PDA

Ver versión completa : [Serie] Shameless



Barksdale
22/08/2012, 15:44
.


[Serie] SHAMELESS


[Only registered and activated users can see links]


Género : Comedia. Drama. | Remake

Nota Filmaffinity : 7.7

Sinopsis :

Serie de TV (2011-Actualidad). Remake norteamericano de la serie británica que presenta a la peculiar familia Gallagher, en la que Frank Gallagher (William H. Macy), alcohólico y padre soltero, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. (FILMAFFINITY)

Críticas :

"'Shameless' es televisión excelente y poderosa desde el primer momento. Mientras se mantenga fiel a las raíces del original, será de visión obligada" (Tim Goodman: The Hollywood Reporter) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"'Shameless' está hábilmente adaptada y es sorprendentemente atrayente, cruda, divertida y también emotiva" (Alessandra Stanley: The New York Times) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Barksdale
22/08/2012, 15:44
¿Nadie ve esta serie? Yo me acabo de terminar la 2a temporada y es entretenidísima.

100% recomendable.

Alexss28
22/08/2012, 16:22
¿Nadie ve esta serie? Yo me acabo de terminar la 2a temporada y es entretenidísima.

100% recomendable.

Luego me mirare un capitulo a ver que tal!!

UN saludo

Özil
22/08/2012, 19:43
La empecé hace tiempo pero no la seguí tras 2-3 episodios, creo que hay 2 versiones: americana e inglesa, y creo recordar que la "Buena" era la inglesa.

Quagmire
23/08/2012, 15:07
El otro día emitieron un maratón de Shamless en algún canal de los + y me trague la segunda temporada entera y de sopetón,me parece bastante entretenida,alguien sabe si ya emiten la tercera temporada?


P.D: la negra amiga de la protagonista esta muy muy muy buena.!!

PR7
17/09/2013, 19:03
Acabo de terminar la segunda temporada, la serie me gusta bastante, aunque a partir de la mitad de la segunda temporada se pone un poco tristona, espero que mantenga el nivel en la tercera

Barksdale
17/09/2013, 23:24
Yo ya estoy esperando la cuarta temporada.

La serie es muy buena y tiene de todo un poco. A veces es dura y emotiva pero SIEMPRE es divertida. Imposible no cogerle cariño a los personajes más sinvergüenzas como el padre, que hace un papelón.

Wiggum
17/09/2013, 23:28
Cuando acabe Breaking Bad quizá le de caña a esta, tiene buena pinta.

PR7
18/09/2013, 00:12
Voy a por la tercera temporada. Estoy enganchadisimo, me estoy teniendo que dosificar los capitulos.

PR7
21/09/2013, 20:49
Ya acabe la temporada, ¿Alguien sabe cuando estrenan la cuarta?

Barksdale
21/09/2013, 21:39
Ya acabe la temporada, ¿Alguien sabe cuando estrenan la cuarta?

Aún queda.

La estrenan en Enero en SHOWTIME (EEUU) así que mínimo ponle un mes más si la ves en castellano.

Larga se hará la espera. :posno:

PR7
22/02/2014, 21:38
Ya está en inglés pero no la he visto me voy a esperar a que la estrenen en español.

Barksdale
24/02/2014, 11:10
Ya está en inglés pero no la he visto me voy a esperar a que la estrenen en español.

Se está emitiendo ya en español en C+, van por el capítulo 4 creo.

PR7
07/03/2014, 21:11
Ya me he visto hasta el 6º capítulo que es por donde va en español, está más dura que de costumbre pero muy bien, no sacan la cabeza los Gallager, cuando parece que les va bien problemon a la vista.

PR7
27/05/2014, 15:26
Ya me acabé la temporada, que decir, temporadón brutal, le ha venido muy bien a la serie la madurez de sus protagonistas, un acierto también la elección de nuevos personajes, me descojono con el niño gordo y la novia de Carl es divertidísima también. Los mejores son duda Kev con su nuevo rol de patriarca y Mickey mi personaje favorito de largo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Barksdale
27/05/2014, 16:58
La temporada, como todas, es de un nivel altísimo. Es una pedazo de serie.

Respecto a la última temporada...

Yo veía a Frank muerto pero el cabrón tiene más vidas que un gato.:juas:

PR7
27/05/2014, 17:20
La temporada, como todas, es de un nivel altísimo. Es una pedazo de serie.

Respecto a la última temporada...

Yo veía a Frank muerto pero el cabrón tiene más vidas que un gato.:juas:

Este seasson finale es buenísimo, igual que el de la temporada pasada, te dejan con más ganas de Shameless los carbones.

Yo me alegro de que sobreviviese, ésta temporada se han echado un poco de menos sus locuras, aunque hay que ver en que condiciones sobrevive. La última escena es memorable, con Frank gritando al cielo y Carl que parece que seguirá los pasos de su padre, hasta le han buscado a una Mónica que le lleve por el mal camino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
27/05/2014, 17:22
Por cierto, ya están grabando la quinta temporada, parece que la estrenarán a principios de 2015.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Edu
21/10/2014, 17:51
Muy buena la serie. Me he devorado 10 capítulos en cosa de 4 días.

RG10
22/10/2014, 00:35
Este tipo de series merece mucho la pena verlas en VO o VOSE. Muy buena, soy muy fan.

Edu
13/01/2015, 18:38
Por cierto, ya están grabando la quinta temporada, parece que la estrenarán a principios de 2015.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

La estrenaron ante ayer en USA, ya rula por ahí el primer episodio en VOSE.

También anunciaron que habrá sexta temporada, han renovado la serie para otra temporada más.

PR7
13/01/2015, 23:53
Buena noticia! Creo que es mi serie favorita.

PR7
02/04/2015, 16:25
Queda un episodio nada más de la temporada, la serie sigue con un nivelazo, no hay un personaje que no me guste.

Nadie la está siguiendo?

Edu
21/04/2019, 23:02
Desde hace unos cuantos meses me estaba viendo la serie completa. Me faltaban de la temporada 6 en adelante, pero la volví a empezar para verla del tirón. Pues bueno, tras acabarla ayer, solo puedo decir que, oficialmente, es una de mis series preferidas.


Shameless no volverá a ser lo mismo tras la marcha de Fiona :crying:

Quagmire
22/04/2019, 10:59
Es brutal,a mi me gusta mucho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
23/04/2019, 09:54
Hubo un momento que era una de las series que más esperaba cada semana. Pero fui perdiendo ese gusanillo hasta que la dejé. Creo que la han alargado demasiado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pierno
23/04/2019, 09:59
No soy capaz de descargar la primera temporada...cago en ros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
01/05/2019, 11:55
No soy capaz de descargar la primera temporada...cago en ros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk***link editado****

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
01/05/2019, 12:36
[url]........./url]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkSiii

Si ya llevo 6-7 capítulos!! Esta de puta madre

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
01/05/2019, 16:48
Quagmire

Esos links a descargas ilegales no se pueden poner en el foro.

Quagmire
01/05/2019, 16:49
Quagmire

Esos links a descargas ilegales no se pueden poner en el foro.Vale,se me pasó.sorry.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
01/05/2019, 16:52
Vale,se me pasó.sorry.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Don't worry :brindis:

Quagmire
15/05/2019, 12:37
Siii

Si ya llevo 6-7 capítulos!! Esta de puta madre

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkQue tal pierno?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
15/05/2019, 12:38
Que tal pierno?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkDe puta madre.... empecé la segunda ayer!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
30/09/2019, 21:17
De puta madre.... empecé la segunda ayer!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkComo vamos? En noviembre nueva temporada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
30/09/2019, 22:00
Como vamos? En noviembre nueva temporada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEmpezando la sexta temporada!!! Es superlativa esta serie...mola



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
30/10/2019, 16:59
Empezando la sexta temporada!!! Es superlativa esta serie...mola



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEl 15 de nov. Primer capitulo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
30/10/2019, 17:43
El 15 de nov. Primer capitulo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkPor la septima voy ya!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
13/01/2020, 10:32
El 15 de nov. Primer capitulo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkVista la novena temporada....la decima ya sin Fiona ni me interesa

Por cierto, en esta novena temporada la convirtieron en un despojo, no me ha gustado nada

Creo que todos los que hemos visto esta serie nos hemos enamorado de esa chica, demasiado forzado todo en esta novena temporada con su personaje

Maravillosa serie!!

P.e. bueno si, buscaré la décima temporada...pero vamos, ya nada será igual

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
13/01/2020, 10:35
Vista la novena temporada....la decima ya sin Fiona ni me interesa

Por cierto, en esta novena temporada la convirtieron en un despojo, no me ha gustado nada

Creo que todos los que hemos visto esta serie nos hemos enamorado de esa chica, demasiado forzado todo en esta novena temporada con su personaje

Maravillosa serie!!

P.e. bueno si, buscaré la décima temporada...pero vamos, ya nada será igual

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkYo aún no he visto la décima,ya le sacaré tiempo,a ver que tal.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
13/01/2020, 15:54
Ah, pues acabo de ver que en movistar + están haciendo la temporada 10, y ya está muy avanzada.

Aprovecharé que justo he acabado Orange Is the New Black para darle una oportunidad a la temporada 10 de Shameless antes de meterme en otra serie larga. Aunque como dije más atrás, Shameless no volverá a ser lo mismo sin Fiona. Ella es shameless, y aparte, no entiendo esto de alargar tanto las series, hay muchas que las acaban jodiendo. Ésta debió acabar en la temporada 8 como mucho, y si me apuras en la temporada pasada aprovechando que sabian que era la última en la que contarían con la protagonista.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
13/01/2020, 16:27
Ah, pues acabo de ver que en movistar + están haciendo la temporada 10, y ya está muy avanzada.

Aprovecharé que justo he acabado Orange Is the New Black para darle una oportunidad a la temporada 10 de Shameless antes de meterme en otra serie larga. Aunque como dije más atrás, Shameless no volverá a ser lo mismo sin Fiona. Ella es shameless, y aparte, no entiendo esto de alargar tanto las series, hay muchas que las acaban jodiendo. Ésta debió acabar en la temporada 8 como mucho, y si me apuras en la temporada pasada aprovechando que sabian que era la última en la que contarían con la protagonista.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEsta temporada 9 a mi me ha parecido de lo peor....ya todo muy forzado, muy estirado, personajes que directamente se olvidan y lo peor es el despojo en que convirtieron a Fiona, el 90% de la temporada da ascopena borracha perdida de forma muy poco creible y exagerada...

Una pena la verdad, me da rabia lo que han hecho con su personaje porque se iba, me ha recordado a las series malas que para cargarse a un personaje le meten un cancer terminal y lo matan

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
13/01/2020, 17:21
Esta temporada 9 a mi me ha parecido de lo peor....ya todo muy forzado, muy estirado, personajes que directamente se olvidan y lo peor es el despojo en que convirtieron a Fiona, el 90% de la temporada da ascopena borracha perdida de forma muy poco creible y exagerada...

Una pena la verdad, me da rabia lo que han hecho con su personaje porque se iba, me ha recordado a las series malas que para cargarse a un personaje le meten un cancer terminal y lo matan

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkAcabo de mirar por curiosidad y veo que Shameless UK (la original) tuvo 11 temporadas. No sé hasta que punto son fieles al guión de esa serie, y si lo que vimos con Fiona y en general en la pasada temporada, era similar a lo sucedía en la temporada 9 de la serie original, es muy posible que sea así. :pienso:

Pd: En su día estuve buscando shameless Uk, incluso para comprarla entera en un pack, pero incomprensiblemente no la llegaron ni a subtitular en español :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PR7
13/01/2020, 17:42
pierno Edu El protagonista indiscutiblemente es Frank. Yo creo que Fiona era muy cansina ya la última temporada, la serie ha mejorado sin ella. De todos modos estoy bastante de acuerdo en que la han alargado mucho y además no me gusta el desarrollo que han tenido muchos personajes, la gracia de la serie en parte era un grupo de chavales haciendo por salir adelante y triunfar en un entorno de mierda. Han pasado 10 temporadas, ya son más adultos y son todos unos tristes.

PR7
13/01/2020, 17:49
Acabo de mirar por curiosidad y veo que Shameless UK (la original) tuvo 11 temporadas. No sé hasta que punto son fieles al guión de esa serie, y si lo que vimos con Fiona y en general en la pasada temporada, era similar a lo sucedía en la temporada 9 de la serie original, es muy posible que sea así. :pienso:

Pd: En su día estuve buscando shameless Uk, incluso para comprarla entera en un pack, pero incomprensiblemente no la llegaron ni a subtitular en español :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No se parecen mucho la versión inglesa y la americana. Los personajes aunque son los mismos inicialmente no se parecen mucho en el carácter salvo Frank quizás. La trama era exactamente igual los dos o tres primeros capítulos, a partir de ahí ya iba por su lado la versión americana. Lip por ejemplo en la versión inglesa es el tontito de la familia, al contrario que en la versión USA y se hace padre muy al principio de la serie.

pierno
13/01/2020, 18:25
Acabo de mirar por curiosidad y veo que Shameless UK (la original) tuvo 11 temporadas. No sé hasta que punto son fieles al guión de esa serie, y si lo que vimos con Fiona y en general en la pasada temporada, era similar a lo sucedía en la temporada 9 de la serie original, es muy posible que sea así. :pienso:

Pd: En su día estuve buscando shameless Uk, incluso para comprarla entera en un pack, pero incomprensiblemente no la llegaron ni a subtitular en español :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkTengo entendido que no son iguales en cuanto a guiones y temporadas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
13/01/2020, 23:59
Pues noticia fresquita de hoy mismo: Shameless tendrá otra temporada más, pero será la última.


[Only registered and activated users can see links]

Acabará en la temporada 11 igual que la de UK.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
14/01/2020, 08:24
Visto el primero de la temporada 10, bueno, ya en la entradilla es un cortarollos poniendonos a Debbie a hacer lo que hacia Fiona de sentarse a mear

Y por lo que veo, toma mucho protagonismo

Nah...ire viéndola pero esto ya no tiene nada que ver con lo que era, un chicle muy estirado y personajes que han evolucionado hacia algo que a mi por lo menos me aburre, por ejemplo, Debbie y sus cosas

P.d. PR7 no estoy nada de acuerdo, Frank es el PERSONAJE de la serie, pero su peso en ella una vez pasan las primeras temporadas es casi el de la mascota necesaria para los chascarrillos y las salidas de tono, de hecho de medias temporadas en adelante (aunque lo arreglan al final), es un personaje que da la sensacion de que lo mantienen ahi incluso teniendo poco sentido ya, y te lo muestran en cada episodio porque estan obligados

Fiona ocupa muchisimos mas minutos que nadie, es verdaderamente quien lleva el peso argumental de toda la familia y la serie, sus tramas son las mas importantes e influyentes cada año casi sin excepción, Frank es el elemento cómico que rompe con tonos dramaticos para que la serie no pierda su esencia, pero nada que ver con la importancia real que al final tiene Fiona en la serie, la verdadera protagonista

De hecho frank como actor era de lejos el mejor pagado cuando inició la serie (ya tenia un currículum importante, y su peso era mayor), y al final ella terminó cobrando lo mismo que el en sus dos ultimas temporadas, no es poca cosa eso por aquella parte del charco, los cachés mandan, pero es que era algo ya que no tenia sentido en la serie por joven e inexperta que fuera ella

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
05/03/2020, 22:38
Vista la temporada 10.

No se puede negar que la serie sigue siendo entretenida, aunque sigo opinando que la están estirando demasiado. Prefiero series con temporadas excelentes que acaban por todo lo alto, no me gusta verlas decaer.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
05/03/2020, 23:09
Vista la temporada 10.

No se puede negar que la serie sigue siendo entretenida, aunque sigo opinando que la están estirando demasiado. Prefiero series con temporadas excelentes que acaban por todo lo alto, no me gusta verlas decaer.



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo esta no fui capaz....el bajon de no ver a Rossum fue insuperable

Por cierto, parece que hay temporada final, la proxima, y parece que vuelve !! (Espero que no sea pura rumorologia buscando marketing)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
01/12/2020, 00:21
He leído que la última temporada, la que empieza la semana que viene, va de que los Gallagher se ven afectados por la pandemia del coronavirus.

Joder... Que patilleros, ¿no? Queda claro que van dando bandazos, no tendrían ni puñetera idea de cómo seguir, y han salido con lo de la covid-19.

Edu
10/05/2021, 13:39
Al final estoy viendo la temporada 11, llevo un par de episodios,veremos si soy capaz de acabarla aunque me imagino que si.

La temporada la estoy viendo como me esperaba que sería la temporada 10, pero que para mi sorpresa supieron salvar y quedó muy entretenida. Pero en esta ocasión ya estaba todo el pescado vendido, y ahora si que se nota un bajón muy grande.

Lo que mas me sorprende es que va sobre la pandemia desde el minuto 1. Es tremendo, la temporada 11 se retrasó por el confinamiento de marzo de 2020, tenían que estrenarla en verano y no lo hicieron hasta finales de 2020, y resulta que aprovecharon ese confinamiento cuando tenía que estar todo el guíen preparado para reescribirlo e introducir la pandemia :facepalm:

Triste final para una gran serie que como en muchas otras vimos han querido estirarla hasta llegar a un sinsentido.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Edu
20/06/2021, 16:21
Me ha costado, pero al final por cabezoneria he logrado acabar la temporada 11.

No me ha gustado nada el final de la serie. Lo voy a dejar aquí en SPOILER para el que no vaya a ver la temporada 11 y tenga curiosidad por el final. Lo va a flipar...

Pues bien. Resulta que durante la temporada uno de los puntos más importantes es que Frank tiene demencia.

En el penúltimo episodio se intenta suicidar con una mega sobredosis de heroína, pero por arte de magia se vuelve a librar. Se despierta tras la sobredosis y se va a la calle, hace el gilipollas con una mascarilla que hay en el suelo y aquí viene lo fuerte: pilla el coronavirus! Y si amigos, tras tantas cosas la serie acaba con Frank muriendo en solitario por covid-19. :facepalm:




Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

pierno
20/06/2021, 17:42
Me ha costado, pero al final por cabezoneria he logrado acabar la temporada 11.

No me ha gustado nada el final de la serie. Lo voy a dejar aquí en SPOILER para el que no vaya a ver la temporada 11 y tenga curiosidad por el final. Lo va a flipar...

Pues bien. Resulta que durante la temporada uno de los puntos más importantes es que Frank tiene demencia.

En el penúltimo episodio se intenta suicidar con una mega sobredosis de heroína, pero por arte de magia se vuelve a librar. Se despierta tras la sobredosis y se va a la calle, hace el gilipollas con una mascarilla que hay en el suelo y aquí viene lo fuerte: pilla el coronavirus! Y si amigos, tras tantas cosas la serie acaba con Frank muriendo en solitario por covid-19. :facepalm:




Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk:facepalm: