figo creo que no ingresaría en un Top 50 por lo tanto eso que me dejo ir por los colores me parece que es bastante absurdo, además que mis equipos favoritos como puedes ver son el NECAXA y GALATASARAY
Además que lo he podido comprobar... como te dije: a mi me gusta comparara a jugadores... cuando he hecho comparaciones por decir de Henry vs Nedved y jugadores de esa índole... solamente como 2 usuarios me han discutido pero cuando se trata de Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, etc... muchos si discuten pero los mismos comentarios que es por los "colores" y cosas que ni al caso... puesto que yo he dicho que Xavi es fácil un top 5 histórico en su posición (mediocampistas central) y solamente veo a Lothar Matthäus y Luis Suárez por delante de él aunque tengo dudas en esto puesto que Xavi está compitiendo contra el mejor jugador español de la historia con Luis Suárez. A Iniesta lo tengo alrededor del lugar 12 en su posición (mediocampista ofensivo) puesto que en esa posición se encuentran otros grandes jugadores como Maradona, Zidane, Platini, Zico, Charlton, Laudrup, etc... a lo que ellos superan al español aunque muchos culés tienen bien claro que Iniesta es mejor que Zidane cuando para mi eso es una broma de mal gusto.
Ese TOP5 me lo pusiste en tono de burla y mofa hacia mí y mi presunta opinión fanática culé (según tú, o eso era lo que esperabas).
No amigo... ese Top 5 se lo puse al otro usuario que me comentó pero tal vez te confundiste porque le di "multi-quote".
No... por el momento no entra ni el lugar 500.
PD: No te enojes Pierno... ya estás grandecito para poder soportar una imagen así :jeje:
No amigo... ese Top 5 se lo puse al otro usuario que me comentó pero tal vez te confundiste porque le di "multi-quote".
Correcto, jeje. Disculpas ;)
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin