PDA

Ver versión completa : El city a por "Cristiano Ronaldo"



oscar_89
02/09/2008, 22:38
Manchester city ofrece 196 millones por Ronaldo

El nuevo dueño del Manchester City(equipo mas rico del mundo ahora mismo), Sulaiman Al-Fahim, continúa con su campaña mediática en el club inglés. Depués de la compra de Robinho, presentó una propuesta a su «rival» más directo, el Manchester United, para la compra de Cristiano Ronaldo por la cantidad de 160 millones de libras (cerca de 196 millones de euros). La noticia es del periódico británico Daily Mail que cita al porta-voz del grupo árabe.

El mercado de transferencias ya se cerró pero aun así el porta-voz del grupo Abu Dhabi, se muestra confiado en el transpaso cuando abra el mercado de invierno para la transferencia, <ronaldo dice="" que="" quiere="" jugar="" para="" mayor="" club="" del="" mundo,="" por="" eso,="" si="" estuviese="" hablando="" serio,lo="" veremos="" el="" city="" en="" enero="">, dicho por el porta-voz del grupo Abu Dhabi.

La transferencia se presenta poco probable pero aun así el grupo de Abu Dabhi demuestra que el dinero no será un problema para el fichaje.

Al Fahim faz habló de la reciente oferta del Real de Madrid, dice que Ronaldo «vale más». En la lista de compras del magnata están tambien nombres como Fernado Torres y Fábregas. Todo para conseguir su objectivo de transformar el City «en el mejor club del mundo».

El clube ingles no gana un trofeo desde 1976,a partir de ahora todo va cambiar según Al Fahim, y los trofeos caerán como lluvia para el city.</ronaldo>

sonik
02/09/2008, 22:52
aun por el dinero no creo que CR se vaya al city

Super Mario
02/09/2008, 22:53
196 millones?¿ pero q es esto?¿ :shock:

!Chirimoya Asesina!
02/09/2008, 22:56
eso no lo valgo ni yo! :supermario:

Edjimen
02/09/2008, 22:56
eso no lo valgo ni yo! :supermario:

Pues yo si :dark:

Joder pues habra que subir ahora las clausulas de los crack a 250 en vez de 150M€

Giggsy_11
02/09/2008, 23:06
Señores, tenemos al nuevo Chelsea.

oscar_89
02/09/2008, 23:07
Pues yo si :dark:

Joder pues habra que subir ahora las clausulas de los crack a 250 en vez de 150M€


y de que vale eso,si cualquier equipo vende a cualquier jugador por 100 mill o poco mas.

oscar_89
02/09/2008, 23:09
Señores, tenemos al nuevo Chelsea.

pues si,pero se dice que Al Fahim tiene aun más pasta que abramovich

!Chirimoya Asesina!
02/09/2008, 23:09
Señores, tenemos al nuevo Chelsea.


son peores! jajaja nono ya le dijeron a Abramovich que se despidiera de sus fichajes que si ellos se metían de por medio no tenía nada que hacer... lol! :supermario:

oscar_89
02/09/2008, 23:26
A este paso la Premier League será la NBA del futbol.


Si siguen llegando multimillonarios y pagando estas cantidades, el resto de ligas europeas se van a comer un mojón. Los nuevos propietarios árabes del Manchester City llevan 1 DIA en el cargo y ya han soltado 40 millones de euros al contado.
<table border="0" width="100%"><tbody><tr> <td colspan="2" class="smalltext" align="left">
</td> </tr><tr> <td class="smalltext" id="modified_3649202" align="left" valign="bottom">
</td> <td class="smalltext" align="right" valign="bottom">
</td></tr></tbody></table>

!Chirimoya Asesina!
02/09/2008, 23:32
puede puede jaja pero espero que se acaben aburriendo o algo xD

aparte el fútbol es muy grande aquí el dinero no te asegura nada ayuda mucho mucho pero los titulos mmmm nosé.

Sergio
02/09/2008, 23:35
Estamos apañados, espero que la gente sea lista y sepa ver que no todo es verde, es importante tambien la historia del club.

!Chirimoya Asesina!
02/09/2008, 23:39
Estamos apañados, espero que la gente sea lista y sepa ver que no todo es verde, es importante tambien la historia del club.

ahi está sabias palabras pero no creo que sean muy escuchadas :quemal:

Barksdale
02/09/2008, 23:51
Estamos apañados, espero que la gente sea lista y sepa ver que no todo es verde, es importante tambien la historia del club.

La historia del club da lo mismo, lo importante es que tenga buen equipo para poder aspirar a todo y está claro que el City quiere hacer un equipo campeón.

Ojito al mercado de invierno porque estoy convencido que el City fichará a alguien de cierto nombre (más que Robinho).

Termal
03/09/2008, 00:40
Seamos realistas ahora mismo el City no creo que por fichar a robinho pueda aspirar a todo, sigue siendo un equipo que aunque tenga mucho dinero aun no llama la atencion lo suficiente a un futbolista vamos que llama a tu puerta el liverpol o el manchester united o el madrid o el barça o la juve o el milan y aunque cobres un poco menos vas de cabeza

Alvaro
03/09/2008, 00:43
Totalmente de acuerdo con Termal, por mucho dinero, este tipo de jugadores que cobran tanto dinero, prefieren otro equipo antes que el City.

Hoy por hoy.

Saludos.

Jorgin
03/09/2008, 02:09
Cronaldo no se iria al Manchester City, pero y si pagan la Clausula?

Diossss esto esta mal, al tiempo nos afectara a todos

Jose
03/09/2008, 02:29
Seamos realistas ahora mismo el City no creo que por fichar a robinho pueda aspirar a todo, sigue siendo un equipo que aunque tenga mucho dinero aun no llama la atencion lo suficiente a un futbolista vamos que llama a tu puerta el liverpol o el manchester united o el madrid o el barça o la juve o el milan y aunque cobres un poco menos vas de cabeza

el chelsea llevo años sin ganar nada, los jugadores fueron llegando primero uno luego otro todo por $$$$$ :aplauso:

HalaMadrid
03/09/2008, 02:57
A este paso la Premier League será la NBA del futbol.


Si siguen llegando multimillonarios y pagando estas cantidades, el resto de ligas europeas se van a comer un mojón. Los nuevos propietarios árabes del Manchester City llevan 1 DIA en el cargo y ya han soltado 40 millones de euros al contado.
<table width="100%" border="0"><tbody><tr> <td colspan="2" class="smalltext" align="left">
</td> </tr><tr> <td class="smalltext" id="modified_3649202" valign="bottom" align="left">
</td> <td class="smalltext" valign="bottom" align="right">
</td></tr></tbody></table>
eso sería la ostia cada club cada encuentro con una estrella :palomitas:y ahora sólo los 4 clubs importantes tienen estrellas

tesquiero
03/09/2008, 09:47
A este paso la Premier League será la NBA del futbol.




Si siguen llegando multimillonarios y pagando estas cantidades, el resto de ligas europeas se van a comer un mojón. Los nuevos propietarios árabes del Manchester City llevan 1 DIA en el cargo y ya han soltado 40 millones de euros al contado.
<table border="0" width="100%"><tbody><tr> <td colspan="2" class="smalltext" align="left">
</td> </tr><tr> <td class="smalltext" id="modified_3649202" align="left" valign="bottom">
</td> <td class="smalltext" align="right" valign="bottom">
</td></tr></tbody></table>

En la NBA hay salarios máximos.... y eso estaría muy bien en el mundo del fútbol, así los jugadores no sólo se moverían por dinero..... si no por proyectos deportivos y colores

Hamlet9
03/09/2008, 10:14
no creo que CR vaya a el city ni de broma...siendo rival directo del United..con el lio que ha habido con el madrid..lo que faltaba que se fuera al city...lo crucificarian...

Es como si intentas fichar a Agüero para el madrid...imposible xd

oscar_89
03/09/2008, 11:02
no creo que CR vaya a el city ni de broma...siendo rival directo del United..con el lio que ha habido con el madrid..lo que faltaba que se fuera al city...lo crucificarian...

Es como si intentas fichar a Agüero para el madrid...imposible xd


pues imagínate que CR es un pesetero como robinho,que yo creo que si,nadie recuerda lo que dijo ronaldo de que si el madrid pagaba lo que decía se venía al real?,si el city hace esa bomba de oferta por CR no dudeis de que se irá al city,ojito al city en los proximos meses....:mosca:

Hamlet9
03/09/2008, 11:09
psss bueno, el manchester no creo que lo deje escapar..si le ofrecen lo que dicen que van a ofrecer igual si pero nose....

Por mucho Cristiano ronaldo y Robinho que tuviera el city..una permier no se gana con 2 jugadores...y creo que les costaria aun asi meterse en puestos champion...con los equipazos que tenen chelsea, manud, liverpool...et.c..

oscar_89
03/09/2008, 11:22
psss bueno, el manchester no creo que lo deje escapar..si le ofrecen lo que dicen que van a ofrecer igual si pero nose....

Por mucho Cristiano ronaldo y Robinho que tuviera el city..una permier no se gana con 2 jugadores...y creo que les costaria aun asi meterse en puestos champion...con los equipazos que tenen chelsea, manud, liverpool...et.c..


bueno,además de robinho el city también fichó a wright philips que no esta nada mal y fichando en el mercado de invierno a CR y alguno más,se pueden hacer un equipo bastante bueno.

De todas formas esta temporada se vé dificil que el city pueda meterse en puestos champion,en fin,ya se verá...:pillo:

Hamlet9
03/09/2008, 11:24
champions no, UEFA, quiero decir meterse en puestos champions esta temporada...

Rody_rma
03/09/2008, 12:56
El manchester city como dije en otro post los quiere a todos

Black Sabbath
03/09/2008, 22:08
estos tipos tienen dinero, serán el nuevo Chelsea, están buscando acceder a la champions como sea y no les importará firmar unos cuantos cheques...

en una entrevista lei que ellos le darán al entrenador Hughes el jugador que él les pida, no importa cual sea su valor...

y ahora quieren ir a por Torres y Agüero...

esto terminará cargándose a la premier...

!Chirimoya Asesina!
03/09/2008, 22:12
va a por todos jaja también a por Henry tengo entendido! :juas:

David
03/09/2008, 22:14
Esto en inmoral , acabaremos destruyendo el futbol.

Jose
04/09/2008, 04:11
la fortuna de este tipo es 10 veces la del ruso del chelsea

Jose
04/09/2008, 04:14
esto terminará cargándose a la premier...

los otros equipos de premier tambien juegan con ventaja con los italianos y españoles
los dueños del manchester o liverpool son gente mas rica que los italianos o españoles
los equipos ingleses ya estan haciendo eso sobre el resto de europa, a ellos les pasara lo mismo con un equipo de su campeonato

!Chirimoya Asesina!
04/09/2008, 04:15
15 000 millones de euros :supermario: